Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola a todos!
He visto este juego:
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/bud-spencer-terence-hill-slaps-and-beans

Pone que es version global pero te da varias opciones de compra. VPN, Turquia, etc...
Si lo compro en version VPN que es de los mas baratos, luego seria meterme en la Store de Microsoft a traves de algun VPN y canjear el codigo y ya esta??
En principio usaria el navegador Opera, que he leido por aqui que algunos lo usan y va bien.

Gracias anticipadas. Juro que me lei el primer hilo, pero sigo completamente liado con todo esto...
chamancrawford escribió:@Yui Shojei Gracias un abrazo compañero


He metido 3000 yenes en Japón y me sale el saldo bloqueado como en gris y no deja usarlo, sabéis si es temporal o definitivo?


Tirando de buscador he localizado este mensaje:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s43000#p1747042922

Y es posible que sea porque el juego que quieres comprar es para mayores de 18, y en ese caso, solo admite tarjeta de crédito ^^
gosty escribió:@chamancrawford
i4iex escribió:Que tal gente, tengo una consulta...

He adquirido una giftcard de Turquía pero ni con VPN me deja canjearla, al momento de poner el código me aparece lo que voy a canjear, pero al confirmar el canje, me aparece un error diciendo "no se puede procesar tu pago".

Alguien mas con ese problema?


Mira con myip, seguramente el vpn no esta funcionando bien y no estas en turquia. Prueba con tigervpn, expressvpn o desde el pc vpn gate.

Una vez instalado y le das que quieres estar en turquia, comprueba con myip que realmente te marca como que estas alli y canjea la giftcard.

Un salu2


Probe con HolaVPN (un amigo me lo recomendó, siempre canjeaba sin problema) y verifique la ubicación, con otra web y me aparece en Turquia, pero al momento de canjear me aparece que el codigo es para otra region.

TigerVPN y VPNGate no tienen para turquia, ExpressVPN no he probado, pero el HolaVPN si me marca en Turquia, por ende anda bien (probé con NordVPN y tampoco me dejo canjear.)

Edito: Verifique la ip con myip y si aparezco en turquia
https://imgur.com/cCZPs5G

Luego intente canjear y me aparece este error:
https://imgur.com/i87RNp3

Llegue a pensar que la tarjeta era de otro pais, pero esta en moneda turca, asi que es de turquia.
https://imgur.com/hh7LphN

y tengo mi direccion turca como principal, para facturacion y envios.

...Ya no se que hacer para canjearla.
urtain69 escribió:Hola a todos!
He visto este juego:
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/bud-spencer-terence-hill-slaps-and-beans

Pone que es version global pero te da varias opciones de compra. VPN, Turquia, etc...
Si lo compro en version VPN que es de los mas baratos, luego seria meterme en la Store de Microsoft a traves de algun VPN y canjear el codigo y ya esta??
En principio usaria el navegador Opera, que he leido por aqui que algunos lo usan y va bien.

Gracias anticipadas. Juro que me lei el primer hilo, pero sigo completamente liado con todo esto...


Exactamente. si te fijas la opción más barata es VPN que coincide con Turquía, así que eso indica que el juego es de esa región.
Usando el opera, colocando Asia en la configuración del vpn y situandote en la store de turquía, deberias poder canjear la clave sin problemas, al menos así lo hice yo hace unos días.

Saludos
@Yui Shojei

Toda la razón, muchas gracias por tu ayuda un abrazo.
notecreim escribió:
Exactamente. si te fijas la opción más barata es VPN que coincide con Turquía, así que eso indica que el juego es de esa región.
Usando el opera, colocando Asia en la configuración del vpn y situandote en la store de turquía, deberias poder canjear la clave sin problemas, al menos así lo hice yo hace unos días.

Saludos

Muchisimas gracias!! Ya lo estoy disfrutando!!
Llevaba mucho tiempo queriendolo pero no me acababa de atrever a comprarlo en tienda extranjera.
Una vez hecho se ve todo mas sencillo de lo que parece.
@i4iex
Hola, yo con holavpn no he podido canjear nunca en Argentina, siempre me ha dado problemas.

Te aconsejo expressvpn, es el que mejor me ha funcionado, y tiene 15 dias de prueba.

Y si puedes desde pc, instalate el vpn gate, que es gratuito, y va bastante bien si encuentras un servidor que funcione correctamente. A veces tienes que tener paciencia e ir probando a lo largo del dia, pero al ser gratuito tampoco se le puede pedir mas.

