Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lammothh ok, gracias.
Lo que e visto que hay gifcard que pone estados unidos y en otras norte america, da igual no? Supongo que si, pero prefiero preguntar por si acaso.
Pd. No hay que usar VPN ni nada no??
Para canjear Gift Cards USA, no es necesario VPN.

Gift Cards de Norte América nunca he visto, he visto de USA, Canadá y México.
@Lammothh gracias de nuevo. Pillo la de usa y listo.
sigried escribió:Eso no es del todo asi, el canjeo de un juego, que no tiene valor, sea en el bazar que sea, exime del pago de tasas y de busqueda de pagos por hacienda como estas comentando aquí.

Resumen facil:

1.Si compras gift-card, y con esas gift-card compras un juego, el USUARIO asume que esta en dicho país, comprando en la store en la que compra, si es turquia , pues turquía.
Si empiezan a banear, o como decís hacienda se entera, pues si te pueden pedir explicaciones, pero vamos, el monto de dinero debe de ser superior a unos topes, sino, no te van a buscar por ello.


2.Si compras un código de un juego regalo, de otro bazar, y tu lo canjeas en la web de XBOX con VPN, no incumples a hacienda ni nada, ya que, en teoría, tu HAS PAGADO ya previamente esa tasa (la pagues o no) cuando has comprado el código, el ejemplo práctico sería irte a turquia, comprar una tarjeta de regalo del juego (como lo que venden en GAME), y traerla a España, da igual quien canjee esa tarjeta, porque las tasas se han pagado al obtener el código, NO al canjearlo.

Por lo que la compra de codigos de juego, no es sancionable por Microsoft, ni por Hacienda, lo que SI sería sancionable es a la tienda si no tiene metodos viables de conocer de donde es el usuario, que eso seria muy sencillo, con pedir una foto del DNI para los europeos, y si pagas en turquia pedir foto del documento identificativo de turquia, que no lo mandas, no tienes codigo.

Solo quería aclararlo, que veo que hay mucho malentendido.


Eso, y que depende de la procedencia del código. Y ahí sí avisa MS claramente "No compres códigos fuera de las líneas de venta OFICIALES".
El tema es que si nos ponemos tiquismiquis al final no compramos nada que no sea en la store local, ni el gold.

Y luego está lo de gx, que bueno.... [fiu]
Buenas gente, tengo una duda si pilló el fifa 20 en hong kong por PayPal desde la consola que tiene un 20%de descuento, necesito vpn para descargarlo oh puedo jugar directamente?
Oliver30 escribió:Buenas gente, tengo una duda si pilló el fifa 20 en hong kong por PayPal desde la consola que tiene un 20%de descuento, necesito vpn para descargarlo oh puedo jugar directamente?


VPN para descargar un juego?????
oh???????? :-?
Tú has leído algo de la wiki socio?
Buenas amigo antes compraba bastante con ese metodo y listo, ahora como eh leido cosas que segun la region se necesita vpn por eso lo pregunto si pudieras resolver mi duda te lo agradecería un saludo
Lammothh escribió:
Oliver30 escribió:Buenas gente, tengo una duda si pilló el fifa 20 en hong kong por PayPal desde la consola que tiene un 20%de descuento, necesito vpn para descargarlo oh puedo jugar directamente?


VPN para descargar un juego?????
oh???????? :-?
Tú has leído algo de la wiki socio?


Debe haberse olvidado que el año pasado se compró el FIFA 19 en Turquía ^^
Al final nadie es capaz de comentar y ayudarme? Solo para sacar faltas de escritura y tomar el pelo ah la gente, lastima pero bueno espero que alguien amable me ayude
@Oliver30 no, nunca ha sido necesario usar VPN para descargar los juegos. En la Wiki lo pone claro. No es la primera vez que compras. No deberías de tener esas dudas.

