Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?
Hola a todos, tengo compradas 5 tarjetas de 25$ sin activar aun para poder comprarme dos juegos. El tema es que ahora mismo ese dinero lo quiero tener en la cuenta hasta que salga algún juego que me interese pero no quiero fastidiarla y perder el dinero por no usar los fondos antes de que caduquen. Mi pregunta es:

¿Si canjeo los fondos hoy cuando caducan?. Según veo se tiene como fecha límite para canjear el código el día 28 de Febrero pero luego dice algo de usarlos hasta el 30 de Junio pero no entiendo muy bien esto. ¿alguien me lo puede aclarar?
ZORDAK escribió:Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?


No, yo lo compre cambiando el idioma/region desde la propia consola.

zebenzui escribió:
Hola a todos, tengo compradas 5 tarjetas de 25$ sin activar aun para poder comprarme dos juegos. El tema es que ahora mismo ese dinero lo quiero tener en la cuenta hasta que salga algún juego que me interese pero no quiero fastidiarla y perder el dinero por no usar los fondos antes de que caduquen. Mi pregunta es:

¿Si canjeo los fondos hoy cuando caducan?. Según veo se tiene como fecha límite para canjear el código el día 28 de Febrero pero luego dice algo de usarlos hasta el 30 de Junio pero no entiendo muy bien esto. ¿alguien me lo puede aclarar?


Si lo canjeas hoy, caducan a los 120 dias (5 mayo). Por eso si esperas hasta el ultimo dia (28 feb), te caducan a finales de Junio.
zebenzui escribió:Hola a todos, tengo compradas 5 tarjetas de 25$ sin activar aun para poder comprarme dos juegos. El tema es que ahora mismo ese dinero lo quiero tener en la cuenta hasta que salga algún juego que me interese pero no quiero fastidiarla y perder el dinero por no usar los fondos antes de que caduquen. Mi pregunta es:

¿Si canjeo los fondos hoy cuando caducan?. Según veo se tiene como fecha límite para canjear el código el día 28 de Febrero pero luego dice algo de usarlos hasta el 30 de Junio pero no entiendo muy bien esto. ¿alguien me lo puede aclarar?


Si los canjeas hoy caducan dentro de 120 días, 4 meses, sobre el 6 o 7 de Mayo.

Los códigos tienen como fecha límite de canjeo el 28 de Febrero, a partir de ahí tienen como fecha límite de uso el saldo 120 días o el 30 de Junio, lo que llegue primero.

De todas maneras yo pensé en guardarlos también, pero al ser códigos comprados online preferí no arriesgar y canjearlos pronto. Si dentro de mes y medio los canjeas y ya están usados o cualquier cosa poco caso te va a hacer el que te los vendió. Recuerda que la persona que te los vendió también tiene el código en su poder... No sé, ahí ya entra cada uno en arriesgarse o no jajaja


ZORDAK escribió:Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?


Pienso que no, tendrías que iniciar la consola, cambiar la región de la consola a USA y adquirirlo desde la consola. En principio esto es así con todos los DLC salvo con el premium de BF4
xixonudo escribió:
ZORDAK escribió:Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?


No, yo lo compre cambiando el idioma/region desde la propia consola.

zebenzui escribió:
Hola a todos, tengo compradas 5 tarjetas de 25$ sin activar aun para poder comprarme dos juegos. El tema es que ahora mismo ese dinero lo quiero tener en la cuenta hasta que salga algún juego que me interese pero no quiero fastidiarla y perder el dinero por no usar los fondos antes de que caduquen. Mi pregunta es:

¿Si canjeo los fondos hoy cuando caducan?. Según veo se tiene como fecha límite para canjear el código el día 28 de Febrero pero luego dice algo de usarlos hasta el 30 de Junio pero no entiendo muy bien esto. ¿alguien me lo puede aclarar?


Si lo canjeas hoy, caducan a los 120 dias (5 mayo). Por eso si esperas hasta el ultimo dia (28 feb), te caducan a finales de Junio.


Ok, muchas gracias. El problema está en que si no canjeo el código hoy y tengo la mala suerte de ir el día 28 a canjearlo y el código no sea válido le voy a reclamar a rita la cantadora, jeje.
Vale lo entendi a la perfeccion jeje
xixonudo escribió:
ZORDAK escribió:Buenas el pase de coche del forza 5 no aparece en la store via web para hacer lo de pagar en dolares no?


No, yo lo compre cambiando el idioma/region desde la propia consola.


Ok, asi lo hare :D
pedido en preorder el titanfall en videogameplus en casa por 47 euros en formarto fisico, en la store usa me sale a 45 euros en descarga digital y por 2 euros mas prefiero aguantar 1 semana que es lo que tarda el envio y tenerlo en fisico que siempre tiene el valor añadido de ser algo tangible y poder ser vendido y recuperar gran parte de lo invertido, eso si, aqui en españa pocos juegos voy a comprar de aqui en adelante, game y gamestop son unos CHORIZOS
Buenas, os pongo un link con tarjetas de 25 a 22, el vendedor es muy recomendable, una vez le pagas te envía los códigos casi al momento.

