Dragonball FighterZ

Este domingo a las 20:00 enseñaran el personaje :)

Imagen
Muy frustrado con este juego

El juego es una pasada en todos los aspectos, pero es demasiado difícil

Vengo de tekken donde soy un experto y con este juego es que no puedo, me parece excesivamente complicado

Llevo 3 intentos donde intento aprender los combos básicos y tal . Pero luego Ingame no se que hacer , se me escapa

Es una pena que lo hayan hecho tan complicado, no podré disfrutar de esta joya
juancok escribió:Muy frustrado con este juego

El juego es una pasada en todos los aspectos, pero es demasiado difícil

Vengo de tekken donde soy un experto y con este juego es que no puedo, me parece excesivamente complicado

Llevo 3 intentos donde intento aprender los combos básicos y tal . Pero luego Ingame no se que hacer , se me escapa

Es una pena que lo hayan hecho tan complicado, no podré disfrutar de esta joya


En serio viniendo de Tekken te parece complicado el FighterZ? Es seguramente el juego de lucha mas simple en lineas generales, dale otra oportunidad. Sobre todo porque en el Tekken para aprender algo tan simple como moverte necesitas por lo menos 100 horas y este juego lo facilita todo mucho.

Si te sirve de algo busca el canal de Shanks en youtube, ahí tiene unos videos dando clase a una principiante, también puedes buscar a Jaorcas, no explica tanto pero lo desmenuza todo bien.

Paciencia, yo soy un inútil (como en todo juego de lucha XD) pero es que me encanta el juego, sé mucho mas de lo que puedo llevar a cabo a los mandos, si consumes videos de pros te acabará flipando.

Un saludo!
Madre mía, pero si yo soy ya un viejuno yayomanco y casi aporreando botones y usando los dash y cuatro movimientos de Street Fighter (medias lunas y tal) y sabiendo hacer los especiales le meto casi siempre unas palizas a la maquina que flipas!
suni0102 escribió:
juancok escribió:Muy frustrado con este juego

El juego es una pasada en todos los aspectos, pero es demasiado difícil

Vengo de tekken donde soy un experto y con este juego es que no puedo, me parece excesivamente complicado

Llevo 3 intentos donde intento aprender los combos básicos y tal . Pero luego Ingame no se que hacer , se me escapa

Es una pena que lo hayan hecho tan complicado, no podré disfrutar de esta joya


En serio viniendo de Tekken te parece complicado el FighterZ? Es seguramente el juego de lucha mas simple en lineas generales, dale otra oportunidad. Sobre todo porque en el Tekken para aprender algo tan simple como moverte necesitas por lo menos 100 horas y este juego lo facilita todo mucho.

Si te sirve de algo busca el canal de Shanks en youtube, ahí tiene unos videos dando clase a una principiante, también puedes buscar a Jaorcas, no explica tanto pero lo desmenuza todo bien.

Paciencia, yo soy un inútil (como en todo juego de lucha XD) pero es que me encanta el juego, sé mucho mas de lo que puedo llevar a cabo a los mandos, si consumes videos de pros te acabará flipando.

Un saludo!


En líneas generales tekken es mucho más fácil. Mi aprendizaje fue muy fácil . Sin embargo en este va a tal velocidad que no puedo. Combatiendo se me bloquea la mente de tan rápido que va. No es para mi y es una pena , disfrutadlo los que podáis. Un saludo
juancok escribió:En líneas generales tekken es mucho más fácil. Mi aprendizaje fue muy fácil . Sin embargo en este va a tal velocidad que no puedo. Combatiendo se me bloquea la mente de tan rápido que va. No es para mi y es una pena , disfrutadlo los que podáis. Un saludo


A mi personalmente me parecen mas dificiles esos juegos tipo tekken o dead or alive. Si vienes de juegos como los 3 primeros marvel vs capcom es muy facil acostumbrarte a este.
-Alexis- escribió:Este domingo a las 20:00 enseñaran el personaje :)

Imagen

Bien !!
A ver si no ponen a la misma que probó a Roshi. O por lo menos mejoro algo desde aquella XD.
Lapacaman escribió:A ver si no ponen a la misma que probó a Roshi. O por lo menos mejoro algo desde aquella XD.