La consola es region free.... Por eso no es necesario VPN.
@Yui Shojei buenas muchas gracias por responder, si EH comprado mas veces en otros bazares, pero me monte yo mismo un lio jeje y tenia esa duda tonta, saludos.
Buenas,llevo algo desconectado,me quedé en cuanto caparon comprar hasta con gift cards en Turquía y argentina.
Mi duda es,quiero comprar algo en el bazar de Brasil con gift cards,usando el método de canjear y comprar en el acto,aún es posible allí?sin usar con? Gracias
Gift Cards en Brasil sin problema, sin VPN ni nada.
Lammothh escribió:Gift Cards en Brasil sin problema, sin VPN ni nada.

Muchas gracias!
Por si a alguien le interesa. Comprado cuphead en Turquía, con giftcards y a través del vpn de Opera localizado en Asia. Sin ningún tipo de problema.
Confirmo que yo también acabo de canjear un código de turquia comprado en mctgames con el vpn del opera sin problemas
Amigos , si bien ya no compro juegos de xbox en Argentina o Turquía, si lo hago para steam, paso a dejar el dato del vpn que uso para localizarme en Argentina, da una prueba de 24 horas ilimitado y puedes hace cuantas quieras, es estable y sin caídas, saludos.
https://my.ibvpn.com
ibvpn.com
Quiero comprarme un juego en G2A pero esta en region usa y no soy de ahi habria problemas?
notecreim escribió:Confirmo que yo también acabo de canjear un código de turquia comprado en mctgames con el vpn del opera sin problemas

Es una extensión de ópera??

Yo hace tiempo dije que hola en Firefox funciomna de lujo
LoSJaVieR95 escribió:
notecreim escribió:Confirmo que yo también acabo de canjear un código de turquia comprado en mctgames con el vpn del opera sin problemas

Es una extensión de ópera??

Yo hace tiempo dije que hola en Firefox funciomna de lujo

No, está integrado en el propio Opera
@Hardwell204 no. En la primera página tienes una wikipedia ilustrada con toda la info.
La informacion es vieja, necesito saber actualmente si yo puedo comprar un juego region usa y usarlo en otro pais, he leido que si se puede pero busco alguien que me diga @Yui Shojei
Hardwell204 escribió:La informacion es vieja, necesito saber actualmente si yo puedo comprar un juego region usa y usarlo en otro pais, he leido que si se puede pero busco alguien que me diga @Yui Shojei


La información es vieja, pero sigue actualmente igual. Si no, sería una estupidez mandarte a la primera hoja para que leas.
jluisjim escribió:
sigried escribió:Eso no es del todo asi, el canjeo de un juego, que no tiene valor, sea en el bazar que sea, exime del pago de tasas y de busqueda de pagos por hacienda como estas comentando aquí.

Resumen facil:

1.Si compras gift-card, y con esas gift-card compras un juego, el USUARIO asume que esta en dicho país, comprando en la store en la que compra, si es turquia , pues turquía.
Si empiezan a banear, o como decís hacienda se entera, pues si te pueden pedir explicaciones, pero vamos, el monto de dinero debe de ser superior a unos topes, sino, no te van a buscar por ello.


2.Si compras un código de un juego regalo, de otro bazar, y tu lo canjeas en la web de XBOX con VPN, no incumples a hacienda ni nada, ya que, en teoría, tu HAS PAGADO ya previamente esa tasa (la pagues o no) cuando has comprado el código, el ejemplo práctico sería irte a turquia, comprar una tarjeta de regalo del juego (como lo que venden en GAME), y traerla a España, da igual quien canjee esa tarjeta, porque las tasas se han pagado al obtener el código, NO al canjearlo.

Por lo que la compra de codigos de juego, no es sancionable por Microsoft, ni por Hacienda, lo que SI sería sancionable es a la tienda si no tiene metodos viables de conocer de donde es el usuario, que eso seria muy sencillo, con pedir una foto del DNI para los europeos, y si pagas en turquia pedir foto del documento identificativo de turquia, que no lo mandas, no tienes codigo.

