Dragon's Crown Pro

15, 6, 7, 8, 9
zorronegro escribió:
rootbeer escribió:@antoniokratos me puedes pasar enlace de esas fundas? donde pillarlas?


Me uno a la pregunta. Que son fundas de plástico? Me interesan a mi también. Gracias…

Son fundas PET para proteger los videojuegos.

Yo tengo toda mi colección con fundas PET, y compro en este orden de preferencia:


Las de Press-StartGames son mis favoritas para videojuegos porque:

  • Tienen una solapa extra en el centro para cerrar las fundas y que no se te abran sin querer (con otras fundas me da cosa ir a coger algo y quedarme con la funda en la mano y el juego en el suelo)
  • El grosor me parece perfecto para los videojuegos

Las de MyGameVaultUK son las que más me gustan para las consolas porque:

  • La propia funda va “precintada” para evitar arañazos en el transporte, tienes que tirar de un plástico que recubre toda la superficie antes de colocarla para que quede brillante e impoluta
  • El grosor me parece perfecto para cajas de videoconsolas

De Videogame_Empire tiro cuando ninguno de los anteriores tiene la funda que necesito (por ejemplo, las fundas PET de PS Vita OLED y PS3 Slim las compré ahí).

Un saludo.
antoniokratos escribió:
zorronegro escribió:
rootbeer escribió:@antoniokratos me puedes pasar enlace de esas fundas? donde pillarlas?


Me uno a la pregunta. Que son fundas de plástico? Me interesan a mi también. Gracias…

Son fundas PET para proteger los videojuegos.

Yo tengo toda mi colección con fundas PET, y compro en este orden de preferencia:


Las de Press-StartGames son mis favoritas para videojuegos porque:

  • Tienen una solapa extra en el centro para cerrar las fundas y que no se te abran sin querer (con otras fundas me da cosa ir a coger algo y quedarme con la funda en la mano y el juego en el suelo)
  • El grosor me parece perfecto para los videojuegos

Las de MyGameVaultUK son las que más me gustan para las consolas porque:

  • La propia funda va “precintada” para evitar arañazos en el transporte, tienes que tirar de un plástico que recubre toda la superficie antes de colocarla para que quede brillante e impoluta
  • El grosor me parece perfecto para cajas de videoconsolas

De Videogame_Empire tiro cuando ninguno de los anteriores tiene la funda que necesito (por ejemplo, las fundas PET de PS Vita OLED y PS3 Slim las compré ahí).

Un saludo.


Muchas gracias por la información. Investigaré para proteger mi humilde colección. Un saludo…
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9