DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

ES-Cachuli escribió:Si al final de verdad hacen como que no se dan cuenta que Frieza esta por el escenario escondido y aparece haciendo el "hohoho" y gana el U7 por que se acaba el tiempo y tienen 2 sin que nadie lo sepa, va a ser el final más lamentable posible.

Después de ver el infame Deus Ex Machina en el final de la saga de Zamas cualquier desenlace que ocurra aquí me parecerá bueno.
Unas capturas del capítulo de esta noche (muy curiosa y llamativa la tercera):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manveru Ainu escribió:Unas capturas del capítulo de esta noche (muy curiosa y llamativa la tercera):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy interesantes...
Parece que por fin, a falta de 5 episodios para acabar van a darle algo de profundidad a Jiren como personaje xD A saber que excusa se inventan para que Vegeta esté en Blue otra vez.
@Makankosappo podemos apostar si...
¿Jiren crío o el hijo de Jiren? jeje. El resto de la gente puede parecer que es la tropa del universo 11, pero creo que podría ser la raza o la familia o la tribu o algo así de Jiren. A ver qué nos cuentan esta noche.

PD: Vegeta absorbe a Freezer [fumando] .
Fuera bromas, me imagino que seguirá la tendencia de la saga supongo, y descansará medio capítulo para pelear el resto...
Hoy va a ser un gran día
Jiren sacara su poder secreto: Personalidad
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo podemos apostar si...
¿Jiren crío o el hijo de Jiren? jeje. El resto de la gente puede parecer que es la tropa del universo 11, pero creo que podría ser la raza o la familia o la tribu o algo así de Jiren. A ver qué nos cuentan esta noche.

PD: Vegeta absorbe a Freezer [fumando] .
Fuera bromas, me imagino que seguirá la tendencia de la saga supongo, y descansará medio capítulo para pelear el resto...


se ven muchas orejas en las sombras descarto uno de los puntos que abordas en tu spoiler XD
mtrok escribió:se ven muchas orejas en las sombras descarto uno de los puntos que abordas en tu spoiler XD
Hostras pues sí, bien visto jeje. Pues entonces...
Entonces deben ser otros reclutas o algo así, y el crío debe ser él entrenando para entrar por ejemplo. Un crío acogido por la muerte de su familia o su pueblo o algo así.
Manveru Ainu escribió:Unas capturas del capítulo de esta noche (muy curiosa y llamativa la tercera):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mola Vegeta Blue semidesnudo jaja.
Yo apuesto a que nos explicarán algo de Jiren de pequeño, mola así pequeñin XD

Se viene el adios del mvp, c17, esa imagen lanzando ki mirando hacia atrás... En el avance salía Vegeta y Goku en el suelo, seguro que los estará salvando de un ataque a costa de su eliminación.
Makankosappo escribió:@rubi. digo que al morir el dai kaio shin del universo 7 Shin se convirtió en el dai kaio shin, al igual que pasó con Zamasu cuando mató a Gowasu, que ocupó su puesto (sólo en el anime como han dicho antes).


Ahh eso yo entendi mal sorry.

Manveru Ainu escribió:Unas capturas del capítulo de esta noche (muy curiosa y llamativa la tercera):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que segun el manga Jiren tiene un deseo,a poco es el hijo del mismo,o hermano pequeño o talvez sea como se unio a las Pride Troppers. Aunque bueno talvez sea cualquier otra cosa
Ken-Chan escribió:
Manveru Ainu escribió:Unas capturas del capítulo de esta noche (muy curiosa y llamativa la tercera):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mola Vegeta Blue semidesnudo jaja.
Yo apuesto a que nos explicarán algo de Jiren de pequeño, mola así pequeñin XD

Se viene el adios del mvp, c17, esa imagen lanzando ki mirando hacia atrás... En el avance salía Vegeta y Goku en el suelo, seguro que los estará salvando de un ataque a costa de su eliminación.

Mola mucho el Jiren peque xD
Pero esa imagen de Goku lleva mil años por internet,es de una carta del heroes creo,no creo que tenga nada que ver con el Migate completo,si no que es el de siempre no?
Aunque en algunas web la dan como el Migate completo yo creo que no es eso.

