Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

1, 2, 3, 4, 5, 61047
PAYOLOCO escribió:Yo le he pillado 3 a cisko y al momento lo tenia jejeje ya tengo el ryse bajando un saludo


Me podrías pasar los precios aunque sea por privado. El tema es que no he recibido respuesta de cisko y la otra oferta la veo bastante bien.
alejandropascua escribió:veo que estáis buscando códigos y demás para la Usa..(también tiene EUR y códigos live)
en EBAY, hay un usuario muy rápido y barato, incluso por fuera de EBAY se le puede comprar los códigos 1€ mas baratos, este usuario ya tiene bastante tiempo en este mundo, lo recomiendo.

Al momento, de compra, envía correo, con los modos que quieres que te envíe los códigos (puedes escoger si, correo, WS o SMS)
Por ejemplo codigos de 40$ a 28,15€...

Os dejo enlace de su tienda EBAY:
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=


Echando cuentas, si le pillas 3 códigos para comprarte 2 juegos (120$) te sale a 42 con algo euros cada uno. Tampoco es que sea muy chollo el precio que ofrece (ya que te vale prácticamente igual que comprando directamente por Paypal).
El digital guy ya me acaba d mandar los codigos....han tardado 3 dias y 4 emails de queja porque pone que te lo mandan en un dia laboral. Me ha pedido disculpas...lo siento por avisar tarde poder gorrino
boom_3210 escribió:El digital guy ya me acaba d mandar los codigos....han tardado 3 dias y 4 emails de queja porque pone que te lo mandan en un dia laboral. Me ha pedido disculpas...lo siento por avisar tarde poder gorrino


Decíamos del chino-alemán, pero es que este no veas: 3días, ha batido todos los récords [carcajad]
Forzimbras escribió:
boom_3210 escribió:El digital guy ya me acaba d mandar los codigos....han tardado 3 dias y 4 emails de queja porque pone que te lo mandan en un dia laboral. Me ha pedido disculpas...lo siento por avisar tarde poder gorrino


Decíamos del chino-alemán, pero es que este no veas: 3días, ha batido todos los récords [carcajad]


A mi tambien me los mandó hace un ratejo. Yo estaba tranquilo, muchos votos positivos y realment en el artículo ponía fecha estimada de envío el día 3 así que estaba esperando a ver qué pasaba hoy...

A ver si me contesta el de 19,50 para pillarle varias por fuera de ebay, a ver qué precio me da. Le pedí 5 más y que me hiciera precio, yo realmente no quiero más (300$ tengo jajajaj) pero si me contesta positivamente se las pillo y os las paso a los que las querais sin problema por el mismo precio que me diga él.
A mí me gustaría ir pillando unos 80$ en saldo: 20$ para el MGS V Ground Zeroes y 60$ para el Titanfall, y dejarlos ya ahí guardadicos en el monedero virtual para estar preparado el mismo día en que abran la veda en el bazar USA xD.
Conoceís esta página tiene unos precios cojonudos, el problema es la forma de pago, a cual peor. Y lo cachondo es que si cambias la bandera del país, los precios se disparan, saliendo de chile los demás no merecen la pena.

http://www.todocodigos.cl/
Yo pille el BF4 en Canada y sin problemas...
Pero aqui muchos se olvidan que poner una direccion falsa si es fraude...yo no estoy tranquilo }:/
Tomy23 escribió:Conoceís esta página tiene unos precios cojonudos, el problema es la forma de pago, a cual peor. Y lo cachondo es que si cambias la bandera del país, los precios se disparan, saliendo de chile los demás no merecen la pena.

http://www.todocodigos.cl/


No sale tan barato eh, el precio ese no es dólares, son pesos chilenos, al cambio no son tan baratos xd
BiG Porras escribió:Yo pille el BF4 en Canada y sin problemas...
Pero aqui muchos se olvidan que poner una direccion falsa si es fraude...yo no estoy tranquilo }:/


Si Microsoft banea a todos los que han hacho eso, solo juega el presidente de la compañia.
Wixtutu escribió:
BiG Porras escribió:Yo pille el BF4 en Canada y sin problemas...
Pero aqui muchos se olvidan que poner una direccion falsa si es fraude...yo no estoy tranquilo }:/


Si Microsoft banea a todos los que han hacho eso, solo juega el presidente de la compañia.

