Cambiar tienda para pagar en dólares

1, 2, 3, 4, 521
Tengo una duda. Dado que el cambio euro-dolar está a 1,3... qué implicaría poner la consola en inglés de estados unidos para poder comprar juegos baratos? Podemos volver a ponerla en español una vez comprados? Hay algún problema con ello?
Bastante interesante, supongo que no se podrá hacer eso no?.
Gladiator escribió:Bastante interesante, supongo que no se podrá hacer eso no?.


De ahí mi pregunta. Si no hay bloqueo regional... por qué no iba a poder hacerse?
La respuesta lógica la sabemos, y a interesada también: porque dejan de ganar dinero.
He estado pensando en hacerlo, pero no he encontrado información suficiente como para saber las consecuencias.

He leído en NeoGaf de usuarios que lo han hecho desde Alemania, lo cambian de la región alemana a la americana, compran el juego en dolares (rebaja de 70€ en la store europea a 45€ después del cambio) y vuelven a cambiar a la alemana y descargan y juegan sin problemas.

La única condición creo que es que hay que poner en la información de cobro (Billing Address) una dirección americana. Ademas de que tampoco se si lo compro con una tarjeta de crédito europea o con gift cards americanas.

Pero me parece un problema muy obvio para que no hayan consecuencias, si es así nadie comprara en el MarketPlace de Europa.
slash3584 escribió:Pero me parece un problema muy obvio para que no hayan consecuencias, si es así nadie comprara en el MarketPlace de Europa.


Exactamente. Algo habrá para que no se pueda hacer, pero vaya que no solo pasará con los juegos sino con otro tipo soft que descargues. Yo no tengo la consola y no puedo comprobarlo (aun estoy resistiendo a comprarla jeje).
No podéis meteros en la tienda americana y descargar algo como una demo??, aunque quizás solo haya limitaciones a la hora de pagar.
De primeras si tu cuenta de correo de inicio de sesión está configurada como Europea, no te deja comprar nada en la Store Americana (esto ya lo he probado yo, ya que mi consola está configurada como USA para poder tener Netflix, ESPN, etc...).

Lo que no he probado es a hacer una cuenta de correo diferente, configurada como USA, y crear otro usuario y con ese ir a comprar.

Tampoco sé si al crear otro usuario podría mantener el Live Gold de mi cuenta principal. Si hay que pagar con tarjeta de crédito americana....
Gladiator escribió:Exactamente. Algo habrá para que no se pueda hacer, pero vaya que no solo pasará con los juegos sino con otro tipo soft que descargues. Yo no tengo la consola y no puedo comprobarlo (aun estoy resistiendo a comprarla jeje).
No podéis meteros en la tienda americana y descargar algo como una demo??, aunque quizás solo haya limitaciones a la hora de pagar.


Imagino que lo que son las apps propias americanas (NFL,Netflix) no funcionaran, pero como dije anteriormente, por ahora si se puede hacer con juegos (o por lo menos eso dicen en otros foros) pero no me atrevo a probarlo xD.

Aunque en cierto modo esto es parecido en la PS3 donde podías tener una cuenta americana ademas de la europea en una sola consola, comprar juegos en dolares y estos se compartían con todas las cuentas en el sistema, por lo que podías jugarlos en tu cuenta europea sin problema. Eso si, no aceptaba tarjetas europeas, solo podías hacerlo con gift cards de psn americanas y los DLC o extras que comprases para ese juego tenias que hacerlo en la store americana.
No acepta pago por paypal?.
Aquí tengo el post de NeoGaf al que me refería:

I just did this.
You have three possible things:
- address you set on your account, which you can Change any old time
- Region of your Marketplace via XBOX.com, you can Change that any old time
- Region of your X1, you can Change that any old time

I just bought a game from the american Marketplace, and Play this in Germany.

Edit: correction, might be that #1, your account via XBOX.com, can only be changed once every three months. But as this has no further consequences I´m Aware of, just use an american adress and be done with it.


