Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

castillo12 escribió:@Yui Shojei La verdad que lo es, caso practico, LA NOIRE, 18€ en gift card Turcas cuando es España esta a 20€, y en Switch 20€ fisico, así que ya ves.


Yo lo alquilé por 3€ en la cesta de segunda mano del GAME, y me lo pasé en un finde [burla2] [burla2]
@BlackBear Madre mía un atraco....

Yo entiendo que querais sacaros los juegos lo más barato posible. Pero de ahí a decir que es un atraco. Parece que te ries del curro que hay detrás de cada juego.
Pregunta tengo 502 rublos ahí tirados,quiero pillar el little nightmares complete edition(509 rublos) si le doy a pagar con los 502 rublos me dejara pagar los restante con la tarjeta de crédito o nanaí?.
@PainLiker no estoy hablando del juego, pero un season pass de 2 DLC a 30€ es un atraco.

Yo valoro el trabajo detrás de un juego y lo hago comprando en físico y digital, pero si después de 2 años siguen manteniendo un season pass a 40€ y con rebaja a 30€ lo veo un atraco, el juego vale 20€ nuevo.

Y así con muchas otras cosas.
Emptyh1 escribió:@CrowX yo una visá normal y corriente la tengo en hk así que no se cual podría ser la diferencia en Canadá, pero allí no tengo paypal


Si, al final quité la MC que tenía del Santander en PP España, la puse en el PP canadiense y me dejó a la primera. Eso si, los impuestos de Alberta han subido desde la última vez que compré algo en Canadá.... El precio subió casi 5€, pero bueno, sigue siendo bastante más barato que en España.
¿habeis comprado ultimamente giftcard de Brasil?
jluisjim escribió:¿habeis comprado ultimamente giftcard de Brasil?


semanalmente
Hola [tadoramo] ,

¿Alguien podría a ampliarme lo que se sobre comprar con gift card en Turquía por favor? Por lo que he leído, ya se en que tiendas comprar las gift cards, no necesitas vpn para canjear los códigos, de preferencia es meter el código a la hora de comprar el juego para que no te bloqueen el saldo de 3 a 5 días...cuando vas a comprar el juego en la store de Turquía, necesitas entrar con VPN o me equivoco?

Otra duda, puedo usar mi cuenta principal de xbox o debo usar una secundaria? Y si tengo gold en la cuenta principal me sirve para aprovechar los descuentos den Turquia? O en dado caso que deba usar una cuenta secundaria, puedo activar una prueba de gold?

Si me falta algún dato para realizar una compra exitosa haganmelo saber por favor. Gracias por su tiempo....
MatHunter escribió:Hola [tadoramo] ,

¿Alguien podría a ampliarme lo que se sobre comprar con gift card en Turquía por favor? Por lo que he leído, ya se en que tiendas comprar las gift cards, no necesitas vpn para canjear los códigos, de preferencia es meter el código a la hora de comprar el juego para que no te bloqueen el saldo de 3 a 5 días...cuando vas a comprar el juego en la store de Turquía, necesitas entrar con VPN o me equivoco?



No necesitas VPN en ningún momento


Otra duda, puedo usar mi cuenta principal de xbox o debo usar una secundaria? Y si tengo gold en la cuenta principal me sirve para aprovechar los descuentos den Turquia? O en dado caso que deba usar una cuenta secundaria, puedo activar una prueba de gold?



- Tu cuenta principal
- Sirve
- No necesitas secundaria para comprar


Si me falta algún dato para realizar una compra exitosa haganmelo saber por favor. Gracias por su tiempo....


De nada
@Yui Shojei

Muchas gracias por tus aclaraciones [beer]
Ayuda por favor!! he estado por el bazar turco de microsoft ya que tengo 125 liras turcas para gastar (ya hace más de 2 semanas que ingrese ese saldo en mi cuenta a través de una gif card turca). El problema es que a la hora de pagar con dicho saldo, no se termina de completar la compra y me sale un mensaje para que me ponga en contacto con la asistencia de microsoft porque no ha podido procesar el pago de los juegos o el juego que en cuestión quiero comprar. A alguien más le ha ocurrido y ha conseguido alguna solución al problema?? Saludos
Buenas a todos!

