Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe por que de buenas a primeras han quitado la store de argentina en xbox checker?? Es que entras en cualquier oferta y no sale ni el precio que tiene en esa store aunque sea mas caro.

Alguna otra web recomendable para seguir las ofertas de esa store??

Gracias y un salu2
@gosty ¿has probado a darle al muñequito de la parte superior derecha y marcar "todas las tiendas"?

En algunos juegos, Argentina, aparece en la última página, como le pasa en Gears of War 5. Quizás por eso no lo veas o creas que ha sido eliminada....
@Yui Shojei
Es cierto, por defecto no me salen. Si entro y activo que lo muestre si que lo hace. He hablado con el servicio técnico de la web y me han dicho que debido al alto precio de las giftcard, por defecto lo han ocultado.

Bueno, sabiéndolo es activarlo y listo, porque a mi me parece la store mas económica aun doblando el precio. Eso si, solo las ofertas, el resto muy caro.

Gracias y un salu2
Buenas!

Se puede pillar Xbox live en otra región más barata?
Gracias!
A alguien mas le pasa ultimamente que al intentar agregar la tarjeta de credito, le dice: que verifique los datos, que no coinciden con los de la tarjeta, y asi varias veces hasta q por fin la deja agregar.
Ya no se si es problemas de la tarjeta o de xbox.
waper escribió:Buenas!

Se puede pillar Xbox live en otra región más barata?
Gracias!

No, Europa o global.
waper escribió:Buenas!

Se puede pillar Xbox live en otra región más barata?
Gracias!


Se puede, por ejemplo en mtcgame tienen códigos de live de Brasil y otroa paises que debes canjear via VPN. Yo me pillé el año pasado una suscripción de Argentina de 1 año y sin ningún problema. Aunque han habido casos de que les han quitado la suscripción los de Microsoft, pero creo que hace mucho tiempo que nada de esto ocurre. Ya depende de ti si quieres arriesgarte o no, a mi me fue bien.
También puedes atracar bancos por poder.....
Si lo haces que sepas lo que MS puede hacer, eso es necesario.
Te saltas 2 normas: uso de VPN y adquisición de contenido en región agena.
@Lammothh La comparación de atracar bancos es un poco... Pero en fin yo le he comentado mi experiencia, que ha sido perfecta ya que he estado 1 año en el que los problemas han sido cero y las ventajas demasiadas. Y de paso le he dicho que han habido casos en el pasado de gente que ha reportado que les han cancelado el Gold y tal, pero que yo sepa llevamos mucho tiempo sin ver casos de esos, y a las pruebas en primera persona me remito, pero que nunca se sabe por eso le he dicho que si quiere arriesgarse pues adelante, él decide.

Y lo de canjear via VPN lo llevamos haciendo desde bfff la tira de tiempo tanto para GC como para códigos de juegos y ya tendríamos que estar el 90% baneados y aquí seguimos vivos y coleando. Muchas normas y poco ruido.
Muchas gracias @fearDarkie y @Lammothh, creo que finalmente vamos a pillar una gift card EU o global y así minimizamos riegos.

Saludos!
Yo lo que no voy a hacer, es recomendar algo que implique un riesgo porque esa persona confía en tu criterio.
Lo correcto es informar de los riesgos por muy bajos que sean y que cada uno decida.
Yo de momento solo uso códigos regalo Europeos y tarjetas regalo que no requieran VPN.

He decidido ponerme esos límites porque considero que tengo mucho invertido y me apetece estar tranquilo por unos euros más.

Ahora bien, si una noche se abre de nuevo la veda con visa directa sin vpn en Argentina por dos horas, no dudo ni un segundo en comprar.
Yo hace tiempo que compro todo en mtcgames y sin problemas también, y por cierto, lo canjeo todo sin vpn, solo desde la app de Xbox en Android con datos.
ajopedo escribió:Yo hace tiempo que compro todo en mtcgames y sin problemas también, y por cierto, lo canjeo todo sin vpn, solo desde la app de Xbox en Android con datos.

