Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Wolford es seguro que FIFA 19 comprándolo fuera de Europa, no viene con los comentarios en castellano de España..... Y hay posibilidades de que el 20 siga el mismo camino.
Yui Shojei escribió:@Wolford es seguro que FIFA 19 comprándolo fuera de Europa, no viene con los comentarios en castellano de España..... Y hay posibilidades de que el 20 siga el mismo camino.

Uffff vale tío pues gracias por la ayuda,el FIFA 19 me lo salte,únicamente lo jugué en switch y no estaba al día de como iba el tema idiomas,pues nada este año creo q caerá entonces en la store española jejeje aunque los comentarios no es algo que me importe en exceso pero los menús y demás sí...
Wolford escribió:
Yui Shojei escribió:@Wolford es seguro que FIFA 19 comprándolo fuera de Europa, no viene con los comentarios en castellano de España..... Y hay posibilidades de que el 20 siga el mismo camino.

Uffff vale tío pues gracias por la ayuda,el FIFA 19 me lo salte,únicamente lo jugué en switch y no estaba al día de como iba el tema idiomas,pues nada este año creo q caerá entonces en la store española jejeje aunque los comentarios no es algo que me importe en exceso pero los menús y demás sí...


Digo yo que los menús sí que estarán en español. Lo único serían los comentaristas que no estarían en castellano.
@fearDarkie ahhhh solo comentarios??? Mmmm visto lo malos que suelen ser tampoco sería un problema eso la verdad....jajajaja no sé qué hacer la verdad
Wolford escribió:@fearDarkie ahhhh solo comentarios??? Mmmm visto lo malos que suelen ser tampoco sería un problema eso la verdad....jajajaja no sé qué hacer la verdad

Claro sólo los comentarios, ya que los textos en español están en todas las versiones, como los textos en inglés y demás idiomas. Los comentaros al ser voces pues ya depende de la región de donde sea el juego.
@fearDarkie buah pues entonces eso no me molesta,hasta algunos años he jugado con comentarios en inglés porque me parecen más realistas. Pues tendré que hacer un viaje rápido a USA o Canadá jejeje
@Wolford de hecho, para el modo Journey si puedes bajar el doblaje en castellano. Pero los narradores de los partidos solo puedes tener a los americanos, canadienses o mexicanos.

Pero todo el juego lo tienes en español.
@Yui Shojei ok muchas gracias!! Pues echaré un vistazo a ver qué hago jejeje
MMiX escribió:
patxy1985 escribió:
mornaug escribió:Buenas

Disculpad si ya está respondido, llevo mucho tiempo desconectado de lo os bazares. Actualmente en q bazar es más interesante pillar el fifa 20 ? No sé cómo anda el tema en cada store, por si alguien ha hecho la reserva y puede orientarme.

Gracias

Mi compañero de cuenta se pillo ayer el F1 por 37€ en MTCGAME y lo canjeo con vpn sin problemas, el fifa esta en 42€ la normal y 72€ la Ultimate, es la primera vez que compramos ahí pero no será la última, yo el fifa me lo pillaré ahí, y me dejo de historias de bazares

Ten en cuenta que FIFA tiene ediciones limitadas por el país de la store dónde lo compres. Si lo compras en usa no lo podrás jugar en español ni aunque lo descargues desde aquí (o al menos eso tengo entendido).

En el 19 no fue así. Por lo menos yo lo compré en Hong Kong y se descargó en inglés. Luego lo borré y lo instalé desde España y ya sí estaba en español.
@maximaxi una curiosidad, estaba en español menus y comentarios o solo menus?
Yo el 19 lo compre en HK y todo en español
Sabeis de un vpn gratuito para android, que te permite turkia?, que el tunnel bear de movil, no tiene turkia
Buenas acabo de comprar el fifa 20 en mtcg. Cuanto suelen tardar en enviar el codigo?
yeray29 escribió:Buenas acabo de comprar el fifa 20 en mtcg. Cuanto suelen tardar en enviar el codigo?