Os comento unas dudas a ver si me podéis asesorar:

1. Viendo las ofertas estaba intentado comprar dos juegos en USA, el problema es que los quiero comprar como regalo y desde la app del móvil no sale dicha opción (al menos no la he visto)

2. Desde la web si la he visto, pero hace un tiempo intente comprar vía VPN con USD en la cuenta y no pude, sólo me dejó a través del móvil.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
hola
me he mandado ami mismo un regalo desde otra cuenta que tengo desde la store de turquia, por supuesto necesito usar vpn, desde que quitaron lo de 3 días de nord que vpn se usa para turquia? tunnelbear no tiene turquia y el hola no se porque no me funciona

no se si seran los cookies el historial o que pero me arriba en la esquina de chrome turquia pero al canjear el código pone españa XD y da error por supuesto



edito: he limpiado cookies etc y lo intente de nuevo no funciono, pero el hola tiene una pestaña que te pregunta si funciono entonces puedes darle a si o "no, arreglalo" y se que te intenta con otra ip , el caso es que funciono, todo eso lo hice están en la pantalla donde tienes que meter el código por si os ayuda
@maXimoeXponente no es un tiempo determinado, por lo que te tocará esperar a ver si se desbloquea


@Venomz para comprar como regalo no te hace falta nada más que el correo y un método de pago aceptado, como las gift Cards por ejemplo, el vpn lo usas cuando vayas a canjear el código regalo,.
Prueba desde la consola, o la Store de Windows 10 a ver si te deja
Hola!!

Llevo desconectado de bazares extranjeros desde que MS cerro el grifo. Compré mucho en Argentina con el método VPN + Consola pero ahora estoy muy des actualizado

Alguien puede pasarme un link o explicarme muy resumido como comprar en MTCgame?? Quiero comprar Anthem que lo tienen a 40€

Para canjear las gitf card via web no necesito VPN verdad?? Compro las GC, cambio la región a turkia, añado el saldo a la hora de pagar y listo no??

SALUDOS
Pues quería pillar 50 liras turcas para comprar el resident evil origins y cuando confirmo el pago en MTCgame con tarjeta me pide verificar con un número de teléfono. Ya he tenido problemas con dar el teléfono es ciertos sitios y yo no facilito mi teléfono a nadie.

Contacto con el soporte y me dicen que es por seguridad. Para seguridad de ellos para mi es mas inseguro, yo no suministro mi movil a nadie que no quiera.

Así que nada a buscar otro sitio donde comprar.
A los que tenéis la revolut, ¿os cobra vuestro banco por pasar dinero a esa tarjeta?

Yo todavía no me la he hecho, estoy en ello, quería hacerla ahora para ponerla en el paypal de México y aprovechar las ofertas de navidad, pero no termino de dar el paso, soy un poco cagao [agggtt]. Lo pregunto porque mi banco cobra por todo, yo creo que si paso por delante de alguna sucursal y miro la puerta es posible que los hijos de pu** me pasen algún cargo por desgaste visual de sucursal o algo parecido.
@Ang3l a mi no, pero ojo, pagando con PayPal México si cobran el cambio de divisa, eso sí, no sé si es menos pagando a través de la revolut o a través de la tarjeta de tu banco

Para no pagar cambio de divisa con la revolut es pagando a pelo con ella
@LoSJaVieR95

O sea, que tú tienes la revolut con paypal de México ¿no? Si es así, es posible que te haga algunas preguntas.

¿Se puede comprar en MX directamente con la revolut ? :O ¿Directamente el juego? ¿O se compran GC en MS de MX y pagar con la revolut? ¿O ninguna de las dos cosas?

¿El cambio de divisa te lo cobra paypal o la revolut? ¿No se suponía que la revolut no te cobraba nada de eso? Antes paypal se podía configurar para que el cambio de divisa lo hiciese paypal o el banco, ahora no sé (si pones que lo haga el banco, que es la revolut, y la revolut no lleva comisiones no se debería de pagar más de lo que es el cambio, ¿no?) :-?

Me estoy empezando a liar... al final ni me hago la revolut ni compro nada.
@Ang3l no paga directamente con a Revolut.... Paga con el Paypal especifico del pais. Da igual si en Paypal tienes una Revolut, una iCard, una Visa o una Mastercard...
Ang3l escribió:A los que tenéis la revolut, ¿os cobra vuestro banco por pasar dinero a esa tarjeta?

En este tipo de tarjetas no te cobran nada por recargar, te hacen un cargo a tu tarjeta como si comprases en un comercio.
¿Estais cogiendo GC de Turkia en algún sitio? En seagm están agotadas y quería hacerme con el combo Battle Chasers Nightwar + Cuphead + Unravel 2.
@Yui Shojei

Ya, pero yo creía que si ponías en paypal que el cambio de divisa lo hiciese el banco (en este caso la revolut) y la revolut no cobra comisiones por el cambio de divisa pues eso...

