Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Forzimbras escribió:Acabo de preguntar al contacto de Kalconzillo y me ha dicho que no tiene gift cards y que lo más probable es que ya no vuelva a tener más.

PD: un forero en el otro hilo ha dicho que hoy ha intentado comprar en USA con Paypal como venía haciéndolo (con su dirección de Montana) y no le dejaba comprar, y que ha probado a cambiar a Alaska y tampoco. ¿Alguien más ha probado?


como se arrepiente uno de haberlas pillado, era buen precio.
Caronte escribió:
bol@y escribió:yo termino de comprar 3 de 25$ en amazom.com a ElectroDirect por $56.97 ,que en euros serian 42,95€ , ahora espero que no tarden mucho en enviarme el correo , ya que me han cobrado gastos de envio y tal , pero en la tienda me han dicho que los codigos se envian por email ,
un saludo

Edito : en 30 min ya tenia los códigos y de precio a estado muy bien


Al comprarlas que pusiste una direccion americana?? Las has probado y funcionan bien??

Gracias.


Para comprar en amazon.com hay que poner dirección americana, en amazon.

Buena idea comprar a tiendas dentro de amazon, no se me había ocurrido! Para los despistados esas tarjetas también son promocionales, las que no lo son son las vendidas directamernte por amazon.

Acabo de hacer la prueba y te cobran casi 4 euros de envio por cada tarjeta, aún mandandolo digital xD.

Imagen

Vamos que acaba saliendo más o menos a 20$ como lo pagué yo en ebay. Tened en cuenta que, dependiendo de vuestro banco, posiblmente os cobren una comisión por pagar en dólares. Cosa que con paypal no ocurre. Aún así parece una buena opción mientras duren
En las de amazon que te cobran casi 4$ por enviar como sabeis que lo mandan por correo?
esque por mas que lo miro no lo veo, soy novatillo en amazon.
Me acabo de comprar por eBay una gift card de 25$ que acababan de poner en venta a 15,70€. Era la más barata que había (a falta del chinoalemán y del contacto de kalconzillo, habrá que ir tirando de lo que vaya saliendo puntualmente).
para comprarlos en ebay necesitas una dirección USA para realizar la compra. como lo haces?
he comprado uno por unos 13 euros pero claro no puedo pagarlo por este problema, le he enviado un correo al vendedor, que se pude hacer?
danilolu escribió:En las de amazon que te cobran casi 4$ por enviar como sabeis que lo mandan por correo?
esque por mas que lo miro no lo veo, soy novatillo en amazon.


Imagen

Code will be sent to you electronically.
Ei! Genial el hilo, muchas gracias!
Una duda, cuando estoy poniendo los datos de mi cuenta paypal y pongo la dirección inventada de Alaska y tal, el phone number tiene que ser inventado también? O lo único que tiene que ser inventado es la dirección y ya está?
Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Ei! Genial el hilo, muchas gracias!
Una duda, cuando estoy poniendo los datos de mi cuenta paypal y pongo la dirección inventada de Alaska y tal, el phone number tiene que ser inventado también? O lo único que tiene que ser inventado es la dirección y ya está?
Gracias y saludos!


Yo lo puse inventado al meter mi dirección en xbox.com para poder canjear tarjetas
PoderGorrino escribió:
GantZ5 escribió:Ei! Genial el hilo, muchas gracias!
Una duda, cuando estoy poniendo los datos de mi cuenta paypal y pongo la dirección inventada de Alaska y tal, el phone number tiene que ser inventado también? O lo único que tiene que ser inventado es la dirección y ya está?
Gracias y saludos!


Yo lo puse inventado al meter mi dirección en xbox.com para poder canjear tarjetas

Gracias! Es decir, en el apartado de add payment information cogiste literalmente la identidad falsa del fakenamegeneretion, excepto el mail, no? xD
GantZ5 escribió:
PoderGorrino escribió:
GantZ5 escribió:Ei! Genial el hilo, muchas gracias!
Una duda, cuando estoy poniendo los datos de mi cuenta paypal y pongo la dirección inventada de Alaska y tal, el phone number tiene que ser inventado también? O lo único que tiene que ser inventado es la dirección y ya está?
Gracias y saludos!


