Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Daddy_79

estás haciendolo desde el pc o a tráves de la app de xbox?

Yo lo hice a través de la app del movil y al lado de mi correo salía ( Argentina)
A través de la app del móvil me sale España tb.
Arath0rn escribió:Buenas, algun vpn para poder canjear tarjeta de saldo argentina? Llevo probados como 5-6 y nada.

Navegador Opera con su propia VPN integrada. Sin elegir ubicacion. Simplemente activa el VPN con la opcion por defecto de ubicacion optima y ya esta
dantegtr escribió:
Arath0rn escribió:Buenas, algun vpn para poder canjear tarjeta de saldo argentina? Llevo probados como 5-6 y nada.

Navegador Opera con su propia VPN integrada. Sin elegir ubicacion. Simplemente activa el VPN con la opcion por defecto de ubicacion optima y ya esta


Con Opera me pasa lo mismo, ya no sé qué puede ser.
@Daddy_79 Pues ahi ya no se que decirte, porque anoche mismo me pille el Huntdown en Argentina sin problema alguno, por lo que funcionar, funciona con el Opera
dantegtr escribió:@Daddy_79 Pues ahi ya no se que decirte, porque anoche mismo me pille el Huntdown en Argentina sin problema alguno, por lo que funcionar, funciona con el Opera

Él está hablando de canjear la tarjeta y tú de comprar un juego, para lo que no hace falta vpn.

¿La canjeaste en el momento de la compra?
Chicos, me pasa lo que he leído a otros compañeros:
Quiero comprar Control en Argentina, ya tengo canjeada la gift card.
Uso protonvpn en Argentina en mi Android
Tengo la región de mi xbox en Argentina
Tengo la dirección de mi cuenta en Argentina
Accedo a la Store de Argentina desde chrome en Android,
Hago todos los pasos y a la hora de pagar, me dice esto:
"Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

PUR-RiskRejected-CrossRegion

vzhe1YlgYkKibjRb.0.0.37.11

2020/05/13 - 07:57:51 UTC"

Por cierto, como cambiáis la región de la app de xbox en Android? Por mucho que haga me sigue saliendo la tienda en español...

En ningún caso me advierte que el saldo esté bloqueado, solo el cartel ese que os he puesto...creo que he seguido todos los pasos de la guia :(
@dav90 en app: opciones-configuración-idioma.
Lammothh escribió:@dav90 en app: opciones-configuración-idioma.

Gracias, pero al intentar el pago me sigue saliendo el mismo mensaje :(

Inténtalo con otra forma de pago
O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
wFgSPewPAwUOhaRL.117.11
2020/05/13 - 08:16:09 UTC
Antes de nada comprueba que el VPN te sitúa correctamente en una IP de Argentina, prueba visitando:
https://whatismyipaddress.com
dav90 escribió:Chicos, me pasa lo que he leído a otros compañeros:
Quiero comprar Control en Argentina, ya tengo canjeada la gift card.
Uso protonvpn en Argentina en mi Android
Tengo la región de mi xbox en Argentina
Tengo la dirección de mi cuenta en Argentina
Accedo a la Store de Argentina desde chrome en Android,
Hago todos los pasos y a la hora de pagar, me dice esto:
"Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

PUR-RiskRejected-CrossRegion

vzhe1YlgYkKibjRb.0.0.37.11

2020/05/13 - 07:57:51 UTC"

Por cierto, como cambiáis la región de la app de xbox en Android? Por mucho que haga me sigue saliendo la tienda en español...

En ningún caso me advierte que el saldo esté bloqueado, solo el cartel ese que os he puesto...creo que he seguido todos los pasos de la guia :(


No, no has seguido todos los pasos de la guía, por 2 razones:

1.- Tienes menos probabilidades que se te bloquee el saldo (es lo que te ha pasado ahora), si lo haces todo del tirón. Es decir canjear y gastar ese saldo (o parte de él) en el mismo proceso de la compra del juego. Cuando en uno de los pasos te pide cómo vas a pagarlo.

