Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

@JasonTodd has conseguido el del kaito?
Dr. Ventosa escribió:@JasonTodd has conseguido el del kaito?


El qué de Kaito? La medalla del alma?

Edito: si te refieres al logro de recibir 20 mensajes de Kaito, sí. Lo conseguí hace tiempo.
@JasonTodd
Genial, y es difícil de conseguir? O es ir haciendo? Para llegar al nivel 70 hay que luchar mucho o con ir haciendo la historia es suficiente?
Pasado Dodoria a la primera hoy, ya voy muy avanzado por Namek (ya ha llegado Goku y lo he entrenado). Creo que ayer sufri el sindrome del jugador frustrado, ya sabeis, cuando algo te sale mal, te rallas y cada vez te sale peor [+risas]
bueno juego acabado hoy al menos la historia y las secundarias, aunque te dan bastantes al al acartelo, 60h en total, ahora a por el post game
NosferatuX escribió:Pasado Dodoria a la primera hoy, ya voy muy avanzado por Namek (ya ha llegado Goku y lo he entrenado). Creo que ayer sufri el sindrome del jugador frustrado, ya sabeis, cuando algo te sale mal, te rallas y cada vez te sale peor [+risas]

En esos casos lo mejor es dejar el juego un-os dia-s y volver.Y te sale casi a la primera.Comprobado...O es placebo como soplar a los cartuchos pero que funciona por x motivo
Ayer Piccolo eliminó a Raditz... y a Son Goku [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Maldito guerrero del espacio, ahora me toca entrenar al hijo de son Goku, espero que sea muy fuerte [decaio] [decaio] [decaio]

Aunque bueno todos sabemos que Gohan no acaba siendo lo que todos hubiéramos querido [noop] [noop] [noop]
Kill3R_1 escribió:Ayer Piccolo eliminó a Raditz... y a Son Goku [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Maldito guerrero del espacio, ahora me toca entrenar al hijo de son Goku, espero que sea muy fuerte [decaio] [decaio] [decaio]

Aunque bueno todos sabemos que Gohan no acaba siendo lo que todos hubiéramos querido [noop] [noop] [noop]


porqye toriyama no ha querido nunca darle alas a un personaje que supere a goku y eso sin duda fue una gran cagada, la serie es dragon ball, no GOKU ...... pero bueno, yo creo que debería haber estado mas repartido el tema y haber hecho personaje importante a cada uno diferente en cada saga ..... [enfa] [enfa]
Estaba cabreado con lo de los orbes, pero si alguien esta igual de cabreado como yo lo estuve, que espere un poco, cuando tenga mas nivel que vuele con el boton de volar rapido y atraviese a los malos, va a ver como farmea y saca miles y miles de orbes rapidamente. Sinceramente, no vale la pena cogerlos volando.
Kill3R_1 escribió:Ayer Piccolo eliminó a Raditz... y a Son Goku [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Maldito guerrero del espacio, ahora me toca entrenar al hijo de son Goku, espero que sea muy fuerte [decaio] [decaio] [decaio]

Aunque bueno todos sabemos que Gohan no acaba siendo lo que todos hubiéramos querido [noop] [noop] [noop]



La idea de Toriyama es que Son Gohan fuera el relevo de Goku, pero los fans le dieron tanto por culo que al final cambio de tercio, aun asi siempre ha tenido un papel importante y en la saga de Cell y Buu ha sido sino el mas fuerte de los saiyans, de los mas fuertes.
NosferatuX escribió:
Kill3R_1 escribió:Ayer Piccolo eliminó a Raditz... y a Son Goku [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Maldito guerrero del espacio, ahora me toca entrenar al hijo de son Goku, espero que sea muy fuerte [decaio] [decaio] [decaio]

Aunque bueno todos sabemos que Gohan no acaba siendo lo que todos hubiéramos querido [noop] [noop] [noop]



La idea de Toriyama es que Son Gohan fuera el relevo de Goku, pero los fans le dieron tanto por culo que al final cambio de tercio, aun asi siempre ha tenido un papel importante y en la saga de Cell y Buu ha sido sino el mas fuerte de los saiyans, de los mas fuertes.