En menos de 24 horas después de la fecha de salida del juego al mercado.
entonces es una boberia comprar la edición gorda del fifa para jugar antes... no¿?
yeray29 escribió:entonces es una boberia comprar la edición gorda del fifa para jugar antes... no¿?

.
Es que eso son los beneficios de hacer el pre-order desde el bazar de Xbox.... lo de MTC es comprar el juego, no pre-ordernarlo ^^
yeray29 escribió:entonces es una boberia comprar la edición gorda del fifa para jugar antes... no¿?


Lo que hacen en MTC game es comprar el juego como regalo y mandarte el códgo el día que salga a la venta. El unico beneficio que tiene es que te salga más barato (cosa que para mi es suficiente).
Wolford escribió:@maximaxi una curiosidad, estaba en español menus y comentarios o solo menus?

Todo. Es más, creo que dentro del juego te permitía cambiar las voces. Yo cambié las de Lama y cía por la de México. Después puse las inglesas XD
¿de donde sale todo este tema de que Fifa solo se baja en el idioma de donde lo compres? ¿es alguna noticia que haya salido?

Estoy mirando para pillar el Fifa 20 y es la primera vez que lo leo algo así, en la Xbox siempre se bajaba la versión del juego según la región que tengas en la consola que yo sepa.

Es mas leo que en Fifa 19 era así pero yo pille Fifa 19 en Argentina y lo he jugado todo el año es Castellano y con el audio de Manolo Lama.
Hasselbaink escribió:¿de donde sale todo este tema de que Fifa solo se baja en el idioma de donde lo compres? ¿es alguna noticia que haya salido?

Estoy mirando para pillar el Fifa 20 y es la primera vez que lo leo algo así, en la Xbox siempre se bajaba la versión del juego según la región que tengas en la consola que yo sepa.

Es mas leo que en Fifa 19 era así pero yo pille Fifa 19 en Argentina y lo he jugado todo el año es Castellano y con el audio de Manolo Lama.


Yo también estoy sorprendido con los últimos comentarios...
Mi fifa 19 es argentino y ahí ando aguantando a Manolo Lamama...
buenas gente, estoy mirando de comprar un juego desde la store de españa pero a partir de gifcards. He visto que en g2a x ejemplo un saldo de 85 euros te sale por 70 euros. Y pone que se pueden utilizar en europa. Mi miedo es que no funcione en españa ya que no especifica ningun pais como el resto de gifcards. A ver si alguien tiene la respuesta y me echa una manilla. Mil gracias!!
Dcm90 escribió:buenas gente, estoy mirando de comprar un juego desde la store de españa pero a partir de gifcards. He visto que en g2a x ejemplo un saldo de 85 euros te sale por 70 euros. Y pone que se pueden utilizar en europa. Mi miedo es que no funcione en españa ya que no especifica ningun pais como el resto de gifcards. A ver si alguien tiene la respuesta y me echa una manilla. Mil gracias!!


Por ahí no hay problema. El problema puedes tenerlo porque g2a no deja de ser un mercado abierto donde puede vender cualquiera. Y hay mucho listo.

Puedes no tener problema alguno, puede no funcionarte el código e incluso puede que el código sea robado y Microsoft te chape la cuenta.
No se puede canjear ya códigos de saldo en Turquía? Me dice que me ponga en contacto con Microsoft
VPN y con posible bloqueo temporal
Buenas. Alguno ha comprado GC de Sudáfrica a las webs que están en el inicio del hilo? Es que pone que la de 100zAR vale 100zAR y digo yo, no se llevan comisión? Normalmente usaba GC de turkia para los pavos pero ahora están más baratos en Sudáfrica y de ahí el interés... que añoro las ofertas argentinas :_(.

