Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

1, 2, 3, 4, 5, 611
t_mcadri escribió:Alguno a comprado la Deluxe en cdkeys? Todavía no me han mandado la key para poder descargarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estoy igual, sigo esperando el código.
He mandado mail hace un par de horas comentándolo y tampoco han contestado
terriblePICHON escribió:@TheDarknight75

Pero va a 60fps? De ser así sería lo suyo...

Podrías mirarme las opciones de desactivar el hud? Si es que trae alguna.... Que luego sacas fotos o videos y se ve toda la pantalla llena de mierdas.... Que les costara poner hud que se desactivan cuando no hace falta o modo foto....

Anoche lo instalé y quería jugar hoy descansado.Ha sido ponerlo y a los 10 minutos llamarme mi mujer,que salia antes del trabajo y con ganas de marcha.He hecho el tutorial de Piccolo y cogido manzanas con Gohan...Y a guardar partida.
No ha colado que me dolia la cabeza y he cumplido mis deberes maritales pensando en Kakarot [facepalm]
Pensar en otras tias lo hemos hecho todos alguna vez,pero empotrar pensando en un saiyan????Que no sea Vegeta????Me siento mal [decaio]

Esta noche vicio.Seguro que mi compi de curro que esta dandose tiempo con el novio le habra dado hasta la saga freezer esta noche.Es megafan de DB y va megatatuada de DB...

Y no,no me interesa sexualmente [carcajad] Soy un tio fiel

Imagen

Esta no os la esperabais,eeeeeeh???? [carcajad]
@TheDarknight75 Fav a esta publicación ajjajajajaj
A ver qué tal va, le tengo ganas a este juego. Y se me había olvidado que salía hoy a la venta. [+risas]
El problema que le veo es el mundo abierto, que con tan poco tiempo que tengo siempre pra jugar. Me desquician.
Código de cdkeys recibido, ahora al vicio
GioCorleone escribió:Código de cdkeys recibido, ahora al vicio


A mi también acaban de enviármelo, nos han hecho sufrir de lo lindo, por suerte es el código pre-order con los extras
@syaoransnn @GioCorleone Joder, pues a mi todavía nada. Le escribí esta mañana y me han contestado esto:

"This is an automated response being sent out because your email relates to Dragon Ball Z: Kakarot, and we've been getting too many of the same requests.

The keys for Dragon Ball Z: Kakarot are being sent out in a phased manner. In order to access your download, please refer to the 'Download' link at the bottom of your order confirmation email. Some customers may get a message to check back later. In which case, we request everyone to please await the delivery of the order.

If your query is resolved through this automated response, there is no need to reply. However, in case your query is totally unrelated to the above information, please get back to us so that we can have your query resolved.

Kind Regards,"

A vosotros os han mandado la Key en un nuevo correo o habéis pinchado en la descarga en el que os mandaron la primera vez. Nunca había pillado nada en preorder y no sé como lo hacen. [decaio] [decaio] [decaio]
Bueno tras jugarlo un par de horas comentare mis primeras impresiones.

Graficamente me encanta, en el foro de PS4 muchos estan criticando su nivel grafico y a ver, no es un juego triple A pero tampoco tiene graficos de la anterior generacion, simplemente, desde mi opinion se ha querido dejar ese aspecto anime y yo creo que lo han bordado. Pero vamos, si solo juzgas un juego por no tener lo ulitmo en graficos de esta generacion mal vamos, para mi es un juego precioso, enorme y lleno de detalles; eso es un hecho.

Jugabilidad, este apartado volvemos a lo de siempre, si eres un hard gamer que tiene muy viciado los juegos de lucha te parecerá muy pobre. Este es mas bien simple, que no facil, Para mi es un reto aunque claro los ultimos juegos de lucha que jugué fue el Street Frighter, Mortal Kombat y el Virtual Fighter, hablamos de los 90(pinto canas) Luego los controles de los personajes en general normales, ni bien ni mal,.

La historia....sin palabras, TU eres el protagonista de toda la historia de Dragon Ball Z, solo escribirlo me pone los pelos de punta.

