Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me leo la wiki, intento comprar en Gift Card de Brasil en G2A y no me deja paypal, me pide datos de un paypal q debe ser de allí. Luego intento en G2A para Turquia y tampoco puedo. Hay una forma facil, tienda para comprar las GC con paypal o tarjeta prepago virtual donde no tenga problemas? He de usar VPN para eso también? Lo siento, me lío con la wiki, mew pasan cosas q ahí no explican o soy muy torpe, perdonar. ¿Alguien puede decirme tienda y metodo de pago con VPN o sin ella para comprar facil? Supongo q luego cambio region en consola y reinicio y puedo gastarlas...Gracias de antemano y sorry
@javiser para comprar en webs no es necesario VPN. Nunca entenderé la manía de tener EL VPN en la boca para todo. No lo digo por ti. Lo digo en general. Solo en 3 ocasiones muy limitadas es necesario VPN, para el resto no es necesario en absoluto.

Puedes probar con MTCGame o Seagm, pero tampoco aceptan PayPal desde hace tiempo.
Pero como pago en MTC? Con la de crédito me la rechaza y con la virtual tbien, siendo VISA. Que métodos utilizais para pagar? lo estoy intentando para probar con Gift Cards Turcas y no puedo. El resto de métodos de pago no los conozco.
javiser escribió:Pero como pago en MTC? Con la de crédito me la rechaza y con la virtual tbien, siendo VISA. Que métodos utilizais para pagar? lo estoy intentando para probar con Gift Cards Turcas y no puedo. El resto de métodos de pago no los conozco.


Tienes activado con tu banco la compra en el extranjero ? Yo pago con VISA sin problemas.
javiser escribió:Pero como pago en MTC? Con la de crédito me la rechaza y con la virtual tbien, siendo VISA. Que métodos utilizais para pagar? lo estoy intentando para probar con Gift Cards Turcas y no puedo. El resto de métodos de pago no los conozco.

Yo acabo de pagar con "Credit Cards - % 2,00 Commission Rate" y con la Supertarjeta E-Cash del banco Santander, es virtual y solo para el comercio online. Nunca me ha dado problemas en dos años ni la tarjeta ni MTC.
Yui Shojei escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Oyunfor es fiable? Se puede pagar con Paypal? Solo se ven los precios en turco? Gracias


Si. No. Si.

Se podrá con una visa normal o he de activar algo de compra extranjera en el banco? Gracias
¿Es necesario lo de añadir una direccion en microsoft del pais donde compras verdad? ¿O no es estrictamente necesario? ¿Se pueden añadir las q se quiera?
javiser escribió:¿Es necesario lo de añadir una direccion en microsoft del pais donde compras verdad? ¿O no es estrictamente necesario? ¿Se pueden añadir las q se quiera?

En cada país que quieras comprar debes poner una dirección de allí, busca la de algún hotel, comercio o similar..., tampoco hace falta que tengas 10 direcciones de ese país, con una sobra.

Si quieres comprar Gift Cards de Brasil y pagar con Paypal, en Seagm se puede, por ejemplo, tan solo te cobran por ello una pequeña comisión respecto al precio indicado de la Gift card.
TheDarknight75 escribió:
Yui Shojei escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Oyunfor es fiable? Se puede pagar con Paypal? Solo se ven los precios en turco? Gracias


Si. No. Si.

Se podrá con una visa normal o he de activar algo de compra extranjera en el banco? Gracias


Depende de tu banco y depende de tu tarjeta.
A ver quién me puede echar un cable. Estoy intentando pillar el cod ghosts hardened edition en Argentina que está a 3.91 euros al cambio. Sé que necesito giftcard y que tengo que usar vpn durante el proceso de compra para canjear el código y , una vez hecho esto, rezarle a la virgen para que no me bloqueen el saldo , pero hay algunas cosas que no me quedan claras porque es la primera vez que me pongo con Argentina.

1. Qué vpn usais? porque me he instalado urban vpn en el movil pero ya no sale argentina como ubicación. También he probado con el vpn del navegador opera pero es que solo se puede elegir entre américa, asia o europa, es decir, no se puede elegir especificamente Argentina como país, así que no sé si esto va a funcionar.

