Dragonball FighterZ

No he visto Gt, pero siempre he tenido la curiosidad de saber por qué Gogeta SS 4 tiene el pelo rojo.

Hay alguna explicación?
Buenas. Estoy por pillarme Goku y Vegeta Base. Sé que son buenos personajes ya que mi experiencia en el online, he visto que mucha gente los usa y no veas como zurran, pero quería pedir vuestra opinión acerca de estos dos personajes, si son muy manejables o difíciles de hacer combos.

Saludos
basi escribió:No he visto Gt, pero siempre he tenido la curiosidad de saber por qué Gogeta SS 4 tiene el pelo rojo.

Hay alguna explicación?


Pues por evitar parecidos con un goku en ssj4 y hacer mas merchandising del personaje.
Larxeel escribió:Buenas. Estoy por pillarme Goku y Vegeta Base. Sé que son buenos personajes ya que mi experiencia en el online, he visto que mucha gente los usa y no veas como zurran, pero quería pedir vuestra opinión acerca de estos dos personajes, si son muy manejables o difíciles de hacer combos.

Saludos


De todos los gokus y vegetas que hay los base son los mas complicados de llevar a nivel alto, a nivel bajo/normal pues son ya mas normales de utilizar.


Los gokus y vegetas mas fáciles son los saiyans sin duda.



PD: El 13 de enero es cuando meten los colores especiales de Vegeta y lo avatares de Gogeta y Bardock (a parte de la salida de Vegeta Baby para los que tenemos el season pass 3)
horo-horo escribió:
basi escribió:No he visto Gt, pero siempre he tenido la curiosidad de saber por qué Gogeta SS 4 tiene el pelo rojo.

Hay alguna explicación?


Pues por evitar parecidos con un goku en ssj4 y hacer mas merchandising del personaje.



Ok, me lo temía.
basi escribió:No he visto Gt, pero siempre he tenido la curiosidad de saber por qué Gogeta SS 4 tiene el pelo rojo.

Hay alguna explicación?


No la hay.

Podrian inventarse una excusa absurda en plan: es un pseudo SSJ God falso sin el ritual, conseguido por la fuerza bruta de la fusión. Como el falso SSJ de la OVA de Slug. [carcajad]
horo-horo escribió:
basi escribió:No he visto Gt, pero siempre he tenido la curiosidad de saber por qué Gogeta SS 4 tiene el pelo rojo.

Hay alguna explicación?


Pues por evitar parecidos con un goku en ssj4 y hacer mas merchandising del personaje.

Exacto.
Porque encima el pelaje del cuerpo de Goku y Vegeta es más rojizo y a Gogeta para variar se lo ponen marrón.
Muy buenas las referencias de Baby (como siempre). Cogiendo todas las transformaciones aún estuvo algo en pantalla.
No como el Gogeta que estuvo medio capítulo y encima la mitad de movimientos se los dieron al blue.
Cuando pestañea será el level 1 y cuando se ríe el level 3. Y se acabó el moveset XD.
En todo caso espero que se inventen el moveset para tener un personaje diferente como el A17 ranger. Porque como sea un calco del blue... me voy a cagar en todo.
THumpER escribió:En todo caso espero que se inventen el moveset para tener un personaje diferente como el A17 ranger. Porque como sea un calco del blue... me voy a cagar en todo.


seguramente tenga movimientos de goku ss4 y vegeta ss4, porque del gogeta de por si no hay mucho donde elegir, sale bastante poco
sergio-hbk escribió:
THumpER escribió:En todo caso espero que se inventen el moveset para tener un personaje diferente como el A17 ranger. Porque como sea un calco del blue... me voy a cagar en todo.


seguramente tenga movimientos de goku ss4 y vegeta ss4, porque del gogeta de por si no hay mucho donde elegir, sale bastante poco


Opino lo mismo. Veo que le van a meter las habilidades de ambos para no repetir con el otro. Pero vamos, había muchos otros personajes que meter en el roast antes que Gogeta.
Merece la pena este juego por 9€ en ese caso pagarías 15€ por la Ultimate?
Xsato7 escribió:Merece la pena este juego por 9€ en ese caso pagarías 15€ por la Ultimate?