Yo vivo en Andorra y nunca pude poner mi direccion verdadera,asi que no creo que eso sea un problema,otro cantar es la movida de los inpuestos,eso a la larga igual si que dara problemas,pero no creo que en forma de baneos.
Al final en Canada, hasta en Alberta que supone 0 tax, te acaba cobrando algo...aunke te ahorros 50cents respecto a Usa XD [360º] XD
http://m.ebay.com/itm?itemId=181294436228
Me acaba due escribir el que vendia las due $20 por $10 pero las ha subido a $14.99 no se si estaréis interesados
CISKO escribió:el que siga interesado en códigos que avise por mp

Te mande un pm
Poner una dirección de facturación falsa no es fraude ni delito siempre que la tarjeta de crédito sea tuya. El único caso de posible baneo sería si hay algún error bancario (no tener saldo p.e.) que haga que se cancele el pago y se ponga en marcha el sistema de seguridad del banco o de Microsoft (que no sé si lo tiene), en cuyo caso cotejarían las direcciones de facturación y entonces llegarían a la conclusión de que la tarjeta es robada, por lo que te banearían por usar tarjetas robadas.

Y los impuestos, ¿qué problemas habría? ¿De cuál país sería la legislación?
PaSiegO escribió:http://m.ebay.com/itm?itemId=181294436228
Me acaba due escribir el que vendia las due $20 por $10 pero las ha subido a $14.99 no se si estaréis interesados


Thanks!!

2 tarjetas de 20 pilladas a 14,99$ que son poco más de 10€

Redondeando se queda un juego en 32€ y entre dos a 16€

Así si que se combate la piratería... y la segunda mano xD
ubn escribió:
PaSiegO escribió:http://m.ebay.com/itm?itemId=181294436228
Me acaba due escribir el que vendia las due $20 por $10 pero las ha subido a $14.99 no se si estaréis interesados


Thanks!!

2 tarjetas de 20 pilladas a 14,99$ que son poco más de 10€

Redondeando se queda un juego en 32€ y entre dos a 16€

Así si que se combate la piratería... y la segunda mano xD


Sigue esa oferta? porque pincho en el enlace y no veo nada :(
Buenas, entonces que sitios salen mejor de precio?
Saludos!
Hola. No me acabo de decidir por ninguno porque no soy capaz de ver donde ponen que mandan el codigo por mail, en todos lo que si que veo es que muchos pone que a España puede que no envien.
al final he ido comprando en ebay a vendedores diferentes porque los que pone que envian directamente al mail solo tenian 1 en stock
3 gift cards de 25$ en total a 59.99$ se que no es la mejor oferta pero ya estaba cansado de esperar a que los vendedores respondieran a ver si me lo podian enviar por mail.
munarriz escribió:Hola. No me acabo de decidir por ninguno porque no soy capaz de ver donde ponen que mandan el codigo por mail, en todos lo que si que veo es que muchos pone que a España puede que no envien.

Compi yo puse esto y e sfiable y envian al momento, lo que no se si hay mas baratos:
veo que estáis buscando códigos y demás para la Usa..(también tiene EUR y códigos live)
en EBAY, hay un usuario muy rápido y barato, incluso por fuera de EBAY se le puede comprar los códigos 1€ mas baratos, este usuario ya tiene bastante tiempo en este mundo, lo recomiendo.

Al momento, de compra, envía correo, con los modos que quieres que te envíe los códigos (puedes escoger si, correo, WS o SMS)
Por ejemplo codigos de 40$ a 28,15€...

Os dejo enlace de su tienda EBAY:
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=
alejandropascua escribió:Compi yo puse esto y e sfiable y envian al momento, lo que no se si hay mas baratos:
veo que estáis buscando códigos y demás para la Usa..(también tiene EUR y códigos live)
en EBAY, hay un usuario muy rápido y barato, incluso por fuera de EBAY se le puede comprar los códigos 1€ mas baratos, este usuario ya tiene bastante tiempo en este mundo, lo recomiendo.

Al momento, de compra, envía correo, con los modos que quieres que te envíe los códigos (puedes escoger si, correo, WS o SMS)
Por ejemplo codigos de 40$ a 28,15€...

