Dragon's Crown Pro

1, 2, 3, 4, 59
Dragon's Crown Pro
Se veía dpm, en PS3, en serio necesita una revisión? :-?
Mathias escribió:Se veía dpm, en PS3, en serio necesita una revisión? :-?


Teniendo en cuenta que muchos poseedores de ps4 no tuvieron ps3, habrán echado numeros y para ellos, la respuesta es si . Todavia, creo , no la han confirmado fuera de japón, ojala llegue y llega la edición "royal edition" (lo dudo)
Ademas la tirada de PS3 fue muy corta y lo retiraron de la store con lo que mucha gente no lo cató. Yo creo que es una buena oportunidad para jugarlo.
Yo mas que este creo que Vanillaware debería haber sacado una version HD de Muramasa con los DLC de Vita.
Servidor los hubiese vuelto a comprar de nuevo, pero Dragon's crown como comentáis, ya se veía de pm en PS3... no creo que fuese necesario. Pero es solo mi humilde opinión.
Parece ser que va a tener crossplay con PS3 y PS Vita.

Imagen


Fuente
yo ya lo tengo en vita y espero hacerme con el de ps4 cuando lo vea por 30 euros. Es un juego imprescindible para el que le gusten los beat em ups, yo le eche más de 150 horas. Lástima que no añadan nuevos personajes o pantallas, aún así es infinito.
No se sabe nada de cuando va a salir en europa aun?? en Japon cuando sale?
Al paso que vamos no lo van a sacar hasta verano del proximo año [+risas]
Dragon's Crown Pro se lanzará para PS4 en Europa en 2018.

ÁreaJugones escribió:El próximo 8 de febrero las PlayStation 4 de Japón recibirán Dragon’s Crown Pro, la remasterización del popular título de acción que aúna elementos RPG junto con jugabilidad hack and slash y beat’em up que vio la luz originariamente en PlayStation 3. No obstante, los aficionados están de enhorabuena porque la distribuidora ATLUS acaba de anunciar que esta versión remasterizada también llegará a nuestras fronteras europeas junto a territorio norteamericano.

Durante los últimos meses os hemos ido enseñando el aspecto que presenta actualmente Dragon’s Crown en esta versión Pro que está preparando su desembarco en PlayStation 4, pero para quienes no estén al tanto, se trata de una mejora visual del título que no afectará para nada a su jugabilidad, ya que se han mantenido los diseños originales.

Entre estas mejoras os podemos confirmar que Dragon’s Crown Pro alcanzará la ansiada resolución 4K, hará uso de la opción cross-buy y se podrán seleccionar las voces para ser disfrutadas en japonés o inglés.

Dragon’s Crown Pro llegará a Europa y Norteamérica, tanto en formato físico como en digital, a un precio de 44’99€. Todavía no se conoce el momento exacto en el que esta remasterización verá la luz, pero su ventana de lanzamiento ha quedado fijada para primavera de 2018.

Fuente
El juego lo van a traducir por primera vez al Español en PS4, ya por eso merece la compra.
Yuluga escribió:El juego lo van a traducir por primera vez al Español en PS4, ya por eso merece la compra.

Eso he visto , asique esta vez si que lo comprare puesto que el de ps3 me lo perdi por venir en ingles.
Estan traduciendo muchos juegos nicho ultimamente, dinasty warriors 9, valkyrie chronicles 4 , attack of the titans 2 y bandai namco tambien esta traduciendo otros tantos.Parece que el mercado este cambiando, ya veremos que tal sus ventas.
En español sold como una casa, por cuarta vez XD pero es que es la polla el juego.
Esta vez lo comprare de salida :)
A los que no habéis jugado al original lo recomiendo si os gustan los Golden Axe/Knights of the round, es un homenaje de los buenos a ese tipo de juegos y engancha cosa mala.
Yo lo disfrute en la vita, y esta versión no me la comprare, ya que no han incluido nada para que merezca la pena pagar 40 pavos otra vez, a estas alturas deberían estar haciendo la segunda parte, y no un mero remaster sin incluir nada de contenido del primero.
Lo que no entiendo es como tardan tanto en sacarlo, me supongo que lo sacaran ya por abril o mayo de 2018 [burla3]
Angelus666 escribió:Lo que no entiendo es como tardan tanto en sacarlo, me supongo que lo sacaran ya por abril o mayo de 2018 [burla3]

sera por las traducciones, que no estaban hechas en anteriores versiones, ademas a primero de año salen muchos juegos buenos y no es rentable eso
Traera coleccionista? Me planteo ser la primera edicion coleccionista en coger en mi vida.
Dragon's Crown Pro contará con una edición limitada en Estados Unidos.

