Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

16, 7, 8, 9, 10, 11
Molonator69 escribió:
Degon escribió:Tengo muchas dudas con este juego que me impiden pillarlo por ahora, cómo es exactamente el sistema de juego?. Sé que es un rpg suave pero por ejemplo, puedes evolucionar un personaje (farmear) y luego, cuando lo marque la historia y lo retomes tendrá las mismas stats que cuando lo dejaste?. Para que me entendáis, a lo FF7, que los personajes los marca el propio juego hasta que acabas la historia pero mantienen su entrenamiento. O por ejemplo uso a Gohan contra los saiyans y es un personaje distinto al que voy a usar contra Cell.


Este juego deberia ser obligatorio para cualquier fan de la serie original, o que tuviera un buen recuerdo de ella.
El unico motivo para no pillarlo es que la serie la odiaras, es que ni que te fuera indiferente. Esta tan bien resumida, y con un nivel de detalle tan glorioso... esto en ese nivel para que nos entendamos en un Kojima Game, en el sentido de que hay videos, videos y mas videos de una calidad increible, pero de Dragon Ball Z.

Jugablemente, no es muy complejo y yo personalmente lo agradezco. El mundo no es un JRPG complejo al uso, en ese sentido es muy simple, pero para mi lo bonito esta en esa simpleza, es explorar el mundo de Dragon Ball con infinidad de detalles.

Tecnicamente (yo lo juego en una X), yo no le tengo ninguna queja. Me parece que su tecnica de Cell Shading es brutal, al anime no le tiene nada que envidiar y escucharlo en japones con la BSO es brutal.

Corregirme si me equivoco, pero ¿la BSO es la original del anime verdad?, ¿las voces en japones igual?.

Bueno, yo lo tengo finiquitado pero es de esos juegos que quieres limpiarlo y sacarle los 1000 de logros.

No hay otro juego al que le tenga ganas a los DLC, lo reconozco.

No te pega tirones en la X cuando pasa de cinemática a combate durante unos segundos?A mi si.X también
Llegando al final, nivel 82 con Son Gohan me quedan el buufuertote y el mini boo. Esta tarde lo terminaré, aún quedan cosas y hqbilidades por desbloquear, que hasta que no avance la historia no las tendré. Pero a ese nivel el juego está rotísimo, ya era en nivel 70 y me he cargado con Son Gohan al primer boo en dos ataques. Con la fusión en nivel 69 y la segunda evolución de boo ha sido más igualado. Pero ha sido romper la espada y subir 10 niveles con Son Gohan de golpe. Siempre llevo las magdalenas de +50% de experiencia. XD Camino de las 70 horas
Pasada la parte de célula, vaya cinemáticas han metido, a sido brutal, me a hecho volver a vivir cuando en su día seguía la serie.... Me esta pareciendo brutal el juego....

Vaya pasada... Deseando ver el último capítulo...
terriblePICHON escribió:Alguien en xbox x que me confirme si va a 4k y 60 fps?

Y otra consulta, opción de esconder el Hud trae? Para poder sacar alguna fotillo y demás....



Buenas

este juego funciona a 60 fps en xbox one x ? podeis confirmarlo ¿?

gracias!!
Va a 30 fps.... Casi todo el tiempo estable.... Se juega bastante decente... Aunque tiene alguna rasgada eso si...
Pues lo he empezado esta tarde, iba solo a probarlo y al final me han dado dos horas, una de ellas dando vueltas flipandolo en kinton [+risas]

Me está encantando, es lo que soñaba poder jugar aquellas tardes delante de la tv al salir del cole. Me da que tengo juego para rato [inlove] . La música, el sistema de combate (más simple que mear pero justo lo que buscaba), la enciclopedia que he visto de refilón...

Solo hay algo que por ahora no me ha gustado: la forma de volar, que tengas que usar botones para subir y bajar, y sobre todo tener que pulsar L1 para tomar impulso, me pasa en todos los juegos, es incómodo y me da la sensación de que me voy a cargar el mando.

A ver si mañana puedo retomarlo, hacía mucho que no tenía una ilusión parecida delante de la consola. Gracias por animarme a pillarlo, os debo una, muack
terriblePICHON escribió:Pasada la parte de célula, vaya cinemáticas han metido, a sido brutal, me a hecho volver a vivir cuando en su día seguía la serie.... Me esta pareciendo brutal el juego....