Os dejo enlace de su tienda EBAY:
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=

si que hay mas baratos.
lo que pones casi sale lo mismo que comprarlo directamente en canada con paypal y es mas rapido porque no tienes que esperar a que te envien el codigo
Muchas gracias. He echado un vistazo a ese usuario y el ahorro es tan pequeño que me merece casi mas la pena comprar directamente por paypal los juegos y asi no me arriesgo ni espero por un ahorro de 1€ o unos centimos.
munarriz escribió:Hola. No me acabo de decidir por ninguno porque no soy capaz de ver donde ponen que mandan el codigo por mail, en todos lo que si que veo es que muchos pone que a España puede que no envien.



Lo que tienes que fijarte es que pongan que envian electronicamente o por email o similar. Si no lo pone le preguntas por mensaje de ebay. Si pone que puede que no envian a España pero el envio es digital solo tienes que darle a comprar, luego te sale el aviso de que cambies de dirección, pones una dirección usa (no hace falta sustituir la española, puedes tener las 2 y elegir la que quieras cada vez) y seguir con la compra. Total si te lo va a enviar por email te da exactamente igual poner una dirección de donde sea, ahí no va a mandar nada, es una mera forma de saltar ese bloqueo que salta al no poner el vendedor a España como paises a los que envía productos.
munarriz escribió:Muchas gracias. He echado un vistazo a ese usuario y el ahorro es tan pequeño que me merece casi mas la pena comprar directamente por paypal los juegos y asi no me arriesgo ni espero por un ahorro de 1€ o unos centimos.

Entre todos encontraremos algún sitio económico jeje
Yo se que a ese usuario, se le puede comprar por fuera de Ebay con 1€ mas barato por tarjeta, no es mucho, pero algo es algo...
En fin, de momento no me hace falta ningún código ya compre 4 juegos en dos días y voy servido..
Venga compis, ponernos esos sitios que teneis escondidos jejeje [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
munarriz escribió:Hola. No me acabo de decidir por ninguno porque no soy capaz de ver donde ponen que mandan el codigo por mail, en todos lo que si que veo es que muchos pone que a España puede que no envien.



Lo que tienes que fijarte es que pongan que envian electronicamente o por email o similar. Si no lo pone le preguntas por mensaje de ebay. Si pone que puede que no envian a España pero el envio es digital solo tienes que darle a comprar, luego te sale el aviso de que cambies de dirección, pones una dirección usa (no hace falta sustituir la española, puedes tener las 2 y elegir la que quieras cada vez) y seguir con la compra. Total si te lo va a enviar por email te da exactamente igual poner una dirección de donde sea, ahí no va a mandar nada, es una mera forma de saltar ese bloqueo que salta al no poner el vendedor a España como paises a los que envía productos.

OK gracias. Sabes de algun vendedor? Estoy mirando y no veo "chollos"
antes de mandarme el codigo el vendedor me acaba de mandar esto, aguien sabe algo de esto que dice que puede que no funcione en xbox?


Thanks for your purchase! Please note that this can primarily be used for Windows Store Apps only (it may NOT work for Xbox-related purchases!). Please confirm you've read this before I provide the code within 24 hours of your response. Thanks.

la imagen de la tarjeta es esta, pone como que si vale pa la xbox store no?
Imagen
danilolu escribió:antes de mandarme el codigo el vendedor me acaba de mandar esto, aguien sabe algo de esto que dice que puede que no funcione en xbox?


Thanks for your purchase! Please note that this can primarily be used for Windows Store Apps only (it may NOT work for Xbox-related purchases!). Please confirm you've read this before I provide the code within 24 hours of your response. Thanks.

Que funciona en tiendas de app de Microsoft y que puede que no funcione para Xbox
munarriz escribió:
PoderGorrino escribió:
munarriz escribió:Hola. No me acabo de decidir por ninguno porque no soy capaz de ver donde ponen que mandan el codigo por mail, en todos lo que si que veo es que muchos pone que a España puede que no envien.



Lo que tienes que fijarte es que pongan que envian electronicamente o por email o similar. Si no lo pone le preguntas por mensaje de ebay. Si pone que puede que no envian a España pero el envio es digital solo tienes que darle a comprar, luego te sale el aviso de que cambies de dirección, pones una dirección usa (no hace falta sustituir la española, puedes tener las 2 y elegir la que quieras cada vez) y seguir con la compra. Total si te lo va a enviar por email te da exactamente igual poner una dirección de donde sea, ahí no va a mandar nada, es una mera forma de saltar ese bloqueo que salta al no poner el vendedor a España como paises a los que envía productos.