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 3f2e7d1dc1

Saludos.
espetec escribió:Buenas, os pongo un link con tarjetas de 25 a 22, el vendedor es muy recomendable, una vez le pagas te envía los códigos casi al momento.

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 3f2e7d1dc1

Saludos.


ese mismo hace poco las tenia las de 25 a 19 dolares se a subido un poco a la parra
follanson escribió:
ese mismo hace poco las tenia las de 25 a 19 dolares se a subido un poco a la parra


Lo bueno es que te deja hacer oferta, lo mismo cuela [+risas]
lentey escribió:
follanson escribió:
ese mismo hace poco las tenia las de 25 a 19 dolares se a subido un poco a la parra


Lo bueno es que te deja hacer oferta, lo mismo cuela [+risas]


yo le hice oferta por si colaba, 5 tarjetas por 75$(15$cada) evidentemente no coló [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace dos semanas se las pillé a 20, ahora no hay manera que las baje...
tengo varios códigos para entrega inmediata, al que le interese mp
Muchas gracias. Excelente guía.
hay forma de pagar con paypal haciendo lo del cambio de región para pillar los dlc en dolares? solo me sale opcion de añadir tarjeta.
CISKO escribió:tengo varios códigos para entrega inmediata, al que le interese mp

Comprados 3 y todo perfecto, super rápido!
CISKO escribió:tengo varios códigos para entrega inmediata, al que le interese mp


Hola CISKO,

te envie ayer MP. Ya me dirás!

Un saludo!
Rick_2k2 escribió:
CISKO escribió:tengo varios códigos para entrega inmediata, al que le interese mp


Hola CISKO,

te envie ayer MP. Ya me dirás!

Un saludo!


ahora mismo nada.
CISKO escribió:
Rick_2k2 escribió:
CISKO escribió:tengo varios códigos para entrega inmediata, al que le interese mp


Hola CISKO,

te envie ayer MP. Ya me dirás!

Un saludo!


ahora mismo nada.


ok, gracias!
Buenas!

Estaba mirando el método 1. He cambiado la consola a USA/ingles y me aparecen los juegos de la store en dolares. Basta con comprarlos y los cobran al cambio? Tan sencillo es?

Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?

Salu2!
Siconino escribió:Buenas!

Estaba mirando el método 1. He cambiado la consola a USA/ingles y me aparecen los juegos de la store en dolares. Basta con comprarlos y los cobran al cambio? Tan sencillo es?

Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?

Salu2!


Yo pagué con paypal en la store de USA y sin problemas.
Siconino escribió:
Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?


No solo deja (hay conversaciones de todo tipo con SAT, gente de MS USA, etc, que confirman que puede hacerse perfectamente mientras dispongas de un medio de pago que te permita hacer la compra), sino que encima (como ya se ha puesto más de una vez) según palabras de Albert Penello, director de marketing de Microsoft:

"All games are "worldwide signed" i.e. region-free, unlike Xbox 360 titles, and the console will work everywhere.

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family,"


http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-15-microsoft-explains-how-xbox-one-importing-could-work

Eso sí: lo único que está terminantemente prohibido es comprar en bazares extranjeros, contenido exclusivo de ese bazar.

Por tanto:

-Contenido que esté disponible en TODOS los bazares: puedes comprarlo en cualquiera de ellos mientras dispongas de una tarjeta de crédito o Paypal que te permita hacerlo.

-Contenido que SOLO esté disponible para comprar en UNO o VARIOS bazares QUE NO SEAN EL TUYO: no debes comprarlo (te expones a un ban).
Forzimbras escribió:
Siconino escribió:
Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?


No solo deja (hay conversaciones de todo tipo con SAT, gente de MS USA, etc, que confirman que puede hacerse perfectamente mientras dispongas de un medio de pago que te permita hacer la compra), sino que encima (como ya se ha puesto más de una vez) según palabras de Albert Penello, director de marketing de Microsoft:

"All games are "worldwide signed" i.e. region-free, unlike Xbox 360 titles, and the console will work everywhere.

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family,"


http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-15-microsoft-explains-how-xbox-one-importing-could-work

Eso sí: lo único que está terminantemente prohibido es comprar en bazares extranjeros, contenido exclusivo de ese bazar.

Por tanto:

-Contenido que esté disponible en TODOS los bazares: puedes comprarlo en cualquiera de ellos mientras dispongas de una tarjeta de crédito o Paypal que te permita hacerlo.

