Dragonball FighterZ

Megistos86 escribió:@francastillo1393

Hasta ahora los personajes DLC corresponden con los colores que aparecen en las casillas (rojo majenta para Kefla, Gris plateado para Goku UI y marrón para Roshi), y solo quedan una casilla verde y otra azul, y dado que tanto Majin Vegeta como Omega están asociados con el azul, uno se queda fuera.


Pero eso de los colores, como sabéis cuál se asocia a cada personaje??

@santagar Tapión no hace nada en toda la OVA pero posee la espada de Trunks por lo cuál podría tirar de ahí.
Majin Vegeta equilibraría un poco las cosas con los Gokus.

Piccolo Daimaoh no acabo de verlo, pero como han dicho molaría con Muten,
@NightKeldor

Dije Vegeta God por decir el primer ejemplo que se me vino a al cabeza, también podría haber dicho Vegeta etapa Namek o el Vegeta Blue Brilli-Brilli que tuvimos durante el torneo.

@santagar

A los dichos por ti, tambien pueden ser, Paikuhan, Bojack, Zangya, Bio-Broly, Zamasu no fusionado, Slug... Si opciones hay.

@francastillo1393

No hay declaración oficial, pero colores suelen ser una pista del personaje que puede llegar, pues refleja en el color de la ropa, piel, aura, etc... del personaje. Así por ejemplo, de los personajes anunciados

Imagen

El rojo/magenta coincide con el traje de Kefla, el gris con el eplo y aura plateada de Goku UI, y el marrón claro con los pantalones de Roshi en Super.
@Megistos86 lo que el juego pide a gritos son skins, te dire una cosa, al menos por mi parte, si Vegeta SSJ tuviese skin de la saga Buu o mejor aun, de Majin Vegeta y le metiesen la autodestruccion como Dramatic Finish contra Boo no lo pediria como personaje aparte, practicamente porque ya estaria representado, (aunque le faltaría el Final Impact, que por cierto también lo uso en Blue en el torneo de Champa).

Por cierto, en Extreme Butoden Vegeta SSJ, aun sin tener skins, tiene la auto destrucción.
@Megistos86 Vale, vale entiendo que son teorías pero pueden ser acertadas, entonces mola mucho ^^

Sobre las skins estoy de acuerdo que meterlas sería un puntazo. Veremos a ver hasta donde quieren estirar este juego.

Un saludo,
Yo creo que lo del color verde es muy revelador. Apunto a que será Zarbon, Piccolo Daimao (aquí me la estoy jugando a tope) o Paikuhan. No sé quién más podría ser. Bio Broly y cosas así sería demasiado bizarro.

El azul tiene que ser Dabura o Majin Vegeta. No creo que metan a un Boujack. Seguro que son villanos eso sí. Azul con Omega Shenron puede ser? Sería más bien un gris como Goku UI, verdad?
El azul en teoría es Omega Shenron, tiene toques azules en el cuerpo, también podría ser Majin Vegeta aunque Omega está prácticamente filtrado.

El verde es el complicado.
Se me vienen a la mente Zarbon, Boujack, Paikuhan y Ribrianne (por dios espero que no)

Piccolo Daimaoh yo lo descarto 100%, cómo mucho como skin de Piccolo.
vegeta majin está para tenerlo en el lobby, shenron no, eso resta puntos para shenron
Por favor, necesito a Zarbon en mi vida. El otro que sea el que quieran, pero que no me quiten a Zarbon.
@AlvaroParker y en Legends estos dias hay un evento de Majin Vegeta, casualidad?
Al final el azul será Katopesla, ya vereis

Imagen
@NightKeldor Eso es, va a empezar un evento de Majin Vegeta en nada.

Qué podría aportar Zarbon?
@AlvaroParker al revés no? Que Majin Vegeta este cómo Avatar de Lobby le resta puntos ya que siempre salen los personajes con su respectivo Avatar.
El que más opciones tiene de llegar es Omega Shenron en el azul, primero porque se filtró un diálogo de Gogeta haciendo referencia a una escena de GT con Omega Shenron.
Segundo porque no tiene Avatar de Lobby.
Y tercero porque tenemos héroe de GT y falta villano.

