DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Maxen escribió:@Megistos86 no sabia que en super estaba todo tan bien explicado, aún así leete mis otros comentarios y verás que entre las 2 MIERDAS que son GT y Super, prefiero GT. A quién le guste bien y a quién no ya sabe que hacer, de fan boys vive este foro XD


pues de haters este foro vive aun mas, y ellos no le funciona lo de "a quien le guste bien y quien no ya sabe que hacer" XD

si te gusta mas GT que Super, perfecto, pero no hay que menospreciar a quien prefiera lo contrario, ni ir de sabio, eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio se dice.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues a mi GT me encanta, cuando se van a por las bolas a diferentes mundos.. No se que le ve de malo la gente la verdad xD Super me parece peor por que los capitulos hasta que acaban las peliculas son un poco coñazo, pero bueno.. a mi me gusto igualmente.
A mí me gusta más Súper sólo por los memes de El Hermano y El Grande Padre.
SSJBlueVegeta escribió:@Makankosappo tambien salio "El Tio", "El Primo", "El Hermanastro" y "El grande Abuelo"

http://dragon-ball-x-a-joe-capo-product ... La_Familia

http://dragon-ball-x-a-joe-capo-product ... nde_Abuelo
XD


"El Tio (The Ancient God) is the Uncle of Jiren and the de facto leader of La Familia." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Makankosappo escribió:A mí me gusta más Súper sólo por los memes de El Hermano y El Grande Padre.


Eso fue grandioso. y el gohan blanco y shaggy.
HongKi escribió:Pues a mi GT me encanta, cuando se van a por las bolas a diferentes mundos.. No se que le ve de malo la gente la verdad xD Super me parece peor por que los capitulos hasta que acaban las peliculas son un poco coñazo, pero bueno.. a mi me gusto igualmente.

¿que le ve la gente de malo a gt?
para empezar el color de la piel de goku [lapota] aqui por extensión añadiria el cambio de paleta de colores de algunos personajes y transformaciones
para seguir la horrible banda sonora (nadie de acuerda de ningun tema instrumental de la ost cuando los de z son inolvidables)
podemos seguir con los cuadros de animación que van a tirones y tiene como la mitad o menos frames que dbz... por culpa de esto las peleas son mucho menos espectaculares y abusan mucho de planos lejanos o escenas a tirones y tambien de escenas de acción donde solo ves la cara del personaje y no te enteras de nada, hablando claro las escenas de acción de gt son una puta mierda [facepalm]
los paisajes son mucho mas cutres (es cierto que esto va mejorando conforme avanza la serie)
para mi por todo esto gt es una basura, pero podria poner muchas mas cosas como los horribles brillos que tienen los personajes en la piel, que parecen de plastico y esto es una lacra que se ha conservado hasta nuestros dias....
supuestos fragmentos de la ultima entreviste a toriyama e inoue (slum dunk)
google translate ovbiamente XD
"- Toriyama dice que hubo un tiempo después de la serialización en la que estaba muy amargado y tenía problemas de salud. Le dijo a su editor que ya no puede dibujar manga, por lo que su editor le dijo que escribiera su nombre. Cuando lo hizo, su editor dijo que si podía escribir su nombre, podía dibujar y reírse de él.
- Inoue dice que los cómics de Toriyama son muy únicos, por lo que Toriyama le dice que en realidad no leyó demasiado a WSJ en aquel entonces, esa es probablemente la razón. Él dice que una vez que se le recomendó que echara un vistazo a Slam Dunk, que era muy popular y muy atractivo en aquel entonces. Le dijeron que era lo más hypest alrededor. Mientras tanto, Inoue dice que se sintió de esa manera cuando se encontró por primera vez con One Piece y Naruto.
- Toriyama dice que otros no pueden ayudarte dibujando lo que realmente quieres.
- Inoue dice que aprendió mucho sobre el dibujo durante la carrera de Slam Dunk, por eso el arte es muy diferente en todos los volúmenes.
- Uno de ellos (no está claro quién) intentó entrar en la revista Young, pero se conformó con WSJ como segunda opción jajaja.
- Toriyama solo tuvo como 2 asistentes a lo largo de sus trabajos.
- En un momento Toriyama estaba tan cansado, solo dibujaba como 13 páginas a la semana y quería salir, porque no podía dibujar más. Le dijeron entonces que si Dragon Ball no es interesante durante 10 semanas seguidas lo dejarán ir. Lamentablemente, Toriyama no logró que no fuera interesante.
- Toriyama es como un libro de texto para Inoue
- El primer asistente de Toriyama fue durante sus cosas antes de DB y al comienzo de DB con él, el segundo alrededor del centro de DB en adelante.
- Ambos dijeron que si miran los Jump Comics más nuevos, parece que estos nuevos mangaka están muy influenciados por los viejos comics que han disfrutado. Entonces, aunque la obra de arte de WSJ Manga fue mejorando con el tiempo, para Toriyama e Inoue, se perdió mucha personalidad en el proceso. Toriyama agrega que las cosas son un montón de cosas aburridas y que prefiere ver algo que lo haga ir. "¡Mira, chico, debe ser estúpido en la cabeza! ¡Qué increíble!".
"
mtrok escribió:la planeacion del arco, no podía manejarse de otra manera. para poder hacer las cosas de otras forma simplemente debia de ser un ova o una pelicula o una serie de temporada estandar