2. Por otro lado,¿ haceis la compra a traves de la app movil de xbox o a través de la store de argentina via web? porque si es a través de la app en el movil como sabe la app que has activado el vpn para argentina si el vpn solo funciona cuando navegas , ¿no? , es decir, ¿ usando la app de xboxstore hay que usar vpn o simplemente cambiar la ubicación en la configuración? A mí ya me salen los precios de la store en pesos argentinos al hacerlo pero , claro , tampoco sé si la app detectará mi conexión cuando haga el pago como argentina o española. Igual la lio parda.

Bueno, es un poco lioso esto. Sorry por la chapa. Gracias de antebrazo.
@glothisman

2- quitas el wifi del movil, te conectas a la red de tu compañía, activas la app VPN, entras en la app de Xbox, cambias la ubicación, entras a la tienda. compras. dejalo todo como estaba.
Yui Shojei escribió:
TheDarknight75 escribió:
Yui Shojei escribió:
Si. No. Si.

Se podrá con una visa normal o he de activar algo de compra extranjera en el banco? Gracias


Depende de tu banco y depende de tu tarjeta.

Yui eres un crack tio. Deberían pagarte por tu ayuda aqui.
Probaré con una visa de La Caixa y si no con la de Liberbank de PlayStation [+risas]

[beer]
@TheDarknight75 yo tengo La Caixa, y tuve que ir al banco a activar las compras internacionales..... lo bueno, es que siempre te van a mandar un código de seguridad al móvil cada vez que realices una compra.
SpiderG escribió:Primera vez que compro en Argentina y todo bien a la primera pero me he percatado de una cosa que puede ser clave en muchos bloqueos de saldo y no se si se ha comentado por aqui.

Lo estaba haciendo en PC, usando VPN y todo bien: store Argentina, ubicacion Argentina e IP Argentina comprobada. Le doy a canjear codigo y en la ultima pantalla pone esto:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxx@hotmail.com (España)

Me ha llamado la atencion ese España entre parentesis que no sabia si seria normal por ser el pais de origen del correo o es que de alguna manera me estaba detectando que estaba en España. No le he dado a aceptar y me he ido al movil a la aplicacion XBOX y con el VPN puesto en Argentina he realizado los mismos pasos y cuando he llegado a la misma pantalla el mensaje era este:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxxx@hotmail.com (Argentina)

He aceptado, se ha canjeado la tarjeta correctamente y he comprado luego el juego, todo con VPN activado. No se que hubiera pasado en PC pero tiene toda la pinta que me iba a bloquear, al final me ha salido el juego Daymare: 1998 por 12€ finalmente, cuando aqui en España cuesta 35€.

El juego no esta en la store argentina por 499 ARs que son como 6€, por que te ha salido al doble?
Me quiero meter a comprar algun juego pero los precios de las tarjetas gift estan super inflados
Valkyrjur escribió:
SpiderG escribió:Primera vez que compro en Argentina y todo bien a la primera pero me he percatado de una cosa que puede ser clave en muchos bloqueos de saldo y no se si se ha comentado por aqui.

Lo estaba haciendo en PC, usando VPN y todo bien: store Argentina, ubicacion Argentina e IP Argentina comprobada. Le doy a canjear codigo y en la ultima pantalla pone esto:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxx@hotmail.com (España)

Me ha llamado la atencion ese España entre parentesis que no sabia si seria normal por ser el pais de origen del correo o es que de alguna manera me estaba detectando que estaba en España. No le he dado a aceptar y me he ido al movil a la aplicacion XBOX y con el VPN puesto en Argentina he realizado los mismos pasos y cuando he llegado a la misma pantalla el mensaje era este:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxxx@hotmail.com (Argentina)

He aceptado, se ha canjeado la tarjeta correctamente y he comprado luego el juego, todo con VPN activado. No se que hubiera pasado en PC pero tiene toda la pinta que me iba a bloquear, al final me ha salido el juego Daymare: 1998 por 12€ finalmente, cuando aqui en España cuesta 35€.

