Blaugraninho escribió:Makankosappo escribió:A mí tampoco me convencen mucho las vestimentas de este Broly canon, habrá que ver también cómo se ve el personaje en estado base. De momento sabemos que lleva una especie de armadura.
viendo el trailer y viendo esa foto tengo una hipotesis:
Broly se despierta del congelador, goku y vegeta van en busca de ese ki, Broly les da una paliza.
Broly se junta con freezer (no se si para darle de hostias) y obtiene una armadura moderna (esas telas verdes , esas botas son del ejercito nuevo...)
.Melkorian escribió:Yo de freezer lo que espero, es que le daran una paliza al principio de la pelicula, se enterara de lo del legendario supersaiyan, ira a por el y le dara una paliza, como buen ova.
Lo que no se es donde habra estado broli todo este tiempo.
mtrok escribió:Melkorian escribió:Yo de freezer lo que espero, es que le daran una paliza al principio de la pelicula, se enterara de lo del legendario supersaiyan, ira a por el y le dara una paliza, como buen ova.
Lo que no se es donde habra estado broli todo este tiempo.
ya habia unas entrevistas donde se comentaba que este saiyan estaba congelado.
yo_yo escribió:Estoy yo pensando... ¿y si es freezer un aliado de broly?, quizás sea subordinado suyo "haciendo de paragus", es que si no, no se como va a aparecer freezer en la peli o para que, creo que todos estamos de acuerdo que no queremos que se haga aliado de los guerreros Z.
Blaugraninho escribió:Mira si Broly se vuelve ya colega es para que dragonball se transforme en una serie de futbol o baloncesto
coyote-san escribió:Blaugraninho escribió:Mira si Broly se vuelve ya colega es para que dragonball se transforme en una serie de futbol o baloncesto
Te recuerdo que al principio Dragon Ball era una serie de artes marciales.
kai_dranzer20 escribió:
lo muchos queremos ver es que ya le quiten el título del más fuerte a Bills, pues desde la saga de Black ya lo superó Vegetto, este Broly debería darle una paliza a Bills
mtrok escribió:con gohan no necesita el ssjblue, el responde al pedido de gohan (el cual era que fuera con todo su poder )y se transforma. no entiendo porque la gente se empeña en deformar a convenienza este echo

mtrok escribió:el los combates que vimos despues. ninguno de los antagonistas buscaba acabar con el universo.
mtrok escribió:en cuanto lo de bills , el mismo gato explica que goku absorbio el poder del god y por eso todabia podía pelear con el

mtrok escribió:si no entiendo mal tu lógica, estas planteando que un estado mas fuerte de otro no puede hace lo que el anterior.
Franz_Fer escribió:@Zeoroth ni siquiera había leído tus comentarios así que te has dado por aludido un poco para nada xD.
Pág. 3772 | Pág. 3773
----------------+-------------
Franz_Fer | Zeoroth
Maxen | mtrok
mtron | Zeoroth
Makankosappo | Franz_Fer: «Qué cantidad de invents»
soto93 | ...
Zeoroth |
Makankosappo |Makankosappo escribió:¿Y estar en Blue te incapacita de alguna forma de golpear con el mismo ángulo y fuerza? xD Además, no sé si te has dado cuenta, pero se habla de los choques de puños, no de los ataques en general, es lo que se ve de hecho. Si no Bills no podría dar ni una colleja.
Makankosappo escribió:Y como dice el guionista Toshio Yoshitaka, no estaba usando el Blue al máximo con el androide17, ¿Qué tiene que ver esto? Pues que según él Gohan = 17
Makankosappo escribió:Ah, casi se me olvida, Goku pelea en ssj1 (uno) contra Bills porque absorbe el poder del God (explicado en la serie), lo cual pareció ser sólo un efecto temporal.
Zeoroth escribió:No digo que lo hagas con mala intención, pero estás enredando. No estoy insinuando que el SSJBlue esté incapacitado para nada. Simplemente estoy diciendo que si el azul es más fuerte que el rojo, porqué no se corresponde visualmente (véase los gif de más arriba).
Makankosappo escribió:No he hablado del combate de #17, pero igualmente fue otro despropósitivo que el androide, por mucha energía infinita que tenga, haya logrado aumentado tanto su fuerza. De hecho se da la paradoja de que cuando Bills llega a la Tierra, #17 es inmensamente más fuerte que Goku SSJ3.
- Goku SSJ1 luchó contra Bills porque "fue temporal".
- Vegeta normal (slime) pudo contra Gotenks SSJ3 porque "es relleno".
- Krilin le aguantó al SSJBlue porque Goku "se contenía".
Esto es sinónimo de «tiene una escala de poder incoherente», que es lo que sostengo yo y cualquiera que le dedique unos minutos a la serie. Es tan evidente que no entiendo cómo se defiende lo contrario.
Megistos86 escribió:@Maxen
De GT no se salva nada. La serie es aburrida como ella sola, los personajes insípidos, y hay incongruencias y contradicciones para dar y tomar.
Makankosappo escribió:A ver, recapitulemos
mtrok escribió:goku a pesar de mostrarle el ssb sigue peleando al mismo nivel de gohan

