Dragon's Crown Pro

14, 5, 6, 7, 8, 9
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pajarito87 escribió:
Delnegado escribió:al final el juego viene en ingles no?



Voce en ingles/japones y subtitulado al español. Se ha dicho 9k veces en el hilo, no era dificil de ver...


9k no, creo que lo han dicho 100.000k minimo [facepalm] [rtfm]
En fin, algunos a lo facil y esfuerzo cero, saludos
Al final le han quitado los textos XD

La traducción es buena por cierto, me esperaba una Google translation a la altura del Shantae y estos indies.
Pajarito87 escribió:
Delnegado escribió:al final el juego viene en ingles no?



Voce en ingles/japones y subtitulado al español. Se ha dicho 9k veces en el hilo, no era dificil de ver...

es que ayer lo vi en el media markt y ponia que tenia los textos en ingles, por eso lo pregunto xD
Delnegado escribió:
Pajarito87 escribió:
Delnegado escribió:al final el juego viene en ingles no?



Voce en ingles/japones y subtitulado al español. Se ha dicho 9k veces en el hilo, no era dificil de ver...

es que ayer lo vi en el media markt y ponia que tenia los textos en ingles, por eso lo pregunto xD

sin fallo, el tema es que hay veces que en un hilo se pregunta en todas las páginas lo mismo y se responde y parece el día de la marmota.

Sobre el juego es un puto juegazo, yo lo platinee en vita y estoy a la espera de poder pillarlo bien de precio, no me importaría incluso en digital al ya tener una versión física y que la steelbook no me llama.
Bueno pues llevo ya más de 10 horas y ayer empecé con el multiplayer y joder sigo diciendo lo mismo que cuando llevaba 3 horas... Vaya puto juegazo! Que obra maestra tanto jugable como visualmente [beer]

Como vicia el juego y eso que no soy mucho de farmear [+risas]
Mirando una lista de trofeos he leido que hay uno de que te metan en la carcel, pero he tirado al suelo varias veces al del saco y me han metido en la carcel pero no me salta el trofeo, es algun bug de la version ps4 o solo me pasa a mi?
Clive escribió:Mirando una lista de trofeos he leido que hay uno de que te metan en la carcel, pero he tirado al suelo varias veces al del saco y me han metido en la carcel pero no me salta el trofeo, es algun bug de la version ps4 o solo me pasa a mi?


Creo que te tienen que meter 10 veces en la carcel para que salte.
Pregunta tonta. Llevo varias horas con el guerrero. Si quiero crear otro personaje, por ejemplo la arquera, tengo que empezar de cero con ese personaje y volver a pasarme las fases que ya tenía acabadas?
@sam_herlihy Nuevo personaje nueva partida. Todo desde el principio.

Saludosss!!!
Fortres escribió:
Clive escribió:Mirando una lista de trofeos he leido que hay uno de que te metan en la carcel, pero he tirado al suelo varias veces al del saco y me han metido en la carcel pero no me salta el trofeo, es algun bug de la version ps4 o solo me pasa a mi?


Creo que te tienen que meter 10 veces en la carcel para que salte.

Vale gracias, pues no me deben de quedar muchas XD
Buenas gente!.

Alguien tiene la edición coleccionista Japonesa?. Creéis que quizás con un parche se añadan los distintos idiomas?. Pido un imposible. Jajaja.
@Bebopcoffee lo dudo bastante la verdad. A mi me hubiese molado piyarla pero me gusta más el juego en castellano :/

¿Soy el único que le cuesta horrores el sprint con el stick? No sé, hay que darle demasiado preciso y rápido para que salga y no siempre se consigue. Igual tendrían que ajustarlo por que cuando quiero hacerlo sin atacar no me queda otra que hacerlo con el botón y cancelarlo después.

Por cierto vaya juegazo.
Yo es que no uso el correr sin atacar, vamos que si quiero correr le doy al cuadrado y listo. También es verdad que usando al mago estoy más en el aire que corriendo por el suelo.
A mi me quedan 5 talismanes para acabar el juego, soy lvl 23 y todavía no he jugado online, a ver si hoy lo pruebo.
a mi el juego se me hace directamente imposible

todo muy bonito hasta que te mandan a por los 9 talismanes

te sueltan con nivel 10 12, los aliados con el mismo nivel, y la siguiente misión de nivel mas bajo es la medusa, nivel 17


con la arquera, que le quita una mierda haciendo salto patada, era muy complicado que pudiera darle flechazos...