No doy una:

  • Si el SSJBlue parece visualmente más débil que el SSJGod, ya que el rojo genera ondas que recorren todo el universo, es porque Goku aprendió a dar golpes para no desquebrajar el universo. Ajam.
  • Si Goku SSJ1 fue capaz de luchar contra Bills pero no pudo con Gohan, es porque fue un efecto temporal... Un efecto temporal que duró varias sagas. Ajam.
  • Si Mutenroshi es capaz de plantarle cara a Frost es porque éste último se contiene para no matarlo. Ajam.
  • Si todos en el Torneo de Poder esperan su turno para ser eliminados, es porque no es una OVA. Ajam.

Seguimos para bingo; Vegetto. En su día algunos se empeñaron en decir que no había ningún problema con su poder, que DBSuper representa fielmente su fuerza, pero esto es falso, y a diferencia de aquella ocasión (20161116-000033) voy a explicar con dibujitos y en 5 cómodos pasos (sí, estoy aburrido) porqué la fusión entre Goku y Vegeta está infravalorada en DBSuper, lo que viene siendo una incoherencia como un castillo:

  1. Para comprender el descomunal poder de Vegetto hay que empezar desde el principio. Kid Buu (el que tiene forma de niño, que es la versión original del monstruo) fue capaz de luchar contra Goku SSJ3 sin muchos problemas y se cepilló a Vegeta SSJ2.

    «Kid Buu vs Goku & Vegeta»
    Imagen
    ImagenImagen
    ImagenImagen


    Conclusión: Para no complicarnos decimos que Kid Buu es más o menos igual de fuerte que Goku SSJ3, ¿todos de acuerdo? Pasamos al siguiente punto.

  2. Super Buu (el que tiene forma de adulto) es la suma de Kid Buu, más el kaioshin musculoso y jefe gordo (de ésta jerarquía se olvidan en DBSuper), así como Evil Buu (el flaco). Podríamos decir que Super Buu es lo mismo que Fat Buu (cuando sale de la bola) aunque lo domina "su parte malvada", pero no nos interesa eso ahora. El caso es que éste Super Buu se sobreentiende que es, como mínimo, igual de fuerte que Kid Buu (en realidad es mucho más fuerte, pero da lo mismo). Entonces aparece Gohan SNS. Cuando Ro Kaioshin le libera todo su poder latente (no se trata de una nueva transformación como sugiere DBSuper, eso también es otro fallo), ésta bestia es capaz de lo siguiente.

