Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Referente a canjear un codigo del Re3 en el bazar usa
FJTR escribió:Referente a canjear un codigo del Re3 en el bazar usa


Y tu quieres canjear un juego o una GC ?
TCR escribió:@FJTR a ver como sales de esta. [+risas]


Nah, pasando...
(mensaje borrado)
Ya pasaron 4 días y aún así me sigue tirando el error de “inténtalo con otro método de pago o bien cambia de región” en la Store argentina, alguien sabe qué pasa? Ya tengo las GC en mi cartera [buuuaaaa]

Edit: Que tan arriesgado es hablarle al soporte y que me compren ellos los juegos?
Acabo de pillar por 27€ el re3 en mtcgame. Codigo usa.

Lo bueno es q no me ha hecho falta vpn (aunque la pagina asi lo indicaba). Simplemente canjear el codigo a traves de pc en la web americana de microsoft
@AndresMC Yo siempre he podido comprar sin ningun tipo de vpn. También he podido con mi tarjeta de crédito
si compro el gold de 12 meses en brasil me vale igual que los juegos comprados alli
he visto la suscripcion en seagm y dudo si comprarla directo o comprar gift cards y canjearlos por el gold en el store de brasil
grigmacho escribió:si compro el gold de 12 meses en brasil me vale igual que los juegos comprados alli
he visto la suscripcion en seagm y dudo si comprarla directo o comprar gift cards y canjearlos por el gold en el store de brasil


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#XBOX_LIVE_GOLD
alguien aqui ha comprado juegos en mtcgame ¿? el Re 3 esta a muy buen precio (27 €), pero pone, region global y vpn, he preguntado en el chat de mtcgame y me han respondido literalmente " VPN ES GLOBAL SIGUE ESTA GUIA " y la guia es un pdf sobre como usar vpn para turquia, pero es que aparte venden una key de turquia mas cara, no se, el problema no es usar vpn, el problema es que esa key no se a que bazar iria, a ver si alguien mas lo ha pillado por ahi y sabe guiarme, muchas gracias
Kain SirKoT escribió:alguien aqui ha comprado juegos en cdkeys ¿? el Re 3 esta a muy buen precio (27 €), pero pone, region global y vpn, he preguntado en el chat de mtcgame

¿Cdkeys o Mtcgame? Si lo ves en una tienda y preguntas en otra...
MMiX escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien aqui ha comprado juegos en cdkeys ¿? el Re 3 esta a muy buen precio (27 €), pero pone, region global y vpn, he preguntado en el chat de mtcgame

¿Cdkeys o Mtcgame? Si lo ves en una tienda y preguntas en otra...

mtcgame, corregido, la costumbre ...
Kain SirKoT escribió:
MMiX escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien aqui ha comprado juegos en cdkeys ¿? el Re 3 esta a muy buen precio (27 €), pero pone, region global y vpn, he preguntado en el chat de mtcgame

¿Cdkeys o Mtcgame? Si lo ves en una tienda y preguntas en otra...

mtcgame, corregido, la costumbre ...

El que tienen a ese precio es una key de USA, dicen que es global porque en Xbox todos los juegos lo son, tu lo compras y lo podrás canjear en tu cuenta normal... eso si, para canjearlo debes usar una VPN con servidores en USA.

Una vez canjeado, podrás jugar con normalidad sin necesidad de VPNs. Así hemos comprado muchos codigos en MTCGame y sin problema

Saludos.
@Kain SirKoT Es muy fácil. Miras la lista, arriba te pone Vpn con el precio más barato y luego la lista por países ordenado por precio, de más barato a más caro.

Verás que siempre coincide el precio con el más barato, no tiene misterio.
@Kain SirKoT y tranquilo, que cuando te pasen la Key, vendrá el juego con el país al que corresponde y el código de 25 dígitos.

