Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tomoko escribió:UNA pregunta...alos que habeis comprado tarjetas por ebay.....las suelen mandar por email los codigos? y si es asi como lo haceis....contactais con ellos por ebay y le comentais que solo quereis el codigo?
los codigos si os lo envian por email ellos destruyen el fisico para que nadie mas lo use? por que seria una putada ir a meter el codigo ese y ver que no funciona porque ya ha sido usado...

aver si alguien me aclara. que quiero ahorrarme lo mas posible con el nba2k14!!

off topic: los juegos se bajan e instalan en el disco interno de 500 gigas o pueden poner en disco externos ??
PD es que me ha dicho un pajarito XD que los reyes me pueden traer la one...y quiero este juego pa extrenarla......(tengo cuenta american...vamos en montana ...de to la vida)

Algunos si envian a la tarjeta pero la mayoria te envia el codigo. Si tu codigo no funcionase el vendedor te enviara otro codigo o te devolvera el dinero.
Sobre lo del disco externo yo ni idea.
yo estoy en ebay pero no encuentro chollo.....seria tarjeta de 25$ por 20$ ...
cuando empezariamos ha hablar de chollo ????
Pregunta del millón, an cerrado este procedimiento, o sigue activo aún lo de comprar en páginas americanas?
como comprais ustedes en ebay.com ????
acabo de ofertarle a uno 19$ por una tarjeta de 25$ y me la ha aceptado...pero cuendo le doy a pagar, me pone que cambie mi direccion:

One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Change your address or remove the items to continue.
You may also contact the seller for an exception.

pongo enviar a otra direccion...pongo una que tengo en montana .....y me sigue saliendo el mismo mensaje......

en la pagina el articulo me pone que no tiene especificado el costo a españa.....osea que a pesar de que he cambiado mi direccion or una de montana...sabe que entro desde españa y no me deja pagarle....

como lohabeis hecho ustedes????
tomoko escribió:como comprais ustedes en ebay.com ????
acabo de ofertarle a uno 19$ por una tarjeta de 25$ y me la ha aceptado...pero cuendo le doy a pagar, me pone que cambie mi direccion:

One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Change your address or remove the items to continue.
You may also contact the seller for an exception.

pongo enviar a otra direccion...pongo una que tengo en montana .....y me sigue saliendo el mismo mensaje......

en la pagina el articulo me pone que no tiene especificado el costo a españa.....osea que a pesar de que he cambiado mi direccion or una de montana...sabe que entro desde españa y no me deja pagarle....

como lohabeis hecho ustedes????


Lo haces desde ebay.com ? mira que sea desde ahi y pon una direccion con su codigo postal y todo bien. No te sabria decir que mas.
Por cierto uno de los vendedores, al primero al que yo le compre, las tiene a $18, dice que son las ultimas 20, asi que ir a por ellas, yo voy a pillar un par o tres:
http://www.ebay.com/itm/171207668163
Forzimbras escribió:@Nightmare_n2

Te agradeceríamos si pudieses comentar si Paypal te pone o no algún impedimento a la hora de comprarlo, ya que por ahora, hay un forero al que dice que no le deja comprar y otro al que sí (por ver si es una cuestión generalizada o no).


Lo único que puedo comentar respecto a esto de momento es que anteayer, antes de informarme bien de que salían aun más baratos los juegos canjeando gif cards de Microsoft desde la web en dolares, compré mediante Paypal vía web (poniendo la web en USA etc..) el Dead Rising 3 sin ningún problema 45€ al cambio, dirección de Indiana creo que tengo.

Respecto a lo del Battlefield era una duda en general sobre todo tipo de DLC/Premium etc..


Saludos !
No se si habreis sido vosotros, pero el que las vendia a 18 ya las ha gastado todas, menos mal que me ha avisado a mi con tiempo, 15 minutos despues de mi alguien habia comprado 10! y luego otros 2 han comprado 3 cada uno. El ademas me ha dicho que mientras la promocion de los surface continue, el seguira teniendo, pero si por aqui alguien dijo que ya termino... Malo malo.
Yo he llegado tarde! Mala suerte :( si ponen más avisar porfa :P
Nocturna escribió:Yo he llegado tarde! Mala suerte :( si ponen más avisar porfa :P

Aqui hay uno con 2 gift cards de $25 por $30 o 4 de $25 por $100. Asi que te sale a $15 cada una. Pero no se si envia solo el codigo o la tarjeta. Todo es llegar a un acuerdo.
http://www.ebay.com/itm/50-Microsoft-Gi ... 3cda98f359

Edito: Creo que este es al que le compro ManuKM y solo envia la tarjeta.
PaSiegO escribió:
Nocturna escribió:Yo he llegado tarde! Mala suerte :( si ponen más avisar porfa :P

Aqui hay uno con 2 gift cards de $25 por $30 o 4 de $25 por $100. Asi que te sale a $15 cada una. Pero no se si envia solo el codigo o la tarjeta. Todo es llegar a un acuerdo.
http://www.ebay.com/itm/50-Microsoft-Gi ... 3cda98f359

Edito: Creo que este es al que le compro ManuKM y solo envia la tarjeta.



