DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

GT le da mas vida a Dragon Ball, que Dragon Ball Super, con eso te lo digo todo, solo la saga del torneo última se salva
Maxen escribió:GT le da mas vida a Dragon Ball, que Dragon Ball Super, con eso te lo digo todo, solo la saga del torneo última se salva


de echo no... gracias a super, la franquicia, supero economicamente a gundam (el cual por si no sabias hasta el apogeo de super, tuvo mas de cuarenta años en primer lugar en venas dentro de bandai) los ultimos 3 años, eso es lo que permite mas cosas , para la franqucia
Puede que DBSuper no tenga ritmo ni rumbo, con un argumento sinsentido que pareciera que Toriyama con bastante etanol en sangre les mande croquis en servilletas (por eso manga y anime ni se parecen), que la escala de poder es incoherente, los combates insulsos y sin ingenio, mal homenajee recurremente a DBZ con fanservice infausto, ridícula violencia apta para el público de Dora la exploradora hasta tal punto que Mutenroshi ni sangra por la nariz, personajes relleno (el 90% del torneo, que es la saga menos mala) y soporíferos (Jiren, Jaco), cargante (Zenos, Krilin), múltiples transformaciones insípidas (Mirai Trunks, Vegeta más azul) e inservibles (SSJGod), una estridente Masako (tatatatata), una banda sonora repetitiva y martilleante, amén de estar sumamente mal dibujada.

Pero DBZ es peor, ¿no?
Zeoroth escribió:Puede que DBSuper no tenga ritmo ni rumbo, con un argumento sinsentido que pareciera que Toriyama con bastante etanol en sangre les mande croquis en servilletas (por eso manga y anime ni se parecen), que la escala de poder es incoherente, los combates insulsos y sin ingenio, mal homenajee recurremente a DBZ con fanservice infausto, ridícula violencia apta para el público de Dora la exploradora hasta tal punto que Mutenroshi ni sangra por la nariz, personajes relleno (el 90% del torneo, que es la saga menos mala) y soporíferos (Jiren, Jaco), cargante (Zenos, Krilin), múltiples transformaciones insípidas (Mirai Trunks, Vegeta más azul) e inservibles (SSJGod), una estridente Masako (tatatatata), una banda sonora repetitiva y martilleante, amén de estar sumamente mal dibujada.

Pero DBZ es peor, ¿no?


es genial porque es todo lo que se le critica a z tambien. por lo menos cuando se lee a gente que no le gusta esta franquicia
La semana que viene iba a salir un nuevo trailer de la película de Súper, veremos si se ve algo de este nuevo Broly.

También debería de salir en breve traducida la nueva entrevista a Toriyama y Takehiko Inoue (Slam Dunk) por el 50 aniversario de la Jump, aunque supongo que Toriyama sólo hablará de la época en la que hacía manga, comentará anécdotas y esas cosas, no creo que toque mucho el tema Súper.
Makankosappo escribió:La semana que viene iba a salir un nuevo trailer de la película de Súper, veremos si se ve algo de este nuevo Broly.

También debería de salir en breve traducida la nueva entrevista a Toriyama y Takehiko Inoue (Slam Dunk) por el 50 aniversario de la Jump, aunque supongo que Toriyama sólo hablará de la época en la que hacía manga, comentará anécdotas y esas cosas, no creo que toque mucho el tema Súper.


ya hay scans, habra que esperar la traduccion
A mí Super me ha parecido mucho mejor que GT, solo por las subsagas de Bills, Zamasu y medio torneo ya me ha compensado, el resto tanto la subsaga de Freezer como los capítulos de relleno me parecieron una porquería y la mitad del torneo de fuerza un aburrimiento del copón.

Ahora espero que el nuevo Broly no sea un zombie como las pelis esas con los niños y Gohan, y que introduzcan al personaje de Yamoshi que tiene buena pinta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya confirmó Anzu que Broly tendrá la misma voz original de antes (en japones) así que por ese lado seguirá siendo el mismo, también estará la voz del padre de Broly, así que el trasfondo no cambiará mucho :)
kai_dranzer20 escribió:ya confirmó Anzu que Broly tendrá la misma voz original de antes (en japones) así que por ese lado seguirá siendo el mismo, también estará la voz del padre de Broly, así que el trasfondo no cambiará mucho :)


Notición.