Si
Xsato7 escribió:Merece la pena este juego por 9€ en ese caso pagarías 15€ por la Ultimate?

Ni lo dudes.

@THumpER una vergüenza que hayan metido a Gogeta 4 teniendo sus movimientos implementados en el Blue.
Va a ser un maldito calco en moveset y la gente aún así lo va a aplaudir porque es el Gogeta en cuarta... Lamentable...
Llevamos comiéndonos personajes repetidos desde la Season 1 y a la gente le da igual... Con la cantidad de personajes interesantes que quedan por meter aún...
Creo que al Gogeta 4 le van a meter los movimientos de Goku y Vegeta en 4 de GT, mas el level 3 que sera fijo el Big Bang Kame Hame Ha pero mas espectacular y tirando xD
Paga la ultimate por 15 sin dudarlo, siempre que estés interesado en jugar online independientemente de tu nivel.
Aún recuerdo los q decían q en 2 meses estaría muerto el juego.....
Casi 3 años después sigue muy vivo , mejor q nunca casi y con contenido.
El único juego que pague los DLC tan contento y tras 2140 horas creo que salió rentable si.
Xsato7 escribió:Merece la pena este juego por 9€ en ese caso pagarías 15€ por la Ultimate?



En donde ese precio? Pq esta la edición normal a 11 y la ultimate a veces se h rebajado a 15 o 16 pero estos dias solo la ed normal
A saber que clase de ataques pensáis que le meterán de Vegeta SS4 por que el personaje apenas pelea, lanza algún que otro golpe y bolas de energía genéricas, pero básicamente se dedica a recibir
En GT te sacaban power ups para rushear y acabar rapido con el rival xD una lastima la verdad.
horo-horo escribió:
sergio-hbk escribió:
THumpER escribió:En todo caso espero que se inventen el moveset para tener un personaje diferente como el A17 ranger. Porque como sea un calco del blue... me voy a cagar en todo.


seguramente tenga movimientos de goku ss4 y vegeta ss4, porque del gogeta de por si no hay mucho donde elegir, sale bastante poco


Opino lo mismo. Veo que le van a meter las habilidades de ambos para no repetir con el otro. Pero vamos, había muchos otros personajes que meter en el roast antes que Gogeta.


pues menos mal que ha sido este y no zarbon, se que a muchos les gusta, y no entiendo porque
-Alexis- escribió:Creo que al Gogeta 4 le van a meter los movimientos de Goku y Vegeta en 4 de GT, mas el level 3 que sera fijo el Big Bang Kame Hame Ha pero mas espectacular y tirando xD

Pues el Big bang que hace Gogeta en Gt tampoco es muy espectacular. Lo carga y se lo espeta al dragon sin más preámbulos.
Algún secreto nos guarda ese personaje porque si no más a ser más soso que el modo historia que ya es decir XD.
Al final me he animado a pillarlo en ps5 a pesar de tenerlo en One! A ver si pillo rebajados los season pass 2 y 3 (compré el juego con el 1) que en la xbox tenía todo pillado y me toca un pie tener que desembolsar tanta pasta de golpe jajajajaja
Ahí caben 5 más... justo para una temporada 4 XD Fijo que el primero sería Omega Shenron [fiu]

https://dba.bn-ent.net/character/
Kim Hwan escribió:Ahí caben 5 más... justo para una temporada 4 XD Fijo que el primero sería Omega Shenron [fiu]

https://dba.bn-ent.net/character/

Fijo.

Y los otros 4 :

- Majin Vegeta con las ropas rotas, por eso de diferenciarlo del avatar que ya hay y con skin alternativo del SSBE, también con las ropas rotas, para no confundirlo con el blue y compartiendo moveset como el Goku niño.
-Toppo G.O.D.
-Merus.
-Moro de colofón.
Muchos me pondréis pegas XD pero seguro que alguno lo firmaba.
Lapacaman escribió:
Kim Hwan escribió:Ahí caben 5 más... justo para una temporada 4 XD Fijo que el primero sería Omega Shenron [fiu]

https://dba.bn-ent.net/character/

Fijo.