Solo quería aclararlo, que veo que hay mucho malentendido.



El tema es que si nos ponemos tiquismiquis al final no compramos nada que no sea en la store local, ni el gold.


Ahi esta el asunto. Como nos pongamos en plan paranoias solo queda limitarse a comprar en digital en la Ejtore Ejpañola con sus precios competitivos, algo que paso olimpicamente, sinceramente.

Hasta el momento no ha habido baneos de ningun tipo por usar GC y coger un juego, o por usar el codigo de un juego y comprarlo, asi que no hay base para sacar antorchas y guadañas.

Lo que han querido chapar lo han chapado, como era el metodo Enter, y los precios hiper bajos en Argentina y Turquia, lo demas, lo haces porque ellos lo permiten y saben que se hace.
Para fifa 20 da igual la tienda que mire que todos me cuestan lo mismo prácticamente, una pena. Con lo que me gusta a mi usar la tienda de Hungria :(

En MTCGames la edición de 99€ la ponen a 63€ parece demasiado bonito para ser verdad Oooh
eRiKaXPiReNCe escribió:
jluisjim escribió:
sigried escribió:Eso no es del todo asi, el canjeo de un juego, que no tiene valor, sea en el bazar que sea, exime del pago de tasas y de busqueda de pagos por hacienda como estas comentando aquí.

Resumen facil:

1.Si compras gift-card, y con esas gift-card compras un juego, el USUARIO asume que esta en dicho país, comprando en la store en la que compra, si es turquia , pues turquía.
Si empiezan a banear, o como decís hacienda se entera, pues si te pueden pedir explicaciones, pero vamos, el monto de dinero debe de ser superior a unos topes, sino, no te van a buscar por ello.


2.Si compras un código de un juego regalo, de otro bazar, y tu lo canjeas en la web de XBOX con VPN, no incumples a hacienda ni nada, ya que, en teoría, tu HAS PAGADO ya previamente esa tasa (la pagues o no) cuando has comprado el código, el ejemplo práctico sería irte a turquia, comprar una tarjeta de regalo del juego (como lo que venden en GAME), y traerla a España, da igual quien canjee esa tarjeta, porque las tasas se han pagado al obtener el código, NO al canjearlo.

Por lo que la compra de codigos de juego, no es sancionable por Microsoft, ni por Hacienda, lo que SI sería sancionable es a la tienda si no tiene metodos viables de conocer de donde es el usuario, que eso seria muy sencillo, con pedir una foto del DNI para los europeos, y si pagas en turquia pedir foto del documento identificativo de turquia, que no lo mandas, no tienes codigo.

Solo quería aclararlo, que veo que hay mucho malentendido.



El tema es que si nos ponemos tiquismiquis al final no compramos nada que no sea en la store local, ni el gold.


Ahi esta el asunto. Como nos pongamos en plan paranoias solo queda limitarse a comprar en digital en la Ejtore Ejpañola con sus precios competitivos, algo que paso olimpicamente, sinceramente.

Hasta el momento no ha habido baneos de ningun tipo por usar GC y coger un juego, o por usar el codigo de un juego y comprarlo, asi que no hay base para sacar antorchas y guadañas.

Lo que han querido chapar lo han chapado, como era el metodo Enter, y los precios hiper bajos en Argentina y Turquia, lo demas, lo haces porque ellos lo permiten y saben que se hace.


Los que si deben de estar cagándose en nosotros son los propios argentinos y turcos que han visto como se han encarecido el precio de los juegos en su propio bazar, sobretodo los primeros que han subido todos.
hola,quisiera saber si alguien de acá me podría responder esta consulta:

Quiero comprar 12 meses de gold,en otra store (creo que en brazil,es muy barato) ¿se puede canjear en una store que no sea de mi país? (chile) y si es así,¿se haría con VPN?

