Dragonball FighterZ

Personajazo el baby de GT. Me gustaba mas en la primera forma, pero supongo que aparecerá en la definitiva.

En cualquier caso, es un vegeta que poco tiene que ver con otros vegetas.

El Majin también me gusta, no veo porque no pueden ser compatibles.
Yo no soy fan del personaje pero si coincido que majin vegeta es el diseño mas chulo que han creado de él. Tiene un dramatic guapisimo donde por primera vez se sacrifica por los demas y en temas de ataques, siempre te puedes inventar cositas como hicieron con A17 ranger. Alucino que hayan puestos a todos los vegetas menos al majin. Es que no me entra en la cabeza [carcajad]
Acabo de leer que este juego ya no da para mas cuando aun no han salido todos los personajes y acaban de ser las ligas en sus respectivos países del mundo...Asusta la velocidad a la que devoramos contenido a día de hoy, esta season prácticamente es un juego nuevo y la gente ya lo quiere matar.

No he vivido la época de Street Fighter 2 y 3, pero no creo que la gente dijese que esos juegos ya no daban para mas a los 3-4 años de estar a la venta, eso sin contar que no se actualizaban y este está en constante cambio, en fin, una pena.
Viendo que aun siguen sacando personajes en el Xenoverse 2 a este le quedan dos años mas por lo menos xD
imagen cutre del baby vegeta
Imagen
Imagen
@SSJLVegeta

Un mero skin y un par de cosas "nuevas" (el Atomic Blast a nivel de juego no sería muy diferentes a otras que ya hace Vegeta).

Es como pedir el Vegeta de la etapa de Namek, el Vegeta God, o el Vegeta Blue Brilli brilli del torneo.
@Megistos86 igual que pedir un Goku SSJ3, Goku UI (Omen) o Goku SSJ4
SSJLVegeta escribió:@Megistos86 igual que pedir un Goku SSJ3, Goku UI (Omen) o Goku SSJ4


Los dos primeros nada, pero el goku ssj4 sí tiene técnicas que lo diferencian; el problema está que el lvl3 del gt ya le quita moveset, algo parecido con Gogeta ssj4 y el que ya hay. De todas formas me parece una graaaan incorporación esta de Baby, a las malas es un “nuevo vegeta” y tiene mucho moveset, además de ser lo mejor de GT.
@suni0102 lo se, se lo comentaba al compañero porque mas atras el puso una lista de los que pediria y metio a Goku SSJ3.

Yo también estoy contento con Vegeta Baby, pero pensandolo bien hubiese preferido a Baby y tuviese tecnicas de posesion, y Vegeta Baby en diferentes fases hubiesen sido super ataques, seria algo mucho mas original.

También entiendo lo de Majin Vegeta y que ya Vegeta SSJ tiene animaciones suyas, pero por ejemplo en el Extreme Butoden aun sin tener skins, Vegeta SSJ tiene la autodestrucción.

Si este juego tuviese skins y transformaciones ingame a lo Budokai... Buaa, no molaria ni nada que Majin Vegeta fuese una transformación a lo Golden Freezer y saliera la animación de cuando se "transformaba" en los Budokai, sustituyese el Garlick oh por el Atomic Blast y añadiese la autodestrucción (solo mientras dure dicha transformación)
@suni0102

Goku SS4 no tiene nada, la famosa técnica del Dragon ni siquiera es de esta etapa pues fue creada por Goku SS3. Lo único "nuevo" que hace Goku SS4 es un Kamehame mas potente.

Goku UI si tiene técnicas que lo diferencian, empezando por una forma de pelear completamente distinta a cualquier otra version de Goku.

@SSJLVegeta

igual que pedir un Goku SSJ3, Goku UI (Omen) o Goku SSJ4

se lo comentaba al compañero porque mas atras el puso una lista de los que pediria y metio a Goku SSJ3.


En primer lugar, nunca he pedido a mas gokus, es mas ya he dicho varias veces que prefiero a un personaje totalmente nuevo que a otra version de un personaje ya visto.

Y Segundo, has malinterpretado lo que escribí en su momento sobre SS3, y no será por que no haya aclarado el asunto diciendo que no quiero a Goku SS3. Lo que dije es que pedir a Majin Vegeta es como pedir a Goku SS3.

