Dragonball FighterZ

El próximo personaje el 20 de este mes, con fecha de lanzamiento en enero.

https://twitter.com/DbsHype/status/1335336547336343552
Se viene anuncio de Raditz, ni cotiza que cerrarán el pase con Omega Shenron...
Raditz... ya se lo pueden currar mucho para que el personaje llame la atencion la verdad [+risas] es como si nos hubieran metido a nappa de dlc. Aunque por lo menos si al final se confirma, espero que tengamos dramatic de piccolo y goku base a raditz. Eso si, una lastima que sigamos sin nuevos mapas. No lo entiendo porque en tekken 7 van añadiendo mas y este en cambio nada de nada salvo el de arena galactica.
Ni dudes que ese Dramatic va a estar, de hecho en la Season 2 los máximos responsables del juego se hicieron una foto recreando esa escena y muchos pensamos que eso era la confirmación de Raditz en el juego.
Igual lo fue pero llega bastante tarde...

Si encuentro la foto la subo!

Y a mi que Raditz sea DLC me parece mal, creo que tendría que venir en el Roster base junto a Nappa y los Saiyan base.
Es normal que lo dejen para el final de temporada, tenía que ser un personaje potente XD

PD; pero viendo un twitter con esa posición de bolas y el color de fondo crea dudas... [+risas] [+risas]
No descartéis a Majin Vegeta como último personaje, ese hueco en medio de las casillas de personajes es sospechoso xD
-Alexis- escribió:No descartéis a Majin Vegeta como último personaje, ese hueco en medio de las casillas de personajes es sospechoso xD


Al igual ese hueco es personaje de reserva del rumor de la complete edition en disco y lo dan para la temporada 3 XD ;)
-Alexis- escribió:No descartéis a Majin Vegeta como último personaje, ese hueco en medio de las casillas de personajes es sospechoso xD

Dios te oiga. Últimamente Majin Vegeta esta por todas partes en Facebook, Instagram, camisetas de Bershka [carcajad] , etc

Zen Oh sama escucha mi súplica!!!! [tadoramo]
¿Sabéis si hacen eventos en navidad o algo que den más experiencia en las ranked?

Estoy con ese trofeo pero es un coñazo enorme, cada vez cuesta más subir puntos y rangos...
Vegeta Baby. Esto descarta Majin Vegeta durante muuucho tiempo, no van a meter 2 Vegetas en el mismo pase.

Dicho esto, prefiero este que Omega Shenron. Aunque hubiera preferido a Majin Vegeta.
Por mi encantado, lo prefiero antes que omega shenron.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Genial!!! Me encanta el personaje y no lo esperaba para nada. Que ganas de verlo en movimiento! [tadoramo]
La madre que me pario.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Alexis- escribió:Según la V Jump el próximo personaje sera Vegeta Baby

https://twitter.com/DbsHype/status/1339 ... 02720?s=20

En serio?
Pues yo ponía la mano en el fuego porque iba a ser Raditz o Zarbon.
La verdad que me ha sorprendido bastante. De ahí igual era el audio del kamehameha X 10 del Goku.
Pues ahora el último si que puede ser cualquiera.
Ojo que también se podrá transformar en mono gigante, y podrá usar assists de personajes muertos LOL

-Darkness Spring Shot: Aunque el ataque de Ki no de al enemigo, volverá desde fuera de la pantalla (como los discos de Freezer).
-Super Attack: Ola de energía a máxima potencia
-Meteor 1: Revenge Death Ball
-Meteor 2: Transfórmate en un mono gigante y destruye todo. Si es un Z-Assist, ayudará liberando una poderosa ola de energía.
-Característica especial: Los aliados noqueados incluso pueden ser devueltos y atacar a través de Z-Assist.

O estará roto o sera una mierda, no habrá termino medio xD
Pues si finalmente meten a Vegeta Baby, habrán matado a dos pájaros de un tiro: meter a un villano de GT y un Vegeta que no esté "repetido" (aunque seguirán pidiendo al Majin).

