Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

el pase de temporada que trae ahora mismo?
Molonator69 escribió:@Dr. Ventosa No, si soy consciente que hay mas usuarios de PS4, pero es que en este juego me parece muy bruta la diferencia de mas de 110 paginas en PS4 y aqui 7.


En general en los foros de XBOX la gente comenta mucho más los hilos de juegos del GamePass y cosas exclusivas. Para multiplataformas si quieres info como tal del juego lo suyo es el foro de PS4. A mi me pasa con Sekiro, que lo estoy gozando en XBOX pero el hilo está muerto en comparación con el de PS4.

Eso no es necesariamente malo, de hecho te ahorraras mucho fanboy y morralla porque normalmente el que comenta en el subforo de xbox tiene buena cabeza.

Volviendo al juego yo debo ser un manco, porque me mató Raditz un par de veces y lo deje para seguir con el Sekiro. No quiero tener dos mecánicas de juegos a la vez que luego me lío con los botones
@Red_Night
Jajaja.A mi me ha pasado a veces.Intentar un golpe en un juego y no salir y al rato ver que esa forma era la de otro juego [carcajad]
Qué creéis que traerá el pase de temporada?

Yo me la juego a que serán las películas de Broly y Fusión y el arco de la batalla de los dioses.
A ver si alguien me puede echar un cable por que ya estoy empezando a pensar que se me ha jodido el juego con un bug.Pedi con las bolas de dragon resucitar a los malos caidos y un dia,me doy cuenta de que no aparecen,es decir,donde deberia estar nappa habia solo dos saibaman y ahora que he derrotado a vegeta,nappa y raditz juntos como super villanos,veo que ya sale nappa junto a los saibaman pero sigo sin poder pelear contra el,simplemente me dice 2 frases y nada,que no puedo pelear contra el¿Alguien sabe como va el tema o se ha jodido la partida con algun bug?Saludos
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable por que ya estoy empezando a pensar que se me ha jodido el juego con un bug.Pedi con las bolas de dragon resucitar a los malos caidos y un dia,me doy cuenta de que no aparecen,es decir,donde deberia estar nappa habia solo dos saibaman y ahora que he derrotado a vegeta,nappa y raditz juntos como super villanos,veo que ya sale nappa junto a los saibaman pero sigo sin poder pelear contra el,simplemente me dice 2 frases y nada,que no puedo pelear contra el¿Alguien sabe como va el tema o se ha jodido la partida con algun bug?Saludos

No es que tienes que ir con Gohan o algo asi?Creo que ya lo preguntó alguien
TheDarknight75 escribió:
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable por que ya estoy empezando a pensar que se me ha jodido el juego con un bug.Pedi con las bolas de dragon resucitar a los malos caidos y un dia,me doy cuenta de que no aparecen,es decir,donde deberia estar nappa habia solo dos saibaman y ahora que he derrotado a vegeta,nappa y raditz juntos como super villanos,veo que ya sale nappa junto a los saibaman pero sigo sin poder pelear contra el,simplemente me dice 2 frases y nada,que no puedo pelear contra el¿Alguien sabe como va el tema o se ha jodido la partida con algun bug?Saludos

No es que tienes que ir con Gohan o algo asi?Creo que ya lo preguntó alguien


Anda pues si,acabo de terminar la saga de celula y con son gohan ya me deja hacer todos los combates relacionados con los personajes resucitados.Gracias compi

Edito:acabo de ver que hay una que hay que hacerla con piccolo...mala cosa,seguro que ya no me dejara hacerla
WingedDemon escribió:
TheDarknight75 escribió:
WingedDemon escribió:A ver si alguien me puede echar un cable por que ya estoy empezando a pensar que se me ha jodido el juego con un bug.Pedi con las bolas de dragon resucitar a los malos caidos y un dia,me doy cuenta de que no aparecen,es decir,donde deberia estar nappa habia solo dos saibaman y ahora que he derrotado a vegeta,nappa y raditz juntos como super villanos,veo que ya sale nappa junto a los saibaman pero sigo sin poder pelear contra el,simplemente me dice 2 frases y nada,que no puedo pelear contra el¿Alguien sabe como va el tema o se ha jodido la partida con algun bug?Saludos

