Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

En one x el juego va a 4k, pero cuando entras en el menu, el juego se pone a 900p se nota en la edición de las caracteristicas del personaje, cuando el personaje sale de fondo, las escenas tb van a 900p (900p es la resolucion de one normal).

VAYA CUTREZ
@johmq donde has visto eso ?. El parche aún no está disponible.
johmq escribió:En one x el juego va a 4k, pero cuando entras en el menu, el juego se pone a 900p se nota en la edición de las caracteristicas del personaje, cuando el personaje sale de fondo, las escenas tb van a 900p (900p es la resolucion de one normal).

VAYA CUTREZ

Valla trolls que estás hecho [facepalm]
Grinch escribió:@johmq donde has visto eso ?. El parche aún no está disponible.


Pues en el juego en si, que llevo mas de 30 horas en one x. Y el juego va a 4k, se nota una barbaridad, pero si te metes en personajes, en ataques, en la seccion donde se ve el personaje de fondo se ve el personaje con dientes de sierra y borroso.
Y no es cosa del parche, es algo que he notado desde el minuto que lo empece a jugar hace dos semanas. Que lo compruebe cualquiera que tenga one x.

CUTRE CUTRE.
Actualización de 4,31 GB a salido para el juego
yo tengo la x
Tele 4k y no he notado nada de eso.

Y buscando ya por curiosidad digital foundry dice que va

1920×1080 en PlayStation 4
2560×1440 en PlayStation 4 Pro
1600×900 en Xbox One
Xbox One X, consola que ofrece una resolución de 4K nativos (3840×2160).

Así que....

Y yo tengo el juego al 100% tanto en logros como.en enciclopedia z
Grinch escribió:yo tengo la x
Tele 4k y no he notado nada de eso.

Y buscando ya por curiosidad digital foundry dice que va

1920×1080 en PlayStation 4
2560×1440 en PlayStation 4 Pro
1600×900 en Xbox One
Xbox One X, consola que ofrece una resolución de 4K nativos (3840×2160).

Así que....

Y yo tengo el juego al 100% tanto en logros como.en enciclopedia z


Te has fijado en lo que digo? fijate en los personajes en gameplay, luego vete al menu, a las estadisticas del personaje y mira como se muestra en el fondo.
@johmq lo estoy haciendo ahora mismo y ni de coña es 900p.

Cierto es que el muñeco se ve como con pequeños dientes de sierra pero eso no es que la resolución baje sino que el modelado del juego es así. Sino además del muñeco bajaría la resolución del menú y del fondo .

De ahí al : a ser cutre hay un trecho enorme .

Tu dices esto :

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/s ... t/16389532

Si te das cuenta lo único que tiene mal modelado es el personaje.

El fondo nublado sigue siendo nítido. Y el menú igual .

No es que baje la resolución a 900 p ( que me gustaría a mi saber como has llegado a la conclusión de esa resolucion) sino que simplemente el modelado del personaje está hecho así.

En tal caso el modelado del personaje es el "cutre" y está en todas las plataformas igual.

Pero la resolución sigue siendo 4k
@johmq yo también me di cuenta de ese detalle
Grinch escribió:@johmq lo estoy haciendo ahora mismo y ni de coña es 900p.

Cierto es que el muñeco se ve como con pequeños dientes de sierra pero eso no es que la resolución baje sino que el modelado del juego es así. Sino además del muñeco bajaría la resolución del menú y del fondo .

De ahí al : a ser cutre hay un trecho enorme .

Tu dices esto :

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/s ... t/16389532

Si te das cuenta lo único que tiene mal modelado es el personaje.

El fondo nublado sigue siendo nítido. Y el menú igual .

No es que baje la resolución a 900 p ( que me gustaría a mi saber como has llegado a la conclusión de esa resolucion) sino que simplemente el modelado del personaje está hecho así.

En tal caso el modelado del personaje es el "cutre" y está en todas las plataformas igual.