Me parecería un error enorme cambiar al Broly que todos conocemos en el más mínimo ápice. Hay muchas cosas que no han respetado en Super, pero no creo que tengan los huevos de cargarse al mejor personaje de toda la franquicia.
Balompie escribió:Hay muchas cosas que no han respetado en Super, pero no creo que tengan los huevos de cargarse al mejor personaje de toda la franquicia.


¬_¬

Está claro que este Broly no va a ser el subnormal de las pelis, Toriyama lo ha dejado bastante claro.
mtrok escribió:
Maxen escribió:GT le da mas vida a Dragon Ball, que Dragon Ball Super, con eso te lo digo todo, solo la saga del torneo última se salva


de echo no... gracias a super, la franquicia, supero economicamente a gundam (el cual por si no sabias hasta el apogeo de super, tuvo mas de cuarenta años en primer lugar en venas dentro de bandai) los ultimos 3 años, eso es lo que permite mas cosas , para la franqucia


de echo hablamos despues de resucitar la serie tras? casi 20 años sin dar un solo capitulo? Gt tuvo la cosa que salió despues de Z y sin toriyama, habría que haber visto dragon ball super tras Z sino la hubiesen cancelado con los episodios tan bueeeeeeeeeenos de bills y freezer.

No nos engañemos, gracias. [angelito] [bye]
Maxen escribió:de echo hablamos despues de resucitar la serie tras? casi 20 años sin dar un solo capitulo? Gt tuvo la cosa que salió despues de Z y sin toriyama, habría que haber visto dragon ball super tras Z sino la hubiesen cancelado con los episodios tan bueeeeeeeeeenos de bills y freezer.

No nos engañemos, gracias. [angelito] [bye]


Pero si es justo al revés, de hecho manga y anime de Dragon Ball acaban en máximos históricos en cuanto a ventas y repercusión; es Toriyama el que decide poner punto y final.

GT es una de las causas del bajón que pega la marca a finales de los 90 y la vuelta de Toriyama al barco la que revitaliza la franquicia con BoG sí, aunque te moleste, con Beerus, Whis y compañía.
@Franz_Fer molestar? estamos tontos? estoy consiguiendo todas las figuras que siempre he querido de db,dbz y gt.
respeto a los que pensáis así, pero por aquel entonces, no existía el internet de hoy en día, la publicidad, los 20 años sin nada de dragon ball serio y encima con el olvidadizo toriyama XD

Yo he dado mi opinión sobre Super, pq ha preguntado un usuario, tú dale tú opinión y no intentes tener la verdad simplemente por que te guste super XD
Comparar el 96 con el 2018...
Maxen escribió: molestar? estamos tontos? estoy consiguiendo todas las figuras que siempre he querido de db,dbz y gt.
respeto a los que pensáis así, pero por aquel entonces, no existía el internet de hoy en día, la publicidad, los 20 años sin nada de dragon ball serio y encima con el olvidadizo toriyama XD

Yo he dado mi opinión sobre Super, pq ha preguntado un usuario, tú dale tú opinión y no intentes tener la verdad simplemente por que te guste super XD
Comparar el 96 con el 2018...


No me he entrado de nada, Hulio [qmparto]
@Franz_Fer Tranquilo es normal, te gusta super! jaja un saludo

Edito:
En el año 96, se estrenó Dragon Ball Gt, con el resultado que todos sabemos, nos la cancelaron pq a los JAPONESES no les gustó, cuando aquí en España salvo en cataluña poco Boom de dragon ball había. Poca gente sabía los avances de Dragon Ball salvo los que se interesaban o tenian gente que iba a Japon.

En el 2018, Dragon Ball super no depende solo de los Japoneses como en el 96, o te crees que no la hubiesen cancelado ya? Lo que pasa que Dragon Ball Super vende fuera de Japón, así que si queremos engañarnos pues bien. Solo hay que ver los datos de audiencia en Japón o la taquilla de las peliculas que ninguna logró alcanzar su meta.
Ahora puedes comprar figuras, mangas etc...importados. Antiguamente que tenias? lo mismo tienes 18 años y por eso no lo sabes.