El completo debe ser como la imagen promocional inicial, con aura azul y roja a la vez.
@nikoibza sí, lo expliqué antes que la colaron en la misma noticia pero es del juego Dokkan Battle.

Offtopic: ha salido el capítulo 6 de la serie fanmade "Anime War", con Gohan contra Mare, el dios dibujado a partir de Janemba.
Manveru Ainu escribió:@nikoibza sí, lo expliqué antes que la colaron en la misma noticia pero es del juego Dokkan Battle.

Offtopic: ha salido el capítulo 6 de la serie fanmade "Anime War", con Gohan contra Mare, el dios dibujado a partir de Janemba.

De que va eso? Esta bien?
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:@nikoibza sí, lo expliqué antes que la colaron en la misma noticia pero es del juego Dokkan Battle.

Offtopic: ha salido el capítulo 6 de la serie fanmade "Anime War", con Gohan contra Mare, el dios dibujado a partir de Janemba.

De que va eso? Esta bien?
Si te gustan las hostias, las explosiones, combates muy brutos y épicos (y no tienes epilepsia) sin apenas nada de historia y diálogos, puede molarte. A ver, es una serie hecha por sólo un fan (que gracias a la serie ya ha pasado el millón de subs), no esperes gran calidad de dibujo y animación, pero para ser hecho así creo que está respetablemente bien.

La serie empezó siendo 10 episodios llamados "Goku vs Saitama". Conforme los subscriptores y el Patreon fueron subiendo fue creando episodios más currados. Ahora va por una segunda serie o temporada más bien (basada en el universo Dragon Ball) llamada "Anime War", que va de que aparecen unos dioses antiguos a liarla parda, y se juntan diferentes personajes de distintos ánimes para vencerle, aunque los protagonista son de Dragon ball Super + Saitama.

Si eres consciente de que estas viendo una serie hecha por un amateur y que tiene las pretensiones que tiene, te puede gustar. A mí me gusta bastante la verdad aunque sólo sea por la flipada que es y por lo espectacular de cada combate.
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:@nikoibza sí, lo expliqué antes que la colaron en la misma noticia pero es del juego Dokkan Battle.

Offtopic: ha salido el capítulo 6 de la serie fanmade "Anime War", con Gohan contra Mare, el dios dibujado a partir de Janemba.

De que va eso? Esta bien?
Si te gustan las hostias, las explosiones, combates muy brutos y épicos (y no tienes epilepsia) sin apenas nada de historia y diálogos, puede molarte. A ver, es una serie hecha por sólo un fan (que gracias a la serie ya ha pasado el millón de subs), no esperes gran calidad de dibujo y animación, pero para ser hecho así creo que está respetablemente bien.

La serie empezó siendo 10 episodios llamados "Goku vs Saitama". Conforme los subscriptores y el Patreon fueron subiendo fue creando episodios más currados. Ahora va por una segunda serie o temporada más bien (basada en el universo Dragon Ball) llamada "Anime War", que va de que aparecen unos dioses antiguos a liarla parda, y se juntan diferentes personajes de distintos ánimes para vencerle, aunque los protagonista son de Dragon ball Super + Saitama.

Si eres consciente de que estas viendo una serie hecha por un amateur y que tiene las pretensiones que tiene, te puede gustar. A mí me gusta bastante la verdad aunque sólo sea por la flipada que es y por lo espectacular de cada combate.

Podrías pasarme un link a los episodios aunque sea por privado?
Finalaco! RIP A17 pedazo personaje deseando ver los subtitulos.
Lo que no me ha gustado es ver a Vegeta a tope desde el minuto uno, en el próximo parece que si que estará agotado.
@Rock Howard te recomiendo que lo pongas en spoiler, hay gente que prefiere esperar a los subs.
KyubiNaruto escribió:@Rock Howard te recomiendo que lo pongas en spoiler, hay gente que prefiere esperar a los subs.

lo pongo pero ya se ha dicho varias veces que una vez emitido se podía comentar libremente.
capitulazo!(o lo parece a falta de subs)
No estoy seguro de que 17 este muerto [reojillo]

*Jiren tiene el mismo cabezon desde que nacio XD
KyubiNaruto escribió:@Rock Howard te recomiendo que lo pongas en spoiler, hay gente que prefiere esperar a los subs.