OK gracias. Sabes de algun vendedor? Estoy mirando y no veo "chollos"


Para encontrar chollos está jodida la cosa, pero por 20$ se suele encontrar, que a mí me parece un buen precio. Salen 25 dólares por 15 euros o incluso un poco menos, lo que vendría a ser en cálculo directo 36 euros cada novedad. Yo es como he comprado las últimas, a 20 o 19,50... aunque con paciencia puedes encontrar algo más barato claro.

Acabo de echar un vistazo y no he encontrado nada (recomiendo que te desloguees de ebay para hacer las búsquedas, de lo contrario hay ofertas que no te salen por poner que solo envian a USA) salvo alguna puja que se puede seguir y a ver cómo sale. Pero siempre te queda la posibilidad de comprar a alguna tienda dentro de amazon.com como por ejemplo estos: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new Te salen sobre 19,50 dólares cada tarjeta, pero al comprar con tarjeta en dólares tu banco en la mayoría de casos te impondrá una tasa. En mi caso es un 4% con lo cual ahí pagaría sobre 80 centimos más, en otros bancos no cobran por esto (aunque es raro) y otros tienen una tasa fija de 2,50 euros que ya te jode el invento.
BiG Porras escribió:Al final en Canada, hasta en Alberta que supone 0 tax, te acaba cobrando algo...aunke te ahorros 50cents respecto a Usa XD [360º] XD



Alberta nunca ha tenido 0% de tax, sino 5% (todas las provincias de Canadá tienen tax, pero lo mínimo que tienen es un 5%, Alberta entre ellas).

Saludos.
Forzimbras escribió:
BiG Porras escribió:Al final en Canada, hasta en Alberta que supone 0 tax, te acaba cobrando algo...aunke te ahorros 50cents respecto a Usa XD [360º] XD



Alberta nunca ha tenido 0% de tax, sino 5% (todas las provincias de Canadá tienen tax, pero lo mínimo que tienen es un 5%, Alberta entre ellas).

Saludos.


Ya, el 0 se refiere a otra tasa, que Alberta ni otros 3 estados tienen, los otros son de 5% a 7% + esa tasa del 5%...Por lo menos Alberta es 5%+0%...

Respecto a USA, 50c que te ahorras al final XD XD

Solid.Snake escribió:Poner una dirección de facturación falsa no es fraude ni delito siempre que la tarjeta de crédito sea tuya. El único caso de posible baneo sería si hay algún error bancario (no tener saldo p.e.) que haga que se cancele el pago y se ponga en marcha el sistema de seguridad del banco o de Microsoft (que no sé si lo tiene), en cuyo caso cotejarían las direcciones de facturación y entonces llegarían a la conclusión de que la tarjeta es robada, por lo que te banearían por usar tarjetas robadas.


SI ya, pero si empezamos ha haber decenas/cientos de usuarios registrados como españoles en España, que compramos en masa en America, da el cante...no nos hemos podido haber mudado tantos :p :p (y menos a USA y tambien a Canada como yo XD )
BiG Porras escribió:SI ya, pero si empezamos ha haber decenas/cientos de usuarios registrados como españoles en España, que compramos en masa en America, da el cante...no nos hemos podido haber mudado tantos :p :p (y menos a USA y tambien a Canada como yo XD )


Supongo que a Microsoft le dará igual, al fin y al cabo es dinero = beneficios.
Pero los responsables de Microsoft en España no estarán muy contentos, peores balances y rendimientos al "dejar escapar" estas ventas. A la larga afectará como considera Microsoft al mercado Español, espero que no.
Eso es mejor para MS porq ellos ganan vendan en España o usa. Porque los que venden aquí son intermediarios como game o otros y ellos siempre ganan lo mismo. Sólo que aquí sube todo porq son intermediarios los q lo venden y por el iba y todo el rollo. El juego sale 20e a nosotros y ellos de eso aun le ganan mucha pasta. Y encima se quitan de publicidad y trabajadores porq todo se hace automatizado vía Web jeje

