Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tengo una pregunta hay gente que a comprado algo en la pagina de mtcgame? Es que tengo pensando comprar el 2k20 ultimate edition que esta por 67 euros y claro tengo la duda si es seguro o como lo hacen ellos y que pasos a seguir para instalar el juego gracias.
DJREBO escribió:Tengo una pregunta hay gente que a comprado algo en la pagina de mtcgame? Es que tengo pensando comprar el 2k20 ultimate edition que esta por 67 euros y claro tengo la duda si es seguro o como lo hacen ellos y que pasos a seguir para instalar el juego gracias.

Si buscas en este mismo hilo "mtcgame" tendrás muchos comentarios al respecto.
@DJREBO
DJREBO escribió:Tengo una pregunta hay gente que a comprado algo en la pagina de mtcgame? Es que tengo pensando comprar el 2k20 ultimate edition que esta por 67 euros y claro tengo la duda si es seguro o como lo hacen ellos y que pasos a seguir para instalar el juego gracias.


Hola, es totalmente segura mtcgame, yo mismo he comprado varias veces en esa web. El ultimo hace poco el resident evil 2 por 26€. Pero tienes que tener en cuenta de que store es el código, ya que algunos requieren de vpn para canjearlo.

El resident evil 2 que compre, era del bazar usa, puedes verlo porque debajo del precio esta el bazar al mismo precio. Luego una vez tienes el código para canjearlo, desde vpngate en el pc, te metes en un servidor usa, web de microsoft usa, canjeas el código, se añade a tu biblioteca y desde la consola lo descargas del bazar Español.

Eso es todo, es mas sencillo de
Lo que parece.

Un salu2
No sé si ahora es así pero los códigos que envía mtcgame normalmente justo antes del código ponen las iniciales del bazar.
La devaluación de un 40% del peso Argentino de esta noche ¿Creéis que nos beneficia mucho?
kikupitu escribió:La devaluación de un 40% del peso Argentino de esta noche ¿Creéis que nos beneficia mucho?

A nosotros no, a los que venden GC a precio de oro seguro que si.
Ufff ese A Plague Tale In. a 26€ en argentina...

Concha su mare ratataaaa
Chicos acabo de volver a Xbox después de un año y veo que han cerrado muchas opciones de compras en bazares extranjeros. Alguien puede hacerme un resumen rápido de dónde se puede comprar? :/

Edito: Vale ya he leído un poco y el último mensaje de @gosty me ha dejado las cosas claras con el tema de USA. Quiero comprar el Sekiro así que lo haré en ese bazar a través de esa web, a ver qué tal.
Acabo de comprar 75 tyr turcos en seagm para añadir a 26 que tengo en mi cuenta turca y no los canjea,los codigos.Me dice que no pueden procesar mi pago y que me ponga en contacto con Microsoft.Igual que el chat de seagm.Que pasa?
TheDarknight75 escribió:Acabo de comprar 75 tyr turcos en seagm para añadir a 26 que tengo en mi cuenta turca y no los canjea,los codigos.Me dice que no pueden procesar mi pago y que me ponga en contacto con Microsoft.Igual que el chat de seagm.Que pasa?


Para canjearlos tienes que usar VPN, revisa la wiki y mensajes de este hilo para ver cómo hacerlo
el qky escribió:A mi las 2 veces que he cambiado gifts card de Turquía por la app del móvil y mediante vpn, no me han bloqueado el saldo y he podío comprar al instante.

Que app?
La app de Xbox para android.
Lammothh escribió:La app de Xbox para android.

Tengo Iphone.Si uso una app de vpn puedo usarla ya o me espero unos dias?
O uso la app de Xbox?
Para iOS también está la app de Xbox creo. Espérate 4 o 5 días y lo intentas de nuevo.
Lammothh escribió:Para iOS también está la app de Xbox creo. Espérate 4 o 5 días y lo intentas de nuevo.