Duracion, por lo que he leido se necesitan unas 100 horas para hacerlo todo y unas 30-40 para historia principal, yo jugandolo me senti hasta agobiado de las cosas que hay que hacer en la historia principal, secundarias, randoms, farmeo, exploracion, etc, es casi infinito, me recuerda al Zelda Botw. No creo que nadie pueda criticar este apartado.

Asi que resumiendo, si eres como yo fan desde pequeño de Dragon Ball la experiencia es simplemente orgasmica, de 10, de obra maestra. Si solo lo has comprado por oidas o por jugar algun juego nuevo pues te parecerá normalucho incluso mediocre, asi de claro, es un juego para fans de la serie.

He visto pasar decenas de juegos de Dragon Ball y este sin duda, EN CONJUNTO, es el mejor, lo tiene todo y lo mas importante ser protagonista de este maravilloso anime, llevo desde los 80 esperando un juego de Dragon Ball asi.
@t_mcadri

Yo he pinchado en el link de descarga y lo tenia ahí
@t_mcadri
Si, en el mismo link que mandaron, supongo que a lo largo de la tarde podrás ver el código
Demofilos escribió:Bueno tras jugarlo un par de horas comentare mis primeras impresiones.

Graficamente me encanta, en el foro de PS4 muchos estan criticando su nivel grafico y a ver, no es un juego triple A pero tampoco tiene graficos de la anterior generacion, simplemente, desde mi opinion se ha querido dejar ese aspecto anime y yo creo que lo han bordado. Pero vamos, si solo juzgas un juego por no tener lo ulitmo en graficos de esta generacion mal vamos, para mi es un juego precioso, enorme y lleno de detalles; eso es un hecho.

Jugabilidad, este apartado volvemos a lo de siempre, si eres un hard gamer que tiene muy viciado los juegos de lucha te parecerá muy pobre. Este es mas bien simple, que no facil, Para mi es un reto aunque claro los ultimos juegos de lucha que jugué fue el Street Frighter, Mortal Kombat y el Virtual Fighter, hablamos de los 90(pinto canas) Luego los controles de los personajes en general normales, ni bien ni mal,.

La historia....sin palabras, TU eres el protagonista de toda la historia de Dragon Ball Z, solo escribirlo me pone los pelos de punta.

Duracion, por lo que he leido se necesitan unas 100 horas para hacerlo todo y unas 30-40 para historia principal, yo jugandolo me senti hasta agobiado de las cosas que hay que hacer en la historia principal, secundarias, randoms, farmeo, exploracion, etc, es casi infinito, me recuerda al Zelda Botw. No creo que nadie pueda criticar este apartado.

Asi que resumiendo, si eres como yo fan desde pequeño de Dragon Ball la experiencia es simplemente orgasmica, de 10, de obra maestra. Si solo lo has comprado por oidas o por jugar algun juego nuevo pues te parecerá normalucho incluso mediocre, asi de claro, es un juego para fans de la serie.

He visto pasar decenas de juegos de Dragon Ball y este sin duda, EN CONJUNTO, es el mejor, lo tiene todo y lo mas importante ser protagonista de este maravilloso anime, llevo desde los 80 esperando un juego de Dragon Ball asi.

Para mi,perfecto.En Vandal dijeron que en 33 horas las principales y secundarias.100 horas sera postgame de pillar TODO.Yo con 35-45 me basta
Bueno, tras darle un rato esta tarde he de decir que el juego es una delicia de fanservice, tiene cosas mejorables, pero si te has comprado este juego porque eres un fan de toda la vida de DragonBall lo vas a disfrutar muchísimo...
el jugo es brutalisimo.

una pregunta las misiones secundarias siempre saldra señaladas en el mapa o hay alguna oculta que solo sale cuando vas a dicha zona donde este?
Cuánto os han tardado en enviar el código en MTCgame?

Lo pagué hace 30 minutos y aún no me ha llegado nada...
JasonTodd escribió:Cuánto os han tardado en enviar el código en MTCgame?

Lo pagué hace 30 minutos y aún no me ha llegado nada...


