Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

1, 2, 3, 4, 511
Soy inutil licenciado.Ya lo compré, alguien seria tan amable de explicarme rapido como va el tema del VPN? Y si, lei el tutorila y mas alla de los tres dias extras que puedea pillar no entendí nada.
creo que @Luisinhozgz sabe como canjear con la VPN
xranf escribió:Soy inutil licenciado.Ya lo compré, alguien seria tan amable de explicarme rapido como va el tema del VPN? Y si, lei el tutorila y mas alla de los tres dias extras que puedea pillar no entendí nada.

Cuando te mandan el codigo, tienes que mirar la region, luego en el movil instalas un vpn, seleccionas el país del código, te metes en el movil con el VPN activado, en la App de xbox tienes que cambiar en configuración la ubicación, selecciona la misma que tienes puesta en el VPN, te metes en la opción de canjear codigo en la tienda, y listo.
ruben_psp escribió:
xranf escribió:Soy inutil licenciado.Ya lo compré, alguien seria tan amable de explicarme rapido como va el tema del VPN? Y si, lei el tutorila y mas alla de los tres dias extras que puedea pillar no entendí nada.

Cuando te mandan el codigo, tienes que mirar la region, luego en el movil instalas un vpn, seleccionas el país del código, te metes en el movil con el VPN activado, en la App de xbox tienes que cambiar en configuración la ubicación, selecciona la misma que tienes puesta en el VPN, te metes en la opción de canjear codigo en la tienda, y listo.


Que Dios te bendiga, mil gracias!

O sea que en mi caso que el dragon ball se estrena el viernes no puedo hacer esta movida del VPN hasta entonces, no?
Por lo que me dices me asusta un poco lo de la region, no deberia ser tan simple como que me mandan el codigo y lp canjeo tal cual en mi consola (con mi region europea como siempre)?

Gracias otra vez.

@Kill3R_1 muchisimas gracias tambien!
xranf escribió:
ruben_psp escribió:
xranf escribió:Soy inutil licenciado.Ya lo compré, alguien seria tan amable de explicarme rapido como va el tema del VPN? Y si, lei el tutorila y mas alla de los tres dias extras que puedea pillar no entendí nada.

Cuando te mandan el codigo, tienes que mirar la region, luego en el movil instalas un vpn, seleccionas el país del código, te metes en el movil con el VPN activado, en la App de xbox tienes que cambiar en configuración la ubicación, selecciona la misma que tienes puesta en el VPN, te metes en la opción de canjear codigo en la tienda, y listo.


Que Dios te bendiga, mil gracias!

O sea que en mi caso que el dragon ball se estrena el viernes no puedo hacer esta movida del VPN hasta entonces, no?
Por lo que me dices me asusta un poco lo de la region, no deberia ser tan simple como que me mandan el codigo y lp canjeo tal cual en mi consola (con mi region europea como siempre)?

Gracias otra vez.

@Kill3R_1 muchisimas gracias tambien!

No te asustes. Sigue los pasos y cero problemas, efectivamente no puedes hacerlo hasta que sale el juego, para que te envíen el código.
Los escenarios del juego se ven en principio algo vacíos, ¿Creéis que se llenarán de misiones o enemigos con el paso del tiempo?
Kill3R_1 escribió:Los escenarios del juego se ven en principio algo vacíos, ¿Creéis que se llenarán de misiones o enemigos con el paso del tiempo?



no lo veo ..... lo dejaran asi porque se van a centrar imagino en el modo historia y poco mas ..... ha sido el gran lastre de todos los juegos de dragón ball .... que luego los escenarios son tan grandes que se ven varios [mad] [mad]

eso si, ganas tremendas de poder jugar a este juegazo el viernes !!!! [ginyo] [ginyo]
Ayer hablaba con un familiar sobre este juego y esperaré un tiempo para comprarlo. Así me da tiempo a verlo bajar de precio y poder sacarlo más barato con las Rewards de Microsoft
TheDarknight75 escribió:Imagen