2.- Si yas has canjeado la Giftcard y has dejado para despues la compra del juego/s ya no hace falta que uses VPN para gastar ese saldo que tienes en esa cuenta/monedero Argentino. Solo tienes que cambiar la ubicacion de la tienda (si es en web irte a https://www.xbox.com/es-ar/) y comprar desde ahí el juego. Si no te deja canjearlo intentalo cada par de días o así, a ver si se te ha levantado el congelamiento del saldo.
shampy escribió:
dav90 escribió:Chicos, me pasa lo que he leído a otros compañeros:
Quiero comprar Control en Argentina, ya tengo canjeada la gift card.
Uso protonvpn en Argentina en mi Android
Tengo la región de mi xbox en Argentina
Tengo la dirección de mi cuenta en Argentina
Accedo a la Store de Argentina desde chrome en Android,
Hago todos los pasos y a la hora de pagar, me dice esto:
"Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

PUR-RiskRejected-CrossRegion

vzhe1YlgYkKibjRb.0.0.37.11

2020/05/13 - 07:57:51 UTC"

Por cierto, como cambiáis la región de la app de xbox en Android? Por mucho que haga me sigue saliendo la tienda en español...

En ningún caso me advierte que el saldo esté bloqueado, solo el cartel ese que os he puesto...creo que he seguido todos los pasos de la guia :(


No, no has seguido todos los pasos de la guía, por 2 razones:

1.- Tienes menos probabilidades que se te bloquee el saldo (es lo que te ha pasado ahora), si lo haces todo del tirón. Es decir canjear y gastar ese saldo (o parte de él) en el mismo proceso de la compra del juego. Cuando en uno de los pasos te pide cómo vas a pagarlo.



2.- Si yas has canjeado la Giftcard y has dejado para despues la compra del juego/s ya no hace falta que uses VPN para gastar ese saldo que tienes en esa cuenta/monedero Argentino. Solo tienes que cambiar la ubicacion de la tienda (si es en web irte a https://www.xbox.com/es-ar/) y comprar desde ahí el juego. Si no te deja canjearlo intentalo cada par de días o así, a ver si se te ha levantado el congelamiento del saldo.


Buenas compañero,
Tristemente si he seguido los pasos, me refiero con lo que que tengo canjeada la giftcard a que el proceso iba de forma correcta hasta que cuando he puesto el método de pago (el código de la gift) me ha salido el dichoso cartel.
Supongo que he tenido la peor de las situaciones jaja

Supongo que sólo me queda intentar comprar el juego cada 2 días, no? Espero que funcione antes de que el juego deje la oferta.

Muchas gracias por tu atención!
@dav90 Entonces es eso compañero. El famoso y no por ello menos doloroso bloqueo de saldo temporal [+risas] que ocurre con frecuencia solo en las Stores de Turquia y Argentina.

Así que nada, ve probando suerte cada pocos días, ya sin usar VPN, unicamente que la ubicación de la tienda esté en Argentina, a ver si en una de éstas te deja comprar. Ve probando distintos medios (webs, consola o movil). A veces en cierto momento alguno da mejor resultado que otro.
Hola! ayer compre por primera vez en una store que no fuera la de españa , concretamente en la de hungría que fui muy fácil poniendo la región de hungría, una dirección de allí y pagando con tarjeta . ahora he visto un juego en la store de argentina muy barato y me gustaría si me podrías indicar si existe un tutorial paso a paso de como proceder a comprar allí mediante vpn porque estoy algo perdido. muchas gracias
buenos días ,

ando detrás de comprar DOOM ETERNAL edición lujo, la que lleva pase de temporada ,

vi la opción store brasil, sobre 55€ , son 349 reales , debería comprar gift card de 200, 100 y 50...total saldria por 57€

pero buscando vi en mtc game version Europa por 63€, y claro por 6 euros no hay que hacer inventos....que opináis?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rce=460159

soy muy novato en esto....donde compraríais

también pensé comprar CONTROL en tienda brasil . esta por 111reales

estoy acabando DOOM , y lo retiran de gamepass el día 15, pensé comprar en brasil sale por 10€ y rejugarlo alguna vez, y usar compra para probar mecánica con algo barato...

una duda, para comprar en brasil, la dirección de brasil se debe cambiar como preferida en el momento de compra

saludos y gracias
dav90 escribió:
Lammothh escribió:@dav90 en app: opciones-configuración-idioma.