Vandal escribió:Atlus ha anunciado la edición Battle-Hardened de Dragon's Crown Pro en Estados Unidos. Las primeras unidades del juego serán de esta edición, con un precio de 49,99 dólares.

Battle-Hardened incluye siete postales coleccionables con las clases del juego y una caja metálica con decoración exclusiva.

Dragon's Crown Pro se lanzará el 8 de febrero en Japón y en primavera en Europa y Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado esta promoción en Europa.

El título se lanzó originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita y no incluirá novedades visuales y jugables para permitir el multijugador cruzado en línea con estas versiones del juego. Además, es posible retomar la partida en cualquiera de estas consolas.


Imagen


Fuente
En japón la Royal package, en usa la battle hardened, veremos que llega por acá, si es que llega algo
ivanff12 escribió:
Yuluga escribió:El juego lo van a traducir por primera vez al Español en PS4, ya por eso merece la compra.

Eso he visto , asique esta vez si que lo comprare puesto que el de ps3 me lo perdi por venir en ingles.
Estan traduciendo muchos juegos nicho ultimamente, dinasty warriors 9, valkyrie chronicles 4 , attack of the titans 2 y bandai namco tambien esta traduciendo otros tantos.Parece que el mercado este cambiando, ya veremos que tal sus ventas.


Bandai Namco lo está traduciendo prácticamente todo (lo que es de ellos, no lo que distribuye), lo único que no ha traducido es el proximo Digimon en los 2 últimos años.

La noticia, es que Tecmo y Sega empiecen a traducir cosas también.
Muy guapa la caja metalica :O a ver si llega a europa
Cae fijo. Lo iba a comprar para Vita pero ahora lo descarto si sale en PS4. Como decís ojalá salga edición de coleccionista. Ya podría salir para PC también...

No lo he jugado pero estoy seguro que me va a encantar :)
En Xtralife ya se puede reservar la edición limitada versión pal con la steelbook y las cartas x 45€
Losco Jones escribió:En Xtralife ya se puede reservar la edición limitada versión pal con la steelbook y las cartas x 45€


No se como sera de fiable esa reserva porque en ningun sitio esta confirmado que esa ediccion salga de EEUU,y en estos temas xtralife suele meter mucho la pata.
Por ejemplo,en su dia listo el secret of mana de ps vita version pal para reservar,y luego se confirmo que en Europa sale solo digital,y como esta varias.
Ya se vera en que quedara.
Igualmente,yo la tengo reservada en PlayAsia,por si acaso no llega. [fumando]

[beer]
antoniokratos escribió:Ya está disponible para reservar en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B0794T5PMC


Parece que la Battle hardened será la day one no? por que en Xtralife si especifican que es la hardened pero en amazon no indica nada aunque si incluyen la imagen de la hardened....
Y qué tiene de pro? en ps3 ya estaba a 1080p (aunque nunca lo pude ver así pues mi tele era HD ready)... lo único "pro" es que estará en castellano ¿no?

Coincido con lo que dicen hubiera preferido un remaster de muramasa... me compré para ps3 el remaster de odin sphere y muy contento.

Pd de los 3 jeugos que he jugado de vanillaware, este ha sido el que menos horas le he echado... a mi no me aprece al nivel de otros beat em up como king of dragon

ivanff12 escribió:
Yuluga escribió:El juego lo van a traducir por primera vez al Español en PS4, ya por eso merece la compra.

</div>Eso he visto , asique esta vez si que lo comprare puesto que el de ps3 me lo perdi por venir en ingles.
Estan traduciendo muchos juegos nicho ultimamente, dinasty warriors 9, valkyrie chronicles 4 , attack of the titans 2 y bandai namco tambien esta traduciendo otros tantos.Parece que el mercado este cambiando, ya veremos que tal sus ventas.


No te pierdes gran cosa, al contrario de Odin sphere o muramasa, la historia de dragon crown en insulsa
dantemugiwara escribió:Y qué tiene de pro? en ps3 ya estaba a 1080p (aunque nunca lo pude ver así pues mi tele era HD ready)... lo único "pro" es que estará en castellano ¿no?