El juego no esta en la store argentina por 499 ARs que son como 6€, por que te ha salido al doble?
Me quiero meter a comprar algun juego pero los precios de las tarjetas gift estan super inflados


Pues tu mismo te has contestado. El precio de las gift card esta inflado, sobre todo las de Turquia y Argentina y una GC de 500 pesos argentinos me ha costado esos 12€.
Yui Shojei escribió:@TheDarknight75 yo tengo La Caixa, y tuve que ir al banco a activar las compras internacionales..... lo bueno, es que siempre te van a mandar un código de seguridad al móvil cada vez que realices una compra.

Probare con la Liberbank. Si no iré al banco. Gracias machine
SpiderG escribió:
Valkyrjur escribió:
SpiderG escribió:Primera vez que compro en Argentina y todo bien a la primera pero me he percatado de una cosa que puede ser clave en muchos bloqueos de saldo y no se si se ha comentado por aqui.

Lo estaba haciendo en PC, usando VPN y todo bien: store Argentina, ubicacion Argentina e IP Argentina comprobada. Le doy a canjear codigo y en la ultima pantalla pone esto:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxx@hotmail.com (España)

Me ha llamado la atencion ese España entre parentesis que no sabia si seria normal por ser el pais de origen del correo o es que de alguna manera me estaba detectando que estaba en España. No le he dado a aceptar y me he ido al movil a la aplicacion XBOX y con el VPN puesto en Argentina he realizado los mismos pasos y cuando he llegado a la misma pantalla el mensaje era este:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxxx@hotmail.com (Argentina)

He aceptado, se ha canjeado la tarjeta correctamente y he comprado luego el juego, todo con VPN activado. No se que hubiera pasado en PC pero tiene toda la pinta que me iba a bloquear, al final me ha salido el juego Daymare: 1998 por 12€ finalmente, cuando aqui en España cuesta 35€.

El juego no esta en la store argentina por 499 ARs que son como 6€, por que te ha salido al doble?
Me quiero meter a comprar algun juego pero los precios de las tarjetas gift estan super inflados


Pues tu mismo te has contestado. El precio de las gift card esta inflado, sobre todo las de Turquia y Argentina y una GC de 500 pesos argentinos me ha costado esos 12€.

Me di cuenta al enviar el mensaje. Osea en estas tiendas ya no dejan conprar con una virtual de Openbank y hay que tirar de gift cards?
el dia 25 meti otros 7000 pesos argentinos, cuesta mucho que esta gente las deje baratas.. ( a 700 pesos los 500 de saldo) y aun con el bloqueo desde dia 25.. bastante esta durando :(
(mensaje borrado)
Haturo13 escribió:5 dias ya con el dinero retenifo en argentina y nada, que lo intente con otro metodo de pago etc, •́ ‿ ,•̀

sigues bloqueado? yo llevo desde el 25,nunca me habia tardado tanto
javiser escribió:Me leo la wiki, intento comprar en Gift Card de Brasil en G2A y no me deja paypal, me pide datos de un paypal q debe ser de allí. Luego intento en G2A para Turquia y tampoco puedo. Hay una forma facil, tienda para comprar las GC con paypal o tarjeta prepago virtual donde no tenga problemas? He de usar VPN para eso también? Lo siento, me lío con la wiki, mew pasan cosas q ahí no explican o soy muy torpe, perdonar. ¿Alguien puede decirme tienda y metodo de pago con VPN o sin ella para comprar facil? Supongo q luego cambio region en consola y reinicio y puedo gastarlas...Gracias de antemano y sorry


Raro que no te deje por PayPal.

Para pagar en G2A puedes pagar en tu moneda local (Euros si es el caso) y hacerlo con muchos métodos, entre ellos el PayPal, siempre sin VPN.

Yo he hecho muchas compras en G2A, tanto Gift Cards, como Game Pass, como juegos para Steam o Xbox Live y en ninguna ocasión he tenido problemas ni para pagar con PayPal ni para activarlo luego, salvo una vez que me eliminaron un juego de Steam y me reembolsaron en G2A.
Bueno, primera compra en Argentina y éxito total. He pillado el Cod Ghost Gold edition y el Trials fusion awesome max edition y todavía me sobran 39 pesos. Gracias a Yui y a todos los que proporcionais info en este foro para ahorrarse unos eurillos.