Gracias, pero al intentar el pago me sigue saliendo el mismo mensaje :(

Inténtalo con otra forma de pago
O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
Inténtalo con otra forma de pago O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
wFgSPewPAwUOhaRL.117.11
2020/05/13 - 08:16:09 UTC


Estas igual que yo ayer, y eso que lo hice del tirón. Canjear e intentar comprar.
En teoría, tengo que esperar 96 horas.
@josesuker @quimera126

tenéis el tutorial para noob en la primera página.
Para mí es imposible, mira que es la tercera vez que compro GC en Argentina y las había canjeado sin problema. Pero ahora me es imposible canjearlas. Pone que estoy en Buenos Aires en whatsmyip, pero cuando voy a la tienda de Argentina e intento canjear se sale de Argentina.

Paso ya de perder el tiempo. Vendo 2 GC de 500ARS
Dejo constancia por aquí que acabo de pillar el Huntdown en Argentina vía Gift Card a través del VPN del navegador Ópera (móvil Android) y sin problema: tarjeta canjeada y juego adquirido.

Un saludo.
Daddy_79 escribió:Para mí es imposible, mira que es la tercera vez que compro GC en Argentina y las había canjeado sin problema. Pero ahora me es imposible canjearlas. Pone que estoy en Buenos Aires en whatsmyip, pero cuando voy a la tienda de Argentina e intento canjear se sale de Argentina.

Paso ya de perder el tiempo. Vendo 2 GC de 500ARS

Tienes mp
@Daddy_79 yo uso la app de Xbox del móvil o la tienda propia de Windows 10 configuradas en Argeinta/Turquía. La web es muy porculera para eso.
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 yo uso la app de Xbox del móvil o la tienda propia de Windows 10 configuradas en Argeinta/Turquía. La web es muy porculera para eso.


Hecho! Y ha funcionado!
Usando el protonVPN, y cambiando la tienda preferida en la app de Xbox en mi móvil android.

Gracias! Ya estaba hasta las narices.

Ahora a esperar que vuelva la oferta que se me escapó.
Buenas,cuando compras giftcarsd de brasil en seagm cuanto tardan en mandar el codigo?? He cogido una de 200 brl y pagado con PayPal,pero no me han mandao correo con el codigo. Gracias
arcakuso escribió:Buenas,cuando compras giftcarsd de brasil en seagm cuanto tardan en mandar el codigo?? He cogido una de 200 brl y pagado con PayPal,pero no me han mandao correo con el codigo. Gracias

¿Te indica en el pie del correo que te envían al pagar, contacta vía chat para verificar tu pago y procesar tu orden?

Pues eso, si ves que tardan contacta vía web, te pedirán el número del pedido y te lo enviarán.
@MMiX Gracias,solucionado via chat,tenia que meter mi contraseña en el apartado mis tarjetas de juego,pillados nfs heat por 15 euros y mw2 remaster por 13.Saludos
arcakuso escribió:@MMiX Gracias,solucionado via chat,tenia que meter mi contraseña en el apartado mis tarjetas de juego,pillados nfs heat por 15 euros y mw2 remaster por 13.Saludos


Acabo de pillar otra Gift de 100 reales para COD: mw 2 remasterizado, encontré lo de mis tarjetas , meto la clave , pero no veo la clave por ningún lado...tardan un rato en enviar...
quimera126 escribió:
arcakuso escribió:@MMiX Gracias,solucionado via chat,tenia que meter mi contraseña en el apartado mis tarjetas de juego,pillados nfs heat por 15 euros y mw2 remaster por 13.Saludos


Acabo de pillar otra Gift de 100 reales para COD: mw 2 remasterizado, encontré lo de mis tarjetas , meto la clave , pero no veo la clave por ningún lado...tardan un rato en enviar...

Si ves que no te la envían y te cansas de esperar pregunta por el chat de la web y te lo enviarán en un momento.
MMiX escribió:
quimera126 escribió:
arcakuso escribió:@MMiX Gracias,solucionado via chat,tenia que meter mi contraseña en el apartado mis tarjetas de juego,pillados nfs heat por 15 euros y mw2 remaster por 13.Saludos


Acabo de pillar otra Gift de 100 reales para COD: mw 2 remasterizado, encontré lo de mis tarjetas , meto la clave , pero no veo la clave por ningún lado...tardan un rato en enviar...

Si ves que no te la envían y te cansas de esperar pregunta por el chat de la web y te lo enviarán en un momento.



Mientras preguntaba cambio estado a enviado, Gift Card canjeada , sin problemas, era mi primer juego comprado así, ahora me sobran 20 reales, próxima parada creo DOOM eternal, versión con pase de temporada..

