Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@TCR pues que si lo reserva y luego quiere comprar algo, lo cancela y lo puede comprar sin esperas
Hola, un alma caritativa que me diga como puedo redimir una gifcard de Turquía en mi cuenta de xbox? De verdad seria de gran ayuda

@emthy1 gracias por tu respuesta, pero intento hacerlo en la store canjeando un código, pero me saca un error, tengo un código de 25 liras para agregar salgo a la cuenta y no ha sido posible realizar anjeandolo
@julgav
Turquía
A través de webs externas de MS se pueden encontrar Stock Especial de GiftCards para ésta Store.
Stock Especial de Giftcards se refiere a que si sumamos que MS de un tiempo a ésta parte pone cada vez más restricciones para comprar en la Store de Turquía, y que las webs externas, precisamente hacen acopio de GC Turcas, comprándolas de manera particular a MS en dicha Store, ésto nos da como resultado; un problema en el límite de stock disponible, un precio de venta mayor que el precio real, un más que probable problema de bloqueo temporal en el consumo de dichas GC y que para canjearlas hemos de conectarnos a través de una VPN.
Webs externas : mtcgame (Si tenéis activado 3DSecure en vuestra tarjeta podéis pagar a traves de PAYU, sino hacedlo a través de la pasarela G2APAY, paypal u otras formas de pago)
Otras webs externas donde comprar Gift Cards: Seagm, G2A

Es necesario usar una VPN en el dispositivo que empleemos para conectarnos a la Store (móvil, PC o Consola), para poder canjear GiftCards en Turquía
Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada.
Incluso en el proceso del pago, hay pequeñas posibilidades de que produzca el bloqueo temporal.
El bloqueo temporal solo afectará al saldo en este país y no al resto de bazares.
@Txuston hola lograste solucionar? A mi me pasa igual con una gifcard de 25 liras
julgav escribió:@Txuston hola lograste solucionar? A mi me pasa igual con una gifcard de 25 liras


Pero os estáis conectando con VPN para canjearlas??

Verificais que os esté dando ip de Turquía?
Amigo, gracias, la verdad no tenia eso en cuenta, muchas gracias de verdad
Buenas,

Confirmaron que el Fifa 19 Canadá viene en español mexicano y no hay manera de ponerlo en español de españa. Abrí caso en MS y nada, según términos de compra, es lo que hay... Ni cancelación ni nada.

No sé que otros juegos tendrán el mismo problema....

Por otro lado deciros que los juegos se canjean sin vpn ni nada si en tú cuenta tienes añadida ya esa geografía. Me explico. Si tu añades argentina pues canjeas sus juegos sin vpn, lo he probado con 6 cuentas. También añadí tarjeta, no sé si es necesario o no.

Para añadir direcciones más rápido aquí :
https://account.microsoft.com/billing/addresses#/

Para canjear juegos, más rápido aquí :
https://redeem.microsoft.com

Saludos.
@MARTIN_LAW ya hice el deposito canje del código de una gifcard de 25 liras, pero al intentar comprar algo desde la consola (cuenta de Turquía) o desde la aplicación o desde la página, no me deja, me pide comunicarme con Microsoft, que me falta, agradezco tu ayuda
julgav escribió:@MARTIN_LAW ya hice el deposito canje del código de una gifcard de 25 liras, pero al intentar comprar algo desde la consola (cuenta de Turquía) o desde la aplicación o desde la página, no me deja, me pide comunicarme con Microsoft, que me falta, agradezco tu ayuda


Te falta esperar mínimo 4 días hasta que se levante el bloqueo.
bampirokai escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta tonta....

El bloqueo se activa al momento de introducir gift cards, o al momento de intentar hacer una compra??

Es difícil saberlo imagino.....

Al intentar realizar la Compra, las gift card suele dejarl meterlas bien.

Si intento realizar una compra con otra gifcard me dejara? O debo esperar a que se termine el bloqueo?
Lammothh escribió:Yo me esperaría.