De todas maneras a los japos (como a muchos occidentales) les va lo del personaje fuerte y los demas que estan como a su alrededor para sacrificarse por el y/o un bien comun superior.En Saint Seiya por ejemplo,mi personaje preferido era Shiryu y la serie era “Seiya pabajo,tos pabajo.Seiya parriba,tos parriba” con lo de “Atenea,Atenea”.Y luego:”Seiya,Seiya” los demas.
Yo soy megafan de Vegeta,y aunque su rol es el clasico de enemigo que se vuelve aliado como Piccolo,Ikki y otros de otras series,han tenido protagonismo pero siempre es Goku the center of the universe
Una pregunta... He usado las bolas de Dragón para revivir a Nappa, Zarbon y Dodoria. Me marca sus posiciones en el mapa pero cuando voy no están :-?

Dejo algunas imágenes:

Imagen
Imagen


Se supone que ahí debería estar Nappa en lugar de dos Saibaiman solos :-? Cuando reviví a Raditz o las Fuerzas Ginyu no tuve ningún problema.

Al principio pensé que tendría que ir con algún otro personaje, como Vegeta, pero en la misión me marca que tengo que ir con Gohan.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?
Una pregunta, hay torneos mundiales? Tipo para entrenar y ganar dinero?
O eso no lo han puesto en el juego?
Seria un puntazo que lo pusieran.
JasonTodd escribió:Una pregunta... He usado las bolas de Dragón para revivir a Nappa, Zarbon y Dodoria. Me marca sus posiciones en el mapa pero cuando voy no están :-?

Dejo algunas imágenes:

Imagen
Imagen


Se supone que ahí debería estar Nappa en lugar de dos Saibaiman solos :-? Cuando reviví a Raditz o las Fuerzas Ginyu no tuve ningún problema.

Al principio pensé que tendría que ir con algún otro personaje, como Vegeta, pero en la misión me marca que tengo que ir con Gohan.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?


Derrota todos los enemigos fuertes del mapa (las llamas rojas que salen marcadas en el mapa).
Dominhate escribió:
JasonTodd escribió:Una pregunta... He usado las bolas de Dragón para revivir a Nappa, Zarbon y Dodoria. Me marca sus posiciones en el mapa pero cuando voy no están :-?

Dejo algunas imágenes:

Imagen
Imagen


Se supone que ahí debería estar Nappa en lugar de dos Saibaiman solos :-? Cuando reviví a Raditz o las Fuerzas Ginyu no tuve ningún problema.

Al principio pensé que tendría que ir con algún otro personaje, como Vegeta, pero en la misión me marca que tengo que ir con Gohan.

¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?


Derrota todos los enemigos fuertes del mapa (las llamas rojas que salen marcadas en el mapa).


Ya, al final buscando por foros en inglés dí con la solución y es exactamente esa, derrotar a los enemigos fuertes que tengan a esos personajes. Me los ventilé a todos y ya salían Nappa, Zarbon y Dodoria.
Buenas, a vosotros tampoco os aparece como xbox x enhanced? Creo que es un error por no haberlo puesto en True simplemente porque me da la sensación que el juego sí va a 4k cuando juego.
N3m3ss escribió:Buenas, a vosotros tampoco os aparece como xbox x enhanced? Creo que es un error por no haberlo puesto en True simplemente porque me da la sensación que el juego sí va a 4k cuando juego.