    «Super Buu vs Gohan SNS»
    ImagenImagen


    Conclusión: Gohan SNS está muy (¡MUY!) por encima de Super Buu (y por tanto de Goku SSJ3, no nos olvidemos). Hasta aquí bien, ¿no?

  3. El enemigo más poderoso de la serie de antaño es unión de Kid Buu, dos kaioshin, Evil Buu, Trunks, Goten, Piccolo y Gohan SNS. Se le conoce como Super Buuhan, pero el nombre es lo de menos. Teniendo en cuenta lo que he explicado en los dos puntos anteriores, ¿qué posibilidades tendría Goku SSJ3 contra él? Absolutamente ninguna, no le podría ni rozar. Sin embargo, cuando Goku se fusiona con Vegeta mediante Potara, ocurre esto:

    «Super Buuhan vs Vegetto SSJ1»
    Imagen
    ImagenImagen


    Conclusión: Se produce un salto "astronómico" entre Goku y Vegeta por separado, y Vegetto SSJ1. La fusión escala tanto como para superar y por mucho a Super Buuhan, que no es siquiera capaz de producirle una sola magulladura. En el manga la diferencia es aun más pronunciada que en el anime.

  4. Ahora que hemos "aprendido" que Goku y Vegeta no pueden hacerle absolutamente nada a Super Buuhan, pero que fusionados (Vegetto) van tan sobrados que sólo utilizan el SSJ1 (¡pueden seguir hasta el SSJ3!), vamos de lleno con la incoherencia de DBSuper; evidentemente, Merged Zamasu es superior a Goku SSJBlue, pero la diferencia no es ni por asomo tan grande como la existente entre Super Buuhan y Goku SSJ3. Veamos.

    «Merged Zamasu vs Goku SSJBlue»
    ImagenImagen


    Conclusión: Lo mires por donde lo mires, Merged Zamasu no supera con creces a Goku SSJBlue, que no usa el KKx10, mientras que en DBZ, Super Buuhan era, huelga repetirlo, extraordinariamente superior a Goku SSJ3.

  5. Finalmente llegamos a Vegetto en DBSuper. Hay que aclarar que Goku y Vegeta se toman dos senzu para recuperarse totalmente, por lo que están frescos. Y no usan el SSJ1 como hicieron con Super Buuhan, no, tampoco el SSJ2 o el SSJ3. También se saltan el SSJGod. Van a por todas, ¡usan el SSJBlue! Si no tenemos una venda en los ojos, y teniendo en cuenta todos los pasos anteriores, deducimos que Vegetto SSJBlue debería derrotar ipso-facto a Merged Zamasu. En lugar de eso, el dios hasta le produce magulladuras que sabiendo lo infantil que es DBSuper, los rasguños podrían equivaler a sangre [carcajad] ¡Vegetto SSJBlue incluso acaba rodando por el suelo!

    «Merged Zamasu vs Vegetto SSJBlue»
    Imagen
    ImagenImagen


    Conclusión: La escala de poder en DBSuper está rota.


No me quiero olvidar que en el Torneo de Poder las chicas saiyajin, Caulifla y Kale, cuando se fusionan (Kefla) se representa de manera más acorde al manga original de antaño su incremento de poder: en estado normal, sin transformarse en SSJ, su poder es inmenso. Vamos, que lo de Vegetto SSJBlue es todavía más flagrante si cabe.

Cuando veo una técnica que no hace daño, se equiparan dos combatientes con distintos niveles de fuerza, y las transformaciones no escalan su poder, yo lo llamo incoherencia, no digo que «se controla» o que «es temporal». Por tanto la pregunta es, ¿qué pasa con Vegetto SSJBlue? En ese combate no existe la norma de no matar como en el Torneo de Poder, que fue la excusa que me diste por la que Frost no violó a Muten, @mtrok

Megistos86 escribió:Anda que no se habrán visto momentos similares en la serie original de ataques, explosiones y demás que no hacen nada, solo de efectos especiales para aumentar la espectacularidad.