Total, es un personaje que ya tenemos al que se le aplica un simple cambio estético y se le modifica 2 o 3 cosas. Es exactamente el mismo caso.
@Megistos86

Si, lo malinterprete, pensaba que era una lista de los que te gustaría, en ese caso tienes razón y me disculpo, cuando este en el PC, que no se cuando podre, editaré el mensaje y añadire lo que yo habría puesto en el juego.
Yo soy el primero que no quiere personajes repetidos en el título pero reconozco que Majin Vegeta es el mejor Vegeta y es muy diferente al Saiyan.
Tiene técnicas nuevas, pelea mucho más agresivo que el Saiyan, tiene un dramatic BRUTAL y lo más importante, la gente lo ama y lo quiere dentro.

Al final esto es una empresa y quiere ganar dinero, lo único que me hace pensar que igual no lo meten en el futuro es que ya tiene Lobby Avatar y normalmente los DLC salen acompañados de sus muñecajos funkos.

Lo que tengo claro es que ya no vamos a ver más Gokus, lo tenemos en todas sus transformaciones y técnicas (ya sea como personaje o cinemática), solo falta SS2 y SSG y esas 2 no le importan a nadie la verdad.
Megistos86 escribió:@SSJLVegeta

Un mero skin y un par de cosas "nuevas" (el Atomic Blast a nivel de juego no sería muy diferentes a otras que ya hace Vegeta).

Es como pedir el Vegeta de la etapa de Namek, el Vegeta God, o el Vegeta Blue Brilli brilli del torneo.

Hombre, no es lo mismo. Se que son ejemplos pero el Vegeta Namek si que no pintaría nada. En el skin no hay casi diferencias y el del juego se podría decir que ya es el de Namek también porque hace los fuegos artificiales y el rodillazo contra el suelo por ejemplo.
El Majin con venas, los rayos, la ropa rota... y el moveset cogiendo de toda la saga de Buu seria otra cosa.
Pero si que estoy de acuerdo que según esta el juego da más variedad Baby ( que yo casi ni lo considero un Vegeta).
Que locura con lo de que recupere los assists de último.
Kefla llego, vio y venció. Al UI le falta volar y Roshi quizás es el más guapo del juego.
El último ya, no se, abra que matarlo 3 veces o algo XD.
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:@SSJLVegeta

Un mero skin y un par de cosas "nuevas" (el Atomic Blast a nivel de juego no sería muy diferentes a otras que ya hace Vegeta).

Es como pedir el Vegeta de la etapa de Namek, el Vegeta God, o el Vegeta Blue Brilli brilli del torneo.

Hombre, no es lo mismo. Se que son ejemplos pero el Vegeta Namek si que no pintaría nada. En el skin no hay casi diferencias y el del juego se podría decir que ya es el de Namek también porque hace los fuegos artificiales y el rodillazo contra el suelo por ejemplo.
El Majin con venas, los rayos, la ropa rota... y el moveset cogiendo de toda la saga de Buu seria otra cosa.


En las ultimas etapas de Namek, Vegeta llevaba otra indumentaria, puede que no difiera tanto como Majin, pero sigue presentando un aspecto diferente con una armadura distinta y otros colores. Y en cuanto ataques, no son precisamente pocos los que hay en Namek y no están incluidos en el juego, y se le podrían meter a esta version de Vegeta.

Imagen
Imagen
Imagen

Y estos solo durante la etapa final de la saga de Namek, que si meto todo lo que hizo a lo largo de la saga (e incluso algunos de la etapa saiyan) esto se puede alargar demasiado.
Buah como luce ese vegeta baby [amor]
Yo no es que sea fan de GT, pero el diseño de Baby me flipa.
Habrá dramatic de gt a baby? en teoria lo tienen bastante huevo porque el final es muy parecido el de gohan a broly xD
@Megistos86 uno parecido al Final Flash, para eso mejor directamente el prototipo de Final Flash que le hace a Recoom y tampoco aportaria nada.
El otro multiples energy ha con mas brillito.
Y el ultimo apuesto a que es relleno del anime.

Si el Atomic Blast y la autodestrucción no aportan nada (XD), estos aun menos.
Pinta guapísimo el personaje, parece que lo de transformarse en mono sera solo el level 3 y ya esta.
@SSJLVegeta

Puede ser que sea por que la imagen solo dura unos segundos, pero para nada con lo que dices

uno parecido al Final Flash, para eso mejor directamente el prototipo de Final Flash que le hace a Recoom y tampoco aportaria nada.


El Final Flash es una ráfaga de energía que se lanza estando frente al enemigo, y el de la imagen una bola de energía que Vegeta lanza estando casi justo encima del rival.

El otro multiples energy ha con mas brillito.


