Dragonball FighterZ

@_revan_ @PJP Vuestra solución es pillaros al Goku UI jajajaja.

Ahora en serio, mirad las notas del parche, tema de cambios en las asistencias y tal, poco a poco volveréis al nivel que teníais.
Para mi en este gran juego me faltarian para hacerlo completisimo los siguientes personajes.En este juego cada personaje se disfruta una barbaridad y seria una pena no tener alguno de estos en la plantilla la verdad.los pongo por orden de lo que me gustaría ver aunque se que no va a pasar pero bueno soñar es gratis jajajja.

1.-majin vegeta.se que hay varios vegetas,pero es que a mi eso la verdad en otro juego podria importarme,pero en este donde cada personaje es un mundo no.Tal como se estan currando cada personaje solo d eimaginame un buen majin vegeta con sus gestos de cabronazo,es que se me cae la baba.Si en un juego tiene que esta majin vegeta si o si es este,ya que pueden reflejar esa pinta de cabronazo que tiene.

2.-dabura.Más de lo mismo,tiene una gran cantidad de ataques diferenciados para que tenga que esta si o si.

3.-Zarbon.a zarbon lo pondria con dodoria,aunque el principal seria zarbon.Otros que no pueden faltar,deberian poner un ataque donde dodoria lanze la onda de ki por la boca.y molaria un super donde zarbon se transformase.

4.-dr.gero.otro imprescindible al que añadiria como secundario a c.19.sin duda otros que no pueden faltar para hacer un juego completito.

5.-raditz.Otro personaje fundaental,ya no solo porque completaria el trio vegeta,nappa,raditz para poder formar un equipo,si no porque tiene muchas tecnicas chulas tb,ademas de ser un personaje importante en dragon ball etc,imprescindible.

6.-A-13.un personaje que podria dar variedad y que tiene buenas tecnicas al igual que el siguiente le daria un toque bastante guapo al juego.

7.-boujack.lo mismo que A-13,un personaje con tecnicas chulas y que añadiria variedad al juego.

8.-goku ssj4.se que hay muchos goku y eso pero lo mismo que con majin vegeta,cada personaje es un mundo y aqui me parece obligatorio tener a este,su modelado es una pasada y ver el kame x10 rojo seria la leche jejej.

9.-vegeta ssj4.lo mismo que goku ssj4 y majin vegeta.

10.-gogeta ssj4..lo mismoque los anteriores.

11.-baby vegeta..otro buen personaje lo mismo que A-13 y boujack.

12.-turles..quizas deberia estar mas arriba de la lista.no se,es como goku fisicamente pero tiene ataques lo bastante diferenciados como para incluirlo,a mi personalmente me parece que deberia estar si o si.

13.-omega shenron..otro que añadiria si o si en el juego,aunque me gustaria mas ver antes a los anteriores.es un personaje bastante chulo que en este juego s ele podria sacar mucho partido.

y estos son los personajes que me gustaria ver si o si,despues personajes como super a17,slug,super uub,incluso tapion tampoco les diria que no,pero con los anteriores ya el juego seria completisimo de verdad.

podrian salir los dos que faltan en este dlc.

y los otros en dos dlc más de 5 y 6 personajes respectivamente.

bueno tb me gustaria que metieran a trunks sin la espada y gohan futuro.

Imagen
@carlosp86 te compro todos del 1 al 7 (ambos incluidos) + el 13.
El resto me sobran mucho, Goku ss4 ya sale a modo de animación, y otros 2 Vegetas (a parte del Majin) y un Gogeta más me sobran mucho...
Yo con Majin Vegeta me conformo. Si es que lo tiene todo: Dramatic Finish de los mejores. Dramatic intro con Goku. Ataque final que lo deje a una raya de vida o muera pero se lleve por delante al enemigo. Estéticamente es molon. Le pones un final flash un poco mas heavy y ya tienes un personaje que aunque ya hay tres, se sale.
PJP escribió:
_revan_ escribió:Estuve mas o menos de febrero sin jugar, se me jodió el control y despues la bendita pandemia

El tema es que he vuelto a las andanzas hace poco y me esta costando mucho volver a tener el nivel que tenía antes, no era el mejor del mundo, pero tenía un nivel super competente, buenos reflejos, buenos combos y en general ganaba mis partida bastante seguido y ahora no hay caso, ese casi año sin tocar el juego me hizo bastante mella, incluso movimientos y combos que antes me hacía con los ojos cerrados ahora los fallo seguido, me como cosas que antes no...y en general ha sido bastante desastroso y frustrante este regreso al juego [+risas]

Antes lo jugaba seguido y metía horas casi a diario (bueno, según podía también), casí 600 horas le alcance a meter en su momento y como no vuelva a meter horas a saco de nuevo esta dificil la cosa y de solo pensar todo el tiempo que voy a tener que invertir me da pereza y es una pena por que es un juego que me gusta y me frustra a partes iguales XD


Creo que estamos exactamente en la misma situación, solo que yo lo deje en vez de Febrero unos 3 meses antes.

Efectivamente, se nota muchisimo, y la vuelta frustra mas porque lo que hay de gente la mayoria ya tienen buen nivel, con el añadido de conocerse los cambios, los parches...

Vamos que he pensado en volver varias veces con algun personaje nuevo pero pienso que le voy a tener que dar una de horas para estar como estaba antes y lo termino dejando por frustración.


A mi en cambio se me han quitado un poco las ganas de jugar por goku UI [+risas] estoy muy cansado de que cada combate sea con él y de lo roto y abusivo que es. La de cosas absurdas que siempre sale ganando y la cantidad burra de vida que te saca de cualquier situacion. Ya acabe hasta las narices de goku GT y ahora esta el puto UI. A ver si llega el dia en que le bajan los humos porque me da bastante asco y logicamente to dios se lo pone :-| mismo caso que en GT salvo que ahora ya no hay tantos... porque sera...
Compro: Dabura, Dr. Gero

Podrían valer: Raditz, Zarbon, Baby Vegeta, Omega Shenron.

Sobran: El resto

Majin Vegeta sigue siendo Vegeta SS con una M en la frente, como skin alternativo sobra y basta.

Dudo que las transformaciones SS4 vayan aparecer: Goku SS4 pelea igual que el Goku de siempre, no tiene nada que aportar: su kamehame rojo que a nivel de juego no aporta nada pues es un simple kamehame de otro color, y el puño de Dragon ya se lo han dado a Goku GT. Vegeta SS4 apenas llega a pelear en GT, y Gogeta SS4 dadlo por descartado pues todos sus ataques ya se los han metido a Gogeta Blue

Bojack y A-13 siempre me han parecido de los villanos mas sosos de las pelis de Z. De diseños bien pero como personajes no pasan de villano genérico de turno, ni siquiera tienen técnicas que destaquen pues apenan pasan de las bolas y ráfagas de energía genéricas. Turles, aunque siempre me ha gustado, sería meter otro Goku
Megistos86 escribió:Compro: Dabura, Dr. Gero

Podrían valer: Raditz, Zarbon, Baby Vegeta, Omega Shenron.

Sobran: El resto

Majin Vegeta sigue siendo Vegeta SS con una M en la frente, como skin alternativo sobra y basta.

Dudo que las transformaciones SS4 vayan aparecer: Goku SS4 pelea igual que el Goku de siempre, no tiene nada que aportar: su kamehame rojo que a nivel de juego no aporta nada pues es un simple kamehame de otro color, y el puño de Dragon ya se lo han dado a Goku GT. Vegeta SS4 apenas llega a pelear en GT, y Gogeta SS4 dadlo por descartado pues todos sus ataques ya se los han metido a Gogeta Blue

Bojack y A-13 siempre me han parecido de los villanos mas sosos de las pelis de Z. De diseños bien pero como personajes no pasan de villano genérico de turno, ni siquiera tienen técnicas que destaquen pues apenan pasan de las bolas y ráfagas de energía genéricas. Turles, aunque siempre me ha gustado, sería meter otro Goku

A-13 tiene para un buen moveset de más, y de sobra. Y ya si le ponen a los otros 2 panolis de assist ya ni te cuento.
Lapacaman escribió:
Megistos86 escribió:Compro: Dabura, Dr. Gero

Podrían valer: Raditz, Zarbon, Baby Vegeta, Omega Shenron.

Sobran: El resto

Majin Vegeta sigue siendo Vegeta SS con una M en la frente, como skin alternativo sobra y basta.

Dudo que las transformaciones SS4 vayan aparecer: Goku SS4 pelea igual que el Goku de siempre, no tiene nada que aportar: su kamehame rojo que a nivel de juego no aporta nada pues es un simple kamehame de otro color, y el puño de Dragon ya se lo han dado a Goku GT. Vegeta SS4 apenas llega a pelear en GT, y Gogeta SS4 dadlo por descartado pues todos sus ataques ya se los han metido a Gogeta Blue

Bojack y A-13 siempre me han parecido de los villanos mas sosos de las pelis de Z. De diseños bien pero como personajes no pasan de villano genérico de turno, ni siquiera tienen técnicas que destaquen pues apenan pasan de las bolas y ráfagas de energía genéricas. Turles, aunque siempre me ha gustado, sería meter otro Goku

A-13 tiene para un buen moveset de más, y de sobra. Y ya si le ponen a los otros 2 panolis de assist ya ni te cuento.


Yo estoy de acuerdo, la mayoría no pasan de genéricos. Es más los panolis sobretodo la churri de los guerreros de plata la pondría antes que muchos otros. Pero es imposible. Antes pondrían a Zarbon por ejemplo.

Yo quiero a Dabura y Omega Shenron como contrapartida de Goku GT. O bien Piccolo daimaoh como contrapartida a mutenroshi. Pero lo veo soñar demasiado...
Sin novedades en la V Jump de este mes, o hay show a finales de este mes presentando el personaje o la cosa pinta mal...
@Lapacaman

A-13 no tiene mucha cosa. Sola la bola roja que persigue y ya, por que el resto son ataques genéricos.
Super A-13 tiene el mejor ataque del universo Dragon Ball.
El "cascanueces".
Ojo que la cuenta de twitter de bandai latinoamérica lo ha vuelto hacer xD



¿Omega Shenron? :)
AlfaMayor escribió:Super A-13 tiene el mejor ataque del universo Dragon Ball.
El "cascanueces".

Totalmente. Si llega a ser canon no había Goten XD.
Siendo súper A 13 aún machaca a Vegeta, Picolo, Trunks... Eso si, la mayoría quedarían como graps pero
@Megistos86 cuando sea el último del pase y veas todas las referencias cambiaras de opinión. Jeje. Nah, es broma. A mi este me hace ilusión, no se porque. Pero normal que cada uno tenga sus gustos y además hay bastante donde escoger.
@Lapacaman

Si se lo proponen, los de ASW pueden hacer jugables a casi cualquier personaje de Dragon Ball: Dodoria, Tapion, Gohan etapa Namek, etc... cualquiera. Pero A-13, aunque bien de diseño, tampoco es nada del otro mundo, para mi es unos de los villanos mas aburridos de las peliculas.

Apenas muestra rasgos de personalidad que lo hagan memorable, cosa normal por que apenas dice cuatro cosas en toda la pelicula, y cuando se transforma en Super a-13 pierde el habla y se comunica solo con gruñidos. Es que no es ni siquera su propio personaje. Es solo un arma del doctor Gero enviado para matar al prota.

Para tener a una enorme masa de músculos con un puño por cerebro en el juego ya me quedo con el Broly clásico
Omega Shenron deberia estar estando Goku GT.
Seria bueno ver a Omega Shenron, ya quisiera ver como se veria de forma oficial!

¿y el restante? Guiandome x lo juego viejos, Bojack era un personaje que solia aparecee (como su subordinada en juegos de SEGA) o, para ver a alguien mas, elegiriar a Hearts de SDBH. Se vio bastante de este en anime, juegos y manga controlando la gravedas y cubos, asi como a la semilla universal, ademas de hacerlo combatir con persnajes con los q ha peleado (Goku, vegeta, gogeta, hit, jiren, piccolo, n17, trunks del futuro y Zamas).
Ni cotiza que los 2 que faltan son Raditz y Omega Shenron.
Cambiando un poco de tema, no notais que ultimamente los temas de los personajes que han ido llegando son muy sosos y nada llamativos? Temas como el de piccolo, trunks, vegeta, A16, bardock... no he vuelto a escuchar. Es una lastima que hayan descuidado este apartado sonoro.
AlfaMayor escribió:Ni cotiza que los 2 que faltan son Raditz y Omega Shenron.

Casi apuesto más por Zarbon y Majin Vegeta.
Podrían nerfear un poco a Goku UI, la situación empieza a ser cansina. Me da hasta alegría cuando un equipo no lo lleva, le da “ frescura “ al juego.
Un saludo fighters!!
Carasusan7 escribió:Podrían nerfear un poco a Goku UI, la situación empieza a ser cansina. Me da hasta alegría cuando un equipo no lo lleva, le da “ frescura “ al juego.
Un saludo fighters!!


Aburre a mas no poder cuando en todos los combates sale él.... Está pasando lo mismo que con goku gt en la S2.
En mi caso ya van tarde, perdí todo el interés sobre Julio tras 2 meses de Goku UI.
Lamentablemente yo era uno de aquellos que pedía a gritos a Roshi, pero estando así el UI paso de jugar la verdad.
Lapacaman escribió:
AlfaMayor escribió:Ni cotiza que los 2 que faltan son Raditz y Omega Shenron.

Casi apuesto más por Zarbon y Majin Vegeta.

Yo Majin Vegeta, Dabra y Omega Shenron
Merece la pena el juego Ultimate a 20 euros que está en PSN, entiendo...

Quedaría otro pass, no? El tercero...
El segundo tampoco está incluido en la Ultimate, vaya que te faltarán 11 personajes:

SEASON 2:
1-Jiren
2-Videl
3-Goku GT
4-Janemba
5-Gogeta
6-Broly (DB Super)

SEASON 3:
1-Kefla
2-Goku Ultra Instinto
3-Mutenroshi
4-??? (Seguramente Raditz)
5-??? (Seguramente Omega Shenron)
@AlfaMayor gracias Alfa! Por la info..

Pues miraré a ver cómo están de descuento. Pensaba que si estaba :(
TheDarknight75 escribió:
Lapacaman escribió:
AlfaMayor escribió:Ni cotiza que los 2 que faltan son Raditz y Omega Shenron.

Casi apuesto más por Zarbon y Majin Vegeta.

Yo Majin Vegeta, Dabra y Omega Shenron


De esos te sobraría uno
Ojo a las filtraciones/fumadas que se han filtrado:

https://boards.4channel.org/v/thread/533396692

-Supuestamente quedan por salir: Omega Shenron y Raditz

-SS4 Gogeta (GT) seria un personaje exclusivo de pre-order de la versión completa para PS5 y Xbox Series X.

-Ademas habrá crossplay entre todas las plataformas menos Switch



Ojala sea cierto, pero pinta a fumada rica xD
-Alexis- escribió:Ojo a las filtraciones/fumadas que se han filtrado:

https://boards.4channel.org/v/thread/533396692

-Supuestamente quedan por salir: Omega Shenron y Raditz

-SS4 Gogeta (GT) seria un personaje exclusivo de pre-order de la versión completa para PS5 y Xbox Series X.

-Ademas habrá crossplay entre todas las plataformas menos Switch



Ojala sea cierto, pero pinta a fumada rica xD


Pues me da que va a ser cierto... [+risas] lo del crossplay es lo que mas me mola la verdad. Y de escenarios seguimos sin nada... aquel supuesto torneo de poder... :-|
Pues pienso que será al final cierto XD lo del preorder sí que jode }:/
-Alexis- escribió:Ojo a las filtraciones/fumadas que se han filtrado:

https://boards.4channel.org/v/thread/533396692

-Supuestamente quedan por salir: Omega Shenron y Raditz

-SS4 Gogeta (GT) seria un personaje exclusivo de pre-order de la versión completa para PS5 y Xbox Series X.

-Ademas habrá crossplay entre todas las plataformas menos Switch



Ojala sea cierto, pero pinta a fumada rica xD

Vine aquí justo por esto. Los 2 personajes por llegar lleva meses cantado. Una edición completa cuando saliesen las nuevas consolas, también. Y el cross-play se sospechaba, ya que es mucho más fácil de implementar que el rollback.

Ahora bien, un personaje como incentivo es inteligente por parte de Bandai. Ya que mucha gente que tengan el juego más o menos completo, si les lanzas un PJ exclusivo en nueva generación, podría incentivar la recompra aunque quizás podría ser sólo una skin (Gogeta Blue tiene varios movimientos del SS4).

Sea la filtración de alguien importante o no, tiene bastante sentido. Igualmente, habrá que esperar a diciembre si anuncian algo, o si no al año que viene en el 3° aniversario del título.

PD: Espero que en PC se pueda conseguir ese personaje o skin.
Y encima hoy es la final del torneo, no? ein?
Pero ese gogeta acabaran liberandolo para que todos lo puedan comprar porque si no la desventaja sera guapa...
Y meter a raditz antes que a dabura... [facepalm] o incluso Majin vegeta.
no descartaria que lo del gogeta ss4 sea solo una skin para el gogeta blue en vez de un personaje aparte, me resulta raro que un personaje completamente nuevo sea solo exclusivo de una preorder
Hola! Tenia pensado comprarme el juego para jugar sobre todo offline, aparte del modo historia, entrenamiento, arcade y versus hay algún otro modo offline? Hay algún modo en el que se pueda jugar solo con un personaje y no con los 3?

Un saludo!!!
El_andorrano escribió:Hola! Tenia pensado comprarme el juego para jugar sobre todo offline, aparte del modo historia, entrenamiento, arcade y versus hay algún otro modo offline? Hay algún modo en el que se pueda jugar solo con un personaje y no con los 3?

Un saludo!!!


También esta el modo torneo de poder donde hay varios torneos con distintas reglas que es lo mejor del juego junto con el modo arcade en cuanto offline, respecto a jugar con un personaje esta el modo local donde puedes jugar uno contra uno, contra dos o contra tres si quieres :)
El_andorrano escribió:Hola! Tenia pensado comprarme el juego para jugar sobre todo offline, aparte del modo historia, entrenamiento, arcade y versus hay algún otro modo offline? Hay algún modo en el que se pueda jugar solo con un personaje y no con los 3?

Un saludo!!!

Jugar solo cin un personaje a este juego no tiene sentido, vam a durar los combates 30 segundos, esta diseñado para jugarse 3vs3
Y no recomiendo para nada comprarlo para jugar offline, xq jugaras contra dummies q ni se mueven, y apenas rascaras ni un 10% de las posibilidades de combate, offline es un juego malo sin mas.
No dicen nada del rollback en esa filtración. Una lastima la verdad. En Tekken lo han puesto y va bastante bien.
Juliovl escribió:Jugar solo cin un personaje a este juego no tiene sentido, vam a durar los combates 30 segundos


Pues como todos los juegos de lucha 1vs1 xD
@-Alexis-

Lo de Gogeta SS4 será un skin para Gogeta Blue. por que no tiene sentido hacerlo personaje independiente.
Mas comparaciones PS4 vs PS5

El glitch de zenis infinitos ya no esta, cierto ?
Vaya ruina con este pase.
Si no meten los 2 personajes que faltan en este año ya no compro el 4 en el hipotético caso de que saliera. Cojo algún personaje suelto si me hace gracia y listo.
Porque encima que los compramos a ciegas nos los venden sin tener a los personajes terminados.
Sinceramente creo que les ha pillado el toro por el tema del COVID, supuestamente de aquí a Febrero deberían haber salido ambos personajes sino mal vamos...
En la final de japon tienen que decir algo, aunque yo creo que este mes si tendremos a Omega Shenron o Raditz o el que sea xD
¡Buenos días! Si hacéis login hoy, obtendréis además de 15 monedas Z premium:

Personaje de sala: Son Goku (Ultrainstinto) Especial 01. Es el Mastered Migatte no Gokui, supongo que sólo desbloqueable para los que tenemos el personaje comprado. Hace mes y medio dieron el Migatte no Gokui incompleto.
Pues en pc se ha liado bastante porque hay mucha gente que no puede jugar. Les peta el anticheat y me parece que tiene que ver con win7. Estan los foros de steam llenos de quejas y namco de momento no dice nada. A mi me han jodido porque no puedo jugar y me toca la moral que no digan nada de esto.
Se viene la final de la liga española, Shanks es mucho Shanks pero creo que estará igualada. Yo voy con Gropis que ha sido la gran sorpresa.

En la final de japón mostrarán al siguiente muñeco y en teoría sale en enero
suni0102 escribió:Se viene la final de la liga española, Shanks es mucho Shanks pero creo que estará igualada. Yo voy con Gropis que ha sido la gran sorpresa.

En la final de japón mostrarán al siguiente muñeco y en teoría sale en enero


Ufff hasta enero...


Espero que digan ya los dos que faltan por lo menos :(
A ver si sacan parche ya para el goku UI porque vaya tela jajaja madre mia... [facepalm]
20267 respuestas