@Megistos86 quién es ese? Se que es del torneo de poder pero ni me acuerdo.

@francastillo1393 Zarbon podría aportar transformación en combate, dramatic finish con Vegeta Base y algunos movimientos que tiene bastante chulos. A mi no me desagrada y si os fijáis ya van quedando pocos personajes importantes por meter.

De la saga Z faltan:

1-Raditz

2-Zarbon (podrían meterlo con assist de Dodoria)

3-A-19 con assist de Dr.Gero (Ojalá los metan, podrían tener la habilidad de quitarle ki al enemigo a base de grabs)

4-Dabra (podrían meterlo con assist de Babidi) tendría técnicas únicas como escupitajos que petrifican o golpes con la espada.

5-Majin Vegeta (para mi el Vegeta más guapo de todos, tendría un Dramatic increíble la verdad)

6-Super Buu (con sus habilidades de absorción)

7-Uub (podría entrar pero creo que sería más interesante meter su versión de GT donde es bastante más poderoso)

8-Satan (el último héroe que faltaría por meter de Z, básicamente por eso creo que acabarán metiéndolo, porque ya solo quedan villanos y sabemos que habrá season 4, aunque para personaje de "broma" ya van a meter a Roshi)

Luego de Dragon Ball Super creo que importantes solo quedaría:

9-Toppo en su forma dios de la destrucción.

Dudo que veamos a ningún otro personaje pues los más importantes ya están dentro y Moro aún no se ha visto en el anime.

También sabemos que se viene:

10-Omega Shenron para cerrar el arco de GT

Y de las películas de Z yo rescataría a:

11-Boujack

12-Super Androide 13 (o los 3 por separado y que se fusionen en su lvl 3)

Contando a Roshi ya tenemos 41 personajes en el roster y sabemos que habrá season 4, como veis para mi quedan 12 potenciales personajes por meter así que podríamos llegar a tener un roster de 50 personajes si el juego sigue teniendo tirón (dudo que metieran a los 12 que he dicho pero a 9 si, creo que se quedarían fuera Super Buu, Uub y el último ni idea)
Y con 50 personajes creo que sería una buena forma de cerrar el juego y sacar su versión GOTY o como quieran llamarla.
También es posible que acabaran sacando skins y nuevos escenarios.
En fin srry por el tostón es que me gusta teorizar jaja, saludos!

@francastillo1393 Zarbon podría aportar transformación en combate, dramatic finish con Vegeta Base y algunos movimientos que tiene bastante chulos. A mi no me desagrada y si os fijáis ya van quedando pocos personajes importantes por meter.

Pues si, ese dramatic finish tiene que ser la *** ostia, y la transformación en bestia quedaría chula jja


De la saga Z faltan:

1-Raditz - Tiene un par de técnicas muy guapas, así que podría dar el pego

2-Zarbon (podrían meterlo con assist de Dodoria)

3-A-19 con assist de Dr.Gero (Ojalá los metan, podrían tener la habilidad de quitarle ki al enemigo a base de grabs) - Fíjate que estos no me harían especial gracia, no sé no me acaban de llamar

4-Dabra (podrían meterlo con assist de Babidi) tendría técnicas únicas como escupitajos que petrifican o golpes con la espada. - Dabra con sus escupitajos ojito... Tengo entendido que es el padre de Towa no?

5-Majin Vegeta (para mi el Vegeta más guapo de todos, tendría un Dramatic increíble la verdad) - Imprescindible, esperando que salga

6-Super Buu (con sus habilidades de absorción) - Podría tener varias formas, Gotenks, Gohan....

7-Uub (podría entrar pero creo que sería más interesante meter su versión de GT donde es bastante más poderoso) - Deberían meterla ya de ya, ya lo dije en otros post

8-Satan (el último héroe que faltaría por meter de Z, básicamente por eso creo que acabarán metiéndolo, porque ya solo quedan villanos y sabemos que habrá season 4) - Estaría al nivel?

Luego de Dragon Ball Super creo que importantes solo quedaría: Tú crees que van a meter de Súper??

9-Toppo en su forma dios de la destrucción. - Dramatic finish con Vegeta, no digo más

Dudo que veamos a ningún otro personaje pues los más importantes ya están dentro y Moro aún no se ha visto en el anime.