Prueba eso, que seguro que es problema de holavpn.

Un salu2
@i4iex el Tigervpn si tiene para Turquía, porque yo lo he usado ya 2 veces mediante la app del teléfono justamente para ese lugar.
el qky escribió:@i4iex el Tigervpn si tiene para Turquía, porque yo lo he usado ya 2 veces mediante la app del teléfono justamente para ese lugar.


La version de windows no me aparece, probare la version movil, Gracias!!

gosty escribió:@i4iex
Hola, yo con holavpn no he podido canjear nunca en Argentina, siempre me ha dado problemas.

Te aconsejo expressvpn, es el que mejor me ha funcionado, y tiene 15 dias de prueba.

Y si puedes desde pc, instalate el vpn gate, que es gratuito, y va bastante bien si encuentras un servidor que funcione correctamente. A veces tienes que tener paciencia e ir probando a lo largo del dia, pero al ser gratuito tampoco se le puede pedir mas.

Prueba eso, que seguro que es problema de holavpn.

Un salu2


Gracias, probaré pero en VPNGate no encontre servidor para Turquia.

Lo otro que me di cuenta, es que al momento de canjear, me aparece mi pais (Chile) en la cuenta, a pesar que tengo la direccion Turca activada... sera ese el problema?? dejo imagen

https://imgur.com/WvPHzbP
@i4iex
No, a mi en hotmail cuando canjeo algo en Argentina, también me sale Spain. Es de donde es originaria la cuenta de hotmail.

Prueba por tigervpn desde el movil, yo lo he usado para Argentina y va muy bien. No te fies de holavpn, a mí nunca me ha funcionado bien, y al final desisti.

En pc con vpngate no siempre estan los servidores, pero van cambiando a lo largo del dia. Ves probando que alguno de Turquia pillaras.

Un salu2
gosty escribió:@i4iex
No, a mi en hotmail cuando canjeo algo en Argentina, también me sale Spain. Es de donde es originaria la cuenta de hotmail.

Prueba por tigervpn desde el movil, yo lo he usado para Argentina y va muy bien. No te fies de holavpn, a mí nunca me ha funcionado bien, y al final desistí.

En pc con vpngate no siempre estan los servidores, pero van cambiando a lo largo del dia. Ves probando que alguno de Turquia pillaras.

Un salu2


probé tigervpn movil y no me aparece turquia, probé con TouchVPN movil y nada, no puedo activar el codigo.
con vpngate encontre un server de turquia pero me aparece el mismo error al canjear, dice que es para otra region...

ya me estoy desesperando (compre el codigo en seagm)
@i4iex No se si te valdra, pero yo ayer canjee un codigo en la Store de Turquia con el navegador Opera, que tiene su propio VPN. Lo pones en Asia y ya esta. Ya puedes entrar en la store de Turquia y canjear lo que quieras.

Edito, que me acabo de dar cuenta de que hablas de movil y yo te hablo de pc...
urtain69 escribió:@i4iex No se si te valdra, pero yo ayer canjee un codigo en la Store de Turquia con el navegador Opera, que tiene su propio VPN. Lo pones en Asia y ya esta. Ya puedes entrar en la store de Turquia y canjear lo que quieras.

Edito, que me acabo de dar cuenta de que hablas de movil y yo te hablo de pc...


Lo intenté también y no me funcionó [triston]
@i4iex pero antes de intentarlo, comprueba la correcta ubicación de tu IP visitando https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE

Para verificar el correcto funcionamiento del VPN.
@i4iex
Habla con seagsm y coméntales el problema en el chat. Te darán otro código para canjear.

Un salu2
Una pregunta si compro un año de live acá en una cuenta nueva y le regalo la cuenta a mi amigo que vive en Colombia no tendría problema en usar el live no? Saludos
staxx escribió:Una pregunta si compro un año de live acá en una cuenta nueva y le regalo la cuenta a mi amigo que vive en Colombia no tendría problema en usar el live no? Saludos


En principio no, cambio de región de cuenta y listo.
@staxx y por qué no le compras un código de 1 año, y que tu amigo lo canjee en su cuenta?

Y así te quitas de historias de crear cuentas nuevas y todo ese rollo. Tu amigo en Colombia ya disfruta de Live y de su propio bazar. Y en las webs venden códigos "mundiales" de Gold que sirve para cualquier bazar.
A mi tampoco me funciona una gift card turca, probado con hola, tigervpn y opera.
Alguien puede confirmar si sigue funcionando este método?

