Dragon's Crown Pro

A mi me ha llegado hoy de amazon, por un dia tampoco le doy mucha importancia, maxime cuando tengo mas de diez juegos precintados aum y ahora mismo jugando al NIER...
De momento se va a la estanteria y ya vere cuando lo jugare.
Tened paciencia los que no lo habeis recibido, pero estoy de acuerdo con alguno de que es una burla y poca seriedad
Llevo jugandolo 5 horas y no veo por ningun sitio la opcion de jugar online ... :-?
eingelus escribió:Llevo jugandolo 5 horas y no veo por ningun sitio la opcion de jugar online ... :-?


Se desbloquea más adelante conforme avances un poco.
Cómo va de duración el juego?

Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
vhaldemar escribió:Cómo va de duración el juego?

Saludos.


Bufff de horas las que quieras y mas, te lo aseguro [oki]
Todo dependera de tu paciencia en repetir niveles y subir stats, buscar secretos, utilizar todos los personajes, etc
Saludos
@Periscafo77 como me temía xD.

Pues esperaré para jugarlo. Lo tengo en la estantería, pero la semana que viene llega dark souls y también quiero meterle lo suyo. Así que este lo dejaré para después o para jugarlo Coop con la chavala.

Muchas gracias.

Saludos.
Madre mia que señor juegazo! a lo tonto solo iba a probarlo y he estado 3 horas [mad]
vhaldemar escribió:Cómo va de duración el juego?

Saludos.

En 11 horas ya me he pasado el juego, pero aún estoy con las secundarias. Aparte después pasarse el juego con todos, y en los 2 modos de dificultad más. Vamos supongo que si quieres platino mínimo se irá a las 80 horas.
Lo suyo es probar las 3 dificultades y la mazmorra "infinita", un juegazo la verdad.
Yo teniéndolo en PS3 puedo jugar con vosotros? Edit: veo que si. Qué diferencias hay entre ambas versiones?
Mathias escribió:Yo teniéndolo en PS3 puedo jugar con vosotros? Edit: veo que si. Qué diferencias hay entre ambas versiones?


Mejores graficos, que esta en castellano y que trae la banda sonora orquestada
No se si habia algun cambio mas.
Fortres escribió:
Mathias escribió:Yo teniéndolo en PS3 puedo jugar con vosotros? Edit: veo que si. Qué diferencias hay entre ambas versiones?


Mejores graficos, que esta en castellano y que trae la banda sonora orquestada
No se si habia algun cambio mas.


Está en castellano? Eso mejora bastante el juego para los que no controlamos del todo el inglés. Joder, pues me lo cambiaría por mi versión de PS3, de no ser porque no pago por jugar online.
Mathias escribió:Está en castellano? Eso mejora bastante el juego para los que no controlamos del todo el inglés. Joder, pues me lo cambiaría por mi versión de PS3, de no ser porque no pago por jugar online.


El juego se puede jugar completamente offline en todas las versiones, no entiendo a lo que te refieres, o te refieres a que en PS3 lo juegas online y en este no podrías?. Ademas el juego es cross save, por lo que deberías poder subir el save de PS3 a la nube (no es la nube de PSN, en teoría no necesitas el PSN para esto) y descargarlo en PS4 y seguir jugando tu partida.
Juan_Garcia escribió:
Mathias escribió:Está en castellano? Eso mejora bastante el juego para los que no controlamos del todo el inglés. Joder, pues me lo cambiaría por mi versión de PS3, de no ser porque no pago por jugar online.


El juego se puede jugar completamente offline en todas las versiones, no entiendo a lo que te refieres, o te refieres a que en PS3 lo juegas online y en este no podrías?. Ademas el juego es cross save, por lo que deberías poder subir el save de PS3 a la nube (no es la nube de PSN, en teoría no necesitas el PSN para esto) y descargarlo en PS4 y seguir jugando tu partida.


ya, pero el compañero juega en ps3, donde no hay que pagar por jugar online. En cambio con el de ps4 si está obligado a pagar plus para poder jugar online

Si se puede jugar los de ps3 con los de ps4, los de ps4 pagan por el online, pero los de ps3 no
Una pregunta, carrefour vende la caja metalica? Lo pregunto porque solo he leido game, fnac y amazon. Gracias por la respuesta.
@Zinv Creo que hasta que se agote, la edición especial es la única edición que se va a vender.
sirven para algo las cartas que viene en la edicion de ps4?
El juego una pasada como ya sabia pero el error que le encuentro es que al jugar en coop en la misma consola cads jugador tiene que ir entrando por ejemplo en el "herrero" para reparar sin poder una vez dentro cambiar entre jugsdores.
Cuando se puede jugar Coop online?. Llevo 3 horas y nada. Lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo juntos y a este ritmo nos lo pasamos usando los pnj's
candymanrar escribió:Cuando se puede jugar Coop online?. Llevo 3 horas y nada. Lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo juntos y a este ritmo nos lo pasamos usando los pnj's