De antemano,gracias.
pepehot escribió:hola,quisiera saber si alguien de acá me podría responder esta consulta:

Quiero comprar 12 meses de gold,en otra store (creo que en brazil,es muy barato) ¿se puede canjear en una store que no sea de mi país? (chile) y si es así,¿se haría con VPN?

De antemano,gracias.


Imposible
@pepehot puedes hacerlo, lo que pasa que quizás no se te sume y te pongan los meses normales
@pepehot yo sin querer hace varios meses atrás comprando en usa me equivoque y compre tres meses de gold mientras tenia la región cambiada sin problemas pude canjear el gold en esa región, sumar meses cuando tienes activo el gold en otras regiones distintas no te deja acá recomiendan en general comprar el gold en el país de cada uno para evitar problemas pero varios compran hace bastante tiempo gold en diferentes países luego cambias a tu región de siempre la consola sin problemas saludos
Una duda, e pillado el fifa20 en la store de estados unidos. Pero no me sale por ningun lado en mi cuenta estando en españa, pero si cambio a la store de estados unidos me salen como 3 cosas para descargar en la flecha que sale arriba a la derecha, le pincho y se va a donde las descargas y no sale nada, es normal?? Es la primera vez que reservo algo.
Un saludo.
rufo69 escribió:Una duda, e pillado el fifa20 en la store de estados unidos. Pero no me sale por ningun lado en mi cuenta estando en españa, pero si cambio a la store de estados unidos me salen como 3 cosas para descargar en la flecha que sale arriba a la derecha, le pincho y se va a donde las descargas y no sale nada, es normal?? Es la primera vez que reservo algo.
Un saludo.


Si no recuerdo mal ese problema ya estaba en el FIFA 19, es más, creo q el juego te saldrá con comentarios en inglés
Bernisniper escribió:
rufo69 escribió:Una duda, e pillado el fifa20 en la store de estados unidos. Pero no me sale por ningun lado en mi cuenta estando en españa, pero si cambio a la store de estados unidos me salen como 3 cosas para descargar en la flecha que sale arriba a la derecha, le pincho y se va a donde las descargas y no sale nada, es normal?? Es la primera vez que reservo algo.
Un saludo.


Si no recuerdo mal ese problema ya estaba en el FIFA 19, es más, creo q el juego te saldrá con comentarios en inglés


Mientras me salga........ . Pa escuchar a manolo y compañia....... Mejor otros jejeje. Lo que se me hace raro que no me salga ya como que lo tengo reservado
rufo69 escribió:Una duda, e pillado el fifa20 en la store de estados unidos. Pero no me sale por ningun lado en mi cuenta estando en españa, pero si cambio a la store de estados unidos me salen como 3 cosas para descargar en la flecha que sale arriba a la derecha, le pincho y se va a donde las descargas y no sale nada, es normal?? Es la primera vez que reservo algo.
Un saludo.

por dnde lo has pillado? mtc?
@enfegu mtc no manda el código hasta el día de salida. Lo habrá comprado directamente a Microsoft.
@Yui Shojei @enfegu si a microsoft directamente


Pd. Comparto con aun amigo y el en su dia pillo el rdr2 en reserva y me acuerdo que me salia en donde los juegos y ponia pedido anticipado o algo asi, pero en este ni rastro.
rufo69 escribió:@Yui Shojei @enfegu si a microsoft directamente


Pd. Comparto con aun amigo y el en su dia pillo el rdr2 en reserva y me acuerdo que me salia en donde los juegos y ponia pedido anticipado o algo asi, pero en este ni rastro.


Mira este mismo hilo por marzo, referente al FIFA 19 comprado en Canadá:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s46200#p1747549925

Lo podrás poner en español pero no castellano.

Si no entiendo mal, la licencia del FIFA comprada en América no es igual a la de Europa.
@Bernisniper gracias.

