Dragon's Crown Pro

1, 2, 3, 4, 59
@Hayuki hasta ahí no he llegado xD.

Pues desconocía que estaba confirnado que llegaría en castellano.

Perdonad pues :)

Mejor entonces que venga en español.

Yo también lo tengo reservado y la edición está curiosa si.

Saludos :)
Lo único que no me mola es el poco movimiento que hay. Es una pena la verdad por que es un juegazo con infinidad de horas (y pechotes), si el próximo de vainilla llega en inglés daremos gracias, si es que llega.

Molaría que se sacaran el muramasa en 4K pero me da que se van a arriesgar poco con sus lanzamientos si este no funciona.
Por lo visto trae crossplay con PS3. ¿Eso quiere decir que saldrá por fuerza una actualizacion en la version de PS3? Y si es así, ¿aprovecharan para meter el español o lo dejaran en ingles?
Juegazo que lo disfruté en mi ps vita y que caerá en ps4. Por lo que he leido el multijugador emparejará entre las tres plataformas...de lujo! Y lo que leí de un compañero mas arriba un muramasa rebirth en ps4 lo compraría fijo, me lo pasé en ps vita y de los mejores juegos que he jugado :)
@Shadow-man por lo que he leído el juego ya se ha actualizado tanto en vita como en ps3 para arreglar algunos fallitos y que sea compatible con PS4. De que lo pongan en castellano ni idea no he mirado pero lo dudo infinito.
@Khorgrim Acabo de probarlo y se ha instalado el parche 1.09 pero ni rastro de seleccion de idiomas. El parche es de marzo de este año por lo que me temo que al final los de ps3 / vita nos quedamos sin castellano.
Lo tengo desde hace poco en vita (caro y en ps3 casi imposible de encontrar) despues de quererlo durante mucho tiempo. He visto muchisimos gameplays de el y lo he probado un poco en vita pero prefiero esperar a la version de ps4 ya que viene en castellano y encima con mejoras visuales. Le tengo muchisimas ganas sin saber de donde voy a sacar tiempo entre este y el Dark Souls Remastered.
Reservado en Fnac.es por 34.74€ con un cupón de una antigua reserva [360º]
@kowel ha subido? Yo lo tengo por 32.

Saludos.
vhaldemar escribió:@kowel ha subido? Yo lo tengo por 32.

Saludos.

[facepalm] error mío, se queda en 32,74€ tienes razón.
He entrado por curiosidad al hilo pues recordaba que estaba en ingles en ps vita y por eso no lo compre, que sorpresa leer por aqui que esta version de ps4 estara traducida, si es asi cae fijo este juego.
Es seguro que llega en castellano? De ser así caería de salida.
eR_XaVi escribió:Es seguro que llega en castellano? De ser así caería de salida.

Totalmente confirmado. Además la traducción está bastante bien.
Nagato81 escribió:
eR_XaVi escribió:Es seguro que llega en castellano? De ser así caería de salida.

Totalmente confirmado. Además la traducción está bastante bien.

Perfecto. Cross-play se que tenía, cross-buy no verdad? Que lo tengo digital en vita
@eR_XaVi cross-buy no tiene. Lo que si tiene, además de cross-play, es también cross-save. Puedes bajarte tu partida de Vita y continuarla en PS4.
Nagato81 escribió:@eR_XaVi cross-buy no tiene. Lo que si tiene, además de cross-play, es también cross-save. Puedes bajarte tu partida de Vita y continuarla en PS4.

En vita tenía poca cosa hecha. Empezaría de nuevo una partida.
eR_XaVi escribió:
Nagato81 escribió:
eR_XaVi escribió:Es seguro que llega en castellano? De ser así caería de salida.

Totalmente confirmado. Además la traducción está bastante bien.

