Dragon's Crown Pro

1, 2, 3, 4, 59
ricarzero escribió:Los que le habéis echado horas cúal diríais que son los mejores personajes para comenzar a priori y a posteriori?es más difícil jugar sólo con la elfa o la amazona?creo que voy a comenzar con una de las dos.Creo que la elfa,es muy personaje de apoyo,o me estoy equivocando?La generación pasada,al final no me hice con él y ahora le tengo unas ganas tremendas.

Como ya te han dicho, el Guerrero es quizás el mejor personaje para aquellos que no tienen mucha experiencia con el juego.

Ya para aquellos con sus horas encima, el mago o la hechicera son los personajes con mejores ataques para fundirse a grupos de enemigos de un plumazo. Claro que también son los más difíciles de manejar, lo más débiles y que hay que estar recargándo maná constantemente (esto chetando 3 o 4 habilidades se solventa en gran medida).

Y sobre la elección entre elfa o amazona, mejor quedarse con la amazona ya que es bastante más resistente que la elfa, y es más recomendable si no tienes mucha experiencia con el juego.
Gracias a todos por las respuestas chicos,empezaré con un warrior la primera pasada y luego veremos sobre la marcha,por mucho que te atraiga un personaje, tambien hay que estar cómodo con sus habilidades para que el juego sea disfrutable.
Saludos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Alguien sabe si van a sacar tambien la edicion estandard? Mas que nada es que odio a muerte las cajas metalicas
Gracias
Lo tengo pedido. Alguien que lo haya jugado? es que estoy machacando el Odin Sphere, dándome algo de prisa para terminarlo antes de que me llegue este pero... uff, estoy en la cuarta historia, la de Oswaldo y se me está haciendo eterno a partir de aquí...

Quería saber si este Dragons Crown es muy repetitivo por que largo veo que es de calle. Al menos así de primeras me trae mucho más la atención que el Odin por la temática más Golden Axe y los D&D de Capcom
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Nadie sabe lo de la edicion estandard normal? Si tambien va a salir?
Gracias
Esta tarde me ha llegado la notificación de xtralife de que me lo han enviado, a ver si mañana llega, aunque siendo sábado no sé yo...
Periscafo77 escribió:Nadie sabe lo de la edicion estandard normal? Si tambien va a salir?
Gracias

Yo estoy igual que tú, hasta he hablado con ATLUS y GAME por Twitter.

Parece ser que de momento no, pero ya que publicitan la metálica como edición de reserva, es posible que en un mes o dos salga una estándar.

Yo pillaré la metálica y la dejaré precintada a la espera de ver si acaba saliendo una estándar.

Un saludo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
antoniokratos escribió:
Periscafo77 escribió:Nadie sabe lo de la edicion estandard normal? Si tambien va a salir?
Gracias

Yo estoy igual que tú, hasta he hablado con ATLUS y GAME por Twitter.

Parece ser que de momento no, pero ya que publicitan la metálica como edición de reserva, es posible que en un mes o dos salga una estándar.

Yo pillaré la metálica y la dejaré precintada a la espera de ver si acaba saliendo una estándar.

Un saludo.


Es que si algo odio en la vida son las dichosas cajas metalicas. Que si se rallan, se oxidan, o se rompen las pestañas interiores donde pones el disco, te la comes con patatas. Hablo de experiencias pasadas [+furioso]
Saludos
Pd: Si te enteras de alguna novedad al respecto hazmelo saber amigo
Gracias [beer]
Tengo bastantes Steelbooks, y ni se rayan ni se oxidan. Quizás es que deberías cuidarlos mejor xD
En serio se le ha oxidado a alguien un steelbook alguna vez? Puede ser que se arañen si eres medio descuidado y tiene acabados sensibles pero de ahí a oxidarse... xD me he quedado a cuadros.
A mí simplemente no me gustan las cajas metálicas por pura simetría/estética en la colección.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
gjazz escribió:Tengo bastantes Steelbooks, y ni se rayan ni se oxidan. Quizás es que deberías cuidarlos mejor xD

Si claro, estaran recubiertos de blindaje molecular [qmparto]
Hombre son más delicadas, está claro, pero también tienen más valor que la caja normal. No son para dejarlas por ahí para que el niño o el perro juegue con ellas [poraki]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lo que tenian que haber hecho es sacar el juego edicion normal y aparte la caja metalica. Y luego cada cual hace lo que quiera con ella, le da una patada como en mi caso, o la guarda en una caja fuerte entre algodones para que dentro de unos años valga millones. Quien sabe... [qmparto] a lo mejor hasta el juego se "autoexpande" con nuevas fases y personajes [poraki]
Saludos
A mi en Amazon me pone entrega el 23... me estoy empezando a mosquear :/
Khorgrim escribió:A mi en Amazon me pone entrega el 23... me estoy empezando a mosquear :/