No es que tienes que ir con Gohan o algo asi?Creo que ya lo preguntó alguien


Anda pues si,acabo de terminar la saga de celula y con son gohan ya me deja hacer todos los combates relacionados con los personajes resucitados.Gracias compi

Edito:acabo de ver que hay una que hay que hacerla con piccolo...mala cosa,seguro que ya no me dejara hacerla

Ya no llevas a Piccolo en el grupo?Joder leo tanto el post de aqui y PS4 que estando aun en el combate contra Vegeta y Nappa se de todo esto [carcajad]

Peazo avatar me llevas,hamijo.Majin Vegeta.Pues no tengo ganas de llegar ahi con mi personaje preferido de DB!!!
TheDarknight75 escribió:
WingedDemon escribió:
TheDarknight75 escribió:No es que tienes que ir con Gohan o algo asi?Creo que ya lo preguntó alguien


Anda pues si,acabo de terminar la saga de celula y con son gohan ya me deja hacer todos los combates relacionados con los personajes resucitados.Gracias compi

Edito:acabo de ver que hay una que hay que hacerla con piccolo...mala cosa,seguro que ya no me dejara hacerla

Ya no llevas a Piccolo en el grupo?Joder leo tanto el post de aqui y PS4 que estando aun en el combate contra Vegeta y Nappa se de todo esto [carcajad]

Peazo avatar me llevas,hamijo.Majin Vegeta.Pues no tengo ganas de llegar ahi con mi personaje preferido de DB!!!

Por supuesto,vegeta forever jeje.Por cierto,bastante adelante en el juego te dejan elegir a los miembros que quieres llevar en el grupo y tambien al que manejas asi que no hay problema en hacer todas las misiones de enfrentamientos con los villanos resucitados,lo digo mas que nada por que te exige ir con x personaje al enfrentarte a algunos.Salu2
Pensáis que este juego tiene alguna posibilidad de entrar en el Game Pasa en un futuro próximo?

Es que solo tengo la Digital y a 60 y pico pavos me parce caro sin formato físico. Algún sitio donde pillarlo Digital barato?
perrolobbo escribió:Pensáis que este juego tiene alguna posibilidad de entrar en el Game Pasa en un futuro próximo?

Es que solo tengo la Digital y a 60 y pico pavos me parce caro sin formato físico. Algún sitio donde pillarlo Digital barato?



Mira en MTCGAME a ver que tal te sale de precio o instant gaming
Mañana actualizacion que recortara los tiempos de espera y mas cosas que aun no se sabe
watafak escribió:Mañana actualizacion que recortara los tiempos de espera y mas cosas que aun no se sabe

Espero que bugs también.Como puedo subir aqui un video de algo muy gracioso que me ha pasado hace un rato?Lo tengo en Facebook e Instagram.Probare Youtube

Voila

https://youtu.be/KDu_j7MtV_IImagen
Lord89 escribió:
perrolobbo escribió:Pensáis que este juego tiene alguna posibilidad de entrar en el Game Pasa en un futuro próximo?

Es que solo tengo la Digital y a 60 y pico pavos me parce caro sin formato físico. Algún sitio donde pillarlo Digital barato?



Mira en MTCGAME a ver que tal te sale de precio o instant gaming


Gracias! 40 € ya empieza a ser razonable!
Hola,

¿El juego es recomendable para los que somos unos mancos en los juegos de lucha o hay que memorizar un montón de combos para tener una mínima oportunidad para ganar?

¿El componente RPG está bien balanceado con la parte de lucha?

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿El juego es recomendable para los que somos unos mancos en los juegos de lucha o hay que memorizar un montón de combos para tener una mínima oportunidad para ganar?

¿El componente RPG está bien balanceado con la parte de lucha?

Gracias.