Perfecto. Cross-play se que tenía, cross-buy no verdad? Que lo tengo digital en vita


Aquí dice que si traerá cross-buy, si no es así corrígeme @Nagato81 [beer]

http://es.ign.com/dragons-crown-ps3/123 ... -tokyo-gam
@OsoDeLasCavernas

Si es crossbuy ya lo tengo en vita y ps3. Si lo dan en ps4 gratis es cojonudo
Lo dieron con el Plus, me pareceria muy raro que fuera cross-buy
OsoDeLasCavernas escribió:
Aquí dice que si traerá cross-buy, si no es así corrígeme @Nagato81 [beer]

http://es.ign.com/dragons-crown-ps3/123 ... -tokyo-gam

En la información oficial que da la distribuidora en nuestro país (Koch Media), solamente se menciona que será compatible con Cross-Play y Cross-Save, no comenta nada de Cross-Buy.

Por otro lado, en su día las versiones de PS3 y Vita tampoco eran Cross-Buy entre sí.

Habrá que esperar, a ver si es cierto.
Ojala fuese crossbuy pero lo veo imposible.
Narcyl escribió:Ojala fuese crossbuy pero lo veo imposible.

Por cierto, si estás interesada en el juego, te comento como curiosidad que no tiene trofeos nuevos. Son los mismos de PS3-PSVita.

De tal manera que, si te sacaste el platino en su día, no vas a poder conseguirlo de nuevo.
@Nagato81 Gracias por el aviso, realmente lo quiero porque el juego me parece de 10 jugando con mi pareja y ya tenemos mono de algun coop de buena calidad.

Pues si el platino es compartido quizas si es posible lo del crossbuy ^^

Edito: Ostias que empanda tengo, yo no estaba en psn plus cuando salio Dragon Crown y lo compre en fisico xD Empiezo a perder la cabeza
Nagato81 escribió:
Narcyl escribió:Ojala fuese crossbuy pero lo veo imposible.

Por cierto, si estás interesada en el juego, te comento como curiosidad que no tiene trofeos nuevos. Son los mismos de PS3-PSVita.

De tal manera que, si te sacaste el platino en su día, no vas a poder conseguirlo de nuevo.


y eso? aunque tengan los mismos trofeos, son listas diferentes, corrigeme si me equivoco
Hayuki escribió:
Nagato81 escribió:
Narcyl escribió:Ojala fuese crossbuy pero lo veo imposible.

Por cierto, si estás interesada en el juego, te comento como curiosidad que no tiene trofeos nuevos. Son los mismos de PS3-PSVita.

De tal manera que, si te sacaste el platino en su día, no vas a poder conseguirlo de nuevo.


y eso? aunque tengan los mismos trofeos, son listas diferentes, corrigeme si me equivoco

Pues no sé por qué lo han hecho. En mi caso, la lista que me aparece es la misma que ya conseguí en su día y no me han saltado trofeos nuevos.
@Nagato81 Tal y como dices, en webs como psnprofile aparece una unica lista para todos.

Es raro que hagan esto igualmente.
Nagato81 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Aquí dice que si traerá cross-buy, si no es así corrígeme @Nagato81 [beer]

http://es.ign.com/dragons-crown-ps3/123 ... -tokyo-gam

En la información oficial que da la distribuidora en nuestro país (Koch Media), solamente se menciona que será compatible con Cross-Play y Cross-Save, no comenta nada de Cross-Buy.

Por otro lado, en su día las versiones de PS3 y Vita tampoco eran Cross-Buy entre sí.

Habrá que esperar, a ver si es cierto.


Muchas gracias compañero, muy amable [beer]
Narcyl escribió:@Nagato81 Tal y como dices, en webs como psnprofile aparece una unica lista para todos.

Es raro que hagan esto igualmente.

No es tan raro, hay muchos juegos que tienen la lista de trofeos cruzadas y, a mí personalmente, me parece un acierto.

    Ejemplos: Okami HD (PS3/PS4), Odin Sphere: Leifthrasir (PS3/PS4/PS Vita), Slain: Back from Hell (PS4/PS Vita), Resident Evil 0 (PS3/PS4), Resident Evil (PS3/PS4), Titan Souls (PS4/PS Vita), Shovel Knight (PS3/PS4/PS Vita)...