Gracias.Si es la app Xbox,si que esta
En cualquier caso he pagado con Paypal.Si tengo movida Paypal devuelve la pasta creo,no?
@TheDarknight75 en un producto digital donde el problema para canjearlo lo tienes tú después de aceptar que es un código para otra región a la tuya y el código no es el problema? Lo veo difícil.
El bloqueo se va en unos días, ten un poco de paciencia y solucionado.
Yui Shojei escribió:@TheDarknight75 en un producto digital donde el problema para canjearlo lo tienes tú después de aceptar que es un código para otra región a la tuya y el código no es el problema? Lo veo difícil.

Vale...Es cierto
Buenas a tod@s.

Una duda, para canjear en turkia se que había que tirar de VPN, pero para hacerlo con GC de Sudáfrica es necesario o se puede hacer directo desde la web de Microsoft sin pasar por VPN? Hay más riesgo de retención de saldo si se hace directo?

Gracias
patata2002 escribió:Buenas a tod@s.

Una duda, para canjear en turkia se que había que tirar de VPN, pero para hacerlo con GC de Sudáfrica es necesario o se puede hacer directo desde la web de Microsoft sin pasar por VPN? Hay más riesgo de retención de saldo si se hace directo?

Gracias


Uso de VPN para canjear GC y posibilidad de retención de saldo solo existe en dos bazares: Turquía y Argentina.
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Buenas a tod@s.

Una duda, para canjear en turkia se que había que tirar de VPN, pero para hacerlo con GC de Sudáfrica es necesario o se puede hacer directo desde la web de Microsoft sin pasar por VPN? Hay más riesgo de retención de saldo si se hace directo?

Gracias


Uso de VPN para canjear GC y posibilidad de retención de saldo solo existe en dos bazares: Turquía y Argentina.


Mil gracias. Entonces me mudo a Sudáfrica ;)
Hola buenas,

Para el bazar de Polonia, entiendo que visa directamente, como el de Hungría, y a volar, no?
Buenas, me interesa Man of Medan que sale en brevey parece interesante, y la mejor store es la de rusia con los dólares americanos. He hecho un filtro del tema en el hilo sobre Rusia, y no leo ningun problema de nadie al comprar con dólares en esta store. ¿Sigue todo correcto para comprar en Rusia con dólares americanos? Es para comprar giftcard de dólares o no.

Gracias
@alej1982 lamentablemente, desde que la store de Rusia cambió de rublos a dólares, nadie ha venido a comentar que haya comprado en dólares. Ya que Rusia suele estar a igual precio o más caro que en USA.

No hay información alguno de si es posible canjear GC de USA en Rusia. Suerte si quieres hacer la prueba por ti mismo para comprobarlo [oki]
Buenas señores.

Nadie a encontrado una tarjeta visa/mastercard prepago de argentina? Por favor revolut vuelve.... [+risas]

Todo lo que encuentro son bancos de argentina con tarjetas de credito normales que solo pueden abrir los argentinos.

¿Alguien conoce alguna?
Ojala pudieramos tener una tarjeta virtual xbox argentina....tengo una cuestión si compro una gift card en la web oficial de xbox, el saldo se alade directamente a la cuenta? o te manda un email a tu correo con los digitos para q lo puedas canjear? Lo digo porque si tuvieras un amigo en argentina podria comprarte esas gift card.
YEROSA escribió:Ojala pudieramos tener una tarjeta virtual xbox argentina....tengo una cuestión si compro una gift card en la web oficial de xbox, el saldo se alade directamente a la cuenta? o te manda un email a tu correo con los digitos para q lo puedas canjear? Lo digo porque si tuvieras un amigo en argentina podria comprarte esas gift card.

las gift cards son codigos que tendrias que canjear en tu cuenta mediante vpn. Otro metodo sería que compren un juego como regalo y te manden el codigo y lo canjees por vpn que lo veo mas facil.
YEROSA escribió:Ojala pudieramos tener una tarjeta virtual xbox argentina....tengo una cuestión si compro una gift card en la web oficial de xbox, el saldo se alade directamente a la cuenta? o te manda un email a tu correo con los digitos para q lo puedas canjear? Lo digo porque si tuvieras un amigo en argentina podria comprarte esas gift card.


