Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

torrico2121 escribió:
Lammothh escribió:
torrico2121 escribió:Donde comprar el crash team racing mas económico sin riesgo de vpn y tal?

Gracias

Has mirado precios en:
MTCGAMES?
CDkeys?
Bazares extranjeros?



Si, mtc games com vpn 26e, pero tiene riesgo de baneo verdad? Cdkeys no sale y bazares extranjeros poca diferencia con España...


MTC sin riesgo código Europa es el que tienes que valorar.
Si sale caro toca esperar.
Gracias, igual me arriesgo y lo pillo con vpn!
@Yui Shojei lo que no logro comprender es el precio de los códigos regalo de MTC (tienda turca).

Normalmente el precio más barato es el de USA, incluso más barato que los códigos turcos, no son equiparables a los precios de ambos bazares y siendo ellos turcos (MTC), pudiendo comprar los códigos directamente....no le veo sentido.
Lammothh escribió:@Yui Shojei lo que no logro comprender es el precio de los códigos regalo de MTC (tienda turca).

Normalmente el precio más barato es el de USA, incluso más barato que los códigos turcos, no son equiparables a los precios de ambos bazares y siendo ellos turcos (MTC), pudiendo comprar los códigos directamente....no le veo sentido.

En USA deben hacer buenas ofertas a los vendedores de tarjetas, superiores al resto de mercados.

Una vez estuve comprobando y el precio era muy aproximado a los precios de las tarjetas regalo USA en G2A. Supongo que ellos compran las tarjetas en el mismo sitio que los vendedores de allí y por eso pueden ofrecer tan buenos precios.
Lammothh escribió:@Yui Shojei lo que no logro comprender es el precio de los códigos regalo de MTC (tienda turca).

Normalmente el precio más barato es el de USA, incluso más barato que los códigos turcos, no son equiparables a los precios de ambos bazares y siendo ellos turcos (MTC), pudiendo comprar los códigos directamente....no le veo sentido.


Ten en cuenta que cada x tiempo se pueden conseguir 100 dólares por 60euros o algo parecido... y el vendedor está teniendo beneficios. Imagínate si es MTC quien las adquiere al mismo precio, como bien comenta @MMiX , y las usa para las compras de juegos en el mercado americano.

Tb existe la posibilidad muy rocambolesca, que MTC tenga varias personas sacando puntos rewards y adquiera tarjetas regalos cuando las tienen tb de oferta, o no. Igualmente es dinero "FREE". [fiu]

PD: Son conjeturas, pero es lo que siempre he pensado xD
Buenas ! Llevo en el foro aprox. un año, me gustaría dirigirme a los más antiguos...
Realmente alguien ha sido baneado por usar vpn? Yo llevo tiempo comprando y sin problemas, se que el peligro está ahí, pero sabéis de la experiencia de alguna persona ?
Saludos !
@xGANNICUSx baneo como tal, no.

Restricción en las compras, si. Aunque no recuerdo si fue por el uso de VPN, o fue por otra cosa.
Yui Shojei escribió:@xGANNICUSx baneo como tal, no.

Restricción en las compras, si. Aunque no recuerdo si fue por el uso de VPN, o fue por otra cosa.


Correcto, también conozco casos de bloqueo en compras.
Hubo gente que fue "baneada" unas dos semanas por el método enter, pero aquello fue sin VPN ni nada, a pelo. Y se les "baneó" temporalmente porque se podía considerar como un ataque DDoS al estar todo el mundo con la tecla enter apretada saturando los servidores.
Sobre baneos o bloqueos en compras por usar alguna VPN y canjear códigos, que yo sepa no hay casos ni testimonios actualmente. De haberlos tiene que ser de hace años y seguramente por otros temas aparte de únicamente por usar VPN.
Aunque en mi opinión dudo mucho que vayan a haber baneos por usar VPN. En un hipotético caso como mucho MS bloquearía el juego comprado, dudo que baneen una cuenta entera, no les conviene. Pero como digo esta es mi opinión sobre el tema y puedo estar equivocado.
Por adquirir credito en equis moneda a base de GC, y comprar el juego en su correspondiente store no habia problema, pero en cuanto lo de adquirir un codigo como tal de un juego en la pagina de turno y canjearlo si que hubo problemas/amenazas no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por adquirir credito en equis moneda a base de GC, y comprar el juego en su correspondiente store no habia problema, pero en cuanto lo de adquirir un codigo como tal de un juego en la pagina de turno y canjearlo si que hubo problemas/amenazas no? [fumando]



Todo lo que sea adquirir códigos (juegos, suscripciones) fuera de los vendedores oficiales es sancionable.
Y el uso de VPN para saltarse un bloqueo regional 3/4 de lo mismo.

