Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

1, 2, 3, 4, 511
oscarcanet escribió:Los que habéis comprado en mtc os han enviado ya el.codigo?



los enviaran mañana supongo no ? [burla2] [burla2]
Imagen

Mañana habrá foto...No se cual,pero habrá [carcajad]
Entonces ya se puede jugar los que bajamos la precarga? Esta tarde al salir del curro pruebo. Es el primer juego de salida que compro hace muuucho tiempo.
Si os empiezan a enviar los códigos de MTCGAME avisad, que me lanzo a descargarlo!
TheDarknight75 escribió:Imagen

Mañana habrá foto...No se cual,pero habrá [carcajad]


Mañana la portada del juego xD
oscarcanet escribió:Los que habéis comprado en mtc os han enviado ya el.codigo?

Hasta mañana olvidaos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jebi-Motors escribió:Entonces ya se puede jugar los que bajamos la precarga? Esta tarde al salir del curro pruebo. Es el primer juego de salida que compro hace muuucho tiempo.


A mi desde luego ni de coña me deja , me imagino que a partir de las 12 de la noche o algo asi.
Como antes han puesto que han podido iniciarlo desde España por eso preguntaba
Jebi-Motors escribió:Como antes han puesto que han podido iniciarlo desde España por eso preguntaba


Yo no he podido, pero si cambias la región a Nueva Zelanda me dicen por Twitter que ya lo tienes
A los que lo hemos pillado en MTC hasta mañana no nos enviaran el codigo, no se si por la mañana o al mediodia, asi que hasta la noche no lo catamos
Jugando ya usando lo de región nueva Zelanda
A mí me ha llegado esta mañana de Amazon...entiendo que no hay problema al ser físico y sin online, verdad? Es la primera vez que me llega antes de tiempo [+risas]
Alguien en xbox x que me confirme si va a 4k y 60 fps?

Y otra consulta, opción de esconder el Hud trae? Para poder sacar alguna fotillo y demás....
Kill3R_1 escribió:
Jebi-Motors escribió:Como antes han puesto que han podido iniciarlo desde España por eso preguntaba


Yo no he podido, pero si cambias la región a Nueva Zelanda me dicen por Twitter que ya lo tienes


aunque no lo comprases ahí?
terriblePICHON escribió:Alguien en xbox x que me confirme si va a 4k y 60 fps?

Y otra consulta, opción de esconder el Hud trae? Para poder sacar alguna fotillo y demás....

Mejorado en Xbox.Eso si lo pone.Y si,pone 4K
que ganas q sean las 12 para poder empezarlo uff
@WGP Kakashii
Cambias la región a Nueva Zelanda y ya lo puedes jugar. Yo ya le estoy dando
TheDarknight75 escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien en xbox x que me confirme si va a 4k y 60 fps?

Y otra consulta, opción de esconder el Hud trae? Para poder sacar alguna fotillo y demás....

Mejorado en Xbox.Eso si lo pone.Y si,pone 4K


Se confirma esto? Es que estoy a un click de cogerlo en amazon.
Dr. Ventosa hace 13 minutosMencionar a Dr. VentosaCitar
@WGP Kakashii
Cambias la región a Nueva Zelanda y ya lo puedes jugar. Yo ya le estoy dando


paso de jugarme un baneo si les da la vena por 3 horas ya
@Valvemi

Imagen


Ni idea de los frames a los que va, pero muy fluído menos algunas veces que entablas combate y por 1 segundo pega una rascada, pero yendo por el mundo y ya dentro del combate 0 problemas, como un tiro y se ve nitidísimo.
EdwardK escribió:@Valvemi

Imagen


Ni idea de los frames a los que va, pero muy fluído menos algunas veces que entablas combate y por 1 segundo pega una rascada, pero yendo por el mundo y ya dentro del combate 0 problemas, como un tiro y se ve nitidísimo.


Pues ya esta viniendo para la casa :D
Valvemi escribió:
TheDarknight75 escribió:
terriblePICHON escribió:Alguien en xbox x que me confirme si va a 4k y 60 fps?

Y otra consulta, opción de esconder el Hud trae? Para poder sacar alguna fotillo y demás....

Mejorado en Xbox.Eso si lo pone.Y si,pone 4K


Se confirma esto? Es que estoy a un click de cogerlo en amazon.

Lo tengo en mis manos y si:4k melhorado en X Box X (portugués) [carcajad]
Hacia tiempo que no me compraba un juego de DBZ el último fue RB2 lo he comprado esta tarde en MTC a ver si mañana me llega el código para poder jugarlo....

Es la primera vez que compro así y para canjear el código que seria mejor a través del móvil o desde el PC?
@TheDarknight75

Pero va a 60fps? De ser así sería lo suyo...