Si no mal recuerdo cuando llegues a la mitad del juego se desbloquea.
amane_kurosaki escribió:
candymanrar escribió:Cuando se puede jugar Coop online?. Llevo 3 horas y nada. Lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo juntos y a este ritmo nos lo pasamos usando los pnj's


Si no mal recuerdo cuando llegues a la mitad del juego se desbloquea.


A la mitad? en serio estamos locos? jugar medio juego solo y la otra mitad on line?
Bravo
Los tesoros que obtienes son recomendables venderlos todos? O sirven para algo mas?
eingelus escribió:
amane_kurosaki escribió:
candymanrar escribió:Cuando se puede jugar Coop online?. Llevo 3 horas y nada. Lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo juntos y a este ritmo nos lo pasamos usando los pnj's


Si no mal recuerdo cuando llegues a la mitad del juego se desbloquea.


A la mitad? en serio estamos locos? jugar medio juego solo y la otra mitad on line?
Bravo

Por que se supone que es tutoríal. El modo normal es un paseo para aprender.
Una pregunta, que aún no he desprecintado el juego.
El online pide tener plus? Supongo que si pero por si acaso... Jqjaja
@Borj0 Sí, el juego necesita plus para poder jugar online

@Yuluga No, sólo son un detalle de la edición especial.

Ya he llegado a la parte donde te dejan jugar online con otros usuarios y se nota que ha dejado de ser un paseo, ahora si que hay que subir de nivel para poder hacer frente a varios jefes.
eingelus escribió:
amane_kurosaki escribió:
candymanrar escribió:Cuando se puede jugar Coop online?. Llevo 3 horas y nada. Lo hemos pillado 3 amigos para jugarlo juntos y a este ritmo nos lo pasamos usando los pnj's


Si no mal recuerdo cuando llegues a la mitad del juego se desbloquea.


A la mitad? en serio estamos locos? jugar medio juego solo y la otra mitad on line?
Bravo

Nivel 17 es derrotar los primeros 9 jefes. Tiene mucho sentido que sino luego el online está lleno de mancos. Al menos así el personal controla las pociones, combos, etc.
Os pasa a vosotros que a la hora de poner objetos en los accesos rápidos no podéis ponerlos en el L2? Pero luego en partida pulsamos L3 y si que salen los 4 huecos de accesos rápidos.

Gracias.

Saludos.
¿Pregunta rápida, al tener crossplay-crossave las versiones de ps3-psvita se han actualizado al castellano, o sigue siendo algo exclusivo de PS4?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
alstarsbox escribió:¿Pregunta rápida, al tener crossplay-crossave las versiones de ps3-psvita se han actualizado al castellano, o sigue siendo algo exclusivo de PS4?

Olvidate. No se traduce al castellano ni se traducira tu version de ps3-vita
Saludos
Una pregunta. He visto que tiene cooperativo local, pero cuántos jugadores en local pueden jugar? Se puede jugar 4 personas en la misma consola? O es 2 local y 4 con el online?
Periscafo77 escribió:
alstarsbox escribió:¿Pregunta rápida, al tener crossplay-crossave las versiones de ps3-psvita se han actualizado al castellano, o sigue siendo algo exclusivo de PS4?

Olvidate. No se traduce al castellano ni se traducira tu version de ps3-vita
Saludos


Mierda pa'mi. Gracias por la respuesta.

La he tenido hoy en mis manos pero al final la he dejado. La pillaré algo más adelante, ahora estoy saturado y he refrenado mi espíritu consumista.
@lander_jrs 4 en local n.n Menudas viciadas me pegue con mi novia y 2 amigos en la PS3! Y esta vez tambien porque me lo he vuelto a pillar para recordar tiempos jeje

Saludosss!!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si alguien lo ve en algun sitio en edicion STANDARD sin caja metalica. Por favor avise, gracias [oki]
Saludos
Según lo que me dijeron, ha salido una tirada bastante corta, en los mm han llegado unos 7 por tienda, así que no se si en breve podrá haber una edición estándar.
Pero esta metálica es muy muy guapa
Hola,

No me he enterado muy bien, se supone que a mitad del juego surge la opción multijugador etc...y que el propio juego se vuelve más difícil por lo que es necesario tener buen equipo, farmear etc...?