Eso fue en un video de youtube del canal de la V Jump xD este lo van a probar en el canal oficial de twitch de DBF gente que sabe :)
Tekken es un juego más difícil de ejecución que este, entiendo que acostumbrado a un fg 3d este ritmo y cantidad de cosas en pantalla , te pueda estreser de inicio.
Te animo que le inviertas 30 horas, no más, yo venía de juegos 2d como sf y este a sido el primer anime fighter q me meto en serio con él y también me volví loco al inicio , pero pronto me cambió el chip y verás q en verdad, es mucho más sencillo de lo q aparenta.
Y si necesitas cualquier cosa , aquí estamos, y si juegas en PS4 , me ofrezco a hecharte una mano con cascos algunos ratos e intentar ayudar en lo q se pueda.
A mi lo que no me mola de este juego es que se premia demasiado la ofensiva. Da igual si parece que te vendas... sigue atacando y tocando botones que lo engancharas igual. Y es algo que me saca de mis casillas.
Luego el superdash es tu mejor amigo para todo. Se autocorrige de una forma alucinante y te gana en la mayoria de situaciones. No se, para un futuro fighterz 2 desearia que equilibraran un poco ciertas cosas.
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este juego es que se premia demasiado la ofensiva. Da igual si parece que te vendas... sigue atacando y tocando botones que lo engancharas igual. Y es algo que me saca de mis casillas.
Luego el superdash es tu mejor amigo para todo. Se autocorrige de una forma alucinante y te gana en la mayoria de situaciones. No se, para un futuro fighterz 2 desearia que equilibraran un poco ciertas cosas.


A mi lo que mas me cuesta es mantenerme en movimiento, tema de combos, stagers y tal lo llevo bien pero lo que es moverse se hace cuesta arriba jajaja.

Deseando estoy de que llegue Baby, ya lo tiene el Apology Man, me mola mucho que se lo den a esa gente y el primer día poder ver buenos BNB’s, asistencias bien utilizadas y tal.
He visto que jaorcas recomendó dos arcade stick, el Razer Pantera Pro ( 200 eurapos) y el Hori noseque Pro (150)

¿Cual me recomendais? He vuelto al juego y me ha vuelto a enganchar pero quiero -aunque pierda- hacerlo mas divertido y vovler a sentir la curva de aprendizaje con el stick. En su dia probe el Hori mini de 40€ pero era tan pequeño y sonaba tantisimo que me frustraba y estaba en un nivel decente como para verme empoerar tanto con el stick.

Pero ahora la cosa ha cambiado, y me gustaria pillarme uno.
Yo te recomiendo que busques el Venom Arcade Stick, es el que yo tengo y me costó entorno a los 80€
Está guapísimo el Baby, ya se iba a venir porque es uno de mis personajes favoritos, pero es que encima tiene pinta de que va a estar hasta arriba jajajaja.
Y Goku UI sigue igual jajaja [qmparto] madre mia... es que se me quitan las ganas de jugar con el puto UI de mierda... Tocara esperar a la supuesta S4 para nuevos nerfeos.
THumpER escribió:Y Goku UI sigue igual jajaja [qmparto] madre mia... es que se me quitan las ganas de jugar con el puto UI de mierda... Tocara esperar a la supuesta S4 para nuevos nerfeos.


Parche para matar al Roshi (que no se lo ponía nadie). La poca gente que lo llevaba, lo hacía por la asistencia, ahora es un low tier...
suni0102 escribió:
THumpER escribió:Y Goku UI sigue igual jajaja [qmparto] madre mia... es que se me quitan las ganas de jugar con el puto UI de mierda... Tocara esperar a la supuesta S4 para nuevos nerfeos.


Parche para matar al Roshi (que no se lo ponía nadie). La poca gente que lo llevaba, lo hacía por la asistencia, ahora es un low tier...


