DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo siempre pensé que Broly odia a Goku por la naturaleza del SSL ya que como dijo Vegeta, ama la sangre y pelear, al toparse con Goku sale su instinto asesino
made in ivan escribió:
Goncatin escribió:
yo_yo escribió:Como decía un compañero forero hace unos comentarios, es la primera vez que le vemos un cambio así a broly (además de que según sabemos no es igual al que conocemos aunque de momento es muy parecido), estamos acostumbrados al bestia de siempre, sin embargo y teniendo en cuenta que lo importante es su historia, si está bien contada, y el movimiento/lucha, la animación es decir, creo que no está mal el nuevo diseño.


Yo mientras esté algo más elaborada que la porquería que había antes (estoy muy enfadado porque goku me lloraba al lado cuando era pequeño) ya me doy con un canto en los dientes

Igual estoy contando un bulo, no lo se, pero creo que Broly odia a Goku por algun motivo mas que ese. U odiaba mejor dicho, porque al ser un Broly "remake" ahora puede tener motivos distintos para querer matarlo.

El caso es que tanto Broly como Goku nacieron el mismo día (al menos en las pelis). Y como ambos son "candidatos" a ser el ssj legendario, están destinados a ser eternos rivales. O algo asi. Pero insisto, es algo que me suena de haber oido hace la tira de años, y no se si era real o que.


lo que ya sabemos de este broly, es que es tuvo congelado. de que tiempo, viene no sabemos, si es que viene del planeta de vegeta y o de sadala. ya que asumo o espero, que todo el tema del pàsado y origen de los saiyans que tanto venden nos lo va a relatar el.
mtrok escribió:lo que ya sabemos de este broly, es que es tuvo congelado.

¿En serio? [fiu]
Imagen
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:lo que ya sabemos de este broly, es que es tuvo congelado.

¿En serio? [fiu]
Imagen


eso es del fanfiction no? sinceramente lo primero que se me vino cuando le lo de congelado fue steve rogers XD
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:lo que ya sabemos de este broly, es que es tuvo congelado.

¿En serio? [fiu]
Imagen


Super es un pastiche entre AF y Multiverse XD
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:lo que ya sabemos de este broly, es que es tuvo congelado.

¿En serio? [fiu]
Imagen

Ya lo decian los ecologístas, cuidad el planeta que se derriten los polos!
Por vuestra culpa la tierra puede ser destruida. Goku save the Queen!!
mtrok escribió:eso es del fanfiction no?

Como dice @Spaicy pertenece a DBMULTIVERSE, un fanfic donde varios universos luchan entre si. Aquí para leer desde el principio, aquí para ver la escena de Broly congelado.

Está en español/castellano.
@Zeoroth

No creo que me estés tergiversando pero si creo que estas malinterpretado por completo lo que quiero decir con mi mensaje, que no creo que fuera tan difícil de comprender.

Solo digo que, por X motivos, siempre ha habido una razón por la que los personajes nunca vayan al 100% desde el principio: ya sea por que van de sobrados de poder y creen que no merece la pena ir con toda su fuerza al principio, por que tienen que controlarse para no matar al rival, etc... todas estas son solo excusas puestas ahí (ya sea por Toriyama, por Toei o por quien sea) por un motivo, para alargar la historia (especialmente los combates que son el alma de Dragon Ball)

Algunas de estas excusas desde luego tendrán más sentido que otras, y puedes tratar de justificarlas si te apetecen. pero son eso, excusas puestas ahí para que una historia no termine en dos capítulos.
Zeoroth escribió:
mtrok escribió:eso es del fanfiction no?

Como dice @Spaicy pertenece a DBMULTIVERSE, un fanfic donde varios universos luchan entre si. Aquí para leer desde el principio, aquí para ver la escena de Broly congelado.

Está en español/castellano.


gracias por los enlaces, pero no pienso leerlo, no tengo nada en contra del fant art, pero el fanfiction, directamente le escapo, me parece un desperdicio para los artistas implicados, que en vrz de crear su propio univrerso con todo lo que conlleva , se estacan haciendo estas cosas. no lo desprecio, pero como ilustrador me da "cosa" ver que no se desarrollen y se limiten a calacar um estilo

La idea es buena pero tendrían que haber dejado la canción original en japo.
adriano_99 escribió:

La idea es buena pero tendrían que haber dejado la canción original en japo.