Al parecer con cambiar tu dirección en Xbox.com a una Amerciana (solo se puede cambiar cada 3 meses) y tener dinero en la cuenta (comprando gift cards americanas) se puede comprar cualquier juego/DLC y jugarlo sin problemas.
Eviljuice escribió:De primeras si tu cuenta de correo de inicio de sesión está configurada como Europea, no te deja comprar nada en la Store Americana (esto ya lo he probado yo, ya que mi consola está configurada como USA para poder tener Netflix, ESPN, etc...).

Lo que no he probado es a hacer una cuenta de correo diferente, configurada como USA, y crear otro usuario y con ese ir a comprar.

Tampoco sé si al crear otro usuario podría mantener el Live Gold de mi cuenta principal. Si hay que pagar con tarjeta de crédito americana....


Mmmm me interesa mucho este hilo y sobre todo la posibilidad de tener Netflix. Que pros/contras tiene el configurar la cuenta como USA? Es tan fácil como hacer eso y ya puedes tener Netflix? (pagando la cuota claro..)
Si se puede hacer, yo lo hice ayer para comprar el Premium de BF4.

Puse un hilo en la sección de Juegos de XboxOne. Si esta es su sección correcta que lo muevan aquí por favor.
saryon03 escribió:
Eviljuice escribió:De primeras si tu cuenta de correo de inicio de sesión está configurada como Europea, no te deja comprar nada en la Store Americana (esto ya lo he probado yo, ya que mi consola está configurada como USA para poder tener Netflix, ESPN, etc...).

Lo que no he probado es a hacer una cuenta de correo diferente, configurada como USA, y crear otro usuario y con ese ir a comprar.

Tampoco sé si al crear otro usuario podría mantener el Live Gold de mi cuenta principal. Si hay que pagar con tarjeta de crédito americana....


Mmmm me interesa mucho este hilo y sobre todo la posibilidad de tener Netflix. Que pros/contras tiene el configurar la cuenta como USA? Es tan fácil como hacer eso y ya puedes tener Netflix? (pagando la cuota claro..)


Estoy igual que tú. Ojala se pudiese tener netflix aquí...
El tema del netflix la cuestión sería que nuestro router apuntara a un proxy americano.
Con eso se podría engañar a Netflix para que nuestra ip sea estadounidense y funcione.
Dareman escribió:Si se puede hacer, yo lo hice ayer para comprar el Premium de BF4.

Puse un hilo en la sección de Juegos de XboxOne. Si esta es su sección correcta que lo muevan aquí por favor.


Pudiste comprar con tarjeta europea? o compraste gift cards del marketplace?
slash3584 escribió:
Dareman escribió:Si se puede hacer, yo lo hice ayer para comprar el Premium de BF4.

Puse un hilo en la sección de Juegos de XboxOne. Si esta es su sección correcta que lo muevan aquí por favor.


Pudiste comprar con tarjeta europea? o compraste gift cards del marketplace?


Como se compran esas gift cards?
Lo que hice fue cambiar la Xbox One a Ingles/USA.
Luego le di a comprar el premium de BF4. Me pidió que asignara una tarjeta de crédito.
Puse la mia española pero con dirección de estados unidos (la casa de un amigo, pero vamos no creo que manden cartas ni nada jejeje).

Y lo compre sin problemas, 38€. Luego cambie la Xbox One a Español/España y ale. Perfecto todo.
Dareman escribió:Lo que hice fue cambiar la Xbox One a Ingles/USA.
Luego le di a comprar el premium de BF4. Me pidió que asignara una tarjeta de crédito.
Puse la mia española pero con dirección de estados unidos (la casa de un amigo, pero vamos no creo que manden cartas ni nada jejeje).

Y lo compre sin problemas, 38€. Luego cambie la Xbox One a Español/España y ale. Perfecto todo.


Mismo gametarg no?.
A ver. Yo configuré la consola como USA, descargué e instalé Netflix, NFL, ESpN, etc...

Luego la configuré como España, y las aplicaciones descargadas se mantienen. No la dejé como USA porque tienes que hablarle en ingles y pese aque soy trilingue pues me parece mas comodo.

Tanto netflix, como NFl, como ESpN me funcionan perfectamente.