Pero la resolución sigue siendo 4k


Pues sera cosa mia pero yo ahi lo veo con dientes de sierra y en el gameplay lo veo sin dientes de sierra. La resolución la digo xq es la base de xbox one normal y esk me parece que pega un bajon tan grande que no me extrañaria que fuera esa. Juegas en una tele 4k?


Vaya, voy viendo que ya hay mas gente que se ha dado cuenta de ese detalle, pero ojo, soy un troll. En fin, los fanáticos no decepcionan.
@johmq. trolear es hablar como tu lo has dicho.
Entrar ,afirmar cosas sin saberlo y criticar.

Que no era tu intención? Es posible. Todos nos equivocamos

Pero vamos que te quejas de que te llamen troll y luego llamas tu fanático. [facepalm] .

La resolución sigue siendo 4k.
El modelado de los personajes en ese menu es simplemente de menoe calidad pero eso no significa que en el menu la resolución baje y menos a 900.


Y si juego en una tele 4k .


También afirma que "las escenas tb van a 900p (900p es la resolucion de one normal) "

No supones. Afirmas.


https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/s ... t/14602593

Eso es una captura ( con el móvil no se sacarla a 4k) de una escena del juego.

Si fuera igual que el modelado se verían los dientes de sierra tan exagerados de ese modelado y no están.

Como te digo . El modelado de goku se ve que no se han currado mucho( será un copia y pega) el diseñao pero si bajará la resolución a 900p bajaría TODO . El menú incluido y no pasa eso .

Dicho esto si a ti te decepcionan los fanáticos a mi los que van afirmando cosas cuando realmente solo la suponen.


Y ya he posteado suficiente por hoy , salgo.

------


Sobre el dlc : decepción . Son misiones de farmeo de nivel sin más....

Me voy al Gears tactic en cuanto se active

Pd: paso de editar más coño que tengo una puta tirita en el dedo y no pulso bien las teclas xD.
Bastante pobre el DLC y parece un boost más que otra cosa. Eso sí, se nota que es el previo al DLC de la historia.

La parte 2 de este DLC fijo que será el Super Sayan Blue junto a Freezer Gold y la historia sea la de Brooly.
Acarite escribió:Actualización de 4,31 GB a salido para el juego



Actualización pensada [360º]
sonyfallon escribió:
Acarite escribió:Actualización de 4,31 GB a salido para el juego



Actualización pensada [360º]


Y valla dlc de... Esta bien para subir rápido los niveles pero no tiene nada relevante ni siquiera logros.
Acarite escribió:
sonyfallon escribió:
Acarite escribió:Actualización de 4,31 GB a salido para el juego



Actualización pensada [360º]


Y valla dlc de... Esta bien para subir rápido los niveles pero no tiene nada relevante ni siquiera logros.

¿Cuantos DLC va tener este juego? Yo me estoy esperando a la edición Goty [360º]
sonyfallon escribió:¿Cuantos DLC va tener este juego? Yo me estoy esperando a la edición Goty [360º]


Quedan 3, 2 del pase y uno del regalo por la reserva y a saber si pondrán más ya se sabe como son los de banda-Namco...
Y si sigue la misma fase del xenoverse, pues 3 años como mínimo con pases de año.

El Goty completo lo veremos muy tarde.
Acarite escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos DLC va tener este juego? Yo me estoy esperando a la edición Goty [360º]


Quedan 3, 2 del pase y uno del regalo por la reserva y a saber si pondrán más ya se sabe como son los de banda-Namco...
Y si sigue la misma fase del xenoverse, pues 3 años como mínimo con pases de año.

El Goty completo lo veremos muy tarde.



No tengo prisa [360º] , quiero esperar a que baje de precio. No me quiero gastar 60€ en un juego sin sus DLC
Pasando de este dlc penoso... A otro perro con este hueso
sonyfallon escribió:
Acarite escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos DLC va tener este juego? Yo me estoy esperando a la edición Goty [360º]


Quedan 3, 2 del pase y uno del regalo por la reserva y a saber si pondrán más ya se sabe como son los de banda-Namco...
Y si sigue la misma fase del xenoverse, pues 3 años como mínimo con pases de año.