Para el que le sirva , explico el proceso:

Primero he pillado la giftcard en seagm. Te mandan el código rápido y no he tenido ningún problema en pagar con mi tarjeta seleccionando pagar con paypal y luego pagar con tarjeta. Te añaden una pequeña comisión que no llega a los 54 centimos pero es que yo no tengo paypal ni me interesa hacerme uno. Al final me ha salido todo 8,54 euros por 300 pesos argentinos.

Luego me he puesto a buscar un vpn android para el movil. Probé primero urban vpn pero no sale Argentina, luego probé con Tunnelbear pero tampoco sale Argentina. Al final he usado ProtonVPN , que es fácil y tiene Argentina. Con el vpn puesto en Argentina, he entrado en la app de xbox , he cambiado la ubicación del idioma para que me permita entrar en la store de Argentina , he seleccionado el Cod Ghosts y luego continuar y canjear tarjeta de regalo. He metido el código de 25 números y no se finalizaba la compra y ya estaba pensando que me iba a ir a la mierda cuando me ha pedido la direccion de facturacion ( no había puesto una dire de Argentina, je, je, así que he metido una de Buenos Aires, avenida Cerrete) y ya después de introducir la dirección se ha terminado la transacción y se ha actualizado mi crédito y tal. Luego ya con el sobrante de la operación en mi cuenta, he encendido la consola y he seguido comprando el segundo juego ( el trials ) desde la store de la consola cambiando la región en configuración porque la verdad es que comprar en la pantalla del movil es bastante coñazo y una vez canjeado el crédito con el primer juego la historieta de la vpn ya sobra. Y creo que eso es todo, amigos.
He intentado comprar la ed Deluxe del Black Desert en Noruega usando Revolut y me ha dado error en el pago. Revolut inmediatamente me ha mandado un mensaje en el móvil de que están teniendo problemas con la aceptación de los pagos y que por el momento use otras tarjetas (o sea, que nada de rovolut) y en la sección de pagos pone que si la tienda no reclama el pago en 7 días me reembolsaran el dinero retenido.

¿Alguien más tiene problemas con Revolut? Al final va a quedar que ya no vale para nada la Revolut.
Yui o quien pueda ayudarme:

Comprados 125 tyr en oyunfor. 5 codigos de 25 tyr porque estaban agotados los de 100 y 50. Y en los demás sitios. Uso VPN en movil con 4g. Introduzco códigos en xbox Turquía con mi cuenta turca de hace tiempo y en la que tengo saldo y me da “no se ha podido procesar su cargo” . No me los canjea. Que hago mal? Que puedo hacer? Gracias

Creo que estoy jodido. Como sea baneo temporal, la oferta acaba en dos dias [facepalm]

EDITO: olvidadlo!!! No se como pero lo he conseguido!!! Me he bajado otra app de VPN o por pasar una hora o algo me ha dejado!!!! [boing]
@TheDarknight75

Algunas VPN no funcionan correctamente aunque la ip te marque Turkia. A mí me pasó lo mismo.

Un saludo
para la compra en brasil ¿que telefono meteis? ¿uno inventado o hace falta uno para recibir un mensaje?
marcosdb escribió:para la compra en brasil ¿que telefono meteis? ¿uno inventado o hace falta uno para recibir un mensaje?


el mismo del McDonalds u Hotel al que le coges la dirección. (válido para cualquier país)
Yui Shojei escribió:
marcosdb escribió:para la compra en brasil ¿que telefono meteis? ¿uno inventado o hace falta uno para recibir un mensaje?


el mismo del McDonalds u Hotel al que le coges la dirección. (válido para cualquier país)


suelo mirar en booking pero hace mucho que no compro y me entró la duda, voy a comprar la expansión del the division 2, el juego lo compré en Argentina. No creo que tenga problema por ser de distintos paises no? Gracias.
@marcosdb el archivo del juego/dlc es el mismo para todos, excepto muy pocos juegos que tiene una versión distinta por continente....
Buenas que pasa ya no venden tarjetas de turquia en mtc ni en seagm?
Fidelpz escribió:Buenas que pasa ya no venden tarjetas de turquia en mtc ni en seagm?