Y por supuesto, tasar dinero. Reparar, dinero. Ir a las misiones, dinero. Resucitar, dinero. Revivir en combate, dinero. Llega un punto que te matan un par de veces y no tienes un duro ya.

que horror, me he perdido algo ? es completamente injugable para mi
Dj Kane escribió:a mi el juego se me hace directamente imposible

todo muy bonito hasta que te mandan a por los 9 talismanes

te sueltan con nivel 10 12, los aliados con el mismo nivel, y la siguiente misión de nivel mas bajo es la medusa, nivel 17


con la arquera, que le quita una mierda haciendo salto patada, era muy complicado que pudiera darle flechazos...

Y por supuesto, tasar dinero. Reparar, dinero. Ir a las misiones, dinero. Resucitar, dinero. Revivir en combate, dinero. Llega un punto que te matan un par de veces y no tienes un duro ya.

que horror, me he perdido algo ? es completamente injugable para mi


Tienes que repetir misiones para subir de nivel, pillar mejor equipo y pillar huesos para resucitar a mejores aliados.
@Dj Kane
Yo creo que la arquera, la hechicera y el mago son muy difíciles para la primera partida que se juega según recuerdo
Yo me descargué mi partida de PS3 y ya me lo había acabado con el guerrero y el enano. Ahora lo he hecho con la amazona
Ten en cuenta, como te han dicho, que hay que repetir fases (en tu caso rutas A) y, cuando seas capaz, sin volver a la ciudad hasta que aguantes y sin pagar establo (ora por una vida)
El oro, compis resucitados y los objetos que guardes se comparten entre personajes creados. Así, si ahora te hicieras un guerrero, podrías ir con compis de nivel más alto (los huesos que cojes son de tu nivel +-2)
Y hacer todas las secundarias que te salgan, dan bastante experiencia y sobretodo puntos para habilidades
Salu2
muchas gracias a los dos por las respuestas [360º]


he farmeado y cogido mejores aliados, pero con nivel 16 y aliados a 16, me meto a la misión mas fácil de 17, y me han dado para el pelo.

lo peor es que me parece que el juego no pausa ni con el boton de inicio, porque lo he dejado, me han matado y me han desaparecido hasta los héroes. Ahora mas farmeo y mas buscar aliados? uff

aparte que no se porqué la arquera tiene que ser difícil, si el manejo es muy simple, no entiendo como hacen los personajes así

no se es una pena, al principio la dificultad es normal pero ahora ya se pasan, y eso que no estoy ni empezando, y coger otro personaje de cero me da mucha pereza, y ya ni te digo repetir y repetir misiones, no es para mi. Con la de cosas que hay por jugar, me temo que este va a pasar al olvido rápido, una lástima con lo que podría haber dado de si si hubieran querido...
Yo juego con la arquera y me parece facil de momento, si es verdad que me gusta farmear mucho y hacer todo lo secundario, soy nivel 35 y me faltan 3 orbes aun.

El juego me gusta pero sinceramente siempre me ha parecido un coñazo el tema de tener que reparar equipo, cada vez que vuelves al pueblo a entrar a la tienda pa reparar, prefiero que me den menos dinero y listo.
Jugando online te das cuenta de que hay mucha gente que parece que no ha tocado un videojuego en su vida ¬_¬
Eso sí, es muy divertido, ayer me metió en una partida en la que éramos 3 magos y una hechicera y era la risa, también es verdad que se veía poco [+risas]
@Dj Kane

Si que tiráis la toalla rápido. Estas usando las runas? Llevas pociones? Has revisado tu equipo?

Al final de fase tasad lo que sea b o superior y con varios interrogantes sino a vender.

Luego mejorar las habilidades del personaje en el gremio (creo que era ahí) tus combos harán más daño etc.

Precisamente anoche hice la de la medusa con un amigo, los dos solos on line y yo con nivel 15.mori un par de veces pero no fue ningún drama.

El juego es arcade con tintes de rol y eso significa rejugar mucho los niveles.

Eso si, si no es vuestro tipo de juego pasad de él, pero eso no significa que el juego esté roto ni nada, simplemente se ha comprado con desconocimiento.
Acabo de pasarme el juego en normal con la Elfa y a partir de ahora si me gustaría darle algo mas al online, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas: Clive_V
Que ganas de rejugarlo con mi maga favorita aunque el hechicero me parece mejor.
He ido por dos opciones B y me parece que no me han soltado piedra al derrotarlos es posible? Juraria que ni la puerta ni el bicho de 3 cabezas me han dado el talisman no se porqué...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si alguien lo ve en algun sitio con caja normal STANDARD por favor que avise. Gracias [beer]
Saludos
Dj Kane escribió:He ido por dos opciones B y me parece que no me han soltado piedra al derrotarlos es posible? Juraria que ni la puerta ni el bicho de 3 cabezas me han dado el talisman no se porqué...