Yo ahora doy gracias a super por que me estoy comprando todo tipo de figuras que en el 96 no hubiese tenido ni de coña.
Y entre 2 mierdas que son GT y Super, yo me quedo con GT. Si quereis transformaros en saiyan nada, notad como os brota de la espalda el no se que, que yo me quedaré con la transformación de siempre.

Y que conste que esto lo escribo por que al parecer entiendes super y no la diferencia de años y tecnologias.
Maxen escribió:
En el 2018, Dragon Ball super no depende solo de los Japoneses como en el 96, o te crees que no la hubiesen cancelado ya? Lo que pasa que Dragon Ball Super vende fuera de Japón, así que si queremos engañarnos pues bien. Solo hay que ver los datos de audiencia en Japón o la taquilla de las peliculas que ninguna logró alcanzar su meta.


los datos de audiencia eran a los que apuntaban que el anime este en el top lo cual fue asi desde su primera hasta la ultima emision lo mismo con las peliculas que recuperaron y superaron la inversion dentro dw japon, y no no es que es porque vende fuera de japon, super fue exito de ventas para bandai destronando a gundam quien ostentaba el indiscutible numero uno en bandai durante los ultimos 30 años, y te esto podes comprobarlo en el ultimo cierre fiscal( por si no se entiende, solo hablando de japon) el mismo caso para toei que igualo y supero a onepiece en venta de licensias.
Pero qué faltones están algunos últimamente a la mínima que se les lleva la contraria, por Dios xD
Y ademas que se inventa los datos y la informacion de hace años xD. Amigo, GT no gustó a los japoneses ni al resto del mundo, no te equivoques [facepalm]
mtrok escribió:es genial porque es todo lo que se le critica a z tambien. por lo menos cuando se lee a gente que no le gusta esta franquicia

No estoy particularmente interesado en la opinión de quienes ni tan siquiera les gustó DB de antaño, pero de todas formas, ¿dices que todo lo que he dicho sobre DBSuper también se le achaca a DBZ? ¿Quién dice que DBZ tiene una «ridícula violencia apta para el público de Dora la exploradora»?

Imagen


Maxen escribió:o te crees que no la hubiesen cancelado ya?

Aunque tienen previsto retomarla, no olvidemos que por algún motivo que desconozco la serie acabó hace meses.
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:es genial porque es todo lo que se le critica a z tambien. por lo menos cuando se lee a gente que no le gusta esta franquicia

No estoy particularmente interesado en la opinión de quienes ni tan siquiera les gustó DB de antaño, pero de todas formas, ¿dices que todo lo que he dicho sobre DBSuper también se le achaca a DBZ? ¿Quién dice que DBZ tiene una «ridícula violencia apta para el público de Dora la exploradora»?


es lo que suele leerse, o lo que me dicen los que nunca le gusto la franquicia. a pesar de haberla leido /visto, a todo eso sumemosle el echo del cambio que los reguladores de contenido, consideran apto, con el paso del tiempo. obviando el caso de que super al estar siendo vendido al extranjero, fue planeada, para saltar los controles. impuestos por las cadenas extranjeras. pero ya sabemos como es esto y los casos ridículos que hay hoy dia en algunos países que hasta llegaron a eliminar combates enteros de este anime, por no considerarlo apto para el publico al que se dirige XD.
y si aunque no lo creas. las mismas criticas que se le hicieron en su momento a z se las estan haciendo a super .
pero bueno como todo famdon el dragon ball, tambien esta lleno de gente que solo deforma exagera e idealiza la imagen la nostalgia que les genera la misma.
mtrok escribió:aunque no lo creas. las mismas criticas que se le hicieron en su momento a z se las estan haciendo a super .

Me lo creo, ya que DBSuper es una colección de los fallos de DBZ excluyendo lo bueno. Por ej. a DBZ se le va de las manos la escala de poder gradualmente (no pretendo justificarlo), pero DBSuper se torna absurdo desde el principio con el defenestrado SSJGod.
Qué cantidad de invents, de verdad algunos necesitáis cantidades industriales de tila xD.
Balompie escribió:Notición.

