DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

que bien que metan a broly , mi personaje preferido, espero sus chillidos de kakarotto con ganas
a ver como encaja con freezer
kai_dranzer20 escribió:con que no le quiten sus hyper-musculos y su grito de "Kakaroto" que se inventen lo que quieran :)


si precisamente es lo que habria que cambiar o al menos que no sea como el de las pelis xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si le quitan su grito ya no será el mismo [facepalm]

Freezer, conociendo al predecible Toriyama, será el nuevo Vegeta, seguirá siendo malo pero ayudará cuando aparezca alguien superior a él,

yo ya me imagino a Goku, Vegeta y Freezer vs Broly, y al final Goku le pide su energía para derrotar a Broly :)
kai_dranzer20 escribió:si le quitan su grito ya no será el mismo [facepalm]





la idea es que no es el mismo, lo dicen claro en el comunicado, solo tomaron a un personaje y lo reinventaron, el mismo toriyama dice que lo hizo mas interesante, dejando entrever que el anterior no lo era XD


kai_dranzer20 escribió:
made in ivan escribió:Una preguntita ¿Se sabe si el estilo visual será como en el teaser? O solo era eso, un teaser.

De la peli me refiero.


La animación esa rara era solo para el teaser, la peli será con animación clásica




primero que nada, la animacion no es "clasica", lo que cambia es el estilo, el teaser era una muestra de lo que sera el nuevo artstyle y como es el movimiento con ella. basicamente lo que se vio en el teaser es una muestra de lo que sera la pelicula.
Qué predecible es Toriyama, siempre hace lo mismo. Pero como le quite el berrido de subnormal a Broly me enfado y no respiro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
made in ivan escribió:Pero... Si Broly es el nuevo villano increíble ¿Que es Kale? La transformación "legendaria" de Broly se canonizó con Kale. ¿Y ahora hacen un nuevo Broly diferente? Joer, para que liarse tanto. Es mucho mas fácil hacer un personaje totalmente distinto que rehacer a Broly, mostrándose todo muy forzado. Serían 3 Brolys en total. El de las películas, el de Kale y ahora el de la nueva Peli. 3 Brolys.



Será el mismo Broly pero más historia detrás para contentar a los aficionados a las novelas

Kale tiene su transformación en SSlegendaria al igual que Broly, no hay diferencia, solo que una está en el U6 y nuestro Broly en el U7

El mismo Tori dijo que estaba viendo sus pelis para basarse en ellas y contentar a los fans de verdad :)


Sobre que Broly es Canon. A ver, moralmente se podría decir que el Broly de las pelis es canon, pero insisto, solo moralmente. A decir verdad, el único BROLY con todas las letras canon, va a ser éste remake de Broly de la próxima película. Pero eh, por mi que lo calquen todo lo que puedan, que para mi es uno de los personajes que mas me han gustado.

@mtrok Sobre lo del teaser y su animación ¿Entonces si que va a ser así? Yo la verdad que ya me había hecho ilusiones, pensando en ese estilo que saca mas provecho a las imágenes en movimiento que a los fotogramas en sí.
Las películas antiguas de Broly no son canon, otra cosa es que encajen con la continuidad del canon sin contradicciones, pero eso no es lo mismo que ser canon.
made in ivan escribió:
@mtrok Sobre lo del teaser y su animación ¿Entonces si que va a ser así? Yo la verdad que ya me había hecho ilusiones, pensando en ese estilo que saca mas provecho a las imágenes en movimiento que a los fotogramas en sí.



el director fue claro. es lo que te mencione, el teaser es una muestra de lo que sera la pelicula. no entiendo entonces tu duda.
mtrok escribió:
made in ivan escribió:
@mtrok Sobre lo del teaser y su animación ¿Entonces si que va a ser así? Yo la verdad que ya me había hecho ilusiones, pensando en ese estilo que saca mas provecho a las imágenes en movimiento que a los fotogramas en sí.



el director fue claro. es lo que te mencione, el teaser es una muestra de lo que sera la pelicula. no entiendo entonces tu duda.

La verdad, no sabía que el director había aclarado el tema. Antes me citaron para decirme que no, que no iba a ser así, y de ahí mi duda. Pero si al final resulta que sí, al menos yo me alegro.
coyote-san escribió:Las películas antiguas de Broly no son canon, otra cosa es que encajen con la continuidad del canon sin contradicciones, pero eso no es lo mismo que ser canon.