La verdad que para hacer eso... [+risas]
AlfaMayor escribió:Yo te recomiendo que busques el Venom Arcade Stick, es el que yo tengo y me costó entorno a los 80€

Yo tengo el Venom modificado a componentes sabes, y el razer pantera más caro ( el antiguo q es algo mejor)
Y si no eres jugador de stick de siempre y sabes q lo vas a rentar muchos, no te recomiendo invertir tanto dinero en el razer.
Se nota superior el razer, por supuesto que sí, pero el Venom por 70/90 euros q se encuentra es excelente , se juega igual de bien y si luego lo upgradeas a componentes sanwa por unos 45 euros más, tienes un stick casi de primer nivel muy económico y muy personalizable.
Gameplay completo de Baby



Mola mucho, tiene pinta de roto por eso xD


PD: Ojo al hueco que hay entre Gohan y Buu gordo que es mas grande ahora :)
A ver, esta molon por el ataque ozaru sobretodo. Pero me pasa igual que con Black, Hit y compañía hasta que no vi Super: me la bufa la gamba.
Lo compraré por completismo, pero no vi GT ni pienso verla. Bueno, me la dejé a los 10 capítulos


MAJIN VEGETA! YA!
Al final no hay dramatic a baby? Joder... miman mas el xenoverse 2 que el fighterz en contenido [+risas] estaba mirando la cantidad de stages que tiene frente al fighterz y es para llorar xD y ya no hablamos de personajes aunque esto es relativo puestos que la profundidad jugable no es la misma.
THumpER escribió:Al final no hay dramatic a baby? Joder... miman mas el xenoverse 2 que el fighterz en contenido [+risas] estaba mirando la cantidad de stages que tiene frente al fighterz y es para llorar xD y ya no hablamos de personajes aunque esto es relativo puestos que la profundidad jugable no es la misma.


Esta claro que en un posible season pass 4 estará goku en 4 y ahí meterán el dramatic con Baby fijo.


PD: El tema de Baby, es rollo canción de jefe final xD

TheDarknight75 escribió:A ver, esta molon por el ataque ozaru sobretodo. Pero me pasa igual que con Black, Hit y compañía hasta que no vi Super: me la bufa la gamba.
Lo compraré por completismo, pero no vi GT ni pienso verla. Bueno, me la dejé a los 10 capítulos


MAJIN VEGETA! YA!


Eso necesita el juego, mas Vegetas y encima uno que es el vegeta que ya tenemos en ssj pero con una M en la frente XD
rokyle escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver, esta molon por el ataque ozaru sobretodo. Pero me pasa igual que con Black, Hit y compañía hasta que no vi Super: me la bufa la gamba.
Lo compraré por completismo, pero no vi GT ni pienso verla. Bueno, me la dejé a los 10 capítulos


MAJIN VEGETA! YA!


Eso necesita el juego, mas Vegetas y encima uno que es el vegeta que ya tenemos en ssj pero con una M en la frente XD

Paso de contestar porque ya he puesto los argumentos 200 veces... Si, lo que tu digas
Pues igual que ya ocurre con los Goku y veggeta blue, y consiguieron que se diferencien lo suficiente, así que pese a que mi no me atraen más gokus y veggetas, estoy seguro que de meterlo, sería un personaje interesante como todos.
Independientemente de que sea interesante o no que saquen otro Goku u otro Vegeta, lo que esta claro es que si en el siguiente pase de temporada anuncian a Majin vegeta, Goku ssj4, Raditz, Picolo Daimao, Dabra o Androide 13, los personajes mas comentados y mas utilizados de primeras, serían Goku ssj4 y Majin Vegeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo hay que ver la encuesta de Bandai Namco sobre qué personaje tienes más ganas de probar : Super baby 2 o Gogeta ssj4...y gana Gogeta con una barbaridad de diferencia. Eso o las encuestas que suelen salir de qué personajes quieres para siguientes Dlcs...Gokus y Vegetas suelen ser los más votados. [carcajad]
En conclusión, Gokus y Vegetas venden mas generalmente que el resto de personajes, independientemente de que hayan ya 4 o 5. Te anuncian ahora de golpe a Raditz y a Majin Vegeta y el foco de atención de la gente iria al Vegeta número 4535463534 [carcajad]
Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente


Ídem, también con el Gogeta SSJ4, pero bueno, lo van a seguir pidiendo e incluso puede que lo metan.
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Reducir a Majin Vegeta a OTRO Vegeta con una M en la frente es no tener NI PUTA IDEA DE LA SERIE. Y lo pongo así en mayúsculas aunque me gane tu enemistad...
TheDarknight75 escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Reducir a Majin Vegeta a OTRO Vegeta con una M en la frente es no tener NI PUTA IDEA DE LA SERIE. Y lo pongo así en mayúsculas aunque me gane tu enemistad...