Y los otros 4 :

- Majin Vegeta con las ropas rotas, por eso de diferenciarlo del avatar que ya hay y con skin alternativo del SSBE, también con las ropas rotas, para no confundirlo con el blue y compartiendo moveset como el Goku niño.
-Toppo G.O.D.
-Merus.
-Moro de colofón.
Muchos me pondréis pegas XD pero seguro que alguno lo firmaba.

Yo te lo compro
Yo creo que tendremos goku ssj 4 (porque no puede faltar un goku en el pase como viene siendo la tradicion... [+risas] ) y vegeta majin en el mejor de los casos. En el peor sera el SSJ4 el cual ya tienen el cuerpo hecho practicamente. Es un poco como el dramatic a bardock en que ve el futuro de goku base vs freezer y al final acabo saliendo goku base. Dudo que se curren el modelado de vegeta ssj4 para luego no ponerlo en el pase.
Lapacaman escribió:
Kim Hwan escribió:Ahí caben 5 más... justo para una temporada 4 XD Fijo que el primero sería Omega Shenron [fiu]

https://dba.bn-ent.net/character/

Fijo.

Y los otros 4 :

- Majin Vegeta con las ropas rotas, por eso de diferenciarlo del avatar que ya hay y con skin alternativo del SSBE, también con las ropas rotas, para no confundirlo con el blue y compartiendo moveset como el Goku niño.
-Toppo G.O.D.
-Merus.
-Moro de colofón.
Muchos me pondréis pegas XD pero seguro que alguno lo firmaba.


No me disgustan, pero Moro y Merus no tienen voz de anime (ni se le espera hasta dentro de un tiempo) así que veo complicado que entren, otra razón es que desde ASW se fijan bastante en el anime para el moveset y estos no salen.
Si iniciais sesion hoy regalan los personajes de sala Gogeta super saiyan brillante (el de Z) y la Kefla brillante, mola mucho :)
THumpER escribió:Yo creo que tendremos goku ssj 4 (porque no puede faltar un goku en el pase como viene siendo la tradicion... [+risas] ) y vegeta majin en el mejor de los casos. En el peor sera el SSJ4 el cual ya tienen el cuerpo hecho practicamente. Es un poco como el dramatic a bardock en que ve el futuro de goku base vs freezer y al final acabo saliendo goku base. Dudo que se curren el modelado de vegeta ssj4 para luego no ponerlo en el pase.


Son capaces de si sacan una versión "completa" incluir un SSJ4 y si lo reservas el otro [+risas]
Para un pass 4 veria un tao pai pai
Una cosa que también necesita este juego como el comer son unos cuantos escenarios más.
gogeta en cuarta es el mejor diseño de todo gt y top de todo ragon ball. Seguro que algunos de los que se queja de este personaje porque va a ser copia del gogeta blue querían meter a majin vegeta
En este evento seguramente se presente el trailer de Gogeta en 4 y seguramente la fecha de lanzamiento (que fijo sera el 15 de abril)

AlvaroParker escribió:gogeta en cuarta es el mejor diseño de todo gt y top de todo ragon ball. Seguro que algunos de los que se queja de este personaje porque va a ser copia del gogeta blue querían meter a majin vegeta


Aunque no quiero a Gogeta en ssj4 tienes toda la razón con lo de Majin Vegeta xD.