Gracias, pero uno como sabe que el bloqueo se lo quitaron? Y cuando lo quiten y quiera hacer otra recarga de saldo, me vuelven a bloquear?
Yo ayer pensaba que estaba bloqueado y probé con VPN (hola!) y lo verifique con whatismyip punto com y me salía España, volví al Hola y volví a probar y ya me dió una IP turca, canjes y compré sin problemas
@julgav
La oferta del Outlast se acabó y no hay nada que me interese ya por lo que no he vuelto a probar si puedo usar el saldo que tengo o no.
recomendais hola para vpn? no me deja hacer nuevas cuentas en vpn unlimited y otras q he mirado turkia solo es en version de pago o simplemente no esta

casi 1 hora mas de pruebas y windscribe , trustzone,tunnelbear,safervpn.....tampoco puedo en turkia. Estoy gafado o q pasa
samforo escribió:Buenas,

Confirmaron que el Fifa 19 Canadá viene en español mexicano y no hay manera de ponerlo en español de españa. Abrí caso en MS y nada, según términos de compra, es lo que hay... Ni cancelación ni nada.

No sé que otros juegos tendrán el mismo problema....

Por otro lado deciros que los juegos se canjean sin vpn ni nada si en tú cuenta tienes añadida ya esa geografía. Me explico. Si tu añades argentina pues canjeas sus juegos sin vpn, lo he probado con 6 cuentas. También añadí tarjeta, no sé si es necesario o no.

Para añadir direcciones más rápido aquí :
https://account.microsoft.com/billing/addresses#/

Para canjear juegos, más rápido aquí :
https://redeem.microsoft.com

Saludos.


Que yo sepa, sea de donde sea el juego, lo hayas comprado en la store que sea, si a la hora de iniciar la descarga en tu consola estás en region españa, se bajará de ese bazar, en castellano, si lo tienes en otro idioma es porque lo has bajado de otro bazar, donde lo hayas conprado es irrelevante, cuando lo compras tienes despues que cancelar la descarga y asegurarte antes de ponerlo otra vez a bajar que estas en el bazar español, esto siempre ha sido así, compres el juego en el bazar o compres codigos.
@kabuto84 hace ya tiempo que da igual de que bazar lo bajes. Lo que importa es la ubicación e idioma que tengas configurada la consola al jugar. Por ejemplo, en el Forza Horizon 4 bajado del bazar español, si cambias la configuración de la consola a México/español(México), el juego está completamente doblado al español de México... antes tenías que borrar juego y descargarlo desde el bazar mexicano ^^

Y en el caso en concreto de FIFA (posiblemente cualquier juego de EA con comentarista le pase lo mismo), SI importa desde dónde realizas la compra e importa bien poco desde dónde descargues o que configuración tengas en consola (región/idioma).
Bueno a ver.
Anoche 21:30, quise aprovechar los 10€ de descuento de eBay y bicheando encontré un vendedor que se llama "mtcgames".
Me dije coño! Key U.S.A. de Sekiro por 44€-10= 34€, chollete, pagando con PayPal seguro y pone envío en 15 minutos...

Aún estoy esperando el código.
Les he enviado 5 correos, mensajes por eBay, por WhatsApp y he hablado con los que chatean desde su propia web oficial MTC.
Dicen que me espere al Monday para recibirlo...en lugar de los 15 minutos....
El el registro del pago en PayPal, el beneficiario es el mismo que el de la web oficial, no es un pavo que se ha puesto ese nombre.

Ya os diré cómo termina el cuento pero cuando tardan tanto en enviarte un código me huele a mierda y me pongo nervioso.
Este juego me va a hacer sufrir incluso antes de comprarlo... [facepalm]
@Lammothh yo también tengo ese código de ebay, creo que caduca mañana día 1.
Supongo que no tengas problema teniendo paypal de por medio.
Para canjear esa key al ser de USA, necesitas Vpn o la puedes meter directamente cambiando la región en la esquina de la web? Estoy muy interesado en comprar el mismo código que tu
no tengo manera de meter el codigo para comprar en turkia. Ya lo hice mas veces antes pero ahora al darle a pasar a pagar me pone tarjeta o pago con dinero en microsoft q tengo 1 lo q quiero cuesta 75. No me da la opcion de meter mas para recargar. Sali y al entrar de nuevo le doy a pasar a carro y carga la misma pantalla y no puedo pasar a intentar pagar. Q hago mal? estoy con hola ya q no puedo usar otra vpn pq no tienen turkia
cloudfrn escribió:no tengo manera de meter el codigo para comprar en turkia. Ya lo hice mas veces antes pero ahora al darle a pasar a pagar me pone tarjeta o pago con dinero en microsoft q tengo 1 lo q quiero cuesta 75. No me da la opcion de meter mas para recargar. Sali y al entrar de nuevo le doy a pasar a carro y carga la misma pantalla y no puedo pasar a intentar pagar. Q hago mal? estoy con hola ya q no puedo usar otra vpn pq no tienen turkia