A ver, en lo referente a un juego de peleas como este, yo creo que un poco igual sí, ¿no?
@TheDarknight75

Me conozco la serie y se lo que significa esa etapa de Vegeta en el manga/anime, pero estamos hablando de un juego de lucha y aquí lo que interesa es lo que pueda aportar el personaje en términos jugables y de gameplay, y en este sentido Majin Vegeta no aporta mucho, y esto es algo de lo que no os coscáis.

¿Que tiene? unas técnicas de lucha que no son muy diferentes o/ni funcionarían de manera muy diferente a lo que ya hacen otras versiones del personaje. Como mucho la autodestrucción, aunque es algo que ya hace A-16 en el juego.

Y eso cuando no paráis de babear con la posibilidad de que le metan un Dramatic Finish, algo que, por un lado, es superfluo, ya que es una cinemática, muy chula y muy guay y todo lo que quieras, pero es solo eso, una cinemática, y por otro, los de ASW podrían no meterlo, Ahí está el caso de Cooler, que perfectamente podría tener un dramatic Finish recreando la escena la escena de Goku lanzándolo contra el sol, pero no tiene, y nadie lloró por ello.

Por supuesto, ahora con la inclusion de Gogeta SS4, no descarto la posibilidad de que puedan incluir a Majin Vegeta, pero seguirá pareciéndome un casillero desperdiciado habiendo personajes que podrían aportar bastante mas.
Sigo pensando que meter a Majin Vegeta es una mierda. No aporta nada,si el PJ mola pero ya. No queremos más gokus ni Vegeta's,no quiero un Goku ssj4 ni vegeta ssj4 y menos con una M en la cara,y soy fan desde bola de drac de Goku niño,todas las pelis,comics,series,juegos...lo tengo todo y no me aportan nada en el juego Majin y ya lo dije hace tiempo. Antes metería a otros. Omega Shenlong caerá fijo en S4 ,meter a Doris,Zarbón,Taopai,Garlick,Boujack,Dabra...es q hay varios a elegir antes que Majin Vegeta
Megistos86 escribió:@TheDarknight75

Me conozco la serie y se lo que significa esa etapa de Vegeta en el manga/anime, pero estamos hablando de un juego de lucha y aquí lo que interesa es lo que pueda aportar el personaje en términos jugables y de gameplay, y en este sentido Majin Vegeta no aporta mucho, y esto es algo de lo que no os coscáis.

¿Que tiene? unas técnicas de lucha que no son muy diferentes o/ni funcionarían de manera muy diferente a lo que ya hacen otras versiones del personaje. Como mucho la autodestrucción, aunque es algo que ya hace A-16 en el juego.

Y eso cuando no paráis de babear con la posibilidad de que le metan un Dramatic Finish, algo que, por un lado, es superfluo, ya que es una cinemática, muy chula y muy guay y todo lo que quieras, pero es solo eso, una cinemática, y por otro, los de ASW podrían no meterlo, Ahí está el caso de Cooler, que perfectamente podría tener un dramatic Finish recreando la escena la escena de Goku lanzándolo contra el sol, pero no tiene, y nadie lloró por ello.

Por supuesto, ahora con la inclusion de Gogeta SS4, no descarto la posibilidad de que puedan incluir a Majin Vegeta, pero seguirá pareciéndome un casillero desperdiciado habiendo personajes que podrían aportar bastante mas.


Suscribo cada una de tus palabras, el personaje mola mil pero aporta 0. Antes veremos a los 2 saiyans en Ssj4 para vender, cosa que tampoco me mola, pero si vas a vender un fighter pass tiene que haber gokus y vegetas, y los ssj4 son los mas diferentes que hay
Ya disponible la actualización 1.26 para jugar con Baby con el truco del Ginyu y la muerte de Mutenroshi xD
Qué bueno, se ve que si te cambias con ginyu no puedes utilizar las assist del rival porque claro, no eres Baby, eres ginyu en su cuerpo jajajaja.