Pero es que ni encajan cronológicamente siquiera. La primera no es ubicable en ningún punto de la historia, ya con eso se caen las demás.
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:Las películas antiguas de Broly no son canon, otra cosa es que encajen con la continuidad del canon sin contradicciones, pero eso no es lo mismo que ser canon.


Pero es que ni encajan cronológicamente siquiera. La primera no es ubicable en ningún punto de la historia, ya con eso se caen las demás.

De hecho la primera peli es la unica que podria encajar en el canon con los dias previos al Cell Game. Igual que la de Boojack a los dias posteriores, que para mi son mis dos peliculas favoritas.

Respecto al anuncio de confirmacion de Broly (estoy un poco desconectado desde que termino Super...) he de admitir que me alegro, ya que es un personaje que esteticamente me encanta, y si esta es la oportunidad de darle un transfondo y historia interesante, incluso un caracter no tan "borderline" mejor que mejor!
NeoMeta escribió:
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:Las películas antiguas de Broly no son canon, otra cosa es que encajen con la continuidad del canon sin contradicciones, pero eso no es lo mismo que ser canon.


Pero es que ni encajan cronológicamente siquiera. La primera no es ubicable en ningún punto de la historia, ya con eso se caen las demás.

De hecho la primera peli es la unica que podria encajar en el canon con los dias previos al Cell Game. Igual que la de Boojack a los dias posteriores, que para mi son mis dos peliculas favoritas.

Respecto al anuncio de confirmacion de Broly (estoy un poco desconectado desde que termino Super...) he de admitir que me alegro, ya que es un personaje que esteticamente me encanta, y si esta es la oportunidad de darle un transfondo y historia interesante, incluso un caracter no tan "borderline" mejor que mejor!


No encaja en los días previos al Cell Game porque Goku y Gohan deberían de estar en todo momento transformados en súper saiyano por el entrenamiento que estaban realizando para perfeccionarlo... eso y que el resto también estaban entrenando, no iban a parar para irse de picnic a pocos días del fin del mundo xD
Y la de Boujack tampoco, o Trunks tiene un crecepelo flipante o a Chichi se le da de miedo disimular embarazos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
detalles sin importancia [facepalm] Chichi sale 5 segundos y tenía un pocos meses de embarazo,
Goku y Gohan se tomaron un día de descanso, como lo dijo Goku justo después de salir de la habitación del tiempo, nunca se vieron esos 10 días transformados
Que Broly vaya a pasar a ser canon creo que tocaba, la popularidad del personaje era enorme, que Toriyama lo hace por la pela?, sin duda, como todo super, ahora solo falta ver como lo encajan dentro de la historia y lo que mas miedo me da, su personalidad, si sera un loco o un personaje mas racional o incluso que le den por hacerlo "bueno", lo suyo es que al menos en estado Bersek no pierda esa irracionalidad y su grito característico de Kakaroto.

La solución de Kale como "Broly canon" no gusto a todo el mundo y su desarrollo, la verdad, que fue decepcionante, lo bueno que al ser de otro universo pueden inventarse cualquier excusa, incluso la pueden mencionar en la película sin que desentone dentro de la historia.

Personalmente me hubiera gustado ver algo de Yamoshi, aunque sea una película de Broly no quita que puedan introducir la figura.
Rock Howard escribió:
Personalmente me hubiera gustado ver algo de Yamoshi, aunque sea una película de Broly no quita que puedan introducir la figura.


mi apuesta es que este broly esta relacionado directamente con yamoshi, y que con el conoceremos tal y como nos presenta la sinopsis el pasado de los saiyans, corrijame si me equivoco, pero si mal no recuerdo se decia que este personaje seria descongelado y que lo estubo durante mucho tiempo, si es asi, para mi le da sentido a lo que propongo
kai_dranzer20 escribió:detalles sin importancia [facepalm] Chichi sale 5 segundos y tenía un pocos meses de embarazo,
Goku y Gohan se tomaron un día de descanso, como lo dijo Goku justo después de salir de la habitación del tiempo, nunca se vieron esos 10 días transformados


Si hasta se les ve ir de camping transformados con Chichi justo antes de que Cell aniquile el ejército del Rey; ese es el mismo día que salen de la habitación porque quedan nueve días (y ahí dice Goku que descansarán tres días, entrenarán tres y descansarán otros tres).

