Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

He visto que el DLC de reserva está a la venta en la store por 5 eurillos. ¿Merece la pena pagarlos o es tontería?
DeSi-DS escribió:He visto que el DLC de reserva está a la venta en la store por 5 eurillos. ¿Merece la pena pagarlos o es tontería?


cual es ese dlc?
Miyazaki escribió:
DeSi-DS escribió:He visto que el DLC de reserva está a la venta en la store por 5 eurillos. ¿Merece la pena pagarlos o es tontería?


cual es ese dlc?

https://www.microsoft.com/es-ES/p/drago ... erviewtab#
DeSi-DS escribió:
Miyazaki escribió:
DeSi-DS escribió:He visto que el DLC de reserva está a la venta en la store por 5 eurillos. ¿Merece la pena pagarlos o es tontería?


cual es ese dlc?

https://www.microsoft.com/es-ES/p/drago ... erviewtab#


vale entocnes es el que me dio game cuando lo compre, pense que seria otro.
Miyazaki escribió:
vale entocnes es el que me dio game cuando lo compre, pense que seria otro.

Pero merece la pena o no? [+risas]
DeSi-DS escribió:
Miyazaki escribió:
vale entocnes es el que me dio game cuando lo compre, pense que seria otro.

Pero merece la pena o no? [+risas]

¿tu que crees? XD
- Un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS
• La misión secundaria exclusiva "Una competición con amigos"
• El desbloqueo anticipado del entrenamiento de Bonyu, un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

Corre que se acaban [buenazo]
no sabria decirte aun no he llegado a esos dlc, acabo terminar la saga sayans. yo lo de las misiones secudnarias de este juego no lo entiendo, he llegado al intermedio que hay entre sagas y ya te dicen que es para entrenar, hacer cosas secudnarias como misiones etc etc pero es que yo no tengo ninguna secundaria......
Estoy disfrutando como un enano!!!, alguien sabe que trae el pase de temporada?? por ver si merece la pena o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:4K nativos en X y 30 fps estables:



Pues no se como seran las demas versiones pero a mi en X me da unos tirones que da gustito y las cargas son espantosas y numerosas.

Por lo demas un juegazo tremendo , pero en rendimiento y cargas muy lamentable, una pena en ese aspecto , por lo demas me parece la puta perfeccion hecha dragon ball Z , ahora me hacen uno igual y que abarque todo dragon ball con goku de nano y lo bordan.
@Arlgrim yo no lo he podido probar todavía porque me ha pillado de vacaciones, espero que solucionen las caídas de fps.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:@Arlgrim yo no lo he podido probar todavía porque me ha pillado de vacaciones, espero que solucionen las caídas de fps.


Aun asi te puedo asegurar que ese juego es la gloria , si hubiese tenido acceso a esto con 10-12 años me habria explotado el cerebro, es ahora de viejo y estoy gozando como una mala bestia.
Pues yo me acabo de calentar y me he pillado la coleccionista en la web del mediamarkt, en un par de días la recogeré. Menudas ganas de empezar a jugarlo...
yo estado probado con la one x y si tienes el juego instalado en el hd de la consola da bastante mas rascadas q si usas un hd usb 3.5, ahora estoy probando con un ssd de 500gb q tenia sin usar y las cargas se notan bastante mas agiles y no me petardea casi nada ahora mismo ( estoy en namek luego probare en al tierra a ver )
A mi en la X me rasca más que en la pro en los combates . Lo que no me pasa en la X y si en la pro , es que cada vez que viajo a otra ubicación se clava unos segundos
Yo lo estoy jugando en la one S ya que me la pille hace dos meses o así y es cierto que rasca pero a mi no me molesta es mas cada vez me esta gustando mas, eso si, aquí los de bandai namco y cc2 han sido unos vagos porque manda cojones que un personaje te mande una misión la entregues y debas salir y entrar al mismo sitio para que salga la siguiente que tiene ese mismo personaje, por lo demas de 10.
A parte de los tirones, ¿se os ha quedado el juego pillado alguna vez?

En el principio de la aventura, nada más subirme a la nube Kinton y coger unas obres se me ha quedado pillado.... en Xbox One X.