Me parecería un error enorme cambiar al Broly que todos conocemos en el más mínimo ápice. Hay muchas cosas que no han respetado en Super, pero no creo que tengan los huevos de cargarse al mejor personaje de toda la franquicia.

Por favor dime que estas de coña....
Franz_Fer escribió:Qué cantidad de invents, de verdad algunos necesitáis cantidades industriales de tila xD.

¿Qué «invents» he dicho? ¿Acaso no es incoherente que el SSJGod pueda desquebrajar el universo cosa que ni el SSJBlue logra, cuando teóricamente el azul es más poderoso que el rojo, que para más inri podía recuperar sus heridas y añadió un buff al SSJ normal que le permitía luchar contra Bills, cosa que 100 capítulos después no hace? Recuerdo que por aquí se decía que esto era así porque Toriyama quería "reiniciar" los estados, haciendo inservible el SSJ, SSJ2 y SSJ3, craso error porque Goku los siguió utilizando.
Zeoroth escribió:
Franz_Fer escribió:Qué cantidad de invents, de verdad algunos necesitáis cantidades industriales de tila xD.

¿Qué «invents» he dicho? ¿Acaso no es incoherente que el SSJGod pueda desquebrajar el universo cosa que ni el SSJBlue logra, cuando teóricamente el azul es más poderoso que el rojo, que para más inri podía recuperar sus heridas y añadió un buff al SSJ normal que le permitía luchar contra Bills, cosa que 100 capítulos después no hace? Recuerdo que por aquí se decía que esto era así porque Toriyama quería "reiniciar" los estados, haciendo inservible el SSJ, SSJ2 y SSJ3, craso error porque Goku los siguió utilizando.

Se explica en el mismo capítulo que Goku aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo.
mtrok escribió:Imagen

que puto mal rollo broly... feisimo esos colores
Mucha curiosidad de cómo sera el God Shintani´s style.
Soy yo con mi ojo pixel o el God base tiene algo en el ojo? :O XD
Makankosappo escribió:Se explica en el mismo capítulo que Goku aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo.

Creo que es la tercera «explicación» que leo en esto foro sobre porqué Goku no es capaz de destruir el universo cuando se transforma SSJBlue. Por supuesto, no eres capaz de mencionar en qué capítulo se explica porque no existe. Y esto es sólo una "leve" incoherencia de las múltiples que tiene el SSJGod (regeneración, retención del poder en SSJ, diferencia de poder con el SSJ3 que luego desaparece, etc), a lo que hay que sumar el inicio que dio pie a ésta conversación; todo DBSuper está plagado de escalas de poder aun más absurdas que en DBZ.
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:Se explica en el mismo capítulo que Goku aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo.

Creo que es la tercera «explicación» que leo en esto foro sobre porqué Goku no es capaz de destruir el universo cuando se transforma SSJBlue. Por supuesto, no eres capaz de mencionar en qué capítulo se explica porque no existe. Y esto es sólo una "leve" incoherencia de las múltiples que tiene el SSJGod (regeneración, retención del poder en SSJ, diferencia de poder con el SSJ3 que luego desaparece, etc), a lo que hay que sumar el inicio que dio pie a ésta conversación; todo DBSuper está plagado de escalas de poder aun más absurdas que en DBZ.


tal y como dice en el mismo capitulo se explica(capitulo 12 alrededor del minuto 15, kaio lo explica) no entiendo entonces porque cuando se transforma en ssblue goku tendría la intención de destruir el universo, sobre la regeneracion lo vemos en el cap en la revanchar de hit y cuando cura a roshi en el torneo
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:Se explica en el mismo capítulo que Goku aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo.

Creo que es la tercera «explicación» que leo en esto foro sobre porqué Goku no es capaz de destruir el universo cuando se transforma SSJBlue. Por supuesto, no eres capaz de mencionar en qué capítulo se explica porque no existe. Y esto es sólo una "leve" incoherencia de las múltiples que tiene el SSJGod (regeneración, retención del poder en SSJ, diferencia de poder con el SSJ3 que luego desaparece, etc), a lo que hay que sumar el inicio que dio pie a ésta conversación; todo DBSuper está plagado de escalas de poder aun más absurdas que en DBZ.