Cuatro dias


Mejor respuesta a este hilo
@TheDarknight75 tengo curiosidad que foto será mañana¡¡¡ ajjaajajaj
airamx escribió:@TheDarknight75 tengo curiosidad que foto será mañana¡¡¡ ajjaajajaj


Llevo horas esperando
Recién comprado, esperándolo con ganas...
airamx escribió:@TheDarknight75 tengo curiosidad que foto será mañana¡¡¡ ajjaajajaj

Imagen

Si quisiera trolear un poco [carcajad] Pero no,ire a lo predecible [oki]
Red_Night escribió:Recién comprado, esperándolo con ganas...


al final donde lo has pillado ? y por cuanto ?
@TheDarknight75
¿Hacemos porra para la imagen de mañana? [carcajad]
de_erre92 escribió:@TheDarknight75
¿Hacemos porra para la imagen de mañana? [carcajad]

Imagen

Tres dias.Venga,por que no?Seria la bola número 2 o
Imagen
Estoy casi convencido de pillarme la edición ultimate en MTCgame, la veo muy bien de precio. Es de fiar el sitio no?
Recibiré la clave la madrugada del viernes?
dr_norimaki escribió:Estoy casi convencido de pillarme la edición ultimate en MTCgame, la veo muy bien de precio. Es de fiar el sitio no?
Recibiré la clave la madrugada del viernes?

Yo acabo de comprar allí otro juego y sin problemas. La clave imagino que la enviarán en cuanto la tengan [bye]
dr_norimaki escribió:Estoy casi convencido de pillarme la edición ultimate en MTCgame, la veo muy bien de precio. Es de fiar el sitio no?
Recibiré la clave la madrugada del viernes?


Es totalmente de fiar la web. Y las claves las envían el día de lanzamiento a media mañana, o por lo menos a mi cuando he comprado algo.
Que llevan la Ultimate y la Deluxe? :-?
Predescarga,hoy,mañana? Que opinais.
Buenas alguien sabe si el juego dispondrá para jugar online, es que acabo ver un video de YouTube que dice que no tiene. :o
LMC sparejungle escribió:Buenas alguien sabe si el juego dispondrá para jugar online, es que acabo ver un video de YouTube que dice que no tiene. :o

Tengo entendido que tendrá modo local.

Yo me lo e pillado en diguital espero jugarlo el jueves al cambiar de región en la consola :p
@de_erre92 @Lord89 Bueno, mientras lo tenga el viernes que es mi día de fiesta todo perfecto. Gracias, compañeros. [oki]
TheDarknight75 escribió:Que llevan la Ultimate y la Deluxe? :-?


La Ultimate Edition incluye:
・El juego
・Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
・Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
・DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
・La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

La version Deluxe Edition incluye el juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.
Se sabe precio del pase de temporada suelto? No lo encuentro en la store aún... Tengo reservado el juego en Amazon y mi idea es pillarlo en cuanto lo pongan, a menos que se les vaya la pinza con el precio.
Predescarga activa, 38,44gb.
Que ganazas.
EdwardK escribió:Se sabe precio del pase de temporada suelto? No lo encuentro en la store aún... Tengo reservado el juego en Amazon y mi idea es pillarlo en cuanto lo pongan, a menos que se les vaya la pinza con el precio.


Por lo que he mirado en varias tiendas son 25 €
SCREAM25 escribió:Por lo que he mirado en varias tiendas son 25 €


Pues no está mal, caerá seguro.

Gracias
Thirteen escribió:Que poco queda ya!!!

Me mola tu avataaaaaarrrrrrrrr
Pues al final me lo ha mandado hoy amazon, como llegue mañana se viene vicio :cool:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:Que poco queda ya!!!

Me mola tu avataaaaaarrrrrrrrr

Majin Vegeta el mejor jaja
(mensaje borrado)
Me gustaría que este juego fuese muy bueno, haciendo honor a DB ,pero me temo que no lo va a ser y sera "normalito"( Espero equivocarme ) , a excepcion de FigtherZ, los juegos de DB se han movido desde hace unos años en una calidad mas que mejorable, en mi opinión , les salva somos muchisimos fans de la saga, mucha a la que le gusta DB y eso vende.