Pues yo te recomiendo que esperes a ver el capítulo con subs antes de leer los últimos mensajes del hilo, así no te comes ningún spoiler :-|

Ya son ganas de quejarse por tonterías...
Freezer humillado otra vez.
Jiren quiriendo ser el mas fuerte para imponer su justicia y verdad.
A-17 combatiendo a gran nivel y sacrificandose para que puedan descansar Vegeta y Goku.
Vegeta que lo intenta pero parece que en proximo capitulo Jiren lo deja KO.
Goku en el suelo sin poder hacer nada hasta que la rabia despierte el Migatte no Gokui completo.
Vengo a dar mi reflexion de este ultimo episodio.
No pondre spoiler porque a estas alturas ya debieron de haberlo visto todos.

Pues bueno fue un capitulo excelente sin mas,Jiren muestra un poco mas de su poder verdadero poder,peleas continuas y sin parar aunque lo que mas me encanto fue todo lo que hizo #17 en todo el capitulo sin duda este personaje fue clave potencial aqui.

#17 salvo a Vegeta y a los demas muchas veces y en este capitulo salvo a Goku y Vegeta con su ultimo aliento vamos llore cuando dijeron que habia muerto [buuuaaaa]

El deseo de Jiren es lo mas absurdo creo que Oolong pediria un mejor deseo(sarcasmo [carcajad] )
Vamos que es eso de que quiere el poder absoluto es como el deseo de Freezer asi que gane Jiren o Freezer igual no habra diferencia,excepto con lo que ellos quieren hacer con su dichoso poder absoluto. Jiren quiere acabar con toda la maldad y Freezer expandirla.

Aunque esto que dire es mas una queja o critica y perdon por la palabra pero de donde carajos saca Vegeta fuerzas ?
Es un personaje que me agrada y todo pero me molesta que saque fuerzas de donde sea. Se gasto todo con Toppo y resulta que volvio a su 100% 5 segundos despues ?

Es un insulto para las semillas senzu pienso yo o no vaya a ser que se llevaron algunas como habia dicho Beerus.

Pero bueno ya dejando ese tema de Vegeta esta Freezer que solo llego para ser humillado quiza quiera superar a Vegeta en record de humillaciones sin ofender pero jamas lo alcanzara jijiji

Y esta ya a lo ultimo esto de que Jiren comienza a confiarse y va a resultar en que lo derroten.
Al inicio y hasta peleando con Hit vamos no bajo la guardia nunca pero ahora cualquiera le da por detras se nota que esta muy confiado y habra el que diga que esta usando su maximo pero yo lo dudo.

Me parece no se absurdo que es eso de que Jiren no es penalizado por la muerte de #17 ?
Si lo de Goku y su Genkidama sii esta bien pero acaso #17 intento devolverle el ataque si uso un escudo para evitar ser dañado y si murio con la explosion del ataque de Jiren obio seria Jiren el directo responsable pero todos sabemos que aqui se vale todo con tal de que entretenga a los Zen oh sama.

Saluditos [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya tocho, podrías resumirlo en 20 palabras? [ginyo]

17 debería tener su propio spinoff, es el único con cerebro y le pone trasfondo a la trama

DEP 17 :(
Una vez más pim pam pum Freezer apartado XD Mis dieses para A17 [tadoramo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kim Hwan escribió:Una vez más pim pam pum Freezer apartado XD Mis ]


Pero Freezer sigue vivo muerto y coleando

Ahora no podemos hablar de un clon de 17, ya dijo el grande padre que efectivamente murió :(
A-17 MVP del torneo sin duda alguna.
@rokyle
MVP ?
Los Pezones de Monaka ?

kai_dranzer20 escribió:Vaya tocho, podrías resumirlo en 20 palabras?