Parece ser que Microsoft ha bloqueado (no sé si temporalmente o forever and ever) las gift cards argentinas y turcas.
Supongo que por eso no puedes canjear ningún código.
moist escribió:Parece ser que Microsoft ha bloqueado (no sé si temporalmente o forever and ever) las gift cards argentinas y turcas.
Supongo que por eso no puedes canjear ningún código.

¿Alguna fuente? Primera noticia respecto a lo que comentas y he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
moist escribió:Parece ser que Microsoft ha bloqueado (no sé si temporalmente o forever and ever) las gift cards argentinas y turcas.
Supongo que por eso no puedes canjear ningún código.

Buenas, pues eso no es del todo cierto. Yo acabo de canjear dos Gift card en Turquía y he comprado la Pre-order de A Plague Tale: Innocence. Todo ello con VpnExpress y con la App de Xbox desde el móvil.

Saludos. [beer]
@wizard_chip bro ¿tuviste la suerte de que no te aplicaran bloqueo temporal?
CHK_ONE escribió:@wizard_chip bro ¿tuviste la suerte de que no te aplicaran bloqueo temporal?

Será suerte o lo que sea, pero a mí de momento no me han bloqueado. Eso sí, tampoco estoy todo el día comprando en los bazares de Argentina y Turquía.
wizard_chip escribió:
moist escribió:Parece ser que Microsoft ha bloqueado (no sé si temporalmente o forever and ever) las gift cards argentinas y turcas.
Supongo que por eso no puedes canjear ningún código.

Buenas, pues eso no es del todo cierto. Yo acabo de canjear dos Gift card en Turquía y he comprado la Pre-order de A Plague Tale: Innocence. Todo ello con VpnExpress y con la App de Xbox desde el móvil.

Saludos. [beer]

en la version de prueba? no podras prestarme esa version de prueba unas horas para ver si puedo verdad? no se las vpn q me descargue e instale ya, algunas no me deja crear mas de prueba pq detecta mi ip
wizard_chip escribió:
CHK_ONE escribió:@wizard_chip bro ¿tuviste la suerte de que no te aplicaran bloqueo temporal?

Será suerte o lo que sea, pero a mí de momento no me han bloqueado. Eso sí, tampoco estoy todo el día comprando en los bazares de Argentina y Turquía.

Pues como haces amigo, porque yo ayer hice canje de 2 de 25 liras y no me permite comprar ni por la consola, ni aplicación y menos en la consola, y con vpn sumRando
A ver señores tengo una duda muy gorda..

tengo 2 compras realizada a una famosa Web de keys.. La cuestion son Version Unite States.. Como las canjeo para darle uso desde spain..

utilizo proxy.. ¿? cambiando solo la region me da error..
amigos voy a comprar por Hungría porque lo que quiero comprar no creo que dure mucho tiempo en venta y por Turquía no quiero correr el riesgo de bloqueo temporal, comprare por Hungría mediante la app de xbox en android, usare mi Tarjeta de crédito, ¿alguna sugerencia o advertencia antes de continuar?
A ver la única novedad respecto a la forma de canjear las gc en turquia y Argentina es que se hace mediante vpn, que hay que hacer?
Tener el código de la gc, estar en el bazar que queramos, activar el vpn, comprobar la ubicación, por que a veces fallan, después dar a comprar el juego y en ese momento añadir las gc, con suerte se hará la compra y no habrá bloqueo, si lo hubiera esperar al menos 4 días, pero se puede ir probando diariamente en móvil y Pc por ejemplo una vez en cada uno, no ser cansinos a la hora de insistir @PioL1n usa vpn en el bazar donde sea y debería dejarte
@CHK_ONE no hay novedades respecto a ese bazar
CHK_ONE escribió:amigos voy a comprar por Hungría porque lo que quiero comprar no creo que dure mucho tiempo en venta y por Turquía no quiero correr el riesgo de bloqueo temporal, comprare por Hungría mediante la app de xbox en android, usare mi Tarjeta de crédito, ¿alguna sugerencia o advertencia antes de continuar?