E vuelto a entrar cambiando la ubicación a estados unidos y ya me ha salido, ya se me han descargado unos 100mb creo que han sido,así que solucionado jeje.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
staxx escribió:@pepehot yo sin querer hace varios meses atrás comprando en usa me equivoque y compre tres meses de gold mientras tenia la región cambiada sin problemas pude canjear el gold en esa región, sumar meses cuando tienes activo el gold en otras regiones distintas no te deja acá recomiendan en general comprar el gold en el país de cada uno para evitar problemas pero varios compran hace bastante tiempo gold en diferentes países luego cambias a tu región de siempre la consola sin problemas saludos


Entiendo que es mejor comprar en la región de uno,pero el precio es tan elevado,que a veces prefiere otras alternativas (en chile cuesta,66.18 dolares el año de gold),lo bueno que a mi hoy se me acabo la gold,asi que no tendria problema en cambiar a usa,por ejemplo,y comprar el año de gold.
Hola gente,

He estado leyendo la primera página pero aún tengo un poco de confusión. Quiero adquirir los dlcs de Fallout 3 y New Vegas para poder jugarlos en inglés, pero por lo visto no es recomendable comprar juegos de 360. Puedo usar el medio de pago PayPal EEUU o es mejor que me compre las versiones Goty para instalar dese ahí?. Es que hace tiempo que deje los juegos en disco y prefiero comprar en digital, la verdad.
@Danilo80 los juegos de 360 estás obligado a comprarlos en la región de tu perfil.

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región
Yui Shojei escribió:@Danilo80 los juegos de 360 estás obligado a comprarlos en la región de tu perfil.

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región


Yui,

Quería dar una respuesta más elaborada que la anterior. Soy nuevo en el foro pero sé que eres el gurú aquí ayudando en lo posible.

Con lo que he estado leyendo, con el fin de jugar a los dlcs de los antiguos Fallout en inglés, solo tengo dos opciones:

-comprar los dlcs en la región española
-comprar los juegos en físico en sus ediciones Goty uk/usa e instalar los segundos discos en la consola

Estoy en lo correcto?. Muchas gracias y saludos.
@Danilo80 eso ya deberías de preguntarlo en el hilo de retrocompatibilidad, y quien tenga el juego en inglés, que te conteste.
Que tal gente, tengo una consulta...

He adquirido una giftcard de Turquía pero ni con VPN me deja canjearla, al momento de poner el código me aparece lo que voy a canjear, pero al confirmar el canje, me aparece un error diciendo "no se puede procesar tu pago".

Alguien mas con ese problema?
Disculpad, que forma hay de comprar en el bazar de japon? Con gift card pero con vpn o como?

Gracias
chamancrawford escribió:Disculpad, que forma hay de comprar en el bazar de japon? Con gift card pero con vpn o como?

Gracias


VPN solo es necesario en Turquía y Argentina..... SOLO esos dos países. El resto con Gift Card si existe o Paypal si existe.
@chamancrawford
i4iex escribió:Que tal gente, tengo una consulta...

He adquirido una giftcard de Turquía pero ni con VPN me deja canjearla, al momento de poner el código me aparece lo que voy a canjear, pero al confirmar el canje, me aparece un error diciendo "no se puede procesar tu pago".

Alguien mas con ese problema?


Mira con myip, seguramente el vpn no esta funcionando bien y no estas en turquia. Prueba con tigervpn, expressvpn o desde el pc vpn gate.

Una vez instalado y le das que quieres estar en turquia, comprueba con myip que realmente te marca como que estas alli y canjea la giftcard.

Un salu2
@Yui Shojei osea directamente desde consola o web con gift card se puede?

gracias.
@chamancrawford como si lo quieres hacer desde la aplicación del móvil o desde la tienda de Windows 10.
@Yui Shojei Gracias un abrazo compañero


He metido 3000 yenes en Japón y me sale el saldo bloqueado como en gris y no deja usarlo, sabéis si es temporal o definitivo?
52331 respuestas