Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Lanzamiento: 2020
Desarrollador: CyberConnect2
Editor: Namco-Bandai
Jugadores: 1 (por confirmar)
Formato: Descarga digital y física.


En esta nueva épica aventura, los fans de Dragon Ball podrán jugar una vez más a través de las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarot, también conocido como Goku, contando la muy querida historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores experimentarán la búsqueda de poder de Goku, su sed de nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo de proteger a la Tierra de los villanos más temibles en todo el universo.

Imagen


Desarrollado en asociación con CyberConnect2, el juego se lanzará en 2019 con voces en japonés y en inglés, optando esta vez por un a-rpg. Determinación, desesperación y esperanza: descubre la historia de las misteriosas Bolas de Dragón en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z...

Dragon Ball Game Project Z - Primer Trailer:

https://youtu.be/m143dSw_wGU

Saludos
De aquí puede salir el mejor juego de la historia (no de lucha) de DB o ser uno más del montón.

Menuda sorpresa.
Si cumple con mis expectativas, que son muchas, cae de salida. Qué ganas de ver cosas. Me ilusiona.
@IridiumArkangel Genial! Gracias por crear el hilo :)

Partiendo que es de CyberConnect (creadores de los Naruto Ultimate Ninja Storm), abro los siguientes temas sobre el juego:

1) Cómo creéis/queréis que será/sea? Parecido a los Naruto, que puedes correr y saltar por los mapas pero luego las peleas están "independientes" y además se puedan hacer únicamente peleas o bien parecido a los típicos RPG de acción (véase The Witcher, etc)? Sinceramente, no me lo imagino de la segunda manera, aunque segun la definición de Action-RPG así debería ser.

2) Creéis que finalmente solo recogerá el arco argumental hasta Freezer? No se cómo lo harían para alargar el juego durante mínimo 15h con solo Raditz, Nappa&Vegeta y Freezer.

3) Creéis que darán más información antes del E3?

Saludos!!
@GantZ5 la verdad que yo no tengo ni idea de como puede resultar ser el juego, yo vengo del xenoverse 2 que me encantó, por duración y número de personajes, a este juego lr voy a tener unas expectativas muy grandes por ello, si llegan solo hasta freezer dudo que me hiciese con el salvo a un precio ridículo
Si se lo curran (como así espero que sea) éste puede ser el juego back in the day style más perfecto para un nostálgico.
GantZ5 escribió:@IridiumArkangel Genial! Gracias por crear el hilo :)

Partiendo que es de CyberConnect (creadores de los Naruto Ultimate Ninja Storm), abro los siguientes temas sobre el juego:

1) Cómo creéis/queréis que será/sea? Parecido a los Naruto, que puedes correr y saltar por los mapas pero luego las peleas están "independientes" y además se puedan hacer únicamente peleas o bien parecido a los típicos RPG de acción (véase The Witcher, etc)? Sinceramente, no me lo imagino de la segunda manera, aunque segun la definición de Action-RPG así debería ser.


Saludos!!


Un juego de mundo abierto sin que te separe los combates, y si comenzase en Dragon Ball y no en el Z.... ya sería la caña. Yo creo que será más un tipo naruto pero bueno por pedir...

Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me mola el gameplay. Si que está claro que será un juego de 5 o 6. Pero la verdad es que mola lo que se ve para a mí.
Me da la sensación de que Goku tiene menos mata de pelo en su forma base de este juego, no sé por qué xD
@IridiumArkangel pedazo de vago . Pon más imágenes... o al menos pon ya su título correcto
[poraki]

Imagen
Grinch escribió:@IridiumArkangel pedazo de vago . Pon más imágenes... o al menos pon ya su título correcto
[poraki]



Pero que putoh... [poraki]

joer...750 juegos de DBZ y no hay manera de que hagan uno en condiciones

El doblador inglés de Goku ha dicho en una entrevista reciente que el juego abarca todo Dragon Ball Z (Hasta la saga de Bu, incluida). En este caso, vuelve a despertar mi interés por el juego.

Saludos!
el diseño de los personajes no me gusta nada, supongo que es lo que toca con la moda Shintani.

Prefiero algo así 750 millones de veces

*Es una imagen grande*

Imagen
¿alguien sabe dónde reservar una coleccionista? [tadoramo]
sabeis en que bazar sale mas barato???
El sacrificio de Vegeta:

Kill3R_1 escribió:El sacrificio de Vegeta:


Paja over 9000
TheDarknight75 escribió:
Kill3R_1 escribió:El sacrificio de Vegeta:


Paja over 9000


ya ves, cada vez que veo algo nuevo de este juego se me ponen los feelings a flor de piel, como el anuncio comercial:

Está a 47€ en el MM
Yo no se qué esperar de este juego, la verdad.
Tan pronto me parece un imprescindible como fan de DB con 39 años como veo un mundo muy vacío con misiones secundarias "sospechosas" y un sistema de combate que no me acaba de convencer , aunque claro, mi top de lucha son en 2D...

Iremos viendo según se acerque la fecha.
A mi me gustaría comprar la versión Ultimate digital pero no la encuentro fuera de la tienda de Xbox y que me resulte más barata.
@vionpo78 yo la pille en mtcgames, lo malo que el codigo no te lo envian hasta el dia de lanzamiento, por lo que me tocara ver como otros juegan antes que yo XD
Luisinhozgz escribió:@vionpo78 yo la pille en mtcgames, lo malo que el codigo no te lo envian hasta el dia de lanzamiento, por lo que me tocara ver como otros juegan antes que yo XD


Hola amigo.