Si venden, pero están agotadas, algo comprensible teniendo en cuenta que la tasa de cambio está en su mínimo histórico.
Buenas noches,
Estoy pensando comprar un juego en Hungría pero antes de nada, y para saber si me conviene, me gustaría saber si banco Santander cobra comisiones por la conversión de moneda, y cuanto sería, más o menos.
Muchas gracias.
feder90 escribió:Buenas noches,
Estoy pensando comprar un juego en Hungría pero antes de nada, y para saber si me conviene, me gustaría saber si banco Santander cobra comisiones por la conversión de moneda, y cuanto sería, más o menos.
Muchas gracias.


Todos los bancos cobran comisión por cambio de moneda....

La conversión varía entre un 1% y el 3%.... ya depende del banco, de tu cuenta y de las condiciones que tengas firmadas con ellos.
Yui Shojei escribió:
feder90 escribió:Buenas noches,
Estoy pensando comprar un juego en Hungría pero antes de nada, y para saber si me conviene, me gustaría saber si banco Santander cobra comisiones por la conversión de moneda, y cuanto sería, más o menos.
Muchas gracias.


Todos los bancos cobran comisión por cambio de moneda....

La conversión varía entre un 1% y el 3%.... ya depende del banco, de tu cuenta y de las condiciones que tengas firmadas con ellos.

Aun así me sale rentable.
Muchas gracias.
alguien a comprado como regalo un juego de Turquía o Argentina a otra cuenta? tengo saldo suficiente pero no se que tiene que hacer la cuenta receptora exactamente para poder recibirlo.
@dlop yo suelo comprar,los compañeros que lo reciben los tengo en mi lista de amigos desde hace tiempo.A ellos les llega un mail o una notificación en la consola con la key.
Yo desde mi perfil desde la página de Microsoft,en el apartado de compras puedo ver los regalos enviados,si se han canjeado e incluso la propia key,esto es muy práctico.
Si ves que no llega a la cuenta donde quieres mandarla tú mismo puedes acceder para hacer lo que quieras con ese regalo si no está canjeado.
Saludos
dlop escribió:alguien a comprado como regalo un juego de Turquía o Argentina a otra cuenta? tengo saldo suficiente pero no se que tiene que hacer la cuenta receptora exactamente para poder recibirlo.


Da igual el país, pero comprar un juego como reglao, te piden un email al que mandar el regalo. Puedes poner incluso tu propio email. El receptor necesita canjear el juego con VPN desde el bazar comprado (da igual que bazar). Tienes toda la info en la wiki.
Hola, perdón por si ya se ha respondido, o no va aquí. Quiero comprar el Fifa 20, de oferta ahora mismo, comparto cuenta pero no soy el titular del gold, y además en su momento, instalé la prueba del ea access de 10 horas. El caso es que no me deja comprar ahora mismo el juego al precio en el que está, me dice que me haga gold, y que hay una prueba gratuita, me quedan unas horas todavía por disfrutar, aunque no estoy suscrito al access. Con el resto de juegos sí me deja comprarlos a su precio sin necesidad de hacerme gold. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para poder comprarlo con la oferta?
Gracias de antemano.
Vengo a comentar porque me estoy volviendo un poco loco...

Resulta que iba a comprar en la store de México, pero cuando voy a la web no me aparece barra de buscador. Y si entro en el perfil de un juego desde google no están los botones de hacer login y comprar. ¿A alguien más le pasa?

Edito: he cambiado la región desde la consola y todo bien hasta que he metido el paypal. Dice que hay “un problema de nuestro lado” y no me deja completar la compra.
Yui Shojei escribió:
dlop escribió:alguien a comprado como regalo un juego de Turquía o Argentina a otra cuenta? tengo saldo suficiente pero no se que tiene que hacer la cuenta receptora exactamente para poder recibirlo.


