Dreams

Tmac_1 escribió:Si y si. Hasta cuatro jugadores.

Gracias por responder
Pillado por 35e esta mañana en el alcampo
Me encantaron los littlebigplanet, ahí que apoyar el juego y dadle una oportunidad, ya que las ventas no creo que sean muchas y para que le den soporte de años
El modo historia me ha sorprendido agradable mente. Conseguir todas las burbujas sin mirar guía puede alargar la duración.

Muy contento por ahora con la compra.
Digamos que la campaña vale 20e

Y el editor 20e

Y de regalo jugar a todo lo de todos

Podrian haberlo sacado a 60e perfectamente pero al ser sony la tasa sony pues se la ahorra
serura escribió:El modo historia me ha sorprendido agradable mente. Conseguir todas las burbujas sin mirar guía puede alargar la duración.

Muy contento por ahora con la compra.


No he podido encontrar ninguna guía y no puedo conseguir todas por que no se que se me escapa.

PSX22 escribió:Digamos que la campaña vale 20e

Y el editor 20e

Y de regalo jugar a todo lo de todos

Podrian haberlo sacado a 60e perfectamente pero al ser sony la tasa sony pues se la ahorra


Y no es necesario tener PS Plus, no como otros que hasta para los F2P te hacen pagar el Gold...
@Macareno17

Claro este juego tiene una comunidad digna de PC cero tóxica, poner plus lo habria contaminado... SONY ha dado una lección mas al los verdes. Salio en xbox un juego como este ultra capado y con micro pagos.... Y fracasó obvio. Dreams ha hecho las cosas genial asi lo refleja su 9.1

Y la VR y multi en camino.... Y modo PC sobre la mesa
Acabo de hacer el tutorial para desbloquear el modo creador y jajaj es muy complicado el manejo con mando probare con moves pero esto pide un ratón y teclado ....hasta lo mas básico es difícil
El modo para crear me parece bastante difícil pero poco a poco le voy cogiendo el truco. Por cierto recomiendo encarecidamente un juego que me ha dejado de piedra, se llama Sanity, está en progreso y es una mezcla de outlast, silent Hill y PT.
ryo hazuki escribió:@Macareno17 aqui tienes una guia, aunque en ingles

https://psnprofiles.com/guide/9696-drea ... bble-guide


Gracias, se supone que ya debería tener todas pero no me las ha contado las que me faltaban.
Pero bueno, por lo menos ya se lo que se me escapaba.

PSX22 escribió:Acabo de hacer el tutorial para desbloquear el modo creador y jajaj es muy complicado el manejo con mando probare con moves pero esto pide un ratón y teclado ....hasta lo mas básico es difícil


Es que la verdad que tira para atrás y dan ganas de romper el mando o desinstalar el juego, igual lo suyo sería desactivar el sixaxis y hacerlo todo con los sticks.
Tendrían que haber usado el panel táctil a modo de ratón.
@Macareno17


Jajaj desistalarlo? Solo son 10GB poco ibas a liberar jaja

Entiendo que lo dices por desesperación xd

Con mando es para jugar para crear pide algo mejor voy ya a ponerme en serio con tutoriales y aprender a usar los moves ( ya que MM no deja poner un maldito raton joer)

Si lo sacan en PC si me lo tomaría muy en serio, en consola dreams mola pero es como pintar con muñones jajaj

He creado mi primer juego y ya sale publicado una animación pregrabada cayendo un dummy por la plataforma jajaja y de nombre zelda o Mario por las risas.( manana lo borro)

Ya solo por las 5h ya valio la pena tiene mucho potencial de creación pero eso pide ratón sino vas lento.... Luego hay paneles de animación timeline y sitios donde pones velocidades de metros por segundos y son cajitas pequeñas.... Esque pide PC no hay mas.
@PSX22

Yo me he pegado media hora para poner un suelo de baldosas, una cama y un pollo, eso ha sido mi primer "juego"... media puta hora para eso... XD... yo no creo que tenga paciencia para crear nada y mas sabiendo lo que cuesta.
@Macareno17