Un saludo, compañero.
Una pregunta, he reservado el juego en amazon, la version que hay es la caja metalica no?

Gracias!!
¿Alguien sabe si en PS4 normal el juego corre a 60 fps? Gracias.
Narcyl escribió:@Nagato81 Gracias por el aviso, realmente lo quiero porque el juego me parece de 10 jugando con mi pareja y ya tenemos mono de algun coop de buena calidad.

Pues si el platino es compartido quizas si es posible lo del crossbuy ^^

Edito: Ostias que empanda tengo, yo no estaba en psn plus cuando salio Dragon Crown y lo compre en fisico xD Empiezo a perder la cabeza

igualmente no tiene crossbuy :( ojala se empleara mas esta caracteristicas en los juegos
Las imagenes de la caja metalica son una pasada, me encanta la edicion. Lo espero con ansias tremendas. Creo que alternare entre este y Dark Souls para relajarme en momentos de tension.
Ayer vi un gameplay de los de 3d juegos y grata sorpresa,no sabia que lo iban a traducir.Fue uno de los grandes títulos de la pasada generación al que no jugue,asi que lo comprare,no de salida que por 40 euretes

me parece caro,pero a la que le vea una buena rebaja caerá en físico a poder ser,aunque no le hago ascos al digital muy barato.Estos son los remasters que merecen la pena,una joya
player one escribió:¿Alguien sabe si en PS4 normal el juego corre a 60 fps? Gracias.


Es PS3 ya iba a 60 fps. Asi que, lógicamente, sí que corre a esos frames en la PS4.
demonlsdv escribió:Ayer vi un gameplay de los de 3d juegos y grata sorpresa,no sabia que lo iban a traducir.Fue uno de los grandes títulos de la pasada generación al que no jugue,asi que lo comprare,no de salida que por 40 euretes

me parece caro,pero a la que le vea una buena rebaja caerá en físico a poder ser,aunque no le hago ascos al digital muy barato.Estos son los remasters que merecen la pena,una joya


Evidentemente es buena noticia que lo vayan a traducir. También es verdad, yo lo jugué en vita, que no es un juego con mucho texto y lo poco que tiene se entiende sin problema con nivel básico. Por si alguno quiere pillarlo para vita o ps3

Un saludo,
Queda menos de una semana. En nada ya estamos viciándonos.

Imagen
Al final lo he reservado [+risas] . ¿Las cartas de habilidad desbloquean algo o son solo decorativas con alguna información?
Yo También lo he reservado,no lo he jugado antes,asi que aprovecho la ps4 pro, a ver que tal está,hace mucho que no vicio,a este estilo de juegos y se agradece que haya algo así.Por cierto hay algún analisis técnico, en cuanto a bajadas de frames o algo?se sabe si hace ponerse a tope los ventiladores de la pro y esas cosillas?
SasukeDarkStorm escribió:Queda menos de una semana. En nada ya estamos viciándonos.

Imagen

Pfff, ¿lo sacarán más tarde en caja de plástico normal?

Espero que sí, me gusta tener todos los juegos en edición normal para la estantería, y cuando compro una coleccionista que no lleva la de plástico, compro también la normal.

De momento que me llegue ésta y la dejaré precintada a la espera de ver si sale con caja de plástico o no.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pfff... le tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal, el primer juego que compro de salida desde hace años (menos el darkest dungeon, claro)

Me encantó para ps3 pero no lo terminé de explotar del todo, ahora pudiendo jugar al local con la novia y vieniendo en castellano, será un vicie [amor]
@eskonbricio No sabía que en PS3 ya iba a 60. Muchas gracias.
¿Se confirma entonces los textos traducidos? ¿Finalmente es crossplay?

A ver si puedo retomar la partida de PsVita en mi 4Pro, sin tener que desbloquear de nuevo todos mis avances.