A mio hijo en la FAT le va bien
a mi se me quedo 2 veces, pero ya no se me a vuelto a colgar el juego,alguien mas del foro le paso pero parace q son casos aislados
Mira que lo intento pero me sigue chirriando este kakarot. Esperaba un Naruto realmente en cuanto a espectacularidad y secuencias en tiempo real super bien animadas y le veo que lo está medio currado ests pregrabado a 1080p (juego en x en 4k) intentando imitar que es en tiempo real y creo que las animaciones no están al nivel de Naruto. En cuanto a la exploración es bastante aburrida :(.
A mí lo que me pasó en una ocasión que no podía volar :-?

Me cambié de ciudad y se arregló. Y una vez me sacó al menú de la consola porque sí.
Donde esta mas barato? [angelito].

La verdad es que me lo habeis vendido. No tengo nada actualmente en la X y me esta llamando este juego desde que se anuncio. Creia que salia mas tarde, ahora me entero que ya lleva unas semanas [facepalm].

Es tan jodidamente bueno?, no se hace repetitivo?. Ojo que soy fan de DragonBall por si sirve de algo.
Al final he caido, acabo de comprar la deluxe de cdkeys. Luego comento que tal el juego, que llegue hace una semana de japon y no he podido volver con mas hype.
@Molonator69 Si eres fan de Dragon Ball no lo dudes.
Ahora mismo lo más barato es en Wakkap a 59,95€
5 horas llevo, no he pasado ni de la invasión de los sayans, me lo estoy tomando con mucha calma, pero he de decir que el sistema de las bolitas me tiene un poco quemado ya. Como nota positiva dire que me encanta el sistema de chapas y como en función de los equipos que tengas te beneficia, me parece una implementacion barbara.

Una pregunta:

Con el tema de la comida: ¿para que cojones sirve a parte de para dar x beneficios por un tiempo limitado? porque si solo da beneficios durante tiempo limitado vaya mojon. ¿O luego hay alguna situación en la que sube niveles o da mas fuerza o algo? Es algo que no me ha quedado muy claro.

El juego en si esta muy guapo, al menos no es un xenoverse.
Arlgrim escribió:
Korpas escribió:@Arlgrim yo no lo he podido probar todavía porque me ha pillado de vacaciones, espero que solucionen las caídas de fps.


Aun asi te puedo asegurar que ese juego es la gloria , si hubiese tenido acceso a esto con 10-12 años me habria explotado el cerebro, es ahora de viejo y estoy gozando como una mala bestia.

Si sale esto cuando eramos pequeños mas de uno hubiese tenido orgasmos prematuros xD
El juego en si no esta mal pero lo de RPG para mi es un poco de relleno y el resto del juego no es mas que la historia manejando tu los personajes, me ha faltado algo mas para llenarme del todo la verdad.
Me está tocando los cojones el juego... Me he perdido 2 secundarias, la de ocho y la de nam, como puedo volver a hacerlas? Estoy en el intermedio del episodio 7.

Si no se puede, primera putada que le veo al juego.
@Bunglemandani
Podrás volver a hacerlas en breve cuando habiliten la máquina del tiempo de trunks
@Dr. Ventosa me acabas de dar una alegría. La verdad es que esta muy buen traído entonces!!
Dr. Ventosa escribió:@Bunglemandani
Podrás volver a hacerlas en breve cuando habiliten la máquina del tiempo de trunks

la habilitan en una actualizacion ? o al llegar al final del juego ?
He acabado muy rallado del combate contra Dodoria en Namek, yo lo siento, pero cuando un enemigo se pasa la propia logica del juego por el forro yo me cabreo, invloqueable, casi inexquibable, atraviesa super poderes, golpes sin parar...anda ya.
NosferatuX escribió:He acabado muy rallado del combate contra Dodoria en Namek, yo lo siento, pero cuando un enemigo se pasa la propia logica del juego por el forro yo me cabreo, invloqueable, casi inexquibable, atraviesa super poderes, golpes sin parar...anda ya.

Tienes que entrenar mas y conseguir mejoras
Lo de las pantallas de carga es la hostia. 3 escenas de pocos segundo y me tuve que comer sus correspondientes 3 pantallas de carga.

No es ni medio normal. Que hace un año me pasé un juego 1000 veces más potente como RDR2 sin ver una sola pantalla de carga.
Me ha saltado actualizacion de 1 giga y pico, que trae??
WingedDemon escribió:
NosferatuX escribió:He acabado muy rallado del combate contra Dodoria en Namek, yo lo siento, pero cuando un enemigo se pasa la propia logica del juego por el forro yo me cabreo, invloqueable, casi inexquibable, atraviesa super poderes, golpes sin parar...anda ya.