@MMiX

Aclarado, gracias.
Ang3l escribió:@Yui Shojei

Ya, pero yo creía que si ponías en paypal que el cambio de divisa lo hiciese el banco (en este caso la revolut) y la revolut no cobra comisiones por el cambio de divisa pues eso...

Si tienes un PayPal de México la conversión de la moneda te la va a hacer la tarjeta si o si porque todo te lo van a cobrar en pesos.
@MMiX

Es cierto, bien visto, tienes razón en eso. Mejor me lo pones, porque salvo que me haya confundido entonces la revolut te cobraría solo el cambio de divisa en ese momento pero sin ninguna comisión extra como hacen los bancos o paypal al pagar con moneda diferente.

O me estoy liando y la voy a cagar [agggtt]
Me pasa lo mismo que comentaba antes otro chico, tengo saldo en el Store de Turquía y no me acepta el pago...ayer compré un par de juegos sin problema. Os suena qué puede estar pasando?

Saludos y gracias
Ethanhunt escribió:Me pasa lo mismo que comentaba antes otro chico, tengo saldo en el Store de Turquía y no me acepta el pago...ayer compré un par de juegos sin problema. Os suena qué puede estar pasando?

Saludos y gracias

Hace unas semanas alguien comentó que pudo comprar dos o tres juegos y al día siguiente ya no. Por lo que comentas puede que también haya un bloqueo del número de compras, prueba dentro de unos días.

Vamos, eso si no has vuelto a canjear saldo desde ayer, de ser así es por el canjeo.
franaloper escribió:¿Estais cogiendo GC de Turkia en algún sitio? En seagm están agotadas y quería hacerme con el combo Battle Chasers Nightwar + Cuphead + Unravel 2.


G2A.
camus21 escribió:hola
me he mandado ami mismo un regalo desde otra cuenta que tengo desde la store de turquia, por supuesto necesito usar vpn, desde que quitaron lo de 3 días de nord que vpn se usa para turquia? tunnelbear no tiene turquia y el hola no se porque no me funciona

no se si seran los cookies el historial o que pero me arriba en la esquina de chrome turquia pero al canjear el código pone españa XD y da error por supuesto



edito: he limpiado cookies etc y lo intente de nuevo no funciono, pero el hola tiene una pestaña que te pregunta si funciono entonces puedes darle a si o "no, arreglalo" y se que te intenta con otra ip , el caso es que funciono, todo eso lo hice están en la pantalla donde tienes que meter el código por si os ayuda



Este tienes 7 días y no tienes que poner tarjeta y tiene Turquía y funciona muy pero que muy bien

ExpressVPN
Lo vuelvo a preguntar, a ver si ahora hay más suerte y alguien de México (o no) puede responder: ¿es de fiar Geek Space? ¿Habéis comprado GC de México alguna vez ahí?
Alguien más tiene problemas para comprar con PayPal HK? No me deja comprar por no se que autorización en la compra, tengo una tarjeta prepago asociada.
Alguien ha comprado últimamente gift cards de Turquía en mtc game y ha tenido problemas ?
lama88 escribió:Alguien ha comprado últimamente gift cards de Turquía en mtc game y ha tenido problemas ?

acabo de pillar skyrim 2 gift de 50 y 25, al instante te redirige a g2a y pagas.
meto los codigos al pagar como tarjeta regalo.
focalgolf escribió:
lama88 escribió:Alguien ha comprado últimamente gift cards de Turquía en mtc game y ha tenido problemas ?

acabo de pillar skyrim 2 gift de 50 y 25, al instante te redirige a g2a y pagas.
meto los codigos al pagar como tarjeta regalo.

Veo que ya no se puede con PayPal no?
(mensaje borrado)
Acabo de añadir una giftcard de 1000y a Japon y no me deja seleccionarla (me sale en gris como que tengo 1000) como forma de pago ni añadiendo una visa revolut y poniendo direccion fisica de japon y tal, alguien sabe el porque? Un saludo y gracias.
Tekwarr escribió:Acabo de añadir una giftcard de 1000y a Japon y no me deja seleccionarla (me sale en gris como que tengo 1000) como forma de pago ni añadiendo una visa revolut y poniendo direccion fisica de japon y tal, alguien sabe el porque? Un saludo y gracias.


Aclara un poco qué intentas comprar, cómo y desde dónde.... vamos, para acotar probabilidades y no estar adivinando [burla2]
Yui Shojei escribió:
Tekwarr escribió:Acabo de añadir una giftcard de 1000y a Japon y no me deja seleccionarla (me sale en gris como que tengo 1000) como forma de pago ni añadiendo una visa revolut y poniendo direccion fisica de japon y tal, alguien sabe el porque? Un saludo y gracias.