Si no es EU, estáte por seguro que necesitarás VPN.
va gracias, es que me confundia ver por un lado vpn y por otro usa, todo claro, gracias ¡!
Hola.Ea acces se puede pillar desde Polonia con tarjeta directamente o paypal?
Yui Shojei escribió:@Tzman no lo recuerdo, de eso se habló largo y tendido en el hilo cuando pusieron esa ley. No recuerdo si es el 21% o el 28%... y a eso le añades la ganancia que se quiera llevar el pavo, que no todos lo hacen por amor al arte.


Hola muchachos! Tiempos aquellos con la store argetina no? [carcajad]

Respecto al esquema tributario que se aplica a los servicios digitales en Argentina, se creo el Impuesto PAIS (Para una Argentina Inclusiva y Solidaria) que grava, entre otros, los consumos que se realizan a través de servicios digitales prestados en el exterior y pagados con tarjetas de crédito, débito, compra emitidas en Argentina y con otros medios de pago. La ley establece un 30% pero el Poder Ejecutivo la fijó en el 8% para los servicios digitales. La ley y el decreto reglamentario establecen que el impuesto procede sin limitarlo a la moneda con que se pague el consumo.

Sin embargo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) emitió la Resolución General 4659 mediante en el cual se determinó que solamente se debe cobrar el Impuesto PAIS cuando se cancela el consumo en pesos argentinos. Por el contrario, si se paga en dólares, euros u otra moneda, no corresponde la aplicación del Impuesto PAIS.

En la práctica, están sucediendo estas situaciones:

1) Los Bancos incluyen el Impuesto PAIS en la liquidación (estado de cuenta mensual) de la tarjeta de crédito, compra, etc (si se paga con dólares, euros u otra moneda extranjera, en la siguiente liquidación, debe aparecer la reversión del impuesto).

2) Si se tiene un saldo a favor en dólares u euros en la tarjeta de crédito con el cual se cancela todo o parte del consumo del exterior, tampoco corresponde el Impuesto PAIS (esto es así porque no se está cancelando el consumo con pesos argentinos sino con un saldo a favor en dólares u euros).

3) Si el consumo corresponde a un servicio digital, se debe aplicar la alícuota de 8% y no la del 30%

Desde hace tiempo, he venido comentando que "para los argentinos es más fácil comprar videojuegos y suscripciones siempre y cuando se realice con tarjetas de bancos argentinos". La venta de las tarjetas de regalo (gift card) de la Store Argentina tiene un impuesto del 8%, no del 30% como hacen creer en paginas especializadas

Personalmente, yo consigo las tarjetas de regalo que se venden en 100, 300 y 500 pesos desde Xbox Argentina. Luego cambio la región de la consola a Argentina y al comprar el videojuego en cuestión elijo la opción de usar tarjetas de regalo introduciendo el codigo. Si se realiza una comparación del tipo de cambio con dolares y euros, es bastante barato. Recuerdo que con varios colegas del foro, conseguimos el The Division 2 Ultimate a 30 euros en pre-venta. ratataaaa

Sin embargo, para lograr esto, la forma mas segura es tener un colega del pais de Maradona que te facilite los codigos. [poraki]

Espero aclarar el tema

Saludos cordiales
@Lieno88 yo tengo unos cuantos amigos del país Maradoniano.... y ninguno con tarjeta bancaria del país [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Lieno88 yo tengo unos cuantos amigos del país Maradoniano.... y ninguno con tarjeta bancaria del país [facepalm]


he de decir que acabo de asociar mi TC a la tienda Argentina y pude comprar sin problema. compre el upgrade de NFS Heat y paso a la primera.

Edito: no me cobro impuestos, me cobró tal cual el precio.
@pedrmar2 normal si vives en Guatemala y te conectas con una ip de allí y tienes una tarjeta con código bin que corresponda a ese pais.
A que no te sale tu pais a la hora de escoger bazar?
rotacio escribió:@pedrmar2 normal si vives en Guatemala y te conectas con una ip de allí y tienes una tarjeta con código bin que corresponda a ese pais.
A que no te sale tu pais a la hora de escoger bazar?