¿Quién niega tal cosa? Te estoy diciendo que durante los ¿30? episodios que dura el Torneo de Poder el background son las pompas de ki; aunque sus respectivos universos estén en peligro, todos esperan a que un integrante del universo 7 les derrote, ¡el 66% del total son eliminados por el U7! Eso es cutre, la falta de sensación de Battle Royale (todos contra todos), no las "pompas" en si.

Megistos86 escribió:Por la misma razón que en el manga original Vegeta no peleara desde el principio al llegar a al tierra y se dejara de saibamanes y mierdas, que Freezer se contuviese en Namek y no peleaba en su 4ª forma full power desde el principio, o que Goku se transformara en SS3 nada más entrar en la nave de babidi y arrasara con todo.

en el propio combate contra Celula. Goku hubiese tomado la judía mágica y seguiría luchando contra él sin arriesgar la vida de su hijo en un "todo o nada" ni cometido la insensatez de darle una judía a Célula, o incluso podían entrar todos a granel para luchar contra un bastante debilitado Célula.

podrían haber echo caso a Bulma y en los 2/3 años desde la advertencia de Trunks hasta la llegada de los androides, hubiesen encontrado al doctor gero, matarlo y destruir sus creaciones.

He tenido que acortar tu mensaje porque es muy largo, espero que no creas que te estoy tergiversando. Dicho lo cual:

Puedo entender los shonen estén plagados de sucesos inverosímiles, que sin ellos no hay trama, vale. También te digo que DBZ tenía incongruencias pero de todas las que has citado no has acertado ninguna, has tocado muchos palos y en todos te has equivocado:

  • Dices que Vegeta no pelea desde el principio al llegar a la Tierra... ¡tampoco lo hace Nappa! No actúan porque saben -mediante el medidor scouter- que todos son matemáticamente más débiles que Raditz, por eso envían a los saibaiman.

  • El caso de Freezer es aun más evidente que el de Vegeta; no ataca desde el principio porque nunca lo ha hecho, él es EL EMPERADOR, tiene 530.000 unidades de poder (nadie en todo el universo supera las 120.000, la media de los namekianos es 10.000) y él mismo dice que prefiere estar en su primera forma (que no es la original) para manejar mejor su inmenso poder. Para él todos son hormigas. ¿Para qué se va a ensuciar las manos?

  • Goku en la saga Majin Buu no se transforma en SSJ3 desde el principio por múltiples razones:
    1. Todos los personajes (Vegeta, Gohan, etc) no temen a Buu, creen que Kaioshin exagera.
    2. Porque acortaría su estancia en la Tierra.
    3. Porque cree que su tiempo a pasado, que tiene que dejar a las nuevas generaciones (Trunks y Goten). Esto se lo cuenta a Piccolo, cuando el namekiano le pregunta porqué no se cepilló a Fat Buu en SSJ3.
    4. Fíjate si Goku está poco interesado en usar el SSJ3 que no lo usa ni contra Majin Vegeta.

  • Criticas que Goku le diera una senzu a Cell. Forma parte de la personalidad del personaje, por ej, perdonó la vida a Vegeta. Pero es que en esa ocasión, Goku está tan confiado en Gohan (Piccolo le criticó por ello) que rehúsa volver a entrar en la sala del espacio/tiempo. Joder, el ambiente entre todos es tan "orgulloso" que el propio Cell les deja 10 días para entrenar y mientras tanto prepara un torneo con normas.