Estoy igual sólo que me mandaron un mail para activar mi número de teléfono por temas de seguridad me mandan un sms y da error que vuelva a intentar y necesito esperar 30 minutos para que me manden un código nuevo por sms xD.
Besaynewborn escribió:
JasonTodd escribió:Cuánto os han tardado en enviar el código en MTCgame?

Lo pagué hace 30 minutos y aún no me ha llegado nada...


Estoy igual sólo que me mandaron un mail para activar mi número de teléfono por temas de seguridad me mandan un sms y da error que vuelva a intentar y necesito esperar 30 minutos para que me manden un código nuevo por sms xD.


Al final me llegó como 40 minutos después de la compra.

Me sorprendió porque en otras webs de ese estilo los códigos me llegan en máximo 5 minutos después de pagar.

No vuelvo a comprar nada en esa web ni con el dinero de otro.

EDITO: De hecho me mandaron dos códigos xD igual vendo uno y todavía me sale el juego barato xD
JasonTodd escribió:
Besaynewborn escribió:
JasonTodd escribió:Cuánto os han tardado en enviar el código en MTCgame?

Lo pagué hace 30 minutos y aún no me ha llegado nada...


Estoy igual sólo que me mandaron un mail para activar mi número de teléfono por temas de seguridad me mandan un sms y da error que vuelva a intentar y necesito esperar 30 minutos para que me manden un código nuevo por sms xD.


Al final me llegó como 40 minutos después de la compra.

Me sorprendió porque en otras webs de ese estilo los códigos me llegan en máximo 5 minutos después de pagar.

No vuelvo a comprar nada en esa web ni con el dinero de otro.

EDITO: De hecho me mandaron dos códigos xD igual vendo uno y todavía me sale el juego barato xD



Digo yo que uno será el código del bonus DLC y otro el juego, no?
Tres dudas chorras:
1) Porque las zonas de entrenamiento de un mismo area dan la misma habilidad que ya tengo?
2) Donde consigo un coche para la carrera de coches? En la zona donde Gohan pequeño esta abandonado a su suerte
3) Que se hace con las bolas Z blancas? Tengo 30 acumuladas
4K nativos en X y 30 fps estables:

alguno que tenga el juego digital se le a colgado en la one x, estando buscando orbes etc, ya se me a colgado 2 veces
Lo juego en ps4 pro y da bastante grima técnicamente.
Como fan me siento muy defraufado.
Parece un rpg con mecanicas de juego de hace 20 años.
Eso de llevar a picolo volando recogiendo orbes y manzanas ...
Menuda decepción.
Vosotros podéis ver la intro del juego lo que es el opening al iniciar el juego y también he visto que en el juego tengo la versión 1.02 y mirando videos está la 1.03
Que tal va en One x ? En ps4 pro se me clava bastante
jmagj79 escribió:Vosotros podéis ver la intro del juego lo que es el opening al iniciar el juego y también he visto que en el juego tengo la versión 1.02 y mirando videos está la 1.03


Me sucede exactamente igual,update 1,02 y ni rastro de la intro,lo tengo en fisico.

Alguien sabe el motivo?

SALU2
Hola, en mtcgame lo acaban de bajar un poco, a 40,53€.

Yo no lo he comprado y estoy dudando, ya que me gusta bastante dragon ball, pero tengo bastantes juegos pendientes, y puedo esperar a que baje de precio.

Que me aconsejais???

Gracias y un salu2
jmagj79 escribió:Vosotros podéis ver la intro del juego lo que es el opening al iniciar el juego y también he visto que en el juego tengo la versión 1.02 y mirando videos está la 1.03


Pues ahora que lo dices no he visto ninguna intro y también estoy en el 1.02.

Quizás la intro sale más adelante en el juego?

EternoTitan escribió:Que tal va en One x ? En ps4 pro se me clava bastante


Vi en Gameplays que en PS4 tiene unos cuelgues raros en las batallas cuando terminan o empiezan pero en Xbox one x no he notado nada raro de este tipo y ningún problema de frame rate.