Después, Goku se trae a Dende y le dice a Gohan que se quede todo el rato con él hasta el Cell Game, que él se pira.

¿Y cómo están en todo momento? Transformados.

Os montáis unas pajas mentales para meter en el canon lo que os mola acojonantes.
Los que os montais unas pajas acojonantes sois los del "canon", que os creeis que es algo que existe y todo para vuestra propia conveniencia, y lo peor es que convenceis a otros pobres ingenuos de ello. [qmparto]
Hace unas horas...

Que poco canon que va a ser la pelicula, se han cargado todo el canon metiendo a Broly que antes era canon igual pero ahora al meterlo ya no va a ser canon tampoco porque no se puede ser canon si meten ahora una version de Broly nueva combinando el canon antiguo con el nuevo canon


Canon por aquí, canon por allá :D

Tanto rollo para trolear un poquito...
Estamos en un hilo de Dragon Ball y no podemos debatir qué forma y qué no forma parte de la historia porque el señorito se molesta, pues vaya xD
@Franz_Fer ¿De verdad te tomaste mi mensaje anterior en serio? ¿No notaste nada raro en que pronunciase la dichosa palabrita unas cuantas veces mas de las normales?¿A lo mejor que contenia algo de ironia o de critica a lo pesados que sois? Uff, que triste. ¿Y que es eso de "trollear"? Estos niños de hoy en dia... Menos canon y chorradas y mas hablar de forma normal y correcta... Que patetico. [360º]

@Makankosappo ¿Tu a mi me llamas señorito? ¿El señorito que se las da de listo en cuanto puede y que no tiene ni pajolera idea de nada? Lo que critico es que os las deis de listos repitiendo una y otra vez la palabra, nada mas.

Dragon Ball es una obra de ficcion hecha para el entretenimiento, y cada uno puede disfrutar de ella como le de la real gana. No existe ningun canon ni ninguna payasada que obligue a nadie a lo contrario. Punto.

Y hasta hoy, niños, la leccion de hoy. [bye] No voy a leer ni a contestar ninguna tonteria mas, solo faltaba perder el tiempo con algo asi. [poraki] [qmparto] Si os fastidia mi mensaje, siempre podeis "descanonizarlo" de vuestro sagrado "canon". [360º] [qmparto]
Manya escribió:Al menos por el aspecto tecnico es una vista obligada... ahora tambien hay que ver como escribe a Broly Toriyama...

Aca dejó una traducción del Mensaje de Toriyama sobre la peli
Imagen

"Todo el mundo, ¿Estan familiarizados con Broly?

El es un saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas del anime, y aparentemente dibujé sus diseños, pero apenas me involucré en las películas, así que había olvidado toda su historia.

Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película.

Acepté, seguí adelante, vi las peliculas y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas, me puse a trabajar en una historia que le pudiera reincorporar en la serie de Dragon Ball Super.

Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil.
Creo que esto ha dado como resultado un Broly más fascinante.

Obviamente, veréis feroces combates, pero también, los caminos del destino desembocarán en un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. El ejército de Freezer y la historia de los saiyans también se verán involucrados, concluyendo en una conexión global de todos los elementos. El contenido de la historia terminará siendo dramático y masivo.

¡Ahí viene el poderoso saiyan Broly! También estoy incluyendo contenido que vosotros, los fans, disfrutaréis. Así que esperadlo con ganas y tened paciencia hasta que todos los elementos converjan."

Que cagada que no es estreno global, aunque esto ya lo sabiamos, es una lastima!


Lo mejor de todo es: "aparentemente dibujé sus diseños" ni sé acuerda el cabron! [+risas] [+risas]

En cuanto al personaje, pues Broly nunca ha sido santo de mi devoción y aunque sea reciclar otra vez un personaje..no se, tengo curiosidad por el Broly de Tori lo mismo hasta me acaba gustando el nuevo Broly y todo.

