Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

17, 8, 9, 10, 11
Yo ayer le saqué el platino al juego.
La verdad es que me ha encantado, me quedan algunas secundarias que salen después del final.
Yo no tengo los DLC, voy a esperar a ver que trae el tercer DLC y lo compraré.
Lo he disfrutado como un enano, y lo mejor es que hora será el juego secundario que tenga, para ir terminando cositas.
¿Para conseguir orbes más rápidos como lo hago? Estoy justo en el DLC 2 y me hacen falta muchos Orbes para poder mejorar el skill de SS Blue. Me piden muchísimas y ni si quiera con las bolas de dragón me dan suficientes. ¿Como lo hacéis vosotros?
sonyfallon escribió:¿Para conseguir orbes más rápidos como lo hago? Estoy justo en el DLC 2 y me hacen falta muchos Orbes para poder mejorar el skill de SS Blue. Me piden muchísimas y ni si quiera con las bolas de dragón me dan suficientes. ¿Como lo hacéis vosotros?


Yo las conseguí simplemente volando a toda velocidad por el mapa (el propio del DLC2, aunque sirve también cualquiera del juego excepto el del dlc1 de Bills porque no hay enemigos) cogiendo las del aire y (sobretodo) atropellando enemigos (tratando de no comenzar combate, vaya), y en un rato las tienes
Master_X escribió:
sonyfallon escribió:¿Para conseguir orbes más rápidos como lo hago? Estoy justo en el DLC 2 y me hacen falta muchos Orbes para poder mejorar el skill de SS Blue. Me piden muchísimas y ni si quiera con las bolas de dragón me dan suficientes. ¿Como lo hacéis vosotros?


Yo las conseguí simplemente volando a toda velocidad por el mapa (el propio del DLC2, aunque sirve también cualquiera del juego excepto el del dlc1 de Bills porque no hay enemigos) cogiendo las del aire y (sobretodo) atropellando enemigos (tratando de no comenzar combate, vaya), y en un rato las tienes


Esque me hace falta varias veces 50.000 de casa y es mucha cantidad. ¿En serio en un rato se consiguen peleando? Yo lo veía más difícil X-D
sonyfallon escribió:
Master_X escribió:
sonyfallon escribió:¿Para conseguir orbes más rápidos como lo hago? Estoy justo en el DLC 2 y me hacen falta muchos Orbes para poder mejorar el skill de SS Blue. Me piden muchísimas y ni si quiera con las bolas de dragón me dan suficientes. ¿Como lo hacéis vosotros?


Yo las conseguí simplemente volando a toda velocidad por el mapa (el propio del DLC2, aunque sirve también cualquiera del juego excepto el del dlc1 de Bills porque no hay enemigos) cogiendo las del aire y (sobretodo) atropellando enemigos (tratando de no comenzar combate, vaya), y en un rato las tienes


Esque me hace falta varias veces 50.000 de casa y es mucha cantidad. ¿En serio en un rato se consiguen peleando? Yo lo veía más difícil X-D


Sin pelear. Si los superas en nivel, cuando los atropellas los mandas a la mierda sin pelea, y te dan los orbes que habrias ganado en combate. La idea es volar a toda velocidad por el mapa, y atropellar a todos los enemigos normales que aparezcan, aprobechando tambien para recoger los orbes del cielo.

Es lo que hace, por ejemplo, el de este video, que parece que además se cheta con comida y lo usa para subir experiencia al mismo tiempo.

Pero lo dicho, en cualquier parte del mundo, y tienes que ser de más nivel que los enemigos (y cuanto más fuertes son, más exp y orbes salen)
@Master_X


Vale, eso voy hacer entonces. Estoy en el nivel máximo que puedo ahora mismo 250. Lo que me gustaría saber también es como poner una buena tabla de personajes en lo que es como un juego de mesa. Para que me puedan dar un mayor beneficio de orbes recibidos y bonus ganados, nose si me explique bien. Me refiero a lo de los personajes que se conectan entre sí y se dan apoyo y demás
sonyfallon escribió:@Master_X


Vale, eso voy hacer entonces. Estoy en el nivel máximo que puedo ahora mismo 250. Lo que me gustaría saber también es como poner una buena tabla de personajes en lo que es como un juego de mesa. Para que me puedan dar un mayor beneficio de orbes recibidos y bonus ganados, nose si me explique bien. Me refiero a lo de los personajes que se conectan entre sí y se dan apoyo y demás


Hablas del muro de comunidad ¿No? Yo juego en steam, y hicieron allí una guia que me vino bastante bien

Master_X escribió:
sonyfallon escribió:@Master_X


Vale, eso voy hacer entonces. Estoy en el nivel máximo que puedo ahora mismo 250. Lo que me gustaría saber también es como poner una buena tabla de personajes en lo que es como un juego de mesa. Para que me puedan dar un mayor beneficio de orbes recibidos y bonus ganados, nose si me explique bien. Me refiero a lo de los personajes que se conectan entre sí y se dan apoyo y demás