Por mi parte estoy satisfecho, aunque ciertamente hubiese preferido a Omega Shenron, el villano más fuerte de ese anime. Y esto hará que probablemente jamás lo metan en el juego al ya meter a un villano del odiado por muchos DBGT; pese a que en Xenoverse 2, por ejemplo, haya sobre 10 personajes de ese anime.
Todavía se viene el Season 4 con

- Omega Sheron
- Moro
- Raditz
- Tapion
- Zarbon
pues ni tan mal, puestos a poner un villano de gt prefieron 1000 veces antes a vegeta baby que al omega shenron, imagino que tendra dramatic con goku gt y eso explicaria el audio que encontraron en la temporada pasada de goku saiyan 4 lanzando un kame
Tengo curiosidad por ver como implementan un gigante en este juego, supongo que sera rollo invocación del Lowain del Grandblue xD

Imagen
Pues vaya sorpresa [+risas] ¿Estuvo muy votado en aquella lista ranking? ein?
A mi es que no me mola nada el vegeta baby... [+risas] prefiero super A17, omega o incluso el dragon del sol de GT.
que decepción, la saga de baby es leeeeeeeeeeenta como la de freezer y el personaje no da mucho de si, solo destaca con absoluta diferencia la transformación de goku a SSJ4

espero que no se les ocurra meter al uub porque desinstalo el juego XD
A mi me ha molado mucho que sea Vegeta Baby, puede quedar muy guapo en el juego XD
Me compadezco de los que no querian otro Vegeta y preferian al Dragon

[poraki]


Fuera coñas, me alegro de esta incorporación y opino que puede dar mucho juego, me da curiosidad si tendra interacciones con Goku Black :-)
Rocky_horror escribió:Todavía se viene el Season 4 con

- Omega Sheron
- Moro
- Raditz
- Tapion
- Zarbon


Imposible, muchos villanos XD pero alguno de esos seguro que sale :D
Realmente veis una seasson 4 cuando se ha confirmado una version completa para ps5? yo diria que el fighterz finaliza con la S3 y se pondran para un hipotetico fighterz 2.
Que bien Baby-Vegeta!!!! Aunque queria al dragon de Una Estrella, no me puedo quejar.

Creo que lo usar la forma de Ohzaru SSJ era broma xD. Esperando a ver su trailer.

Este season pass se puede considerar q trae por ahora 2 personajes del bando de los buenos y 2 antagonistas (Kefla y Baby). Sera un personaje bueno o malo el proximo?

Lista de posibilidades
- Paikuhan / Pikkon
- Bojack
- Towa & Mira (?) (Ultimamente se les ve en todos los juegos...)
- Hearts xD (si revisas el anime promocional, el manga y el arcade, queda bastange interesantd este personaje con sus cuadrados.

Los que tenia fe pero ya no espero:
- Bergamo & hermanos
- Ribrianne
- Saonel & Pirina
-Toppo
- Dabura
Ya que Goku GT es un amalgama del Goku de DB y del de GT, y tenemos a Muten, me gustaria que el siguiente personaje fuese Piccolo Daimaoh.
@THumpER Yo creo que sí tendremos una S4, pero NB sabrá que le sale más a cuenta :) Solo espero que si al final sacan un DBFZ2 no la caguen con las decisiones que tomen [+risas]

@Claudiop96 El último seguro que es Omega Shenron y el bueno pues el supuesto rumor preorder XD
THumpER escribió:Realmente veis una seasson 4 cuando se ha confirmado una version completa para ps5? yo diria que el fighterz finaliza con la S3 y se pondran para un hipotetico fighterz 2.


ojala que en vez de una season 4 se pongan con un fighterz 2, con mas personajes, escenarios, mejoras graficas (aunque esto es dificil ya que el actual se ve de lujo), nuevos modos y sobretodo un modo historia decente
Pues parece que nadie lo esperaba pero nadie le hace ascos.
El proximo para este season debería ser o un villano de peli o de Z por que parece mentira pero no puesto de Z nada, entiendo que Muten viene de DB y tiene algo de super, Kefka y Goku ui son de super y Baby de gt, lo suyo sería Dabra que creo que tiene un buen repertorio pero podría entrar Raditz, Zarbon, Satán...
THumpER escribió:Realmente veis una seasson 4 cuando se ha confirmado una version completa para ps5? yo diria que el fighterz finaliza con la S3 y se pondran para un hipotetico fighterz 2.