A mí también
Lo mismo las reservas de dragon quest y yakuza kiwami 2, las da para entregar casi una semana después de su lanzamiento :(
El tipo de envío solo deja escoger "prime", nada de día de lanzamiento
Al parecer Amazon está en plan ahorro de costes y han quitado el envío el mismo día o día siguiente en muchos productos, o eso he deducido yo buscando info por ahí. Una pena

Salu2
Pues a mí en Amazon me sale que me lo entregan el martes 15. [+risas]
antoniokratos escribió:Pues a mí en Amazon me sale que me lo entregan el martes 15. [+risas]


Pues no cambies nada del pedido!!
A mí me cambió la fecha al modificar la dirección de envío ya que no iba a estar en casa ese día
Unboxing de la edicion pro....

https://m.youtube.com/watch?v=IRLWE0LT9OI

Yo por mi parte cancelo de momento y ya lo pillare mas adelante, ya q no me a gustado mucho la caja con ese relieve...

Saludos!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Thanatorz escribió:Unboxing de la edicion pro....

https://m.youtube.com/watch?v=IRLWE0LT9OI

Yo por mi parte cancelo de momento y ya lo pillare mas adelante, ya q no me a gustado mucho la caja con ese relieve...

Saludos!!


Ya somos dos, horrible
Saludos
Thanatorz escribió:Unboxing de la edicion pro....

https://m.youtube.com/watch?v=IRLWE0LT9OI

Yo por mi parte cancelo de momento y ya lo pillare mas adelante, ya q no me a gustado mucho la caja con ese relieve...

Saludos!!


Vaya, pues no me ha gustado a mí tampoco.
A mi me parece una preciosidad de caja, pero bueno, para gustos colores xD
Ami tambien me parece una pasada la verdad, deseando que lo suelten ya XD
La caja es una pasada, esta chulisima en relieve
Ahora no se si pillarlo, me lo he puesto en vita y joder la viciada que tengo tirado en la cama no es normal.
eR_XaVi escribió:Ahora no se si pillarlo, me lo he puesto en vita y joder la viciada que tengo tirado en la cama no es normal.


Yo también lo tengo en vita. Pienso es un juego pensado para ella y eso a pesar que cuando hay mucho lío de peña es un caos bestial! Jajajaja
Hace 5 meses que lo reservé en Amazon.... me da por mirar hoy a ver si tengo número de seguimiento o algo...y para mi sorpresa,me encuentro con que lo voy a recibir el día... 25!!!! pero que clase de broma es esta??? Que está pasando con Amazon últimamente y los juegos de lanzamiento? Ninguno llega en fecha, es acojonante.
@eX-FeRNaL ya somos dos lo tenia reservado desde el año de la patata para día 15 pero desde hace un par de semanas pone entrega el 23. Una putada por que para empezar le metí un código promocional para dejarlo barato y también por que no me contestan al respecto, les he escrito dos veces y sudan infinito :/
Pues a mi también me encanta la caja, además le han dado relieve a los personajes. Las cartas son un detalle, no valen para mucho pero son chulas.
Como mañana es fiesta en Madrid he tenido que pedir el mio para recoger en tienda en Fnac. Espero que los repartos a tienda no tengan que tardar un día más porque los envíen desde almacén.
Khorgrim escribió:@eX-FeRNaL ya somos dos lo tenia reservado desde el año de la patata para día 15 pero desde hace un par de semanas pone entrega el 23. Una putada por que para empezar le metí un código promocional para dejarlo barato y también por que no me contestan al respecto, les he escrito dos veces y sudan infinito :/


Pero espérate,que ahora que miro en mis pedidos,me pasa lo mismo con el Sonic Mania plus,el Megadrive classics,el flashback,este dragons crown.... todos con entrega de 10 días mínimo a posteriori de su lanzamiento, teniendo prime y reservando meses antes para tenerlo el día de lanzamiento,acojonante lo de Amazon,que les está pasando?
@eX-FeRNaL no tengo ni idea ya te digo que pasan de mi. Pero con el Battlechasers de Switch me paso lo mismo lo que lo cancele por falta de Fe y pasta. Si me contestan os informo por aquí pero me da que tienen algún problema interno y ponen esas fechas para curarse en salud... y por eso no contestan.

Me espero por que me sale barato que si no...
¿Alguien me sabria decir si puedes pasar la partida a la versión de PS4 Euro, viniendo de una partida con edición PS3 o psvita USA?

gracias por las respuestas.
toede^^ escribió:¿Alguien me sabria decir si puedes pasar la partida a la versión de PS4 Euro, viniendo de una partida con edición PS3 o psvita USA?

gracias por las respuestas.