Creo sale por 57€, y son 349 reales, debo pillar una de 200 , otra de 100, y otra de 50....y según leí se van metiendo una detrás de otra...

O compro el standard y luego el pase por separado?
@quimera126 Yo que tu esperaba,juega lo que tengas,ese Doom es carne de gamepass,ademas no es un juego que tarde mucho en bajar,en las ofertas de verano trankilamente puede estar la version tocha a 40 euros y en brasil a 27 o 28.Saludos
@arcakuso Gracias por el consejo...estoy a un paso de acabar el Doom de 2016, lo empecé tarde y justo lo quitan mañana y lo jugué rápido quería los secretos y demás, es mucho empalmar uno con otro....

Me pille el COD:modern Warfare 2 remasterizado y tengo pendiente varios , esperaré a sea Game pass o a saldo.....

El tema es que me lo pasé pipa con Doom de 2016...

Saludos y gracias
hola quiero comprar en mexico he intentado crearme la cuenta de mexico pero al poner la tarjeta no me dejaba que es o que tengo que hacer?
grandicapo escribió:hola quiero comprar en mexico he intentado crearme la cuenta de mexico pero al poner la tarjeta no me dejaba que es o que tengo que hacer?


Explicarte mejor....

qué tarjeta?
dónde la pones¿
Que haces para ponerla?

Te has leído esto ?
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Mexico
@Yui Shojei alfinal desisti ahora quiero en argentina pero necesito una app fiable de vpn
Hola,
Me preguntaba si hay algún lugar o sitio para comprar tarjetas de regalo argentinas a un precio razonable.
Los veo a la venta del 85% al 100% sobre el valor real.
Esto hace que no valga la pena en otras tiendas como Brasil o Turquía.
Hola! alguien sabe si se puede comprar el ea access de argentina ? en la primera página , pone que puede dar problemas a la hora de comprarlo . nose si alguien que lo haya adquirido recientemente me puede decir . gracias
Quería ampliar la suscripción de ultímate 3 meses, me quedaban 20 reales de Brasil , y compré 29 mas, probé vía web y no me dejaba agregar la Gift Card , al final por el móvil conseguí sumar el saldo , tengo 49 reales y los tres meses son 39,99 br, ahora por mas que intento no me deja vía web desde ningún sitio, y cambie la localización de la consola y reinicie, y sale el saldo y el precio de Brasil y mi suscripción activa, pero cuando quiero canjear , me dice es actualización de suscripción , sale el saldo y antes de pagar , salta
que tengo una suscripción en una región diferente.

Pensé .....se pueden comprar juegos pero no ampliar suscripción?
He probado de comprar un juego y me deja...
@quimera126 si tu suscripción es de un país, no puedes "ampliarlo" desde otro país.

Además, para ampliar/adquirir una suscripción con saldo, estás obligado a tener un respaldo por la renovación automática.... que debe ser con una tarjeta de crédito/Paypal, o con saldo suficiente para un mes extra.
Como ya leí, estos métodos no nos sirven para comprar juegos de Xbox 360 y canjearlo para nuestra Xbox Box One, pero...exactamente q ocurre? te deja compralo allí y al volver a la store española no deja bajarlo?
@javiser el bazar de 360 no funciona como el de One.

- bloqueo regional.
- perfil del país.
- Visa o PayPal del país.
- saldo sólo disponible desde la consola Xbox 360
gdourado escribió:Hola,
Me preguntaba si hay algún lugar o sitio para comprar tarjetas de regalo argentinas a un precio razonable.
Los veo a la venta del 85% al 100% sobre el valor real.
Esto hace que no valga la pena en otras tiendas como Brasil o Turquía.


No. Como tu mismo comentas las GC de Argentina tienen un sobreprecio enorme en todas las tiendas donde se pueden comprar.
Yui Shojei escribió:@quimera126 si tu suscripción es de un país, no puedes "ampliarlo" desde otro país.