Da igual el país, pero comprar un juego como reglao, te piden un email al que mandar el regalo. Puedes poner incluso tu propio email. El receptor necesita canjear el juego con VPN desde el bazar comprado (da igual que bazar). Tienes toda la info en la wiki.
rotacio escribió:@dlop yo suelo comprar,los compañeros que lo reciben los tengo en mi lista de amigos desde hace tiempo.A ellos les llega un mail o una notificación en la consola con la key.
Yo desde mi perfil desde la página de Microsoft,en el apartado de compras puedo ver los regalos enviados,si se han canjeado e incluso la propia key,esto es muy práctico.
Si ves que no llega a la cuenta donde quieres mandarla tú mismo puedes acceder para hacer lo que quieras con ese regalo si no está canjeado.
Saludos


Gracias, ya está hecho tal cual me habéis dicho. [beer]
Buenas chicos, una preguntilla.
Llevo tiempo comprando en store Turquía sin problema y ahora he visto unas ofertillas en la Store Brasileña que me encantaría aprovechar.
Vosotros compráis de varias Stores u os centráis en una? Puede eso conllevar problemas?

Porque otra opción q estoy pensando es crear una cuenta nueva brasileña, comprar los juegos y regalármelos a mi cuenta principal (canjeando con VPN claro).

Cómo lo veis?
@zebrat

Yo tengo en mi cuenta principal juegos pillados de España, Usa y Brasil.
Me he creado una segunda cuenta para canjear los juegos comprados en Argentina porque allí hay que hacerlo por VPN y no tengo ganas de mezclar Argentina con el resto. De momento, todo bien.


Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden comprar juegos de xbox360 en otros bazares? Tengo entendido que no pero no estoy seguro ni si hay algún motivo por el que no se pueda.
glothisman escribió:@zebrat

Yo tengo en mi cuenta principal juegos pillados de España, Usa y Brasil.
Me he creado una segunda cuenta para canjear los juegos comprados en Argentina porque allí hay que hacerlo por VPN y no tengo ganas de mezclar Argentina con el resto. De momento, todo bien.


Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden comprar juegos de xbox360 en otros bazares? Tengo entendido que no pero no estoy seguro ni si hay algún motivo por el que no se pueda.


Gracias!
En mi caso uso VPN para canjear por la app los juegos de Turquía y mi cuenta es española. Ningún problema tampoco. Lo de la segunda cuenta brasileña para regalárselos a la principal española entonces es tontería no?

En cuanto a los de 360, sí q se pueden comprar pero tu consola debe estar configurada en la misma región. Hay un apartado en el post principal. Los de One sirven en cualquier configuración de consola porque son region-free.
zebrat escribió:
glothisman escribió:@zebrat

Yo tengo en mi cuenta principal juegos pillados de España, Usa y Brasil.
Me he creado una segunda cuenta para canjear los juegos comprados en Argentina porque allí hay que hacerlo por VPN y no tengo ganas de mezclar Argentina con el resto. De momento, todo bien.


Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden comprar juegos de xbox360 en otros bazares? Tengo entendido que no pero no estoy seguro ni si hay algún motivo por el que no se pueda.


Gracias!
En mi caso uso VPN para canjear por la app los juegos de Turquía y mi cuenta es española. Ningún problema tampoco. Lo de la segunda cuenta brasileña para regalárselos a la principal española entonces es tontería no?

En cuanto a los de 360, sí q se pueden comprar pero tu consola debe estar configurada en la misma región. Hay un apartado en el post principal. Los de One sirven en cualquier configuración de consola porque son region-free.




Hombre , pues no sé si tontería o no. Yo con Brasil no lo he hecho. Creo que regalárselos a uno mismo en una segunda cuenta desde Brasil cuando ni siquiera hay que usar Vpn canta tanto como todo lo demás.

Respecto a lo de los juegos de 360, ¿donde se migra la cuenta a otra región porque lo del cambio de ubicación de la store en xbox one no va a ser , ¿ no? Luego una vez cambiada, ¿ habría que comprar siempre con vpn en el caso de los juegos de xbox360?
@glothisman en 360 necesitas un perfil afincado en dicho país y rezar que el juego no tenga bloqueo regional.