Pd: Aunque Baby sea el peor del juego se viene para el equipo por el Bills, echaré de menos lo fácil que se mete la Genkidama de Goku Base con él.
AlvaroParker escribió:gogeta en cuarta es el mejor diseño de todo gt y top de todo ragon ball. Seguro que algunos de los que se queja de este personaje porque va a ser copia del gogeta blue querían meter a majin vegeta

A mi me importa una mierda que metan a Vegeta Baby, a Gogeta SSJ4 o a Lunch, pero lo de Majin Vegeta es de juzgado de guardia. Es un personaje con una Dramatic Finish brutal y que tendría como ataque final la explosión de Ki (luego se distingue de los otros Vegetas) y un Final Flash o un ataque con una mano con sonrisa borde como en el tatami. Estéticamente es cojonudo, con sus rayos y tal y pasan de el como de la mierda. Y si ves en foros, en grupos de Facebook, de Dragon Ball SALE POR LAS OREJAS. Yo diría que es el segundo o como mucho tercer estado más emblemático de Vegeta tras el super saiyan con armadura y el de su primera aparición. Estaría ahí ahí con el SSJB...
Pues nada, a esperar
TheDarknight75 escribió:
AlvaroParker escribió:gogeta en cuarta es el mejor diseño de todo gt y top de todo ragon ball. Seguro que algunos de los que se queja de este personaje porque va a ser copia del gogeta blue querían meter a majin vegeta

A mi me importa una mierda que metan a Vegeta Baby, a Gogeta SSJ4 o a Lunch, pero lo de Majin Vegeta es de juzgado de guardia. Es un personaje con una Dramatic Finish brutal y que tendría como ataque final la explosión de Ki (luego se distingue de los otros Vegetas) y un Final Flash o un ataque con una mano con sonrisa borde como en el tatami. Estéticamente es cojonudo, con sus rayos y tal y pasan de el como de la mierda. Y si ves en foros, en grupos de Facebook, de Dragon Ball SALE POR LAS OREJAS. Yo diría que es el segundo o como mucho tercer estado más emblemático de Vegeta tras el super saiyan con armadura y el de su primera aparición. Estaría ahí ahí con el SSJB...
Pues nada, a esperar


El Final Flash ya lo tienen 2 de los 3 vegetas que hay; para mi meter a baby es una decisión muy acertada, no tanto la de Gogeta ssj4 porque se parecerá inevitablemente al blue, pero veremos en qué queda la cosa. A mi este FighterZ pass me gusta y me lo volveré a comprar para cuando salga Baby.
Imagen
suni0102 escribió:
TheDarknight75 escribió:
AlvaroParker escribió:gogeta en cuarta es el mejor diseño de todo gt y top de todo ragon ball. Seguro que algunos de los que se queja de este personaje porque va a ser copia del gogeta blue querían meter a majin vegeta

A mi me importa una mierda que metan a Vegeta Baby, a Gogeta SSJ4 o a Lunch, pero lo de Majin Vegeta es de juzgado de guardia. Es un personaje con una Dramatic Finish brutal y que tendría como ataque final la explosión de Ki (luego se distingue de los otros Vegetas) y un Final Flash o un ataque con una mano con sonrisa borde como en el tatami. Estéticamente es cojonudo, con sus rayos y tal y pasan de el como de la mierda. Y si ves en foros, en grupos de Facebook, de Dragon Ball SALE POR LAS OREJAS. Yo diría que es el segundo o como mucho tercer estado más emblemático de Vegeta tras el super saiyan con armadura y el de su primera aparición. Estaría ahí ahí con el SSJB...
Pues nada, a esperar


El Final Flash ya lo tienen 2 de los 3 vegetas que hay; para mi meter a baby es una decisión muy acertada, no tanto la de Gogeta ssj4 porque se parecerá inevitablemente al blue, pero veremos en qué queda la cosa. A mi este FighterZ pass me gusta y me lo volveré a comprar para cuando salga Baby.