Pero cambiando solo la región en la app? Yo lo hacía en su momento y no funcionaba

Al final tuve que tirar de vpn en el pc y el jaleo que conlleva
ajopedo escribió:Yo hace tiempo que compro todo en mtcgames y sin problemas también, y por cierto, lo canjeo todo sin vpn, solo desde la app de Xbox en Android con datos.


Sin VPN incluso los código de EEUU?
O solo los europeos?
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Yo hace tiempo que compro todo en mtcgames y sin problemas también, y por cierto, lo canjeo todo sin vpn, solo desde la app de Xbox en Android con datos.


Sin VPN incluso los código de EEUU?
O solo los europeos?

Cualquier código, ya sea de Turquía o de EEUU.
En EEUU también me deja comprar directamente del bazar con PayPal sin vpn ni nada.
@ajopedo voy a hacer una pregunta más técnica..... ya que las GC no necesitan VPN, y el pago con Paypal menos aún..... ¿los juegos comprados en MTCGame de fuera de Europa, los canjeas sin VPN al usar el móvil sólo con los datos y sin estar conectado a una red WiFi?
Yui Shojei escribió:@ajopedo voy a hacer una pregunta más técnica..... ya que las GC no necesitan VPN..... ¿los juegos comprados en MTCGame de fuera de Europa, los canjeas sin VPN al usar el móvil sólo con los datos y sin estar conectado a una red WiFi?

Exactamente, pero con la app de Xbox y cambiando la región de ella.
@ajopedo pregunta final.
Y que compañía tienes de telefonía con esa conexión de datos tan mágica?
Yo lo comenté. Las 2-3 veces que compré códigos de juego en MTCGames (USA en todos los casos) los canjeé directamente en la app de Xbox del móvil cambiando la región a USA.

Sin vpn, ni nada. Datos, con tarifa de Yoigo.

Hace meses de esto pero hasta entonces me funcionó perfectamente. Así compré Anthem, The Division 2 y Kingdom Hearts 3.

Dicho esto no a todo el mundo le funciona, se ha confirmado varias veces.
Con datos Jazztel no funciona.
Habría que saber si depende de la compañía o es indiferente.

@TCR todos los usuarios de Yoigo pueden?

Creo que ajopedo tiene Vodafone.
@Yui Shojei Yoigo usa red Orange o Movistar?
@Lammothh yo tengo yoigo y pude en otras ocasiones pero hace 2 semanas lo probé con otro juego y no pude
Tengo Vodafone, pero esto afectaría al resultado? Podríais probar a conectaros mediante vpn a otra IP en España...no estaríais incumpliendo nada xD.
@Lammothh es una pregunta difícil de responder. No conozco a nadie de mi entorno que tenga Xbox por lo que veo complicado decirte. XD

No sé porqué unos sí y otros no pero esto es como los bloqueos de gift cards. Lotería.
Sabéis dónde está más barato una gift de 50 USD he mirado G2a y mtc y están algo subida de precio.
Buenas ah todos compañeros tengo pensado reservar el fifa 20 en hong kong ah través de PayPal como lo ago cada año, mi duda es si lo compro asín no necesito usar VPN ni nada no? Y cuando vaya ah descargarse cambio la region ah España no? Saludos y gracias
En mtc me salen las GC de Argentina agotadas grrrrrr...

Suelen tardar en tener stock?
Oliver30 escribió:Buenas ah todos compañeros tengo pensado reservar el fifa 20 en hong kong ah través de PayPal como lo ago cada año, mi duda es si lo compro asín no necesito usar VPN ni nada no? Y cuando vaya ah descargarse cambio la region ah España no? Saludos y gracias


Miz hojoz
Bueno amigos, no se si se ha comentado por aqui.

En la Store de SUECIA se puede comprar sin problemas con tarjeta de crédito/débito y paypal al permanecer en el espació económico europeo.