Yo pienso que no lo quitaran sino al revés se traen todos sus clientes a su terreno y ganancias 100x100 directas
Que se aguanten, no puede ser que un juego salga 20€ de diferencia entre comprarlo en USA o España. Esto es así, en España seguro que los impuestos son mayores y los que quieren vivir de esto también.
Comprado el NBA 2K14 desde el bazar USA, Montana por 45,55€ pagado con paypal con tarjeta de crédito. XD
otaku-girl escribió:Comprado el NBA 2K14 desde el bazar USA, Montana por 45,55€ pagado con paypal con tarjeta de crédito. XD

Y el juego es castellano sin problemas verdad?
munarriz escribió:
otaku-girl escribió:Comprado el NBA 2K14 desde el bazar USA, Montana por 45,55€ pagado con paypal con tarjeta de crédito. XD

Y el juego es castellano sin problemas verdad?

Si, todo en castellano.
Hace un tiempo albert penello confirmaba a un usuario en twitter lo de comprar en otros bazares y animaba a ello.Podeis ponerme ese tweet?
PaSiegO escribió:Este aun tiene una de $20 por $14.99
http://www.ebay.com/itm/181294795504

Gracias por avisar, ya la tengo comprada y el código introducido. Lo que me faltaba para pillar el primer juego por dólares.
PFUELL escribió:
PaSiegO escribió:Este aun tiene una de $20 por $14.99
http://www.ebay.com/itm/181294795504

Gracias por avisar, ya la tengo comprada y el código introducido. Lo que me faltaba para pillar el primer juego por dólares.


Muuuuchas gracias!! Aquí otro que ha cogido tres y ya tengo para un juego por 34€!! [sonrisa]
Kurushi escribió:
PFUELL escribió:
PaSiegO escribió:Este aun tiene una de $20 por $14.99
http://www.ebay.com/itm/181294795504

Gracias por avisar, ya la tengo comprada y el código introducido. Lo que me faltaba para pillar el primer juego por dólares.


Muuuuchas gracias!! Aquí otro que ha cogido tres y ya tengo para un juego por 34€!! [sonrisa]

no me cuadra jeje 3 tarjetas son casi 45€ un juego 34€??
3 tarjetas a $15 son casi 11€ así que 33€ más o menos.
alejandropascua escribió:
PFUELL escribió:
PaSiegO escribió:Este aun tiene una de $20 por $14.99
http://www.ebay.com/itm/181294795504

Gracias por avisar, ya la tengo comprada y el código introducido. Lo que me faltaba para pillar el primer juego por dólares.


no me cuadra jeje 3 tarjetas son casi 45€ un juego 34€??

Depende de las tarjetas que compres. Este caso son 3 tarjetas de 20$ por unos 11€ y algo, por lo tanto tienes 60$ que es lo que cuesta un juego por unos 34€. Otra cosa es si compras las tarjetas de 25$, que te salen a unos 15€, 3 tarjetas serían unos 45€ pero te sobrarían unos 15 dolares o lo que es lo mismo, unos 10€.
yo creo que el titanfall me lo pillare en digital a traves de la store usa, o si no en play asia en fisico, ya vere, pero lo que es de vergüenza ajena es que hoy haya querido vender el dead risig 3 en gamestop y solo me quisieran dar 25 euros!!! [flipa] y eso si lo quieres en vale, que si lo quieres en efectivo menos aun, luego miro a la derecha y en las estanterias los tenian nuevos a 70 euros y de seguda mano a 65 euros, o sea una ganancia neta de mas de 40 euros por juego vendido de segunda mano y es un dinero que no va a veneficiar a las desarrolladoras de juegos, eso es estafa y deberia de ser denunciable, yo por mi que quebraran estas empresuchas aqui en españa, deberiamos de comprar todos de importacion o en digital, a ver si se pudren estos chorizos, pero la culpa la tenemos nosotros que vamos y le compramos, bueno yo no por que todas las maquinas las compro en el eci, y los videojuegos si puedo tambien y si no tiro de importacion y me ahorro muchas pelas y no le doy de comer a estos piratas, pòr que en cierta parte le doy la razon a microsoft de querer quitar la segunda mano y es para que se le acabara el choyo a estos ladrones que en el fondo son el verdadero cancer de esta industria, ala ya me he desahogado XD
kikomanco escribió:yo creo que el titanfall me lo pillare en digital a traves de la store usa, o si no en play asia en fisico, ya vere, pero lo que es de vergüenza ajena es que hoy haya querido vender el dead risig 3 en gamestop y solo me quisieran dar 25 euros!!! [flipa] y eso si lo quieres en vale, que si lo quieres en efectivo menos aun, luego miro a la derecha y en las estanterias los tenian nuevos a 70 euros y de seguda mano a 65 euros, o sea una ganancia neta de mas de 40 euros por juego vendido de segunda mano y es un dinero que no va a veneficiar a las desarrolladoras de juegos, eso es estafa y deberia de ser denunciable, yo por mi que quebraran estas empresuchas aqui en españa, deberiamos de comprar todos de importacion o en digital, a ver si se pudren estos chorizos, pero la culpa la tenemos nosotros que vamos y le compramos, bueno yo no por que todas las maquinas las compro en el eci, y los videojuegos si puedo tambien y si no tiro de importacion y me ahorro muchas pelas y no le doy de comer a estos piratas, pòr que en cierta parte le doy la razon a microsoft de querer quitar la segunda mano y es para que se le acabara el choyo a estos ladrones que en el fondo son el verdadero cancer de esta industria, ala ya me he desahogado XD


