Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Spartan IV escribió:Vengo a comentar porque me estoy volviendo un poco loco...

Resulta que iba a comprar en la store de México, pero cuando voy a la web no me aparece barra de buscador. Y si entro en el perfil de un juego desde google no están los botones de hacer login y comprar. ¿A alguien más le pasa?

Edito: he cambiado la región desde la consola y todo bien hasta que he metido el paypal. Dice que hay “un problema de nuestro lado” y no me deja completar la compra.


Me cito porque el problema se extiende.

Ahora al colocar paypal y dirección me salta que hay un error en el pago. Es para una reserva (Marvel's Avengers), y no sé qué puede fallar siempre y cuando paypal MX siga funcionando como antes. En paypal he vinculado una tarjeta virtual de revolut, me la ha aceptado... ¿Alguien ha podido comprar en MX recientemente?
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:Vengo a comentar porque me estoy volviendo un poco loco...

Resulta que iba a comprar en la store de México, pero cuando voy a la web no me aparece barra de buscador. Y si entro en el perfil de un juego desde google no están los botones de hacer login y comprar. ¿A alguien más le pasa?

Edito: he cambiado la región desde la consola y todo bien hasta que he metido el paypal. Dice que hay “un problema de nuestro lado” y no me deja completar la compra.


Me cito porque el problema se extiende.

Ahora al colocar paypal y dirección me salta que hay un error en el pago. Es para una reserva (Marvel's Avengers), y no sé qué puede fallar siempre y cuando paypal MX siga funcionando como antes. En paypal he vinculado una tarjeta virtual de revolut, me la ha aceptado... ¿Alguien ha podido comprar en MX recientemente?

Es la revolut. Usa otra tarjeta. Ya dije arriba que intenté comprar en Noruega con revolut y me dio error de pago. Luego puse la tarjeta española y me aceptó el pago a la primera.
Pues viendo q han anunciado el Assassins Creed vallahala, tengo el original y el oddisey pendientes y me acabo de pillar el season pasa x 8€ del original en Brasil con gifrcard de mtcgame y canjeado con vpn mediante hola.

0 problemas.

P.d las ediciones coleccionista de los dos, ya no las venden?
emuhell escribió:Pues viendo q han anunciado el Assassins Creed vallahala, tengo el original y el oddisey pendientes y me acabo de pillar el season pasa x 8€ del original en Brasil con gifrcard de mtcgame y canjeado con vpn mediante hola.

0 problemas.

P.d las ediciones coleccionista de los dos, ya no las venden?


Te ha sobrado el VPN en el proceso.


Ya en serio.... dónde cojones os inculcan el uso del VPN en las compras de Xbox ??? Dónde ??? Que lo degollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ratataaaa


PD: Para las ediciones coleccionista, prueba a ver si aún les quedan unidades en la web de Ubisoft, o en Xtralife ^^
Yui Shojei escribió:
emuhell escribió:Pues viendo q han anunciado el Assassins Creed vallahala, tengo el original y el oddisey pendientes y me acabo de pillar el season pasa x 8€ del original en Brasil con gifrcard de mtcgame y canjeado con vpn mediante hola.

0 problemas.

P.d las ediciones coleccionista de los dos, ya no las venden?


Te ha sobrado el VPN en el proceso.


Ya en serio.... dónde cojones os inculcan el uso del VPN en las compras de Xbox ??? Dónde ??? Que lo degollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ratataaaa


PD: Para las ediciones coleccionista, prueba a ver si aún les quedan unidades en la web de Ubisoft, o en Xtralife ^^


Ostia, en Brasil no hace falta? Jaja
Como siempre he comprado en turkia....de todos modos no me dio problemas. Lo anoto para la proxima.

Gracias x la info de las ed. Especiales!!

Saludos
emuhell escribió:Ostia, en Brasil no hace falta? Jaja


Sólo Turquía y Argentina..... y es ene l proceso de canjear la GC. Para comprar no es necesario en ningún bazar [reojillo]
Me caduca el live Gold y he visto por 22€ tarjetas de 1 año podrían usarse siempre y cuando tenga una vpn para parecer que estoy en Brasil? He escuchado de que te pueden banearme por ello? Mi idea es usar mi cuenta de siempre. Contadme algo.
@onecom como mucho te cancelarían la suscripción. Baneo nunca.
Gracias por la respuesta lo miro entonces pero entiendo que esto le ha funcionado a la gente sin problemas no?

Por otro lado un compañero decía una pagina más atrás que todas las tarjetas de bancos cobran comisión por cambio de moneda. Yo uso dos tarjetas una prepago de caja rural y la WiZink y esas no cobran comisión ajustan el cambio oficial y eso es lo único que cobran no cobran un extra fijo o comisión por operación fuera del € lo digo por si alguien le vale yo en transacciones me muevo mucho por mi curro.