Mirare la resolución en la tele cuando juegue esta noche.De todos modos estos juegos de estetica anime son como las pelis.Creeis que se nota la diferencia de ver una película de animación en dvd a blu ray a 4K?Yo creo que no al no tener texturas tan detalladas como una película de imágen real
Estoy en la versión 1.03

jugando el otro día justo después de que los Saybamans mataran a
YAMCHA
, en la cinemática en la que Chaos se pone en la espalda de Nappa para inmolarse, va y se me apaga la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Al final el Super Saiyan seré yo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta rotisimo y el rendimiento con es ultimo parche es horrible

https://gamerdvr.com/gamer/gennucelar/video/85889037
EternoTitan escribió:Esta rotisimo y el rendimiento con es ultimo parche es horrible

https://gamerdvr.com/gamer/gennucelar/video/85889037


uf qué mal :(
Joder con la saga de Buu. Todo el rato vídeos. Jugar más bien poco...

No hago más que ver videos y pantallas de carga.
No se en la normal, pero en la X en según que momentos del combate rasca una barbaridad, como te pongas a hacer combos tochos y ataques potentes cerca del suelo rompiéndose rocas y así, baja muchísimo...

Edit. Ni caso al spoiler, aclarado.
EdwardK escribió:No se en la normal, pero en la X en según que momentos del combate rasca una barbaridad, como te pongas a hacer combos tochos y ataques potentes cerca del suelo rompiéndose rocas y así, baja muchísimo...

Por cierto, una duda sobre las bolas de dragón

A partir de cierto momento me avisaron de que dejarían de estar disponibles, estoy al nivel 48 ya en la parte final de la saga androide, después vuelven a estar?


Así es. Pero cuando más, es al lanzar el ataque ráfagas de energía si esta esta muy cerca . Diría que pasa de 30 a 20 o menos en ese momento
Menos mal que es enhanced melhorado para Xbox... [facepalm]

Corroboro lo dicho
El juego está muy bien pero bug los hay a patadas y a mi me salen bug tochos de no poder jugar.
Ayer por ejemplo estaba en una isla y de repente goku no podía ni volar ni saltar con lo que me quede atrapado sin poder hacer nada hasta que después de media hora o más no se que hizo el juego que salto al mapa y al entrar a una nueva zona iba perfecto
Otro grande y que me ocurre muy a menudo es que no puedo cargar ki, hace la animación pero no carga
Otro que me pasa es que si me dejan pajarito en una batalla se queda así hasta que me matan (también ocurre al revés si dejo yo al contrario aturdido no se recupera y se vuelve un saco de boxeo)

Es vergonzoso que saquen un juego asi
Pues yo igual tengo una copia VIP pero no he tenido ningún bug.

No se si va a 4k o no pero si que se ve mucho menor en la X que en una PS4 normal.
balbu14 escribió:El juego está muy bien pero bug los hay a patadas y a mi me salen bug tochos de no poder jugar.
Ayer por ejemplo estaba en una isla y de repente goku no podía ni volar ni saltar con lo que me quede atrapado sin poder hacer nada hasta que después de media hora o más no se que hizo el juego que salto al mapa y al entrar a una nueva zona iba perfecto
Otro grande y que me ocurre muy a menudo es que no puedo cargar ki, hace la animación pero no carga
Otro que me pasa es que si me dejan pajarito en una batalla se queda así hasta que me matan (también ocurre al revés si dejo yo al contrario aturdido no se recupera y se vuelve un saco de boxeo)

Es vergonzoso que saquen un juego asi



A mi todas esas cosas nunca me ha pasado es muy raro y ahora con la última versión va mucho mejor y no hay tanta caída de frames y parece que las cargas son más rápidas....
jmagj79 escribió:
balbu14 escribió:El juego está muy bien pero bug los hay a patadas y a mi me salen bug tochos de no poder jugar.
Ayer por ejemplo estaba en una isla y de repente goku no podía ni volar ni saltar con lo que me quede atrapado sin poder hacer nada hasta que después de media hora o más no se que hizo el juego que salto al mapa y al entrar a una nueva zona iba perfecto
Otro grande y que me ocurre muy a menudo es que no puedo cargar ki, hace la animación pero no carga
Otro que me pasa es que si me dejan pajarito en una batalla se queda así hasta que me matan (también ocurre al revés si dejo yo al contrario aturdido no se recupera y se vuelve un saco de boxeo)

Es vergonzoso que saquen un juego asi



A mi todas esas cosas nunca me ha pasado es muy raro y ahora con la última versión va mucho mejor y no hay tanta caída de frames y parece que las cargas son más rápidas....