Pues depende de lo que elijas, pero tienes que recordar, que al argentino que compre esas GC mediante tarjeta bancaria vía internet, le cascan un suplemento del 21% de IVA :)
y pagar con un paypal argentino?? alguien lo ha probado?
s-r-n escribió:y pagar con un paypal argentino?? alguien lo ha probado?


Nadie puede probarlo, porque Microsoft, a día de hoy, no acepta Paypal en Argentina.
s-r-n escribió:y pagar con un paypal argentino?? alguien lo ha probado?


Pero has leído el primer post de este hilo?
nicolasmax132 escribió:
YEROSA escribió:Ojala pudieramos tener una tarjeta virtual xbox argentina....tengo una cuestión si compro una gift card en la web oficial de xbox, el saldo se alade directamente a la cuenta? o te manda un email a tu correo con los digitos para q lo puedas canjear? Lo digo porque si tuvieras un amigo en argentina podria comprarte esas gift card.

las gift cards son codigos que tendrias que canjear en tu cuenta mediante vpn. Otro metodo sería que compren un juego como regalo y te manden el codigo y lo canjees por vpn que lo veo mas facil.

Entonces es nas facil que te compre el juego y te lo envie el codigo como regalo? El vpn lo canjea sin problema? Cual usais? Es mas factible desde aplicacion movil? Es q tengo ganas de enviarle dinero medisnte paypal a mi amigo de argentina pero creo q te cobran comision
YEROSA escribió:
nicolasmax132 escribió:
YEROSA escribió:Ojala pudieramos tener una tarjeta virtual xbox argentina....tengo una cuestión si compro una gift card en la web oficial de xbox, el saldo se alade directamente a la cuenta? o te manda un email a tu correo con los digitos para q lo puedas canjear? Lo digo porque si tuvieras un amigo en argentina podria comprarte esas gift card.

las gift cards son codigos que tendrias que canjear en tu cuenta mediante vpn. Otro metodo sería que compren un juego como regalo y te manden el codigo y lo canjees por vpn que lo veo mas facil.

Entonces es nas facil que te compre el juego y te lo envie el codigo como regalo? El vpn lo canjea sin problema? Cual usais? Es mas factible desde aplicacion movil? Es q tengo ganas de enviarle dinero medisnte paypal a mi amigo de argentina pero creo q te cobran comision


Lo veo mas facil, ya que solo pagas el precio del juego que queres comprarlo, el vpn la ultima vez que lo use fue hace un par de meses y fue nordvpn a traves del celular y 0 problemas tuve. y el tema de comisiones de paypal se que te cobran pero no me acuerdo cuanto es.
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Buenas a tod@s.

Una duda, para canjear en turkia se que había que tirar de VPN, pero para hacerlo con GC de Sudáfrica es necesario o se puede hacer directo desde la web de Microsoft sin pasar por VPN? Hay más riesgo de retención de saldo si se hace directo?

Gracias


Uso de VPN para canjear GC y posibilidad de retención de saldo solo existe en dos bazares: Turquía y Argentina.

Me dio error el otro dia desde el movil al canjear giftcards turcas.Han pasado 4 dias.Pruebo desde la App de Xbox o desde una app vpn?Gracias
Ambas apps.
Cambia la ubicación de app Xbox con la app vpn activada.

Una vez actives el VPN, asegúrate que sitúa tu IP en el país que necesitas entrando en la web https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE
Hola
Alguien sabe si un código de gold enviado como regalo se puede canjear mediante VPN en una cuenta de otra región ? (Como es el caso de los juegos q si funciona).
@TheDarknight75 si te dió error al canjear las GC, no tenías que haber esperado 4 días.... Es problema deL VPN que hayas usado o hiciste mal los pasos....

Si lo que te dio error es al pagar con ese saldo, si, debería de dejarte usarlo después de 4 dias.

@IvanSss nunca ha sido necesario vpn para canjear códigos de suscripciones.
TheDarknight75 escribió:
el qky escribió:A mi las 2 veces que he cambiado gifts card de Turquía por la app del móvil y mediante vpn, no me han bloqueado el saldo y he podío comprar al instante.