Otra cosa es que lo hagan.
Bueno lo del VPN es cierto 100% pero lo de adquirir contenidos en tiendas "no oficiales", no estoy tan seguro.
Te explico:

Hace poco con el bum de los códigos Gold 12 meses, adquirí uno en CDkeys.
Me enviaron un código usado y me tocó reclamar. Para ello, te piden que te pongas en contacto con el soporte de MS y averiguar datos del serial.
Cuando le expuse el problema al soporte de MS me preguntaron donde compré el código y al decirle la tienda, simplemente me dijo que ellos no se hacían responsables de códigos vendidos en esa tienda pero me dijeron la fecha concreta de cuando canjearon el código.
Al remitir los datos a CDkeys, me enviaron uno nuevo que funcionó bien.

Con esto quiero decir que el soporte MS en ningún momento me dijo que comprar en Cdkeys era sancionable, simplemente no cubrían reembolsos ni posibles reclamaciones.
Lammothh escribió:Bueno lo del VPN es cierto 100% pero lo de adquirir contenidos en tiendas "no oficiales", no estoy tan seguro.
Te explico:

Hace poco con el bum de los códigos Gold 12 meses, adquirí uno en CDkeys.
Me enviaron un código usado y me tocó reclamar. Para ello, te piden que te pongas en contacto con el soporte de MS y averiguar datos del serial.
Cuando le expuse el problema al soporte de MS me preguntaron donde compré el código y al decirle la tienda, simplemente me dijo que ellos no se hacían responsables de códigos vendidos en esa tienda pero me dijeron la fecha concreta de cuando canjearon el código.
Al remitir los datos a CDkeys, me enviaron uno nuevo que funcionó bien.

Con esto quiero decir que el soporte MS en ningún momento me dijo que comprar en Cdkeys era sancionable, simplemente no cubrían reembolsos ni posibles reclamaciones.


100% con lo del vpn será cuando exista un usuario baneado por tal.motivo. No hay ninguno. Es mas, no me extrañaria que la subida repentina del bazar argentino y turco sea para no tener que llegar a eso. Primero de.todo el vpn solo se usa para canjear giftcard, no para hacer ninguna compra de.juego, a no ser que pilles juegos vpn en mtcgame.que te.pidan vpn expresamente. Una vez has canjeado la giftcard compras el juego sin vpn con lo cual el paso.final de.compra.del.juego lo haces sin vpn.
Ahora mismo hay mas alarmismo que otra cosa. Está claro que si microsoft realiza baneos lo que se dedican a comprar así se lo tendran merecido pero ahora mismo hay 0 casos. Con las subidad de los bazares pronto ya no habrá opcion mas barata.

Saludos
Lammothh escribió:
torrico2121 escribió:
Lammothh escribió:Has mirado precios en:
MTCGAMES?
CDkeys?
Bazares extranjeros?



Si, mtc games com vpn 26e, pero tiene riesgo de baneo verdad? Cdkeys no sale y bazares extranjeros poca diferencia con España...


MTC sin riesgo código Europa es el que tienes que valorar.
Si sale caro toca esperar.

Coger codigo USA tiene riesgo adicional del riesgo que hay per se en cualquier operacion tirando de chanchullo bien por GC o por codigo de juego directamente, sea del pais europeo que sea? :-?
@eRiKaXPiReNCe teóricamente sí, porque estás incumpliendo 2 normas.

1. Uso de VPN para engañar al sistema.
2. Dirección/Domicilio falsos.
Lammothh escribió:@eRiKaXPiReNCe teóricamente sí, porque estás incumpliendo 2 normas.

1. Uso de VPN para engañar al sistema.
2. Dirección/Domicilio falsos.

Pero esas ambas cosas las incumples tambien si el codigo es turco o de UK.
@eRiKaXPiReNCe Lammoth te habla de las normas.

Otra cosa es lo que tu hagas.

Otra cosa es lo que MS quiera hacer según lo que tu hagas.

De todos modos, esas normas ya estaban y están en general en cualquier sitio o país.
De UK solo incumples lo del domicilio, no es necesario VPN.
Para Turquía las 2.