Edit: he probado en pc y móvil y no me funciona de ninguna forma, ya había leído la pregunta del otro día y ya he usado el VPN otras veces. Mi pregunta era si alguien ha canjeado alguna gift card hace poco, por si habían capado el método.

Edit2: finalmente he conseguido canjearlo con el pc.

Gracias
carlosfortea escribió:A mi tampoco me funciona una gift card turca, probado con hola, tigervpn y opera.
Alguien puede confirmar si sigue funcionando este método?



Hace 4 días y 4 mensajes encima del tuyo:

urtain69 escribió:@i4iex No se si te valdra, pero yo ayer canjee un codigo en la Store de Turquia con el navegador Opera, que tiene su propio VPN. Lo pones en Asia y ya esta. Ya puedes entrar en la store de Turquia y canjear lo que quieras.

Edito, que me acabo de dar cuenta de que hablas de movil y yo te hablo de pc...
Yo hace poco compré dos gc de Turquía sin problemas al cambiarlas a través del vpn del mvl no espere días para comprar los juegas fue todo inmediato saludos
@i4iex
https://images.app.goo.gl/pfJJuGu289ac8WLk6
Está es una imagen de la app del teléfono del Tigervpn, donde pone "Ankara tr" es el server de Turquía. No entiendo como no te sale, es raro.
URTYK escribió:
Lopezz escribió:Comprar pavos de fornite mas barato alguien sabe? Turquia con GC?


Yo compré en Hungría, que no hace falta VPN ni nada raro, 1000 pavos unos 6€ y poco.


Me ha servido de mucho, acabo de comprar el pack de skin, mochila + 1000pavos por 6.30e desde la app de xbox en hungria con tarjeta directo

Gracias
torrico2121 escribió:
URTYK escribió:
Lopezz escribió:Comprar pavos de fornite mas barato alguien sabe? Turquia con GC?


Yo compré en Hungría, que no hace falta VPN ni nada raro, 1000 pavos unos 6€ y poco.


Me ha servido de mucho, acabo de comprar el pack de skin, mochila + 1000pavos por 6.30e desde la app de xbox en hungria con tarjeta directo

Gracias

En Hungria hay que poner una dirección de allí? Gracias
@kyoken siempre te piden una dirección de facturación del país del bazar donde compras.
Buenas

Disculpad si ya está respondido, llevo mucho tiempo desconectado de lo os bazares. Actualmente en q bazar es más interesante pillar el fifa 20 ? No sé cómo anda el tema en cada store, por si alguien ha hecho la reserva y puede orientarme.

Gracias
Mira el precio en MTCGAMES.
No hay gift cards rusas en ninguna web?? En seagm hace tiempo que no y en otras tampoco tienen
Capi America escribió:No hay gift cards rusas en ninguna web?? En seagm hace tiempo que no y en otras tampoco tienen


Yo creo que no. Han subido mucho el precio de los juegos a como estaban antes (Rusia). A los que nos quedaba algo en el monedero lo convirtieron a dólares.
Del bazar ruso mejor olvidaos.
Smartcdkeys es de fiar ? O mejor pillar las gift cards n otras tiendas ?
Capi America escribió:No hay gift cards rusas en ninguna web?? En seagm hace tiempo que no y en otras tampoco tienen


Pero el bazar ruso sigue vendiendo en rublos desde qeu cambiaron los juegos a dólares americanos ?
mornaug escribió:Buenas

Disculpad si ya está respondido, llevo mucho tiempo desconectado de lo os bazares. Actualmente en q bazar es más interesante pillar el fifa 20 ? No sé cómo anda el tema en cada store, por si alguien ha hecho la reserva y puede orientarme.

Gracias

Mi compañero de cuenta se pillo ayer el F1 por 37€ en MTCGAME y lo canjeo con vpn sin problemas, el fifa esta en 42€ la normal y 72€ la Ultimate, es la primera vez que compramos ahí pero no será la última, yo el fifa me lo pillaré ahí, y me dejo de historias de bazares
@patxy1985 @mornaug

Tened en cuenta que en las precompras no mandan los códigos para canjear hasta el día de salida.

Por lo demás no hay mayor problema, que no se haya hablado 347 veces sobre el uso de VPN en los servicios de Microsoft. Pero funcionar funcionan, de momento.
jluisjim escribió:@patxy1985 @mornaug

Tened en cuenta que en las precompras no mandan los códigos para canjear hasta el día de salida.