  • Por último, también te equivocas cuando dices que deberían destruir el laboratorio del Dr. Gero cuando Mirai Trunks llega por primera vez:
    1. Dicen que matar al Dr. Gero en ese momento es como matar a un inocente.
    2. Mirai Trunks le da una medicina a Goku y por lo tanto puede luchar. En el futuro, él no combate porque muere por la enfermedad que padece.
    3. La primera vez que llega Mirai Trunks NO saben dónde está el Dr. Gero.
    4. Cuando avanzan los hechos y ven cómo se trunca todo, SÍ hacen lo que dices; vuelven al pasado y efectivamente destruyen el laboratorio, pero se dan cuenta que eso no afecta a su línea temporal. Por lo tanto, a Mirai Trunks eso NO le ayuda.

Creo que más o menos ha quedado claro.
No sé si estaba puesto, pero dejo estos enlaces sobre Broly :) :
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 0189531137
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 9854315521
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 2114187264

No sé si será real o no, pero Herms98 ha hecho RT, y él suele informar sobre bastantes cosas de DB en Twitter.
Natillax escribió:No sé si estaba puesto, pero dejo estos enlaces sobre Broly :) :
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 0189531137
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 9854315521
https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1 ... 2114187264

No sé si será real o no, pero Herms98 ha hecho RT, y él suele informar sobre bastantes cosas de DB en Twitter.

es totalmente real... vaya broly de mierda....vaya colores...
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: se me adelantó @natillax jaja. Y sí, son reales. Se habla de que posiblemente mañana haya nuevo trailer, pero no hay nada confirmado aun.
Es el broly discotequero de los 90....

por cierto, este en lugar de una corona para controlarle, tiene un collar, si os fijais en bersherker ya no lo tiene
Lo que lleva en el cuello en la figura... ¿será alguna especie de controlador de poder?
Pues os seré sincera, me gusta más la versión normal de Broly sin el estado "legendario" [+risas]
Al final esta imagen, que supuestamente era fake, no ha estado tan alejada de la realidad XD

Imagen
Natillax escribió:Pues os seré sincera, me gusta más la versión normal de Broly sin el estado "legendario" [+risas]

dentro de lo fea que son las 2, pues si, pero quiza sea por que esta dibujado como el culo
Makankosappo escribió:
EDIT: se me adelantó @natillax jaja. Y sí, son reales. Se habla de que posiblemente mañana haya nuevo trailer, pero no hay nada confirmado aun.


esta confirmado que va a haber trailer en comicon el 19 .
@mtrok sí, pero hoy ha habido rumores de que lo mismo salía mañana en un evento en Japón junto al nuevo capítulo de Heroes un nuevo trailer de la película.
VAYA DESTROZO DE PERSONAJE...

ImagenImagen
Blaugraninho escribió:VAYA DESTROZO DE PERSONAJE...

ImagenImagen


Pues me gusta más la versión de Súper que la versión cani de Z con tanto oro reshulón xD

Sin embargo en su modo Berserker me quedo con la de Z.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:VAYA DESTROZO DE PERSONAJE...

ImagenImagen


Pues me gusta más la versión de Súper que la versión cani de Z con tanto oro reshulón xD

Sin embargo en su modo Berserker me quedo con la de Z.


Quitando el oro, el de Z es bastante mejor, gracias a su simpleza.

¿donde vas con esa armadura verde? donde vas con colores fluor en el faldon? y donde vas con mallas lilas...

Aparte de que parece un goku mas
Bueno aqui lo importante es la trama fuera de como seran los personajes de que tratara ?
Freezer derrotado llegan esos aliens verde,el otro como un monaka viejo y aquel raro a avisar que Freezer fue derrotado por un saiyajin muy poderoso y Whis avisa que era un saiyan del U13 y viene a vengarse de Goku porque bueno no lo conoce pero ya le tiene odio XD

O sera algo mucho mejor ?

PD: Teorizo que sacaran saga de la nueva pelicula oohh sii y con peor animacion,vendra en 2019.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:VAYA DESTROZO DE PERSONAJE...

ImagenImagen


Pues me gusta más la versión de Súper que la versión cani de Z con tanto oro reshulón xD

Sin embargo en su modo Berserker me quedo con la de Z.