Esto es para gente con 8h libres al dia si yo tengo 2h al dia y tengo que elegir entre hacer una patata que nadie va a jugar o jugar a the last 2 o ff7 reamke.... Si tuviera 8h diarias usaria 4h para crear y 4 para jugar pero sino difícil


Eso si voy a seguir con dreams porque si quiero hacer algo mas ya que con los moves creo que ira mejor y ahora justo hasta ff7 no tengo cosas AAA pendientes

A que ahora valoras mas los juegos? Las animaciones texturas controles menus no se hacen solos.... Creo que tenemos mejor en mente ahora el proque se tarda 7 años en hacer un juego actual siendo 200 personas.... Y eso que dreams es un juguete comparado con UE4
Este juego tiene una pinta genial, la única pega que le veo es que debe ser un roba tiempos de la leche. Te tienes que poner a crear alguna cosa y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a los hijos en la universidad.
A ver quien tiene valor de calificar su duración jajajq

Decenas de horas solo para tutoriales y luego....hasta el infinito
Yo he acabado el boishock este domingo y hoy me pondré con Dreams hasta la salida de Persona 5. Mes y medio. En principio no tenía pensado crear yo nada, pero una vez hecho el tutorial, a ver si me engancha lo de crear y me animo a hacer alguna tontería. Ideas tengo, pero no creo que sea capaz de llevarlas a buen puerto [+risas]
Pues me he hecho un par de tutoriales además de hacer algunas misiones de duende y la verdad es que me resulta más entretenido de lo que pensaba crear una escena. Eso sí, se me escapan muchas cosas que imagino que con los tutoriales se explicarán, como por ejemplo poner fácilmente muros alineados y tal.

He hecho la misión de duende de crear una escena con el escenario prefijado del templo y subirla online.

También quiero continuar con el modo historia y ver si consigo todas las bolas, que en realidad son elementos para después crear.

Además, no sabía que tienen pensado añadir el online, nuevas historias y la compatibilidad con las VR.

En definitiva, el juego me está sorprendiendo para bien. Obviamente yo no me veo ni con la habilidad ni con el tiempo para crear algo similar a algunas de las maravillas que he podido probar, pero sí intentaré hacer mis pinitos en el modo creativo.
Senua está baneado por "Troll"
Yo lo tengo desde el early access la verdad que es muy complicado con el mando, al menos añadieron la posibilidad de crear con los joysticks pero aun asi es muy incomodo los controles y muy malos... no sé que les hubiera costado poner compatibilidad con raton y teclado.. es que ya incluso intentando poner un camino y que quede recto bien te puedes llevar media hora, en fin. Espero que no tarden en darle compatibilidad al raton y teclado
@Senua


No tiene pinta ya que poner ratón lleva 1hora maximo, no quieren y quiza sea un as en la manga para sacarlo en PC y venderlo 2 veces....

Si veo que me gusta el mundillo me pasare a un motor de PC como unity porque ya lo dije trabajar con muñones no es digno... Vere si me adapto a los moves esta noche y sino volveré al DS4

Si para persona 5 royal no me aclaro abandonare dreams
Les hubiera valido con simular que el panel táctil del Dualshock es el ratón, de hecho ya tiene su botón derecho e izquierdo. No se por que no han puesto esta opción.
Si no lo entiendo mal,no hace falta tener suscripción de pago para subir o bajar invenciones de usuarios.Es así?
Gracias
No entiendo como os cuesta hacer "una camino recto" cuando tenéis varias opciones: poner guias, modo precision, poner que los objetos siempre estén en el mismo ángulo, clonar... Será por opciones.
Además, nos os de miedo. Si os cuesta crear algo como objetos, vehiculos, etc lo buscáis en el Dreamverso y seguro que alguien ya lo ha creado.

Además el juego ya soporta teclado para las opciones de texto.