Pues le pones un Big Bang attack con cara de hijoputa a lo Homelander y extendiendo un brazo. Eso no excluye mis otros argumentos
@TheDarknight75 De nuevo el big bang atack lo tienen varios Vegetas, seguramente tengas suerte y te acaben dando al Majin
@TheDarknight75 te aconsejo no insistir mas, aqui parece que no gusta a esa forma de Vegeta y siempre te van a soltar excusas de que si solo es Vegeta con una M o que los movimientos ya los tiene la forma SSJ (donde tiene el atomic Blast y la autodestruccion? Que yo lo vea), no merece la pena insistir, si lo sacan no depende de discutir con ellos y solo es gastar tiempo, de lo que si depende es de que sea un personaje demandado en USA para que Bandai Namco de la orden y los de Arc System Works reculen y lo hagan, como han hecho con los de GT que segun ASW no iban a meter en un principio y ya llevan tres de ellos en el juego.
SSJLVegeta escribió:@TheDarknight75 te aconsejo no insistir mas, aqui parece que no gusta a esa forma de Vegeta y siempre te van a soltar excusas de que si solo es Vegeta con una M o que los movimientos ya los tiene la forma SSJ (donde tiene el atomic Blast y la autodestruccion? Que yo lo vea), no merece la pena insistir, si lo sacan no depende de discutir con ellos y solo es gastar tiempo, de lo que si depende es de que sea un personaje demandado en USA para que Bandai Namco de la orden y los de Arc System Works reculen y lo hagan, como han hecho con los de GT que segun ASW no iban a meter en un principio y ya llevan tres de ellos en el juego.


Si lo vas a decir por mi al menos cítame. El Atomic Blast es un movimiento que hace el SSJ contra Cell, si no lo metieron es porque no les dio la gana. Si quieres hacer un personaje nuevo y gastar un slot del fighterZ pass sólo por un movimiento único allá tú, yo no es que no quiera a Vegeta Majin porque sí (también es mi forma favorita de Vegeta) pero tiene poco moveset que lo diferencie del Ssj y estando este prefiero un personaje 100% nuevo (también me quejé del nuevo Gogeta)

De nuevo, no vale la pena discutir sobre si Vegeta Majin sí o no, pero sieeempre hay alguien que cuando anuncian un nuevo personaje llora porque no es Vegeta Majin y aquí seguimos los que no vemos por qué debería estar.

Si lo meten, me alegraré porque el personaje me gusta, pero por otra parte me dará rabia que no entre otro personaje mas diferenciado habiendo aun tooodo lo que hay por meter.
suni0102 escribió:
SSJLVegeta escribió:@TheDarknight75 te aconsejo no insistir mas, aqui parece que no gusta a esa forma de Vegeta y siempre te van a soltar excusas de que si solo es Vegeta con una M o que los movimientos ya los tiene la forma SSJ (donde tiene el atomic Blast y la autodestruccion? Que yo lo vea), no merece la pena insistir, si lo sacan no depende de discutir con ellos y solo es gastar tiempo, de lo que si depende es de que sea un personaje demandado en USA para que Bandai Namco de la orden y los de Arc System Works reculen y lo hagan, como han hecho con los de GT que segun ASW no iban a meter en un principio y ya llevan tres de ellos en el juego.


Si lo vas a decir por mi al menos cítame.


no lo decia precisamente por ti, si no por el tono del hilo en general, que da la sensacion de que se le tiene algo de tirria, cada vez que alguien lo nombra siempre salen otros tantos en contra, por eso le decia al compañero que no merece la pena nombrarlo, porque si es popular en USA, que pese a que Dragon Ball es de japon, el grueso de ventas estan ahora mismo alli y es los personajes que alli son populares los que van a meter, por lo mismo que dices tu mas abajo "siempre hay alguien que lo pide" y lo que digo yo "despues de que alguien lo pide hay muchos mas diciendo que no lo metan", asi todos estariamos en paz, y si al final lo meten o no, pues no podemos hacer que los desarrolladores cambien de opinion, ni lo que queremos que lo metan, ni los que no lo quieren, vamos, que yo creo sinceramente que es tonteria discutir si realmente no podemos elegir nosotros.