Haz el montaje tu mismo, en 2 minutos lo hago yo xd
Spaicy escribió:
adriano_99 escribió:

La idea es buena pero tendrían que haber dejado la canción original en japo.


Haz el montaje tu mismo, en 2 minutos lo hago yo xd

A ver, es fácil, descargar el video este, descargar la intro y superponerlas en adobe pero me da mucha pereza xD
Es muy probable que la pelicula continue de las otras.

Imagen
Hiyashi escribió:Es muy probable que la pelicula continue de las otras.

Imagen

de quw otras te referis?
esta mas que confirmado que es secuela del top y que este broly no es el de las ovas
Hiyashi escribió:Es muy probable que la pelicula continue de las otras.

Imagen


Viene de otra dimension donde las peliculas son canon.
Ya muy pronto reinterpretacion de Cooler y bardock ssj blanco
Lance23 escribió:Y más diseños de Broly.

Imagen
Imagen

Gracias a @Lord_Towa9377

Broly en base parece que se haya puesto moreno después de su estancia en el sol XD
[ fj ] escribió:Broly en base parece que se haya puesto moreno después de su estancia en el sol XD


Me recordastes al Goku GT que por estar mucho en el sol Goku se hizo moreno XD
[ fj ] escribió:Broly en base parece que se haya puesto moreno después de su estancia en el sol XD


Jugando en el Meiwa FC le da el sol en el campo.
Sonikero escribió:
[ fj ] escribió:Broly en base parece que se haya puesto moreno después de su estancia en el sol XD


Jugando en el Meiwa FC le da el sol en el campo.

Imagen
adriano_99 escribió:

La idea es buena pero tendrían que haber dejado la canción original en japo.


Adrian Barba [qmparto]
asi recibira la comiccon 2018 a sus visitantes

Imagen
Porque se ve como mas oscuro el SSJ Blue o es mi imaginacion ?

Acaso ambos dominaron el Beyond Blue claro sii no era relleno Toei dicha transformacion.
Joder cada vez que veo ese broli de espaldas a torso desnudo pienso durante unos segundos que es Yamsha con el traje naranja ese que lleva a veces en relleno del anime [qmparto]
exitfor escribió:Joder cada vez que veo ese broli de espaldas a torso desnudo pienso durante unos segundos que es Yamsha con el traje naranja ese que lleva a veces en relleno del anime [qmparto]
En todo este tiempo Yamcha estaba ocultando su verdadero poder. Mmmm, fuera coñas, daría para una nueva peli o saga.

[qmparto]
exitfor escribió:Joder cada vez que veo ese broli de espaldas a torso desnudo pienso durante unos segundos que es Yamsha con el traje naranja ese que lleva a veces en relleno del anime [qmparto]


Que ojo, a mí me dicen que el nuevo saiyan es una especie de Baby y que ha usado el cuerpo de Yamcha como huésped y me lo creo. [qmparto]
ellios escribió:
exitfor escribió:Joder cada vez que veo ese broli de espaldas a torso desnudo pienso durante unos segundos que es Yamsha con el traje naranja ese que lleva a veces en relleno del anime [qmparto]


Que ojo, a mí me dicen que el nuevo saiyan es una especie de Baby y que ha usado el cuerpo de Yamcha como huésped y me lo creo. [qmparto]


Sería la primera vez en un anime que un parásito se mete en un huésped y el parásito se hace más débil xD
Ken-Chan escribió:
ellios escribió:
exitfor escribió:Joder cada vez que veo ese broli de espaldas a torso desnudo pienso durante unos segundos que es Yamsha con el traje naranja ese que lleva a veces en relleno del anime [qmparto]


Que ojo, a mí me dicen que el nuevo saiyan es una especie de Baby y que ha usado el cuerpo de Yamcha como huésped y me lo creo. [qmparto]


Sería la primera vez en un anime que un parásito se mete en un huésped y el parásito se hace más débil xD


Bu absorbió al Kaio gordo y se volvió mas débil [+risas]
XD bueno va, pero seguía siendo fuerte, pero afable. Jaja
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

¿Paragus versión Toriyama?

Es la primera vez que vemos un saiyan anciano en la serie.
el escenario como dije lo saco viendo la peli de los androides.tiene pinta de paragus.
El diseño de cintura para arriba me gusta, pero la faldita no le pega nada xDDDD

EDIT: Según Yonkouprod el viejo es Paragus, por si quedaba alguna duda.
Makankosappo escribió:El diseño de cintura para arriba me gusta, pero la faldita no le pega nada xDDDD

EDIT: Según Yonkouprod el viejo es Paragus, por si quedaba alguna duda.