Sí que soy capaz de decírtelo, capítulo 12, minutos 15:51- 16:01, lo explica Ro Kaio Shin. Y lo de la diferencia de poder con el ssj3 que desaparece te lo acabas de inventar xDDDDDDDDDDD

EDIT: vaya, se me adelantó @mtrok xD
la verdad es que pese a tener un final decente, yo también creo que se les fue un poco bastante la olla con el tema de las escalas de poder, pero bueno.
mtrok escribió:no entiendo entonces porque cuando se transforma en ssblue goku tendría la intención de destruir el universo, sobre la regeneracion lo vemos en el cap en la revanchar de hit y cuando cura a roshi en el torneo

No digo que Goku quiera destruir el universo. He dicho que la escala de poder se torna absurda, y como ejemplo cité que el SSJGod puede desquebrajar el universo al principio pero el SSJBlue, que es más fuerte, no lo logra ni tirando de Kaioken.

Por otro lado, cómo va a explicarse en el capítulo 12 algo sobre el SSJBlue si aun no había aparecido; y también, cómo va a explicarse la regeneración durante la revancha de Hit si no está transformado en SSJGod.

Makankosappo escribió:Sí que soy capaz de decírtelo, capítulo 12, minutos 15:51- 16:01, lo explica Ro Kaio Shin.

Imagen

Dónde dice Ro Kaioshin que Goku en SSJBlue «aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo». El viejo está hablando sobre el SSJGod (no el azul) y que Goku está golpeando con el mismo ángulo y fuerza que Bills para -supuestamente- bloquearlo. De hecho, sin salirnos de ese capítulo, con tan sólo elevar el ki (sin golpes) hay ondas que recorren todo el universo, se ven estrellas "alborotadas" y otros astros desapareciendo, ¿cuándo hace algo similar el SSJBlue, el SSJBlue+KKx20, el SSJBlue más azul de Vegeta, o el Ulta Instinct Mastered?

Uno de los guionistas de DBSuper (Yoshitaka) dice que Goku en SSJBlue no destruye el universo porque necesita ser dios de la destrucción. Luego rectifica y dice que es porque no quiere. [facepalm]

Makankosappo escribió:lo de la diferencia de poder con el ssj3 que desaparece te lo acabas de inventar xDDDDDDDDDDD

Pues no. Al principio se nos muestra una diferencia inconcebible entre SSJ3 y SSJGod; Bills derrota a Goku SSJ3 con una facilidad insultante. Sin embargo más adelante Goku necesita el SSJBlue contra Gohan. Eso es imposible, ¡Goku fue capaz de luchar en SSJ1 (uno) con Bills tras adquirir el SSJGod!
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:Uno de los guionistas de DBSuper (Yoshitaka) dice que Goku en SSJBlue no destruye el universo porque necesita ser dios de la destrucción. Luego rectifica y dice que es porque no quiere. [facepalm]

Pues no. Al principio se nos muestra una diferencia inconcebible entre SSJ3 y SSJGod; Bills derrota a Goku SSJ3 con una facilidad insultante. Sin embargo más adelante Goku necesita el SSJBlue contra Gohan. Eso es imposible, ¡Goku fue capaz de luchar en SSJ1 (uno) con Bills tras adquirir el SSJGod!


con gohan no necesita el ssjblue, el responde al pedido de gohan (el cual era que fuera con todo su poder )y se transforma. no entiendo porque la gente se empeña en deformar a convenienza este echo

. en cuanto a lo otro si el guionista lo rectifica entonces, no veo el problema. :/ (y mas teniendo en cuenta que no son guionistas exclusivos de la serie, sino que trabajan en varios proyectos a la vez y asumo seria normal olvidarte de datos teniendo en cuenta toda la información que manejan, de diferentes animes)
a todo esto sumemosle el echo de que en todo los arcos que se sucedieron despues , no se dio en ningun momento una situacion similar, y mas teniendo en cuenta que bills estaba "emocionado" por el combate y por eso sucedio lo que paso.(lo cual era que bills estaba golpeando lo suficiente mente fuerte para que se den esas ondas de choque)
el los combates que vimos despues. ninguno de los antagonistas buscaba acabar con el universo.

en cuanto lo de bills , el mismo gato explica que goku absorbio el poder del god y por eso todabia podía pelear con el

igual si no entiendo mal tu lógica, estas planteando que un estado mas fuerte de otro no puede hace lo que el anterior. osea según tu planteamiento, por decir algo sin sentido como ejemplo goku ssj 2 no puede hacer , nose, digamos tres kienzan al mismo tiempo y digamos que el ssj1 si puede hacerlo, pero el ssj2 no puede porque no es el ssj1?
@Zeoroth ni siquiera había leído tus comentarios así que te has dado por aludido un poco para nada xD.

Vuelve el god a la peli, buenísima noticia.
Zeoroth escribió:
Dónde dice Ro Kaioshin que Goku en SSJBlue «aprende a controlar esos golpes para evitar reventar el universo». El viejo está hablando sobre el SSJGod (no el azul) y que Goku está golpeando con el mismo ángulo y fuerza que Bills para -supuestamente- bloquearlo. De hecho, sin salirnos de ese capítulo, con tan sólo elevar el ki (sin golpes) hay ondas que recorren todo el universo, se ven estrellas "alborotadas" y otros astros desapareciendo, ¿cuándo hace algo similar el SSJBlue, el SSJBlue+KKx20, el SSJBlue más azul de Vegeta, o el Ulta Instinct Mastered?

Uno de los guionistas de DBSuper (Yoshitaka) dice que Goku en SSJBlue no destruye el universo porque necesita ser dios de la destrucción. Luego rectifica y dice que es porque no quiere. [facepalm]


¿Y estar en Blue te incapacita de alguna forma de golpear con el mismo ángulo y fuerza? xD Además, no sé si te has dado cuenta, pero se habla de los choques de puños, no de los ataques en general, es lo que se ve de hecho. Si no Bills no podría dar ni una colleja.

En el enlace que pones lo que dice literalmente es que "incluso si pudiese, no lo haría", por cierto. Imagino que la pregunta del fan era si Goku podría destruir el universo por sí sólo, no en medio de una pelea, que es el caso que estamos comentando.

Pues no. Al principio se nos muestra una diferencia inconcebible entre SSJ3 y SSJGod; Bills derrota a Goku SSJ3 con una facilidad insultante. Sin embargo más adelante Goku necesita el SSJBlue contra Gohan. Eso es imposible, ¡Goku fue capaz de luchar en SSJ1 (uno) con Bills tras adquirir el SSJGod!


Goku usa el Blue porque Gohan se lo pide, no porque lo necesite, Gohan le pide que vaya con todo. Y como dice el guionista Toshio Yoshitaka, no estaba usando el Blue al máximo con el androide17, ¿Qué tiene que ver esto? Pues que según él Gohan = 17

Ah, casi se me olvida, Goku pelea en ssj1 (uno) contra Bills porque absorbe el poder del God (explicado en la serie), lo cual pareció ser sólo un efecto temporal.

En otro orden de cosas, vaya pedazo de cicatriz parece tener Broly en el pecho:

Imagen
en esas ¿pegatinas? no sale ni gohan ni salen los niños...

una vez mas... vegeta goku y piccolo, para no variar..

y freezer que siempre tiene que estar en todo
Ese Broly es fake...

Imagen

Es esa misma postura, me extraña mucho.
kdkobain escribió:Ese Broly es fake...

Imagen

Es esa misma postura, me extraña mucho.

Pero es que esa es la postura caracteristica de Broly, le cambiaran la ropa y quizas la personalidad, pero la musculatura y postura seguiran siendo casi las mismas seguro, igual que su peinado.

Asi que no podemos juzgarla de fake solo por la postura...

P.D: Personalmente la indumentaria del nuevo Broly no me convence mucho, parece que como Kale se ha apoderado de sus clasicas botas y muñequeras haciendolas canon, ha tenido que buscarse otra marca de ropa para no copiarse de ella [+risas]
A mí tampoco me convencen mucho las vestimentas de este Broly canon, habrá que ver también cómo se ve el personaje en estado base. De momento sabemos que lleva una especie de armadura.
Makankosappo escribió:A mí tampoco me convencen mucho las vestimentas de este Broly canon, habrá que ver también cómo se ve el personaje en estado base. De momento sabemos que lleva una especie de armadura.

viendo el trailer y viendo esa foto tengo una hipotesis:

Broly se despierta del congelador, goku y vegeta van en busca de ese ki, Broly les da una paliza.