Hungria es Europa así que no hay problema.

Que quieres comprar?
URTYK escribió:
CHK_ONE escribió:amigos voy a comprar por Hungría porque lo que quiero comprar no creo que dure mucho tiempo en venta y por Turquía no quiero correr el riesgo de bloqueo temporal, comprare por Hungría mediante la app de xbox en android, usare mi Tarjeta de crédito, ¿alguna sugerencia o advertencia antes de continuar?


Hungria es Europa así que no hay problema.

Que quieres comprar?


un pack especial de skins de fortnite "leyendas de lava", no suelen durar mucho en la tienda creo que 1 semana aproximadamente.
Emptyh1 escribió: @PioL1n usa vpn en el bazar donde sea y debería dejarte


Me ha dejado con la vpn , tras probar app , consola y todo.. Estaba ya cagao jajajja

Sekiro por 42 €
KH3 por 43 €

Sin giftCard , ni nada..
Tengo una duda, recargue mi cuenta con 50 liras (no puedo comprar por el bloqueo temporal) para hacer la compra en la store con ese saldo, es necesario hacerlo con vpn? Gracias por la ayuda
Emptyh1 escribió:A ver la única novedad respecto a la forma de canjear las gc en turquia y Argentina es que se hace mediante vpn, que hay que hacer?
Tener el código de la gc, estar en el bazar que queramos, activar el vpn, comprobar la ubicación, por que a veces fallan, después dar a comprar el juego y en ese momento añadir las gc, con suerte se hará la compra y no habrá bloqueo, si lo hubiera esperar al menos 4 días, pero se puede ir probando diariamente en móvil y Pc por ejemplo una vez en cada uno, no ser cansinos a la hora de insistir @PioL1n usa vpn en el bazar donde sea y debería dejarte
@CHK_ONE no hay novedades respecto a ese bazar

El tema es q he comprado más veces así pero no entiendo cómo es el bloqueo si es eso lo q me pasa. A mí no me da la opción ni de meter las GC como otras veces, simplemente le doy a pasar a pagar y me carga la misma página. Si salgo de vpn me sale a pagar con 1 lira q tengo y el resto para pagar con tarjeta no me deja meter GC . Si intento modificar la tarjeta me sale demasiados intentos intente más tarde en un mensaje.
Es así cuando está bloqueado? Aunque no me diese opción de pagar?
Me da igual meterlo ahora en la cuenta y q este bloqueado 4 días pero no tengo opción ni a meterlo. Será la mierdola esa de hola?
@cloudfrn vete al bazar de turquia, ponte donde quieras estar, o en la compra del juego o en la de canjeo de la gc (que llevara bloqueo temporal de x dias)
antes de hacer nada mas activa el vpn, y cuando te diga que estas conectado te vas a https://whatismyipaddress. com por ejemplo y confirma si estas en turquia, si no lo estas el vpn no esta funcionando, una vez estes en turquia intenta hacer el canje
El bloqueo se sabe que se tiene cuando tienes saldo pero no se completa la compra teniendo todo ok, lo que no entinedo es que teniendo saldo
@Lammothh te han solucionado él problema?
Pasados los tres días hábiles de rigor, ya he podido comprar el Control en Argentina.
Me temía que ahora, al igual que con las gift cards, quizá hiciera falta usar VPN, pero no ha hecho falta.
Desde la app con región Argentina y listo.

Vaya, que el nuevo bloqueo solo afecta a cambiar giftcards y no a comprar.
vitoxbc escribió:Pasados los tres días hábiles de rigor, ya he podido comprar el Control en Argentina.
Me temía que ahora, al igual que con las gift cards, quizá hiciera falta usar VPN, pero no ha hecho falta.
Desde la app con región Argentina y listo.

Vaya, que el nuevo bloqueo solo afecta a cambiar giftcards y no a comprar.