Cuidado con lo de migrar la cuenta a otro país que no funciona igual que cambiar de ubicación de la consola (se hace desde la configuración del propio perfil) Estarás obligado a mantenerte 3 meses en dicho país hasta que te permitan hacer el próximo cambio. Y te puede afectar en las suscripciones o futuras compras.

Para 360 si es bueno crearse otro perfil de un país distinto si quieres comprar ese juego. Pero no lo puedes mandar como regalo. Y hay que tener cuidado que hay juegos de 360 que la version de un pais/zona difiere mucho de otra


@zebrat ten en cuenta que no necesitas VPN para comprar el juego en Brasil, pero si te lo mandas como regalo, necesitas VPN para canjearlo. Lo veo una tontería.
@Yui Shojei Y añado: tener una tarjeta de credito del pais a donde quiere emigrar la cuenta (o paypal de ese pais, si estuviese disponible como metodo de pago en su store correspondiente), salvo que use una 360 para comprar el juego, que entonces si que podría usar el saldo que tenga en la cuenta/GC.
shampy escribió:@Yui Shojei Y añado: tener una tarjeta de credito del pais a donde quiere emigrar la cuenta (o paypal de ese pais, si estuviese disponible como metodo de pago en su store correspondiente), salvo que use una 360 para comprar el juego, que entonces si que podría usar el saldo que tenga en la cuenta/GC.


No sabía que tuviese que añadir que necesita VISA o Paypal de dicho país, que es igual que en One [bye] Siempre es un placer verte [beer]
Pero a ver, que me lío. Mi idea sería , por ejemplo, crear una cuenta en xboxlive exclusiva para la 360 sólo para Brasil y dejarla en Brasil siempre recargando la cuenta con giftcards via Seagm como hago ahora en la xbox one. ¿Tengo que usar vpn siempre que me conecte con la consola o no hace falta? Por otro lado, si inicio con este mismo perfil en la xbox one, podré jugar a los juegos retrocompatibles comprados en Brasil en mi cuenta principal que está configurada en España o ya no se comparten los juegos entre cuentas al estar los juegos de xbox360 region locked?
Tampoco es que sea un drama, supongo que siempre podría jugarlos desde la cuenta brasileña si cambio la ubicacion en la xbox one, no?
glothisman escribió:Pero a ver, que me lío. Mi idea sería , por ejemplo, crear una cuenta en xboxlive exclusiva para la 360 sólo para Brasil y dejarla en Brasil siempre recargando la cuenta con giftcards via Seagm como hago ahora en la xbox one. ¿Tengo que usar vpn siempre que me conecte con la consola o no hace falta? Por otro lado, si inicio con este mismo perfil en la xbox one, podré jugar a los juegos retrocompatibles comprados en Brasil en mi cuenta principal que está configurada en España o ya no se comparten los juegos entre cuentas al estar los juegos de xbox360 region locked?
Tampoco es que sea un drama, supongo que siempre podría jugarlos desde la cuenta brasileña si cambio la ubicacion en la xbox one, no?


Juegos Xbox 360:
- Para usar el monedero en juegos de 360, necesitas hacer la compra desde una consola Xbox 360. Ningún otro sitio te va a permitir usar el monedero para comprar esos juegos. Si es region locked, si, necesitarás VPN para comprarlo.
- El juego es posible que no lleve español..... quizás inglés y portugués o incluso latino.
- Si pones ese perfil de Brasil asociada a la consola, no es necesario ni iniciar sesión, esa licencia se queda unida a esa consola, y tu perfil puede descargar el juego desde la biblioteca.
- No necesitas VPN para descargar o jugar.

Juegos Xbox One:
- Puedes usar el monedero sin problemas. No hay problemas de region locked.
- No hay problema de idiomas (excepto en 2-3 juegos que si tienen versión exclusiva)
- Puedes hacer lo mismo para las licencias.
- Si te lo mandas como regalo a tu perfil, tu perfil necesita VPN para canjearlo. Pero lo puedes hacer desde la app del móvil o desde PC.
52338 respuestas