Aclara un poco qué intentas comprar, cómo y desde dónde.... vamos, para acotar probabilidades y no estar adivinando [burla2]


Sorry, intentente comprar Rise Tomb Raider (con cualquier otra cosa también me pasa) y estoy en España, las anteriores veces añadí saldo a Turquía y a USA sin problemas. Lo hago desde la xBox cambiando de región, desde la web en página Japonesa tampoco me deja seleccionarlo.

Subo adjunto de la versión móvil: me sale en gris sin poder seleccionar, en Xbox también.

Adjuntos

@Tekwarr para acotar aún más y que alguien pueda ayudarte con el tema... El Rise of Tomb Raider es la versión de One, el de 360, o el de Windows 10? (lo digo porque a veces preguntan por juegos de 360, y estos no pueden comprarse en otro bazar....)
Rise Of Tomb Raider de xbox one, todo hecho desde la consola, solo al ver que no me dejaba seleccionar el saldo en la consola, probé desde la página web seleccionando región Japón, pero con el mismo resultado.
@Tekwarr he probado y solo me deja agregar una tarjeta, igual han deshabilitado las tarjetas regalo para esa compra.... Muy raro

EDIT: si, en juegos o bundles solo deja agregar una tarjeta de crédito, he probado unos dlcs de Titanfall 2 y ahí sí deja agregar una tarjeta regalo, es decir, parece que en Japón solo deja pagar con tarjetas regalo en DLCs
Tekwarr escribió:Acabo de añadir una giftcard de 1000y a Japon y no me deja seleccionarla (me sale en gris como que tengo 1000) como forma de pago ni añadiendo una visa revolut y poniendo direccion fisica de japon y tal, alguien sabe el porque? Un saludo y gracias.

Ha habido varios casos, al menos he leído dos veces lo mismo que comentas este año.

PD: He buscado en este mismo hilo y aquí tienes otro caso similar:

viewtopic.php?p=1746186520
@Tekwarr sinceramente, es raro, solo puedo pensar que tengas el bloqueo temporal que suele azotar a los bazares de Turqía y Argentina. O necesites una tarjeta de crédito de respaldo....

Po cierto: Tan barato sale en Japón? Creía recordar que los juegos en Japón suelen estar más caros que en España....

@LoSJaVieR95 si no tienes saldo, desde hace un tiempo para acá, hay que pulsar en la tarjeta y luego te da a decidir si añadir modo de pago o GC. Además, el acaba de canjearla xD
@Yui Shojei sé cómo se hace y en juegos o bundles solo deja añadir una tarjeta de crédito (en Japón), pruébalo tu mismo xD

No sé cómo habrá canjeado la tarjeta regalo, pero dudo que sea al ir a comprar el juego.

EDIT: a no ser que al poner la tarjeta de crédito dejen meter tarjetas regalo, pero vamos, de un inicio, solo dejan agregar una tarjeta de crédito en juegos o bundles y en dlcs de primeras si dejan canjear tarjetas regalo, por eso será que no le dejé comprar el juego con el saldo
@LoSJaVieR95 shhhhh.... yo estoy en mi puesto de trabajo.... no me has visto.... [fiu] [fiu] No puedo probar nada ahora mismo ^^

@MMiX buah ! que tiempos aquellos dónde @Shampy nos ayudaba con esas respuestas maravillosas..... [amor] [amor] [amor]
@LoSJaVieR95 Lo compré desde comprar el juego, subo adjunto.

Acabo de probar lo de los DLS y si me deja usar el saldo, que putadon, mira que busque antes de hacerlo y no encontré nada.

@Yui Shojei Si el Rise sale a 5€ ahora más o menos al cambio, pero va resultar que me va salir carrete xD

EDITO!!! ACABO DE DARME CUENTA QUE PONE ABAJO DE MI CAPTURA QUE SOLO SE ADMITEN TARJETAS PARA LA COMPRA DE JUEGOS CERO Z

Adjuntos

Se nota que se están poniendo duros.

En Octubre compré en Argentina sin problemas VPN + N26, ahora no hay manera, lo intenté ayer y hoy, y nada que contacte con Microsoft.
Está en store Chile el Shadow Of the Tomb Raider Croft Ed. por 33,74€
GC chilenas jodido de encontrar.
Alguien ha comprado alguna vez GC de Chile?
52331 respuestas