@hedtrip No hace falta el Plus para nada en el juego. ;)
Dark84 escribió:No entiendo como os cuesta hacer "una camino recto" cuando tenéis varias opciones: poner guias, modo precision, poner que los objetos siempre estén en el mismo ángulo, clonar... Será por opciones.
Además, nos os de miedo. Si os cuesta crear algo como objetos, vehiculos, etc lo buscáis en el Dreamverso y seguro que alguien ya lo ha creado.

Además el juego ya soporta teclado para las opciones de texto.

@hedtrip No hace falta el Plus para nada en el juego. ;)


A muchos nos ha podido el ansia y la impaciencia que nos hemos rendido en el primer tutorial.
Yo acabo de ver esto en youtube, en donde sale una herramienta que precisamente evita que estemos como un cirujano intentando colocar un objeto con el six axis.
https://www.youtube.com/watch?v=BAhQNo0XptE&t=8s

Chicos, paciencia, que creo que todo el mundo se precipita al decir que el control es malo, pero si es que no hemos visto mas que el primer tutorial y no hemos jugado con las herramientas.
@Macareno17

Creo que es eso, que no tenemos ni idea de usarlo jajaj

Han jugado a mi juego 9 personas y 3min jajajaj soy el próximo naughty dog jaja. Mas buena gente no puede haber ya que era la primera creación pura basura pero con sonidillo de risa

Tengo un like y todo que tiemble santa monica jaja que risas me echo
Senua escribió:Yo lo tengo desde el early access la verdad que es muy complicado con el mando, al menos añadieron la posibilidad de crear con los joysticks pero aun asi es muy incomodo los controles y muy malos... no sé que les hubiera costado poner compatibilidad con raton y teclado.. es que ya incluso intentando poner un camino y que quede recto bien te puedes llevar media hora, en fin. Espero que no tarden en darle compatibilidad al raton y teclado


lento con ganas..
Senua está baneado por "Troll"
yeong escribió:
Senua escribió:Yo lo tengo desde el early access la verdad que es muy complicado con el mando, al menos añadieron la posibilidad de crear con los joysticks pero aun asi es muy incomodo los controles y muy malos... no sé que les hubiera costado poner compatibilidad con raton y teclado.. es que ya incluso intentando poner un camino y que quede recto bien te puedes llevar media hora, en fin. Espero que no tarden en darle compatibilidad al raton y teclado


lento con ganas..


He probado a poner las autoguias y lo que sale en el video que ha puesto un compi arriba y ahora si se puede hacer rapido, echale un ojo
Esto en pc lo rompia. En consolas no hay tanta paciencia que esto no es un mariomaker.

Pero es de agradecer cosas nuevas.

La unica manera que le veo que tenga cierto recorrido es media molecule haga updates semanales con niveles descargables de cierta calidad o “colaboraciones” con otros estudios de sony
Senua está baneado por "Troll"
Alguien sabe alguna forma de coger objetos de la creación de alguien? no caigo como se hace ahora, es que he visto un agua que me ha gustado muchisimo y otra duda que tengo, alguien sabe como empezar con un vista fija? me explico, estoy haciendo escena y he puesto una camara, pues quiero que se vea solo lo de la camara
Al juego le hace falta un modo creativo más light
Ya se hacer con soltura lo basico!! Poner colocar y clonar . Con mando mejor que Moves.... Los moves solo los recomendó para hacer cosas de ultra precisión pero el mando es mucho mas práctico para moverse y trabajar... Igual con 10h los moves son mejor pero sin MM ha usado ds4 para la campaña es por algo.

Pasada de juego se me han ido 3 horas decorando una escena y no me aburre porque luego dices esto es "mio" jojo

De 7 de psn que lo tienen la mitad no han jugado ni 1h... Que pena esto es mas selectivo que death stranding jaja
Yo he acabado mi escultura. Creada enteramente con los Move. En cuanto la tenga un poco presentable (cámaras, optimización, algo de lógica) lo publicaré y lo haré remezaclable para todo el mundo. A ver que os parece.