Yo lo probaré esta noche a las 12 con calma
-Alexis- escribió:Ya disponible la actualización 1.26 para jugar con Baby con el truco del Ginyu y la muerte de Mutenroshi xD


La muerte de mutenroshi? no entiendo eso
kyubi13 escribió:
-Alexis- escribió:Ya disponible la actualización 1.26 para jugar con Baby con el truco del Ginyu y la muerte de Mutenroshi xD


La muerte de mutenroshi? no entiendo eso


Le han jodido el assist b que estaba roto, ahora los pocos que lo llevaban se lo quitaran fijo.
Vaya cagada lo de que salga ahí como bloqueado hasta las 00:00, si no me lo vas a dejar coger ni comprar, no me lo pongas hasta las 12! [qmparto] [qmparto]
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


No tienen por qué ser héroes, ya que Majin Vegeta de hecho entraría en la categoría de Villano ya que es “rival” de Goku en ese momento (es tan villano como Hit o Kefla).

Tao Pai Pai, Dabra, Paikuhan, Androide 13, Doctor Gero+19, Raditz, Zarbon+Dodoria, Ribrianne, Toppo, Bojac, Goten+Trunks, Mr.Satan, Turles, Super Buu, Ubb, Omega Shenron, Dragón de 4 estrellas...

Ahí van mas de 10 personajes que serían nuevos sin tener que reciclar nada
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


Héroes como tal para mi faltan 3:
1-Paikuhan
2-Satan
3-Majuub

Villanos faltan un montón:
1-Raditz
2-Zarbon + Dodoria
3-Dr. Gero + A-19
4-Dabra + Babidi
5-Super Buu
6-Super A-13
7-Super A-17
8-Boujack
9-Omega Shenron
10-Toppo
11-Moro
Si hay S4 entonces si me creo que tengamos a raditz aunque no me mole nada salvo el posible dramatic que pueda tener, que en este caso imagino que seria tipo el de jiren donde tienes que hacer equipo con goku y freezer para realizarlo. Eso si, lo suyo seria que el dramatic se lo dieran al piccolo. Por otro lado, si hay s4 aun hay esperanza para mi de que metan a dabura xD
suni0102 escribió:
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


No tienen por qué ser héroes, ya que Majin Vegeta de hecho entraría en la categoría de Villano ya que es “rival” de Goku en ese momento (es tan villano como Hit o Kefla).

Tao Pai Pai, Dabra, Paikuhan, Androide 13, Doctor Gero+19, Raditz, Zarbon+Dodoria, Ribrianne, Toppo, Bojac, Goten+Trunks, Mr.Satan, Turles, Super Buu, Ubb, Omega Shenron, Dragón de 4 estrellas...

Ahí van mas de 10 personajes que serían nuevos sin tener que reciclar nada

Pues yo tengo serias dudas de que lo consideren villano.
Yo personalmente creía que iba a ser el del hueco del medio. Pero podría estar perfectamente del lado de los héroes. En los cuales solo faltan "refritos" o secundarios tipo Pan, Ubb, Satan, Pikkon, Tapion o ya tirar de cosas raras tipo Arale.
En los villanos esta claro que hay bastante más donde escoger.
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.

Dabra,
A20,
Raditz,
Super Bu,
Pan,
Trunks (sin espada)
Super A17
Super Li Shenrong
Piccolo Daimaoh
Y alguno de caca de Super.


Que conste que no es mi lista ideal, pero podrian perfecamente. Yo prefiero a Majin Vegeta porque cada personaje lo hacen distinto, con lo cual que visualmente sea parecido no me escandaliza.

Entiendo que cuando dices "heroes" dices muñecos.
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


Pues por citar a alginos cuantos de cada formato tienes

DB/DBZ

    Raditz
    Zarbon
    Dr. Gero + androide 19
    Paikuhan
    Dabra

Super

    Toppo
    Bergamo + hermanos
    Moro (aunque con este quizás esperaría a la adaptación del anime)
    Merus (Idem)
    Ribrianne (por poco que me guste el personaje, aportaría mas que Majin Vegeta)
Ya van diez

Películas

    Garlick Jr.
    Bojack
    Androide 13

GT

    Dragon de 1 estrella
    Dragon de 4 estrellas
    General Rildo
    Uub

Dije 10 y puse 17, y eso que he decidido dejar fuera a personajes como Turles, Piccolo Daimao y Super a-17 por ser, en cierto sentido, versiones de personajes ya incluidos
Lapacaman escribió:
suni0102 escribió:
Lapacaman escribió:Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


No tienen por qué ser héroes, ya que Majin Vegeta de hecho entraría en la categoría de Villano ya que es “rival” de Goku en ese momento (es tan villano como Hit o Kefla).