Os explico como lo hago yo: el estado normal de mi XboxOne es conectada por rj45 a el router principal de mi casa. Sin embargo, tengo un segundo router que toma la señal de internet del principal, pero que lo tengo "trampeado" para que al conectarte desde el, te conectes con una direccion americana. Por lo tanto, cuando quiero ver Netflix, conecto la One al wifi del router con señal americana y listo. Funciona.

Porque no lo dejo siempre por la americana? Pues porque ese enrutamiento crea lag, y para jugar no me gusta.
Mismo gametarg no?.[/quote]

El mismo.
Entonces parece que la única pega que podría tener es el tema de la tarjeta, porque otro medio de pago no acepta no?.
Gladiator escribió:Entonces parece que la única pega que podría tener es el tema de la tarjeta, porque otro medio de pago no acepta no?.


En el peor de los casos creo que se podrían comprar códigos de gift cards en Amazon.com utilizando una direccion americana. Esto si lo he hecho yo con tarjetas españolas, lo único que hay que cambiar el Billing Address.
slash3584 escribió:
Gladiator escribió:Entonces parece que la única pega que podría tener es el tema de la tarjeta, porque otro medio de pago no acepta no?.


En el peor de los casos creo que se podrían comprar códigos de gift cards en Amazon.com utilizando una direccion americana. Esto si lo he hecho yo con tarjetas españolas, lo único que hay que cambiar el Billing Address.


Y a donde te lo envían?, o lo hacen por mail?.
No lo envían... te lo descargas online con la XboxOne en Ingles/USA y cuando esta bajado he instalado pues cambias a Español/España.

La dirección en la tarjeta sera un requerimiento por que no mandan nada. Ni factura ni nada. Te viene por correo electrónico a tu email de tu cuenta live.
Eviljuice escribió:A ver. Yo configuré la consola como USA, descargué e instalé Netflix, NFL, ESpN, etc...

Luego la configuré como España, y las aplicaciones descargadas se mantienen. No la dejé como USA porque tienes que hablarle en ingles y pese aque soy trilingue pues me parece mas comodo.

Tanto netflix, como NFl, como ESpN me funcionan perfectamente.

Os explico como lo hago yo: el estado normal de mi XboxOne es conectada por rj45 a el router principal de mi casa. Sin embargo, tengo un segundo router que toma la señal de internet del principal, pero que lo tengo "trampeado" para que al conectarte desde el, te conectes con una direccion americana. Por lo tanto, cuando quiero ver Netflix, conecto la One al wifi del router con señal americana y listo. Funciona.

Porque no lo dejo siempre por la americana? Pues porque ese enrutamiento crea lag, y para jugar no me gusta.


Muchísimas gracias por tu respuesta ;) Lo tengo que intentar pronto!

EDIT:

Acabo de cambiar a la Store Americana para bajarme el Netflix, luego volví a la española me cree una cuenta en unblock-us gratis una semana, después serán 4.99$. Después configure los DNS en la One tal y como dicen en unblock-us y me cree una cuenta en netflix.com/xboxone (gratis un mes de prueba) y tachan!!! Netflix en casa funcionando de lujo!!!
Muchas gracias a todos por iluminarme :)
Cuidado con cambiar la DNS en la consola. Es lo mas comodo pero entonces siempre estas conectandote enrutado a USA y vas a añadir bastante lag a tu conexion.
Y si tenemos ya saldo en € en el Live... Al poner la consola como si fuese americana... Te hace el cambio a $??
Yo tenia saldo y me cargo completo el Premium de BF4 a la tarjeta. No me descontó los 32€ que tenia en mi cuenta.
Dareman escribió:Yo tenia saldo y me cargo completo el Premium de BF4 a la tarjeta. No me descontó los 32€ que tenia en mi cuenta.


Si lo compro desde la store española me deja elegir si quiero pagar con mi saldo, pero si la cambio a la store americana no me deja esa opción, de hecho me pide añadir tarjeta, aun teniendo ya una tarjeta agregada a mi perfil.
Ahí es donde yo añadí la misma y puse una dirección de Estados Unidos por si acaso y me funciono.
Buenas,

Yo lo tengo hecho con un servicio de VPN pago temas de Netflix,Hulu Plus, etc, y me funciona estupendamente, y vale 5$ canadienses (creo que no llega a los 3,7€) al mes.