Yo lo puse inventado al meter mi dirección en xbox.com para poder canjear tarjetas

Gracias! Es decir, en el apartado de add payment information cogiste literalmente la identidad falsa del fakenamegeneretion, excepto el mail, no? xD


Excepto el mail y mi nombre, que puse el mío auténtico
pues comprada una tarjeta de 25$ por unos 13,5 euros, muy bien de precio, habrá que seguir mirando en ebay
Pon el vendedor a ver si tiene mas.
CISKO escribió:para comprarlos en ebay necesitas una dirección USA para realizar la compra. como lo haces?
he comprado uno por unos 13 euros pero claro no puedo pagarlo por este problema, le he enviado un correo al vendedor, que se pude hacer?


Yo lo he comprado desde ebay.es, buscando en todo el mundo. Ponía que enviaba a todo el mundo y en la descripción decía que

The card code will be emailed to you by in less than 24 hours after payment via Ebay messaging. No physical copy will be mailed to you, thanks.

This is a Microsoft’s $25 Windows Store Gift Card redemption code.


Era un particular que vendía una sola copia. Luego me ha mandado un correo donde me ha dicho

Hi,

I just wanted to confirm you want the microsoft code in USD, if your account is in EUR then this code will not work.

Please confirm this is OK and you are happy for me to send you the $25 code.

Thanks,
Andre


Le he dicho que no se preocupe, que aunque sea europeo tengo cuenta USA, así que puedo canjearlo perfectamente (imagino que me habrá dado esa información para ahorrarse el que un cliente de otro país vaya, se lo compre y luego se queje de que no le funciona en la cuenta de su región).

Eso sí, aún estoy a la espera de recibirlo (el vendedor me ha inspirado confianza porque tiene más de 200 transacciones y votos 100% positivos).
Forzimbras escribió:Acabo de preguntar al contacto de Kalconzillo y me ha dicho que no tiene gift cards y que lo más probable es que ya no vuelva a tener más.

PD: un forero en el otro hilo ha dicho que hoy ha intentado comprar en USA con Paypal como venía haciéndolo (con su dirección de Montana) y no le dejaba comprar, y que ha probado a cambiar a Alaska y tampoco. ¿le ha pasado a alguien más?


El forero en cuestión soy yo y cuando compré Ryse hace unas semanas todo perfecto. Ahora lo intento con el Assassin's y me dice que no se puede autorizar la transacción...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Podria comprar un código de 50€ y usarlo en la tienda de USA? Se pasaría a la conversión 1euro/1dolar? Gracias.
RC9 escribió:
El forero en cuestión soy yo y cuando compré Ryse hace unas semanas todo perfecto. Ahora lo intento con el Assassin's y me dice que no se puede autorizar la transacción...


A ver si alguien más que vaya a comprar estos días usando paypal puede decir si tiene el mismo problema.
Arnau134 escribió:Podria comprar un código de 50€ y usarlo en la tienda de USA? Se pasaría a la conversión 1euro/1dolar? Gracias.


Los códigos en EUROS solo se pueden canjear en europa, los códigos en DOLARES se canjean en USA


Forzimbras escribió:
RC9 escribió:
El forero en cuestión soy yo y cuando compré Ryse hace unas semanas todo perfecto. Ahora lo intento con el Assassin's y me dice que no se puede autorizar la transacción...


A ver si alguien más que vaya a comprar estos días usando paypal puede decir si tiene el mismo problema.