También sabemos que se viene:

10-Omega Shenron para cerrar el arco de GT

Y de las películas de Z yo rescataría a:

11-Boujack

12-Super Androide 13 (o los 3 por separado y que se fusionen en su lvl 3)

Un Tapión podría quedar bastante bien, y que te encierre en la Ocarina, aunque eso es soñar

Contando a Roshi ya tenemos 41 personajes en el roster y sabemos que habrá season 4, como veis para mi quedan 12 potenciales personajes por meter así que podríamos llegar a tener un roster de 50 personajes si el juego sigue teniendo tirón (dudo que metieran a los 12 que he dicho pero a 9 si, creo que se quedarían fuera Super Buu, Uub y el último ni idea)
Y con 50 personajes creo que sería una buena forma de cerrar el juego y sacar su versión GOTY o como quieran llamarla.
También es posible que acabaran sacando skins y nuevos escenarios.

Cuánto crees que le puede quedar al juego para estar "cerrado"??

En fin srry por el tostón es que me gusta teorizar jaja, saludos!


Te pongo comentarios en negrita.
Sobre Satan, realmente en este juego da igual el nivel de poder de combate, yo no descarto verlo en un futuro, además sería un personaje muy de risas.

De Super creo que solo podrían llegar a añadir a Toppo, hay otros personajes pero creo que son demasiado relleno, la que más minutos aparece en el torneo de poder a parte de Toppo es Ribrianne pero de verdad que creo que es un personaje demasiado feo como para que lo añadan.

Tapion no creo que lo metan por el simple hecho de que no se han visto movimientos suyos (en su peli lo único que hace es tocar la flauta) si te fijas en este juego todos los movimientos están basados en cosas vistas en anime/manga (hay muy pocas excepciones).

Gracias por tu respuesta!
Bueno hay algunos mas para meter aparte de los mencionados, sobretodo en GT. De todo lo que existe en anime faltan personajes como Super A17 que es el villano que mas me gusta de GT, paikuhan, Zangya cuyo diseño es la leche aunque no se la vea mucho ( a ver si el color verde va a ser de ella... [carcajad] ) el dragon del sol, vegeta baby aunque no me gusta y alguno mas que me dejo que no se hay dicho. Cosas como gogeta SSJ4 o goku o vegeta SSJ4 dudo que los pongan, aunque los que he mencionado tambien son dudosos.

Pues con roshi ya tendriamos el equipo del universo 7 al completo [carcajad]
@AlfaMayor

Pues si, es del torneo del poder y proviene del universo 3 (el de los robots). En el anime combate con un traje especial que mejorar una de sus capacidades dependiendo el color indicado (mas velocidad, mas defensa, mas fuerza, etc...). Se gano cierta popularidad y a mucha gente no le gustó que en el manga fuera eliminado nada mas empezar el torneo sin hacer nada.

Sobre tu lista de personajes. De Dragon Ball Z te faltan

    Paikuhan (será personaje originario de relleno, pero es bastante popular y muy solicitado)
    Kaioshin
    Trunks (niño)
    Son Goten
    Goku SS3 (total, si pedís otro Vegeta que menos que otra version de Goku)

Y Gero con A-19 de asistente, y no al reves.

Luego de Dragon Ball Super, unos posibles candidatos aparte de Toppo

    Golden Freezer.
    Zamasu (antes de la fusión)
    Bergamo y sus hermano de asistentes
    Ribriane (solo por ver las reacciones, merecerá la pena)
Megistos86 escribió:@AlfaMayor

Pues si, es del torneo del poder y proviene del universo 3 (el de los robots). En el anime combate con un traje especial que mejorar una de sus capacidades dependiendo el color indicado (mas velocidad, mas defensa, mas fuerza, etc...). Se gano cierta popularidad y a mucha gente no le gustó que en el manga fuera eliminado nada mas empezar el torneo sin hacer nada.

Sobre tu lista de personajes. De Dragon Ball Z te faltan

    Paikuhan (será personaje originario de relleno, pero es bastante popular y muy solicitado)
    Kaioshin
    Trunks (niño)
    Son Goten
    Goku SS3 (total, si pedís otro Vegeta que menos que otra version de Goku)

Y Gero con A-19 de asistente, y no al reves.