Lo llevo pensando desde hace tiempo ;Lo bien que estaria un juego rpg / lucha, bien hecho, ambientado en Goku de niño,en esa epoca y nadie lo hace en la actualidad.Me parece que podria estar tan tan bien, seria la bomba,ojala un dia lo hagan.Un juego como ese, tocaria directamente la patata de muchos jeje.
Un mundo por recorrer con Goku subido en su nube, sus peleas, personajes...mamma mia.
Ya falta poco para saber como ha salido este juego, creo que los análisis salen mañana.


Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Me gustaría que este juego fuese muy bueno, haciendo honor a DB ,pero me temo que no lo va a ser y sera "normalito"( Espero equivocarme ) , a excepcion de FigtherZ, los juegos de DB se han movido desde hace unos años en una calidad mas que mejorable, en mi opinión , les salva somos muchisimos fans de la saga, mucha a la que le gusta DB y eso vende.

Lo llevo pensando desde hace tiempo ;Lo bien que estaria un juego rpg / lucha, bien hecho, ambientado en Goku de niño,en esa epoca y nadie lo hace en la actualidad.Me parece que podria estar tan tan bien, seria la bomba,ojala un dia lo hagan.Un juego como ese, tocaria directamente la patata de muchos jeje.
Un mundo por recorrer con Goku subido en su nube, sus peleas, personajes...mamma mia.
Ya falta poco para saber como ha salido este juego, creo que los análisis salen mañana.


Saludos jugones.

Yo llevo años pensando en un juego asi.Y que abarcara también lo de este.Goku de mayor.
Imagen
Solo nos queda una bola y Shenron nos trae el deseo
Me pilla en esa época en la que he de comprarme algo nuevo para jugar. Por un lado este Kakarot tiene pintaza pero por el otro no me acaba de convencer demasiado gastarme su precio de salida teniendo "pendiente" el Darksiders III y algun otro a mucho menor precio.
Cuando salen las reviews del juego? Quiero saber si tiene los ingredientes para ser un juegazo o por si por el contrario acaba siendo tan "repetitivo" como creo que puede llegar a ser entre "boss y boss".
Buenas,yo tengo la Ultimate edition comprada en Turquia¿Alguien sabe a que hora del jueves se podra jugar para los que lo tenemos de turquia?Salu2
Ultimate comprado en MTC Games por 68€, ahora a esperar...... que lento pasa el tiempo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@PsYmOn el juego lo dieron entre ayer y hoy, espera reviews para el lanzamiento

Aquí tenéis la edición coleccionista al detalle, vídeo gentileza de GAME...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3746057220

Opinad vosotros mismos....
Habéis probado a jugar??
No se por que pero a mi se me ha iniciado el juego.
Noys escribió:Habéis probado a jugar??
No se por que pero a mi se me ha iniciado el juego.

Por qué lo tendrá en otra región la configuración de la consola.
Cambiando region a singapur ya se le puede dar.
Acarite escribió:
Noys escribió:Habéis probado a jugar??
No se por que pero a mi se me ha iniciado el juego.

Por qué lo tendrá en otra región la configuración de la consola.

España
Kill3R_1 escribió:@PsYmOn el juego lo dieron entre ayer y hoy, espera reviews para el lanzamiento

Aquí tenéis la edición coleccionista al detalle, vídeo gentileza de GAME...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3746057220

Opinad vosotros mismos....

Pufff... Yo la tenia reservada y esta muy guapa, pero no la voy a comprar. Sigo pensando que se les ha ido la pinza con el precio, comparandola con las ediciones de otros juegos de la misma Bandai.
@urtain69 la figura es una caca de vaca, la verdad. En un principio me llamó la atención pero luego me decanté por comprar la versión digital para no tener esta figura xDDD
Los que habéis comprado en mtc os han enviado ya el.codigo?
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511