Yo lo obtuve por el plus en Vita y tiempo después lo consegui en físico para PS3, pero nunca lo llegue a jugar y solo me quedé con la experiencia portátil de este juegazo.
alstarsbox escribió:¿Se confirma entonces los textos traducidos? ¿Finalmente es crossplay?

A ver si puedo retomar la partida de PsVita en mi 4Pro, sin tener que desbloquear de nuevo todos mis avances.

Yo lo obtuve por el plus en Vita y tiempo después lo consegui en físico para PS3, pero nunca lo llegue a jugar y solo me quedé con la experiencia portátil de este juegazo.


Hay cross play y cross save, es una de las cosas por las que justifican que no hay contenido nuevo. La banda sonora esta remasterizada, aunque parece que puedes escoger también la original.

En Vandal ya dijeron que estaba traducido.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
alstarsbox escribió:¿Se confirma entonces los textos traducidos? ¿Finalmente es crossplay?

A ver si puedo retomar la partida de PsVita en mi 4Pro, sin tener que desbloquear de nuevo todos mis avances.

Yo lo obtuve por el plus en Vita y tiempo después lo consegui en físico para PS3, pero nunca lo llegue a jugar y solo me quedé con la experiencia portátil de este juegazo.


Hay cross play y cross save, es una de las cosas por las que justifican que no hay contenido nuevo. La banda sonora esta remasterizada, aunque parece que puedes escoger también la original.

En Vandal ya dijeron que estaba traducido.

Saludos.


Cojonudo.

Creo que ya tengo autorregalo de cumpleaños, que cae casi con la salida de este remasterizado.

Y encima en la lengua de Cervantes. [buenazo]
Este juego me recuerda a mi queridisimo Dungeons and Dragons Shadow over mistara, cae fijo de salida, ademas nunca lo he jugado.
Espero que haya gente para jugarlo coop online.
Los que le habéis echado horas cúal diríais que son los mejores personajes para comenzar a priori y a posteriori?es más difícil jugar sólo con la elfa o la amazona?creo que voy a comenzar con una de las dos.Creo que la elfa,es muy personaje de apoyo,o me estoy equivocando?La generación pasada,al final no me hice con él y ahora le tengo unas ganas tremendas.
ricarzero escribió:Los que le habéis echado horas cúal diríais que son los mejores personajes para comenzar a priori y a posteriori?es más difícil jugar sólo con la elfa o la amazona?creo que voy a comenzar con una de las dos.Creo que la elfa,es muy personaje de apoyo,o me estoy equivocando?La generación pasada,al final no me hice con él y ahora le tengo unas ganas tremendas.


La amazona tiene mucho ataque pero poca defensa, al revés que el enano. Con la elfa te recomiendo dejarla para una futura pasada. El personaje más equilibrado quizá sea el guerrero y la bruja/elfa los mas difíciles.
Lástima que los personajes que más me gustan son el Mago y la Bruja y ambos son complicados de manejar. :( Aún así creo que empezare con el Mago, ya dejaré a las clases melee que las controle la IA.
Quería omitir al guerrero,porque al final siempre era con el que he jugado toda la vida, Dungeons and dragons,king of the dragons,knights of the round,golden Axe...Siempre guerrero,pero claro si es el mas equilibrado para comenzar...Aunque habrá que ir probando XD
ricarzero escribió:Los que le habéis echado horas cúal diríais que son los mejores personajes para comenzar a priori y a posteriori?es más difícil jugar sólo con la elfa o la amazona?creo que voy a comenzar con una de las dos.Creo que la elfa,es muy personaje de apoyo,o me estoy equivocando?La generación pasada,al final no me hice con él y ahora le tengo unas ganas tremendas.


Yo en la primera pasada iría con el guerrero. En posteriores pasadas ya puedes ir acompañado y podrás elegir cualquiera, pues el juego se vuelve más fácil al ir acompañado

De primera pasada con un brujo, por ejemplo, te las puede hacer pasar putas el primer jefe

Al menos así lo hice yo en el de vita

Un saludo,
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59