Dragon's Crown Pro

1, 2, 3, 4, 5, 69
Acabo de ver mi pedido en fnac y me marca fecha de expedición para noviembre!!! y os quejais los de amazon xD
Alguien se anima para jugar online mañana?
@Hayuki no te preocupes. Lo raro es que no te ponga fecha de año 2099 xD.

No le hagas caso a eso. Mañana lo tendrás.

Te lo han cobrado hoy? Si es el caso mañana lo tienes.

Saludos.
Yo tambien lo tengo en fnac.es pedido con servicio express y sale 2099. Vivo en Madrid y mañana tengo libre pero es festivo en la capital, espero que me llegue...
Yo aunque no lo pille de momento, si la gente quiere hacer grupos que avise.

Otra cosa como esta el tema de las 9 gemas? Por que ahora estoy jugando online y cuando le rota me da una, total ahora no puedo elegir sitio para hacer secundarias.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo estoy bastante indeciso
Entre lo de la putada de la caja metalica, y que si espero un tiempo, puede convertirse en carnaza para especuladores (visto lo que paso con las ediciones de ps3 y vita en su tiempo)
Pues no se que hacer... [tomaaa]
Esperemos que no tarden mucho en sacar una edicion normal de toda la vida [tadoramo]
Saludos
@eR_XaVi Las nueve gemas se consiguen derrotando al Jefe de la ruta B de cada uno de los escenarios posibles.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Alguien que vaya a recoger el juego en fnac sabe si mañana se podrá ir a por él ya? [looco]
Nagato81 escribió:@eR_XaVi Las nueve gemas se consiguen derrotando al Jefe de la ruta B de cada uno de los escenarios posibles.

Vale, entonces a palo seco o esperar que me toque.
Me llega un sms de seur de fnac.es y me pone que la entrega sera el miercoles!!! Vivo en Madrid [buuuaaaa]
@Rapture985

Es todo el tener suerte jajaja, yo como vivo en las Rozas seur me ha puesto que el pedido se entregará el martes 15.. Y eso que he comprado el juego hoy a eso de las 10 u 11 de la mañana.

Me lo pasé en vita usando a la arquera, y la verdad que de primeras el juego me pareció increíble, a la larga se me hizo algo pesado, igualmente me parece una joya como para perdérselo.
Borj0 escribió:@Rapture985

Es todo el tener suerte jajaja, yo como vivo en las Rozas seur me ha puesto que el pedido se entregará el martes 15.. Y eso que he comprado el juego hoy a eso de las 10 u 11 de la mañana.

Me lo pasé en vita usando a la arquera, y la verdad que de primeras el juego me pareció increíble, a la larga se me hizo algo pesado, igualmente me parece una joya como para perdérselo.


Joe que suerte! Yo en vallecas y parece que nanai, mañana tenia dia libre! [uzi]
Me cuesta un poco correr en el juego dandole 2 veces a la direccion, la cuestion es que uso un mando Nacon revo, con el oficial de sony tambien cuesta?

Pero bueno si veo que tal mañana pruebo configurandole desde el PC sensibilidad.
Clive escribió:Me cuesta un poco correr en el juego dandole 2 veces a la direccion, la cuestion es que uso un mando Nacon revo, con el oficial de sony tambien cuesta?

Pero bueno si veo que tal mañana pruebo configurandole desde el PC sensibilidad.

Yo para correr mantengo cuadrado.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo ya he ido a recoger en tienda el juego, esta noche vicie [amor] y teniendolo en manos puedo decir que la steelbook se ve mucho mejor en vivo que en los unboxing [amor]
Eonkun escribió:Yo ya he ido a recoger en tienda el juego, esta noche vicie [amor] y teniendolo en manos puedo decir que la steelbook se ve mucho mejor en vivo que en los unboxing [amor]


Completamente de acuerdo, he ido a recogerlo a la Fnac y ya lo tengo. El steelbook chulísimo, ahora a viciar!
Estoy subiendo habilidades y no veo ninguna diferencia. Por ejemplo, con la habilidad "onda de choque", al nivel uno me dice que desata descargas y yo no las veo por ninguna parte al hacer el movimiento. Hay que equipar la habilidad de alguna manera o qué estoy haciendo mal?
Recogido de Fnac, esta tarde le doy caña. Llevo con ganas de jugar a este género de nuevo desde que salió en PS3.
Llevo un par de horas y no es lo que esperaba
Periscafo77 está baneado por "Troll"
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba

Y que esperabas? Un Fifa o un Call of Duty? :-?
Saludos
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba


Cuéntanos un poco tus impresiones please ;-)
Y Amazon que no me lo manda... Cagontó joder. Pone que se envía el 21 flipo.
Periscafo77 escribió:
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba

Y que esperabas? Un Fifa o un Call of Duty? :-?
Saludos


Esperaba un arcade tipo Dungeons and Dragons shadow over mystara,
Si, esperaba un fifa, te has lucido XD

Javiero escribió:
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba


Cuéntanos un poco tus impresiones please ;-)


Tiene muchos dialogos, ahora ve ally y aqui y blah blah blah, pensaba que era empezar te contasen lo que hubiera pasado y al lio
eingelus escribió:
Periscafo77 escribió:
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba

Y que esperabas? Un Fifa o un Call of Duty? :-?
Saludos


Esperaba un arcade tipo Dungeons and Dragons shadow over mystara,
Si, esperaba un fifa, te has lucido XD

Javiero escribió:
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba


Cuéntanos un poco tus impresiones please ;-)


Tiene muchos dialogos, ahora ve ally y aqui y blah blah blah, pensaba que era empezar te contasen lo que hubiera pasado y al lio

Mucho diálogo? El diálogo es al principio y tampoco es que sea mucho.

Más adelante no volverás a tener nada casi nunca.
@Khorgrim a mi me aparece lo mismo, sino mañana no lo han enviado, les abriré chat
eingelus escribió:Llevo un par de horas y no es lo que esperaba


Entiendo que no te guste. Yo lo jugué en vita y me gusta, pero no es un superventas.

Sin embargo lo único que no entiendo es que internet está plagado de vídeos del juego, dado que salió en vita y PS3 y no entiendo como no te informartes antes de pillarlo o al menos no pillarlo de salida
Siendo nivel 31 me acabo de encontrar unos huesos de nivel 167. Acabo de romper el juego en normal [+risas]
Khorgrim escribió:Y Amazon que no me lo manda... Cagontó joder. Pone que se envía el 21 flipo.



amazon últimamente se está volviendo una mierda, yo ya procuro evitarla.
Alguien que tenga la versión de ps3 o vita sabe sin hans sacado el parche de traducción de textos al español? :-?
ryo hazuki escribió:Alguien que tenga la versión de ps3 o vita sabe sin hans sacado el parche de traducción de textos al español? :-?

Jugando en vita y no, sigue en inglés.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Alguien que tenga la versión de ps3 o vita sabe sin hans sacado el parche de traducción de textos al español? :-?

Jugando en vita y no, sigue en inglés.

y seguira en ingles, no hay nada respecto a que vayan a traducirlo en ps3 y vita
Barny32 escribió:@Khorgrim a mi me aparece lo mismo, sino mañana no lo han enviado, les abriré chat


Yo cancelé la reserva y lo pedí otra vez una vez confirmada la cancelación y ya lo han mandado para entregar mañana

No sé qué conio está haciendo Amazon con las reservas que me salían todas para entregar más de una semana después del lanzamiento. Las he cancelado todas menos la del Red Dead Redemption 2 que por precio me sale a 55. Se están luciendo últimamente :(

Salu2
Buenas, tenia una duda sobre las voces en japones para los que como yo, ya se hayan hecho con el juego.

He comprobado que tienes la opcion de poner la voz en japones o ingles cuando creas el personaje (para los gritos de ataque que pega el personaje mientras juegas) asi como las voces del narrador que quieres escuchar (estas tambien puedes elegir entre el japones y el ingles).

El problema es que incluso despues de poner las dos opciones anteriores en japones, cuando hablas con cualquier NPC de las tiendas, taverna, etc. de la ciudad, este siempre habla en ingles y es bastante sangrante estar escuchando la voz del narrador en japones y acto seguido escuchar al personaje hablar en ingles.

Me gustaria saber si esto os pasa tambien a vosotros (y si es asi), si hay alguna forma de hacerselo saber a Atlus para que si al menos no va a incluir las voces en japo de los NPCs que por lo menos nos dejen silenciarlas.

Un saludo. :)
dorneiro escribió:
Khorgrim escribió:Y Amazon que no me lo manda... Cagontó joder. Pone que se envía el 21 flipo.



amazon últimamente se está volviendo una mierda, yo ya procuro evitarla.


Esta tarde he ido a recogerlo a fnac y ni rastro, a esperar toca.
@Tocho es la puta realidad, todos los lanzamientos próximos me pone entrega 7-8 días después, no es ni medio normal y más teniendo prime y toda la historia. Les he vuelto a escribir al respecto (es la cuarta vez) para que me vuelvan a ignorar supongo, no lo puedo cancelar por que me sale por 30€ pero es que vas a la web y pone en stock y entrega el 25 (¿mande?).

Cualquiera entiende que mierdas están haciendo. Yo ya les he dicho que voy a cancelar todo como sigan así y no les compro más, a tomar viento fresco.