Imagen

@Senua Lo de coger cosas de otros no lo recuerdo y no tengo el juego a mano ahora. Pero lo de la cámara debería bastar con desactivar el cable del joystick derecho dentro del chip de la marioneta. Si quieres que siga al personaje ya es otra historia. No te será dificil encontrar tutoriales por Youtube. ;)
Me he enterado hoy de la existencia de este juego y me he quedado loco, se puede hacer lo que uno quiera? Hacer diseños de lo que uno quiera?

Podría recrear un circuito de carreras con sus edificios y todo, y rizando el rizo hacerlo jugable con IA o sin ella?
Hay una creacion de la demo de PT que esta muy bien hecha. Solo por volver a hacerme sentir lo que me hizo sentir esa demo, vale la pena este Dreams.

En un tiempo, cuando la gente lleve trabajando bastante en sus juegos, van a salir cosas muy interesantes.
Para cualquier que quiera atreverse a crear, resulta fundamental hacer los tutoriales en los que nos van guiando a la vez que aprendemos a realizar cosas cada vez más complicadas.
Yo creo que los jugadores de este juego se dividen en dos claramente: creadores y jugadores de lo que hacen los creadores. Para una vez que hacen un editor potente para hacer de todo no podemos decir que es muy difícil... si no hay tiempo de crear o no se saben manejar las herramientas que dan es mejor dedicarse a jugar lo que hace la comunidad( que es muy bueno).Es mi humilde opinión.
No obstante, el editor que hay requiere paciencia y tiempo. Tampoco es un 3DMax... XD

PD: me quedé loco al ver lo de Fallout o lo de P.T. Es increíble lo que hace la gente.La mayoría aficionada o fans.
KiMika escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego y me he quedado loco, se puede hacer lo que uno quiera? Hacer diseños de lo que uno quiera?

Podría recrear un circuito de carreras con sus edificios y todo, y rizando el rizo hacerlo jugable con IA o sin ella?

a todas tus preguntas, sí, aunque hacerlo jugable no va a ser algo fácil que puedas hacer en media hora, pero definitivamente podrías hacerlo.
naosndc escribió:
KiMika escribió:Me he enterado hoy de la existencia de este juego y me he quedado loco, se puede hacer lo que uno quiera? Hacer diseños de lo que uno quiera?

Podría recrear un circuito de carreras con sus edificios y todo, y rizando el rizo hacerlo jugable con IA o sin ella?

a todas tus preguntas, sí, aunque hacerlo jugable no va a ser algo fácil que puedas hacer en media hora, pero definitivamente podrías hacerlo.

Joder que pasada con el juego entonces, tengo que mirarlo bien... Pueden salir cosas muy interesantes, aunque como bien dices con tiempo y aprendiendo bien como funciona todo.

Gracias tío.
Yo he empezado con los tutoriales y me he atascado en el 4 para principiantes con un puente que si el menú de la derecha, que si ahora una escalera y no se que mas, pero bueno, paciencia.

Yo si me animo a hacer algo será un 2D para empezar y luego ya veremos. Pero yo creo que se tienen que poder hacer juegos al estilo recreativas del MAME 32 "relativamente fácil", ya sea tipo Ghost & Goblins o de naves espaciales. Por que meterse en un 3D así de primeras...

Pero de momento sin prisa, que nadie nos encorre, que Dreams va a estar en PS5.
Buenas a todos,
estaba con la duda de si hacerme con el o no, me tiraba para atrás lo de no tener los move, y como sería el control.. pero despues de probarlo un rato.. algo mas de una hora.. me han convencido, el control del ratón es con el sensor de movimiento del mando, y es totalmente configurable.
yo lo cambie a que tuviera un movimiento mas lento, (hay que mover mas el mando para llegar de lado a lado de la pantalla) y es muy preciso, soy capaz de dejar el cursor quieto sin ningún problema.
hay que tener tambien en cuenta que no es como un puntero laser, se mueve por la inclinacion del mando, y además de esto, siempre se puede recalibrar la posicion 0 en cualquier momento.
en resumen, mucho mas practico de lo que esperaba.