Exacto, no tengo bazar, yo siempre compraba en México con Paypal, pero ahora me vengo a enterar de que también puedo usar mi TC en argentina y me sale muy barato al cambio.
@pedrmar2 puedes comprar donde quieras [fumando]
Estoy intentando canjear unas Gift en Argentina y no lo consigo, siempre me da error de pago.

El otro día hice canjeo de juegos sin problema pero hoy no lo consigo con las gift.

Todo parece correcto, vpn incluida pero no funciona. ¿Alguna idea?
MMiX escribió:Estoy intentando canjear unas Gift en Argentina y no lo consigo, siempre me da error de pago.

El otro día hice canjeo de juegos sin problema pero hoy no lo consigo con las gift.

Todo parece correcto, vpn incluida pero no funciona. ¿Alguna idea?


ya canjeaste la GC o no te permite canjearla?

una vez canjeada no necesitas vpn para realizar compras, eso si puede que al canjear el saldo te salte un bloqueo y no puedas comprar pasado mínimo 4 días desde la fecha y hora del canje.
@pedrmar2 No puedo canjearla. La reconoce pero al aceptar da error de pago, no de región.
@Yui Shojei Vamos terrible con las tarjetas de credito en Argentina eh?
MMiX escribió:Estoy intentando canjear unas Gift en Argentina y no lo consigo, siempre me da error de pago.

El otro día hice canjeo de juegos sin problema pero hoy no lo consigo con las gift.

Todo parece correcto, vpn incluida pero no funciona. ¿Alguna idea?


A mi me pasó el otro día, haciéndolo como lo he hecho un montón de veces, y me costó un montón, me pasaba lo mismo que a ti. Tenía IP de Argentina, probé también con Mexico, con Vietnam, por movil, por ordenador..., pero nada, daba error. Y ya te digo que he canjeado muchas veces y se como hacerlo.

Al final lo conseguí de esta forma, igual fue casualidad, pero estos son los pasos que hice con el movil:
- Desactivé la wifi, para usar solo datos
- En la app de xbox del movil, cambiar la región a Argentina. Luego ir a la opción de la store, y pinchar en canjear código. Dejar la app así y cambiar a la que uses de VPN.
- En la app de VPN, activarla. Yo uso orbot que es gratis sin registro ni nada. Lo instalas, te vas a configuración, Nodos de salida, y escribes {ar}.
- Comprobar con un navegador en una página de localización por IP que te da IP de Argentina (opcional)
- Cambiar a la app de xbox, en la que te habías dejado abierta la página de canjear código. Meter tu código, y cruzar los dedos.

Yo al final con esta combinación lo conseguí. El tema de dejar abierta la página de canjear codigo en la app antes de activar la VPN es que a mi no me funciona la carga la store en la app cuando estoy con la VPN. Dejandomela abierta antes me funcionó.

Suerte
@gona Gracias, voy a probar así. Con Orbot lo he descartado desde hace tiempo porque me pasa eso, no carga la página de canjeo. ¿Activas bridges o no hace falta?

Las páginas de localizar IP me la identifican como Tor.
MMiX escribió:@gona Gracias, voy a probar así. Con Orbot lo he descartado desde hace tiempo porque me pasa eso, no carga la página de canjeo. ¿Activas bridges o no hace falta?

Las páginas de localizar IP me la identifican como Tor.


Yo el orbot lo unico que le configuré fue lo que te digo de nodo de salida, y luego le tengo configuradas las aplicaciones para Tor el chrome y la de xbox.Una vez esta configurado, pincho en "Modo VPN", y me salen abajo links para abrir las apps
@gona Muchísimas gracias, lo he conseguido tal y como has dicho. Menos mal que encontraste la manera porque ya no sabía que más hacer [beer]
MMiX escribió:@gona Muchísimas gracias, lo he conseguido tal y como has dicho. Menos mal que encontraste la manera porque ya no sabía que más hacer [beer]