Y lo peor de todo es que te ignoren como si no pasara nada.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@Tocho es la puta realidad, todos los lanzamientos próximos me pone entrega 7-8 días después, no es ni medio normal y más teniendo prime y toda la historia. Les he vuelto a escribir al respecto (es la cuarta vez) para que me vuelvan a ignorar supongo, no lo puedo cancelar por que me sale por 30€ pero es que vas a la web y pone en stock y entrega el 25 (¿mande?).

Cualquiera entiende que mierdas están haciendo. Yo ya les he dicho que voy a cancelar todo como sigan así y no les compro más, a tomar viento fresco.

Y lo peor de todo es que te ignoren como si no pasara nada.


Pues yo preferiria tambien que me lo dejasesen a 30 euros y que me lo entregasen mas tarde. Que quieres que te diga. Que agonia que tienen algunos, sera por juegos para ir jugando mientras... [facepalm]
Saludos
Tocho escribió:
Barny32 escribió:@Khorgrim a mi me aparece lo mismo, sino mañana no lo han enviado, les abriré chat


Yo cancelé la reserva y lo pedí otra vez una vez confirmada la cancelación y ya lo han mandado para entregar mañana

No sé qué conio está haciendo Amazon con las reservas que me salían todas para entregar más de una semana después del lanzamiento. Las he cancelado todas menos la del Red Dead Redemption 2 que por precio me sale a 55. Se están luciendo últimamente :(

Salu2

Últimamente amazon no se como está gestionando todo el tema de reservar pero no funcionan igual que antes ... una pena
Desde que me hice socio de fnac reservo aqui todos los juegos, mas barato que amazon y encima vale de 10 pavos por cada reserva y de momento no me han fallado ni una.
@Periscafo77 no es agonía, es que pasan del consumidor y como has leído (o no) hay un compañero que canceló la que llegaba el año que viene y pidió después y se lo han enviado ya, cosa que no tiene ni puto sentido, si a ti te parece normal y agonía pues cojonudo. A mi me parece una falta de respeto y seriedad al cliente, sobretodo si te ignoran a los contactos y por cierto tengo en vita y ps3 chorrocientas horas así que... Hablar por hablar.

@Fortres el problema es que aquí no hay fnac ya se que es un chollazo así que es timogame, Amazon o eci/carrefour que me quedan bastante lejos y no vale (o valía) ni la pena estando Amazon, aunque veo que empieza a cambiar mi percepción, con este trato de mierda y los precios sensiblemente más altos que antes y creo que me iré al carrefour que es más barato y tienen las cosas normalmente.
Khorgrim escribió:@Periscafo77 no es agonía, es que pasan del consumidor y como has leído (o no) hay un compañero que canceló la que llegaba el año que viene y pidió después y se lo han enviado ya, cosa que no tiene ni puto sentido, si a ti te parece normal y agonía pues cojonudo. A mi me parece una falta de respeto y seriedad al cliente, sobretodo si te ignoran a los contactos y por cierto tengo en vita y ps3 chorrocientas horas así que... Hablar por hablar.

@Fortres el problema es que aquí no hay fnac ya se que es un chollazo así que es timogame, Amazon o eci/carrefour que me quedan bastante lejos y no vale (o valía) ni la pena estando Amazon, aunque veo que empieza a cambiar mi percepción, con este trato de mierda y los precios sensiblemente más altos que antes y creo que me iré al carrefour que es más barato y tienen las cosas normalmente.


Si te haces socio de fnac tienes 2 años de envio gratis con lo que aunque no tengas tienda fisica cerca no vas a tener problemas.
@Fortres ¿y puedo hacer todo el tema de los cupones y tal? ¿Son puntuales con los envíos (vivo en islas así que un día tarde suele ser lo aceptable)?

Mándame un pm así no enturbiamos el post XD gracias por darme el chivatazo ;)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@Periscafo77 no es agonía, es que pasan del consumidor y como has leído (o no) hay un compañero que canceló la que llegaba el año que viene y pidió después y se lo han enviado ya, cosa que no tiene ni puto sentido, si a ti te parece normal y agonía pues cojonudo. A mi me parece una falta de respeto y seriedad al cliente, sobretodo si te ignoran a los contactos y por cierto tengo en vita y ps3 chorrocientas horas así que... Hablar por hablar.


Pues mas razon aun me das, teniendolo mas barato y encima pudiendolo jugar en ps3 o psvita. Pues sinceramente yo personalmente lo veo muy de agonia. Si me dijeses es que me sale igual de caro que en otras tiendas pues si te emtenderia, pero habiendolo conseguido mas barato pues no te entiendo en absoluto
En fin paciencia amigo
Saludos
@Periscafo77 no hay agonía ninguna por que no tengo prisa ninguna, ni más ni menos. Lo que no me mola es que me troleen teniendo el juego en stock, vendiéndose en todos lados y sabiendo que si hago otro pedido me lo mandan hoy por pagar el prime. No tiene sentido y encima no contestan. Eso no es agonía, es un servicio pésimo y reírse del cliente.

De todos modos ya veo que mis reservas próximas están previstas para semana y pico después, un sin sentido vaya, y ya no voy a pasar por el aro por que ya no es precio regalado en esos casos.

@eX-FeRNaL Compi es que a mi... ¡Ni me lo han mandado! Jajajaja es que es de traca. Suerte tienes si lo tienes en camino, igualmente es de chiste.
Khorgrim escribió:@Periscafo77 no hay agonía ninguna por que no tengo prisa ninguna, ni más ni menos. Lo que no me mola es que me troleen teniendo el juego en stock, vendiéndose en todos lados y sabiendo que si hago otro pedido me lo mandan hoy por pagar el prime. No tiene sentido y encima no contestan. Eso no es agonía, es un servicio pésimo y reírse del cliente.

De todos modos ya veo que mis reservas próximas están previstas para semana y pico después, un sin sentido vaya, y ya no voy a pasar por el aro por que ya no es precio regalado en esos casos.


Me pasa exactamente igual que a ti... me lo enviaron el Lunes,sigo esperando, y me pone que me llega el lunes 21.
Pero si lo pido ahora,me llegaría mañana, no entiendo que le pasa a amazon ultimamente con las reservas
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:@Periscafo77 no hay agonía ninguna por que no tengo prisa ninguna, ni más ni menos. Lo que no me mola es que me troleen teniendo el juego en stock, vendiéndose en todos lados y sabiendo que si hago otro pedido me lo mandan hoy por pagar el prime. No tiene sentido y encima no contestan. Eso no es agonía, es un servicio pésimo y reírse del cliente.

De todos modos ya veo que mis reservas próximas están previstas para semana y pico después, un sin sentido vaya, y ya no voy a pasar por el aro por que ya no es precio regalado en esos casos.


Tengo que reconocer eso si que amazon ha cambiado mucho. Yo en tu lugar los ahogaria a llamadas las cosas como son. En fin solo puedo desearte suerte y perdona si mis comentarios te han molestado. ok? [oki]
Saludos
@Periscafo77 no te preocupes, solo quería que quedara claro que no es ansia viva que es lo que me ha molestado un poco, si es que vivo en baleares y ya estoy curado de espanto con los retrasos que hay, tengo mucha paciencia y ansia 0 más cuando es este juego que lo he reventado literalmente. Pero es que esto es intolerable ya que ni me lo han mandado, después si tengo un rato me cagaré en todo por chat o por teléfono a ver si me lo bajan un poco más.

Lo que tengo claro es que aprovecharé el prime que me queda y que les den viento fresco. Ya no es lo que era. Hace unas semanas me mandaron un email cordialmente amenazante de por que devolvía cosas, que a ver qué pasaba.... Y ya me tocaron la fibra ahí por que cuando me llega algo mal no me lo voy a comer y que me vengan con esas con la pasta que les suelto...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tu tranqui, que lo mio es aun peor. Me muero de ganas de tenerlo pero no quiero comprarmelo porque ha salido en caja metalica. Soy asi de raro [+risas]
Yo de momento a la espera de una edicion estandard
Pd: En su dia lo tuve en Ps3, ahora ya no
Saludos [oki]
Me alegro de haber escogido Mago como primer personaje. Pone que es para expertos pero de momento el juego me está pareciendo fácil, sólo he muerto una vez contra el primer jefe. Una vez coges el ritmo y las mecánicas no he vuelto ha morir y llevo ya 5 jefes más. Supongo que lo interesante vendrá cuando haya que hacer la ruta B.
Periscafo77 escribió:Tu tranqui, que lo mio es aun peor. Me muero de ganas de tenerlo pero no quiero comprarmelo porque ha salido en caja metalica. Soy asi de raro [+risas]
Yo de momento a la espera de una edicion estandard
Pd: En su dia lo tuve en Ps3, ahora ya no
Saludos [oki]

Yo estoy igual y, según la web oficial, debería acabar saliendo edición estándar, pero vamos, yo de momento me quedo la metálica por si acaso, que no me quiero arriesgar a quedarme sin el juego.

Imagen
Imagen


Un saludo.
@antoniokratos @Periscafo77 aquí un tercero esperando la edición no-caja-metálica para tenerlo alineado en la estantería con el resto de la colección.................
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69