XboxoX escribió:Lo juego en ps4 pro y da bastante grima técnicamente.
Como fan me siento muy defraufado.
Parece un rpg con mecanicas de juego de hace 20 años.
Eso de llevar a picolo volando recogiendo orbes y manzanas ...
Menuda decepción.


No es la bomba técnica pero hacer entornos tan grandes con destrucción, modificación y destrucción de entornos suele conllevar este tipo de lastres técnicos. Pero igualmente si es verdad que no aprovecha técnicamente ninguna de las consolas pero está compensado con su apartado artístico y efectos gráficos resultones. El tema es que es un RPG y no todas las animaciones y escenas van a estar al nivel de los momentos importantes, esto pasa en todos los jrpg.

Yo creo que quizás la gente o se esperaba más un Naruto, más directo y condensado o todo lo contrario, el JRPG definitivo.

Y parece ser que es JRPG curiosete con mecánicas justitas en muchos aspectos pero en el que puedes revivir el anime de forma activa y espectacular.
WGP Kakashii escribió:alguno que tenga el juego digital se le a colgado en la one x, estando buscando orbes etc, ya se me a colgado 2 veces


Yo he tenido 2 cuelgues en unas 6 horas de juego y las 2 veces ha sido cogiendo orbes. Una vez en la X del salón y la otra en la S de la habitación por lo que espero que parcheen estos crashes randoms del juego.


jmagj79 escribió:Vosotros podéis ver la intro del juego lo que es el opening al iniciar el juego y también he visto que en el juego tengo la versión 1.02 y mirando videos está la 1.03


La Intro yo la he podido ver en la enciclopedia Z en la zona de Videos.
Changs escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno que tenga el juego digital se le a colgado en la one x, estando buscando orbes etc, ya se me a colgado 2 veces


Yo he tenido 2 cuelgues en unas 6 horas de juego y las 2 veces ha sido cogiendo orbes. Una vez en la X del salón y la otra en la S de la habitación por lo que espero que parcheen estos crashes randoms del juego.


jmagj79 escribió:Vosotros podéis ver la intro del juego lo que es el opening al iniciar el juego y también he visto que en el juego tengo la versión 1.02 y mirando videos está la 1.03


La Intro yo la he podido ver en la enciclopedia Z en la zona de Videos.



Voy a buscarlo muchas gracias! aunque debería aparecer al inicio del juego como pasa en otras plataformas
@Besaynewborn

Pues voy a pillarlo

Ok , gracias.
Algo que me decepciona es que las supuestas secuencias en tiempo real (la más curradas en animación, efectos y expresiones faciales) son realmente Archivos de vídeo, no lo está moviendo la consola en tiempo real :S cuando cyberconnect suele ser muy artesanal en este aspecto y parte de su encanto parte de recrear ciertas animaciones en tiempo real con el motor grafico del juego.
Korpas escribió:4K nativos en X y 30 fps estables:




Sorprendentemente, tratandose de un estudio japones, las mejores versiones son las de Xbox, OneX a 4K nativos y 30fps inamovibles, y One S a 900p si, pero sin apenas caidas (en PS4 cae constantemente, a veces hasta 20fps)
Hay que hacer algo especial para canjear el codigo de MTCgames ? Cmabiar de region o algo por el estilo ?

Gracias
De qué región os está llegando la MTC VPN Edition? XD
Pero la intro del juego donde deberiamos verla?? (Sin contar la de enciclopedia Z) porque yo no la he visto por ningun lado ni en la pantalla de inicio ni jugando al juego
la intro es lo primero que sale al iniciar el juego
Muy chulo el juego. Tiene pinta de muy largo. 3 horas he tardado en darle candela a Raditz.

Que te pones a dar vueltas por el mundo y te lías.