Lo qué sí que no voy a hacer es ponerme a echar pestes de la peli (por mucho qué no me guste qué el enemigo sea Broly) cuando todavía no hemos visto un mísero trailer, digo yo.
Ahora Broly va a ser más poderoso que los SSBlue? Ok... [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
exitfor escribió:Ahora Broly va a ser más poderoso que los SSBlue? Ok... [qmparto]


pero sí ya lo es :)

una tía sin entrenamiento está igualada a Goku Blue,

https://youtu.be/r4lRsts6IoA

ahora otro legendario como Broly pues ...
se supone que el super saiyan legendario tiene poder que crece sin parar,no?
por lo que por poder puede merendarse a daishikan si quiere XD
Una curiosidad/teoría chorra que me he encontrado por ahí:

En USA van a emitir en los cines las versiones remasterizadas de tres películas de Dragon Ball. Estas películas son "Estalla el duelo" (la de Broly), "Bardock, el padre de Goku" (ahora es cuando alguien me sale con que no es una peli, sino un TV special XD) y "Fusión".

https://www.polygon.com/2018/6/22/17494 ... te-tickets

La cosa es que tenemos una película que hace referencia a Broly y otra al pasado de los saiyans y su relación con Freezer... dos temas que sabemos que se van a tocar en la nueva película de DB Súper. La tercera hace referencia a Gogeta... ¿Os imagináis que sale Gogeta en la nueva película de Súper? Que sí, que es una teoría muy chorra y no creo que pase, pero las coincidencias están ahí y visto lo visto... xD

https://twitter.com/KenXyro/status/1016641888693182464
Makankosappo escribió:Una curiosidad/teoría chorra que me he encontrado por ahí:

En USA van a emitir en los cines las versiones remasterizadas de tres películas de Dragon Ball. Estas películas son "Estalla el duelo" (la de Broly), "Bardock, el padre de Goku" y "Fusión".

https://www.polygon.com/2018/6/22/17494 ... te-tickets

La cosa es que tenemos una película que hace referencia a Broly y otra al pasado de los saiyans y su relación con Freezer... dos temas que sabemos que se van a tocar en la nueva película de DB Súper. La tercera hace referencia a Gogeta... ¿Os imagináis que sale Gogeta en la nueva película de Súper? Que sí, que es una teoría muy chorra y no creo que pase, pero las coincidencias están ahí y visto lo visto... xD

https://twitter.com/KenXyro/status/1016641888693182464


Voy preparando el papel de plata. [hallow]
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Una curiosidad/teoría chorra que me he encontrado por ahí:

En USA van a emitir en los cines las versiones remasterizadas de tres películas de Dragon Ball. Estas películas son "Estalla el duelo" (la de Broly), "Bardock, el padre de Goku" y "Fusión".

https://www.polygon.com/2018/6/22/17494 ... te-tickets

La cosa es que tenemos una película que hace referencia a Broly y otra al pasado de los saiyans y su relación con Freezer... dos temas que sabemos que se van a tocar en la nueva película de DB Súper. La tercera hace referencia a Gogeta... ¿Os imagináis que sale Gogeta en la nueva película de Súper? Que sí, que es una teoría muy chorra y no creo que pase, pero las coincidencias están ahí y visto lo visto... xD

https://twitter.com/KenXyro/status/1016641888693182464


Voy preparando el papel de plata. [hallow]


Estaba pensando con voz de loquendo mientras escribía el post XD
@Makankosappo igual hasta la fecha siempre sale Veyito como fusion de 1 minuto, sera la excepcion?
Que le de una mejor personalidad y un origen mas atrayentes:o.k

Que le haga unos pequeños cambios físicos (mientras siga manteniendo su esencia):o.k

Pero que le cambie completamente la indumentaria (como según el trailer indica):no o.k,esa vestimenta debería de ser sagrada diadema incluida (a menos que el trailer sea un fake trailer que lo dudo)
Makankosappo escribió:Una curiosidad/teoría chorra que me he encontrado por ahí:

En USA van a emitir en los cines las versiones remasterizadas de tres películas de Dragon Ball. Estas películas son "Estalla el duelo" (la de Broly), "Bardock, el padre de Goku" (ahora es cuando alguien me sale con que no es una peli, sino un TV special XD) y "Fusión".

https://www.polygon.com/2018/6/22/17494 ... te-tickets

La cosa es que tenemos una película que hace referencia a Broly y otra al pasado de los saiyans y su relación con Freezer... dos temas que sabemos que se van a tocar en la nueva película de DB Súper. La tercera hace referencia a Gogeta... ¿Os imagináis que sale Gogeta en la nueva película de Súper? Que sí, que es una teoría muy chorra y no creo que pase, pero las coincidencias están ahí y visto lo visto... xD

https://twitter.com/KenXyro/status/1016641888693182464

Pensábamos que Golden Frieza era un fake y no lo fue.
Pensábamos que lo de dormirse Buu en el torneo era un fake y no lo fue.
Pensábamos que lo de Broly era un fake y no lo fue.