Mi consejo es no abusar ni llamar la atención.
Últimamente evito usar vpn en compras.
Yui Shojei escribió:De todos modos, esas normas ya estaban y están en general en cualquier sitio o país.

A eso me refiero. Son leyes que han estado siempre, y hasta ahora no se han conocido baneos por un uso 'normal' al comprar por GC o saldo o juegos. Otra cosa fue el método enter y demas.

Me tienta el Borderlands 3 Super Deluxe por 65 euros por código de MTC. [fumando]

Alguien que haya comprado juego mediante código directo y haya tenido algún susto? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe el único susto, no encontrar VPN para canjearlo xD
@eRiKaXPiReNCe si decides comprar en MTC un código de juego en prereserva, hazlo cuando salga el juego y te lo envíen a los 2 minutos.
No me gusta que me cobren 3 meses antes de recibirlo.
@Yui Shojei

Entonces no problem. [fumando]

@Lammothh

Por eso aún no lo cogí. Faltan 3 meses para el Borderlands 3. Me esperaré mes y medio. [fumando]
Buenas, Alguna idea de como se compra en Canada?
Lammothh escribió:De UK solo incumples lo del domicilio, no es necesario VPN.
Para Turquía las 2.

Mi consejo es no abusar ni llamar la atención.
Últimamente evito usar vpn en compras.

para ser exactos, en uk, quien incumpliría la ley seria Microsoft. en teoría, no pueden poner restricciones a comprar de forma digital en cualquier pais de la Union europea, por normativa comunitaria. y por ahora aun son de la union europea. dentro de unos meses ya es otra historia
Buenas, queria comprar con gift en eeuu, veo que en el principal pone que si, pero como esto cambia tanto, mejor preguntar, jejeje. Queria saber si se puede comprar desde la propia consola, porque queria comprar el fifa20 y desde la consola tendría un 20% de descuento.
Seria crear primero la cuenta en eeuu desde el pc y luego desde la consola podria hacer lo de la giftcard o lo dejo añadido desde el pc?
Un saludo y gracias
@rufo69

En la primera página no pone nada de crear cuenta en EEUU.

Por todo lo demás, sigue igual.
@Yui Shojei gracias, me referia a poner los datos de ayi jejej.
Para pillarme este juego que debo hacer? comprar el de europa? no puedo comprar el de estados unidos? Y el de vpn donde se canjea?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... tro-fueled
El de VPN es el de USA, se canjear en la app del smartphone o en tu PC, usando un VPN que sitúe tu IP en EEUU.

El de Europa puedes canjearlo a pelo desde donde prefieras y sin VPN
Lammothh escribió:El de VPN es el de USA, se canjear en la app del smartphone o en tu PC, usando un VPN que sitúe tu IP en EEUU.

El de Europa puedes canjearlo a pelo desde donde prefieras y sin VPN

Cuando voy a canjearlo, me pone un tutorial y, me dice que la vpn que debo poner es de turquia.
Fíjate que el precio del que pone VPN siempre es el más económico.
A veces es Turquía a veces USA (la mayoría) y puede haber otros.

Tienes que comprar el del país más barato, en ese link pone USA 26,54€ y después canjear con vpn con IP de EEUU.
@ellanoeshumana ese le compre yo el lunes y era de usa, prueba a canjear ahi
Traslado aquí, donde corresponde, un tema que estamos discutiendo en un hilo que trata de otros menesteres. El caso es si está permitido o no comprar en bazares extranjeros mediante VPN y dirección falsa, y si son susceptibles de delito, como fraude documental, y a qué sanciones podemos exponernos. Un forero abogado dice que es legal. Así, a ver si se aclara el asunto, para no inducir a error a aquellos que se aventuren a comprar mediante estos métodos. Creo que todos saldremos beneficiados si se aclara el asunto.
@Fork99 ni veces que se ha discutido esto aquí..... y siempre se ha liado xD Deja morir la discusión.... va a ser lo mejor
@Yui Shojei Por supuesto, tienes razón. Pero el caso es que muchos usuarios deberían tener la certeza de que si usan estos métodos están sujetos a posibles sanciones o no. Pero si alguien con conocimientos jurídicos demuestra lo contrario creo que muchos se quitarían un peso de encima y otros se animarían a hacerlo.
@Fork99 es mu simple:

- MS te permite comprar en cualquier bazar, siempre y cuando tengas residencia en dicho país, tengas un método de pago del lugar o te encuentres físicamente en el país. Al igual que puedes hacer uso de tu contenido en cualquier sitio hayas echo la compra donde la hayas hecho.