No tengo ningún lag porque no establece ninguna VPN (ni IPSec ni SSL ni nada por el estilo), y puedo ver Netflix y Crunchyroll sin problemas.

Y el sábado compré el Forza 5 por 59$ (44 euros al cambio) con mi cuenta de Paypal, cuando entré en la Store española costaba 64.99€. Con lo que ahorras en la compra tienes pagado más de la mitad de un año del servicio de VPN.

Al final la dejo en la región US por los comandos extra de Kinect y porque a veces los doblajes de los juegos no se lo curran bien.

Y como bien dicen por aquí, cuando cambias el locale se siguen manteniendo las aplicaciones que compras/descargas.

Un saludo.
chorl escribió:Buenas,

Yo lo tengo hecho con un servicio de VPN pago temas de Netflix,Hulu Plus, etc, y me funciona estupendamente, y vale 5$ canadienses (creo que no llega a los 3,7€) al mes.

No tengo ningún lag porque no establece ninguna VPN (ni IPSec ni SSL ni nada por el estilo), y puedo ver Netflix y Crunchyroll sin problemas.

Y el sábado compré el Forza 5 por 59$ (44 euros al cambio) con mi cuenta de Paypal, cuando entré en la Store española costaba 64.99€. Con lo que ahorras en la compra tienes pagado más de la mitad de un año del servicio de VPN.

Al final la dejo en la región US por los comandos extra de Kinect y porque a veces los doblajes de los juegos no se lo curran bien.

Y como bien dicen por aquí, cuando cambias el locale se siguen manteniendo las aplicaciones que compras/descargas.

Un saludo.


Dos cuestiones:

Se puede pagar por paypal entonces??.

Los juegos vienen todos en inglés o tal cual son en el disco?, es decir, si vienen en español en el disco, la descarga digital también vendra en español??.
Me interesa saber si se puede pagar por PayPal.
No estoy seguro pero he oído por ahí que cuando luego cambias de USA a España y lanzas el juego te puede pedir bajar un parche que seria el idioma.
chorl escribió:Buenas,

Yo lo tengo hecho con un servicio de VPN pago temas de Netflix,Hulu Plus, etc, y me funciona estupendamente, y vale 5$ canadienses (creo que no llega a los 3,7€) al mes.

No tengo ningún lag porque no establece ninguna VPN (ni IPSec ni SSL ni nada por el estilo), y puedo ver Netflix y Crunchyroll sin problemas.

Y el sábado compré el Forza 5 por 59$ (44 euros al cambio) con mi cuenta de Paypal, cuando entré en la Store española costaba 64.99€. Con lo que ahorras en la compra tienes pagado más de la mitad de un año del servicio de VPN.

Al final la dejo en la región US por los comandos extra de Kinect y porque a veces los doblajes de los juegos no se lo curran bien.

Y como bien dicen por aquí, cuando cambias el locale se siguen manteniendo las aplicaciones que compras/descargas.

Un saludo.


Podrías explicar eso, por favor?
Buenas,

Por lo que he probado, los juegos traen los idiomas, es decir, cuando jugué a Forza con la One en locale español me salían las voces y los textos en español.

En cuanto al servicio, no sé si se puede hacer publicidad aquí de esos sitios, pero vamos, que buscando en Google por una VPN para ver Netflix es de los primeros que salen.

El sistema funciona de la siguiente manera: tú cambias los DNS del equipo (la One, la SmartTV, el ordenador, lo que sea), y cuando tu le dices que vaya a www.netflix.com el DNS de esta empresa redirige esa petición a su servidor, con lo cual tú no tienes un tunel IPsec per se, sino que hablas con otro equipo y éste a su vez con Netflix USA.

Yo puedo ver Battlestar Galactica en SuperHD, que pide 12-15 Mbps de streaming, y ningún problema.

Llevo casi dos años así, y cero problemas. El problema viene cuando te cambian la IP pública, que entonces tienes que refrescarla en sus servidores, pero también se puede arreglar con un poco de scripting.

Saludos.
Ya lo siento, pero no me he enterado de nada.

Entonces para que funcione este tema debo:

- Cambiar la DNS
- Cambiar de region la consola
- Algo mas?