Papi Viejuno Yayomanco Seal of Aproval [plas]
Traducido:yo ya soy lentito a veces y aunque me tomo energias en los combates gordos de momento,solo Vegeta me tumbo la primera vez.A la siguiente me lo cargué pero me paso ESO del video y lo deje.Esta noche si no le da epilepsia otra vez,me lo cargo.Combos?Hay gente que dice que te puedes pasar el juego con BBX.Es en plan Xenoverse,osea que facilísimo.Solo me mató también un robot de combate random y porque era de un tipo que hay en el mapeado hiperleveado.De una ostia mando a Gohan con su padre al planeta de Kaito
Si,muy variadito si no vas a piñon a buscar bronca todo el rato:secundarias,minijuegos,volar por ahi cual Deadpool en unicornio de cola rosa-unicornio volador,si-No es The Witcher 3 pero bueno...Sencillito old school Super Nes style [oki]
TheDarknight75 escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿El juego es recomendable para los que somos unos mancos en los juegos de lucha o hay que memorizar un montón de combos para tener una mínima oportunidad para ganar?

¿El componente RPG está bien balanceado con la parte de lucha?

Gracias.

Papi Viejuno Yayomanco Seal of Aproval [plas]
Traducido:yo ya soy lentito a veces y aunque me tomo energias en los combates gordos de momento,solo Vegeta me tumbo la primera vez.A la siguiente me lo cargué pero me paso ESO del video y lo deje.Esta noche si no le da epilepsia otra vez,me lo cargo.Combos?Hay gente que dice que te puedes pasar el juego con BBX.Es en plan Xenoverse,osea que facilísimo.Solo me mató también un robot de combate random y porque era de un tipo que hay en el mapeado hiperleveado.De una ostia mando a Gohan con su padre al planeta de Kaito
Si,muy variadito si no vas a piñon a buscar bronca todo el rato:secundarias,minijuegos,volar por ahi cual Deadpool en unicornio de cola rosa-unicornio volador,si-No es The Witcher 3 pero bueno...Sencillito old school Super Nes style [oki]


Muchas gracias.

Pues me lo apunto como posible compra.
Cinéfalo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿El juego es recomendable para los que somos unos mancos en los juegos de lucha o hay que memorizar un montón de combos para tener una mínima oportunidad para ganar?

¿El componente RPG está bien balanceado con la parte de lucha?

Gracias.

Papi Viejuno Yayomanco Seal of Aproval [plas]
Traducido:yo ya soy lentito a veces y aunque me tomo energias en los combates gordos de momento,solo Vegeta me tumbo la primera vez.A la siguiente me lo cargué pero me paso ESO del video y lo deje.Esta noche si no le da epilepsia otra vez,me lo cargo.Combos?Hay gente que dice que te puedes pasar el juego con BBX.Es en plan Xenoverse,osea que facilísimo.Solo me mató también un robot de combate random y porque era de un tipo que hay en el mapeado hiperleveado.De una ostia mando a Gohan con su padre al planeta de Kaito
Si,muy variadito si no vas a piñon a buscar bronca todo el rato:secundarias,minijuegos,volar por ahi cual Deadpool en unicornio de cola rosa-unicornio volador,si-No es The Witcher 3 pero bueno...Sencillito old school Super Nes style [oki]


Muchas gracias.

Pues me lo apunto como posible compra.

Si te gusta DB y DBZ en particular,no lo dudes.En digital en MTC sobre 40€

Edito:actualizado y POR FIN he visto la intro!!!!Casi lloro de nostalgia
Los ingredientes para los menús me están volviendo loco , no hay manera de dar con ellos.
GenNucelar escribió:Los ingredientes para los menús me están volviendo loco , no hay manera de dar con ellos.

Has probado en Lidl o Mercadona? [qmparto]

Es broma. [beer]
TheDarknight75 escribió:
GenNucelar escribió:Los ingredientes para los menús me están volviendo loco , no hay manera de dar con ellos.

Has probado en Lidl o Mercadona? [qmparto]

Es broma. [beer]


El problema era yo xD. resulta que tenía tropocientos ingredientes pero debía crear los platos [+risas]
GenNucelar escribió:
TheDarknight75 escribió:
GenNucelar escribió:Los ingredientes para los menús me están volviendo loco , no hay manera de dar con ellos.