Se ha confirmado una versión completa para PS5? Hablas del mismo "leak" donde decían que los 2 que quedaban por salir eran Raditz y Omega no?
Si ese leak es cierto, al igual hay un cambio de orden de última hora [tomaaa] (bueno de última hora o hace meses XD )
Kim Hwan escribió:


Dios el que escanea las imágenes lo hace con una tostadora por lo menos xD


Aun así se ve increíble, en la forma gorila tiene pinta de Mario Party xD
Jajajajaja putos mario party en el granblue como molaban ( o q asco daban si no te lo sabías) q lastima q la. Gente no juegue a ese juegazo.
Off topic aparte, el ozaru no va a ser jugable, solo un lvl3 y vuelve a su forma normal como todos.
AlfaMayor escribió:
THumpER escribió:Realmente veis una seasson 4 cuando se ha confirmado una version completa para ps5? yo diria que el fighterz finaliza con la S3 y se pondran para un hipotetico fighterz 2.


Se ha confirmado una versión completa para PS5? Hablas del mismo "leak" donde decían que los 2 que quedaban por salir eran Raditz y Omega no?


Si aunque ya no estoy tan seguro [+risas] ese vegeta baby ha roto toda filtracion posible.
brody27 escribió:
THumpER escribió:Realmente veis una seasson 4 cuando se ha confirmado una version completa para ps5? yo diria que el fighterz finaliza con la S3 y se pondran para un hipotetico fighterz 2.


ojala que en vez de una season 4 se pongan con un fighterz 2, con mas personajes, escenarios, mejoras graficas (aunque esto es dificil ya que el actual se ve de lujo), nuevos modos y sobretodo un modo historia decente


+1, este juego ya no da para mas, o que hagan uno de otra saga, naruto por ejemplo
El problema de que hagan uno de ptra saga, esque pr bueno que sea jugara poca gente o ninguna.
Por desgracia los fg siempre ocurre lo mismo, o es un ip muu conocida o jugamos los 4 gatos que nos gustan de verdad los fg y acabamos dejando xq deja de haber gente online en 1 mes.
Y seamos realistas, ninguna ip anime tiene el tiron de dragon ball sobre todo en america y Europa.
El último ejemplo a sido granblue, y por desgracia el siguiente sera el gg strive.
¿Naruto no tiene tirón como DB? [fiu]
Pues hasta el momento el juego mas vendido de una licencia de Anime era el de Naruto. [360º]

Yo veo posible otro pass, si el juego sigue teniendo base de jugadores y tal, todavía podría ser rentable. Aunque obviamente el boom del principio ya no lo tiene porque ya solo suman personajes y nada mas, si al menos se currasen meter escenarios pues bueno...

Ahí sigue el Xenoverse sacando personajes de DLC, asi que todo puede ser.

Lo de la edición completa no estaba confirmado, era un rumor como tantos otros.
La verdad es que era evidente que metieran a Vegeta Baby antes que a Omega
Creéis que anunciaran algún juego nuevo para este 2021 o seguirán tirando de DLCs para xenoverse, fighterZ y kakarot ?
Yo creo q seguirán tirando de estos este año la verdad.
Con este Vegeta Baby, el Majin se va a la mierda... Estoy tremendamente decepcionado...
TheDarknight75 escribió:Con este Vegeta Baby, el Majin se va a la mierda... Estoy tremendamente decepcionado...


Yo estoy que no me lo creo [qmparto] han puesto a todos los vegetas menos el mas guapo... [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Con este Vegeta Baby, el Majin se va a la mierda... Estoy tremendamente decepcionado...


Yo creo que si no es el ultimo que queda (que no lo creo) estará en un hipotético season pass 4 :)

Seria algo así xD

Imagen
THumpER escribió:
TheDarknight75 escribió:Con este Vegeta Baby, el Majin se va a la mierda... Estoy tremendamente decepcionado...


Yo estoy que no me lo creo [qmparto] han puesto a todos los vegetas menos el mas guapo... [facepalm]


Además de verdad, menudo chasco.
Es impresionante como sobrevaloráis a Majin Vegeta. Solo es el Vegeta de siempre con una M en la frente.
@Megistos86 el de diempre en el juego no tiene el traje de la saga de Buu, ni la autodestrucción, ni el Atomic Blast.
20267 respuestas