He comprado el Crash Team Racing Nitro Fueled por 34,55€ (369,00 kr+) con la tarjeta de Revolut.
Hola gente.
Una duda después de los cambios en las condiciones de nuestra querida Xbox. Si se ha resuelto antes mil disculpas.
Habría algún problema en comprar por PayPal en Hong Kong los Juegos? No me ha quedado muy claro en ese aspecto.
Mil gracias
Buenas amigos tengo una gran duda

un amigo me ha regalado un cuenta de xbox de origen alemana con saldo cargado

si me regalara un juego a mi correo este juego funcionaria en españa o solamente en alemania ?
@michelcorps como te regala el juego? Digital o físico?
Que te llega un código?
El juego se bajará en el bazar que estés, si es por ejemplo un juego de usa, tendrías que canjear allí el código, cancelar la instalación, volver a tu país y descargar
el juego es digital ?

pero queria saber si un juego de un bazar europeo sirve en toda europa?
michelcorps escribió:el juego es digital ?

pero queria saber si un juego de un bazar europeo sirve en toda europa?


la consola no tiene bloqueo regional, ni digital ni físico. Como si te lo compras en Japón o en Sudamérica, que te funciona en EEUU, Sudáfrica o Suiza.
@Yui Shojei

creo que estas equivocado si regalas un juego desde la store de usa solo funciona en cuentas de usa

Por eso mi pregunta si se regala de alguna de las store de europa ejemplo españa funcionara solo en cuenta española o funciona para toda europa?
Los juegos alemanes funcionan y se puede canjear el código regalo perfectamente al ser Europa.

Los juegos USA funcionan también pero los códigos regalo ( no las Gift Cards) requieren uso del VPN prohibido por MS.
Jetafe escribió:Hola gente.
Una duda después de los cambios en las condiciones de nuestra querida Xbox. Si se ha resuelto antes mil disculpas.
Habría algún problema en comprar por PayPal en Hong Kong los Juegos? No me ha quedado muy claro en ese aspecto.
Mil gracias

Alguna ayudita please...
Jetafe escribió:
Jetafe escribió:Hola gente.
Una duda después de los cambios en las condiciones de nuestra querida Xbox. Si se ha resuelto antes mil disculpas.
Habría algún problema en comprar por PayPal en Hong Kong los Juegos? No me ha quedado muy claro en ese aspecto.
Mil gracias

Alguna ayudita please...


Hasta el día de hoy sigue habiendo usuarios comprando en Argentina, Turquía, México, USA... Y otros bazares. Con PayPal, Gift Cards o canjeando códigos y por ahora nadie ha publicado ningún problema por ello.
@michelcorps es que creo que estamos hablando de cosas distintas. El juego va a funcionar en cualquier pais por ser region free el juego.....


Lo que está limitado es el canjeo de ese código exclusivamente al bazar donde se ha comprado si procede de un código regalo. Pero una vez canjeado, el juego lo puedes descargar del bazar que te de la gana y jugarlo desde el país que quieras.

Y en cuestión de Europa.... Se podría decir que para juegos regalos, no existe un bazar por países.... Solo existe el bazar Europa (que engloba a todos los países con moneda Euro). Pero como nadie ha probado a comprarse un juego en Alemania para regalarlo en España, valiendo lo mismo en ambos bazares.... Es una tontería probarlo xD
@Yui Shojei por eso te comentaba que me habia regalado una cuenta de xbox con saldo la cuenta es alemana queria regalarme unos juegos y saber si me funcionaria en españa
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Donde comprar el crash team racing mas económico sin riesgo de vpn y tal?

Gracias
torrico2121 escribió:Donde comprar el crash team racing mas económico sin riesgo de vpn y tal?

Gracias

Has mirado precios en:
MTCGAMES?
CDkeys?
Bazares extranjeros?
@torrico2121 Sin riesgo de vpn pues quizas en algun pais con giftcard, o en europa
Una opcion puede ser el bazar de usa
Lammothh escribió:
torrico2121 escribió:Donde comprar el crash team racing mas económico sin riesgo de vpn y tal?

Gracias

Has mirado precios en:
MTCGAMES?
CDkeys?
Bazares extranjeros?



Si, mtc games com vpn 26e, pero tiene riesgo de baneo verdad? Cdkeys no sale y bazares extranjeros poca diferencia con España...
@torrico2121 sin riesgo de vpn y tal.... solo te queda comprarlo en una tienda conocida, esperar que lo rebajen, o que baje de precio.

Por todo lo demás, algo de riesgo tiene. Ya es cuestión de saber valorar si te compensa o no.
52334 respuestas