Vaya pasada... Deseando ver el último capítulo...

A mi esa parte me ha defraudado porque se han dejado muchas cosas, han hecho un resumen de otro resumen.
Al menos es la impresion que me ha dejado
Sale algo de las ovas en el juego? Broly, guerreros de plata, un futuro diferente, Tapion y demás?

Estoy en la saga Freezer ahora mismo y va mejorando la cosa, Radditz me dejo frío y Vegeta mejor pero tampoco me terminó de enamorar, el combate mejora bastante cuando desbloqueas combos nivel 2
Bueno pues otro mas que ha conseguido los 1000G hace un momentito.Aun con sus fallos,es un juegazo y un regalo para los fans
Terminada la parte de los saiyans, tremendo el juego. Eso sí, mira que soy manco en juegos de lucha o reflejos pero hasta yo puedo decir que es facilito, por lo que sea Raditz me dio pal pelo tres veces pero luego no he tenido muchos problemas hasta ahora. Me ha decepcionado un poco la secuencia de Nappa (aunque parezca de coña es mi personaje favorito y esperaba más) y muy chula la de Vegeta.

Lo mejor es que me puedo tirar horas haciendo el Gohan por el "mundo", aunque en realidad esté un poco vacío, la ambientación es lo mejor del juego. Me da que solo he rascado la superficie, vamos a Namek!!
Ya me he pasado hoy el juego. Por cierto juegazo, yo que me considero un freak de DB lo he disfrutado como un niño pequeño XD.
Que puedo hacer ahora? Vale la pena seguir jugando o se hace aburrido?
Lo estoy gozando como una enana. 20 horas y acabo de conocer a Trunks XD
Me mosquea tener secundarias bloqueadas, supongo que cuando se termina el juego se pueden hacer con la máquina del tiempo de Trunks, no?
DeSi-DS escribió:Lo estoy gozando como una enana. 20 horas y acabo de conocer a Trunks XD
Me mosquea tener secundarias bloqueadas, supongo que cuando se termina el juego se pueden hacer con la máquina del tiempo de Trunks, no?


De momento eso está metido en el juego junto con una secundaria, pero está bloqueado hasta la próxima actualización, que no se sabe cuándo será.

A mí se me quedaron 3 secundarias sin hacer y ahí se quedaron...

Al final me animé con este juego y me saqué todo: la enciclopedia Z completa (a falta de unos personajes y algunas cartas por lo de que me faltan secundarias), todos los desafíos de la escuela tortuga, me pasé la segunda ronda de villanos "rojos", completé todos los árboles de habilidades... Ya no me queda absolutamente nada por hacer.

Avisaros que la segunda ronda de villanos:

Acaba en Gotenks y Vegetto a nivel 200 y luego vuelven a aparecer. Lo aviso por si alguien cree, como yo, que vuelve a salir Miira o que ya no salen más
DeSi-DS escribió:Lo estoy gozando como una enana. 20 horas y acabo de conocer a Trunks XD
Me mosquea tener secundarias bloqueadas, supongo que cuando se termina el juego se pueden hacer con la máquina del tiempo de Trunks, no?

No estarán bloqueadas porque hay que ir con otro personaje?
TheDarknight75 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo estoy gozando como una enana. 20 horas y acabo de conocer a Trunks XD
Me mosquea tener secundarias bloqueadas, supongo que cuando se termina el juego se pueden hacer con la máquina del tiempo de Trunks, no?

No estarán bloqueadas porque hay que ir con otro personaje?

No, no, es lo que comenta el compañero de más arriba. Son secundarias que al pasar de eventos en las principales ya no se pueden hacer. Por ejemplo cuando vuelves a la Tierra después de Namek, si alguna de allí mo la has hecho, ya no la puedes hacer. Y así con varias incluso de la Tierra.

Esperemos que pongan la máquina porque cuando me lo termine me gustaría hacerlas todas :)
DeSi-DS escribió:
TheDarknight75 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo estoy gozando como una enana. 20 horas y acabo de conocer a Trunks XD
Me mosquea tener secundarias bloqueadas, supongo que cuando se termina el juego se pueden hacer con la máquina del tiempo de Trunks, no?

No estarán bloqueadas porque hay que ir con otro personaje?