Que app?

tigervpn, lo he comentado alguna vez que otra ;)
Yui Shojei escribió:@TheDarknight75 si te dió error al canjear las GC, no tenías que haber esperado 4 días.... Es problema deL VPN que hayas usado o hiciste mal los pasos....

Si lo que te dio error es al pagar con ese saldo, si, debería de dejarte usarlo después de 4 dias.

@IvanSss nunca ha sido necesario vpn para canjear códigos de suscripciones.

No use VPN para canjear los codigos.No lei la novedad del bazar turco.Resumiendo:uso app xbox tal cual o app vpn?
TheDarknight75 escribió:
Yui Shojei escribió:@TheDarknight75 si te dió error al canjear las GC, no tenías que haber esperado 4 días.... Es problema deL VPN que hayas usado o hiciste mal los pasos....

Si lo que te dio error es al pagar con ese saldo, si, debería de dejarte usarlo después de 4 dias.

@IvanSss nunca ha sido necesario vpn para canjear códigos de suscripciones.

No use VPN para canjear los codigos.No lei la novedad del bazar turco.Resumiendo:uso app xbox tal cual o app vpn?


Puedes usar la web, la app del móvil ya sea Android, iOs o Windows Mobile, puedes usar la app de Xbox en cualquier plataforma, incluso la tienda de PC de Windows 10, pero siempre usando VPN..... (diría que en las páginas webs que venden el código, lo mencionan [reojillo] )

Y deberías de leerte la primera página. Te ahorrarás más preguntas o posibles sustos ^^
Gracias a ambos.Me pongo a ello hoy y os cuento


Edit:mision cumplida creo.Luego conecto la Xbox y confirmo que sale la predescarga

Gracias a todos!!!


Confirmado!!!!
por lo que veo ya no es barato comprar en turquia.
ioros76 escribió:por lo que veo ya no es barato comprar en turquia.

Que no es barato? Un juego que aqui te piden 60 y en turquia 38 ya sales ganando
ioros76 escribió:por lo que veo ya no es barato comprar en turquia.

Sigue conveniendo, por ejemplo en argentina si bien no se consigue al precio el cual uno ve, se suele conseguir mas o menos un 60% mas del precio, por ende habrá que ver que juegos uno quiere calcular con un 60% mas y compararlo para ver si conviene o no.
Los que decis que no sale a cuenta comprar en Turquia, haceroslo mirar.

Yo esta mañana he comprado por primera vez 100 liras= 17€. Y he comprado en el bazar:

- darksiders 1 warmaster.
- darksiders 2
- metal gear 5 definitive edition.

Y aun me quedan 20 liras, que estoy viendo si gastarlas en el lord of fallen 14 liras o guardarmelas para mas adelante.

Con lo que me hubiera costado el metal gear 5 definitive edition 15€, puedo pillar ese + 3 juegos más.

Si eso no es valer la pena, no se que es.

Edit: comprado el Sine mora Ex, y aun me quedan unas 12 liras turcas, para un futuro.

Un salu2
(mensaje borrado)
Algo valdra la pena comprar en Turquia, pero vamos, a años siderales de lo que era antes.
@eRiKaXPiReNCe

Eso esta claro, al igual que en Argentina. Pero valer, vale la pena, aun te puedes ahorrar un 50 o 60%.

Aprovechemos mientras podamos, porque cada vez se van a igualar más.

Un salu2
Yui Shojei escribió:@alej1982 lamentablemente, desde que la store de Rusia cambió de rublos a dólares, nadie ha venido a comentar que haya comprado en dólares. Ya que Rusia suele estar a igual precio o más caro que en USA.

No hay información alguno de si es posible canjear GC de USA en Rusia. Suerte si quieres hacer la prueba por ti mismo para comprobarlo [oki]



Buff...en ese caso no creo que me atreva a perder casi 20 euros si no funcionase, ya que para EEUU ya tengo Paypal. Me parece que si lo compro será por la siguiente mejor que es Turquia, y sólo son dos euros más. No voy a comprobarlo ni soy arriesgado jaja [sati]
52331 respuestas