Lo Energy ha van en solo una dirección, los de la imagen se ve claramente que van en todas las direcciones (adelante, atrás, hacia arriba, hacia abajo, etc...) no funcionan de la misma manera.

Y el ultimo apuesto a que es relleno del anime.


Y el problema es....ninguno, por que no será que en Fighterz no hayan metido numerosos ataques que son creaciones originales del relleno del anime, de las películas, e incluso de otros videojuegos. No se que pretendías con ese argumento
Van a poner el estilo manga para vegeta también, no?
Gogeta SS4 último personaje del seasson.
Venía a decir eso mismo jajaja.
Vegeta Baby 2 pinta muy guapo (sale el 15 de enero) y el último personaje será Gogeta en 4 (que la verdad yo esperaba que fuera una skin)
Lo que tengo curiosidad es como será lo de poseer a los saiyans en el juego como se ve en el trailer con Gohan.
Pues ya me han vuelto ganas de volver al juego un año y algo despues. Va a ser tarea dura [+risas]
A ver un Seasson 4 con Ih Shenron, Piccolo Daimaoh, Majin Vegeta, Paikuhan, y Tapion (con Hildegarn de assist), por decir dos malvados, dos buenos y uno en medio, aunque Tapion y Paikuhan no me gusten especialmente.
Personalmente estoy muy decepcionado con lo de Gogeta SS4. Si tenían intenciones de ponerlo entonces no entiendo por que le dieron sus ataques a Gogeta Blue
@Megistos86 por muy guapo que esté el personaje estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gogeta 4 tenía que ser un maldito skin y dejar de repetir personajes ya ocupando huecos del Roster.

Anda que no quedan personajes por meter aún:

De Z:
1-Raditz
2-Zarbon con Dodoria
3-Dr. Gero con A-19
4-Dabra con Babidi
5-Majin Vegeta (aquí hago una excepción porque me encanta)
6-Super Buu (otra excepción porque lo de absorber personajes sería una mecánica guapísima)
7-Satan (personaje de coña que le daría un toque más informal al juego)
8-Paikuhan

De las películas:
9-Boujack
10-Super Androide 13

De Super:
11-Toppo
12-Moro
13-Ribrianne (y mira que la odio)

De GT:
14-Majuub
15-Super Androide 17
16-Omega Shenron

Fijaos si tienen donde elegir, y eligen meter un personaje repetido que podría haber sido perfectamente una skin ya que Gogeta Blue tiene parte del moveset de Gogeta 4? No entiendo nada.

Este juego ha tomado pésimas decisiones a la hora de elegir DLCs.
Tenemos 6 Gokus, 4 Vegetas, 2 Brolys y ahora 2 Gogetas. (Y 2 Gohan aunque eso lo entiendo perfectamente)
@AlfaMayor

Y eso que la lista que pones se puede incluir a varios más (Bergamo + hermanos, Garlick Jr, Turles, Dragón de 4 estrellas, general rilldo, etc...)

Ahora si que ya no puedo descartar la posibilidad de que incluyan a Majin Vegeta en una posible cuarta temporada, aunque personalmente nunca me haya gustado la idea
Alucino... el ultimo es gogeta ssj4 [+risas] la verdad es que no lo entiendo y ademas en este seasson solo han puesto a un villano puro. Y nada de dramatics por lo que veo... ni escenarios [+risas] A mi con esto me deja claro que habra un seasson 4 con omega shenron. Recuerdo al principio del juego cuando los de Arc systems dijeron que no meterian nada de GT al no ser canon xD como han cambiado las cosas. Por mi parte me parece bien pero me mola mas el super A17 o el omega.

En cuanto a baby pues si, pinta chulo pero porque esta gente se lo curra mazo. Seguro que nos meten a yajirobai y tambien estariamos flipando aunque nadie lo quiera.
Yo soy de los que reniega de majin vegeta por ser un vegeta en ssj, pero también lo voy a hacer con este Gogeta, si el blue tiene algunos movimientos y en la serie apenas lucha este ssj4, no tiene ningún sentido mas allá de que les va a ser fácil de implementar y quieren sacarlo rápido.

Baby me flipa, ahora que me cambié a ps5 me toca esperar para jugarlo porque lo tenía en one y me quiero esperar a una edición completa para volver a comprarlo. Si lo de controlar asist del enemigo es como parece va a ser uno de los mejores (sino el mejor) anchor del juego. Un mano a mano con 2 asistencias contra un solo tío es para tenerle miedo, así a priori parece que se manejará como Janemba y no como un saiyan normal
Nuevos avatares de Gogeta (SSGSS) y Bardock (SS), y nuevo color manga de Vegeta por las 6 millones de unidades vendidas del juego.