Gaacias por la info y compartir la experiencia. Así va quedando todo claro.
Dupre escribió:@Lammothh te han solucionado él problema?


Perfecto todo. Esta mañana a las 8:49 me llegó el mail con la key de mtcgames (eBay).

Desde la app en el smartphone con VPN New York canjeo perfecto.

Sekiro por 35€, más barato imposible.
a ver que yo me aclare, ahora para canjear gift cards, hay que usar VPN? alguno en concreto?
koni escribió:a ver que yo me aclare, ahora para canjear gift cards, hay que usar VPN? alguno en concreto?

Uno que te situe en Argentina/Turquía.
De los últimos comentarios me ha parecido entender que se podría comprar en Argentina (o Turquía) con tarjeta de crédito, siempre con una VPN de por medio para estos 2 países. Alguien sabe si es correcto? (la opción de canjear gift cards está clara)
No es correcto.
Hace tiempo que no se puede comprar con VPN y visa es esos stores.

Hablamos de Gift Cards exclusivamente.
Vamos a ver, que os leía pero creía que hablábais de canjear códigos de juegos y para eso ya sabía que se necesitaba VPN.

Entonces, ahora, una vez compras las gift cards de turno (Turquía en mi caso) has de activar el VPN para poder cargarlas?

Y.. si ya tienes saldo antiguo, para comprar un juego también es necesario activar VPN o con cambiar la región de la web como hasta ahora sigue valiendo?
taxmanbcn escribió:Vamos a ver, que os leía pero creía que hablábais de canjear códigos de juegos y para eso ya sabía que se necesitaba VPN.

Entonces, ahora, una vez compras las gift cards de turno (Turquía en mi caso) has de activar el VPN para poder cargarlas?

Y.. si ya tienes saldo antiguo, para comprar un juego también es necesario activar VPN o con cambiar la región de la web como hasta ahora sigue valiendo?


En la Wiki está actualizado y resumido....

- Argentina y Turquía es necesario usar VPN para canjear las GC, para comprar con el saldo no. Hay bloqueos temporales de 4 días mínimo del saldo desde el momento del canjeo de las GC (o en un uso posterior). Menos posibilidades si quitas los modos de pago asociados y si canjeas las GC en el momento del pago...

- Resto de países como siempre.
Yui Shojei escribió:
taxmanbcn escribió:Vamos a ver, que os leía pero creía que hablábais de canjear códigos de juegos y para eso ya sabía que se necesitaba VPN.

Entonces, ahora, una vez compras las gift cards de turno (Turquía en mi caso) has de activar el VPN para poder cargarlas?

Y.. si ya tienes saldo antiguo, para comprar un juego también es necesario activar VPN o con cambiar la región de la web como hasta ahora sigue valiendo?


En la Wiki está actualizado y resumido....

- Argentina y Turquía es necesario usar VPN para canjear las GC, para comprar con el saldo no. Hay bloqueos temporales de 4 días mínimo del saldo desde el momento del canjeo de las GC (o en un uso posterior). Menos posibilidades si quitas los modos de pago asociados y si canjeas las GC en el momento del pago...

- Resto de países como siempre.


Como siempre, muchas gracias.

Tengo saldo restante en Turquía de otras compras y por eso preguntaba. Cada semana hay que aprender algo nuevo para comprar, la leche XD
Buenas, gente una pregunta?
Donde compráis las GC de Argentina, llevo mucho tiempo en G2A con las Turcas y las de Brazil pero considero que ya no están a un precio competente, recomendación personal ?
xGANNICUSx escribió:Buenas, gente una pregunta?
Donde compráis las GC de Argentina, llevo mucho tiempo en G2A con las Turcas y las de Brazil pero considero que ya no están a un precio competente, recomendación personal ?

Yo las compré en offgamers. Mucho más caras que el cambio real, pero igualmente sale mucho más barato que comprar en otros bazares
Lammothh escribió:
Dupre escribió:@Lammothh te han solucionado él problema?


Perfecto todo. Esta mañana a las 8:49 me llegó el mail con la key de mtcgames (eBay).

Desde la app en el smartphone con VPN New York canjeo perfecto.

Sekiro por 35€, más barato imposible.

Hola, ¿puedes poner el enlace de la tienda de eBay? Gracias.
52334 respuestas