Broly se junta con freezer (no se si para darle de hostias) y obtiene una armadura moderna (esas telas verdes , esas botas son del ejercito nuevo...)
@Blaugraninho
Si de verdad saliera Piccolo no va a hacer nada relevante y sera rápidamente humillado de nuevo. Es la tonica que esta teniendo el personaje; humillación tras humillación, sin posibilidad de power-up y ser el “yamcha” de super.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:A mí tampoco me convencen mucho las vestimentas de este Broly canon, habrá que ver también cómo se ve el personaje en estado base. De momento sabemos que lleva una especie de armadura.

viendo el trailer y viendo esa foto tengo una hipotesis:

Broly se despierta del congelador, goku y vegeta van en busca de ese ki, Broly les da una paliza.

Broly se junta con freezer (no se si para darle de hostias) y obtiene una armadura moderna (esas telas verdes , esas botas son del ejercito nuevo...)

A mi me da que van a hacer un reboot de "Estalla el duelo" pero con Freezer y su nuevo ejercito de por medio, ademas de Bills y Whis.
Y estoy casi convencido, si Super ha de volver basandose en la peli y asi continuar, que Broly no morira en esta peli, y que no os extrañe que termine pasandose al bando de los buenos....
Al tiempo!
NeoMeta escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:A mí tampoco me convencen mucho las vestimentas de este Broly canon, habrá que ver también cómo se ve el personaje en estado base. De momento sabemos que lleva una especie de armadura.

viendo el trailer y viendo esa foto tengo una hipotesis:

Broly se despierta del congelador, goku y vegeta van en busca de ese ki, Broly les da una paliza.

Broly se junta con freezer (no se si para darle de hostias) y obtiene una armadura moderna (esas telas verdes , esas botas son del ejercito nuevo...)

A mi me da que van a hacer un reboot de "Estalla el duelo" pero con Freezer y su nuevo ejercito de por medio, ademas de Bills y Whis.
Y estoy casi convencido, si Super ha de volver basandose en la peli y asi continuar, que Broly no morira en esta peli, y que no os extrañe que termine pasandose al bando de los buenos....
Al tiempo!


No me jodas no me jodas!
Broly es el villano más carismático (de muy largo) de la saga. Volverle un amigüito más de los que van a comer pizzas y ver el mundial en casa de Bulma sería el mayor error cometido en toda la franquicia. Y considero que canonizar a Broly es el mejor camino por el que puede tirar la serie, pero si es para volverlo al bando de los buenos, que lo dejen sin canonizar.
Mira si Broly se vuelve ya colega es para que dragonball se transforme en una serie de futbol o baloncesto
Balompie escribió:No me jodas no me jodas!
Broly es el villano más carismático (de muy largo) de la saga. Volverle un amigüito más de los que van a comer pizzas y ver el mundial en casa de Bulma sería el mayor error cometido en toda la franquicia. Y considero que canonizar a Broly es el mejor camino por el que puede tirar la serie, pero si es para volverlo al bando de los buenos, que lo dejen sin canonizar.

Ojala que no!! [+risas] [+risas]
Todavia nos queda ver que va a pasar con Freezer, que tambien sigue vivo despues del torneo.
Y repito, espero que como tu dices, Broly no termine de birras viendo el mundial en casa de Bulma, pero si que es cierto que despues de tantos años de fandom sobre el personaje, ahora que lo van a canonizar de forma exclusiva dudo mucho que lo hayan hecho para darle una peli/saga y ya.....

Eso si, a Toriyama se le podra querer o odiar, pero sorprender sorprende [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:Mira si Broly se vuelve ya colega es para que dragonball se transforme en una serie de futbol o baloncesto


Tienes unos meses para mentalizarte porque sabes que va a pasar. [poraki]
45497 respuestas