Yo llevo 16 horas de juego y tampoco me he encontrado esos bug de los que habláis. Eso si, alguna bajada de frames si que sufre el juego.
A mí sí me pasó lo de no poder volar. Tuve que cambiar de zona para que se arregle.

También me pasó que Cell se me metió debajo del ring cuando peleé con el.

Y lo que más que se me saliera del juego de repente. Además de las rascadas.
a mi lo d no poder volar me paso ayer tambien.
Yo también tengo algunos bug's, el panel de habilidades se queda fijo abajo durante algunas cinemáticas, o las bolas de dragón me salen al minuto en vez de los 20 que decían, el mensaje de bulma de que las bolas ya están repartidas de nuevo se repite 4/5/6 veces seguidas como si se quedase pillado...

En los combates y volar de momento nada, pero le falta pulir unas cuantas cosas al juego.
El juego tiene muchas carencias a nivel jugable, es un homenaje al fan de dragon ball y se salva por eso pero la verdad es que voy por namek y me aburre un poco porque no le encuentro chicha a los combates, me parecen fáciles, aunque aquí los subordinados de freezer ya por lo menos bloquean y son más agresivos.
A ver si más adelante cambia mi percepción pero ahora mismo me siento un poco decepcionado.
Es un juego que por ser de Dragon Ball le pongo un 7.

Si fuera de cualquier otra cosa solo tendría un 5 de nota, porque tampoco es que sea la hostia.

Pero claro, este el juego de Dragon Ball con el que yo soñaba cuando tenía 7/8 años y eso le da un plus de nostalgia.
Se me ha bugueado una quest secundaria

Imagen

Voy a la ubicacion (imagen) y no salta nada por mucho que me acerque. He cargado partida, cambiado de zona y nada. Es en la saga de los Androides, cuando Lange me pide que hable con Tenshinhan y aparece esta secundaria, voy y nada.

Me toca joderme y no completarla hasta que me acabe el juego y metan lo de la maquina del tiempo?

Edit: PArece ser que esa secundaria no se activa por ser de un aresucitado por las bolas (en este caso Nappa) y no se activan con Goku :p
NosferatuX escribió:Se me ha bugueado una quest secundaria

Imagen

Voy a la ubicacion (imagen) y no salta nada por mucho que me acerque. He cargado partida, cambiado de zona y nada. Es en la saga de los Androides, cuando Lange me pide que hable con Tenshinhan y aparece esta secundaria, voy y nada.

Me toca joderme y no completarla hasta que me acabe el juego y metan lo de la maquina del tiempo?

Edit: PArece ser que esa secundaria no se activa por ser de un aresucitado por las bolas (en este caso Nappa) y no se activan con Goku :p


Me pasó a mí. Eso es que Nappa ha resucitado como malo de esos rojos que aparecen por el mapa. En cuanto venzas ese resucitará el que reviviste con las bolas del dragón.
Pues me llego el viernes y he de decir que me parece una jodida y absoluta maravilla.

Tiene cosas muy brutas, otras gloriosas... y sobre todo esa sensacion de que podia haber sido mejor, si, pero que jodida maravilla, estoy flipando con el juego.
Creo que la parte de Majin Buu con Majin Vegeta es la mejor cinemática de todo el juego hasta el momento, que barbaridad...
EdwardK escribió:Creo que la parte de Majin Buu con Majin Vegeta es la mejor cinemática de todo el juego hasta el momento, que barbaridad...

majin vegeta por siempre!!! [+furioso]
JasonTodd escribió:Joder con la saga de Buu. Todo el rato vídeos. Jugar más bien poco...

No hago más que ver videos y pantallas de carga.