Has probado en Lidl o Mercadona? [qmparto]

Es broma. [beer]


El problema era yo xD. resulta que tenía tropocientos ingredientes pero debía crear los platos [+risas]

Ay dios. [facepalm]

Tranquilo,yo ha habido juegos que hasta las 10 horas no he descubierto que se podian subir stats.El ultimo el Gwent de movil.Yo venga acumular llaves y ni puta idea para que servian hasta que me dio por mirar el mapamundi ese [qmparto]
Pasado, 38 horas me ha llevado, he ido haciendo todas las secundarias que me iban saliendo, y sitenia nivel, limpiaba tambien los enemigos especiales. Tambien he matado a todos los que podia resucitar con las bolas de dragon.
Ahora toca el endgame, que no dire nada pero parece largo XD
Bueno, por fin con esta actualización podemos ver el opening cuando iniciamos el juego. [+furioso]
Voy poco a poco, acabo de vencer a Freezer jejeje
Como se reduce el aturdimiento :-?
watafak escribió:Como se reduce el aturdimiento :-?


Golpes especiales de cuerpo a cuerpo, cada jugador tiene varios
SrX escribió:
watafak escribió:Como se reduce el aturdimiento :-?


Golpes especiales de cuerpo a cuerpo, cada jugador tiene varios

No entiendo lo que quieres decirme :(
@watafak

Creo que no se puede. Una vez te dejen aturdido solo puedes tirar de los ataques de tus compañeros, eso es lo que yo hago. Dejo "guardados" sus ayudas para cuanto estoy aturdido y el enemigo viene a calentarme
@watafak

GenNuclear,creo que se refiere a bajar la barra de aturdimiento de los enemigos.No a qué hacer cuando estás aturdido.

watafak,de los golpes especiales de tus personajes hay de rayos y de los de dar ostias con puños y/o pies.Esos son los que bajan la barra de aturdimiento y las ostias normales con B.Creo que no me equivoco
@TheDarknight75

Pero eso sería bajar la resistencia del enemigo , no el aturdimiento. Quizás tengas razón
GenNucelar escribió:@TheDarknight75

Pero eso sería bajar la resistencia del enemigo , no el aturdimiento. Quizás tengas razón

Si,resistencia.Lo que equivale a aturdimiento.Yo he entendido a lo que se refería,aunque lo ha explicado mal.Pero es un simple error de concepto
Pues ya me lo he pasado esta atrde, me faltan un porron de secudnarias que me hans alido y solo dos logros. dos dudas.

los dos logros son secretos asi que los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlos.

Uno es de derrotar a mira pero no se como sacarla, el otro es el de superar un desafio de nivel 10 en la sala de entrenamiento, donde se hace o como es?
Al comer por ej Carne Magra de Dinosaurio te sube 1 en los PS, ese +1 es para siempre o al pasar X tiempo ese +1 se va ?
Finiquitado.

Para mi una puta y jodida obra de arte. No va a haber nada mas top en lo que es como se ha mimado la historia. ¿Que podria ser mas gore?, ¿Que si mas completo?, pues vale, pero a mi me ha parecido que se ha cuidado lo que es la historia con mucho cariño. Ah ni un solo bug o cuelge, casi 40 horas.

El final es de soltar lagrimitas. Que recuerdos coño.

Respecto el juego en si.

Tiene fallos, para mi el principal, la cantidad de cargas, que me parecen absurdas. Abria quedado impresionante que se pudiera andar por el mundo sin tiempos de carga. Y no creo que fuera pedir la luna, y mas viendo el detalle de otros mundos abiertos.

Luego jugablemente, lso combates que decir, impresionantes, me abria gustado mas interactividad de las explosiones y demas con el entorno, pero bueno, eso es secundario. Lo que me ha molestado un poco es que me ha dado la sensacion que habia poderes que en funcion del nivel no pintaban un carajo. Que un Kame te quite 1 y una patada 8000... ¬_¬.

Pero bueno, me ha parecido por regla general fabuloso. Y esperando si meten algun DLC continuando la historia, pero me parece que eso no lo van a meter.
Miyazaki escribió:Pues ya me lo he pasado esta atrde, me faltan un porron de secudnarias que me hans alido y solo dos logros. dos dudas.

los dos logros son secretos asi que los pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlos.