Gracias
balbu14 escribió:No se puede canjear ya códigos de saldo en Turquía? Me dice que me ponga en contacto con Microsoft

Has de esperarte 3 o 4 dias hasta que te dejen ejecutar la adquisicion.
Mi fifa 19 es de singapur y esta todo en castellano desde el dia 1 asi que no se de donde sale la informacion de que el idioma disponible es el de la misma region de donde se compre
WingedDemon escribió:Mi fifa 19 es de singapur y esta todo en castellano desde el dia 1 asi que no se de donde sale la informacion de que el idioma disponible es el de la misma region de donde se compre


Nadie ha dicho que el juego sea del idioma del país del que se compra. Se dice que el idioma de los comentaristas para las compras en Norteamérica, no contienen las de España.
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Mi fifa 19 es de singapur y esta todo en castellano desde el dia 1 asi que no se de donde sale la informacion de que el idioma disponible es el de la misma region de donde se compre


Nadie ha dicho que el juego sea del idioma del país del que se compra. Se dice que el idioma de los comentaristas para las compras en Norteamérica, no contienen las de España.


Ni aunque te lo bajes con la consola en región de España? Que raro, es el primer caso que oigo que se rompe lo de bajar el juego de tu región.

Supongo que hablamos del Fifa 19 solo.

En mi caso Fifa 18 comprado en Canadá y fue en castellano el audio.
Buenos días,

A día de hoy, ¿cuál es el mejor método para comprar juegos en otras stores?

La última vez que compré fue con el famoso "enter" :-| y la verdad ando un poco desactualizado.

Lo pregunto porque he estado buscando y no he sacado nada en claro.

Gracias de antemano :)
Hola, yo también estoy interesado, tengo mil dudas.
Quiero comprar en Noruega 1000 pavos de fortnite y el pack Wild de 600, por unos 9€ más o menos
si he entendido bien:
- hay que cambiar la región de la tienda en el gamertag
- añadir una dirección de noruega.
- permite pagar con tarjeta de crédito española
¿Se puede cambiar una vez tienes el contenido a la región de la tienda a española?
¿En este caso y con esta tienda en concreto, hay algún riesgo?, algo a tener en cuenta?
Gracias.
@uRBe lo tienes todo en la primera página.....

@kyoken

- A todo sí.

¿Se puede cambiar una vez tienes el contenido a la región de la tienda a española?
¿En este caso y con esta tienda en concreto, hay algún riesgo?, algo a tener en cuenta?
Gracias.


- Si... como se hace con todas las compras
- Nunca hay riesgos mientras uses modos legales de compra.
- Disfruta lo comprado.
kyoken escribió:Hola, yo también estoy interesado, tengo mil dudas.
Quiero comprar en Noruega 1000 pavos de fortnite y el pack Wild de 600, por unos 9€ más o menos
si he entendido bien:
- hay que cambiar la región de la tienda en el gamertag
- añadir una dirección de noruega.
- permite pagar con tarjeta de crédito española
¿Se puede cambiar una vez tienes el contenido a la región de la tienda a española?
¿En este caso y con esta tienda en concreto, hay algún riesgo?, algo a tener en cuenta?
Gracias.


No hay que cambiar jamás la región de la cuenta, no se porque la gente confunde región con ubicación que es la que hay que cambiar.
@Lammothh de hecho, lo que hay que cambiar es la ubicación a la consola. El gamertag o cuenta ni pincha ni corta en esto xD
Para estos menesteres diría que lo más cómodo es usar la aplicación móvil de Xbox. Ahí cambias fácilmente la ubicación y no tienes que tocar nada de la consola.
Carlitosguay escribió:Para estos menesteres diría que lo más cómodo es usar la aplicación móvil de Xbox. Ahí cambias fácilmente la ubicación y no tienes que tocar nada de la consola.


Tocas lo mismo que en la consola. Porque lo único que cambias es algo de la configuración del dispositivo. Nunca se ha mencionado o dicho que se entre a la cuenta para cambiar algo.

Pero sí... tanto en web o app, no es necesario reiniciar el dispositivo al cambiar la ubicación, como si ocurre en consola ^^
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Para estos menesteres diría que lo más cómodo es usar la aplicación móvil de Xbox. Ahí cambias fácilmente la ubicación y no tienes que tocar nada de la consola.