Para saber cualquier si y cual no mirad todas las tarjetas de vuestro banco en caja rural solo la prepago no cobra en bbva como son tan sanguinarios no se salva ninguna. Viene puesto en las condiciones de contratación.
@onecom ya te lo cobrarán por otro lado.
Volver a agradecer las respuestas live 13 meses guardando facturación por 22€ pagado con PayPal sin comisión de operación funcionando perfectamente y canjeado con vpn TunnelBear está vpn en iPad da 500 megas al mes gratis perfecta para este tipo de operaciones y probada con éxito por ejemplo en Netflix Turquía y argentina.
Quiero regalar el Assetto Corsa Competizione que está en pre-order ¿Se puede? ¿O solo cuando ya está lanzado?. Me interesa comprarlo en Brasil que sale mucho más barato. Gracias
@kikupitu solo se puede comprar como regalo una vez haya salido a la venta.
En Polonia, Rep. Checa y Noruega se puede pagar con tarjeta/paypal español como si nada? o tiene que ser con VPN o gift cards?
EDIT: en Polonia se puede con Paypal
Urogor escribió:En Polonia, Rep. Checa y Noruega se puede pagar con tarjeta/paypal español como si nada? o tiene que ser con VPN o gift cards?


Noruega seguro.... las otras dos NPI....Puedes probar y comprobar.
Buenas, alguien ha tenido o está tb teniendo problemas con pagar en Seagm? He intentado con Paypal y tarjeta pero siempre me rechaza el pago. Mi primera compra ahí fue esta mañana y todo correcto. Ahora ya no.

En soporte de seagm me dicen que todo parece correcto, q lo intente si no en 1-2 días. Sabéis algo?
@zebrat has probado a preguntar a tu banco?
Urogor escribió:En Polonia, Rep. Checa y Noruega se puede pagar con tarjeta/paypal español como si nada? o tiene que ser con VPN o gift cards?
EDIT: en Polonia se puede con Paypal


En principio es comunidad europea asi que deberían poderse sin problemas
@Yui Shojei No, pero he probado con 3 tarjetas de bancos distintos y como digo, hace unas horas ha funcionado con una de ellas. Es muy raro que fuera algo relacionado con mis bancos.
@zebrat

Yo he pillado 100 reales brasileiros esta tarde y todo bien. Pagado con mi tarjeta de debito de ING , eligiendo pagar por paypal y luego opción tarjeta. La verdad es que nunca he tenido problemas con seagm y ya he hecho 5 operaciones.
Hola chicos. Pues empezamos mal. He intentado comprar una tarjeta de 100 reales Brasileños en seagm, al pagar con PayPal asociado a mi tarjeta monedero de Openbank me ha dado error y no me ha dejado.
El problema viene en que el dinero del monedero sí ha desaparecido, pero no me aparece ninguna transacción y en PayPal tampoco sale nada. En órdenes de seagm no aparece nada. El dinero ha desaparecido sin dejar rastro, ni en PayPal ni en el extracto de la tarjeta. El live chat de esta gente no me va. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito:
Me ha aparecido ya el cobro en PayPal pero ni rastro de la orden en seagm.
Tengo una duda, si compro un juego en g2a que pone north América y canjeo el código en mi cuenta de xbox que es la que suelo meter los gift cards de doláres, podre jugarlo en español como si lo hubiera comprado en españa.?
@xavi_bravo el archivo digital es el mismo para todos los bazares.
@Yui Shojei gracias, me liaba lo que pone en g2a de que no se puede activar en españa pero veo que con las gift cards pone lo mismo! Saludos y gracias
@xavi_bravo porque no puedes activarlo en el bazar español, lo tienes que activar en el bazar correspondiente (da igual de dónde sea tu perfil). Lo que tendrías es que averiguar si el código es de juego, o es de juego comprado para regalo. La segunda opción necesitas usar VPN.
@Yui Shojei ok gracias! Los gift cards los suelo canjear desde la app de xbox con el móvil que la tengo en ubicación de América. Nose abra forma de averiguar eso en g2a. De todas formas es simple curiosidad ya que la diferencia de precio no es tanta como para jugársela.
Valkyrjur escribió:Hola chicos. Pues empezamos mal. He intentado comprar una tarjeta de 100 reales Brasileños en seagm, al pagar con PayPal asociado a mi tarjeta monedero de Openbank me ha dado error y no me ha dejado.
El problema viene en que el dinero del monedero sí ha desaparecido, pero no me aparece ninguna transacción y en PayPal tampoco sale nada. En órdenes de seagm no aparece nada. El dinero ha desaparecido sin dejar rastro, ni en PayPal ni en el extracto de la tarjeta. El live chat de esta gente no me va. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito:
Me ha aparecido ya el cobro en PayPal pero ni rastro de la orden en seagm.