Tienes que entrenar mas y conseguir mejoras


Como, si toda esa parte es guiada y en cuanto me desvio un pelin me dice que debo ir a por Dodoria.
NosferatuX escribió:
WingedDemon escribió:
NosferatuX escribió:He acabado muy rallado del combate contra Dodoria en Namek, yo lo siento, pero cuando un enemigo se pasa la propia logica del juego por el forro yo me cabreo, invloqueable, casi inexquibable, atraviesa super poderes, golpes sin parar...anda ya.

Tienes que entrenar mas y conseguir mejoras


Como, si toda esa parte es guiada y en cuanto me desvio un pelin me dice que debo ir a por Dodoria.

Pues ahora mismo no te sabria decir por que yo voy ya por la saga de los androides.Lo unico que te puedo decir es que a mi no me costo ningun trabajo acabar con dodoria,de hecho ningun combate de la historia
Tb puedes potenciar a los miembros de la comunidad y modificarlaa segun te interese para la batalla por ejemplo
@WingedDemon Yo solo morí una vez contra Raditz. El resto a la primera y en S menos un par en A.
Bastante easy la verdad y eso que no me doy curas ni nada..
WingedDemon escribió:
NosferatuX escribió:
WingedDemon escribió:Tienes que entrenar mas y conseguir mejoras


Como, si toda esa parte es guiada y en cuanto me desvio un pelin me dice que debo ir a por Dodoria.

Pues ahora mismo no te sabria decir por que yo voy ya por la saga de los androides.Lo unico que te puedo decir es que a mi no me costo ningun trabajo acabar con dodoria,de hecho ningun combate de la historia



por aqui igual, el unico que se me atravesó un poco fue nappa, el resto ya me di cuenta del tema del árbol de habilidades y lo aumenté al máximo del nivel que estaba y punto, las fuerzas ginyu, freezer, etc, .... sin problema

ya voy por la época de los androides, y puedo decir que me esta pareciendo un juegazo, muy muy fiel al cómic y a la serie
@GrimFregando no se te ve muy contento con el juego. Descambialo entonces y dile a BNADAI que tu lo quieres de Dragon Ball a secas, aunque la saga Z sea por antonomasia la mas famosa. Lo siento pero no deberias seguir jugando con todo lo malo que me cuentas
Chicos perdonad si ya se ha respondido:como se baja la barra de aturdimiento al enemigo para hacer ataques megabestias?Y como se hacen?Gracias
Jony ReyeS escribió:@GrimFregando no se te ve muy contento con el juego. Descambialo entonces y dile a BNADAI que tu lo quieres de Dragon Ball a secas, aunque la saga Z sea por antonomasia la mas famosa. Lo siento pero no deberias seguir jugando con todo lo malo que me cuentas


No no, si no lo estoy jugando por eso mismo. Espero que el próximo no tenga bolitas por el aire para ir pillando como si esto fuese un juego de Ps2, o dar un puñetazo al aire para matar ciervos en lugar de currarse animaciones y un mundo que no sea tan poco natural con elementos artificiales como las esferas esas que ya dije o la forma de "cazar".
solo se puede pedir un deseo cada vez con las bolas de dragon¿ es que es un poco rollo pedir un deseo esperar 20 minutos hasta que vuelvan a salir.
Miyazaki escribió:solo se puede pedir un deseo cada vez con las bolas de dragon¿ es que es un poco rollo pedir un deseo esperar 20 minutos hasta que vuelvan a salir.

Correcto,solo uno.Son las bolas de dragon de la tierra,solo conceden uno
@NosferatuX
En qué nivel y con qué personaje luchas contra él? Yo he llegado a Namek con son Gohan en nivel 18,con Krillin de apoyo y todas las habilidades desbloqueadas hasta donde es posible en ese punto. Además tengo en el muro 46 insignias de alma subidas un montón de ellas casi a nivel 80. Hasta tengo a son gokuh en nivel plata. He conseguido 500000 zenits y más de 20000 esferas de cada una de las tres principales. También llegó con 125 emblemas z de esos que te vas encontrando por el mapa. Y llevo más de 200 restauradores de energía de tipo medio (50000) y de tipo grande (200000 de energía). En la tierra hay unos robots que con son Gohan tal y como lo tengo ahora no puedo con ellos y son de nivel 26 o 29.
Vegetta aparece en namek en nivel 23 y ya lo he puesto a tope de habilidades, hasta dond e permite el juego. Tengo que ir a una zona de entrenamiento a hacer allí una.