- Por norma, en cualquier sitio o cualquier tienda, tu no debes mentir en tu dirección de facturación..... pero es igual a la norma de que el peatón no debe cruzar por donde le salga de la parte reproductora. Que la gente se lo pasa por el forro si consigue lo que quiere. Si, está estipulado como falta y tiene sus multas, pero nunca verás a nadie venir ponerte una multa por ello (a no ser que provoques un accidente).

- Por norma general, eso no se persigue, a no ser que te dejes millones y millones de euros en esas compras. Y es hacienda la que te busca, no MS.

- Cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer lo que quiera. No hace falta tener conocimientos jurídicos para ello. Pero si un día a Micro le da por ponerse tonta, llevamos las de perder.
@Yui Shojei Ok. Eso es lo que yo también entiendo, punto por punto. En resumen emplear estos métodos de pago es susceptible de sanción al no estar permitido utilizar una ubicación o dirección falsa para comprar en el extranjero. Luego estamos de acuerdo. Otro tema es el tipo de sanción a la que se expone el usuario, debido a los intereses de MS, de ahí quizás procede la ambigüedad respecto al tema en cuestión, hasta que alguien demuestre lo contrario o micro cambie de parecer.
Un saludo.
Lammothh escribió:ah españa!


Estaba echando un polvo jajajaja
Fork99 escribió:Traslado aquí, donde corresponde, un tema que estamos discutiendo en un hilo que trata de otros menesteres. El caso es si está permitido o no comprar en bazares extranjeros mediante VPN y dirección falsa, y si son susceptibles de delito, como fraude documental, y a qué sanciones podemos exponernos. Un forero abogado dice que es legal. Así, a ver si se aclara el asunto, para no inducir a error a aquellos que se aventuren a comprar mediante estos métodos. Creo que todos saldremos beneficiados si se aclara el asunto.


Lo primero es hacer la diferenciación entre "legalidad" y "incumplimiento de una norma que establezca una empresa privada".

MS prohíbe expresamente el uso de método informáticos para saltarse un bloqueo regional, de igual manera que yo podría prohibir en mi casa la carne de pollo, y a quien pille comiendo pollo, lo puedo sancionar con no volver a entrar.

Y por otro lado está lo de las direcciones de facturación. En principio quien FACTURA (quien tiene que declarar los impuestos) y no debe mentir en su dirección es MS. Y aquí entra otro tema muy interesante:

Hace 2 días saltó a la luz una vez más la cantidad de multinacionales que facturan gran parte de sus ingresos en paraísos fiscales, le compren los clientes desde España, Argentina o wakanda. En definitiva, te prohíben comprar en el extranjero y luego ellos facturan en países de fiscalidad laxa. (De cemento armao oiga [carcajad] ).

Pero vamos, que SI, MS prohíbe estas cosas en sus normas. Y las acatamos o nos exponemos a la ira del tito Phil. [sati]
@jluisjim Pues a eso mismo me refiero yo, a que estamos hablando de acciones no permitidas por una determinada empresa y a la posible sanción a la que se somete el usuario. Por lo tanto, creo que queda claro que aquel que realice este tipo de prácticas puede ser sancionado (y con razón). Decir lo contrario puede inducir a error y por eso hay que demostrarlo.
Y sí, MS no es una ONG sino una empresa con un inagotable ánimo de lucro XD
Comprar pavos de fornite mas barato alguien sabe? Turquia con GC?
Como se ha vuelto a tratar el tema en el hilo que NO corresponde he enviado un MP al responsable para que lo trate aquí.
Y todo empezó porque un forero dijo que algunos hacen triquiñuelas para comprar en bazares extranjeros, y es cierto. No sé por qué algunos se ofenden si declaran que no hay nada malo en ello. A mi da exactamente igual lo que cada cual haga con su dinero.
Por cierto, en este enlace del mes pasado lo vuelven a aclarar.
https://generacionxbox.com/guia-xbox-live-baneos/
El uso de dirección falsa y uso de VPN para engañar al sistema es una infracción que se puede sancionar. Aparte está la legislación vigente de cada país.
ni a MS ni a ninguna empresa le interesa que se compren sus productos mucho más baratos en otros bazares. Es de cajón. El riesgo de sanción es real. Si un día se abre la veda adiós store española o europeas. Precio único y adiós muy buenas. Mejor para todos. Pero a día de hoy NO está permitido comprar en determinados bazares a no ser que residas allí. Y aquí entra por otro lado el dilema moral andorrano de tributar fuera o aquí. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludiño. [bye]
Lopezz escribió:Comprar pavos de fornite mas barato alguien sabe? Turquia con GC?