Amen Hermano, Aleluya!
Una duda yo tengo paypal y asociado a paypal tengo una cybertarjeta de la caixa que es como una tarjeta de credito mastercard pero de pregago bueno el caso yo siempre que compro tengo 0€ en paypal pero el dinero en el cubertarjeta que por llamarlo asi tira de ella cuando meto el paypal al estar asociado jeje q lio xD

La pregunta: sabeis como meter ese dinero directamente en paypal para comprar el ryse o expansion del dr3? O tendria que hacerlo como lo hago normalmente?

Un saludo y gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Una duda yo tengo paypal y asociado a paypal tengo una cybertarjeta de la caixa que es como una tarjeta de credito mastercard pero de pregago bueno el caso yo siempre que compro tengo 0€ en paypal pero el dinero en el cubertarjeta que por llamarlo asi tira de ella cuando meto el paypal al estar asociado jeje q lio xD

La pregunta: sabeis como meter ese dinero directamente en paypal para comprar el ryse o expansion del dr3? O tendria que hacerlo como lo hago normalmente?

Un saludo y gracias


O lo haces como normalmente o lo haces desde otra tarjeta o cuenta corriente, pero te tarda sobre 15 días en aparecer como saldo de Paypal. Este es el método normal, hacerlo con tus propias cuentas y como te digo tarda 15 días (creo que si lo haces desde cuenta corriente no tarda eso pero no estoy seguro y la tendrías que tener asociada a paypal cosa que no es el caso).

Hay otra forma. Si conoces a alguien cercano que tenga paypal te puede mandar dinero y ese dinero pasa a ser de tu saldo de paypal al instante. Entonces tú a tu amigo le das el dinero y le dices que te envie el dinero como regalo mediante paypal. Ojito porque pese a mandarlo como regalo ahora cobran una pequeña comisión, excepto si tu amigo tiene asociada la cuenta corriente en ese caso saldría gratis. Así que más o menos estamos en las mismas.

Lo mejor es que lo hagas como siempre, mete dinero en la tarjeta que tienes asociada y punto.
Muchas gracias. Pense en eso yo al tener osociado la cuenta corriente tambien a paypal pues me saldria gratis eso de darle el dinero y el que me lo ingrese pero lo hare como siempre.

Lo que pasa que al registar el paypal en el americana tendre que registrar tambien la cybertarjeta no? Porque no le veo sentido solo el paypal haciendo el metodo 1 en ese caso me refiero

Un saludo
eR S3V1LlaNo escribió:Muchas gracias. Pense en eso yo al tener osociado la cuenta corriente tambien a paypal pues me saldria gratis eso de darle el dinero y el que me lo ingrese pero lo hare como siempre.

Lo que pasa que al registar el paypal en el americana tendre que registrar tambien la cybertarjeta no? Porque no le veo sentido solo el paypal haciendo el metodo 1 en ese caso me refiero

Un saludo


No tienes que registrar la cybertarjeta. Microsoft solo le pedirá a paypal X dinero y Paypal lo sacará de donde tu lo tengas configurado. Es decir: microsoft en ningun momento tienen ninguna relación con tu cibertarjeta, solo con paypal, con lo que solamente tienes que meter el paypal en la cuenta americana.
52327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61047