Se ha solucionado ya? Si no tranquilo, espera un poco y si no llega, reclama por Paypal, lo tienes cubierto.
Seagm me estaba dando problemas ayer, me denegaba los pagos. Al final me cansé y lo adquirí por MTCGame. Un pelín más caro eso sí.
HOLA A TODOS
Mi problema es que realizaba compras normalmente en la store argentina, pero el día jueves no me dejó comprar el AC Rogue
Después de muchos intentos, me salió que debía contactar a Microsoft
Pero resulta que el problema era que mi tarjeta había sido bloqueada por el banco por sospecha, al haber comprado tanto, una vez solucionado eso.
Al intentar volver a comprar en la región de Argentina
Me salió un mensaje al intentar comprar : Cambia la región de tienda o o bien cambia la región de método de pago.
Aun así, antes podía hacer compras siempre y cuando mi consola esté en región argentina
Espere ya estos días y aun no se soluciona
Alguien podría decirme si es problema de que mi cuenta esté en región Estados Unidos?
Por otro lado, registre la misma tarjeta en mi cuenta secundaria que manejo, y por alguna razón pude comprar normalmente
Los estaré leyendo, saludos!
@Yui Shojei gracias por la respuesta. Quería aprovechar un resto que tengo en la cuenta del crío para no tener que gastar otra Gift card, nada lo compraré directamente con otra gift
@Quake2002 ¿eres argentino?, ¿cuándo fue la última vez que compraste en la Store Argentina con esa tarjeta?, ¿puedes indicar que entidad bancaria te proporcionó esa tarjeta?,

Más información
zebrat escribió:
Valkyrjur escribió:Hola chicos. Pues empezamos mal. He intentado comprar una tarjeta de 100 reales Brasileños en seagm, al pagar con PayPal asociado a mi tarjeta monedero de Openbank me ha dado error y no me ha dejado.
El problema viene en que el dinero del monedero sí ha desaparecido, pero no me aparece ninguna transacción y en PayPal tampoco sale nada. En órdenes de seagm no aparece nada. El dinero ha desaparecido sin dejar rastro, ni en PayPal ni en el extracto de la tarjeta. El live chat de esta gente no me va. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito:
Me ha aparecido ya el cobro en PayPal pero ni rastro de la orden en seagm.


Se ha solucionado ya? Si no tranquilo, espera un poco y si no llega, reclama por Paypal, lo tienes cubierto.
Seagm me estaba dando problemas ayer, me denegaba los pagos. Al final me cansé y lo adquirí por MTCGame. Un pelín más caro eso sí.

Gracias compi.
Si, al final me devolvieron el dinero a la tarjeta monedero de Openbank. Probaré en MTC a ver.
@Maver soy de Bolivia
La última vez que compre fue el miércoles, lo hacía sin problemas
Luego me salió problemas de pago
Y al final problemas de región
Muy buenas ahora me ha surgido dos juegos de la Store Turquía creo que son los más complicados por que miran que tu tarjeta sea de allí en Brazil sale del tiron con cualquier tarjeta hasta donde yo se.

Alguna idea para comprar juegos en Turquía creo que me tocan las gift card que no he visto disponibles y donde había de antes eran caras bastante. Las de 100 liras turcas tenían subido bastante valían al cambio. 12€ y donde las vi 17€ Y estaba agotadas Orientación sobre esto como comprar en Turquía es bienvenida.


Luego se puede tener en tu cuenta de siempre saldo de varias stores o es más conveniente crear una cuenta de ese país para ese asunto?


Para Xbox game pass lo más barato es 6€ mensuales de Brazil creo no?


Estoy aprendiendo un poco porque ahora con la crisis mejor que me aplique el otro día me orientasteis y pagué el gold por 20€ creo que fueron todo sin problemas vpn perfecto.
@onecom tienes las respuestas en la Wiki de la primera página.......
Yui Shojei escribió:@onecom tienes las respuestas en la Wiki de la primera página.......



Gracias si me lo repase y me ha quedado bastante resuelto todo.

Lo que me doy cuenta que comprar tarjetas de Turquía es complicado por que están agotadas. Alguna idea?
@onecom esperara a que las repongan. O buscarte un amigo turco.
Hola, estoy teniendo problemas para canjear una Gift Card argentina de 500. El año pasado lo hice 2 veces sin mayor problema. Algún consejo?
@Daddy_79 te aconsejo irte al primer mensaje y leerte el apartado "Argentina". Luego, si sigues sin saber que haces mal, te aconsejo dar más información de los pasos que has dado. Quizás así pueda alguien aconsejarte sobre el tema.
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 te aconsejo irte al primer mensaje y leerte el apartado "Argentina". Luego, si sigues sin saber que haces mal, te aconsejo dar más información de los pasos que has dado. Quizás así pueda alguien aconsejarte sobre el tema.