a penas he podido jugar 2 o 3 niveles de otros jugadores, y si que me he quedado un poco frio.. el primero de todos, el que mas "me gusta" tenia, era de un oso perezoso recorriendo un mundo y encontrando marcas en las paredes.. supongo que por solo jugar los 2 primeros niveles, que luego lo irá complicando más..
pero para ser el "mejor juego" me ha parecido algo simple.
(sin despreciar el trabajo que tendrá detrás, que seguramente sea de admirar, aún no he empezado con los tutoriales)

luego otro mas estilo arcade, de matar marcianitos " blade gunner", que en primer nivel ya me dejaba ver que los estilos de juegos que voy a encontrar son de mecanicas muy diferentes y que enganchan a corto plazo,

después probe otro de un cocinero.. simplemente era de estar 1 minuto moviendo la mano por ahí y cogiendo y tirando cosas, juego simplemente de explorar mecanicas,

y por último uno de una bolita por un escenario, el que en principio era mas simple, pero conforme iba avanzando me iba enganchando, a la que me he dado cuenta, he estado 20 minutos jugando con una bolita moviendola por el escenario, y descubriendo todo lo que podré hacer en un futuro..

quería dar a ver mi primera toma de contacto, porque lo que ha empezado dejandome frio, ha ido poco a poco enganchandome más y más, incluso he vuelto a jugar al primer juego, y al terminar el segundo nivel ya me estaba gustando..

ya se ha dicho muchas veces, pero estaría bien abrir un hilo con los juegos de eolianos, y juegos recomendados y entretenidos, que seguro que habrá a montones, y que nunca llegarán a estar entre los primeros de las listas.

despues de este tochazo, me ha llamado la atencion que ningún juego usaba el sensor de movimiento del mando, ni tenía voces, y me entran varias dudas:
- ¿se puede usar el sensor de movimiento en los juegos creados? por ejemplo el de la bola, moviendo la inclinacion de la bola con el sensor de movimiento del mando.
- ¿Se pueden grabar voces para utilizar en el juego?
- ¿imagenes, puedo subir alguna foto, alguna textura, etc?
- ¿Se puede usar teclado al menos, hacer un juego con mucho texto puede ser horrible metiendo letra a letra con el mando?
- iba a preguntar lo del ratón, pero ya no me importa.. con el sensor de movimiento me apaño bien.
- puedo coger cualquier juego de la lista, y modificarlo? aunque solo sea para mi, o coger elementos que utilice, por ejemplo el perezoso del primer juego, sus mecanicas, diseños etc, y modificarlos a mi gusto,
supongo que para eso el propio creador deberá de haberlo compartido con permisos de edicion o algo asi.
pero pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Saludos a todos, nos leeremos mucho por aquí creo ;)
quiquecortes escribió:- ¿se puede usar el sensor de movimiento en los juegos creados? por ejemplo el de la bola, moviendo la inclinacion de la bola con el sensor de movimiento del mando.
sí, el sensor de movimiento es una señal totalmente manipulable en el juego :D
- ¿Se pueden grabar voces para utilizar en el juego?
si, puedes grabar voces
- ¿imagenes, puedo subir alguna foto, alguna textura, etc?
no, creo que antes se podían subir archivos en plan música, no se si fotos también, pero acabaron deshabilitando la opción en el early access, y no he vuelto a saber nada sobre eso...
- ¿Se puede usar teclado al menos, hacer un juego con mucho texto puede ser horrible metiendo letra a letra con el mando?
sí, puedes usar teclados para escribr texto en el juego.
- iba a preguntar lo del ratón, pero ya no me importa.. con el sensor de movimiento me apaño bien.
el ratón no es compatible... al principio del early era una petición recurrente y alguna vez llegaron a decir que se plantearían añadir la compatibilidad, habrá que ver, aunque una vez le des una semanita al sensor te acabas acostumbrando al cien por cien
- puedo coger cualquier juego de la lista, y modificarlo? aunque solo sea para mi, o coger elementos que utilice, por ejemplo el perezoso del primer juego, sus mecanicas, diseños etc, y modificarlos a mi gusto,
supongo que para eso el propio creador deberá de haberlo compartido con permisos de edicion o algo asi.
pero pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.
exacto, no todos los creadores hacen remezclables sus creaciones, al abrir un sueño de alguien antes de darle a jugar podrás ver un botón al lado del de reproducir que dice 'remezclar', si no lo ves es que ese sueño no es remezclable por otros. Tambien en el modo crear, en la lupa puedes buscar algo concreto hecho por los demas