Luego de Dragon Ball Super, unos posibles candidatos aparte de Toppo

    Golden Freezer.
    Zamasu (antes de la fusión)
    Bergamo y sus hermano de asistentes
    Ribriane (solo por ver las reacciones, merecerá la pena)


Hay un montón de personajes que has puesto que ya están en el juego:
-Paikuhan no sé si tiene suficiente moveset para meterlo en el juego (aunque ahí tenemos a A-16)
-Trunks y Son Goten salen como Gotenks que es como deberían aparecer ya que por separado nunca han hecho nada relevante.
-Goku SS3 aparece como cinemática y no van a sacarlo si ya está como cinemática.
-Kaioshin creo recordar que jamás pelea en la serie así que lo dudo mucho.
-He puesto a A-19 con assist de Gero porque A-19 pelea más que Gero en la serie ergo tiene más moveset, pero sinceramente me vale con que los metan me da igual cual sea el principal.
-Golden Freezer ya sale en el juego.
-Zamasu ya sale en el juego como assist de Black Goku, descartado.
-Bergamo y sus hermanos no los he metido porque creo que antes que ellos meterían a Toppo y ya hay demasiados personajes de Super, a parte tampoco me lo imagino en el juego, no tienen tanta relevancia en la serie.
-Ribrianne, por dios, no.

Saludos!
no jodas que el personaje que falta guiandome por los colores es el gohan adulto reventado en chandal verde
@AlfaMayor Solo digo que A17 estaba como asistente de A18 y luego salió como personaje jugable, así que por poder, puede aparecer Zamas... Aunque todos sabemos que no va a ser así.

Lo cierto es que ya han sacado tres personajes de Super en esta tercera temporada, creo que ya es hora de volver a Z.
Sii, pero A17 lo metieron porque es el "MVP" del torneo de poder y en super tiene técnicas nuevas.
Zamas normal siempre lucha junto a Goku Black.
Y si, ya es hora de volver a Z :cool:
@AlfaMayor

Los de ASW no solo se inspiran en el manga/anime para los golpes, tampoco tiene reparos en sacar ideas de las pelis o incluso de otros videojuegos.

- Paikuhan tiene bastante moveset a pesar de aparecer en relleno y brevemente en una película.

- Tanto Trunks como Goten pelean en la serie por separado, sin contar además las pelis de Broly.

- Kaioshin pelea (aunque mas en el anime que en el manga)

- Cierto, A-19 pelea algo mas que Gero (contra un debilitado Goku por la enfermedad, la verdad sea dicha), aún así en los juegos de DB siempre se prioriza al doctor antes que al gordinflas, por ser mucho mas relevante en la trama.

- Aunque Goku SS3 aparezca en una animación y Golden Freezer una transformación temporal, no se debe descartar la idea de que aparezcan como personajes independientes pues tampoco es que sean muy distintos al caso de a-17. Además en cuanto propio Moveset ofrecen bastante mas que el propio Majin Vegeta.

- Zamasu puede pasar lo mismo que con A-17, y si, pelea en varias ocasiones en solitario tanto en su version anime como manga de Super.

- Ya se que Bergamo y sus hermano tiene posibilidades 0 de aparecer, pero siempre lo añado al ser un personaje que puede dar mucho juego.

-Ribrianne, por dios, no.


Ya sabía yo que por las reacciones merecería la pena
Parece q el detalle del color si tiene relevancia despues de todo como han dicho en varios mensajes.

Piensen primero en que personajes se les viene a la mente cuando piensan en los colores...
- VERDE:
Pensaria en Piccolo y Cell mayormente pero tambien en otro... ¡Paikuhan! El personaje exclusivo del anime que solia aparecer en los juegos junto a otros como Broly, Janemba y Cooler. Recordando tenia cosas unicas, se cubria de fuego, podia crear un remolino y lanza un relampago mortal (aunque fuera fuego...) cosa que vimos en al menos 4 enfrentamientos (en el infierno, vs Holib, vs Goku y vs Janemba). Pensaba en la interaccion q podria tener con otros personajes antes del combate y tras este, como tener fragmentos unicos con personajes como Goku, Cell, Freezer, Janemba y Gogeta, y de otros como Piccolo (Goku decia q se parecia a su amigo) y Broly (q en una pelicula sd decia q tenian q ir a detenerlo al infierno).