Hablas del muro de comunidad ¿No? Yo juego en steam, y hicieron allí una guia que me vino bastante bien




Si, me refería a eso. Muchas gracias, porque me conviene tener lo de recibir el máximo porcentaje de Orbes posible :-). Especialmente ahora que me hacen falta muchas.
Ostras!! Veo personajes que me faltan por tener y me acabe el modo historia. ¿Me los darán haciendo las misiones secundarias?
sonyfallon escribió:
Master_X escribió:
sonyfallon escribió:@Master_X


Vale, eso voy hacer entonces. Estoy en el nivel máximo que puedo ahora mismo 250. Lo que me gustaría saber también es como poner una buena tabla de personajes en lo que es como un juego de mesa. Para que me puedan dar un mayor beneficio de orbes recibidos y bonus ganados, nose si me explique bien. Me refiero a lo de los personajes que se conectan entre sí y se dan apoyo y demás


Hablas del muro de comunidad ¿No? Yo juego en steam, y hicieron allí una guia que me vino bastante bien




Si, me refería a eso. Muchas gracias, porque me conviene tener lo de recibir el máximo porcentaje de Orbes posible :-). Especialmente ahora que me hacen falta muchas.
Ostras!! Veo personajes que me faltan por tener y me acabe el modo historia. ¿Me los darán haciendo las misiones secundarias?


Si. Tendrás que meterte en la máquina del tiempo para volver a patearte las historias, y hacer tooodas las secundarias. Las de Bills y Whis se obtienen en el primer dlc
Estoy pensando en pillar este juego despues de platinarlo en su salida en ps4,hay gente para jugar a las cartas en el online en xbos one? se pueden ahora conseguir cartas en el modo historia para este juego o son dos juegos diferentes? gracias
@Master_X

Vale, me pondré entonces con ello. Imagino que la máquina del tiempo me puedo hacer con ella en Capsule corporation, ¿No?
¿Se sabe algo del DLC 3?
Que poco se habla del nuevo DLC, ¿Se sabe exactamente para cuando sale? Porque se lee que para verano, pero no ponen fecha exacta
Con la deluxe edition ya tenemos todos los dlc? O hace falta la ultimate?
El 11 de Junio el nuevo DLC
¿Que tal lleváis el DLC de trunks? Lo habéis acabado ya?
Esta en oferta en la tienda de xbox.

29€ la verdion normal
35 la Deluxe
99€ la ultimate ( esta no tiene ofertA)

Que diferencia tiene la deluxe de la normal?
Los dlc supongo que no vienen, no?
Acaba de saltarme una actualización del juego de unos 8Gb mas o menos. Sabemos las novedades?
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del juego de unos 8Gb mas o menos. Sabemos las novedades?

2 historias secundarias, una de ella te enseña a fusionarse y puedes luchar con vegetto.la otra te deja que los los niños se fusionen y te ayuden en batalla.

Me gusta que metan este tipo de contenido gratis, a ver si sacan más historias.
manu_rap escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del juego de unos 8Gb mas o menos. Sabemos las novedades?

2 historias secundarias, una de ella te enseña a fusionarse y puedes luchar con vegetto.la otra te deja que los los niños se fusionen y te ayuden en batalla.

Me gusta que metan este tipo de contenido gratis, a ver si sacan más historias.



Genial! Pues las intentaré probar mañana. Deberían de añadir cosas nuevas, aunque ya nada
Hola chicos, lo acabo de empezar en series.

¿Los ingredientes u platos, todos ponen que el efecto dirá 3 minutos....¿No los hay que duren todo el rato.

Aparte he comprado la que viene con el DLC y me viene dos platos que por lo que veo suben mucho el nivel, donde o cuando me recomendáis gastarlos y en qué orden?.

Gracias!!!
Me pille la deluxe hace un par de dias con saldo que me iba a caducar y cambiando unos punticos de los rewards :) que suerte haberlo pillado de oferta :)

Alguna cosa a tener en cuenta antes de empezarlo?
Ostras que flojete es el juego, es agradable de jugar y si te gusta la serie está muy bien, pero si no....

Los gráficos son explanadas verdes con poco texturizado y en Xbox series x hay poping cuando vuelas cerca de la tierra, es repetitivo por qué las secundarias no aportan mucho, y de momento no hay una sola ciudad en el mapa o algo que se le parezca.
Aún así se me hace agradable de jugar poco a poco.
Riuvsken escribió:Ostras que flojete es el juego, es agradable de jugar y si te gusta la serie está muy bien, pero si no....

Los gráficos son explanadas verdes con poco texturizado y en Xbox series x hay poping cuando vuelas cerca de la tierra, es repetitivo por qué las secundarias no aportan mucho, y de momento no hay una sola ciudad en el mapa o algo que se le parezca.
Aún así se me hace agradable de jugar poco a poco.



Este juego no tiene mejoras en las consolas de nueva generación. El juego esta bien, me gusto. Pero se me hizo a poco, con todo el jugo que le pudieron sacar con lo que es toda la saga Dragón ball
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11