No, no, es lo que comenta el compañero de más arriba. Son secundarias que al pasar de eventos en las principales ya no se pueden hacer. Por ejemplo cuando vuelves a la Tierra después de Namek, si alguna de allí mo la has hecho, ya no la puedes hacer. Y así con varias incluso de la Tierra.

Esperemos que pongan la máquina porque cuando me lo termine me gustaría hacerlas todas :)


Lo malo es que si hay alguna secundaria que continúa la que te has dejado también se bloquea.

Yo, por ejemplo, no hice una de Tao Pai Pai y luego en la saga de Cell hay otra con ese personaje que ni siquiera te sale, porque como no hiciste la primera, la segunda no puedes hacerla...

Yo me dejé una que te da la medalla del alma de los Saibaimen y otras dos son de Tao Pai Pai y el Duende Grulla. :(
Pues esperemos que lo arreglen para poder completar los emblemas.
@DeSi-DS no preocuparse, con la maquina del tiempo las podras hacer una vez termindo el juego, que ademas tienes otro porron de secundarias a hacer una vez terminado el juego.

Lo que os recomiendo es intentar hacer todas conforme salen para ir subiendo de nivel cuanto antes mejor que si no os tendreis que pasar media vida una vez terminado el juego luchando para subir de nivel y poder realizar algunas secundarias necesarias para los logros
El juego por ahora me había parecido un paseo .... pero con cell la cosa se complica y con los mini cells ya ni te cuento [+furioso] [+furioso] [+furioso] estoy con goku y gohan en nivel 50 y telita ...... eso si, se han pasado un poco por el forro alguna parte de la historia ¬_¬ ¬_¬
Luisinhozgz escribió:@DeSi-DS no preocuparse, con la maquina del tiempo las podras hacer una vez termindo el juego, que ademas tienes otro porron de secundarias a hacer una vez terminado el juego.

Lo que os recomiendo es intentar hacer todas conforme salen para ir subiendo de nivel cuanto antes mejor que si no os tendreis que pasar media vida una vez terminado el juego luchando para subir de nivel y poder realizar algunas secundarias necesarias para los logros

Si, es lo que hago, hacer todas las misiones azules antes de continuar, me tomo así todos los juegos de mundo abierto que quiero completar, lo que pasa es que al principio no entendía muy bien el sistema de navegación entre misiones y se me quedaron esas en el tintero. Son casi todas de niveles bajos, así que espero poderlas hacer cuando añadan eso.
Sigo en Namek a punto de darle duro a Freezer, una de las cosas que me están gustando más es que no se me hace tedioso como en la serie (por verla 400 veces y alargar el careto de cada personaje a 5 minutos por eso del dramatismo), todo bien resumido y al grano. Quizás le haga falta un punto más de dificultad que te haga aprender algo más que esquivar continuamente, cegar con Krilin, combo con b,x y ataque especial.

Mención especial spoiler:

Ver a Ginyu convertido en rana me hace reir como el primer día [carcajad]
@Degon pues yo creo que hay momentos en los que el juego peca de resumir demasiado las cosas, como si hiciera un resumen de otro resumen, lo veras en la saga de celul y en la de bu...
Se sabe algo de DLCs ? He leído o visto vídeos en youtube que ya hay confirmados. Pero a ver quien se fía. Ojalá pongan algo de DB super o de dragon ball cuando goku era niño con los torneos y demás.
Bueno pues juego con los 1000g sacados y toda las misiones cumplidas, ahora a esperar a los dlc.

La parte final y las nuevas misiones secundarias se me han hecho muy faciles, mi trio calavera goku-gohan-vegeta lo han petado
Tras algo más de 50 horas, juego finiquitado y con los 1000G.

Resumen y opinión:
Dragon Ball Z Kakarot vino con las expectativas de ser el juego de Dragon Ball definitivo y, para mí, no le honra a la serie en casi ninguno de sus aspectos.
El mundo abierto es un páramo sin nada que hacer, casi nada que explorar, repetitivo y aburrido. El tema de las orbes, manzanas etc. pierde importancia tras las 4-5h primeras horas de juego, porque después ves que te van a sobrar a patadas y, como no recordar, el "coñazo" de que te persigan o tengas que enfrentarte a enemigos genéricos que, básicamente, ocupan todo el puñetero mapa y cada uno de sus rincones.