La 4° opcion seria un Bojack, incluso con Zagnya como asistente (aunque apareceria gente quejandose de xq el personaje femenino es el jugable y solo queda como asistente xD), aunq siempre los relacione al celeste je.

- AZUL:
Bueno aca obviamente pienso en Vegeta pero estoy en contra de que sigan sacando mas versiones de personajes q hay en el juego... dos es suficiente...

Pensando en DBZ y DBGT obviamente se me viene a la mente el Dragon de Una Estrella, Omega Shenron. Estos era x las esferas corrompidas que son azules, ademas de que es el unico villano de GT q relacionaba a un color en especifico (Freezer con morado, Cell con verde, Buu con raso y este con el azul, en cambio, a Baby y Super 17 nunca lo relaciones a colores especificos o no recuerdo contenido oficial q haga esto). En un capitulo vimos q era un conjunto de los demas dragones (pued regenarse, usar electricidad, ataques de viento, hielo, fuego, contaminar con energia negativa) asi q podrian inventarse un set se movimientos decentes...

Y asi quedaria fuera opciones q desde el comienzo queria ver en este juego como:
DBZ
- Dabura, usaba espada, lanzas, lanzaba fuego y escupe, hasta lo vimos en la linea de tiempo alterna.
- Raditz, Zarbon y Dr. Gero no me llamaba la atencion mejor dicho como DLC.
DBS
- Bergamos y hermanos: a lo Ginyu, con ataques del anime...
- Saonel y Pirina, no vemos seguido un par namel y pensaba q este juego seria genial para ellos.
- Ribrianne
- Toppo

De las pelis considero q estaba ya los mas destacables, y de las series tambien.
Al margen del tema personajes, no han dicho nada ni tienen intención de añadir skins no? Cuando sacaron el de videl pensaba que sería el escopetazo de salida pero al parecer se quedó ahí. Creo que sería un acierto brutal, incluso si fuesen de pago. Añadiría variedad aunque sea visual. Imaginaos todas las que podrían hacer, que si goku ssj con skin de ssj3, vegeta con los diferentes trajes que lleva en la serie, freezer modo chetado, gohan en ssj, trunks con el traje de la sala del tiempo y el pelo largo, etc etc [babas] [babas] [babas]
@Adrierns podrian sacar tantas skins, unas mas simples que otras... Los mas resaltables viendo el plantel:
- Goku SSJ como SSJ3
- Goku normal ropa rasgada
- Goku U.I "Omen"
- Vegeta SSJ Saga de Buu
- Vegeta Scouter Saga de Namek
- Vegeta SSJB como SSJB Evolution
- Gohan traje azul, de Piccolo de Supremo Kaio-Sama
- Gohan SSJ2 traje de Goku
- Trunks Espada mmm... sin la chaqueta?
- Tenshinhan colores de BOG
- Yamcha traje de BOG
- N17 con traje de DBZ
- N18 traje deportivo rosa
- Nappa sin armadura
- Gogeta skin SSJ
- Bardock DB Minus
- Jiren ropa destruida
- N21 ojos humanos, Cell absorbido o incluso normal
ASW no hace skins... Fin
Este juego en tema de skins esta muy desaprovechado

Y tambien un añadido que estara guay que metieran es que las ropas se fueran rompiendo a medida que pasa el combate para coronarse ya del todo graficamente

Para mi en la plantilla falta super bu, pese a haber 2 buu, no se puede obviar la importancia de super buu, que a mi parecer es el buu mas interesante de los 3
AlfaMayor escribió:Y Videl?


No es una skin, es ponerle unas coletas [qmparto]
Ya han dicho varias veces los de arc systems x que hacer skins es muy costoso por x motivos y que por eso no las hacen.
No entiendo xq tanta obsesión por cosas puramente estéticas que no aportan nada, luego si las sacan y las cobran malo también.
Juliovl escribió:Ya han dicho varias veces los de arc systems x que hacer skins es muy costoso por x motivos y que por eso no las hacen.
No entiendo xq tanta obsesión por cosas puramente estéticas que no aportan nada, luego si las sacan y las cobran malo también.