Claro.
Me encanto pero no me gusto la muerte de #17,el deseo de Jiren y que Vegeta siempre al 100%.

20 palabras exactas [sonrisa]
fulgore2003 escribió:Pues yo te recomiendo que esperes a ver el capítulo con subs antes de leer los últimos mensajes del hilo, así no te comes ningún spoiler :-|

Ya son ganas de quejarse por tonterías...


No lo decía por mi si yo también lo había visto en directo, no veo una tontería advertir de un comentario tan claro sobre un suceso importante del capítulo a los 5 minutos de haberse emitido en japón, pero bueno.
127.

  • Sumamente incongruente. Si por algo destaca DBSuper es por pasar olímpicamente del mundo DB, excepto para llevarlo como título, porque de otra forma esta fumada no se la soportaban ni ellos. Con éste capítulo han traspasado la frontera de lo absurdo, han ido un paso más allá en su vorágine de incoherencias, jamás he visto tantas tantas contradicciones no ya con DB genuino, sino consigo misma.

  • Jiren nerfeado. Cuanto más débiles se encuentran todos, más daño consiguen hacerle a Jiren. Por otro lado, inexplicable el poder de #17. ¿Cómo es que Goku cuasi-fresco, antes de perder la ropa del torso, con su SSJBlue + KKx20, y Vegeta con su «nuevo» estado Super Kawaii Desuu prácticamente ileso, NO consiguieran hacerle ni un rasguño a Jiren, pero #17 sí? Es que me da lo mismo que los ojos de Jiren se iluminen como una bombilla para repeler ataques, #17 está aguantando tanto o más que Goku y Vegeta. Hasta Freezer (no dorado) le echa huevos. ¿No se supone que Jiren era capaz de detener con un dedo los golpes de Goku SSJGod y una genkidama lanzada en estado SSJBlue? ¿O esto es otra "metáfora mal ejecutada por TOEI" como el kamehameha entre Goku SSJBlue y Krilín?

  • La stamina no existe. Más allá de la infantilización de la serie, que a lo máximo que se puede aspirar son a rasguños, nunca sangre, ... ¿cuántas veces se han recuperado todos, en especial Goku y Vegeta? ¿Alguien lleva la cuenta de las veces que se les ha visto por el suelo sin poder moverse y en estado base, para luego mostrar todo su poder? "#17 les va a dar ki" decían por aquí algunos, en el enésimo vago intento de perenne benevolencia para con la serie para intentar explicar cómo demonios Vegeta se recupera cuando en el 126 se quedó finiquitado con su ataque «suicida», hasta Bills dijo que no daba más de si. En qué clase de despiporre se ha convertido ésta serie.

  • Atroz dibujado. Nunca ha sido el punto fuerte de la serie, pero menudo espanto. En una escala del 1 al 10, siendo 1 la mayor bazofia de la historia y 10 lo mejor, DBSuper rondaba -para mi humilde y subjetivo juicio- una calificación entre 2 ó 3 en la animación y el dibujado, eso es nivel fanfic, y aunque algunos capítulos de la última saga podían presumir de 5 (potable), éste 127 han vuelto a caer al abismo. Al menos la escena de Vegeta cansado tirado en el suelo moviendo sólo los pectorales (porque los muy vagos no quieren redibujarlo por completo) es sexy graciosa.

    ImagenImagen
    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


  • Los androides no sienten dolor. Tiene un pase las muecas de dolor, llevarse la mano a una herida, y cosas así, pero no está demás recordar que #17 no debería sentir dolor alguno.

    Imagen


  • La historia de Jiren. ¿DBSuper tiene mejor ritmo que DBZ? Me cuesta creerlo: ¿Cuántas veces interrumpe Zeno para decir una bobada... por partida doble? En general, ¿es necesario dejar de luchar para charlar? Eso es relleno en estado puro (e.g.) En una escena, en pleno frenesí, Jiren se detiene ante #17 y le pregunta algo así como "¿qué piensas hacer?", "comprarme un barco", contesta el androide... pero lo mejor viene acto seguido, cuando el payaso de Vermoud se pone a dar un discurso A TRES MINUTOS DE LA DESTRUCCIÓN FINAL donde narra el conmovedor pasado de Jiren. Sobre esto no tengo opinión, porque no sabría cuáles palabras emplear, más allá de anodino, ridículo; se degradan como guionistas quienes hayan pensado eso. Quiero creer que las miradas furtivas de Toppo hacia Jiren esconden algo más interesante sobre el pasado del alien.

  • #17 se suicida. Doy por sentado que no se ha suicidado usando la bomba que lleva dentro, porque Shenron se la quitó cuando Krilín pidió ese deseo en la saga Cell, pero me quedo con su finalidad, el propósito de por qué lo ha hecho: para darle tiempo a Goku/Vegeta y de esa forma se... ¡recuperen! [carcajad] ¿Eso ha hecho? No lo entiendo.

mtrok escribió:
Zeoroth escribió:
Franz_Fer escribió:Un final de todo a cien el de GT, la verdad. El del manga con Kinton y Uub es genial.

¿Dónde has visto a Kinton?

.


se refiere a las paginas del kazenban

Imagen

Gracias por la respuesta, no lo sabía.

Sobre el kazenban, además de deleitarnos con horripilantes portadas, como ese Goku esmirriado del primer tomo, digimonizado cual Caulifla, ¿osaron modificar escenas del manga original, incluso el epílogo? ¿Se sabe bajo qué pretexto llevaron acabo semejante aberración contra natura? No lo entiendo.
Zeoroth escribió:
Sobre el kazenban, además de deleitarnos con horripilantes portadas, como ese Goku esmirriado del primer tomo, digimonizado cual Caulifla, ¿osaron modificar escenas del manga original, incluso el epílogo? ¿Se sabe bajo qué pretexto llevaron acabo semejante aberración contra natura? No lo entiendo.


decisión de toriyama, segun el asi cerraba mejor la historia , por eso dibujo esas paginas extras

Imagen
Con el 128 vamos a emocionarnos según el spoiler que ha salido, aunque no sé cómo lo harán:
From the Fuji TV site: "Vegeta has no power left to spare, but even so he goes to face Jiren. As he’s knocked down and his consciousness begins to fade, he hears Bulma’s voice…” Yep, "hears Bulma's voice".

Desde la web de Fuji TV: "A Vegeta no le quedan muchas fuerzas, pero aun así se enfrenta a Jiren. Cuando es derribado y su conciencia comienza a desvanecerse, escucha la voz de Bulma ..." Sí, "escucha la voz de Bulma" .


Sobre el 127 anoche, me ha gustado mucho el capítulo. Seguimos viendo lo que debió ser todo el torneo.

Dejando de lado la energía infinita de Vegeta y lo chetadísimo que está 17, me ha gustado mucho ver a los 3 (o 4 más bien) peleando en equipo contra Jiren. Mucho combate cuerpo a cuerpo, variedad de ataques y estrategias, me ha divertido mucho.

Sobre el trasfondo de Jiren, bueno tampoco se han comido mucho el coco y van a llevarse el Oscar, pero cumple con el propósito de Jiren y su estereotipo de "iceman" u hombre frío y calculador. Tampoco iban a darle muchas más vueltas para 3 capítulos que quedan. Me ha dado un poco de grima ver al "payaso" hablando de esa manera tan siniestra al contar lo del Jiren [+risas]

Qué decir de 17. Se han pasado 3 pueblos con su nivel de poder y ha estado muy protegido por los guionistas, pero ha sido de lo mejor del torneo por no decir lo mejor. Hasta el último momento ha puesto en aprietos a Jiren, atacándolo por sorpresa y dándole donde más le duele psicológicamente, un 10 para 17. Por cierto sobre la eliminación de 17, internet ya está en modo clon de Hit porque Zeno no pulsó el botón jeje.