Por otro lado, y hablando ya de lo importante de este juego, el sistema de combate. Sobra decir, si ya habéis jugado a otros juegos de lucha, que el combate en DBZ Kakarot es sumamente sencillo y poco profundo. Todo se resume en golpear a patadas o puñetazos, absorber algo de KI y lanzar un Kamehameha (por cierto, cuando lo lances y te veas la flecha en rojo, sabes que te van a dar pal pelo sí o sí, te cubras, saltes o apages la Xbox). Si que el tema de niveles y experiencia está muy bien balanceado (se nota mucho cunado un enemigo te supera en 5 niveles), pero en cuanto tienes un grupo al que unirte, estos niveles pierden algo de importancia. Que por cierto, vaya chusta el Ataque Z, un ataque "especial" que no quita ni una barra de vida al rival.

En cuanto a las misiones segundarias, la mayoría de muévete del punto A al punto B (pantalla de carga incluida) para recoger unos ingredientes (¡¡¿¿ingredientes?? joder, que estamos en un juego de drabon ball), o habla durante 5 min con un enemigo de tonterías cuando sabes al 100% que terminarás enfrentándote con él.

Por último, y dejando de lado el tema de emblemas y demás, que no le veo nada de importancia, recalcar los pésimos y escasos minijuegos (que si beisbol, carreras de coche sin sentido, robot bípedo (que malo por dios)) con el potencial que tenia en este aspecto este juego.

Me despido recordando algunos comentarios del este juego en EOL, comentarios como... "es el mejor juego de Dragon Ball que he visto en mi vida", "me ha hecho rememorar la serie como si fuera un niño" etc. Señoras/es, como no vais a recordar la serie si las mejores escenas, y me atevería a decir partes del juego, son las cinemáticas donde Goku se transforma en super guerrero para luchar contra Freezer, o cuando Gohan lanza el Kamehameha a Célula, ¡cómo no recordarla!, pero esto no hace, ni mucho menos, que este sea un buen juego, es más, y bajo mi opinión, es un juego cutre, sacado con "prisas" y del que quizás en pocos años sólo recordarás la intro y los platos de comida de Chi-chi.
Luisinhozgz escribió:@Degon pues yo creo que hay momentos en los que el juego peca de resumir demasiado las cosas, como si hiciera un resumen de otro resumen, lo veras en la saga de celul y en la de bu...

Las sagas de cell y bu estan muy mal contadas y muy resumidas.
Inexplicablemente alargan cosas poco importantes y obvian otras mas interesantes.
No lo han hecho bien. Deberian haber narrado la historia de tal forma que se entendiese perfectamente hasta el final sin conocer el manganime.
Alguien no fan no va a enterder muchas cosas.
Podian haber resumido mucho mejor las tramas.
Y lo peor es que como rpg es bastante flojo y como juego de lucha también.
Si no se llamase dragon ball le hubiesen dado ostias como panes en las críticas.
Una pena.
Entonces estamos todos de acuerdo en varias cosas:

- sagas celula y bu mal resumidas, se comen muchas partes y es una pena porque nos perdemos batallas y momentos que estaban bastante bien.

- Que al igual que Star Wars Jedi Fallen Order, si este juego no tuviera el nombre que tiene se hubiera llevado peores notas (sobretodo el kakarot)

Pero he de decir una cosa en defensa de este juego, podria haber sido mucho mejor rpg, podrian haberse hecho mucho mejor las cosas, pero por fin alguien se ha atrevido a hacer un juego de dragon ball donde puedes moverte libremente sobre el escenario y hacer misiones como en un rpg en lugar de hacer un mero juego de lucha donde lo unico que haces es combate tras combate, es lo que los fans pediamos desde hace años y me parece un gran paso adelante.

Es algo que deberiamos apreciar y creo que será dificil hacer una segunda parte porque habiendo hecho la historia de Z ya no tienen mucho mas de donde sacar ( para mi, super, kay y gt ya no son dragon ball y ni me interesan... se les ha ido de las manos el tema de las transformaciones y demas.).

Supongo que habrá que esperar unos cuantos años para que se decidan a hacer algo parecido, mejorando todos los defectos que tiene este kakarot y contando mejor la historia sin omitir partes, y ya seria un puntazo si todo empezase con Goku de crio.