Si no has hecho secundarias y no has hablado con mutenroshi para que te de recompensas por realizar tareas de su entrenamiento igual tienes ahí el problema.
@Miyazaki
@WingedDemon
Cómo pedir tres deseos con las Bolas Dragón en Draon Ball Z: Kakarot
Tienes que llegar hasta el final de la saga de Célula.

Durante el Intermedio tienes que llevar a cabo una serie de encargos. Uno de ellos consiste en conseguir un Cristal Arcoiris para Dende. Conseguirás este objeto en Kame House. El marcador de la misión te lleva a un barco hundido, encontrarás el cristal en la cubierta del barco, en la proa, la parte frontal. No dentro de la bodega, sino en la parte exterior.
La respuesta corta a cómo pedir tres deseos sería "Avanza en la historia". La respuesta más larga está aquí abajo. En esencia, tienes que cumplir con cierto objetivo en un momento muy concreto del final de la tercera saga del juego.

Cómo pedir tres deseos a Shenron
Tienes que llegar hasta el final de la saga de Célula. Durante el Intermedio tienes que llevar a cabo una serie de encargos. Uno de ellos consiste en conseguir un Cristal Arcoiris para Dende. Conseguirás este objeto en Kame House. El marcador de la misión te lleva a un barco hundido, encontrarás el cristal en la cubierta del barco, en la proa, la parte frontal. No dentro de la bodega, sino en la parte exterior.

Una vez hayas hecho esto, podrás completar esa parte de la misión Intermedio para Dende. Esto hará que puedas pedir tres de los deseos disponibles en lugar de solamente uno. Además, llegados a este punto de la historia, los deseos para pedir orbes, objetos y zeni también estarán potenciados.

No hay ningún tipo de contrapartida negativa a esta potenciación. Las Bolas Dragón seguirán tardando 20 minutos en estar disponibles una vez consumamos los deseos, tendrás que conseguirlas de una en una en las zonas disponibles que vayan apareciendo y demás. No habrá tampoco nuevos deseos disponibles, más allá de los que te permitan resucitar a jefes eliminados cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia.


Cogido de una guía
@Dr. Ventosa Yo tambien llevo a gohan chetado y tal, pero eso no importa porque cuando manejas a vegeta "sin libertad" es nivel 23 si o si, y no puedes subirle nada, y toda esa parte va guiada, nopuedes entrenar, ni buscar orbes, ni nada. De todas formas ayer me vi un video y basicamente no hay que esquivarle nada, mejor cubrirse siempre que puedas porque es "muy tramposo" el señor Dodoria.
De todas formas en un intento ayer me rompio la guardia y todo, asi que no se, hoy veremos, pero me toca las narices que un combate sin mas importancia sea tan tocapelotas, el de Goku Vs Vegeta la primera vez te puede sorprender, pero es muy gratificante, este de Dodoria no, es asquerosisimo.

Edit: Tambien es cierto que tengo la mania de no gastar consumibles xD
pregunta: offline se puede jugar? y pasar? o es online?

No tengo gold, ni gamepass ni nada
Me a tocado la copia que está más rota. Acabo de hacer la saga celula desde el interior la tierra, el típico bug que traspasas la materia
A mí el único que se me atragantó fue el Androide 20. Me pillaba por detrás para quitarme el ki y no lo podía evitar. Esa fue la única B. El resto todo A y S.

La verdad es que es un juego muy fácil.
@NosferatuX me lo he cepillado a la primera sin nada.
Ya solo me queda la saga de Boo.

Me va a dar una pena terrible que se acabe el juego. Por suerte tengo el pase de temporada y espero que saquen cosas de las películas. Si pudiera elegir serían fusión y los guerreros de plata. Pero vaya, si ponen algo de super tampoco me importaría.

Me parece a mi que va a ser el primer juego de XBOX que me saque los 1000g, porque los logros que me faltan son de la historia o fácilmente conseguibles.
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711