Para obtener la piedra tienes que derrotarlos en combate antes de que termine cierto lapso de tiempo. Por ejemplo, la Puerta o la Quimera pueden acabar muriendo por otras causas (la primera la destrozan los soldados aliados y la segunda cae en lava), pero eso no cuenta realmente como victoria tuya.
Nagato81 escribió:
Dj Kane escribió:He ido por dos opciones B y me parece que no me han soltado piedra al derrotarlos es posible? Juraria que ni la puerta ni el bicho de 3 cabezas me han dado el talisman no se porqué...

Para obtener la piedra tienes que derrotarlos en combate antes de que termine cierto lapso de tiempo. Por ejemplo, la Puerta o la Quimera pueden acabar muriendo por otras causas (la primera la destrozan los soldados aliados y la segunda cae en lava), pero eso no cuenta realmente como victoria tuya.



Vale gracias me lo imaginaba porque la quimera muere en el fuego solita al final, aunque la puerta juraria que la he roto yo supongo que no.

De momento tengo 3 piedras y por lo que veo es chungo, mejor ir con mas nivel del recomendado para que te de tiempo a matarlo por tus propias manos no? Sino no da tiempo...
@Dj Kane Si vas solo, mejor ir con más niveles del que te aparece recomendado. Si vas con 3 npc, puedes ir con el casi con el mismo nivel recomendado; y si vas con otros 3 jugadores que sepan lo que hacen, puedes ir tranquilamente con menos nivel del recomendado (yo derroté enemigos con 10 niveles menos, yendo con otros jugadores y sin problemas).
Gracias gente, ya tengo todos los talismanes y estoy en el final, que no puedo pasarme de momento a nivel 28, hay que farmear mucho mas para matarse al bicho?

Después del pasarselo es repetir repetir y repetir si quieres no? Hay youtubers con nivel 80 madre mia...

Porque luego empezar personaje siempre es desde nivel cero no?
mejores personajes la amazona y el enano para jugar solo y en grupo no deben faltar [+risas]
green escribió:mejores personajes la amazona y el enano para jugar solo y en grupo no deben faltar [+risas]

La amazona me está encantando. Mete que da gusto pero eso si que no te den un golpe o estás fuerísima jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que duracion tiene el juego? es largo?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Alguna noticia de la edicion standard?
gracias saludos
labor escribió:que duracion tiene el juego? es largo?


https://howlongtobeat.com/game.php?id=12403

Periscafo77 escribió:Alguna noticia de la edicion standard?
gracias saludos


Que tendrás que esperar a que se vendan las limitadas, y si no se venden pues comprar la caja metálica.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sethep escribió:
Periscafo77 escribió:Alguna noticia de la edicion standard?
gracias saludos


Que tendrás que esperar a que se vendan las limitadas, y si no se venden pues comprar la caja metálica.


Pues venga venga comprar comprar los indecisos [360º]
Sigo sin entender que les hubiese costado sacar dos ediciones distintas y que cada cual elija? [facepalm]
Hubiese sido mejor para ellos y mejor para nosotros
Gracias saludos
Periscafo77 escribió:
Sethep escribió:
Periscafo77 escribió:Alguna noticia de la edicion standard?
gracias saludos


Que tendrás que esperar a que se vendan las limitadas, y si no se venden pues comprar la caja metálica.


Pues venga venga comprar comprar los indecisos [360º]
Sigo sin entender que les hubiese costado sacar dos ediciones distintas y que cada cual elija? [facepalm]
Hubiese sido mejor para ellos y mejor para nosotros
Gracias saludos


Dado el tipo de juego que es y su reducido mercado, dudo muchisimo que repongan unidades una vez se agoten la edicion steelbook...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tanto en usa como en japon si existe la edicion standard, con lo cual tambien llegara aqui tarde o temprano seguro
Alla ellos si no la sacan, mas reducido su mercado sera.
No creo que sean tan cerrados de mente, sinceramente, y dispararse en su propio pie ¬_¬
Paciencia
Saludos
@Periscafo77

Como todo gusto, es respetable. Pero que precisamente a la par que rechazas una edición ESPECIAL "mejorada" , hables de gente cerrada de mente y dispararse a su propio pie... tiene tela.