Un saludo
@Luisinhozgz

La verdad que estoy muy de acuerdo contigo, al juego le puedo poner mil pegas, a TODOS los niveles. Pero que nadie se ha atrevido todavía a hacer algo parecido, es de valorar. Y como fan de DBz se disfruta un montón y poco más se puede rascar en cuanto a historia, personajes... Una pena por muchas cosas, pero no puedo negar que me está gustando que me vuelvan a contar lo mismo otra vez.

Y si, por favor, un juego que narre el DB original con goku niño es lo próximo que me pide el cuerpo.
A mi me ha encantado, no es el mejor juego de la historia, pero es entretenido. Muchas cosas podrían mejorarse, como por ejemplo poder elegir a más personajes principales, hacer una saga de trunks en el futuro, etc. Pero si ya la serie es poco profunda, no le veo el sentido alargar la historia principal con cosas inventadas. Desde dragon ball z en la serie las únicas misiones eran matar malos. Ya se perdió la esencia de dragón Ball hace mucho tiempo. El juego es dragon ball z en su esencia. Espero que metan sagas de las pelis y la historia de súper.
Yo creo que la saga de Super la meten seguro. Sobretodo al ver una bonificación de la comunidad de
Trunks con Mai


Por mi parte voy muy poco a poco, me acabo de encontrar con Célula XD . A mí volando por ahí se me van las horas.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar , lo empecé hace poco y voy donde tengo que llevarle una receta para que chichi haga un menú completo, cogí la receta y lo deje ayer...hoy voy me sale que lo he cogido pero no tiene los ingredientes por lo que no puedo avanzar en el juego...

No se puede reiniciar la misión? Al final voy a tener que empezar de 0
Thirteen escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar , lo empecé hace poco y voy donde tengo que llevarle una receta para que chichi haga un menú completo, cogí la receta y lo deje ayer...hoy voy me sale que lo he cogido pero no tiene los ingredientes por lo que no puedo avanzar en el juego...

No se puede reiniciar la misión? Al final voy a tener que empezar de 0

Tendrás que ir a por los ingredientes. Carne de animales, vegetales. Y si no es eso, hay que guardar manualmente y no ir tirando de la partida de auto guardado solo que hay bugs
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar , lo empecé hace poco y voy donde tengo que llevarle una receta para que chichi haga un menú completo, cogí la receta y lo deje ayer...hoy voy me sale que lo he cogido pero no tiene los ingredientes por lo que no puedo avanzar en el juego...

No se puede reiniciar la misión? Al final voy a tener que empezar de 0

Tendrás que ir a por los ingredientes. Carne de animales, vegetales. Y si no es eso, hay que guardar manualmente y no ir tirando de la partida de auto guardado solo que hay bugs


Ya me he dado cuenta de ello jajaja, guardare manualmente también...
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar , lo empecé hace poco y voy donde tengo que llevarle una receta para que chichi haga un menú completo, cogí la receta y lo deje ayer...hoy voy me sale que lo he cogido pero no tiene los ingredientes por lo que no puedo avanzar en el juego...

No se puede reiniciar la misión? Al final voy a tener que empezar de 0

Tendrás que ir a por los ingredientes. Carne de animales, vegetales. Y si no es eso, hay que guardar manualmente y no ir tirando de la partida de auto guardado solo que hay bugs


Ya me he dado cuenta de ello jajaja, guardare manualmente también...

Se que no viene a cuento, pero me tatué hace una semana a Majin Vegeta. Es mi personaje favorito de DB, y mas en ese aspecto
Imagen

De momento solo me he hecho el cuerpo (la parte derecha) Mas adelante el rostro en la parte opuesta del antebrazo (donde me hice el Vegeta. Pero en blanco y negro todo- igual que el tatu)
Perdona el rollo, pero me aburro y siempre mola ver un fan de Majin Vegeta [beer]
Majin vegeta a tope!!!, Mientras no te pongas la M en la frente...
Thirteen escribió:Majin vegeta a tope!!!, Mientras no te pongas la M en la frente...

Porque mi mujer no me deja [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Majin vegeta a tope!!!, Mientras no te pongas la M en la frente...

Porque mi mujer no me deja [carcajad]


jajajaja vaya colgao, yo me la quiero tatuar pero evidentemente en la frente no jajaja
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Majin vegeta a tope!!!, Mientras no te pongas la M en la frente...