Lo pone al lado. [carcajad]
entre el collar de broly
la aparición de paragus con la herida en el ojo

la peli va a ser un reebot
Blaugraninho escribió:entre el collar de broly
la aparición de paragus con la herida en el ojo

la peli va a ser un reebot


reboot, de que? si ya sabiamos que este no es el broly de las ovas
DjTemplar escribió:
Makankosappo escribió:El diseño de cintura para arriba me gusta, pero la faldita no le pega nada xDDDD

EDIT: Según Yonkouprod el viejo es Paragus, por si quedaba alguna duda.



Lo pone al lado. [carcajad]


No todos sabemos leer japonés [decaio]
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:entre el collar de broly
la aparición de paragus con la herida en el ojo

la peli va a ser un reebot


reboot, de que? si ya sabiamos que este no es el broly de las ovas


si no lo sabes, un reboot es un reinicio conservando elementos del original.

edito:

lo cual hace que broly no va a ser totalmente diferente a lo que conocemos, va a tener su collar controlador, su padre, sus ataques de ira..


algo así como en antiguo robocop y el nuevo.
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:entre el collar de broly
la aparición de paragus con la herida en el ojo

la peli va a ser un reebot


reboot, de que? si ya sabiamos que este no es el broly de las ovas


si no lo sabes, un reboot es un reinicio conservando elementos del original.

edito:

lo cual hace que broly no va a ser totalmente diferente a lo que conocemos, va a tener su collar controlador, su padre, sus ataques de ira..


algo así como en antiguo robocop y el nuevo.


si si claro, despues de enviar el mensaje me di cuenta a lo que te referias, pero aun asi, asumia que se sobreentendia que seria lo que nos están mostrando, por eso me parecio extraño tu comentario. lo lei como confirmacion, pero yo asumi que no hacia falta confirmarlo.

sinceramente espero que los ataques de ira hallan sido eliminados. me resultaba y resulta insportable. ese aspecto del broly de las ovas, es mas esperaria que el primer enfrentamiento en esta peli sea por algun tipo de confunsion o algo parecido, pero que el rematch sea por "deporte" no volver de nuevo a lo de las otras ovas
@Makankosappo

Si no recuerdo mal, los medicos-científicos de Freezer llevaban una especie d efalda

@Blaugraninho

La leche, entonces igual aquí también odiará a Goku por llorar un montón
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el collar confirma que estará siendo controlado por su padre, en la tercera imagen se le alcanza a ver su cola

ya son más detalles que no cambió ni debería cambiar Toriyama :)

pero es demasiado sencillo ese collar, estaban mucho mejor todas las cadenas, diaras y collares de oro que tiene el original

la segunda imagen está genial, se nota que no la dibujó Toriyama ya que no son personajes chivis ni flacuchos XD
Sí, a mi Paragus me recuerda un montón a los doctores que habían en los planetas Freezer.

Imagen

Me huelo que tirarán por la borda la idea del doctor pulpo de la primera película de Broly que le suministraba todos los cachivaches a Paragus para que éste haga ambas labores.
Pues quitando el color de la falda de Paragus, me mola su diseño ahí todo viejales, y cómo dice el compañero @Blaugraninho tiene pinta de reinicio, qué además va a ser canónico.

Y a mí, con qué los motivos de Broly sean otros, y suelte frases coherentes casi qué me sobra para mejorar la primera peli (vamos lo qué viene siendo una buena historia y desarrollo de personajes XD!)
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:entre el collar de broly
la aparición de paragus con la herida en el ojo

la peli va a ser un reebot


reboot, de que? si ya sabiamos que este no es el broly de las ovas

Justamente, para que sea un reinicio el personaje tiene que ser otro.
Makankosappo escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

¿Paragus versión Toriyama?

Es la primera vez que vemos un saiyan anciano en la serie.


En realidad tiene el Ultra Instinto Dominado [360º]
Imagen de Paragus con un control remoto:

Imagen

Sacada de aquí:

Imagen
Se parece al mando que uso para el parking.
Makankosappo escribió:Imagen de Paragus con un control remoto:
Imagen

A ver si por ser sayan no puede tener coche!! [poraki]
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Imagen de Paragus con un control remoto:
Imagen

A ver si por ser sayan no puede tener coche!! [poraki]

[qmparto]
45497 respuestas