Podrías mirarme las opciones de desactivar el hud? Si es que trae alguna.... Que luego sacas fotos o videos y se ve toda la pantalla llena de mierdas.... Que les costara poner hud que se desactivan cuando no hace falta o modo foto....
Como odio haberlo comprado en mtcgame y no poder jugarlo desde ya jjajaja


Al que ha preguntado como es mejor canjear el codigo de mtcgame.... si es codigo del bazar europeo te da igual desde donde, si es codigo vnp pues desde la consola como que no, ahi tendrias que mirar en el foro el post sobre como canjear codigos vnp
bueno primera horita jugada hasta llegar a ver al maestro muten roshi, el combate me a parecido bastante bien y facil, el problema ahora es acordarte de los botones pero supongo q eso me acostumbrare rapido. El tema exploracion esta bastante bien lo poco que podido probar ( se me a colgado el juego cuando estaba en la casa del abuelo de goku )

graficamente en la one x a 4k se ve de escandalo y va super fluido tanto combate como por el mundo, mañana le dare mas rato q me conozco y me pego toda la noche viciando jaja
esperando que MTC nos envie los codigos .... supongo que lo haran a media tarde por el tema de cambio de hora de EEUU .... ya tengo lista la app de vpn para el movil para canjear el código [+risas] [+risas]
Codigo de MTC recibido, al vicio.
@watafak que version elegisste? Vpn? Eeuu? Europa??

Cofigo europa recibidooooo

Y yo sin estar en casa, hasta esta noche no podre jugarlo :( XD
entre las 9y las 12 se suele recibir
watafak escribió:Codigo de MTC recibido, al vicio.



yo también recibido, código EEUU, van, store y en menos de 1 minuto ya esta descargado , .... .joder que ganas de salir de trabajar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también acabo de recibirlo de MTC, a la tarde lo probaré.
Buenas,

Los que lo habéis canjeado los códigos de mtc, os han dado los bonus de preorder? Yo he canjeado un código de la ultimate y no me han dado los bonus de preorder, si me meto en la store me salen para comprar.

Un saludo.
Los que lo tenéis ya diréis que tal esta
Que tal en xbox one fat?
Thirteen escribió:
Kill3R_1 escribió:
Jebi-Motors escribió:Como antes han puesto que han podido iniciarlo desde España por eso preguntaba


Yo no he podido, pero si cambias la región a Nueva Zelanda me dicen por Twitter que ya lo tienes


aunque no lo comprases ahí?


sí, yo lo compré en store España y ayer le dije a mi hijo que hiciera lo de la región, lo hizo... Y a jugar :)
Passblade escribió:Buenas,

Los que lo habéis canjeado los códigos de mtc, os han dado los bonus de preorder? Yo he canjeado un código de la ultimate y no me han dado los bonus de preorder, si me meto en la store me salen para comprar.

Un saludo.



no lo veo la verdad es la versión pelada del juego por lo que veo [enfa] [enfa]
Buenas! A ver si a algún otro forero le pasa igual, he pillado la coleccionista y venía la caja grande de la edición y el juego suelto por dentro (con el texto de prohibida la venta) además de los precintos redondos típicos despegados, lo he pillado en Amazon, alguno la ha pillado también? Para saber si le venía igual.
danyelastra escribió:Buenas! A ver si a algún otro forero le pasa igual, he pillado la coleccionista y venía la caja grande de la edición y el juego suelto por dentro (con el texto de prohibida la venta) además de los precintos redondos típicos despegados, lo he pillado en Amazon, alguno la ha pillado también? Para saber si le venía igual.


No, lo tengo digital, pero ¿podrías dar tu opinión personal sobre la figura?
Jaajjaa me han enviado 2 códigos de juego los de mtc game jajaja algún interesado?
@polilla188
Acepto el regalo a regañadientes [hallow]
shooting_star escribió:
Passblade escribió:Buenas,

Los que lo habéis canjeado los códigos de mtc, os han dado los bonus de preorder? Yo he canjeado un código de la ultimate y no me han dado los bonus de preorder, si me meto en la store me salen para comprar.

Un saludo.



no lo veo la verdad es la versión pelada del juego por lo que veo [enfa] [enfa]

Estoy en las mismas, no van a enviar nada ???
watafak escribió:
shooting_star escribió:
Passblade escribió:Buenas,

Los que lo habéis canjeado los códigos de mtc, os han dado los bonus de preorder? Yo he canjeado un código de la ultimate y no me han dado los bonus de preorder, si me meto en la store me salen para comprar.

Un saludo.



no lo veo la verdad es la versión pelada del juego por lo que veo [enfa] [enfa]

Estoy en las mismas, no van a enviar nada ???

Mtc nunca da bonus de reserva, por eso siempre envía después de la salida
watafak escribió:@polilla188 Menudos cabrones [enfado1]


Aprendí la lección con el mk11 y Shao khang
Kill3R_1 escribió:
danyelastra escribió:Buenas! A ver si a algún otro forero le pasa igual, he pillado la coleccionista y venía la caja grande de la edición y el juego suelto por dentro (con el texto de prohibida la venta) además de los precintos redondos típicos despegados, lo he pillado en Amazon, alguno la ha pillado también? Para saber si le venía igual.


No, lo tengo digital, pero ¿podrías dar tu opinión personal sobre la figura?


No lo he abierto todavía, estoy en el curro.
Ni en la ultimate dan los DLCs de reserva. }:/

No hay manera de cambiar los botones para el combate? Estoy acostumbrado al Xenoverse y me hago la picha un lío jajaja

Aún así, estoy disfrutando mucho.
¿lo que compráis es un código o una cuenta secundaria? A ver si después del curro le doy un tiento y pongo opiniones
Red_Night escribió:¿lo que compráis es un código o una cuenta secundaria? A ver si después del curro le doy un tiento y pongo opiniones


código para el juego completo, no es cuenta secundaria ;) ;)
Alguno a comprado la Deluxe en cdkeys? Todavía no me han mandado la key para poder descargarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511