Con esta serie, piensa mal y acertarás.
Hiyashi escribió:Dragon Ball es una obra de ficcion hecha para el entretenimiento, y cada uno puede disfrutar de ella como le de la real gana. No existe ningun canon ni ninguna payasada que obligue a nadie a lo contrario. Punto.


No te enfades hombre, puedes disfrutar de lo que quieras. ¿Que te gusta un tío que está muy enfadado porque un bebé le lloraba al lado? Pues disfrútalo, aunque no sea obra de Toriyama.
exitfor escribió:Ahora Broly va a ser más poderoso que los SSBlue? Ok... [qmparto]


Precisamente la creación de Broly supuso un cambio en el concepto de Super Sayajin. El "Super Sayajin legendario" paso de ser un personaje de leyenda a un estado de poder.

Nunca le vi sentido a eso.

¿Quiere decir que con esta nueva peli, van a convertir a Broly en un personaje canónico?
baronluigi escribió:¿Quiere decir que con esta nueva peli, van a convertir a Broly en un personaje canónico?

Sí, eso quiere decir. Esta peli va bajo el sello de Super y es canónica.
Y si nos presentan a un Broly diferente a lo conocido, lo que va a valer será ésto.

Esperemos que nos lo vendan bien, porque si Goku pudo con la fusión de un personaje que llevaba dicho estado de unos sayans que han evolucionado más y tienen límites mayores y tiempo de asimilación menores, con un broly de este universo simplemente y los niveles de poder que se manejan van a tener que esforzarse si quieren tener un mínimo de lógica.
Creeis que harán lo mismo que hicieron con Whis? es decir una pelicula, y luego vuelta a la serie para contar lo mismo otra vez pero con mas detalle?
exitfor escribió:
baronluigi escribió:¿Quiere decir que con esta nueva peli, van a convertir a Broly en un personaje canónico?

Sí, eso quiere decir. Esta peli va bajo el sello de Super y es canónica.
Y si nos presentan a un Broly diferente a lo conocido, lo que va a valer será ésto.

Esperemos que nos lo vendan bien, porque si Goku pudo con la fusión de un personaje que llevaba dicho estado de unos sayans que han evolucionado más y tienen límites mayores y tiempo de asimilación menores, con un broly de este universo simplemente y los niveles de poder que se manejan van a tener que esforzarse si quieren tener un mínimo de lógica.


Los niveles de Super son ya estratosféricos xD. Y eso que en Z con la aparición de Vegetto ya habían llegado a un nivel que...
Me intriga saber mas sobre este Broly. ¿Siempre ha estado ahí en alguna parte del Universo 7 y nadie se había enterado? Y ojalá aparezca Bills pero no solamente para comer, sino para aportar algo en la lucha. Y si Wish también quiere participar, buah, eso va a ser mucho pedir. Los dos mejores personajes de todo Super y nunca hacen nada...
made in ivan escribió:Me intriga saber mas sobre este Broly. ¿Siempre ha estado ahí en alguna parte del Universo 7 y nadie se había enterado? Y ojalá aparezca Bills pero no solamente para comer, sino para aportar algo en la lucha. Y si Wish también quiere participar, buah, eso va a ser mucho pedir. Los dos mejores personajes de todo Super y nunca hacen nada...


Bills hasta ahora se la sudaba todo, ayudaba por el bien comun pero quizas muy al final no iba del todo con le bando bueno.
baronluigi escribió:
exitfor escribió:
baronluigi escribió:¿Quiere decir que con esta nueva peli, van a convertir a Broly en un personaje canónico?

Sí, eso quiere decir. Esta peli va bajo el sello de Super y es canónica.
Y si nos presentan a un Broly diferente a lo conocido, lo que va a valer será ésto.

Esperemos que nos lo vendan bien, porque si Goku pudo con la fusión de un personaje que llevaba dicho estado de unos sayans que han evolucionado más y tienen límites mayores y tiempo de asimilación menores, con un broly de este universo simplemente y los niveles de poder que se manejan van a tener que esforzarse si quieren tener un mínimo de lógica.