Porque mi mujer no me deja [carcajad]


jajajaja vaya colgao, yo me la quiero tatuar pero evidentemente en la frente no jajaja

Es coña. Como me voy a hacer el gepeto de Vegi en el dorso del antebrazo, ya llevare la M
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Porque mi mujer no me deja [carcajad]


jajajaja vaya colgao, yo me la quiero tatuar pero evidentemente en la frente no jajaja

Es coña. Como me voy a hacer el gepeto de Vegi en el dorso del antebrazo, ya llevare la M


pufff yo ya me lo creo todo, hay mucho loco jajajja

Por cierto aun no me he pasado el juego y voy por la saga de namek disfrutando un huevo con el juego, espero que pongan futuramente en dlc la dragon ball super....
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
jajajaja vaya colgao, yo me la quiero tatuar pero evidentemente en la frente no jajaja

Es coña. Como me voy a hacer el gepeto de Vegi en el dorso del antebrazo, ya llevare la M


pufff yo ya me lo creo todo, hay mucho loco jajajja

Por cierto aun no me he pasado el juego y voy por la saga de namek disfrutando un huevo con el juego, espero que pongan futuramente en dlc la dragon ball super....

Yo ya he empezado Cell. Bueno, ni con Gero he luchado aun
Dragon Ball Z: Kakarot estrenará un juego de cartas en su próxima actualización

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... ualizacion

Ademas del nuevo dlc del modo historia que se centrara en db super.

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... primer-dlc
Thirteen escribió:Dragon Ball Z: Kakarot estrenará un juego de cartas en su próxima actualización

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... ualizacion

Ademas del nuevo dlc del modo historia que se centrara en db super.

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... primer-dlc

De puta madre! Ya voy por Gohan vs Buu por primera vez
@Luisinhozgz la verdad que podrían coger los Dragon Ball Origins de Nintendo DS y el Dragon Ball Revenge of king Piccolo de WII juntarlos con lo mejor de cada uno y hacer un juego para las consolas actuales sin obviar los torneos de artes marciales,que esto lo pondría con el estilo de juego del FIGHTERZ.
Edit: a alguien mad le pasó esto justo al inicio del Juego?
https://gamerdvr.com/gamer/yaiba-kuroga ... t/16228277
Thirteen escribió:Dragon Ball Z: Kakarot estrenará un juego de cartas en su próxima actualización

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... ualizacion

Ademas del nuevo dlc del modo historia que se centrara en db super.

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... primer-dlc




Como que Dokkan Battle, que bueno!
Alguien sabe como acceder al dlc batalla de los dioses, lo tengo descargado y no me sale en el propio juego, hay que hacer algo para que se active?
Acarite escribió:Alguien sabe como acceder al dlc batalla de los dioses, lo tengo descargado y no me sale en el propio juego, hay que hacer algo para que se active?

No ha saltado la actualización todavía,por lo menos a mi.
Se accede desde el menú del juego.
Salu2!!
@Acarite Yo estoy igual que tu. Al entrar en el juego me dice que esta instalado el DLC, pero se supone y según he visto en un vídeo de youtube, tiene que salirnos en el menú principal, justo de debajo de la opcion sistema
Complementos. pulsamos ahi, y nos saldra nuestro DLC, por algun motivo no me sale esa opcion en el menu principal.
danicky69 escribió:@Acarite Yo estoy igual que tu. Al entrar en el juego me dice que esta instalado el DLC, pero se supone y según he visto en un vídeo de youtube, tiene que salirnos en el menú principal, justo de debajo de la opcion sistema
Complementos. pulsamos ahi, y nos saldra nuestro DLC, por algun motivo no me sale esa opcion en el menu principal.

Mira en el post de PS4. Alguien lo explica creo. Pero igual es lo que tu dices
Ni reinstalando el juego ni nada,hasta que no salte al actualiozación 1.10 no hay dlc.
salu2!!
Toca esperar señores a que automáticamente salte la actualización. Supongo que estará en proceso de verificación por microsoft, tengo entendido que es algo mas lento en la plataforma de microsoft, en Ps4 tengo entendido que la actualización esta desde anoche así que, aquí nos queda esperar unas horas mas. No hay que rayarse mucho, cuando la actualización este disponible nos saltara solo 3Gb en principio y a jugar.
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11