Si, cuando alguien compre con Paypal a ver si tiene el mismo problema o es un caso puntual. Para descartar o confirmar que no hayan capado eso.
De momento la caza de códigos de esta tarde va bien
2 códigos de de gift $25 por 13,75€ cada uno y luego uno normal que no caduca por 14€
Cronum escribió:De momento la caza de códigos de esta tarde va bien
2 códigos de de gift $25 por 13,75€ cada uno y luego uno normal que no caduca por 14€


¿ebay? Yo no cazo nada esta tarde jajaja
PoderGorrino escribió:
Cronum escribió:De momento la caza de códigos de esta tarde va bien
2 códigos de de gift $25 por 13,75€ cada uno y luego uno normal que no caduca por 14€


¿ebay? Yo no cazo nada esta tarde jajaja

el de $20 que escribi yo ayer o ante ayer esta aun por ahi. Yo le hice una oferta a uno de $19 (las tenia a $20.99) y la ha aceptado, asi que a la espera del codigo o tarjeta.
PaSiegO escribió:
PoderGorrino escribió:
Cronum escribió:De momento la caza de códigos de esta tarde va bien
2 códigos de de gift $25 por 13,75€ cada uno y luego uno normal que no caduca por 14€


¿ebay? Yo no cazo nada esta tarde jajaja

el de $20 que escribi yo ayer o ante ayer esta aun por ahi. Yo le hice una oferta a uno de $19 (las tenia a $20.99) y la ha aceptado, asi que a la espera del codigo o tarjeta.


Si, por 20 he pillado uno también yo, pero quería un par más.
PoderGorrino escribió:
PaSiegO escribió:
PoderGorrino escribió:
¿ebay? Yo no cazo nada esta tarde jajaja

el de $20 que escribi yo ayer o ante ayer esta aun por ahi. Yo le hice una oferta a uno de $19 (las tenia a $20.99) y la ha aceptado, asi que a la espera del codigo o tarjeta.


Si, por 20 he pillado uno también yo, pero quería un par más.

http://www.ebay.com/itm/370974895799?ss ... 1438.l2649 ese aun tiene 31, si quieres mas barato yo no encuentro nada. Le he preguntado al que los vendia a $18 a ver si me contesta.
PaSiegO escribió:http://www.ebay.com/itm/370974895799?ss ... 1438.l2649 ese aun tiene 31, si quieres mas barato yo no encuentro nada. Le he preguntado al que los vendia a $18 a ver si me contesta.



No entiendo porqué este no me sale cuando hago yo la búsqueda, con el de $18 me pasaba igual!!! No entiendo nada xD
PoderGorrino escribió:
Cronum escribió:De momento la caza de códigos de esta tarde va bien
2 códigos de de gift $25 por 13,75€ cada uno y luego uno normal que no caduca por 14€


¿ebay? Yo no cazo nada esta tarde jajaja

Si dos de compra directa y otro por puja.
Lo que pasa que me tienen que validar el precio con cada compra pq no ponen disponibilidad en todo el mundo, tengo en la mira varios que mañana acaban, la cosa es meterse los ítems en el watchlist y a la que les queda poco pujar y meter el autobid hasta 18 - 19 sobre todo no lo metas antes de tiempo.
Yo he comprado una por 18$ y me ha dicho que tiene 4 mas ,pero creo que lo haríamos de manera externa a eBay,no se si fiarme
CISKO escribió:Yo he comprado una por 18$ y me ha dicho que tiene 4 mas ,pero creo que lo haríamos de manera externa a eBay,no se si fiarme

a quien? aunque de manera externa a ebay no tiene porque ser un problema mientras pagues por paypal.
comprados y canjeados ya los 5 códigos por 18 $ cada uno.

Le he preguntado aver si puede conseguir más.
Gracias por la info,esta claro que esta gen no compro un físico [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta, en amazon me hice una cuenta independiente con direccion USA. En ebay tambien es recomendable, o con añadir una direccion USA a la libreta de direcciones es suficiente?

Viendo el panorama, las de 25$x20$ no esta mal, mirare si pillo esas porque no tengo ganas ni tiempo de estar a la caza y captura de chollos.