Tao Pai Pai, Dabra, Paikuhan, Androide 13, Doctor Gero+19, Raditz, Zarbon+Dodoria, Ribrianne, Toppo, Bojac, Goten+Trunks, Mr.Satan, Turles, Super Buu, Ubb, Omega Shenron, Dragón de 4 estrellas...

Ahí van mas de 10 personajes que serían nuevos sin tener que reciclar nada

Pues yo tengo serias dudas de que lo consideren villano.
Yo personalmente creía que iba a ser el del hueco del medio. Pero podría estar perfectamente del lado de los héroes. En los cuales solo faltan "refritos" o secundarios tipo Pan, Ubb, Satan, Pikkon, Tapion o ya tirar de cosas raras tipo Arale.
En los villanos esta claro que hay bastante más donde escoger.


¿como va a considerarse a majin vegeta un heroe si se cargo a la mitad del publico del torneo con una sonrisa de psicopata que no era ni medio normal? que luego tuviese su momento de redencion no quita lo que hizo, es muy villano y mucho villano
@Megistos86 si y también puedes poner al dragon de 3 estrellas y a súper Buu.
Pero no, yo me refiero a personajes que vayan del lado de los buenos. Fíjate que casi todos los que has puesto son villanos.
Por eso, no es que yo esté pidiendo a M Vegeta, pero si los del juego lo considera heroe siendo realista tiene bastantes posibilidades.
No me parecería mal del todo pero entiendo a los que buscan variedad.
Ahora también digo que si lo meten como villano me parecería mala idea porque como todos bien apuntáis hay muchos villanos donde escoger.
Megistos86 escribió:
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Se me ocurre al menos 10 que metería antes que otro Vegeta con una M en la frente

Venga. Cita a 10 heroes que no sean Gokus ni Vegetas.


Pues por citar a alginos cuantos de cada formato tienes

DB/DBZ

    Raditz
    Zarbon
    Dr. Gero + androide 19
    Paikuhan
    Dabra

Super

    Toppo
    Bergamo + hermanos
    Moro (aunque con este quizás esperaría a la adaptación del anime)
    Merus (Idem)
    Ribrianne (por poco que me guste el personaje, aportaría mas que Majin Vegeta)
Ya van diez

Películas

    Garlick Jr.
    Bojack
    Androide 13

GT

    Dragon de 1 estrella
    Dragon de 4 estrellas
    General Rildo
    Uub

Dije 10 y puse 17, y eso que he decidido dejar fuera a personajes como Turles, Piccolo Daimao y Super a-17 por ser, en cierto sentido, versiones de personajes ya incluidos

La mayoría de esos tienen el mismo carisma que Satan (que ya puestos lo pondría) Bergamo? Really??? Ribrianne????????? Mejor que Majin Vegeta????? El personaje mas COÑAZO de la historia de Dragon Ball??? Y de paso que dijera LOVE 600 veces durante el combate...

Os dejo con lo vuestro. Yo sigo esperando al Vegeta cabronazo y su sacrificio a lo Tony Stark...
@TheDarknight75 Esos no tienen carisma y Majin Vegeta es un vegeta con una M [qmparto]

La realidad es que si en lugar de vegeta fuese Krillin, sería un Krillin con una M, pero como es Vegeta es rompedor y tiene que estar.

Bastante es que tenemos a Baby, todo lo que llegue será bienvenido porque harán buen trabajo, si meten a Majin Vegeta me lo pondré porque me gusta, pero prefiero a un personaje que de mas variedad al plantel
Vaya tela, yo esperando que se hablara de Vegeta Baby, para ver si alguien mas lo ha probado para compartir impresiones, y llevais todo el día erre que erre con el mismo tema, en fin, os va la marcha, yo ya paso de eso, pero si es verdad que atacais mas que Cujo.

A mi de Vegeta Baby de momento me ha decepcionado las pocas interacciones con otros personajes, jugablemente es una pasada aunque aun no lo controlo mucho, no me ha salido el ataque en que como Ozharu comienza a golpear al rival, no se si es que se debe potenciar el del Super Garlick ho.
20267 respuestas