Pero muy guapo el juego.
Pues a mi no me sale la intro, no se por que, directamente me sale gohan andando por el bosque buscando a goku

Edicion ultimate. Version 1.02 en Xbox x
la intro sale dejado el juego en el menu, al rato te salta solo, jugando creo q no sale
WGP Kakashii escribió:la intro sale dejado el juego en el menu, al rato te salta solo, jugando creo q no sale


Vale, ya lo he visto, en el menu inicio, cuando te da la opcion de nueva prtida, cargar, opciones... es ahi cuando salta si esperas un tiempo (largo en mi opinion). Ojo, no salta si en pantalla aparece lo de “pulsa un boton para comenzar”

Gracias!

Hubiera molado mas verlo al iniciar el juego la verdad
Luk escribió:Que tal en xbox one fat?




Buena pregunta, me uno
Pues me está encantando el juego, es una sensación extraña cuando vas volando todo parece pequeño, pero bajas a la calle de una ciudad y se ven enormes, mola bastante, la distancia de dibujado es bastante buena, puedes ver las ciudades a lo lejos e ir volando rápido y reventar el suelo y los pilares de roca como la serie.

Las misiones secundarias son sencillas pero están muy bien, cuentan pequeños fragmentos de dragon ball que viendo la serie apenas tienen importancia.

Después de la saga de los saiyan empieza a cobrar más importancia el tema de los emblemas y el árbol de habilidades.

Cómo curiosidad pensaba que iba a ser más sencillo pero vegeta me reventó 5 veces. Eso sí, no usé ningún objeto de curación, así al menos hace que sea un poco más difícil ya que no tiene selector de dificultad.

Unas 9 horas de juego y no he ido a namek todavía.

Recomendado a todo fan.
Pues como ultrafan hay cosas en la historia muy mal representadas. Cuando Goku se recupera del corazón, mojón. Vegeta vs Cell perfecto, mojón y algunas más
DeSi-DS escribió:De qué región os está llegando la MTC VPN Edition? XD


USA
Yo al final creo que lo acabaré jugando en PC, por el tema de los mods ya que hasta que no quiten con un mod o algo, todo lo artificial del mapeado como las esferas de colores que hay que ir pillando y todo ese tipo de cosas que le hace parecer un juego coleccionable de Ps2... y aún así, aunque lo quitarán, tiene delito que no sea sobre Dragon Ball o incluyese también Dragon Ball, pero el juego tiene prácticamente un montón de personajes de Dragon Ball diseñados para misiones secundarios y chorradas, además de un sistema de pesca para Goku adulto con cola postiza que es el método de Goku niño, una pena. Parece que se estén riendo de nosotros con un mundo abierto de Ps2/3 (no por los gráficos sino porque no se siente natural y hay que ir pillando bolitas y cristalitos), y creando contenido de la Dragon Ball original para que luego sea como siempre, Z.
Me pone nervioso cuando subes de nivel y el aumento de stats aparece y desaparece de golpe, no me da tiempo ni de cerca de ver cuánto suben.... podían dejarlo fijo unos segundos al menos.
Alguien de vosotros a comprado el juego en carrefour? Habéis podido descargar el dlc? No me deja poner el tipo de plataforma por defecto me dice ps4
Una pregunta, con la versión deluxe se me descargaron unas comidas. ¿Esas comidas dónde están? Porque juraría que en el menú no me aparecen... :-?
(mensaje borrado)
Acabo de estrenarlo y he jugado un buen puñado de horas. Juego en Xbox One x.
Gráficamente para mi cumple de sobras. Los personajes muy detallados, las luchas con grandes efectos y los escenarios aunque flojean algo más, son totalmente fieles a la serie
De momento sensaciones muy muy muy buenas. Es totalmente lo que decís algunos. Te sientes dentro de este mundo... no es un juego de dragón ball al uso. Esta creado con muchísimo mimo. Mucho.
Si has crecido con esto es un sueño hecho realidad.
Yo gastó 34 palos ya
varias dudas.

las misiones secundarias salen siempre marcadass en el mapa?

es recomendable coger todas las bolas de los mapas o mejor segun vayas necesitando?

no hay mucho que hacer en las zonas no? esta ams centrado en las secundarias aunque ya me salieron las torres.
las bolas tienes q ir cogiendo pero cada vez q vas de un mapa a otro vuelven a salir
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611