Quitando el oro, el de Z es bastante mejor, gracias a su simpleza.

¿donde vas con esa armadura verde? donde vas con colores fluor en el faldon? y donde vas con mallas lilas...

Aparte de que parece un goku mas


cabe destacar tambien, que no es exactamente el del poster, ya que el se ve en la figura tiene tal y como notas el pelo puntiagudo, hacia arriba , el del poster no, ademas de los ojos con el iris y el borde de los ojos. puede que sea un estado pre transformacion


Imagen
Pues a mi no me disgusta el nuevo Broly....
Evidentemente, Broly es un personaje que a parte de las transformaciones mierders que le han puesto en Dragon Ball Heroes y demas, desde 1993 no le hemos conocido otro diseño, como mucho con los pantalones rotos y el pecho enrrojecido por el puñetazo de Goku, pero que no ha sido como Gohan en todo Z o incluso como Goku o Vegeta en Super que han experimentado alguna vez un cambio de indumentaria.

Lo que vengo a decir, es que es la primera vez que nos visten diferente a Broly, y guste mas o guste menos se iba a criticar si o si que te cambien la indumentaria de un personaje que conoces desde hace 25 años y que nunca se habia hecho antes...
Hay una figura de Goku y Vegeta Blue atacando los 2 a Broly. Que nivel de fuerza le pondrán? Como Jiren más o menos? Más? Miedo me da.
Póster de la nueva película de Broly por Toyotaro.

Imagen

Y más diseños de Broly.

Imagen
Imagen

Gracias a @Lord_Towa9377
Está claro que alguien le va a regalar una armadura nueva.

A mí no me disgusta la combinación de colores, la verdad. Me recuerda a Sauzer xD.
Franz_Fer escribió:Está claro que alguien le va a regalar una armadura nueva.

A mí no me disgusta la combinación de colores, la verdad. Me recuerda a Sauzer xD.


Seguro que se la regala Freezer en un intento de hacer desaparecer a Goku de una vez XD
Para mí todo lo que sea alejarse del Broly original me parece bien.
Hay video del heroes con Vegetto SSJ4 xDD
Se me hace raro que por un lado esté Broly canon, y por otro lado Kale en estado bersherker, y ambas transformaciones sean casi calcadas. El mismo cuerpo, el mismo color de pelo, los mismos ojos etc. No sería raro hacer alguna mención a Kale en la peli.
Lance23 escribió:Póster de la nueva película de Broly por Toyotaro.

Imagen

Y más diseños de Broly.

Imagen
Imagen

Gracias a @Lord_Towa9377

esto ya es ooooooooooootra cosa, así si...

ese broly morenito del cobre me gusta mucho


resumiendo
Tenemos un broly base manso, sin armadura
un broly con armadura y ojos amarillos
tenemos un broly con armadura en ssj
tenemos un broly bersherker



Estoy 100% seguro de que esto lo salva goku en migatte otra vez
¿Por qué Broly no tiene cola? Había un póster promocional en el que la tenía.
Makankosappo escribió:¿Por qué Broly no tiene cola? Había un póster promocional en el que la tenía.

esta debajo del faldon

va oculta para dar al sorpresa a goku y vegeta de ser un saiyan nuevo.

en la pelicula se ve como apareciendole si no recuerdo mal...
Un Broly fosforito XDDD Me parece un abuso del verde. Para verde ya tiene el pelo. También me gustan más sus pantalones originales, con un azul similar al de Vegeta y las botas amarillas. Pero no, luego le ponen morado chillón y botas verdes.

Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:¿Por qué Broly no tiene cola? Había un póster promocional en el que la tenía.

esta debajo del faldon

va oculta para dar al sorpresa a goku y vegeta de ser un saiyan nuevo.

en la pelicula se ve como apareciendole si no recuerdo mal...