Imagen
Quedando personajes interesantes de Z, no puedo entender que opten por este camino si no es precisamente para reservárselos.

eR_XaVi escribió:Lo que tengo curiosidad es como será lo de poseer a los saiyans en el juego como se ve en el trailer con Gohan.


No sé a lo que te refieres, creo que te confundes con el momento en el que Vegeta se convierte en Baby Vegeta.
basi escribió:Quedando personajes interesantes de Z, no puedo entender que opten por este camino si no es precisamente para reservárselos.

eR_XaVi escribió:Lo que tengo curiosidad es como será lo de poseer a los saiyans en el juego como se ve en el trailer con Gohan.


No sé a lo que te refieres, creo que te confundes con el momento en el que Vegeta se convierte en Baby Vegeta.

En el momento que usa a Gohan como assist después de derrotarlo.

Que sale como una habilidad de Vegeta Baby en el trailer justo cuando aparece Goku GT.
pues con Gogeta me hubiera bastado con una skin para el que ya esta en el plantel pero bueno...

Baby me ha molado lo que he visto, de lo poco salvable de Gt estaría guay que lo sacaran en Super para que fuera canon.
@eR_XaVi

Ah, yo pensaba que eso era una asistencia normal...
basi escribió:@eR_XaVi

Ah, yo pensaba que eso era una asistencia normal...

No por que los dos van con aura roja (y ningún assist tiene ese aura de normal).

En el trailer se ve que con Gohan hace dos assist diferentes estando poseido. Es lo que más curiosidad me da el pj.
este juego debio tener transformaciones ingame y dejarse de sacar las mismas por dlc....podriamos haber tenido por lo menos 8 o 9 personajes extra que al final le da mas variedad
Yo la verdad es q espero q no cambien ya para un fighters z 2 y volver a empezar con los personajes.
Prefiero q saquen 2 dic más con por lo menos.

.-Raditz, dabra,zarbon (dodoria),Drgero(A19),Majin vegeta.

.-A13,boujack,Turles,...
Anda!!! El "chuleta" SS4. Esta si que fue gorda. Decia que después de Baby , el siguiente podía ser cualquiera, ¿ pero esto ? Como bien apuntáis, con un skin para el blue llegaba.
Nos quejabamos del Majin esto y lo otro y este el mismo caso. Y yo pensando que la gente que pedía al Gohan del futuro o cosas así estaba loca XD.
Ahora si que tiene pinta de otro pase con el dragon de primero.
Brutal Baby Vegeta, el level 3 en mono gigante gritando shine todo el rato mola mil [amor]


Lo de Gogeta en 4 tengo curiosidad por ver el moveset que tendrá, porque los pocos movimientos que tiene ya se los pusieron al blue.
Para hacer apuestas con BN [+risas] Ahora veo más claro una temporada 4 XD XD
Pues yo no me voy a comprar ninguno de los dos. No vi GT hasta el final PORQUE ME PARECIÓ UNA MIERDA. Así que paso de pillarme dos personajes que no conozco de NADA. Majin Vegeta fuera de momento? Pues que les zurzan...
Me alegro que pongan vegeta Baby,aunque hubiera preferido a Dabra o Omega...pero bueno. Y Gogeta ssj4...bueno es q es más de lo mismo,es como si pones a Majin Vegeta de mierda. Estoy cansado de goku y vegeta. Tienen a Dabra,omega Sheron,súper 17,Zarbon,Dodoria, Uub,Whis...no se hay bastantes asi diferentes,Garlick Jr,androide 13,dr. Gero, ribrianne,toppo...mira si hay
Esta imagen mola, parece que sera de su outro :)

Imagen
A mi no me gusta nada que el último personaje sea Gogeta SSJ4... encima les veo capaces de que con la excusa, nos meterían a Vegeta SJJ4 ( y problemente Goku SSJ4 ) en un hipotético Seasson 4.
Kujusca escribió:A mi no me gusta nada que el último personaje sea Gogeta SSJ4... encima les veo capaces de que con la excusa, nos meterían a Vegeta SJJ4 ( y problemente Goku SSJ4 ) en un hipotético Seasson 4.


Yo tambien me huelo un goku o vegeta SSJ4 [+risas] de hecho en todos los seassons siempre han metido a un goku xD asi que no seria de extrañar ver un goku ssj4 para la S4.
Referencias a la serie :)

20267 respuestas