Pero si la gente las hace gratis con mods esto es lo que no me entra en la cabeza
Y si lsa cobran pues seguro que ganarian dinero

la gente se queja se haga lo que se haga
@Megistos86

Goku ssj3 ???
Dos gokus en el mismo pase?

No estoy muy a favor de meter otro vegeta pero Majin Vegetta tiene muchos mas moveset nuevos que goku ssj3.
No creo que metan a ningún otro Goku ya, sería para matarlos.
Veges escribió:@Megistos86

Goku ssj3 ???
Dos gokus en el mismo pase?

No estoy muy a favor de meter otro vegeta pero Majin Vegetta tiene muchos mas moveset nuevos que goku ssj3.


En realidad ninguno de los dos tienen un moveset que cambie tanto respecto al SSJ, si meten a uno (que no creo) será a Majin Vegeta y por pura presión de los aficionados.
@Veges

No, no estoy pidiendo otro Goku, simplemente digo que si los de ASW se lo proponen, un Goku SS3 es perfectamente viable, y si, tiene mas moveset que Majin Vegeta, aunque al tener ya Goku GT el puño del Dragón, SS3 pierde atractivo
Por fin han puesto fin a los ragequiters. Ahora solo queda arreglar el netcode poniendo rollback [qmparto]
Poco va a hacer, pero mejor que nada.....
La cosa es..... Tan difícil es que te den la partida ganada y al otro perdida?
En todos los juegos de todos los géneros que no son fg, si te vas pierdes y el que se queda gana, no comprendo porque no pasa igual en los fg.
Juliovl escribió:Poco va a hacer, pero mejor que nada.....
La cosa es..... Tan difícil es que te den la partida ganada y al otro perdida?
En todos los juegos de todos los géneros que no son fg, si te vas pierdes y el que se queda gana, no comprendo porque no pasa igual en los fg.

Pues si.
Seria mucho mejor.
A mi me da mala espina. No se si será solo postureo, porque el mensaje es de lo más cutre.
Dice que si te banean podrás jugar sin conexión. Obvio. Y luego que si lo haces mucho te pueden aplicar las restricciones citadas arriba pero de forma permanente. Habla de restricciones como si citara 7 u 8. Llegaba con decir que te banearan de forma permanente y listo.
Por cierto, ya es septiembre, ya salió Valentino Roshi ? XD. Es broma.
Cuando dicen mes pero no dicen el día........ Suele ser que es a finales, por eso no lo dicen, para que parezca menos.
Pues no se como esta en ps4 pero en pc han arreglado los ragequitters pero han jodido el lag del juego [+risas] unos picos elevados que pega las partidas de alucine jodiendo totalmente la partida. Vamos que arreglan una cosa para joder otra... :-|
En ps4 a mi al menos me va como siempre, no note cambios.
Le han preguntado esta tarde a Damascus que si habían hablado con el para el show para enseñar a Roshi y dice que ni puta idea xD


Tiene pinta que sera a finales de mes...
yo tambien estoy impaciente por probar a Muten, a ver que tal lo han hecho.

lo que tambien deberian hacer es ir metiendo los personajes DLC en el modo historia, vale que ese modo es muy flojo y no es lo importante, pero es que me da la impresion de que se queda mas cojo aun sin poder meter en el los nuevos personajes, lo mismo estoy equivocado, si alguien me corrige y me dice como usar los nuevos personajes en el modo historia lo agradeceria.
El 18 de este mes sale Muten Roshi (el 16 para los que tienen season pass 3)

Imagen
La verdad que me parece el personaje más feo del juego, no me ha gustado, aparte de que no entiendo porque le Dan el mando a alguien q aporrea todos los botones sin sentido
Sí, la verdad, la forma de presentar a los personajes es cuanto menos, cuestionable. El muñeco de momento me parece bastante feote, y encima tiene toooda la pinta de que va a ser de los peores del juego...vaya caldo de cultivo.
20267 respuestas