Joder, qué mal suena eso dependiendo de como lo interpretes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:@Ken-Chan Pero pásalo hombre...

Lo he visto en Twitter y no lo encuentro. Tampoco se ve gran cosa, gráficos Nintendo DS e in-game. No era anime ni nada. A lo mejor sacaran una versión en el opening o algo ya que luchaba contra el malo del anime nuevo de heroes.
sinuba escribió:Imagen

Imagen


Gracias compañero
Al final parece que medio se confirma lo que pensamos muchos y dije hace unos días, broly será aliado/controlado por freezer porque viendo esa armadura....

Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.
yo_yo escribió:Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.


Yo mientras esté algo más elaborada que la porquería que había antes (estoy muy enfadado porque goku me lloraba al lado cuando era pequeño) ya me doy con un canto en los dientes
No sé porqué pero es ver al nuevo Broly con la armadura negra esa y acordarme de Saint Seiya...
No se lo digo a nadie en particular pero si el nuevo Broly vuelve a ser una mole sin cerebro vais a tragar igual: ¿Quién sino es Kale? Broly, sus músculos y su canonización eran mofas constantes en éste hilo, críticas que acabaron en el mismo sitio que las de SSJ Blanco.

Imagen
Zeoroth escribió:No se lo digo a nadie en particular pero si el nuevo Broly vuelve a ser una mole sin cerebro vais a tragar igual: ¿Quién sino es Kale? Broly, sus músculos y su canonización eran mofas constantes en éste hilo, críticas que acabaron en el mismo sitio que las de SSJ Blanco.

Imagen


Bueno, el pelo blanco del Migatte fue bastante criticado en el hilo cuando se confirmó, otra cosa es que ya esté más que asumido.
Lance23 escribió:Imagen


Sin gustarme una mierda lo de sacar a Broly, este diseño mola bastante.
Goncatin escribió:
yo_yo escribió:Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.


Yo mientras esté algo más elaborada que la porquería que había antes (estoy muy enfadado porque goku me lloraba al lado cuando era pequeño) ya me doy con un canto en los dientes


La verdad es que sí, que odie así a goku solo por eso.... por un trauma quizás si acaso... no se jaja. Yo creo que estará mas elaborada.
Goncatin escribió:
yo_yo escribió:Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.


Yo mientras esté algo más elaborada que la porquería que había antes (estoy muy enfadado porque goku me lloraba al lado cuando era pequeño) ya me doy con un canto en los dientes

Igual estoy contando un bulo, no lo se, pero creo que Broly odia a Goku por algun motivo mas que ese. U odiaba mejor dicho, porque al ser un Broly "remake" ahora puede tener motivos distintos para querer matarlo.

El caso es que tanto Broly como Goku nacieron el mismo día (al menos en las pelis). Y como ambos son "candidatos" a ser el ssj legendario, están destinados a ser eternos rivales. O algo asi. Pero insisto, es algo que me suena de haber oido hace la tira de años, y no se si era real o que.
made in ivan escribió:
Goncatin escribió:
yo_yo escribió:Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.


Yo mientras esté algo más elaborada que la porquería que había antes (estoy muy enfadado porque goku me lloraba al lado cuando era pequeño) ya me doy con un canto en los dientes

Igual estoy contando un bulo, no lo se, pero creo que Broly odia a Goku por algun motivo mas que ese. U odiaba mejor dicho, porque al ser un Broly "remake" ahora puede tener motivos distintos para querer matarlo.

El caso es que tanto Broly como Goku nacieron el mismo día (al menos en las pelis). Y como ambos son "candidatos" a ser el ssj legendario, están destinados a ser eternos rivales. O algo asi. Pero insisto, es algo que me suena de haber oido hace la tira de años, y no se si era real o que.


Eso es bastante invent.
Carisma 0 la armadura de Broly y la parte inferior mil veces más genérica que la del antiguo, pero bueh.
45497 respuestas