Al fin vimos algo de Freezer, que parece fuera de guión. Sobrevivió al Final Explosion y ahora parece que sigue por ahí tras el ataque de Jiren (no hemos visto que 17 le protegiese con una barrera creo). No creo que haga mucho más que volver a aparecer en otro momento dado, a ver si la lía o no, pero después de verle parecer mucho más débil que incluso 17... No me convence que todo el torneo esté en plan estratega quitándose de lios y tramando algo, y que sin luchar ni mostrar casi nada ahora sólo aparezca para recibir palizas...

adriano_99 escribió:Podrías pasarme un link a los episodios aunque sea por privado?
Te los dejo aquí:
Los 9 capítulos de Goku Vs Saitama
Los 6 capítulos de Anime War
No es necesario ver la primera temporada para ver la segunda. La primera era al inicio del chaval y aún estaba un poco verde, pero yo creo que está ok. Si no, puedes empezar con la primera y si no te convence ponerte con la segunda.
Ese el si es el Friser que me gusta . Lástima que no le den más poder
@Manveru Ainu
Porfin para los que decian que quien le hara su voz o usaran fracmentos originales de la actora fallecida


@Zeoroth
Vamos disfrute viendo tu super analisis del episodio vamos que critica mas criticona jijiji

Yo lo vi medianamente bien pero tu lo dejas por los suelos y con pruebas es para hacerse entender que todos vemos las cosas diferente.

Pero dejando esto de lado vamos que lo mas increible es esa img de Vegeta.
No te dire lo que pensaba cuando lo vi( XD )pero ese detalle no lo note.

PD: Soy una niña buena lo ultimo que dije si quieres olvidalo.
https://m.youtube.com/watch?v=sir5PBmOvEQ

¿Podría alguien aportar los otros 2 full videoclips anteriores a este?
@Rubi. sólo postea para hatear de Súper, no le prestes demasiada atención. Ya se le ha intentado explicar lo que es la suspensión de la incredulidad, y que sin eso ninguna saga de Dragon ball ni la mayoría de dibujos animados pasaría de la primera temporada. Las votaciones sobre estos capítulos del torneo y las reacciones en youtube indican que está gustando muchísimo a casi todo el mundo, y eso es lo que importa. Pasa de los achaques viejunos y disfruta como la mayoría [beer]
Joder pues a mi el nivel de dibujo me ha parecido excelente, no entiendo la crítica de alguno.

Creéis que A17 murió? En el avance tampoco se le ve. A ver Vegeta que hace en el siguiente, gran final está teniendo el príncipe.
@Ken-Chan
Se ha auto destruido.

Vamos ha causado la explosión de la bola de Jiren,como cuando le ataco de cerca y ha palmado, al ser su culpa,por que Jiren no va a matarlos con ese ataqu,e si no a expulsarlos...

@Franz_Fer
Pueden pedir que resuciten todos los que rstaban vivos antes del torneo, eso revive a todos los universos y A17.
Quiero pensar que revivirá con el deseo de las SDB, porque pedazo de personaje hemos descubierto en esta saga, el mejor combatiente de todos y el más inteligente.

17 rules muy fuerte xD.
Ya con que diga que algunos capitulos podian presumir de 5 (potable) en arte se nota tremendamente la subjetividad. Solo en las partes de Yuya Takahashi aunque influenciado por sus estilos se cagan de risa de casi todos los supervisores de animación de DBZ (y eso que todavia por tema de calendario no agarró un capitulo entero).

En este capitulo el arte flaqueó en la primera mitad más que nada y la animación abusó de los bucles mediocres. La segunda mitad fue otra cosa, ya no solo en arte, en el guión grafico cual fue bastante bueno, y hasta tuvimos una escena sakuga de Tate (aunque conservadora y corregida) con Freezer yendo a golpear a Jiren.

No dejó de ser un episodio conservativo en general pero lo bueno viene en el 130 (espero)...
A mi me da que el *malo* que se cargo a los padres de Jiren puede ser el propio Vernuth, es raro que no mencionen si lleva a cabo su venganza y lo dejen ahi...por eso entrenarian a Toppo, de la paliza que le quiere dar lo va a jubilar.XD
@nikoibza podría ser jeje, pero yo creo que sólo querían darle un trasfondo sin complicarse y le han puesto una historia totalmente genérica y recurrente sin más. Ni le han añadido nombres a pueblos, razas, ni al malo ni al maestro.
A-17 se confirma nuevamente que es el puto amo y el único que no tiene un encefalograma plano entre los luchadores. [tadoramo]
nikoibza escribió:@Ken-Chan
Se ha auto destruido.