Los niveles de Super son ya estratosféricos xD. Y eso que en Z con la aparición de Vegetto ya habían llegado a un nivel que...


Siempre me he preguntado que diferencia habria entre el Vegetto de Z y el Super Saiyajin God original...el god normal se ha denostado tanto según pasaba la serie que de estar seguro que era superior a día de hoy tengo serias dudas...y viendo a Kefla más todavía...
Spaicy escribió:
made in ivan escribió:Me intriga saber mas sobre este Broly. ¿Siempre ha estado ahí en alguna parte del Universo 7 y nadie se había enterado? Y ojalá aparezca Bills pero no solamente para comer, sino para aportar algo en la lucha. Y si Wish también quiere participar, buah, eso va a ser mucho pedir. Los dos mejores personajes de todo Super y nunca hacen nada...


Bills hasta ahora se la sudaba todo, ayudaba por el bien comun pero quizas muy al final no iba del todo con le bando bueno.

Es que se han pasado con sus niveles de poder. Sobre todo con Wish. Mira que en Z todo es super hiper mega exagerado, pero con estos 2 han llegado a un nivel, que no pueden ni intervenir en las luchas porque directamente no tendría gracia. Bills se vapulearía al que fuera, y sino Wish con un dedo se fulmina al que sea. Fin.

Y creo que es por eso mismo que estos dos personajes, que son de lo mejor de todo Super (o lo mejor directamente), no aportan nada nunca. Porque no hay emoción, ni nada como ellos se pongan a luchar. Y quedan dos personajes super chulos sin aprovechar nada... Pero nada de nada

Pues ojalá en peli no sea así.

@DIE Yo no tenía ninguna duda. El ssj rojo era muy superior a Vegetto de Z. Pero claro, después de Kefla, es normal que te crea la duda. Como no hay ninguna otra referencia, ni nada.
@made in ivan No olvidemos que Bills le teme a Zenos.
baronluigi escribió:@made in ivan No olvidemos que Bills le teme a Zenos.

Pues ya lo olvidaba. Ni me acordaba de Zeno [boma]
¿Como habéis vivido por aquí Dragon ball super? para mi ha sido bastante lamentable salvo los últimos capítulos.
Chopsui escribió:¿Como habéis vivido por aquí Dragon ball super? para mi ha sido bastante lamentable salvo los últimos capítulos.

Por aquí han sido bastante lamentables más de uno y dos comentarios [+risas]
Chopsui escribió:¿Como habéis vivido por aquí Dragon ball super? para mi ha sido bastante lamentable salvo los últimos capítulos.

Para mí empieza flojo, sobretodo en dibujo, pero en general la veo muy buen serie y razonablemente por encima de dragón ball z en general.
@Chopsui

A mi me gusta. No es Dragon Ball Z y tiene fallos, pero tampoco me pareció la aberración que muchos pintan.
adriano_99 escribió:
Chopsui escribió:¿Como habéis vivido por aquí Dragon ball super? para mi ha sido bastante lamentable salvo los últimos capítulos.

Para mí empieza flojo, sobretodo en dibujo, pero en general la veo muy buen serie y razonablemente por encima de dragón ball z en general.

Yo igual. El comienzo es flojo y el dibujo en general no muy bueno, y algunos momentos fatal, sin exagerar, pero mejora por momentos. En el episodio 5... O bien te descojonas o bien te hará llevarte las manos a la cabeza. XD

Sin andarme por las ramas para no aburrirte y sobretodo no hacerte spoilers, solo te diré que en mi opinion, gracias a las 2 últimas sagas, supera a Z. Así que en mi opinión, merece la pena. Y si eres fan es obligado verla.

Que no te molesten los niveles de poder. Si ignoras este tema lo puedes disfrutar mas (es lo que hice).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está claro que solo un Vegetto o un Gogeta estaría al nivel de un SSL

Chopsui escribió:¿Como habéis vivido por aquí Dragon ball super? para mi ha sido bastante lamentable salvo los últimos capítulos.


la mayoría de aquí opinamos lo mismo, las primeras 3 o 4 sagas son para olvidar, solo lo último se salva pero sin llegar al nivel de Z
45497 respuestas