Además, para ampliar/adquirir una suscripción con saldo, estás obligado a tener un respaldo por la renovación automática.... que debe ser con una tarjeta de crédito/Paypal, o con saldo suficiente para un mes extra.


vale no puedo ampliar con saldode gift card , pero podré ampliar con una tarjeta con meses de ultimate de brasil

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc

son 6 meses por 30€, había leído que ahora la mejor opción de game pass era brasil.
Pues tras 96h, sigo sin poder comprar el juego :/

¿Sabéis si los bloqueos de Argentina pueden alargarse más tiempo?
Parece que voy a perder la oferta...lo que me preocupa es no poder usar nunca más ese crédito de la tarjeta regalo..
dav90 escribió:Pues tras 96h, sigo sin poder comprar el juego :/

¿Sabéis si los bloqueos de Argentina pueden alargarse más tiempo?
Parece que voy a perder la oferta...lo que me preocupa es no poder usar nunca más ese crédito de la tarjeta regalo..


Si, en la wiki te lo pone y se repite más que el ajo en el foro. El bloqueo siempre resulta de cada intento de compra. Con suerte, puede tocarte un bloqueo, con mala suerte puedes encadenar entre 2, 3 y hasta 4 veces el bloqueo.
Hace poco entre en mi cuenta de paypal Hong Kong y para poder iniciar sesion me pidieron que confirmara mensaje a traves del telefono.... telefono que es de HK... doy por perdida la cuenta no? porque no se me ocurre como poder entrar.
Alguien mas le ha pasado que ahora piden confirmar mediante telefono?
Yui Shojei escribió:@Daddy_79 @ciberfoxx son 96h de bloqueo. No 6 o 7 días. [facepalm]. Otra cosa es que tras esos 96h de bloqueo, te comas otras 96h [fiu]

Se sabe el motivo oficial por parte de Microsoft de este bloqueo? O simplemente sucede y ya...
@nathanfib oficial no hay nada. Pero puedes presuponer perfectamente que es una manera de disuadir a la gente que no compre en bazares con la moneda hypermegadevaluada.
dav90 escribió:Pues tras 96h, sigo sin poder comprar el juego :/

¿Sabéis si los bloqueos de Argentina pueden alargarse más tiempo?
Parece que voy a perder la oferta...lo que me preocupa es no poder usar nunca más ese crédito de la tarjeta regalo..

mi ultimo bloqueo fue de 8 dias,no te alarmes,es normal
Hay alguna forma de ver el tiempo de bloqueo o solo es prueba y error de que no te deje gastar el saldo?
ciberfoxx escribió:Hay alguna forma de ver el tiempo de bloqueo o solo es prueba y error de que no te deje gastar el saldo?


Cambias la ubicación de la consola al bazar correspondiente. Si no te permite comprar. Es bloqueo.

El tiempo ? Eso lo tienes que contabilizar tú desde la primera vez que no te dejaron comprar.
Buenas, veo que la mayoría por aquí compráis saldo en otras regiones y compráis directamente allí los juegos bien con VPN o por otros métodos, y querria saber que ventajas ofrece este método frente a adquirir las Keys de los juegos en webs de keys, me uní este mes al gamepass con una oferta de CD**** de 1 año de gold por 22 euros de brasil, con holavpn lo active, y me llegó el aviso de actividad o inicio de sesión inusual de la cuenta de Microsoft, y, posteriormente ya sin VPN añadí el gamepass por 1 euros y gamepass ultimate hasta junio del año que viene. Ya estaba yo con el runrún, pero ya dije, de perdidos al río, y hoy buscando la colección muy guapa de borderlands baratilla, he encontrado key en la misma web, pero no me he dado cuenta que ponía ser de UK, al ir a canjearlo(ayer compre key del AC unity por 1 euro y canjeado sin problemas) me ha dicho que la key no pertenecía a mi región, y que contactará con el vendedor blabla, asique he cambiado en la app de xbox la región e idioma a united Kingdom, y desde la web con VPN, canjeado, aunque antes de validarlo me he fijado que abajo me ponía que estaba en united states, y de ahí lo he cambiado y canjeado, y me ha vuelto a llegar el mismo correo de micro, haciendo referencia a United States, lo cual me ha chocado.
Después del tocho preguntar que posibilidades tengo de ser baneado? Sobre todo por no comprar más juegos, dejar esta cuenta(la mía de siempre también usada en 360) para pass y lo que ya tengo, y en caso de ser baneado no perder nada más, creando otra cuenta para comprar ya todo en store española, y de cara a series X sin riesgo alguno. Quería probar el servicio de la manera más económica posible, y estaría dispuesto a pagar precios de aquí por el, pero claro, ya sin riesgos. Un saludo y gracias de antemano compis!
52333 respuestas