Me alegro!!
Imagino tu cara al ver la ruedecita girar y ver que te pone que te ha canjeado el código, despues de no se cuantos intentos [plas] [plas] .
Yo el otro día casi me desesperé y al final lo conseguí de casualidad. Ya siendo dos podemos decir que tenemos un método fiable, y siendo con el orbot que no requiere periodos de prueba ni nada creo en mi humilde opinión que es la mejor opción.
Al final nunca pude usar mi saldo, le cargue hasta 500ars mas para ver si se desbloqueaba y nada.
Me cree otra cuenta y comencé a enviarme los juegos y 0 problemas.
Espero no perder esos 1500ars en mi cuenta principal [360º]
Creo me he pasado con el método argentino

Doom eternal y Resident Evil 2 remake 30€ en tarjetas G2a
COD: mw remasterizado y COD :ww2 27€ en g2a
Jurassic world lego y Monster Jam 9€ en PayPal
Y finalmente dishonored versión completa , los dos juegos y Sniper elite 3 con misión lobo gris 16€ en g2a

Menos mal se acaba la promoción de Microsoft

Ahora estoy jugando alien insolation
gona escribió:
MMiX escribió:Estoy intentando canjear unas Gift en Argentina y no lo consigo, siempre me da error de pago.

El otro día hice canjeo de juegos sin problema pero hoy no lo consigo con las gift.

Todo parece correcto, vpn incluida pero no funciona. ¿Alguna idea?


A mi me pasó el otro día, haciéndolo como lo he hecho un montón de veces, y me costó un montón, me pasaba lo mismo que a ti. Tenía IP de Argentina, probé también con Mexico, con Vietnam, por movil, por ordenador..., pero nada, daba error. Y ya te digo que he canjeado muchas veces y se como hacerlo.

Al final lo conseguí de esta forma, igual fue casualidad, pero estos son los pasos que hice con el movil:
- Desactivé la wifi, para usar solo datos
- En la app de xbox del movil, cambiar la región a Argentina. Luego ir a la opción de la store, y pinchar en canjear código. Dejar la app así y cambiar a la que uses de VPN.
- En la app de VPN, activarla. Yo uso orbot que es gratis sin registro ni nada. Lo instalas, te vas a configuración, Nodos de salida, y escribes {ar}.
- Comprobar con un navegador en una página de localización por IP que te da IP de Argentina (opcional)
- Cambiar a la app de xbox, en la que te habías dejado abierta la página de canjear código. Meter tu código, y cruzar los dedos.

Yo al final con esta combinación lo conseguí. El tema de dejar abierta la página de canjear codigo en la app antes de activar la VPN es que a mi no me funciona la carga la store en la app cuando estoy con la VPN. Dejandomela abierta antes me funcionó.

Suerte


Eres un crack!!!!!!!

Que pasada, he seguido tu tutorial al dedillo et voilà, ya he podido canjear el juego USA.

Había probado de mil formas, pero la clave era hacerlo como tú, tener abierta previamente la pestaña de canjear código de Microsoft.

Un saludo enorme!!!
eldespertar escribió:
gona escribió:
MMiX escribió:Estoy intentando canjear unas Gift en Argentina y no lo consigo, siempre me da error de pago.

El otro día hice canjeo de juegos sin problema pero hoy no lo consigo con las gift.

Todo parece correcto, vpn incluida pero no funciona. ¿Alguna idea?


A mi me pasó el otro día, haciéndolo como lo he hecho un montón de veces, y me costó un montón, me pasaba lo mismo que a ti. Tenía IP de Argentina, probé también con Mexico, con Vietnam, por movil, por ordenador..., pero nada, daba error. Y ya te digo que he canjeado muchas veces y se como hacerlo.

Al final lo conseguí de esta forma, igual fue casualidad, pero estos son los pasos que hice con el movil:
- Desactivé la wifi, para usar solo datos
- En la app de xbox del movil, cambiar la región a Argentina. Luego ir a la opción de la store, y pinchar en canjear código. Dejar la app así y cambiar a la que uses de VPN.
- En la app de VPN, activarla. Yo uso orbot que es gratis sin registro ni nada. Lo instalas, te vas a configuración, Nodos de salida, y escribes {ar}.
- Comprobar con un navegador en una página de localización por IP que te da IP de Argentina (opcional)
- Cambiar a la app de xbox, en la que te habías dejado abierta la página de canjear código. Meter tu código, y cruzar los dedos.