El Atomic Blast es un movimiento que hace el SSJ contra Cell, si no lo metieron es porque no les dio la gana. Si quieres hacer un personaje nuevo y gastar un slot del fighterZ pass sólo por un movimiento único allá tú, yo no es que no quiera a Vegeta Majin porque sí (también es mi forma favorita de Vegeta) pero tiene poco moveset que lo diferencie del Ssj y estando este prefiero un personaje 100% nuevo (también me quejé del nuevo Gogeta)


es que yo a veces utilizo los nombres que dieron a las tecnicas en la saga Budokai, alli el Atomic Blast es el ataque con el que Vegeta atraviesa a Buu

De nuevo, no vale la pena discutir sobre si Vegeta Majin sí o no, pero sieeempre hay alguien que cuando anuncian un nuevo personaje llora porque no es Vegeta Majin y aquí seguimos los que no vemos por qué debería estar.


lo se, por eso ya decidi por mi parte no pedirlo mas, y aun asi, aunque me gustaria, yo preferiria otra cosa distinta, preferiria un update que retocaran a Vegeta SSJ, ¿como?

1: añadirle un skin con la ropa de la saga de Buu,
2: Majin Vegeta sea una transformacion a lo Golden Freezer, pero no revertible, solo se pueda usar una vez por combate, por supuesto, secuencia de Vegeta sujetandose la cabeza y Babidi de fondo a lo Budokai.
3: una vez transformado en Majin Vegeta y solo durante esa transformacion cambie en el los siguientes ataques:
Garlick ho por este

Imagen


Final Flash por este otro, al que yo llamo Atomic Blast

Imagen
Imagen
Imagen


y añada este Dramatic Finish:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


seria mucho mejor que un personaje nuevo y nadie se quejaria por actualizar uno existente añadiendole un skin y todo eso.



Si lo meten, me alegraré porque el personaje me gusta, pero por otra parte me dará rabia que no entre otro personaje mas diferenciado habiendo aun tooodo lo que hay por meter.


yo tambien me alegraria, aunque prefiero lo que dije antes, que sea transformacion a lo Golden Freezer y cambie super ataques y tal, en verdad me gustaria muchismo mas que como personaje aparte, pero dudo muchisimo que lo hagan, la verdad.

como personajes aparte me gustaria de verdad Piccolo Daimaoh.
SSJLVegeta escribió:
suni0102 escribió:
SSJLVegeta escribió:@TheDarknight75 te aconsejo no insistir mas, aqui parece que no gusta a esa forma de Vegeta y siempre te van a soltar excusas de que si solo es Vegeta con una M o que los movimientos ya los tiene la forma SSJ (donde tiene el atomic Blast y la autodestruccion? Que yo lo vea), no merece la pena insistir, si lo sacan no depende de discutir con ellos y solo es gastar tiempo, de lo que si depende es de que sea un personaje demandado en USA para que Bandai Namco de la orden y los de Arc System Works reculen y lo hagan, como han hecho con los de GT que segun ASW no iban a meter en un principio y ya llevan tres de ellos en el juego.


Si lo vas a decir por mi al menos cítame.


no lo decia precisamente por ti, si no por el tono del hilo en general, que da la sensacion de que se le tiene algo de tirria, cada vez que alguien lo nombra siempre salen otros tantos en contra, por eso le decia al compañero que no merece la pena nombrarlo, porque si es popular en USA, que pese a que Dragon Ball es de japon, el grueso de ventas estan ahora mismo alli y es los personajes que alli son populares los que van a meter, por lo mismo que dices tu mas abajo "siempre hay alguien que lo pide" y lo que digo yo "despues de que alguien lo pide hay muchos mas diciendo que no lo metan", asi todos estariamos en paz, y si al final lo meten o no, pues no podemos hacer que los desarrolladores cambien de opinion, ni lo que queremos que lo metan, ni los que no lo quieren, vamos, que yo creo sinceramente que es tonteria discutir si realmente no podemos elegir nosotros.

El Atomic Blast es un movimiento que hace el SSJ contra Cell, si no lo metieron es porque no les dio la gana. Si quieres hacer un personaje nuevo y gastar un slot del fighterZ pass sólo por un movimiento único allá tú, yo no es que no quiera a Vegeta Majin porque sí (también es mi forma favorita de Vegeta) pero tiene poco moveset que lo diferencie del Ssj y estando este prefiero un personaje 100% nuevo (también me quejé del nuevo Gogeta)


es que yo a veces utilizo los nombres que dieron a las tecnicas en la saga Budokai, alli el Atomic Blast es el ataque con el que Vegeta atraviesa a Buu

De nuevo, no vale la pena discutir sobre si Vegeta Majin sí o no, pero sieeempre hay alguien que cuando anuncian un nuevo personaje llora porque no es Vegeta Majin y aquí seguimos los que no vemos por qué debería estar.


lo se, por eso ya decidi por mi parte no pedirlo mas, y aun asi, aunque me gustaria, yo preferiria otra cosa distinta, preferiria un update que retocaran a Vegeta SSJ, ¿como?