Exacto. Este no se baja del burro y sólo envia fisicamente. ¬_¬
No hay manera de hacerle cambiar de idea.
Ese ni le pidais que cabezon no lo siguiente.
alguien le ha comprado algo al thedigital guy?????
Es que le compre un par el martes y aun no me ha enviado nada. Por cierto salen a 14, 51leuros las targetas de 25 $
boom_3210 escribió:alguien le ha comprado algo al thedigital guy?????
Es que le compre un par el martes y aun no me ha enviado nada. Por cierto salen a 14, 51leuros las targetas de 25 $


Yo le compré 2 ayer, estoy esperando :S
Pues ayer tal y como comenté, le pillé otra gift card de 25$ a un particular de UK a 15€ al cambio. Tardó un par de horas en mandármelo, pero lo hizo, y ya me pude pillar el pase de temporada para el DR3 (cambiando la región desde la consola, claro está).
cuanto sale ese pase de temporada?
CISKO escribió:cuanto sale ese pase de temporada?



Lo mismo que aquí pero en dólares: 29.99$/29.99€, es decir, que en total, con la gift card de 25$ que compré ayer por 15€ + los 5$ que me sobraban de la anterior compra, ha sido como si me saliese por unos 18€ (12€ más barato del precio normal).
Daniel sam escribió:Ese ni le pidais que cabezon no lo siguiente.


!!!CARDS WILL BE MAILED USPS TO PAYPAL ADDRESS ONLY!!!

I WILL NOT EMAIL CODES

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... SS:ES:3160


jajajaja no le habrán llegado mensajes preguntandole lo mismo jajajajaj
Hola a todos,
¿no hay alguna web, tipo kaiserdexter o etc estadounidense, que suministre gift cards en dolares baratas? Estuve buscando pero no vi nada la verdad. También busque web que vendieran los códigos de los juegos directamente pero lo que encontré era a precio de físico y no hay casi nada, a ver si en un tiempo también salen códigos de juego a buen precio.
Al final he conseguido comprar. Creo que el problema estaba en que compré tres códigos de 20$ por ebay pero al chico se le terminaron y me hizo una devolución. Usé una cybertarjeta y la devolución aunque aparezca en la tarjeta parece que el dinero realmente no estaba "activo" digamos.

Ahora lo he probado y 0 problemas.
Yo me he pasado horas buscando en webs para pagar en dólares donde compraba antes los cdkeys para el pc y la mayoría ahora detectan tu ip y te lo ponen en euros y salvo que tengas un proxy.... Y las pocas que te dejan pagar en dólares están caras, yo al menos no he encontrado ninguna que cunda más que ebay para pagar en dólares, luego he visto ofertas pero para puntos en Europa y por euros siempre claro :(
Nocturna escribió:Yo me he pasado horas buscando en webs para pagar en dólares donde compraba antes los cdkeys para el pc y la mayoría ahora detectan tu ip y te lo ponen en euros y salvo que tengas un proxy.... Y las pocas que te dejan pagar en dólares están caras, yo al menos no he encontrado ninguna que cunda más que ebay para pagar en dólares, luego he visto ofertas pero para puntos en Europa y por euros siempre claro :(


Para cuestiones de gift cards, eBay siempre.
bueno giftcard comprada en ebay por 17 dolares en puja
CISKO escribió:bueno giftcard comprada en ebay por 17 dolares en puja


Muy buen precio (12,45€). Imagino que es de 25$, ¿no?
CISKO escribió:bueno giftcard comprada en ebay por 17 dolares en puja


jajajaj por esa iba a pujar yo y me olvidé jajajaj ;)

Yo sigo esperando las dos tarjetas de digitalguy....
tomoko escribió:como comprais ustedes en ebay.com ????
acabo de ofertarle a uno 19$ por una tarjeta de 25$ y me la ha aceptado...pero cuendo le doy a pagar, me pone que cambie mi direccion:

One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Change your address or remove the items to continue.
You may also contact the seller for an exception.

pongo enviar a otra direccion...pongo una que tengo en montana .....y me sigue saliendo el mismo mensaje......

en la pagina el articulo me pone que no tiene especificado el costo a españa.....osea que a pesar de que he cambiado mi direccion or una de montana...sabe que entro desde españa y no me deja pagarle....

como lohabeis hecho ustedes????