Vamos ha causado la explosión de la bola de Jiren,como cuando le ataco de cerca y ha palmado, al ser su culpa,por que Jiren no va a matarlos con ese ataqu,e si no a expulsarlos...

@Franz_Fer
Pueden pedir que resuciten todos los que rstaban vivos antes del torneo, eso revive a todos los universos y A17.


Lo pensé pero Shenron no se los desactivó después de Cell?

Seguramente si ha muerto pidan el deseo de revivir a todo participante del torneo y lo tengamos de vuelta. Hasta el propio Jiren es capaz de pedir ese deseo finalmente, porque de momento parece que no va a perder.
Manveru Ainu escribió:@nikoibza podría ser jeje, pero yo creo que sólo querían darle un trasfondo sin complicarse y le han puesto una historia totalmente genérica y recurrente sin más. Ni le han añadido nombres a pueblos, razas, ni al malo ni al maestro.


Pues yo lo prefiero así, sencillo, simple y que cumpla. A estas alturas prefiero que Toei no compliquen demasiado las cosas, que después pasa lo que pasa...
A destacar también la escena de Golden Freezer, homenaje claro a Namek: le dice a Jiren justo las mismas palabras que a Goku antes de atacarle por la espalda.
C17 hizo mejor papel que Frizea finalmente XD
Pues yo estoy muy quemado de que se recuperen magicamente una y otra vez, me saca completamente de la pelea.

Por lo menos podían haberse inventado que el SSJB puede recuperar/crear energía por obra divina y así nos toman por tontos pero con condescendencia.

Por otro lado con las escalas de poder que manejan, cada vez que veo luchar en base a Goku o Vegeta y encima "plantan cara" contra el oponente de turno me pongo bizco.

Y lo de A17 muy brilli brilli pero es una fumada de la rehostia el poder que le han puesto por su cara bonita.

Pues na' ya podéis insultarme y decirme lo tonto que estoy [angelito]
Megistos86 escribió:
Manveru Ainu escribió:@nikoibza podría ser jeje, pero yo creo que sólo querían darle un trasfondo sin complicarse y le han puesto una historia totalmente genérica y recurrente sin más. Ni le han añadido nombres a pueblos, razas, ni al malo ni al maestro.


Pues yo lo prefiero así, sencillo, simple y que cumpla. A estas alturas prefiero que Toei no compliquen demasiado las cosas, que después pasa lo que pasa...
No si yo también. Como dije antes, para 3 capítulos que quedan no se van a complicar la vida. Además mejor eso que llevarse capítulos enteros tirando de trasfondos de personajes para luego no contar nada relevante. Algo que pasaba mucho en Z y antes.

@Franz_Fer es cierto jeje, al pobre sólo le recuerdan las escenas donde sufrió más xD.

@Bitter Kas nadie te va a insultar por decir lo que no te gusta, faltaría más jeje.
Bitter Kas escribió:Pues yo estoy muy quemado de que se recuperen magicamente una y otra vez, me saca completamente de la pelea.

Por lo menos podían haberse inventado que el SSJB puede recuperar/crear energía por obra divina y así nos toman por tontos pero con condescendencia.

Por otro lado con las escalas de poder que manejan, cada vez que veo luchar en base a Goku o Vegeta y encima "plantan cara" contra el oponente de turno me pongo bizco.

Y lo de A17 muy brilli brilli pero es una fumada de la rehostia el poder que le han puesto por su cara bonita.

Pues na' ya podéis insultarme y decirme lo tonto que estoy [angelito]

Yo pienso como tú pero no solo en esta última saga si no en todo Súper pero hay que tomárselo como lo que son, dibujos animados y hay que disfrutarlos XD
45497 respuestas