Si se puede con el gestor del juego toedin. Al menos se podía entre ps3 y vita us/eu este será lo mismo digo yo.
A mi me lo ha cobrado hoy Fnac y lo pedi con recogida en tienda por ser fiesta mañana en Madrid.
Veremos si cumplen...
@Fortres pero si es fiesta mañana en Madrid cerrarán la tirnda no? Por lo que hasta el miércoles o jueves no podrás ir a por él no?

Saludos.
Khorgrim escribió:
toede^^ escribió:¿Alguien me sabria decir si puedes pasar la partida a la versión de PS4 Euro, viniendo de una partida con edición PS3 o psvita USA?

gracias por las respuestas.


Si se puede con el gestor del juego toedin. Al menos se podía entre ps3 y vita us/eu este será lo mismo digo yo.


Osea que los saves en la nube son región free? gracias por responder ;)
toede^^ escribió:¿Alguien me sabria decir si puedes pasar la partida a la versión de PS4 Euro, viniendo de una partida con edición PS3 o psvita USA?

gracias por las respuestas.

Yo creo que no, pero vamos tal vez te llevas sorpresa después.
toede^^ escribió:
Khorgrim escribió:
toede^^ escribió:¿Alguien me sabria decir si puedes pasar la partida a la versión de PS4 Euro, viniendo de una partida con edición PS3 o psvita USA?

gracias por las respuestas.


Si se puede con el gestor del juego toedin. Al menos se podía entre ps3 y vita us/eu este será lo mismo digo yo.


Osea que los saves en la nube son región free? gracias por responder ;)


Yo empecé a jugar el usa en vita y cuando salió en Europa me piye el de ps3 y seguí con la misma partida. O quizá fue al revés de ps3 pasar a vita, la cuestión es que el gestor de la nube del juego no distinguía si la partida era usa o eur. No se si lo habrán cambiado pero lo dudo.
vhaldemar escribió:@Fortres pero si es fiesta mañana en Madrid cerrarán la tirnda no? Por lo que hasta el miércoles o jueves no podrás ir a por él no?

Saludos.


Que yo sepa es fiesta pero abren igualmente.
vhaldemar escribió:@Fortres pero si es fiesta mañana en Madrid cerrarán la tirnda no? Por lo que hasta el miércoles o jueves no podrás ir a por él no?

Saludos.


Yo lo he pedido en un Fnac de fuera del centro y trabajan, aunque el de callao creo que también abre mañana. La cosa estará en ver si los transportistas trabajan.
Este caera fijo cuando haya alguna oferta.
@Sethep @fortres pues no sabía. Pues a ver si tenéis suerte y podeis recogerlo mañana mismo! A mí me lo.han cobrado hoy y espero que mañana me llegue.

Saludos.
A mi el 2 de mayo Seur me trajo un pedido de fnac, asi que vete tu a saber si mañana reparten o no.
goodgod escribió:A mi el 2 de mayo Seur me trajo un pedido de fnac, asi que vete tu a saber si mañana reparten o no.


Os confirmo mañana trabaja Seur 100%

Y si, trabajo allí
Periscafo77 está baneado por "Troll"
plt586 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora no se si pillarlo, me lo he puesto en vita y joder la viciada que tengo tirado en la cama no es normal.


Yo también lo tengo en vita. Pienso es un juego pensado para ella y eso a pesar que cuando hay mucho lío de peña es un caos bestial! Jajajaja


Pues sinceramente yo creo que es un juego pensado mas para sus hermanas mayores. Por el tema de hasta 4 jugadores a la vez en la misma consola, y lo mas importante, esos graficos son para verlos en pantalla grande y apreciarlos como se merece. En vita se pierden muchos detalles y aparte el tema de sus ralentizaciones como camiones, que daban bastante pena ciertamente. Lastima
Saludos
Trae voces en japonés está edición? Si no mal recuerdo el original si tenia.
Periscafo77 escribió:
plt586 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora no se si pillarlo, me lo he puesto en vita y joder la viciada que tengo tirado en la cama no es normal.


Yo también lo tengo en vita. Pienso es un juego pensado para ella y eso a pesar que cuando hay mucho lío de peña es un caos bestial! Jajajaja


Pues sinceramente yo creo que es un juego pensado mas para sus hermanas mayores. Por el tema de hasta 4 jugadores a la vez en la misma consola, y lo mas importante, esos graficos son para verlos en pantalla grande y apreciarlos como se merece. En vita se pierden muchos detalles y aparte el tema de sus ralentizaciones como camiones, que daban bastante pena ciertamente. Lastima
Saludos


No sé. Yo jugué perfectamente en vita pero obviamente se verá mejor en la PS4

Incluso yo estoy jugando a resident Evil revelation que se ve estupendamente en PS4 pero no deja de ser un juego hecho para la 3ds
Ya lo tengo.

Trae Voces en Inglés / Japonés. Con substítulos en Castellano opcionales.

Saludos.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59