Uno es de derrotar a mira pero no se como sacarla, el otro es el de superar un desafio de nivel 10 en la sala de entrenamiento, donde se hace o como es?


Para encontrar a Mira, tienes que hacerte todos los enemigos fuertes (los que aparecen como llamas rojas en el minimapa):

Y para desbloquear el desafío nivel 10, tienes que mejorar al máximo la sala de entrenamiento de la Capsule Corp. dándole materiales a la ayudante del Dr. Brief
Tengo una duda compañeros. Estoy intentando sacar los 1000 logros del juego, pero me trae de cabeza el logro de realizar 5 menús completos con Chi Chi. Pueden ser 5 menús iguales o tiene que ir ser diferentes??
Tienen que ser 5 menus completos diferentes. Si repites un menu este no cuenta.
Changs escribió:Tienen que ser 5 menus completos diferentes. Si repites un menu este no cuenta.

Ok ya decía yo xDD
Es normal que el Intermedio de después de la Saga Cell sólo me deje usar a Gohan SSJ1??? Recuerdo que en los otros intermedios me dejaban elegir equipo.



Changs escribió:Tienen que ser 5 menus completos diferentes. Si repites un menu este no cuenta.

Vale, venía a preguntar lo mismo. Gracias :)
Tengo muchas dudas con este juego que me impiden pillarlo por ahora, cómo es exactamente el sistema de juego?. Sé que es un rpg suave pero por ejemplo, puedes evolucionar un personaje (farmear) y luego, cuando lo marque la historia y lo retomes tendrá las mismas stats que cuando lo dejaste?. Para que me entendáis, a lo FF7, que los personajes los marca el propio juego hasta que acabas la historia pero mantienen su entrenamiento. O por ejemplo uso a Gohan contra los saiyans y es un personaje distinto al que voy a usar contra Cell.
Degon escribió:Tengo muchas dudas con este juego que me impiden pillarlo por ahora, cómo es exactamente el sistema de juego?. Sé que es un rpg suave pero por ejemplo, puedes evolucionar un personaje (farmear) y luego, cuando lo marque la historia y lo retomes tendrá las mismas stats que cuando lo dejaste?. Para que me entendáis, a lo FF7, que los personajes los marca el propio juego hasta que acabas la historia pero mantienen su entrenamiento. O por ejemplo uso a Gohan contra los saiyans y es un personaje distinto al que voy a usar contra Cell.


Si eres tan de Db y tienes 30 años o más, comprarlo sin dudar , no te va a defraudar
@GenNucelar

pues con 38 tacos y sabiendome mejor los niveles de Nappa y Dodoria en el scouter que muchos cumpleaños de mi familia creo que te voy a hacer caso
Degon escribió:@GenNucelar

pues con 38 tacos y sabiendome mejor los niveles de Nappa y Dodoria en el scouter que muchos cumpleaños de mi familia creo que te voy a hacer caso


Pues no lo dudes. Yo con 39 y me lo he pasado como un enano.

El gameplay es un mojón ( para mi , es por eso que yo lo escribo) pero todo los recuerdos que te trae hace que olvides ese detalle
@GenNucelar

pero un mojón en qué sentido?, porque si es solo por disfrutar de la nostalgia tengo el manga completo para releerlo o incluso siguen existiendo en algún baúl algunos vhs que volver a ver [carcajad]

Sería más bien pasarlo bien jugando mientras invoco tantos buenos recuerdos.

Gracias por los consejos!! [beer]
Degon escribió:@GenNucelar

pero un mojón en qué sentido?, porque si es solo por disfrutar de la nostalgia tengo el manga completo para releerlo o incluso siguen existiendo en algún baúl algunos vhs que volver a ver [carcajad]

Sería más bien pasarlo bien jugando mientras invoco tantos buenos recuerdos.