Ya lo leí el año pasado, y he canjeado otras veces las otras GIFT CARD de Argentina.
El problema es que no hay manera de canjearlas como he hecho anteriormente, parece que no entra correctamente con el VPN de Argentina, no sé si es que lo han capado o que los vpn que he utilizado no valen un duro. Alguien lo ha hecho recientemente?
La última vez que canjeé fue en noviembre.
Me disponía a comprar Wreckfest en Argentina.
Compro la gift y la canjeo, perfecto.
Pero al ir a comprar el juego me da fallo durante la compra.

En que estoy fallando?

Edit: el saldo me sale como válido en mi cuenta.
El fallo que me da es el siguiente:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otro método de pago O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
ciberfoxx escribió:Me disponía a comprar Wreckfest en Argentina.
Compro la gift y la canjeo, perfecto.
Pero al ir a comprar el juego me da fallo durante la compra.

En que estoy fallando?

Edit: el saldo me sale como válido en mi cuenta.
El fallo que me da es el siguiente:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otro método de pago O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion


Es normal que el saldo se te quede unos días bloqueado tras canjear la GC. En unos 6 o 7 días podrás comprar el juego.

Me podrías indicar cómo has canjeado la CG, paso a paso? Estoy ya harto de probar VPN y navegadores. Otras veces lo he canjeado sin problema.
Daddy_79 escribió:
ciberfoxx escribió:Me disponía a comprar Wreckfest en Argentina.
Compro la gift y la canjeo, perfecto.
Pero al ir a comprar el juego me da fallo durante la compra.

En que estoy fallando?

Edit: el saldo me sale como válido en mi cuenta.
El fallo que me da es el siguiente:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otro método de pago O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion


Es normal que el saldo se te quede unos días bloqueado tras canjear la GC. En unos 6 o 7 días podrás comprar el juego.

Me podrías indicar cómo has canjeado la CG, paso a paso? Estoy ya harto de probar VPN y navegadores. Otras veces lo he canjeado sin problema.


Todo desde el móvil, de navegador el Chrome y de VPN ProtonVPN, en todo momento usando datos móviles ( no WiFi).
@Daddy_79 @ciberfoxx son 96h de bloqueo. No 6 o 7 días. [facepalm]. Otra cosa es que tras esos 96h de bloqueo, te comas otras 96h [fiu]
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 @ciberfoxx son 96h de bloqueo. No 6 o 7 días. [facepalm]. Otra cosa es que tras esos 96h de bloqueo, te comas otras 96h [fiu]


He citado mi experiencia, probando todos los días.
Daddy_79 escribió:
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 @ciberfoxx son 96h de bloqueo. No 6 o 7 días. [facepalm]. Otra cosa es que tras esos 96h de bloqueo, te comas otras 96h [fiu]


He citado mi experiencia, probando todos los días.


Yo te cito la experiencia de todos los del foro, por experiencia propia, y lo que pone en la Wiki. [oki]
ChusHardRock escribió:
pipu escribió:
ChusHardRock escribió:Compradas dos GC en G2A de Turquia y las agregué perfectamente con Opera y uso de VPN desde Europa, luego me metí para hacerlo a través de la app y sale el famoso mensaje de bloqueo de 4 días, también probé con PC sin vpn (logicamente como comentan por ahí arriba) y nada, toca esperar y ya me quedo sin la oferta del Control :(


Hola, en Turquía y Argentina para evitar en mayor medida el bloqueo temporal has de canjear las GC en el momento de la compra. Nunca antes como parece que has hecho por lo que comentas. Ahora toca esperar.

Yo he realizado compras en varias ocasiones tanto en uno como en otro bazar y nunca me han bloqueado. Eso si, siempre canjeando en el momento de la compra, nunca antes.

Saludos


No me dejaba canjearlas sin vpn, pero claro al canjear con vpn y comprar me dio error. Intenté al segundo con la app y ya nada..



Volvieron a poner el Control hoy de oferta, y con el saldo he podido comprarlo a la primera a través de la app. 0 problemas y rápido! Muchas gracias a los compis del foro que ayudan por aquí! Un abrazo
Buenas, algun vpn para poder canjear tarjeta de saldo argentina? Llevo probados como 5-6 y nada.
@Arath0rn

a mí me funcionó ProtonVPN
glothisman escribió:@Arath0rn

a mí me funcionó ProtonVPN


Si, lei tu comentario. Me registre y aun estoy esperando.... Volvere probar

Vale, habia olvidado pulsar en el envio del codigo de verificacion, y yo esperando que me llegase al mail. Me ha ido perfecto. Muchas gracias por el aporte
Yo también he probado con el protonvpn, pero al intentar canjear el código me pide usuario y contraseña de Microsoft, finalmente en la pestaña donde meter la clave ya pone mi mail y ESPAÑA.
52333 respuestas