Igual que en xbox us o amazon us.... pon una direccion us

Pero asegurate que te lo envian digital, que no te envian la tarjeta.
PoderGorrino escribió:
CISKO escribió:bueno giftcard comprada en ebay por 17 dolares en puja


jajajaj por esa iba a pujar yo y me olvidé jajajaj ;)

Yo sigo esperando las dos tarjetas de digitalguy....


A lo tonto a lo tonto os vais a dejar un dineral en gift cards (aunque yo tampoco puedo hablar mucho, que en menos de 3 días me he comprado 2) [carcajad]
Yo voy comprando para cuando lleguen las vacas flacas,y aún no he gastado el saldo,no se en que gastarlo,el TitanFall es un fijo y más viendo que nuevo vale 56 en Amazon con las Giftcards me va a salir a mucho mejor precio y de lo que sale próximamente quizás el kinect sports, plantas vs zombies o el MGS
Es una inversión sí,pero salen los juegos a precio de ganga
Yo lo tengo claro:
Plantas vs Zombies 40
Metal Gear 30
Titanfall 60
Dead Rising DLC 30

160 van ahi, y luego está el kinect sports q no tiene precio aun., el DLC de titanfall si vale la pena....jjjj yestoy ahora entre Ryse,NFS o esperar a ver el Thief si vale la pena
Si os interesan códigos de 25$ por 14,50 euros me mandais privado.
boom_3210 escribió:alguien le ha comprado algo al thedigital guy?????
Es que le compre un par el martes y aun no me ha enviado nada. Por cierto salen a 14, 51leuros las targetas de 25 $


¿Nada aún verdad?
Ahora mismo en ebay.es estan vendiendo giftcars, es cordobes y tiene varias... :p
he comprado 3 de estas que tal lo veis q es la primera vez

http://www.ebay.es/itm/261351089694?ssP ... 1497.l2649
Yo acabo de pillar 2 de 25$ a 14,80€ cada una, por si os interesa dejo el link, le quedan 3.

http://www.ebay.com/itm/171207795048?ss ... 1423.l2649
el que siga interesado en códigos que avise por mp
te mando mp cisko, thx
Otro que a enviado mensaje a cisko
Yo le mandé un email a uno que tenía a 19,50$, estoy negociando con él para comprarle más barato a ver qué me dice, me ha dicho que tiene más.
He comprado uno a 17,75$ esta mañana a don1991, atentos a éste también que me ha comentado que pondrá más.
CISKO escribió:el que siga interesado en códigos que avise por mp


Tienes un privado
y yo otro que no te llega.
Bueno en lo que esperamos a encontrar la mejor oferta tengo una duda en relación al bazar y que no consigo manejar. El tema es que me interesa el pase de temporada de Dead Rising 3 pero solo veo el juego completo... ¿ Alguien me puede indicar como se busca eso ?.

Nota.- Yo entro en la web www.xbox.com
zebenzui escribió:Bueno en lo que esperamos a encontrar la mejor oferta tengo una duda en relación al bazar y que no consigo manejar. El tema es que me interesa el pase de temporada de Dead Rising 3 pero solo veo el juego completo... ¿ Alguien me puede indicar como se busca eso ?.

Nota.- Yo entro en la web http://www.xbox.com



No está en la web, ni en la española ni en la usa. Para DLCs en su mayoría toca cambiar la consola de región para comprarlo
PoderGorrino escribió:
zebenzui escribió:Bueno en lo que esperamos a encontrar la mejor oferta tengo una duda en relación al bazar y que no consigo manejar. El tema es que me interesa el pase de temporada de Dead Rising 3 pero solo veo el juego completo... ¿ Alguien me puede indicar como se busca eso ?.

Nota.- Yo entro en la web http://www.xbox.com



No está en la web, ni en la española ni en la usa. Para DLCs en su mayoría toca cambiar la consola de región para comprarlo



Ok, muchisimas gracias ya me estaba volviendo loco buscando.
veo que estáis buscando códigos y demás para la Usa..(también tiene EUR y códigos live)
en EBAY, hay un usuario muy rápido y barato, incluso por fuera de EBAY se le puede comprar los códigos 1€ mas baratos, este usuario ya tiene bastante tiempo en este mundo, lo recomiendo.

Al momento, de compra, envía correo, con los modos que quieres que te envíe los códigos (puedes escoger si, correo, WS o SMS)
Por ejemplo codigos de 40$ a 28,15€...

Os dejo enlace de su tienda EBAY:
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=
Yo le he pillado 3 a cisko y al momento lo tenia jejeje ya tengo el ryse bajando un saludo
52331 respuestas
1, 2, 3, 4, 51047