Gracias por los consejos!! [beer]


Lo que quiero decir es que no te esperes una combinacion de botones , es solo uno con el que golpeas.
Degon escribió:@GenNucelar

pues con 38 tacos y sabiendome mejor los niveles de Nappa y Dodoria en el scouter que muchos cumpleaños de mi familia creo que te voy a hacer caso

Yo 44.Pillalo.Ya.Lo que decimos-o al menos yo opino-es que el juego en estructura parece de 32-128 bits (secundarias tontas fanservice,factor rpg sencillo como un botijo,jugabilidad xenoverse) Perfecto para yayos nostálgicos como nosotros.El mejor juego de DB no centrado al 100% a la lucha que he jugado.Y he jugado muchos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo llevo 102horas ahora mismo voy por la mitad del juego ( el juego dura 30 horas ) pero yo voy a mi ritmo jejejeje
HE de decir que se ha convertido en el mejor juego de mi vida.
Si tuviera que puntuarle asi de manera objetiva no le doy mas de 6.5 es un rpg casi notable bajo, que cumple. Pero con muchas cosas que mejorar.
Pero de verdad que absorver mucho a nivel subjetivo y no lo digo yo solo ciento de miles de personas han pasado por lo mismo. Absorve y es un juego de dragon ball como nunca antes.
Degon escribió:Tengo muchas dudas con este juego que me impiden pillarlo por ahora, cómo es exactamente el sistema de juego?. Sé que es un rpg suave pero por ejemplo, puedes evolucionar un personaje (farmear) y luego, cuando lo marque la historia y lo retomes tendrá las mismas stats que cuando lo dejaste?. Para que me entendáis, a lo FF7, que los personajes los marca el propio juego hasta que acabas la historia pero mantienen su entrenamiento. O por ejemplo uso a Gohan contra los saiyans y es un personaje distinto al que voy a usar contra Cell.


Este juego deberia ser obligatorio para cualquier fan de la serie original, o que tuviera un buen recuerdo de ella.
El unico motivo para no pillarlo es que la serie la odiaras, es que ni que te fuera indiferente. Esta tan bien resumida, y con un nivel de detalle tan glorioso... esto en ese nivel para que nos entendamos en un Kojima Game, en el sentido de que hay videos, videos y mas videos de una calidad increible, pero de Dragon Ball Z.

Jugablemente, no es muy complejo y yo personalmente lo agradezco. El mundo no es un JRPG complejo al uso, en ese sentido es muy simple, pero para mi lo bonito esta en esa simpleza, es explorar el mundo de Dragon Ball con infinidad de detalles.

Tecnicamente (yo lo juego en una X), yo no le tengo ninguna queja. Me parece que su tecnica de Cell Shading es brutal, al anime no le tiene nada que envidiar y escucharlo en japones con la BSO es brutal.

Corregirme si me equivoco, pero ¿la BSO es la original del anime verdad?, ¿las voces en japones igual?.

Bueno, yo lo tengo finiquitado pero es de esos juegos que quieres limpiarlo y sacarle los 1000 de logros.

No hay otro juego al que le tenga ganas a los DLC, lo reconozco.
Me lo estáis vendiendo muy bien eh? [+risas]

Yo también prefiero un jrpg ligero a estas alturas, hace años que intento jugar indies de "instala y juega", cosas que no requieran un aprendizaje largo, y ya no tengo tiempo ni ganas de hacer una tesis en un juego, así que más a su favor. Si encima es Dragon Ball Z shut up and take my money.

A ver dónde lo encuentro bien de precio, gracias a todos!! [bye]
yo ya estoy por la saga de los androides y me parece tremendo la d vueltas que te hacen dar para ir de un sitio al otro y alargar un poco la historia ....... la verdad es que me han comentado que en ps4 o en one normal las cargas son tremendas, yo con la one X he noto como las cargas no van tan lentas como comentan otros compañeros pero telita

Y luego .... en la saga de los androides , al menos no ha sido totalmente verídico como en la serie ..... de hecho me esperaba a A19

En la lucha de vegeta contra A19, no le arranca los brazos ...... le lanza un ataque y ya ...... yo quería ver la cara de estupor que pone el pobre A 19 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por lo demás genial, y espero que la historia la amplíen a base de DLC y tan contento. [beer] [beer]
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911