-Contenido que SOLO esté disponible para comprar en UNO o VARIOS bazares QUE NO SEAN EL TUYO: no debes comprarlo (te expones a un ban).
RRCS escribió:
Siconino escribió:Buenas!

Estaba mirando el método 1. He cambiado la consola a USA/ingles y me aparecen los juegos de la store en dolares. Basta con comprarlos y los cobran al cambio? Tan sencillo es?

Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?

Salu2!


Yo pagué con paypal en la store de USA y sin problemas.



Gracias a ambos por la respuesta, pues voy a ello. Ahora a decidirme entre forza o bf XD

salu2!
Pues yo tengo Hulu y Netflix descargados en mi one y los uso muchisimo con mi consola configurada para España y no me han baneado.
De hecho en la 360 tambien me descargue las aplicaciones y tampoco me banearon, para mi que al que le han baneado por bajarse la app de Netflix esta metiendo una trola que te cagas.
borja487 escribió:Pues yo tengo Hulu y Netflix descargados en mi one y los uso muchisimo con mi consola configurada para España y no me han baneado.
De hecho en la 360 tambien me descargue las aplicaciones y tampoco me banearon, para mi que al que le han baneado por bajarse la app de Netflix esta metiendo una trola que te cagas.


Es que el bajarse las aplicaciones como Netflix o Hulu no tiene absolutamente nada de ilegal. Están ahí para poder descargarse, no tienen bloqueo alguno.

El único bloqueo que tienen es a la hora de poder visualizar los contenidos de dentro de la aplicación, pero usando un proxy (como supongo que usaras) se acaba el problema.
Esta tarjeta vale para comprar? https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html muchas gracias de antemano
Yo ayer mismo de regalo de reyes compré el legó y el forza. Y por ahora todo ok.

Saludos.
RRCS escribió:
Siconino escribió:Buenas!

Estaba mirando el método 1. He cambiado la consola a USA/ingles y me aparecen los juegos de la store en dolares. Basta con comprarlos y los cobran al cambio? Tan sencillo es?

Me parece demasiado fácil como para que MS nos deje hacerlo, disculpad mi desconfianza. ¿Alguien los ha comprado así?

Salu2!


Yo pagué con paypal en la store de USA y sin problemas.


Para pagar por paypal haciendo el cambio de region a usa hay que vincular paypal desde la web pero estando en usa no? yo vincule en la web en español y al ir al bazar en usa en la consola me salia solo para añadir tarjeta.
eR S3V1LlaNo escribió:Esta tarjeta vale para comprar? https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html muchas gracias de antemano


Valer valen, pero son caras. Practicamente te sale al mismo precio que comprando directamente con paypal (o sin el practicamente). Date cuenta que 50 dolares son algo menos de 37 euros ahora mismo.
Comprado el RYSE en el bazar americano por 45 € ;) ,de momento no me quiero "arriesgar" con otros métodos,pero ya es un ahorra curioso respecto al precio en España :)
Os informo por si alguien no lo sabe que se pueden comprar los códigos de descarga directamente a vendedores USA y esos códigos funcionan en nuestras ONE europeas.

De este modo no hay que hacer nada especial, simplemente comprar el código y meterlo. Nada de comprar en el bazar USA, meter direcciones falsas Paypal ni movidas de ningún tipo.

Comprar, meter, jugar.
Qwertydhf escribió:Os informo por si alguien no lo sabe que se pueden comprar los códigos de descarga directamente a vendedores USA y esos códigos funcionan en nuestras ONE europeas.

De este modo no hay que hacer nada especial, simplemente comprar el código y meterlo. Nada de comprar en el bazar USA, meter direcciones falsas Paypal ni movidas de ningún tipo.

Comprar, meter, jugar.



¿Algún ejemplo? Es que yo he visto algún código promocional de Ryse, Forza o COD... pero no salía tampoco más barato que sacando (de momento) tarjetas baratas.
Qwertydhf escribió:Os informo por si alguien no lo sabe que se pueden comprar los códigos de descarga directamente a vendedores USA y esos códigos funcionan en nuestras ONE europeas.

De este modo no hay que hacer nada especial, simplemente comprar el código y meterlo. Nada de comprar en el bazar USA, meter direcciones falsas Paypal ni movidas de ningún tipo.

Comprar, meter, jugar.


Que precio tienen? Alguna web?
Saludos.
Tengo una pregunta. El otro dia compre codigos por ebay y el vendedor me los mando por mail. Ahora veo en paypal que mi compra está en estado "enviado" y sale un codigo de seguimiento de UPS...
Logicamente eso si es que está enviado va a llegar a una direccion que ni conozco. Hay algun problema con eso? alguien mas le ha pasado?
Buenas compañero, me has respondido en el hilo general de la One y te pregunto por aquí, me confirmas entonces que no es necesario hacerse una cuenta USA para pagar en $ y sea más barato? Alguna contra en este método?
cristan escribió:Buenas compañero, me has respondido en el hilo general de la One y te pregunto por aquí, me confirmas entonces que no es necesario hacerse una cuenta USA para pagar en $ y sea más barato? Alguna contra en este método?



