Dreams

Que guapo, ojalá pudiera crear al mío que es super bonito [amor]
Me he bajado la demo para probarlo mañana.
naosndc escribió:Puede que lo hayáis visto pero este tío hace unas locuras que no parecen estar hechas en una ps4 base...

Que barbaridad, y eso con el dreams? Supongo que hay que estudiar una carrera para hacer eso [+risas]
@Valhan El tema de la realidad virtual está por llegar, pero todavía no hay fecha. Hace cosa de un mes o así Media Molecule buscaba testers (remunerado) para probar creaciones de VR en busca de errores, así que yo creo que no deben andar muy lejos de una versión final. Cuando salga pongo la mano en el fuego que se sacará como una actualización del juego, dudo mucho que menos de 6 meses después de la salida del juego vayan a sacar otra versión diferente, es contraproducente. Así que aunque te compres ahora el juego cualquier futura novedad vendrá incluida en forma de actualización.

Ya se respondió, pero no necesitas ningún tipo de suscripción a PS Plus ni nada por el estilo para poder probar y subir creaciones. Tienes acceso completo siempre y cuando tengas conexión a internet.

Y en cuanto a las creaciones hay mucho, pero obviamente no esperes el nivel AAA de juegos de Sony. Piensa que la gran mayoría de cosas están hechas por una única persona, no son estudios formados por un equipo completo, así que el material que puedes encontrar suele encontrarse en una fase todavía por pulir. De todos modos hay creaciones y usuarios que sí aportan cosas extraordinarias para estar hechas con una herramienta como Dreams. Si no eres exigente y no te importa probar buenas ideas, o visualizar contenido audiovisual, esculturas, de otros usuarios entonces Dreams puede que te guste. Has de saber a qué te expones, no encontrarás ningún juego / creación / experiencia similar a un juego oficial de Sony, la mayoría de juegos te los pasas en cuestión de minutos, a excepción de Art's Dream, el juego creado por Media Molecule para demostrar qué es posible hacer con Dreams (que para mí ese juego ya podría valer bien bien 20€, es increíble que todo eso lo hayan hecho con el motor del juego). Dreams es como un YouTube de contenido audiovisual donde te puedes encontrar de todo.

Para mi gusto sí merece la pena, ya sea para probar cosas o sobretodo crearlas.
@farting_gramps

Muchas gracias por toda la explicación.

El tema de probar experiencias me llama más la atención si son RV, de ahí la pregunta. Aun así, lo último que probé de este estilo (contenido creado por usuarios) fue el LBP y aunque la mayoria era morralla, lo disfruté igualmente.

La verdad es que lo que hace MM me acaba gustando.

Gracias de nuevo. ;)
@Valhan La verdad que el poder crear y probar contenido en VR a mí también es lo que más me llama la atención. Es algo que tarde o temprano llegará, ya que antes de la salida del juego Media Molecule ya decían que estaban trabajando en poder implementar la creación de contenido en VR. De mientras puedes hacerte con el juego e ir probando como funciona, tanto a la hora de Dream Surfing (navegar y probar contenido de otros) como Dream Shaping (creación de tu propio contenido). Si piensas crear algo te aviso que hay que empollar numerosos tutoriales para familiarizarse con la interfaz y lo que hace cada función. Alguno que esté familiarizado con programas como Blender o Photoshop jugarán con un poquito de ventaja ya que hay parámetros similares con estos programas a la hora de esculpir o editar cosas.

Bueno, pues con motivo de la Dreamscom he publicado una demo muy cortita del juego de zombies que estoy haciendo...
Soporte para PSVR el 22 de Julio. No tenía pensado comprar realidad virtual hasta ps5, pero me tienta solo por este juego. Si ya es maravilloso, con realidad virtual ofrece posibilidades infinitas. Deseando verlo.

Por fin, esperemos q sea tan way como pensamos, y asi ayudar tanto a VR como al propio Dreams. LA verdad q llevo sin meterme al dreams un tiempazo, esa sera una buena ocasion de volver con mis VR
Pues ya me han jodido, porque tenía las VR en la 5.05, sin querer actualizarlas... Y ahora esto?? ¬_¬
Creo que la VR le va a sentar genial al juego.
Sobre todo habrá que ver los chorrijuegos que crees la gente. Seguro que algunos son mejor que otros que hay ya de pago.

Vaya ganas.
A los que teneis el juego,os convence al final?
pecneyst escribió:A los que teneis el juego,os convence al final?

Es la mejor compra que he hecho nunca.
hardboiled escribió:

Bueno, pues con motivo de la Dreamscom he publicado una demo muy cortita del juego de zombies que estoy haciendo...

He visto que un Youtuber inglés que hace recopilatorios te citaba, un placer conocer al autor. Precisamente tu "experiencia" es una de las del recopilatorio que me ha animado a comprar el juego. [beer]
@Manint gracias compi, me has animado este jueves tan duro [beer]

Me pasas por MP un link del vídeo? La verdad es que no he visto a nadie jugando a mi demo y me hace ilusión
hardboiled escribió:@Manint gracias compi, me has animado este jueves tan duro [beer]

Me pasas por MP un link del vídeo? La verdad es que no he visto a nadie jugando a mi demo y me hace ilusión

Ahí lo llevas: https://youtu.be/Z3nkpznNGU8?t=92

[oki]
Hace un rato que está disponible la nueva update con modo VR, lo he podido probar un poco y madre mía, que maldita locura xD
He visto mis creaciones en realidad virtual y lo he flipado bastante, la verdad que tiene muy buena definición en las gafas y se siente increíblemente bien, he visto cosillas que está subiendo ya la gente y la cosa promete bastante!
Ni un día han tardado en sacar una demo jugable de beat saber para dreams vr...
A saber que habrá dentro de algunos meses...
La verdad es que es flipante en VR.
https://youtu.be/amSV_KTysuo
Saludos
Desde la última actualización tengo un problema, y es que cuando busco juegos en los menús o en los mas famosos desde siempre, si marco la opción no jugado me siguen apareciendo los juegos que he jugado.
A alguien mas le pasa?
Hola he visto que está en formato digital en 30€ y me lo pillaría sobre todo para jugar VR, alguien de aquí lo recomienda para eso? He visto que la gente habla muy bien de unas “copias” del beat saber y del astro bot, pero esos ya los tengo precisamente.
1018 respuestas
117, 18, 19, 20, 21