¿has jugado al Death Strading? xD
Thirteen escribió:
EdwardK escribió:Creo que la parte de Majin Buu con Majin Vegeta es la mejor cinemática de todo el juego hasta el momento, que barbaridad...

majin vegeta por siempre!!! [+furioso]

Forever and ever.Me he pillado en Aliexpress un Blood of saiyans imitación del de Banpresto por 9€.Si es mierder pillare en Amason el bueno...Y keru tatuarmelo.Y por que pongo aqui este offtopic?Pues ni puta idea hoygan [carcajad]

Imagen

Encantado con el juego btw
Pues terminado el juego tras 49h, ahora a por el postgame y sacar los 2 logros que me faltan para los 1000G.

No hay mucho más que decir, si eres fan de DB probablemente sea el juego que has estado esperando durante años, eso no quita que tenga sus problemas y cosas que se podrían haber hecho mejor, pero el juego es una delicia visual y te da en todos los feelings constantemente :)
Yo era fan de la saga en mi juventud y me está pareciendo un coñazo de primera: simplón en muchas mecánicas y ramplón en las secundarias. Y lo peor de todo es que quiero que me guste, pero sinceramente, en mi opinión es mediocre en casi todos los apartados. Si hemos de estar contentos porque han metido el guión casi original de la saga Z después de mil años, apaga y vámonos: es más, tiene más delito aún, ya que que la historia la tenían hecha y se podrían haber centrado en hacer un mundo mucho más vivo y rico y no tan plano y vacío como se siente. No acabo Namek, es jugar, y a la media hora sentir sopor y aburrimiento, lo vendo y a otra cosa. Me jode porque repito que me fuerzo a que me guste, pero cuando pasa eso, mala señal....
EdwardK escribió:Pues terminado el juego tras 49h, ahora a por el postgame y sacar los 2 logros que me faltan para los 1000G.

No hay mucho más que decir, si eres fan de DB probablemente sea el juego que has estado esperando durante años, eso no quita que tenga sus problemas y cosas que se podrían haber hecho mejor, pero el juego es una delicia visual y te da en todos los feelings constantemente :)


Totalmente.

Cosas a mejorar tiene, pero que este es el camino no tengo la menor duda.

Personalmente, si sacan un kakarot 2, si es lo mismo pero mejorado, ya estoy tirando el dinero a la pantalla. Y bueno, un DLC de Dragon Ball seria dios. [angelito]
Hoy me he pasado la saga de Cell y joder, me he emocionado como cuando era un crio al ver a Gohan llegar a SSJ2 en modo epic xDD
Los años pasan, Dragon Ball es eterno.

Ahora a hacer un poco el cabra en el intermedio, limpiare algunas zonas de bichos poderosos que ya voy en nivel 55.
Joder, ayer casi me hago palomitas con el final de la saga Freezer, pero como puede ser tan jodidamente bueno este juego para mi. ¿Que no tiene contenidos adicionales?, GRACIAS. Vamos que si me tengo que poner a haceer el gamba en la parte final de la saga Freezer me pego un tiro [qmparto].

Para mi es una soberana maravilla como han captado la esencia de lo que era bola de dragon, los videos es que son la hostia, como un niño chico estoy con el juego de los cojones.

La unica pega por decir algo, y que para mi ya seria de perfecto el juego, es que los escenarios fueran mas interactivos en la batalla contra Freezer por poner un ejemplo. Pero ya digo que es ya pedir por pedir.

Lo juego en una X, y tras 15 horas, ni un solo bug, ni ida de olla rara de los personajes. Alguna rascadita, pero vamos, es que ni me molestan.

Por cierto, no entiendo como en el foro de xbox esta es la pagina 6 y en PS4 van por la 110.

NosferatuX escribió:Hoy me he pasado la saga de Cell y joder, me he emocionado como cuando era un crio al ver a Gohan llegar a SSJ2 en modo epic xDD
Los años pasan, Dragon Ball es eterno.