Tengo una seria duda. El mejor precio en mtcgames es de la versión USA por 75,99 para la edición Ultimate. ¿Si compro este código me funcionará en mi consola PAL ESPAÑA?
Kill3R_1 escribió:
Luisinhozgz escribió:@vionpo78 yo la pille en mtcgames, lo malo que el codigo no te lo envian hasta el dia de lanzamiento, por lo que me tocara ver como otros juegan antes que yo XD


Hola amigo.

Tengo una seria duda. El mejor precio en mtcgames es de la versión USA por 75,99 para la edición Ultimate. ¿Si compro este código me funcionará en mi consola PAL ESPAÑA?

¿En qué se diferencia la versión Ultimate de la normal? La normal la he visto por unos 46 euros.
@de_erre92 la utimate incluye el Season Pass y varios bonus.

Según pone en la web de Xbox:

Ultimate Edition
Resérvalo antes del lanzamiento y recibe:

Misión secundaria exclusiva
Desbloqueo temprano para el entrenamiento de Bonyu
Reserva artículo para cocinar
Ultimate Edition incluye:

Juego completo
Pase de temporada
Artículo de cocina Ultimate
Pack de compilación de música (primavera 2020)
Pilar Tao Pai Pai (primavera 2020)
99,99 €
@Kill3R_1 um... no estoy muy puesto ahora en esto pero creo que si compras esa version US tendrias que canjearla en el bazar USA (poniendolo en la configuracion de la consola), preguntalo en el post sobre como comprar por internet los juegos o quizas esta respuesta en otro post tepued servir hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918_s2600#p1748747318


PD: extraido del post de comprar contenido en otras stores:

Comprar juegos en MTCGame como códigos regalo

En MTCGame es posible realizar la compra de keys de juegos en otros bazares obtenidos como regalos, teniendo que canjearse en dicho bazar. Habrá que tener en cuenta lo siguiente:

En todas las fichas del juego, existe la opción más barata que es "(XBOX One - VPN)" el cual no indica el país al que correspone. Esta opción siempre coincide con la opción más barata con bandera.
En la key que nos mandan o tenemos en la pestaña de compra, siempre indica a que país corresponde
Para canjearlo, siempre, hay que canjearlo desde el bazar correspondiente como si fuese una key de GC, y usando siempre un VPN. Es posible canjearlo desde web, app Xbox, tienda W10 o vía móvil.
Vía móvil hay posibilidades de no necesitar VPN para el canjeo.
En el caso de comprar una Pre-Order de un juego, el código no es enviado hasta el día de su salida y no suelen demorarse más de un día.
Para más información, usad el chat de la propia web ^^
@Luisinhozgz ¿si lo canjeo así lo podrá descargar mi hilo desde su consola? Tenemos la cuenta compartida
Edito: mientras lo preguntaba estaba la edición Ultimate a 68€ y ahora la han subido a más de 80, así que casi me olvido y me compro la española y me dejo de líos
Edito 2: He comprado 2 tarjetas de 50€ por 41€ cada una en G2A.
Por 82 euros me ha salido la Ultimate comprado en Store Española.
Por si a alguien le interesa busco compañero para comprarlo, quien quiera que me diga algo por MP.
chilenoxbonero escribió:tiene demo para xbox?


Yo creo que no...


En principio creo que si, pero pregunta por el chat de la tienda. Y si no, haz como yo y pilla la gift card de 50€ en G2A y luego con el saldo compras el juego en store española.
@MetaBeE


Si, tienes que meterte un vpn de ubicación USA, canjear el código y luego ya descargar desde tu consola en la store Española.

Pero ha vuelto a subir a 48€, yo esperaria un poco, ya que el precio va fluctuando y ha estado hasta esta mañana a 40€.

Un salu2
Acabo de ver que la edición "ULTIMATE" trae 11 canciones extra del anime (entiendo que de la saga Z original de la serie).. me parece una guarrada, o que metan todas las canciones en la edición normal o no metan nada, pero la experiencia cambia radicalmente. Y mas si son canciones durante la jugablidad.. otra cosa es en menús y creditos y cosas así vale.. pero tio.. en jugabilidad?????
Sabeis donde comprarlo lo mas barato posible? Incluso si tuviera que ser digital.
xranf escribió:Sabeis donde comprarlo lo mas barato posible? Incluso si tuviera que ser digital.

48€ en MTC,pero dicen que estuvo a 40€.Y podria volver a ese precio.Yo me espero al dia sin iva de eci a ver si entra.Y de paso mi descuento de personal
TheDarknight75 escribió:
xranf escribió:Sabeis donde comprarlo lo mas barato posible? Incluso si tuviera que ser digital.

48€ en MTC,pero dicen que estuvo a 40€.Y podria volver a ese precio.Yo me espero al dia sin iva de eci a ver si entra.Y de paso mi descuento de personal

Asi es, yo lo compre a 40€, espera un poco ya que un dia estaba a 48 y al dia siguiente bajo a 40 asique suerte y paciencia a ver si baja de nuevo
Ahora mismo 43€ en MTC via VPN.Es para pensárselo
Millones de gracias chicos. Lo de MTC como va, te dan la contraseña del tiron?
Buenas! También me interesa lo de mtc! Si es sencillo de hacer me lo pillaré! Graciaas
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511