Te respondo las dudas dentro de la cita, espero que te ayude compi.
Sobre lo que comentas de los niveles en general, es cierto que ahora mismo reina el chorrijuego,
pero hay ya alguna joyita subida que te explota la cabeza y no sabes como han podido hacerlo en dreams.
Pero sí, vamos, la peña ha estado más bien probando para conocer la herramienta durante todo este tiempo.
Un saludo! [beer]
naosndc escribió:
quiquecortes escribió:- ¿se puede usar el sensor de movimiento en los juegos creados? por ejemplo el de la bola, moviendo la inclinacion de la bola con el sensor de movimiento del mando.
sí, el sensor de movimiento es una señal totalmente manipulable en el juego :D
- ¿Se pueden grabar voces para utilizar en el juego?
si, puedes grabar voces
- ¿imagenes, puedo subir alguna foto, alguna textura, etc?
no, creo que antes se podían subir archivos en plan música, no se si fotos también, pero acabaron deshabilitando la opción en el early access, y no he vuelto a saber nada sobre eso...
- ¿Se puede usar teclado al menos, hacer un juego con mucho texto puede ser horrible metiendo letra a letra con el mando?
sí, puedes usar teclados para escribr texto en el juego.
- iba a preguntar lo del ratón, pero ya no me importa.. con el sensor de movimiento me apaño bien.
el ratón no es compatible... al principio del early era una petición recurrente y alguna vez llegaron a decir que se plantearían añadir la compatibilidad, habrá que ver, aunque una vez le des una semanita al sensor te acabas acostumbrando al cien por cien
- puedo coger cualquier juego de la lista, y modificarlo? aunque solo sea para mi, o coger elementos que utilice, por ejemplo el perezoso del primer juego, sus mecanicas, diseños etc, y modificarlos a mi gusto,
supongo que para eso el propio creador deberá de haberlo compartido con permisos de edicion o algo asi.
pero pregunto por si alguien lo sabe a ciencia cierta.
exacto, no todos los creadores hacen remezclables sus creaciones, al abrir un sueño de alguien antes de darle a jugar podrás ver un botón al lado del de reproducir que dice 'remezclar', si no lo ves es que ese sueño no es remezclable por otros. Tambien en el modo crear, en la lupa puedes buscar algo concreto hecho por los demas

Te respondo las dudas dentro de la cita, espero que te ayude compi.
Sobre lo que comentas de los niveles en general, es cierto que ahora mismo reina el chorrijuego,
pero hay ya alguna joyita subida que te explota la cabeza y no sabes como han podido hacerlo en dreams.
Pero sí, vamos, la peña ha estado más bien probando para conocer la herramienta durante todo este tiempo.
Un saludo! [beer]


En este hilo, cuando se dicen cosas así y no se especifica con nombre y apellido cuales son esas joyitas... debería estar penado con ban [+furioso]

Por favor, cuando hableis de joyitas...indicar cuales son!!!
Gracias! me has resuelto muchas dudas, pero cada vez me surgen más [360º]

¿para grabar sonidos? cual creeis que es la mejor opción? tengo unos auriculares de iphone que utilizo muchas veces conectados al mando, y el sonido en 3D es la leche, y creo que también llevan micro. podré usar esto para grabar voz, o incluso musica [chulito] aqui el limite lo pone la imaginación..