Lo comento, porque llevo 2h y me parece un paseo absoluto y estaba mirando si se podía subir la dificultad, pero no veía como, aparte de lo que te dice cuando seleccionas un personaje, pero entiendo que la dificultad que indica es por la complejidad de manejo del personaje, no que los enemigos tengan más vida o que golpeen más fuerte ¿no?.

Os agradezco si me podéis confirmar esto, o si por el contrario si se puede subir la dificultad al principio para cualquier personaje, porque es una pena que sea tan fácil.

PD: Me quedé con ganas de probarlo en PS3 y ahora en PS4, es una joya absoluta a nivel artístico, jugable y en mi caso, nostalgia de viejas glorias de los beat`em up, totalmente disfrutable y si es en compañía de algún colega, ya es vicio puro, por eso quiero más dificultad!
@Darthgon
Cuando acabes las "Rutas A" de todas las fases se desbloquea el Online
Cuando acabes las "Rutas B" será el fin de la "primera vuelta", que es difultad normal y se abre la dificultad difícil
Haciendo lo mismo se desbloquea la infernal

Salu2
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Facil el juego dicen? [qmparto]
Seguid jugando y ya vereis yaaaa [oki] [rtfm] os arrepentireis de haber pensado eso ratataaaa
Saludos
El juego no es facil para nada, al menos la version de vita.
Jugarlo en portatil es un lujo
Definitivamente es un juegazo como la copa de un pino, y como se ve y se oye en la pantalla de 55 4K y el 5.1 puesto. La nueva banda sonora es épica no, lo siguiente.

Ahora mismo ando quitándome las telarañas, se nota los años sin jugar xD a ver si esta vez me saco el platino que me faltó nada y menos.

Increíbles pechotes en 4K XD

Si me sacan el Muramasa igual, cae el día 1. Y por favor Dragon’s Crown 2.
XboxoX escribió:El juego no es facil para nada, al menos la version de vita.
Jugarlo en portatil es un lujo

Lo malo de Vita es que cuando había mucha acción en pantalla se ralentizaba muchísimo el juego, por lo demás esa versión está dd lujo, yo me saqué el platino ahí, he pillado la versión de Ps4 solamente por tener la caja metálica.
muy buenas gente ,la verdad que es que es un vicio este juego ,esta mañana e empezado y me e tirado casi 3 horas sin ir a la ciudad hasta que no tenia mis 5 bolsas con todas mis armas y demases casi rotos no e parado jejeje.
si alguien necesita ayuda o simplemente jugar con gente mi id es : saigu , un saludo a todos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Eso eso bien hecho [beer] , compradlo cuantos mas mejor y asi mas pronto saldra a la venta la edicion estandard [amor]
Saludos
Hola! veo que muchos de aqui andan esperándo como yo la edición caja de plástico para pillarlo. Yo espero que viniendo de Atlus ocurra como con Persona 5 y cuando se acabe la edición de lanzamiento reediten con una caja standard, un saludo.

PD: aprovecho y me suscribo al hilo!
Rapture985 escribió:Los tesoros que obtienes son recomendables venderlos todos? O sirven para algo mas?


Me cito a ver si alguien me dice
@Rapture985 ,si te refieres a los que te dan al final de la mazmorra con ?,no es recomendable venderlos sin mirarlos un poco,fijate en el nivel,rango y cuantas lineas de interrogantes tenga,con eso te puedes hacer una idea si te pueden valer para tu personaje
--saigu-- escribió:@Rapture985 ,si te refieres a los que te dan al final de la mazmorra con ?,no es recomendable venderlos sin mirarlos un poco,fijate en el nivel,rango y cuantas lineas de interrogantes tenga,con eso te puedes hacer una idea si te pueden valer para tu personaje


Si a esos, deberia quedarme con los q mas interrogantes tienen?
fijate en los interrogantes , el dinero que cuesta desbelarlos , el rango desde e hasta s y la imagen del personaje que lo puede utilizar.
a y tener un poco de suerte jejeje
al final el juego viene en ingles no?
Delnegado escribió:al final el juego viene en ingles no?


Mmmmm no
Delnegado escribió:al final el juego viene en ingles no?



Voce en ingles/japones y subtitulado al español. Se ha dicho 9k veces en el hilo, no era dificil de ver...
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79