Tocas lo mismo que en la consola. Porque lo único que cambias es algo de la configuración del dispositivo. Nunca se ha mencionado o dicho que se entre a la cuenta para cambiar algo.

Pero sí... tanto en web o app, no es necesario reiniciar el dispositivo al cambiar la ubicación, como si ocurre en consola ^^

Yo la uso, y me viene muy bien, sobre todo en las ofertas semanales. Suelo comprar en bazares europeos y se puede ir alternando entre ellos fácilmente.
Para hacerlo en la consola, como dices, hay que reiniciar. De esta manera te lo ahorras.
Que lujo mexicanos en vez de Manolo Lama
Yo para cuando canjee el codigo del Borderlands 3 en Septiembre, pienso hacer todo por movil. Desde PC es un pvto show ya que no se porque, por mas que configures todo perfectamente, uses VPN y te cerciores que tu IP es de dicho pais, se me remite a que mi correo es de España, y jamas te van a dejar canjear el codigo o bien de juego o de GC.

Desde movil 0 problemas.
A mi las 2 veces que he cambiado gifts card de Turquía por la app del móvil y mediante vpn, no me han bloqueado el saldo y he podío comprar al instante.
Gracias a todos, He comprado los pavos del Fortnite desde Noruega y 0 problemas, lo del teléfono me ha descolocado, he cogido uno de Noruega que he visto por google. Eso si, enlazadas las cuentas de Epic Games, de PS4 y One, respeta las compras pero no los pavos, toca comprar siempre desde la One.
Buenas!! Que tengo que hacer para comprar en la Store de India? He mirado arriba del hilo y no he visto ningún método... no hay gift cards?
lobonegro88 escribió:Buenas!! Que tengo que hacer para comprar en la Store de India? He mirado arriba del hilo y no he visto ningún método... no hay gift cards?


Bazar complicado el indio, prueba con otros mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para cuando canjee el codigo del Borderlands 3 en Septiembre, pienso hacer todo por movil. Desde PC es un pvto show ya que no se porque, por mas que configures todo perfectamente, uses VPN y te cerciores que tu IP es de dicho pais, se me remite a que mi correo es de España, y jamas te van a dejar canjear el codigo o bien de juego o de GC.

Desde movil 0 problemas.


Acaba en .es ??
jluisjim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para cuando canjee el codigo del Borderlands 3 en Septiembre, pienso hacer todo por movil. Desde PC es un pvto show ya que no se porque, por mas que configures todo perfectamente, uses VPN y te cerciores que tu IP es de dicho pais, se me remite a que mi correo es de España, y jamas te van a dejar canjear el codigo o bien de juego o de GC.

Desde movil 0 problemas.


Acaba en .es ??

No. Es .com. [fumando]
Lammothh escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas!! Que tengo que hacer para comprar en la Store de India? He mirado arriba del hilo y no he visto ningún método... no hay gift cards?


Bazar complicado el indio, prueba con otros mejor.

Pues chungo... porque el juego que quiero el bazar más barato es en India... los demás se suben a más de 6-7€
lobonegro88 escribió:
Lammothh escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas!! Que tengo que hacer para comprar en la Store de India? He mirado arriba del hilo y no he visto ningún método... no hay gift cards?


Bazar complicado el indio, prueba con otros mejor.

Pues chungo... porque el juego que quiero el bazar más barato es en India... los demás se suben a más de 6-7€


En la India suelen estar siempre muy baratos, pero es que creo que nunca se ha podido en la India. Excepto que vivas ahí, claro y ni idea.
@lobonegro88 pero 6 o 7€ es......poca cosa creo yo, es que al final miramos demásiado el céntimo.
están ya regulando los precios de los bazares y equiparando valores...
Control por ejemplo ya es más barato en físico (Amazon) que pillarlo en baza extranjero
52331 respuestas