Ahora a hacer un poco el cabra en el intermedio, limpiare algunas zonas de bichos poderosos que ya voy en nivel 55.


Este juego yo creo que a los de una franja de años determinada nos toca la patata cosa mala. Yo es que tengo las melodias en la cabeza y no hay manera de quitarmela [qmparto].

Lord89 escribió:
jmagj79 escribió:
balbu14 escribió:El juego está muy bien pero bug los hay a patadas y a mi me salen bug tochos de no poder jugar.
Ayer por ejemplo estaba en una isla y de repente goku no podía ni volar ni saltar con lo que me quede atrapado sin poder hacer nada hasta que después de media hora o más no se que hizo el juego que salto al mapa y al entrar a una nueva zona iba perfecto
Otro grande y que me ocurre muy a menudo es que no puedo cargar ki, hace la animación pero no carga
Otro que me pasa es que si me dejan pajarito en una batalla se queda así hasta que me matan (también ocurre al revés si dejo yo al contrario aturdido no se recupera y se vuelve un saco de boxeo)

Es vergonzoso que saquen un juego asi



A mi todas esas cosas nunca me ha pasado es muy raro y ahora con la última versión va mucho mejor y no hay tanta caída de frames y parece que las cargas son más rápidas....


Yo llevo 16 horas de juego y tampoco me he encontrado esos bug de los que habláis. Eso si, alguna bajada de frames si que sufre el juego.


Idem, a mi tampoco me pasa nada de eso, es mas, ni un bug me he encontrado. Alguna secundaria rara ya creia que tenia un bug, pero ha sido mirar por youtube y no eran bugs.

@balbu14 tengo varias teorias a los posibles bugs, yo desinstalaria el juego sin borrar las partidas, incluso haria eso de limpiar la cache. SI te sirve yo el juego lo instalé este viernes pasado, y creo que ya era la 1.03.
yo con todo este rollo primero lo instale en el externo, luego lo pase al interno y se me quedo bugueado y no podía jugar asi que lo desinstalé y lo volví a meter en el interno de nuevo y sin problemas

No he tenido ni un solo bug la verdad, voy justo por el principio de la saga de los androides y el juego me parece una autentica maravilla la verdad

Espero que con los DLC amplíen y saquen también las partes de Dragon ball Super [+risas] [+risas]
@Molonator69 hay más gente con ps4 que xbox y en España aún más. A la gente cuando me preguntan cual comprar y les hablo de xbox, es como si llevase la peste. Prefieren pagar más ya sea por el catálogo o porque "mi amigo la tiene".

En fin el juego genial ayer la cagué y metí todas las piezas de creación en hacer el robot y el coche, no sabía que las iba a necesitar para crear la sala de entrenamiento. Jajjaja primero haced la sala de entrenamiento y luego mirad lo de los vehículos. Las carreras están chulas, lo del uso del robot me parece algo peste pero aún no lo he probado para ir. A buscar minerales... Si puedo volar, para qué?

Echo de menos combates contra las bestias del Juego.
@Dr. Ventosa No, si soy consciente que hay mas usuarios de PS4, pero es que en este juego me parece muy bruta la diferencia de mas de 110 paginas en PS4 y aqui 7.
Pues ya saqué el logro final de tener todo al 100%

Solo me faltaba invocar a Shenron una vez más y esta tarde en 10 minutos lo hice.

Solo me ha quedado en el tintero desbloquear todos los ataques de Trunks del futuro, terminar la enciclopedia Z y los logros del maestro Roshi pero como que voy pasando de hacerlo. Más que nada porque en algo más de una semana he terminado saturado del juego.

A ver si no se dilata mucho en el tiempo el contenido del pase de temporada porque no vaya a ser que cuando lo saquen ya esté desentrenado xD

Por cierto, alguien sabe si con el segundo grupo de enemigos después del jefe secreto sale alguna otra cosa? Porque me da toda la pereza volver a subir niveles para hacer eso y que luego no pase nada especial.
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811