Por lo demás no hay mayor problema, que no se haya hablado 347 veces sobre el uso de VPN en los servicios de Microsoft. Pero funcionar funcionan, de momento.
Eso es lo q había leído q hasta el día de salida no tendría nada entonces.

Estoy viendo de todos modos que con EA access y el pedido anticipado desde la consola de quedaría el juego n 79 euros, sin ningún tipo de historia.
patxy1985 escribió:
mornaug escribió:Buenas

Disculpad si ya está respondido, llevo mucho tiempo desconectado de lo os bazares. Actualmente en q bazar es más interesante pillar el fifa 20 ? No sé cómo anda el tema en cada store, por si alguien ha hecho la reserva y puede orientarme.

Gracias

Mi compañero de cuenta se pillo ayer el F1 por 37€ en MTCGAME y lo canjeo con vpn sin problemas, el fifa esta en 42€ la normal y 72€ la Ultimate, es la primera vez que compramos ahí pero no será la última, yo el fifa me lo pillaré ahí, y me dejo de historias de bazares

Ten en cuenta que FIFA tiene ediciones limitadas por el país de la store dónde lo compres. Si lo compras en usa no lo podrás jugar en español ni aunque lo descargues desde aquí (o al menos eso tengo entendido).
Al final lo he pillado a través del fifa19, 79 euros. Por 8 euros creo q no merece la pena el tema de vpn, extranjero etc..

Si se reserva antes del 5 de agosto la versión ultimate trae un OtW de regalo, intransferible claro, pero este año los OtW van a estar interesantes por el montón de buenos jugadores q han cambiado de equipo
Una duda,si quiero pillar un codigo de mtc games tiene que ser el del juego europeo,no? El de Turquia por ejemplo no sirve verdad?Es que The Blair Witch tiene precio puta en esa store
TheDarknight75 escribió:Una duda,si quiero pillar un codigo de mtc games tiene que ser el del juego europeo,no? El de Turquia por ejemplo no sirve verdad?Es que The Blair Witch tiene precio puta en esa store


Europeo = no VPN para canjear
No Europeo = VPN para canjear
@mornaug podrias decirme exactamente como hiciste para que te saliera a ese precio la Ultimate Ed. de Fifa 20? Gracias
para las gift cards de usa solo necesito cambiar la region de la consola y ya no? sin vpn ni nada?
La región NO , la ubicación nada más.
alguno sabe donde tienen las gift cards mas baratas? en g2a.. es 1 poco timo.. pone 38-40 pero te suman 4e de gestiones...y no merece la pena..
@semarinho18 lo he comprado a través del propio fifa 19, te hacen un 10% de descuento y como tengo ea access te hacen otro 10% más, sobre el precio de la ultimate. Y si se reserva antes del 5de agosto te dan un OtW intransferible al empezar el juego
Yui Shojei escribió:
TheDarknight75 escribió:Una duda,si quiero pillar un codigo de mtc games tiene que ser el del juego europeo,no? El de Turquia por ejemplo no sirve verdad?Es que The Blair Witch tiene precio puta en esa store


Europeo = no VPN para canjear
No Europeo = VPN para canjear

Gracias.Estoy entre pillar gifts turcas en seagm o jugarlo en Xpass
Oye gente hay una app para el móvil para poder el precio de los juegos en las distintas stores?? Recuerdo que hace unos años la tuve pero no me acuerdo del nombre ni sé si sigue activa
Wolford escribió:Oye gente hay una app para el móvil para poder el precio de los juegos en las distintas stores?? Recuerdo que hace unos años la tuve pero no me acuerdo del nombre ni sé si sigue activa

Yo uso xbox check prices
A ver si alguien puede ayudarme,veo en este hilo que en la store de India no se puede comprar con ningún método de pago,pero nose porque en varias páginas de comparación de precios de los juegos dice que se compré en la India al ser la más barata...es esto posible o tengo que olvidarme de esta store cuando me lo digan las webs de precios?
@Wolford olvídate de esa tienda, y de la de Egipto, y de la de Estados Unidos Arábicos.....
Yui Shojei escribió:@Wolford olvídate de esa tienda, y de la de Egipto, y de la de Estados Unidos Arábicos.....

Uffff está el tema muy jodido jajaja estoy mirando para pillar la ultimate del FIFA 20 y no sé si merece la pena alguna store...

@MMiX entonces es seguro que FIFA 20 comprándolo en USA o Canadá estaría solamente en inglés??
52331 respuestas