El Goty completo lo veremos muy tarde.



No tengo prisa [360º] , quiero esperar a que baje de precio. No me quiero gastar 60€ en un juego sin sus DLC

Como vaya al mismo ritmo que FighterZ, que ya han pasado dos años y nada, mucha paciencia va a hacer falta.
@Maes Hughes

Pero en este juego se espera (yo creo)
sonyfallon escribió:
Acarite escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos DLC va tener este juego? Yo me estoy esperando a la edición Goty [360º]


Quedan 3, 2 del pase y uno del regalo por la reserva y a saber si pondrán más ya se sabe como son los de banda-Namco...
Y si sigue la misma fase del xenoverse, pues 3 años como mínimo con pases de año.

El Goty completo lo veremos muy tarde.



No tengo prisa [360º] , quiero esperar a que baje de precio. No me quiero gastar 60€ en un juego sin sus DLC

Ni Xenoverse 1 y 2 tuvieron goty. Y mira que el Xenoverse 2 tiene varios pases de temporada.

Del Fighterz tampoco han sacado Goty.
sonyfallon escribió:@Maes Hughes

Pero en este juego se espera (yo creo)

Yo me empezaría a mirar mejor cómo gestiona estas cosas bandai namco estos últimos años.
@Solid.Snake

Pues espero que saquen la versión Goty mas tarde que pronto
Acabo de pasarme a Raditz y me ha costado un mundo, la verdad es que el juego es más dificilillo de lo que pensaba.
sartor23 escribió:Acabo de pasarme a Raditz y me ha costado un mundo, la verdad es que el juego es más dificilillo de lo que pensaba.

Aun no le has pillado el tranquillo. Cuando lo hagas, igual que yo, que soy un viejuno yayomanco y creo que me han matado cinco veces en el juego. Y la mitad en combates de adquirir habilidades y yo iba por ejemplo nivel 44 y los malos 62 por ejemplo. Usando curas, eso si. Y el combate final, un paseo. Y el famoso Dodoria yo al menos ni un problema... A la primera, creo
¿Se sabe cuántos DLC va tener este juego?
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuántos DLC va tener este juego?

Tres creo.
Os había leído, pero hay cosas que si no se prueban, no se comprueban...

Viaje en el tiempo. Goku saiyan VS Freezer. Kame nada mas empezar. Freezer mas muerto que el planeta Vegeta. Emocionante... [facepalm]
@TheDarknight75 la máquina del tiempo para lo único que sirve es para hacer secundarias que se han olvidado como a mi las del maestro grulla y Tao pai pai, por lo demás es inútil, yo estoy en nivel 82 Con Gohan cuando persigues a Spopocich y ya me es facilisimo derrotar a quien sea.
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuántos DLC va tener este juego?

Tres creo.
Os había leído, pero hay cosas que si no se prueban, no se comprueban...

Viaje en el tiempo. Goku saiyan VS Freezer. Kame nada mas empezar. Freezer mas muerto que el planeta Vegeta. Emocionante... [facepalm]



Vamos, que quedan 3 más. Veremos que 3 DLC más meten, esperemos que estén a la altura del juego
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuántos DLC va tener este juego?

Tres creo.
Os había leído, pero hay cosas que si no se prueban, no se comprueban...

Viaje en el tiempo. Goku saiyan VS Freezer. Kame nada mas empezar. Freezer mas muerto que el planeta Vegeta. Emocionante... [facepalm]



Vamos, que quedan 3 más. Veremos que 3 DLC más meten, esperemos que estén a la altura del juego

No no. Tres en total creo
Acabo de terminar el juego y el genio que se encargó de las ilustraciones del final volvió a dibujar a Dende pequeño en vez de adolescente XD. Juegazo por cierto aún faltando muchos combates del manga original.
stewe360 escribió:Acabo de terminar el juego y el genio que se encargó de las ilustraciones del final volvió a dibujar a Dende pequeño en vez de adolescente XD. Juegazo por cierto aún faltando muchos combates del manga original.