4K, traducción al español, crossplay y cross-save con PS3 y PS Vita y la posibilidad de conseguirlo PAL/ESP sin vender un riñón (que conste que yo lo tengo para PS3, pero me voy a esperar a éste para jugarlo ya en PS4 y en castellano). [carcajad]

Un saludo, compañero.
O sea que no añaden un nuevo nivel, ni un nuevo personaje... que es lo mismo que el que tengo de ps3... porque graficamente no tendrá cambios
Dragon's Crown Pro anunciado para el 15 de mayo en Europa.
Acabo de encontrarmelo de sopetón en la store....

menuda bajona.... 50 Euros... cincuenta.... jo..derrrr..
Demasiado caro, desgraciadamente no lo pillare de nuevo.
pirtugan escribió:Acabo de encontrarmelo de sopetón en la store....

menuda bajona.... 50 Euros... cincuenta.... jo..derrrr..

44,90 € físico con caja metálica y 2 € más de descuento si eres Prime, 42,90 €.

https://www.amazon.es/Dragons-Crown-Pro ... +crown+pro
antoniokratos escribió:
pirtugan escribió:Acabo de encontrarmelo de sopetón en la store....

menuda bajona.... 50 Euros... cincuenta.... jo..derrrr..

44,90 € físico con caja metálica y 2 € más de descuento si eres Prime, 42,90 €.

https://www.amazon.es/Dragons-Crown-Pro ... +crown+pro


lo siento, pero lo sigo viendo mmmmuy caro... si para la vita lo pillé a 26 euros o así en la store....


Edito.- que por cierto.... lo han eliminado de la store (el de vita) para que la peña no se lo pida cross-buy.... que era lo natural...
El de Vita lo han traducido al Castellano?
El Chus escribió:El de Vita lo han traducido al Castellano?


No todo en inglés. Pero sencillo de entender. No tiene mucho texto

Lo que mola son los enfrentamientos
plt586 escribió:
El Chus escribió:El de Vita lo han traducido al Castellano?


No todo en inglés. Pero sencillo de entender. No tiene mucho texto

Lo que mola son los enfrentamientos


Y jugar coop... aunque sea con guiris....
Narcyl escribió:Demasiado caro, desgraciadamente no lo pillare de nuevo.


32'74 en fnac restando un vale de diez.
Narcyl escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por el aviso ^^


Un placer [risita]. Estoy deseando jugarlo y lo que falta para mayo :(
pues reserva agotada en amazon, no disponible pone.. Que mal rollo, pinta otra vez a tirada muy limitada como la que tuvimos para ps3.
IMagino que volveran a tenerlo en stock porque dudo mucho que en amazon se agote antes de salida, pero ya es una pista de que parece que habra poco stock.. [facepalm]
Estoy de vacaciones en Japón y estoy por pillarlo por 32€. Lástima que este solo en japonés
Que suerte traete unas figuras de dragon ball
Angelus666 escribió:pues reserva agotada en amazon, no disponible pone.. Que mal rollo, pinta otra vez a tirada muy limitada como la que tuvimos para ps3.
IMagino que volveran a tenerlo en stock porque dudo mucho que en amazon se agote antes de salida, pero ya es una pista de que parece que habra poco stock.. [facepalm]


Pues yo si la veo disponible todavía.
pirtugan escribió:Edito.- que por cierto.... lo han eliminado de la store (el de vita) para que la peña no se lo pida cross-buy.... que era lo natural...

Lo quitaron hace años por historias de licencias.

Y para juegos así de caros y japos nunca ponen Cross-Buy, no se preocuparían lo mas mínimo como para quitarlo o algo por el estilo. De hecho hay mucho juego japo con cross-save sin cross-buy como SAO Lost Song o Senran Kagura Estival Versus.

En definitiva: Fuera de indies el cross-buy ni se plantea.
ya están los primeros analisis como en hobby y confirma textos en español voces en japonés e inglés
@Hayuki textos en español? El de ps3 estaba en inglés no?

Si eso es cierto, me alegras un montón, aunque no es que halla que leer mucho la verdad. Jajjaja

Saludos.

Edit: acabo de leer las impresiones finales de hobby consolas que han sacado hace 18 horas y no dice nada del idioma español.

El juego llegará igual que el de ps3, en inglés.

Saludos.
@vhaldemar esta confirmado que viene en castellano desde que se anunció en Europa. Me extrañaría mucho que fuese troleo.

Las novedades son el castellano (supuestamente), banda sonora nueva orquestal, 4K y alguna cosilla más.

Yo lo tengo reservado, si viene el inglés devolución al canto. Lo que no me mola es que en América regalan avatares de los personajes y un tema dinámico y aquí un mojón. Pero bueno la edición está bonita.
Lo dice como respuesta en los comentarios el autor del artículo
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59