¿cualquier teclado usb conectado a la play me va a funcionar?

una lastima lo de no poder subir fotos, ya tenía pensado diseñar mi casa, con las fotos y todo en los portaretratos.

PD: Si alguien conoce alguna página, Foro, canal de youtube, en español con buenos tutoriales que avise por aquí.
Yo discrepo con lo de los likes, por que a mi gusto personal no coinciden los mas votados con los mejores, pero para nada.
Estoy de acuerdo en que El sueño de Art es el mejor juego hasta ahora, y coincide que es el mas votado.
Pero ya después el segundo que es un shooter llamado Prometheus me parece malísimo.
Y de los hechos y/o seleccionados por Media Molecule pues de momento los que pruebo no me convencen nada.

El mejor que he jugado y que de verdad me ha sorprendido es el que puso otro usuario: Super Great Job.
Luego he visto varias cosas curiosas e interesantes pero tampoco son capaces de engancharme.
Y hay cada mierdón que se te cae el alma al suelo, o cosas que te duran tan solo un par de minutos.

Esto está todavía muy verde, y habrá que esperar a que pase el tiempo, esto es un juego a largo plazo.
@quiquecortes Cualquier micro compatible con la play, cuanto mejor sea mejor se va a escuchar obviamente, los de iphone desconozco si son compatibles.. Teclados lo mismo, yo tengo uno de hace años que me funciona perfectamente, cualquiera te debería servir. Te recomiendo pegarle un ojo a indreams.me, es la página oficial del juego, ahí tienes mucha info, tutoriales, guías... y tambien el enlace al discord español, que ahí siempre habrá alguien que te pueda ayudar seguro.

@Macareno17 es verdad que el sistema de búsqueda sigue un poco roto.. el de Prometheus está de mas votado porque fue un shooter que hicieron apenas en las primeras semanas del early access y era como lo mejor de los primeros días, y como que se ha quedado en el top pero evidentemente hay intentos mucho mejor ejecutados a día de hoy.

@parrotxo pues mira, no sé si los habrás probado ya pero dejo unos cuantos por aquí.
Wind-Up
Imp Souls
Ommy Kart
Dreams '92 (Demo)
The rest of us (Engine Testing Ground)
Este nivel es una imitación de mecánicas del The Last of Us, con la última update de Dreams se ha roto un poco pero podéis ver lo bien recreados que están los controles...
SURViVE
Esta es una demo cortita, pero es un teaser que deja bien claras las posibilidades y lo que hará la gente con un poco de tiempo...

Me dejo varios seguro pero son en los primeros que he pensado.
Desde los enlaces en el PC podéis verlo en la PS4 si la tenéis a mano o ponerlo en cola para ver más tarde.
quiquecortes escribió:Gracias! me has resuelto muchas dudas, pero cada vez me surgen más [360º]

¿para grabar sonidos? cual creeis que es la mejor opción? tengo unos auriculares de iphone que utilizo muchas veces conectados al mando, y el sonido en 3D es la leche, y creo que también llevan micro. podré usar esto para grabar voz, o incluso musica [chulito] aqui el limite lo pone la imaginación..

¿cualquier teclado usb conectado a la play me va a funcionar?

una lastima lo de no poder subir fotos, ya tenía pensado diseñar mi casa, con las fotos y todo en los portaretratos.

PD: Si alguien conoce alguna página, Foro, canal de youtube, en español con buenos tutoriales que avise por aquí.


Los de iPhone no son compatibles ni con Dreams ni para jugar online, a no ser que tengas el modelo antiguo (el de la época de iPhone 4 y 4S), los de ahora no son compatibles con la PS4, ya que apple parece que hizo una movida cambiando las señales internas en el cableado, no haciendo estándar.

De hecho si hablas con ellos en juegos online, que sepas que a la gente le estas metiendo un ruido bestial en la señal con esos cascos.
@Macareno17


Dreams sera siempre una catalogo 99.99% cutre no basura pura. Básicamente estamos gente que no nos dedicamos a ello profesionalmente...