Yo no me he hecho cuenta USA de nada, ni hace falta. En los metodos que existen en ninguno hay que crearse una cuenta USA. Lo unico que hay que hacer es cambiar la direccion de facturacion de xbox USA
munarriz escribió:
cristan escribió:Buenas compañero, me has respondido en el hilo general de la One y te pregunto por aquí, me confirmas entonces que no es necesario hacerse una cuenta USA para pagar en $ y sea más barato? Alguna contra en este método?



Yo no me he hecho cuenta USA de nada, ni hace falta. En los metodos que existen en ninguno hay que crearse una cuenta USA. Lo unico que hay que hacer es cambiar la direccion de facturacion de xbox USA



Efectivamente. Leete la primera página.
Perdona mi ignorancia pero no me quedo muy claro el siguiente punto en el paso 1.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello. ... lo del tema de la dirección no. Lo pillo puedes poner un ejemplo gracias :-? Muy bueno el tutorial última consuta alguien compro el batlefield me pareció leer a alguien que decía q no funcionaba ???
coleguita escribió:Perdona mi ignorancia pero no me quedo muy claro el siguiente punto en el paso 1.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello. ... lo del tema de la dirección no. Lo pillo puedes poner un ejemplo gracias :-? Muy bueno el tutorial última consuta alguien compro el batlefield me pareció leer a alguien que decía q no funcionaba ???

Básicamente tienes que meter una dirección de USA para poder comprar. Para esto puedes usar la página que recomienda en la primera página: http://es.fakenamegenerator.com
El ejemplo que voy a poner es directamente buscando una dirección en Montana:
Lo pongo con imagenes también dentro del spoiler:
Primero tienes que irte a opciones avanzadas.
Imagen
Después seleccionas Switch to Region.
Imagen
Finalmente seleccionas la region que quieras.
Imagen
Le das a generar.

Entonces buscas la información que te interesa:
Calle, Codigo Postal, Telefono, Estado/Provincia y Ciudad.
Ejemplo de resultado:
Adress Line 1 - 3134 West Fork Street
Postal Code - 59351
Phone - 406-421-6661
State/Province - Montana
City - South Miles City

Espero que te quede un poco más claro.

Sobre lo del BF4 yo lo compré y me funciona perfectamente.
la web esa otaku-girl es perfecta para encontrar direcciones fake de montana. Yo ya he vuelto a agregar mi paypal, y un COD Ghost lo tienes por 44€, en vez de 70.
¿Y esto sigue funcionando? Lo siento por preguntar, pero me parece tan "estupidamente" fácil que me cuesta creer que M$ lo pase por alto tan a la ligera xD
Pues yo tengo una duda con la guía dal introducir paypal, pone que no se debe introducir una dirección extranjera, ¿pero hay que meter la nuestra real o como es? es que al tener que poner paypal me sale solo para poner de Estados Unidos y su estado, no me deja poner mi dirección real. ¿Alguien me lo aclara?.
Parece ser que los de 25 por 18 o 15 se acabaron,yo tengo guardado para 3 juegos.

Un saludo y espero que vuelvan con la gift carda baratas.
Pillados 5 códigos a CISKO y canjeados sin problemas!
me alegro compañero, si consigo más avisaré por aquí.
Olé, ya lo he consegudio, me acabo de pillar el Zoo Tycoon por 59.99 $, o sea por 45 € aproximadamente.

Y me ha salido en la consola para instalarlo, jeje.

Merece mucho la pena este trucaje.

Gracias.
Alguien sabe donde puedo comprar códigos de 25 a 18?...necesito 4 o 5, si alguien me pasa algún link de ebay se lo agradecería. ..gracias
javindra escribió:Alguien sabe donde puedo comprar códigos de 25 a 18?...necesito 4 o 5, si alguien me pasa algún link de ebay se lo agradecería. ..gracias

Llegas una semana tarde. Ahora solo quedan de $20 para arriba
Encontre una pajina que tienen gift cards que no salen mal de precio:
http://crazygametime.com/shop/35-xbox-gift-cards
Lo bueno es pillarse una de 50+10.La de 50$ con el código "ILikeCGT" sale a 41.99(un dólar menos que el precio normal) y la de 10$ sale a 8.99,al final los 60$ salen a 38 euros y pico mas la pequeña comisión de pay pal.Hay que darse de alta en la pajina.
El envio es instantáneo,no son tarjetas promocionales y por tanto no caducan,yo ya tengo 120$ en mi cuenta asi que aprovechar insensatos!!! [360º] [360º]
52331 respuestas