Dragonball FighterZ

Actualización ya disponible
No me deja actualizar a la versión de ps5, he de decir que lo tengo por el PlayStation Plus
azuer escribió:No me deja actualizar a la versión de ps5, he de decir que lo tengo por el PlayStation Plus


Yo si no ponía el disco, me salía el símbolo de PSN, y no me daba opción a actualizar. Una vez insertado el disco, tal como lo reconoce sale un recuadro en la zona derecha donde pone lo de actualizacion a PS5
Solid Snake escribió:
azuer escribió:No me deja actualizar a la versión de ps5, he de decir que lo tengo por el PlayStation Plus


Yo si no ponía el disco, me salía el símbolo de PSN, y no me daba opción a actualizar. Una vez insertado el disco, tal como lo reconoce sale un recuadro en la zona derecha donde pone lo de actualizacion a PS5


Mi gozo en un pozo, no lo tengo físico
azuer escribió:
Solid Snake escribió:
azuer escribió:No me deja actualizar a la versión de ps5, he de decir que lo tengo por el PlayStation Plus


Yo si no ponía el disco, me salía el símbolo de PSN, y no me daba opción a actualizar. Una vez insertado el disco, tal como lo reconoce sale un recuadro en la zona derecha donde pone lo de actualizacion a PS5


Mi gozo en un pozo, no lo tengo físico


Ups.. bueno, así por encima tampoco pierdes mucho.. a nivel gráfico lo veo igual, eso sí, los tiempos de carga se han reducido, y luego está el rollo ese de las conexiones online..
Buenas, ya he actualizado y al hacer la transferencia de datos me han dado el platino de ps5 [beer]
¿No sé pueden pasar los datos guardados sin PS Plus?
O no me he enterado bien de como hacerlo, que también puede ser.
Y por lo visto también saldrá el xenoverse 2 para PS5, esta vez en Mayo.

DarK-LaMoS escribió:Y por lo visto también saldrá el xenoverse 2 para PS5, esta vez en Mayo.




Estoy literalmente HARTO de ese juego [+risas]
Astral escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y por lo visto también saldrá el xenoverse 2 para PS5, esta vez en Mayo.




Estoy literalmente HARTO de ese juego [+risas]


Yo también pero es de alabar, que un juego que tampoco creo que haya sido un mega exitazo en ventas, continúe recibiendo soporte y apoyo, cuanto...¿7 años despues de su lanzamiento?

Y encima regalando las versiones nuevas a los poseedores de las antiguas.

Podemos criticar a Namco por muchísimas cosas, pero en estos casos, de diez
ryo hazuki escribió:Yo también pero es de alabar, que un juego que tampoco creo que haya sido un mega exitazo en ventas, continúe recibiendo soporte y apoyo, cuanto...¿7 años despues de su lanzamiento?


Define "megaexitazo" pero han vendido más de 10 millones cada uno... Calderilla no creo que sea..

Y el xenoverse 2 si sacan una versión con todo seguirá vendiendo.
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Yo también pero es de alabar, que un juego que tampoco creo que haya sido un mega exitazo en ventas, continúe recibiendo soporte y apoyo, cuanto...¿7 años despues de su lanzamiento?


Define "megaexitazo" pero han vendido más de 10 millones cada uno... Calderilla no creo que sea..

Y el xenoverse 2 si sacan una versión con todo seguirá vendiendo.


No he dicho nada, que creia que xenoverse habia vendido bastante menos [+risas]
De momento mantengo el juego en PS4 porque en PS5 solo tengo 1 mando y los controles de PS5 son caros... (aunque ni siquiera lo estamos jugando a dobles [+risas] ) Aunque no se que ventajas tenga jugar este juego en PS5 con la actualizacion..... :-?
Scissorman escribió:De momento mantengo el juego en PS4 porque en PS5 solo tengo 1 mando y los controles de PS5 son caros... (aunque ni siquiera lo estamos jugando a dobles [+risas] ) Aunque no se que ventajas tenga jugar este juego en PS5 con la actualizacion..... :-?

Rollback y que el juego tiene resolución 4k. Por el resto es lo mismo.
Yo he visto que en ps4 se ha quedado algo vacío.
Normal. Si yo tuviera una ps5 lo jugaría para probar el rollback contra gente de todo el mundo.
Solo juego un ratillo cuando tengo tiempo el viernes y el sábado por la noche y antes me encontraba la sala casi llena hasta tarde.
Ahora ahí mucha menos gente. Normal como dije antes.
Y me sigue encontrando partidas relativamente bien.
Lo que pasa es que con los que me encuentro o son muy malos para mí o buenísimos.
Y antes había más variedad y siempre acababa encontrando a alguien con el que me echaba unas cuantas partidas divertidas en las que estaban repartidas las victorias.
@eR_XaVi un poco decepcionante que no venga con los dlcs incluidos
Saryon escribió:@eR_XaVi un poco decepcionante que no venga con los dlcs incluidos

Un timo en toda regla.

Yo si hubiera llevado todo, lo hubiera pillado por coleccionismo.
eR_XaVi escribió:
Saryon escribió:@eR_XaVi un poco decepcionante que no venga con los dlcs incluidos

Un timo en toda regla.

Yo si hubiera llevado todo, lo hubiera pillado por coleccionismo.


Venía justo a informarme de esto. 6 años después y no pueden sacar una miserable edición completa...
20267 respuestas
1402, 403, 404, 405, 406