Ya se comentó que posiblemente lo dejaran aposta
@TheDarknight75 perdón si ya se había comentado, aun así muchas de las imágenes dejan mucho que desear en comparación al global del juego, muchas parecen echas por fans de 10 años
stewe360 escribió:@TheDarknight75 perdón si ya se había comentado, aun así muchas de las imágenes dejan mucho que desear en comparación al global del juego, muchas parecen echas por fans de 10 años

Nada que perdonar. Que aquí nadie se tiene que revisar el post antes de escribir. Si, hay cagadas monumentales como el combate de super Trunks contra Cell, el Final Flash de Vegeta (en realidad la omisión de todo esto)
La transformación de Goku en SS contra Freezer me pareció regulera. La de Gohan en SSJ2 sin la canción original igual...

Solo salvo Vegeta sacrificio ante Buu. Y gracias a Kami Sama, porque es mi personaje preferido y mas en modo Majin
Tengo el juego desde hace unos días y ya llevo casi 30 horas!!

Pero tengo unas dudas.

Noto como una especie de claridad/niebla en la parte superior de la pantalla, como si fuese el reflejo del sol.
¿Se puede desactivar ese efecto?
Ya me he medio acostumbrado, pero las primeras horas me molestaba mucho.

Me he dejado alguna misión secundaria.
¿Se pueden terminar o las doy por perdidas?

El juego por ahora (acabo de volver de Namek) me está pareciendo bastante bueno, aunque le faltan detalles y tiene algunos errores que espero que solucionen.

Cuando tienes tú equipo y estás en medio de una pelea, todos los enemigos siempre te atacan a ti e ignoran a tus compañeros (o es la sensación que me da).
alonso240 escribió:Tengo el juego desde hace unos días y ya llevo casi 30 horas!!

Pero tengo unas dudas.

Noto como una especie de claridad/niebla en la parte superior de la pantalla, como si fuese el reflejo del sol.
¿Se puede desactivar ese efecto?
Ya me he medio acostumbrado, pero las primeras horas me molestaba mucho.

Me he dejado alguna misión secundaria.
¿Se pueden terminar o las doy por perdidas?

El juego por ahora (acabo de volver de Namek) me está pareciendo bastante bueno, aunque le faltan detalles y tiene algunos errores que espero que solucionen.

Cuando tienes tú equipo y estás en medio de una pelea, todos los enemigos siempre te atacan a ti e ignoran a tus compañeros (o es la sensación que me da).

Lo de la neblina no me he fijado. Cuando te pases el juego esta la maquina del tiempo de Trunks futuro para repetir capítulos y misiones, enemigos, etc
Qué castañilla de DLC, aunque como reto no está del todo mal, pero terminas un poco hasta las narices de...
Repetir y repetir el combate contra Whis para después enfrentarte a Bills. El combate es duro pero te comes un "supermenú de marisco" que dura 20 minutos y con el aumento de ataque/defensa física, a darle sin parar y a esquivar sus ataques. Ya me huelo que está hecho para que tiremos de estos entrenamientos para subir a otros personajes en DLC futuros con las Aguas Sagradas que te dan.

Lo que mola es tener a Goku y Vegeta al 250 con todas las perks conseguidas :)
ImagenImagen

De logros nuevos olvidaros. Bandai no es nada dada a eso. DB FighterZ, Tekken 7, SoulCalibur VI, Ace Combat... todos los juegos que tengo de ellos tienen Season Pass y nunca los actualizan con logros nuevos.
Este juego en One X va a 60?Hay alguna mejora en cuanto a fat?

A ver si lo encuentro baratito [beer]
Link escribió:Este juego en One X va a 60?Hay alguna mejora en cuanto a fat?

A ver si lo encuentro baratito [beer]


Supongo que alguna mejora tendrá, en cuanto a fps, el juego va a 30
Algarro14 escribió:
Link escribió:Este juego en One X va a 60?Hay alguna mejora en cuanto a fat?