Por cierto, preferiria no inventar muchas direcciones falsas, en amazon tengo direccion Alaska, en ebay supongo que tambien puedo usar la misma, pero en la de MS cargarian taxes no?
Firol escribió:Una pregunta, en amazon me hice una cuenta independiente con direccion USA. En ebay tambien es recomendable, o con añadir una direccion USA a la libreta de direcciones es suficiente?

Viendo el panorama, las de 25$x20$ no esta mal, mirare si pillo esas porque no tengo ganas ni tiempo de estar a la caza y captura de chollos.

Por cierto, preferiria no inventar muchas direcciones falsas, en amazon tengo direccion Alaska, en ebay supongo que tambien puedo usar la misma, pero en la de MS cargarian taxes no?


P.¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?
R. La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Solamente lo he comprobado con Alaska y Montana.


¿En MS cobran tasas por Alaska? Yo es que en Amazon y otros sitios siempre usé Alaska por ser libre de tasas, supongo que con micro será igual no?
cuando pone en el saldo de mi cuenta Expiration 5/3/2014, se refiere a que caduca en marzo o mayo?
porque he canjeado ya los códigos y había dejado el dinero reservado para el Titanfall, como sea el 3 de marzo la he cagado.
CISKO escribió:cuando pone en el saldo de mi cuenta Expiration 5/3/2014, se refiere a que caduca en marzo o mayo?
porque he canjeado ya los códigos y había dejado el dinero reservado para el Titanfall, como sea el 3 de marzo la he cagado.

Si te lo pone en ingles es probable que sea mayo 3. Ya sabes que aqui hacen mes/dia/año
PaSiegO escribió:
CISKO escribió:cuando pone en el saldo de mi cuenta Expiration 5/3/2014, se refiere a que caduca en marzo o mayo?
porque he canjeado ya los códigos y había dejado el dinero reservado para el Titanfall, como sea el 3 de marzo la he cagado.

Si te lo pone en ingles es probable que sea mayo 3. Ya sabes que aqui hacen mes/dia/año



3 de Mayo porque son 120 días después del día de canje ;) (4 meses enteros)
muchas gracias, me quedo más tranquilo
Alguien ha podido comprar hoy? Lo digo por lo que dijo un forero que no podía.
asango10 escribió:Alguien ha podido comprar hoy? Lo digo por lo que dijo un forero que no podía.


Otro forero me mandó un MP antes y me dijo que había comprado esta misma tarde y que le dejó sin problemas.
Forzimbras escribió:
asango10 escribió:Alguien ha podido comprar hoy? Lo digo por lo que dijo un forero que no podía.


Otro forero me mandó un MP antes y me dijo que había comprado esta misma tarde y que le dejó sin problemas.


Por paypal??
RC9 escribió:
Por paypal??


Por Paypal y usando una dirección canadiense.
Creeis que podría haber problemas de compatibilidad en comprar el premium del Battlefield en el bazar americano teniendo el juego versión PAL ESP?
Nightmare_n2 escribió:Creeis que podría haber problemas de compatibilidad en comprar el premium del Battlefield en el bazar americano teniendo el juego versión PAL ESP?


No, porque lo que haces es que le das a comprar en USA, y cancelas la instalación. Cambias de nuevo a región española y entonces te vas al bazar español y te descargas el premium desde ahí (debería dejarte porque la compra desde el momento en que la haces en el bazar USA ya queda asociada a tu cuenta, sea la región que sea).
Forzimbras escribió:
Nightmare_n2 escribió:Creeis que podría haber problemas de compatibilidad en comprar el premium del Battlefield en el bazar americano teniendo el juego versión PAL ESP?


No, porque lo que haces es que le das a comprar en USA, y cancelas la instalación. Cambias de nuevo a región española y entonces te vas al bazar español y te descargas el premium desde ahí (debería dejarte porque la compra desde el momento en que la haces en el bazar USA ya queda asociada a tu cuenta, sea la región que sea).