Se sabe que metodos de pago acepta? Valdria mi perfil con el dinero que tengo?
Yo lo acabo de probar y solo he tenido que cambiar la región e idioma, poner una dirección de EEUU a la hora de la compra y ya está. Todo del tirón y sin ningún problema (al menos por ahora)
chorl escribió:Buenas,

Por lo que he probado, los juegos traen los idiomas, es decir, cuando jugué a Forza con la One en locale español me salían las voces y los textos en español.

En cuanto al servicio, no sé si se puede hacer publicidad aquí de esos sitios, pero vamos, que buscando en Google por una VPN para ver Netflix es de los primeros que salen.

El sistema funciona de la siguiente manera: tú cambias los DNS del equipo (la One, la SmartTV, el ordenador, lo que sea), y cuando tu le dices que vaya a http://www.netflix.com el DNS de esta empresa redirige esa petición a su servidor, con lo cual tú no tienes un tunel IPsec per se, sino que hablas con otro equipo y éste a su vez con Netflix USA.

Yo puedo ver Battlestar Galactica en SuperHD, que pide 12-15 Mbps de streaming, y ningún problema.

Llevo casi dos años así, y cero problemas. El problema viene cuando te cambian la IP pública, que entonces tienes que refrescarla en sus servidores, pero también se puede arreglar con un poco de scripting.

Saludos.


Estas seguro de eso? Yo he hecho las mismas pruebas. Y claro, para ver series o peliculas en streaming va de lujo. Porque para eso el lag da igual, solo importa el bitrate, el lag no lo vas a notar. Pero para jugar a juegos es otra cosa muy distinta, ahi no solo es importante el bitrate sino tambien el retraso. Y ahi entre mi servicio normal y el VPN hay no un poco de diferencia sino bastante.

Y ya te digo, lo he probado MUCHO.Porque me interesaba poder usar el mismo para todo.
Las instrucciones del cambio de Dns están en la página del servidor de van que uses.

Yo pago con PayPal, pero eso si que no recuerdo como diablos lo hice.

Yo no cambio de región, normalmente la tengo puesta siempre en USA, pero cuando cambie el forza que compre salio en castellano.

Supongo que habrá más maneras de conseguirlo, yo solo he comentado la que me funciona a mi.

Saludos.

PD: sobre el lag es cierto que sólo lo he probado para series, no juego a nada en multi-player, así que no sabría deciroslo. Mi perfil de uso es bastante particular, entiendo que no le sirva a todo el mundo.
Y no podria ser esto motivo de baneo?? Pregunto desde la ignorancia total. Yo he realizado el cambio de pais y demas y puesto la tarjeta y viendo lo fácil que es lo encuentro raro, porque de esta manera lo haría muchisima gente, no??

Un saludo.
Yo he realizado todo el proceso como comentais , cambiar a región usa, añadir tarjeta poner dirección americana y al final me salía el total a pagar 59,99$ + Tax y no me atrevi a confirmar
Aprovechad porque posiblemente dentro de poco no permitan hacer esto.
Y digo yo... eso de poner una dirección de usa no es directamente ilegal ????
Cada uno tendrá una situación particular. Mi caso es especial. Yo si dispongo de una dirección real en USA, por motivos personales. Por lo que en mi caso de ilegal tiene poco.
Bueno al final no he podido resisitirme y he pillado el pack combo breaker para el killer instict y me ha salido por 14,25€ :)
Hay peligro real de Baneo?
Yo no me he atrevido a hacerlo por lo mismo, el posible baneo, aunque tampoco creo que haya demasiada diferencia entre esto e importar un juego pagando en dolares, despues de todo estariamos pagando el juego, no es como el caso del assassins en la store china creo que era, que ahí la gente se lo descargo por la patilla y creo que a esos si los banearon (hablo de la 360)

Un saludo.
En su día lo hice también en la PS3 cuando salían juegos en la tienda USA antes que en la Española y nunca me han dicho nada.
yo en ps4 los juegos que he comprado de salida , directamente son de la store usa ... y no me preocupa , pero hacer esto con microsoft , me da yuyu!!
1034 respuestas
1, 2, 3, 4, 521