Yo al final con esta combinación lo conseguí. El tema de dejar abierta la página de canjear codigo en la app antes de activar la VPN es que a mi no me funciona la carga la store en la app cuando estoy con la VPN. Dejandomela abierta antes me funcionó.

Suerte


Eres un crack!!!!!!!

Que pasada, he seguido tu tutorial al dedillo et voilà, ya he podido canjear el juego USA.

Había probado de mil formas, pero la clave era hacerlo como tú, tener abierta previamente la pestaña de canjear código de Microsoft.

Un saludo enorme!!!


[beer]
Patiamin escribió:Al final nunca pude usar mi saldo, le cargue hasta 500ars mas para ver si se desbloqueaba y nada.
Me cree otra cuenta y comencé a enviarme los juegos y 0 problemas.
Espero no perder esos 1500ars en mi cuenta principal [360º]


Yo lo que hice fue no intentar comprar en 4 días y paso sin problemas.
Buenas noches, alguien del foro ha comprado el Modern Warfare de Usa en MtcGames?? Se puede poner en idioma español? Para canjearlo es solo poner la web en region usa y una vpn de usa; y listo? o ¿hay algun paso como comprar tarjetas regalo de usa? Seria mi 1 juego comprado de otra region, predonar mis preguntas.
@Lima47x en la Wiki lo tienes explicado.
@Yui Shojei

y aun fuciona? lo de canjear codios por vpn, es que al estar con la vpn conectada no me carga totalmente la pagina de reedem code, queda en blanco justo la zona donde estaria e cuadro de meter el codigo. Que recomendais mejor.
@pedrmar2 hoy lo intenté y logré comprar el doom eternal jejeje.
¿Chicos dónde soléis comprar las GiftCard de Turquía?

Saludos.
b0rJa46 escribió:¿Chicos dónde soléis comprar las GiftCard de Turquía?

Saludos.

Algo ha ocurrido porque llevan más de un mes agotadas en todas partes, al menos hasta donde yo sé.
MMiX escribió:
b0rJa46 escribió:¿Chicos dónde soléis comprar las GiftCard de Turquía?

Saludos.

Algo ha ocurrido porque llevan más de un mes agotadas en todas partes, al menos hasta donde yo sé.

Y sin estas... no hay forma de comprar en el Store turco no? qué raro...
@Lima47x yo uso la app de Xbox en el móvil, o la tienda de Windows 10.

La web la ignoro por completo para comprar en otros bazares, las cookie hacen que vuelvas a España en el momento de canjeo o compra y vuelves loca a la web con el VPN.

@MMiX agotadas no se.... Pero estas dos semanas anteriores he comprado sin problema en Seagm, y en Mtc tb había pero más caras.
Yui Shojei escribió:@MMiX agotadas no se.... Pero estas dos semanas anteriores he comprado sin problema en Seagm, y en Mtc tb había pero más caras.

Ah perfect, hace unas semanas y ahora aparecían agotadas, por lo que pensé que no habían repuesto.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX agotadas no se.... Pero estas dos semanas anteriores he comprado sin problema en Seagm, y en Mtc tb había pero más caras.

Ah perfect, hace unas semanas y ahora aparecían agotadas, por lo que pensé que no habían repuesto.


Con estas dos semanas de ofertas especiales, más el encierro.... es normal que se agotaran xD la gente estaba comprando mucho ^^
¿Suelen tener los del discord que comentais unos precios "aceptables"? Por ejemplo, si quisiera comprar el Sekiro, ¿el precio va a ser como mínimo el que tenga en la Store ahora mismo o quizá pudiera tener el vendedor keys guardadas a precio inferior de ofertas anteriores?
52331 respuestas