Yo compré en Hungría, que no hace falta VPN ni nada raro, 1000 pavos unos 6€ y poco.
@Fork99 lo de GeneraciónXbox tb hay que cogerlo con pinzas.no lo tomaría como ley, puesto que está dando su opinión comp hacemos aquí.

Ciertas condiciones ya estaban antes. Hablan de baneo, cuando en ningún sitio lo pone. Como ya dije, son faltas, y no tan graves como para llegar al baneo. Otra cosa es que te avisen varias veces y sigas repitiendo tus actos.

Cuando pagamos en otro país , MS no es la más perjudicada. Son las desarrolladoras las que están perdiendo un dinero que tenían esperado por país.

Desde que se dejó de poder pagar con la VISA a pelo en todos los países, fue cuando todos ya deben de saber que lo que se haga es bajo su responsabilidad.....

PD: Como te comenté, es mejor dejar el tema. Siempre se acaba en un extremo (bandos) o en el otro (salvados).
@Yui Shojei Ok. Parece que la responsable de sembrar la ambigüedad entre los usuarios es la propia MS. De todos modos no dejan de ser métodos de pago que obligan a falsear información y ahí veo el problema. Cuando se podía utilizar Revolut para pagar en cualquier bazar tan sólo contaba el dilema moral, pero ahora mismo entran otras variables en juego que hace falta sopesar para que nadie se engañe. Por eso si alguien dice abiertamente que se puede hacer sin ningún temor, que lo demuestre y si alguien decide seguir su consejo, allá el.
Por mi parte, no tengo nada más que decir.
Un saludo!
URTYK escribió:
Lopezz escribió:Comprar pavos de fornite mas barato alguien sabe? Turquia con GC?


Yo compré en Hungría, que no hace falta VPN ni nada raro, 1000 pavos unos 6€ y poco.

En Noruega tambien estan a 6€ los 1000pv
directo con tarjeta.
Ahora si quieres una buena oferta son los 2500+300 pavos en Sudafrica que con una gift card de 200 rands te sale por 12,5€ mas o menos
Eso no es del todo asi, el canjeo de un juego, que no tiene valor, sea en el bazar que sea, exime del pago de tasas y de busqueda de pagos por hacienda como estas comentando aquí.

Resumen facil:

1.Si compras gift-card, y con esas gift-card compras un juego, el USUARIO asume que esta en dicho país, comprando en la store en la que compra, si es turquia , pues turquía.
Si empiezan a banear, o como decís hacienda se entera, pues si te pueden pedir explicaciones, pero vamos, el monto de dinero debe de ser superior a unos topes, sino, no te van a buscar por ello.


2.Si compras un código de un juego regalo, de otro bazar, y tu lo canjeas en la web de XBOX con VPN, no incumples a hacienda ni nada, ya que, en teoría, tu HAS PAGADO ya previamente esa tasa (la pagues o no) cuando has comprado el código, el ejemplo práctico sería irte a turquia, comprar una tarjeta de regalo del juego (como lo que venden en GAME), y traerla a España, da igual quien canjee esa tarjeta, porque las tasas se han pagado al obtener el código, NO al canjearlo.

Por lo que la compra de codigos de juego, no es sancionable por Microsoft, ni por Hacienda, lo que SI sería sancionable es a la tienda si no tiene metodos viables de conocer de donde es el usuario, que eso seria muy sencillo, con pedir una foto del DNI para los europeos, y si pagas en turquia pedir foto del documento identificativo de turquia, que no lo mandas, no tienes codigo.

Solo quería aclararlo, que veo que hay mucho malentendido.
Donde es mas "seguro" comprar desde la consola con giftcard, en usa o rusia? Como usa la misma moneda..... Es para pillar el fifa 20 ultimate, creo que es donde sale mas barato este juego con giftcard
USA.
Olvidaos ya de Rusia.
52331 respuestas