Hay alguna cosa entretenida como the pilgrin( y eso le habra costado meses) pero hasta la campaña de MM es un juego " mediocre" que me ha encantado porque valoro la herramienta que lo ha hecho posible un DS4 y el propio engine que no es profesional.

Yo crro que dreams es una genialidad no porque los juegos que se creen con el sean buenos sino porque puede hacer que gente descubra su vocación y acabe tras muchos años ND SM etc.... Descubrir genios es lo que hace dreams y también corroborar quien no vale para crear...

Comprar dreams pensando en jugar algo que valga la pena es un error.... Ya que si yo descubro que me encanta me ire a Unity Unreal engine blender etc y jamas creare nada serio en dreams porque no opportunidad de ganar dinero
PSX22 escribió:@Macareno17


Dreams sera siempre una catalogo 99.99% cutre no basura pura. Básicamente estamos gente que no nos dedicamos a ello profesionalmente...

Hay alguna cosa entretenida como the pilgrin( y eso le habra costado meses) pero hasta la campaña de MM es un juego " mediocre" que me ha encantado porque valoro la herramienta que lo ha hecho posible un DS4 y el propio engine que no es profesional.

Yo crro que dreams es una genialidad no porque los juegos que se creen con el sean buenos sino porque puede hacer que gente descubra su vocación y acabe tras muchos años ND SM etc.... Descubrir genios es lo que hace dreams y también corroborar quien no vale para crear...

Comprar dreams pensando en jugar algo que valga la pena es un error.... Ya que si yo descubro que me encanta me ire a Unity Unreal engine blender etc y jamas creare nada serio en dreams porque no opportunidad de ganar dinero

Hombre, tanto como basura pues no... Yo creo que hay de todo, además, sirve para coger ideas.
Yo tengo en mi cabeza una idea de un RPG y un shooter, pero creo que me hace falta darle caña a inspeccionar cómo funciona y qué creaciones hay, coger ideas y crear algo interesante.
¿Me va a sacar de pobre? NOPE jajaja pero oye, es mi juego, es algo que me gustaría poder crear antes de morir jajajaja Un sueño hecho realidad poder, al menos, intentarlo jajaja
Y, como tú dices, de este juego van a salir muchos nuevos empleados de grandes compañías, estoy segurisimo. Es un caldo de cultivo de grandes creativos, aunque sean una minoría los que lo consigan, claro.
@MisterZodiac

Sony no es tonta... Ha financiado esto 7 años y esta creando cantera pero es como el futbol tiene que haber 1millon de malos jugadores para que salga un messi o CR

Hay cosas de arte chulas pero juegos ni uno es digno de PS4 yo quiero informar a esa gente que se compra dreams para jugar a juegos infinitos....


Esto es dreams donde haces tus sueños realidad como amateur y en eso para mi es el goty en innovación, en xbox salio spark y fue la mayor cagada sacarlo con micropagos
PSX22 escribió:@MisterZodiac

Sony no es tonta... Ha financiado esto 7 años y esta creando cantera pero es como el futbol tiene que haber 1millon de malos jugadores para que salga un messi o CR

Hay cosas de arte chulas pero juegos ni uno es digno de PS4 yo quiero informar a esa gente que se compra dreams para jugar a juegos infinitos....


Esto es dreams donde haces tus sueños realidad como amateur y en eso para mi es el goty en innovación, en xbox salio spark y fue la mayor cagada sacarlo con micropagos

También hay que darle tiempo. Ya digo, yo ayer fue ponerlo y me abrumó tantísimo... es un juego que requiere de tiempo, por desgracia, no lo tengo. Cuando en unos meses se me acabe el contrato le podré dar algo más de forma, pero, por ahora, estará todo paradillo para mí.
Pero sí, por ahora, es para crear y crear, juegos hay, no son triple A jaja pero a mí al menos me han entretenido y dado ideas.
Jugando es donde yo me he dado cuenta de "ei, esto lo han hecho, yo lo puedo hacer también" y motiva muchísimo, todo sea dicho de paso.
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