1: añadirle un skin con la ropa de la saga de Buu,
2: Majin Vegeta sea una transformacion a lo Golden Freezer, pero no revertible, solo se pueda usar una vez por combate, por supuesto, secuencia de Vegeta sujetandose la cabeza y Babidi de fondo a lo Budokai.
3: una vez transformado en Majin Vegeta y solo durante esa transformacion cambie en el los siguientes ataques:
Garlick ho por este

Imagen


Final Flash por este otro, al que yo llamo Atomic Blast

Imagen
Imagen
Imagen


y añada este Dramatic Finish:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


seria mucho mejor que un personaje nuevo y nadie se quejaria por actualizar uno existente añadiendole un skin y todo eso.



Si lo meten, me alegraré porque el personaje me gusta, pero por otra parte me dará rabia que no entre otro personaje mas diferenciado habiendo aun tooodo lo que hay por meter.


yo tambien me alegraria, aunque prefiero lo que dije antes, que sea transformacion a lo Golden Freezer y cambie super ataques y tal, en verdad me gustaria muchismo mas que como personaje aparte, pero dudo muchisimo que lo hagan, la verdad.

como personajes aparte me gustaria de verdad Piccolo Daimaoh.

Haces honor a tu avatar, principe [tadoramo] [beer] [oki]
Si pillamos el fighterZ pass 3 tenemos a Baby 2 días antes no?
suni0102 escribió:Si pillamos el fighterZ pass 3 tenemos a Baby 2 días antes no?


Sip, el 13 de enero :D
Después de casi 4 años con el juego, por fin he llegado al logro de los 20K zeni. Gracias en gran parte a los 100K que van regalando por hacer login cada día.

Con respecto a Gogeta SS4, porque con Baby estamos todos de acuerdo que va a ser brutal, mucha gente nos llevamos una grata sorpresa con el anuncio porque nos encanta su diseño. Pero a la hora del moveset, va a ser una gran incógnita puesto que un especial y un súper ya los tiene el Blue, y en el anime no lucha demasiado como ya está escrito aquí anteriormente.

Y no deseamos ver un refrito del Blue. Así que sólo queda esperar, pero de momento ya sólo quedan 2 semanas para Baby.
Yo no soy partidario de que repitan personajes pero hay puntos en que tiran de fanservice para reavivar el juego con los DLC entonces es perfectamente normal que Majin Vegeta este en boca de la gente anted que Zarbon, Dabra etc...

A mi no me disgusta, hay un plantel de lo mas potente y cualquier personaje nuevo es un regalo. Digo mas, doy gracias a que hayan decidido poner ( sin mucha logica real ) a Gogeta SSJ 4 porque me evita comprar el bodrio horroroso que es el Blue y jugar esta fusion.

Aunque igual lo enfocan muy troll con el fake kame y esas cosas...


Se que este es un video fan sobre como podría ser el moveset de Gogeta SS4, pero es verlo y más me hace pensar en lo innecesario que es como personaje independiente
(mensaje borrado)
Gogeta SS4 esta claro que se debe a que querian meter un ss4 pero no mas gokus/vegetas y solo quedaba esta opcion, es mejor 2 gogetas que 10 gokus XD

Lo suyo habria sido que el Goku Gt se quedase transformado con el especial y listo,pero bueno,tampoco le hago ascos al Gogeta si se lo curran.
Yo me pillé el pass 3 ayer mismo por el hype de Baby, a ver si rebajan el segundo y ya completo todo el plantel
20267 respuestas