A ver si lo encuentro baratito [beer]


Supongo que alguna mejora tendrá, en cuanto a fps, el juego va a 30



En la Xbox One X va a 4K? Porque en la Fat imagino que irá a 900p o 1080p, no?
sonyfallon escribió:
Algarro14 escribió:
Link escribió:Este juego en One X va a 60?Hay alguna mejora en cuanto a fat?

A ver si lo encuentro baratito [beer]


Supongo que alguna mejora tendrá, en cuanto a fps, el juego va a 30



En la Xbox One X va a 4K? Porque en la Fat imagino que irá a 900p o 1080p, no?


Segun lo que he leido de DF si, 900 en one y 4k en la X
@Algarro14

Solamente en resolución es grande la diferencia. Desde luego es un poco decepcionante que en la Fat funcione a 900p
Buenas,

Por si alguno le interesa, está a 27€ en la store de Brasil. En la de Turquía unos centimos menos, pero ya hay que usar vpn, por lo que creo que por la diferencia, interesa más comprarlo en Brasil.

un saludo.
DeSi-DS escribió:De logros nuevos olvidaros. Bandai no es nada dada a eso. DB FighterZ, Tekken 7, SoulCalibur VI, Ace Combat... todos los juegos que tengo de ellos tienen Season Pass y nunca los actualizan con logros nuevos.


Pues, el One Piece World Seeker si que tiene logros extras los DLCs
Assman escribió:
DeSi-DS escribió:De logros nuevos olvidaros. Bandai no es nada dada a eso. DB FighterZ, Tekken 7, SoulCalibur VI, Ace Combat... todos los juegos que tengo de ellos tienen Season Pass y nunca los actualizan con logros nuevos.


Pues, el One Piece World Seeker si que tiene logros extras los DLCs

No digo que no los haya, sino que Bandai no es muy dada a ello.
DeSi-DS escribió:No digo que no los haya, sino que Bandai no es muy dada a ello.

Tienes razón, solo quise puntualizar que no era así con todos los juegos, había alguna excepción, y supongo que dependerá del equipo desarrollador.

Por cierto, alguien me puede dar algún consejo para acabar con Vegeta? le tengo algo atragantado....se puede subir de nivel antes de luchar? o como se consiguen objetos para poder usarlos durante la misión?


Gracias!!
Assman escribió:
DeSi-DS escribió:No digo que no los haya, sino que Bandai no es muy dada a ello.

Tienes razón, solo quise puntualizar que no era así con todos los juegos, había alguna excepción, y supongo que dependerá del equipo desarrollador.

Por cierto, alguien me puede dar algún consejo para acabar con Vegeta? le tengo algo atragantado....se puede subir de nivel antes de luchar? o como se consiguen objetos para poder usarlos durante la misión?


Gracias!!

Claro, puedes farmear niveles peleando contra esos random que vuelan por el mapa o haciendo secundarias que tengas pendientens. En cuanto a los objetos, en el menú de pausa tienes los objetos y pulsando X creo que era, te los asignas a un botón para utilizarlos durante el combate.
DeSi-DS escribió:Claro, puedes farmear niveles peleando contra esos random que vuelan por el mapa o haciendo secundarias que tengas pendientens. En cuanto a los objetos, en el menú de pausa tienes los objetos y pulsando X creo que era, te los asignas a un botón para utilizarlos durante el combate.


gracias! luego lo intentaré....se me ha atragantado Vegeta y no he sido capaz de matarle (solo lo he intentado dos veces), pero voy a intentar subir un poco de nivel para que no me cueste tanto [beer] [beer]
Si es el primer combate con vegeta, no busques secundarias que no encontraras, y para subir nivel con bichos random puedes matarte a farmear hasta que te aburras. A lo mejor cometes mi error de abusar de la transformación que te quita vida, pasa de ella mejor.

Mi impresión inicial es que parece mundo abierto y vamos a comernos el mundo, pero en algún tramo de historia se activa solo 1 o 2 secundarias. Todo ve al a, pasa por b y luego jefe. A ver si cambia después de freezer.
@Judave al juego le sobran secundarias chorras y le falta combates imprescindibles de la historia
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11