1. Rechazas una edición especial todo chula, frente a una normal y corriente (como digo, tus motivos tendrás y sin conocerlos, me parecen perfectos).
2. Te juegas a quedarte sin el juego en formato físico (que entiendo, te interesa tenerlo en físico y no en digital).

Dificilmente puedes hablar tu de nadie cerrado de mente amigo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Borj0 escribió:@Periscafo77

Como todo gusto, es respetable. Pero que precisamente a la par que rechazas una edición ESPECIAL "mejorada" , hables de gente cerrada de mente y dispararse a su propio pie... tiene tela.

1. Rechazas una edición especial todo chula, frente a una normal y corriente (como digo, tus motivos tendrás y sin conocerlos, me parecen perfectos).
2. Te juegas a quedarte sin el juego en formato físico (que entiendo, te interesa tenerlo en físico y no en digital).

Dificilmente puedes hablar tu de nadie cerrado de mente amigo.


Si, afirmo que la compañia es muy cerrada de mente y no tener ni pajolera idea de marketing, simplemente por no saber vender dos ediciones distintas y ADAPTARSE a todos los gustos y necesidades. Y mas en este caso, por el menor coste de la standard respecto a la limitada (otro gran ejemplo de mente muy cerrada) [rtfm]
Por mi como si la metalica fuese de oro y brillantes. He odiado, odio, y odiare siempre las cajas metalicas. No las quiero ni en pintura. [+furioso]
La estandard acabara saliendo, tiempo al tiempo. [fumando]
Pd: Una cosa no quita la otra, este compañia es una de mis favoritas y su mayoria de juegos (todos) son autenticas obras de arte. Pero en el tema de saber vender no son nada despiertos ni logicos ¬_¬
Saludos
Todo va segun los gustos de cada uno.
A mi me llego el otro dia este juego y la caja metalica con esos relieves es una chulada.

[beer]
Yo tampoco soy amigo de las metálicas, pero me acerque a verla y costando lo mismo que la estándar me falto tiempo para comprarla, esta muy bien conseguida un 10.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
nekomajinZ escribió:Yo tampoco soy amigo de las metálicas, pero me acerque a verla y costando lo mismo que la estándar me falto tiempo para comprarla, esta muy bien conseguida un 10.


Pero has visto edicion standard? Donde?
Periscafo77 escribió:
nekomajinZ escribió:Yo tampoco soy amigo de las metálicas, pero me acerque a verla y costando lo mismo que la estándar me falto tiempo para comprarla, esta muy bien conseguida un 10.


Pero has visto edicion standard? Donde?


En físico no, pero en otros países la estándar vale lo mismo que la limitada ergo debe tener un precio similar si es que llega a salir por aqui.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ok ok falsa alarma. venga
gracias y saludos
Buenas a todos chic@s del foro.
Ya se que se ha dicho por activa y por pasiva lo del idioma, pero esta pregunta va dirigida a los que hubieran comprado su titulo en GAME; o en general a cualquiera que pueda responderla.

Cuando he ido a por mi copia, he visto que debajo de los codigos de pegi (y encima del logo de Atlus) pone claramente "playable in english" "voces en japones, textos en inglés" (adjunto foto)
(la caja por cierto está en perfecto español).
Alguien que tenga su edición fisica podria ser tan amable de confirmarme si en la suya también sale dicho aviso? (y que luego el titulo por parche o lo que sea este en español)
Mil gracias

Adjuntos

Maxhnt escribió:Buenas a todos chic@s del foro.
Ya se que se ha dicho por activa y por pasiva lo del idioma, pero esta pregunta va dirigida a los que hubieran comprado su titulo en GAME; o en general a cualquiera que pueda responderla.

Cuando he ido a por mi copia, he visto que debajo de los codigos de pegi (y encima del logo de Atlus) pone claramente "playable in english" "voces en japones, textos en inglés" (adjunto foto)
(la caja por cierto está en perfecto español).
Alguien que tenga su edición fisica podria ser tan amable de confirmarme si en la suya también sale dicho aviso? (y que luego el titulo por parche o lo que sea este en español)
Mil gracias

Si,sale el aviso,pero tranquilo porque están los textos en castellano
Me lo pille el otro día y vaya juegazo, y online todo el rato encuentra partida.

Lo empecé con el guerrero y me lo he pasado en normal, como segundo personaje que escogeriais cual es el más top?
Si no tienes plus ¿Se disfruta también?
kike8686 escribió:Si no tienes plus ¿Se disfruta también?


Yo creo que sí lo que claro en coop siempre farmeas más matas más etc.
Ale, lo buscaba en físico, pero lo he acabado pillando en las ofertas de verano de PSN! A viciar toca :)
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9