Además el Premium se puede comprar desde web, es el único "DLC" por el momento que lo permite...
@Nightmare_n2

Te agradeceríamos si pudieses comentar si Paypal te pone o no algún impedimento a la hora de comprarlo, ya que por ahora, hay un forero al que dice que no le deja comprar y otro al que sí (por ver si es una cuestión generalizada o no).
Yo tengo puesta dirección de Indiana y según he leído hay gente que ya ha comprado con dirección de Canadá, mi pregunta es: que diferencia de precio hay??? Por ejemplo el Forza vale 60$ y comprando por paypal y dirección Usa se queda en unos 43,50€.
asango10 escribió:Yo tengo puesta dirección de Indiana y según he leído hay gente que ya ha comprado con dirección de Canadá, mi pregunta es: que diferencia de precio hay??? Por ejemplo el Forza vale 60$ y comprando por paypal y dirección Usa se queda en unos 43,50€.


La diferencia real es de 1-2€.
Ugh, justamente estoy mirando y best buy tiene Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 a 39.99, estoy por comprarme el Ryse, ya que el DR3 lo tengo y no soy muy de coches.. Se que no va aqui, pero uf.
PaSiegO escribió:Ugh, justamente estoy mirando y best buy tiene Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 a 39.99, estoy por comprarme el Ryse, ya que el DR3 lo tengo y no soy muy de coches.. Se que no va aqui, pero uf.


Precios USA, es lo que hay. Aquí los ves y te asustas en comparación. No creo que estemos tirando de importación digital por gusto ninguno de los aquí presentes [carcajad]
Forzimbras escribió:
PaSiegO escribió:Ugh, justamente estoy mirando y best buy tiene Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 a 39.99, estoy por comprarme el Ryse, ya que el DR3 lo tengo y no soy muy de coches.. Se que no va aqui, pero uf.


Precios USA, es lo que hay. Aquí los ves y te asustas en comparación. No creo que estemos tirando de importación digital por gusto ninguno de los aquí presentes [carcajad]

Ya te digo, estaba mirando asi por encima slickdeals y PAM, esos 3 a $39.99, con los impuestos $43.19 pero no se si lo encontrare mas barato y tengo ganas de jugarlo y en el futuro supongo venderlo a gamestop o algo y pillarme alguno nuevo, sobretodo sabiendo que dura poco y tal pero si despues me dan $25 o asi, ya le he sacado un buen partido.
Una pregunta, ¿sabéis alguno si este juego está también a la venta en el bazar español?

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 11be996e6a

Lo digo por no llevarme sustos, porque he visto que es gratis y digo vaya que me lo baje y la esté cagando porque sea algún tipo de contenido exclusivo...
Forzimbras escribió:Una pregunta, ¿sabéis alguno si este juego está también a la venta en el bazar español?

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 11be996e6a

Lo digo por no llevarme sustos, porque he visto que es gratis y digo vaya que me lo baje y la esté cagando porque sea algún tipo de contenido exclusivo...


Hace tiempo que esta
UNA pregunta...alos que habeis comprado tarjetas por ebay.....las suelen mandar por email los codigos? y si es asi como lo haceis....contactais con ellos por ebay y le comentais que solo quereis el codigo?
los codigos si os lo envian por email ellos destruyen el fisico para que nadie mas lo use? por que seria una putada ir a meter el codigo ese y ver que no funciona porque ya ha sido usado...

aver si alguien me aclara. que quiero ahorrarme lo mas posible con el nba2k14!!

off topic: los juegos se bajan e instalan en el disco interno de 500 gigas o pueden poner en disco externos ??
PD es que me ha dicho un pajarito XD que los reyes me pueden traer la one...y quiero este juego pa extrenarla......(tengo cuenta american...vamos en montana ...de to la vida)
52331 respuestas
1, 2, 3, 4, 51047