mtrok escribió:como puede ser un solo echo algo conveniente cuando se quiere o no.
Zeoroth escribió:DB-de-antaño tenía fallos, incoherencias y un dibujo desigual. Hablando de las escalas de poder, ésta se torna incongruente conforme avanza la serie. Pero DBSuper es tan heavy que empequeñece los fallos de DBZ; es un disparate constante, también evidente.
Y de la ejecución de la misma qué decir, un disparate tras otro.Megistos86 escribió:@Makankosappo
Se sacaron la excusa de que como Goku había reventado a Baby al lanzar su nave de huida contra el mediante un kamehame no podía resucitar.
Megistos86 escribió:@Makankosappo
Perdón, fallo mío, recordé mal esa escena, dice que al lanzarlo al sol ya no podría regenerarse.
Makankosappo escribió:Megistos86 escribió:@Makankosappo
Perdón, fallo mío, recordé mal esa escena, dice que al lanzarlo al sol ya no podría regenerarse.
Lo gracioso de eso es que Cooler sale entre los resucitados de GT con el cuerpo de su primera película, el cual fue destruido al mandarlo Goku al Sol xD
Qué desastre todo.
pedro_117 escribió:Makankosappo escribió:Megistos86 escribió:@Makankosappo
Lo gracioso de eso es que Cooler sale entre los resucitados de GT con el cuerpo de su primera película, el cual fue destruido al mandarlo Goku al Sol xD
Qué desastre todo.
no del todo,en el ultimo fotograma se ve que cooler vuelve a su primera forma por eso en la siguiente metalcooler tiene la 1 forma.aqui gt no lo hizo mal,pero a mi de gt lo que me molesto fue lo del shunkanido.... me quede a cuadros.

mtrok escribió:es un error de toriyama y de la mayoria de los autores de este genero, que se incrementa cuando cuantifican estas escalas y no saben controlarlas,entre otras cosas

Makankosappo escribió:La de Súper 17 a mí no me parece buena idea, más que nada porque se pasa por el forro de los cojones todas las cosas que sabíamos del infierno de Dragon Ball (encima lo que se ve en GT no podemos ni decir que es el infierno de los rellenos de Z). Eso y que si la serie hubiera sido coherente hubiese significado la aparición de Baby por segunda saga consecutiva, pero Toei siempre ha sido es y será ToeiY de la ejecución de la misma qué decir, un disparate tras otro.
La de Golden Freezer falla en lo mismo en realidad aunque en menor medida, pero esa saga apesta por otros motivos.
Zeoroth escribió:«Absurdo, ¿verdad?»
Makankosappo escribió:El power-up vía fusión no me parece mala idea.
Makankosappo escribió:No veo problemas a que Gero (creador original) y Mu (un tío capaz de crear bichos como Rild o Baby) sean capaces de recrear una copia exacta del androide 17, o no lo vería si no fuese porque están en el jodido infierno xD A partir de ahí todo es mierda, como la posesión extraña al 17 que estaba vivo. El power-up vía fusión no me parece mala idea.
mtrok escribió:el mismo personaje explique que se contenía todo el tiempo ,porque era dificil para el no matarlo, por las reglas del lugar. pero son cosas que no importan según ya explayaste.

»
Zeoroth escribió:C ¿No es sospechoso que todos los participantes del Torneo de Poder esperen "su capítulo" para mostrar su habilidad especial (girar, básicamente)? Porque las pompas de ki del fondo son inofensivas, nadie es eliminado hasta que no se presenta alguien del U7.
¿No es sospechoso que todos los participantes del Torneo de Poder esperen "su capítulo" para mostrar su habilidad especial (girar, básicamente)?
Porque las pompas de ki del fondo son inofensivas, nadie es eliminado hasta que no se presenta alguien del U7.
Qué hacían mientras tanto, todos «se contenían»? ¿No será que es fanservice -traer de vuelta a Muten- infantilizado y además del malo? Si quieres venderme que en realidad todos se contenían en base a los otros, te podría preguntar porqué ninguno de los tochos (Goku, Vegeta, Jiren, etc) no hicieron algo como esto: