DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kasukabe escribió:Entonces Goku por cuanto multiplica su poder al transformarse en SSJ.Por que al final es muy superior a Freezer


SSj1 es x50 el poder base
en ese entonces Goku tenía un poder base de 3 millones, por lo que en total sería Goku SSj 150 M vs 120 M de Freezer

aquí estan todos los niveles de poder desde Goku niño hasta el final de la serie oficial, en verdad ayudan mucho a entender mejor quien es más fuerte, ya que la serie o mejor dicho el vago de toriyama no quizo quebrarse la cabeza en pensar adecuadamente en poder de cada uno despues de la saga Namek

https://www.taringa.net/posts/imagenes/ ... genes.html

ni qué decir de Super en el cual los niveles de poder no tienen ningún sentido a menos que subamos a Krillin o A17 al nivel de Golden Freezer [qmparto]

@Makankosappo se ve que no te gustan los juegos JRPG, los niveles de poder es lo mejor en el mundo friky, si no, ¿cómo se supone que mides el nivel exacto de poder de cada personaje ?
pedro_117 escribió:
exitfor escribió:Pues la veían muchos de críos sin pensar mucho. Y si no la han visto unos añitos después, pues tampoco es tan raro [+risas]

¿Algún día sabremos el origen detallado de Buu? Al final supimos que no fue creado, que "su existencia era tan antigua como el propio universo" (o una frase parecida se dijo, la cual podemos tomarnos literalmente o simplemente una frase hecha para decir que es muyyy antiguo).

Porque quizás, si nos la tomamos de forma literal. Quizás sea el predecesor "natural" de los dioses de la destrucción en una fase temprana del universo hasta que les diera por instaurar el sistema ese (por divagar de algo xD).

buu era un desastre natural que aparecia cada cierto tiempo pero bibidi le dio forma,en teoria se cree que su forma real es el humo que vimos salir de su encierro,bibidi lo manipulo dandole la forma humanoide y sus ropas.

Que bibidí lo "controlaba" sí, pero siempre lo he entendido como que entre magia y manipulación usaba Buu para su beneficio. Eso de que era un desastre natural cual terremoto a escala mágica en forma de humo es la primera vez que lo leo.

De dónde sale eso? xD
eso de toriyama creo recordar xD de la camada de lapis lazuli es posterior a la obra.cuando dice que no lo crea bibidi como dijo el sino que sabia cuando despertaba y para encerrarlo,lo del humo es una teoria que me gusta mucho ya que explica que era un desastre natural que simplemente destruia y bibidi le dio la forma y los ropajes para tener mejor control,vosotros cuando visteis la serie la 1 vez os fijasteis que donde estaba sellado buu es como cuando el encierra a sus vips??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de hecho todos los animes deberían tener unidades de poder, y si son en la misma escala Saiyan mejor (pues todos seguimos usando su mismo estandar y no unidades kirin u otras xD) el youtuber anzu tiene varios videos poniéndole unidades de poder a los personajes de otros animes por ejemplo Naruto, que obviamente a lo mucho un Madara estaría al nivel de un Freezer 50% por ejemplo
Sobre la foto que puse esta mañana, hay una posible interesante teoría/deducción de un spoiler sacado de ella sobre el final de la serie. Os lo dejo sólo como curiosidad, pero me parece interesante:
La foto es la celebración por acabar las ganaciones de Súper. Si suponemos que es una fiesta para todo el reparto de la serie, entonces la teoría se cae y no hay más que hablar.

Si suponemos que es una fiesta tras grabar el 131, sabemos por una anécdota que uno de los participantes es Daisuke Kishio, la voz de Cabba.... ¿Cabba en el 131? Podemos deducir que es una prueba de que el final es la vuelta de todos los universos (no puede ser solo el 6 ahora que sabemos que Vegeta no va a ganar). Sólo queda suponer que o resucitarán a todos o que Daishinkan hará lo de "borraros era un farol para que peleaseis en serio".
Manveru Ainu escribió:Parece que la grabación de Súper ha llegado a su fin, y esta noche lo han celebrado:
Imagen
tambien puede que los que mas han intervenido en la serie lo hiciesen,pero macho todo el mundo presiente que los universos van a volver,seria una troleada que no fuese asi.
kai_dranzer20 escribió:de hecho todos los animes deberían tener unidades de poder, y si son en la misma escala Saiyan mejor (pues todos seguimos usando su mismo estandar y no unidades kirin u otras xD) el youtuber anzu tiene varios videos poniéndole unidades de poder a los personajes de otros animes por ejemplo Naruto, que obviamente a lo mucho un Madara estaría al nivel de un Freezer 50% por ejemplo

Ahora que mencionas Naruto...

Os imagináis un Piccolo aprendiendo técnicas "mágicas" nuevas? Por ser quien es podría (tiene las capacidades de raza, clan y potencial). Se ha centrado en energía de ataque como un guerrero común más de la serie, y de magia poca cosa, cambiar ropajes, algo de comunicación mental y poco más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tuvieron 131 capítulos y no vimos ni una sola técnica nueva de personajes principales, solo canonizaron varias de las ovas y pelis y SS de todos los colores existentes [facepalm]
Makankosappo escribió:
EsPeorCorrer escribió:Si no recuerdo mal, Buu gordito es afable y "dócil" después de que el buu original (que supongo que será Kid Buu) absorbiera a un Kaioshin que era admirado por su bondad y tal. Yo entiendo que al absorber, suma poder. Pero al final del manga Kid Buu revienta al gordito casi jugando, sin emplearse a fondo. Y eso después de pelearse con Goku SS3 y Vegeta. ¿No se cansa?

Con ese dato, me da a entender que no todas las absorciones suman, si absorbes a alguien con poco poder de lucha o un espíritu bondadoso, ensucia tu mezcla y el resultado puede ser peor que el original. Además pienso que luchar de manera salvaje, errática y "creativa" como hace Kid Buu sea también un factor a tener en cuenta junto con el nivel de poder, etc.


En resumen, el Buu gordo potencialmente es Súper Buu, pero al ser la parte buena la que predomina en él no es tan fuerte como debería ser. Para que luego digan que Dragon Ball tira por lo simple xD


No sabia que Mr. Buu pierde poder al expulsar a Evil Buu, siempre creí que era una separación tipo mitosis. En los que los dos individuos son iguales. Pero tiene sentido. Me pareció curioso que cuando Evil Buu absorbe a Mr. Buu y se convierte en Super Buu, este siente algo de compasión por el perrito que cuidaba Mr. Buu. En el fondo es más complejo que lo que parece este personaje.
kai_dranzer20 escribió:tuvieron 131 capítulos y no vimos ni una sola técnica nueva de personajes principales, solo canonizaron varias de las ovas y pelis [facepalm]

Evidentemente no me refiero para "ya".
Pero si se quiere seguir dando importancia a algunos personajes, y viendo las escalas de poder actuales, si continúa Super con algo aun más tocho, sería una vía muy natural de potenciar el desarrollo de Piccolo. Podría dar un rollito muy bueno a combates futuros con un poco más de chicha que el simple "ahora soy más fuerte porque sí" ahora más y ahora más.
kai_dranzer20 escribió:tuvieron 131 capítulos y no vimos ni una sola técnica nueva de personajes principales, solo canonizaron varias de las ovas y pelis y SS de todos los colores existentes [facepalm]


Bueno es algo un poco desalentador.
Pero en mi caso jamas vi las pelis por no ser canon y me asombre en el manga 24 cuando Zamasu usa esos agujeros negros. Quien diria que era reciclaje de algo viejo ?

A estas alturas es dificil ver tecnicas nuevas e imaginativas al 100% no simples variaciones como el kamehameha que a estas alturas hay como 100 diferentes kamehamehas.
Manveru Ainu escribió:Sobre la foto que puse esta mañana, hay una posible interesante teoría/deducción de un spoiler sacado de ella sobre el final de la serie. Os lo dejo sólo como curiosidad, pero me parece interesante:
La foto es la celebración por acabar las ganaciones de Súper. Si suponemos que es una fiesta para todo el reparto de la serie, entonces la teoría se cae y no hay más que hablar.

Si suponemos que es una fiesta tras grabar el 131, sabemos por una anécdota que uno de los participantes es Daisuke Kishio, la voz de Cabba.... ¿Cabba en el 131? Podemos deducir que es una prueba de que el final es la vuelta de todos los universos (no puede ser solo el 6 ahora que sabemos que Vegeta no va a ganar). Sólo queda suponer que o resucitarán a todos o que Daishinkan hará lo de "borraros era un farol para que peleaseis en serio".
Manveru Ainu escribió:Parece que la grabación de Súper ha llegado a su fin, y esta noche lo han celebrado:
Imagen

Puede ser que perfectamente hayan invitados algunos seiyus y el esté presente. Vamos, hay muchas justificaciones para su aparición en esa foto.

HH!!!
@sanray lo sé lo sé, por eso lo comento en el propio mensaje que es sólo una posibilidad. Es una curiosidad que he visto por ahí, pero me parecía interesante el detalle para compartirlo por aquí.
Eso tiene pinta de un Migatte completo, el cual traerá modificaciones en el cuerpo de Goku. Alguna sorpresa nos tendrá preparada Toei y nueva cancion?
glendaion escribió:
Eso tiene pinta de un Migatte completo, el cual traerá modificaciones en el cuerpo de Goku. Alguna sorpresa nos tendrá preparada Toei y nueva cancion?

No pinta que cambie físicamente en cuanto a constitución.
Pondrán más brillos y a otra cosa xD
Sobre Bu.
Yo siempre supuse, que el Kaio-Shin gordo, supuse por que NO ha salido en algun sitio,se deja absorber aposta como estrategia para *sellar* parte del poder de Bu, por que ya el Bu-Tocho es muy muy OP en relacion a cualquier ser conocido en ese momento (obviando a Bills)...ademas de que al absorber su 'ser' mas pacifico,pueda ser mas docil...que lo es al final.

Como han dicho por ahi el poder real del Bu gordo hubiera sido equivalente al de S.Bu...pues son la misma base Kid Bu+Kaio Shin fuerte+Kaioshin Gordo....si sube de fuerza es por que el gordo bloqueaba parte del poder...al fin y al cabo era un Ro Kaioh-sin.

Tras separarse, Mr Bu probablemente sea el equivalente al Kaioh-shin gordo.

@glendaion
Si por eso veo plausible que pueda *bloquear* parte del poder de Bu de algun modo dejando absorber..aunque oficialmente no se haya dicho nada xd
Según se interpreta, el Ro Kai Shin era mas fuerte en sentido de poder mágico que no de ser un luchador nato.
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.


Eso no tiene que con la serie, si no que es un anuncio para una figura de Goku en Ultra instinto por parte de Banpresto para el Ichiban Kuji, una especie de sorteo
Megistos86 escribió:
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.


Eso no tiene que con la serie, si no que es un anuncio para una figura de Goku en Ultra instinto por parte de Banpresto para el Ichiban Kuji, una especie de sorteo


Lo mismo e pensado yo... Eso tiene más pinta de figura nueva que algo que ver con la serie... A ver qué tal está hecha de ser así.
Megistos86 escribió:
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.


Eso no tiene que con la serie, si no que es un anuncio para una figura de Goku en Ultra instinto por parte de Banpresto para el Ichiban Kuji, una especie de sorteo

Ya se que es un muñeco, pero lo único que se ve es la silueta de la supuesta forma definitiva del ultra instinto, que bien podría tener algún cambio respecto a la versión que todos conocemos, me parece absurdo ocultar algo que ya se ha visto en la revista Vjump, trailers y cartas de super dragon ball héroes, aunque sea de las primeras que hacen de ese estado.
Las formas de goku y vegeta en ssj blue se revelaron por unos muñecos.
glendaion escribió:Según se interpreta, el Ro Kai Shin era mas fuerte en sentido de poder mágico que no de ser un luchador nato.


Ro Kaioh Shin es el viejo antepasado de Shin, el que dices es el Dai Kaioh Shin. Que en realidad es el título que recibe el Kaioh Shin principal de cada universo.

Sobre el poder de Mr. Buu una vez ya ha expulsado a Kid Buu y es bueno, aguanta un rato más que Vegeta e incluso consigue devolverle algún golpe. Para mí quizás sea más fuerte que un ssj 2.
yusukeyakumo escribió:
Megistos86 escribió:
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.


Eso no tiene que con la serie, si no que es un anuncio para una figura de Goku en Ultra instinto por parte de Banpresto para el Ichiban Kuji, una especie de sorteo

Ya se que es un muñeco, pero lo único que se ve es la silueta de la supuesta forma definitiva del ultra instinto, que bien podría tener algún cambio respecto a la versión que todos conocemos, me parece absurdo ocultar algo que ya se ha visto en la revista Vjump, trailers y cartas de super dragon ball héroes.

Las formas de goku y vegeta en ssj blue se revelaron por unos muñecos.


Pensaba que lo ponías por que era algo relacionado con la serie
Franz_Fer escribió:
glendaion escribió:Según se interpreta, el Ro Kai Shin era mas fuerte en sentido de poder mágico que no de ser un luchador nato.


Ro Kaioh Shin es el viejo antepasado de Shin, el que dices es el Dai Kaioh Shin. Que en realidad es el título que recibe el Kaioh Shin principal de cada universo.

Sobre el poder de Mr. Buu una vez ya ha expulsado a Kid Buu y es bueno, aguanta un rato más que Vegeta e incluso consigue devolverle algún golpe. Para mí quizás sea más fuerte que un ssj 2.


Lo cual a mí siempre me ha creado la duda de qué nivel tendrán el dai kaioh shin y el kaio shin del sur. No tiene mucho sentido que Buu los absorbiese si estos no estaban parejos en fuerza con él (y visto el nivel de Mr. Buu, no deberían estarlo). Tal vez podamos achacarlo a que Kid Buu hacía las cosas sin seguir ningún tipo de lógica o que ambos kaio tenían algún tipo de poder mágico que acorralase al monstruo de alguna manera pero es algo que nunca me quedó muy claro.
Megistos86 escribió:
Pensaba que lo ponía por que era algo relacionado con la serie


Esta relacionado con la serie porque es un estado que todavía no se ha visto en esta al 100%, no sabemos si habrá algún cambio. Me parecería una tontería ocultar a goku con el ultra instinto sin camseta, cuando lo hemos visto en revistas y en el super dragon ball heroes, aunque sea de las primeras figuras que hacen de este estado. Con los japos nunca se sabe...
@Makankosappo lo más fácil es pensar que la absorción no funciona como una suma en el sentido estricto de la palabra. Para mí el Dai Kaioh Shin debió ser jodidamente fuerte, igual que el del Sur.

Nunca lo sabremos, nos quedamos con Shin [facepalm]
Franz_Fer escribió:@Makankosappo lo más fácil es pensar que la absorción no funciona como una suma en el sentido estricto de la palabra. Para mí el Dai Kaioh Shin debió ser jodidamente fuerte, igual que el del Sur.

Nunca lo sabremos, nos quedamos con Shin [facepalm]


Si tenemos en cuenta Súper a Zamasu se le consideraba un prodigio para la lucha y no era suficiente para Goku ssj2, Puede que si sumas los poderes de ambos quede algo intermedio entre el ssj2 y el ss3 (más cerca del 2 que del 3) pero a saber.

De todas formas no tiene porque ser una ecuación matemática exacta como bien dices, pero dar un aumento de poder más o menos aproximado al del absorvido sí.
Posiblemente fue la única resistencia que le podía parar y devolver golpes luchando juntos. Sumado a que kid bu no piensa muy racionalmente, hizo eso como podría haberselos cargado.

Entendemos que son los primeros que absorve (asimila) sino no esa no sería su forma "base", así que antes todo fue un paseo de destrucción sin más. Para él aquello se sobreentiende que fue el primer combate dónde se la podían devolver.

Shin vale que es muy joven, pero podría entrenar y estudiar el hijoputa, no? xD
Para mí Zamasu no necesariamente es más poderoso que los compis de Shin.

Mi teoría siempre ha sido que la naturaleza del poder de los Kaioh Shin no permitía a Buu aprovechar todo su poder cuando los absorbía, dada su naturaleza divina o mágica. No sólo en el caso del Dai, también en el del Sur.

También hay que pensar que un tío como Vegeta ssj2 era poco menos que basura para él y nunca se plantea absorberle, debían ser lo bastante fuertes como para plantarle cara.

Eso quiero creer, que sus diseños me molan mucho xD.
También se puede pensar que el del Sur al tener bondad también (realmente son todos buenos) permitía a Buu obtener sólo una parte de sus poderes, pero al no serlo 100% como el gordito no llegaba al extremo de rebajarlos. No sé, posibilidades hay 1000 y por teorizar que no quede xD

exitfor escribió:Shin vale que es muy joven, pero podría entrenar y estudiar el hijoputa, no? xD


Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Makankosappo escribió:
exitfor escribió:Shin vale que es muy joven, pero podría entrenar y estudiar el hijoputa, no? xD


Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es verdad, el cabrón no se empana de una mierda ya desde Z, el yayo lo deja claro xD
Pues estudia io putah, que tu antepasado estudiaba para prepararse para ese cargo [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos los dioses son unos vagos, desde el gato Karin, kamisama, los kaios, los Kaioshin, ahora los Bills y los zeno samas nunca entrenan
El yayo es peor todavía que el joven. Se creía que lo sabía todo y en realidad desconocía que la unión pothala en mortales se deshacía a la hora.

Bueno vale, es el guión de Super el que le deja como un ignorante xD. Donde dije digo digo Diego XD.
Makankosappo escribió:Si tenemos en cuenta Súper a Zamasu se le consideraba un prodigio para la lucha y no era suficiente para Goku ssj2,


Zamasu es un prodigio porque segun el arbol de kaios Zamasu era un kaio normal no un Supremo Kaio. El era el kaio del norte del U10 pero era tan poderoso que se le considero un prodigio.
Rubi. escribió:
Makankosappo escribió:Si tenemos en cuenta Súper a Zamasu se le consideraba un prodigio para la lucha y no era suficiente para Goku ssj2,


Zamasu es un prodigio porque segun el arbol de kaios Zamasu era un kaio normal no un Supremo Kaio. El era el kaio del norte del U10 pero era tan poderoso que se le considero un prodigio.


Eso sólo pasa en el manga y encima contradice la explicación que da Toriyama sobre los Shin-jin:

Imagen

Los que nacen del fruto normal son destinados a ser kaios mientras que los que nacen del fruto dorado son los que pueden convertirse en kaio shins.

Hay diferencias demasiado palpables entre los kaio shin y los kaio, ya me dirás tú en qué se parece Zamasu al kaio del norte por ejemplo.
@Makankosappo
Osea toda la paranoia incluida esa de que habian 5 kaioshins en el U7 y la de Zamasu siendo kaio del norte en el U10 es culpa de Akira. Vamos suena muy logico pero son muchos temas que son dificiles de explicar pues habian 5 kaioshins entonces la vida de Beerus se dividia en 5 y solo si morian todos el moriria ?
Rubi. escribió:@Makankosappo
Osea toda la paranoia incluida esa de que habian 5 kaioshins en el U7 y la de Zamasu siendo kaio del norte en el U10 es culpa de Akira. Vamos suena muy logico pero son muchos temas que son dificiles de explicar pues habian 5 kaioshins entonces la vida de Beerus se dividia en 5 y solo si morian todos el moriria ?


Es perfectamente posible que la vida de Bills esté ligada únicamente al Daj Kaio Shin, es decir al jefe. Cuando el gordito murió seguramente Shin pasase a convertirse automáticamente en el Dai Kaio Shin del universo 7 como pasó con Zamasu al matar a Gowasu y por eso Bills no murió. Son sólo especulaciones, pero lo de los 5 kaio shin no me parece una cagada ni mucho menos.
@Makankosappo
Si lo vemos desde esa perspectiva sii esta mas que claro. Pero habra el que diga que porque Zamasu no se convirtio en el kaioshin al morir Gowasu. Pero es mas que obio que fue porque deben de tener un ritual magico para ser 100% kaiohins. Pueden usar el anillo del tiempo solo con ponerse quien sea un pendiente de kaioshin. Aunque hay una cosa que me intriga. Segun Gowasu es imposible o al menos un delito viajar al pasado y eso sera que al ser verdaderos kaioshins tengan la capacidad de hacerlo ?

Porque lo que hicieron Black y Zamasu fue viajar entre mundos paralelos no ir al pasado de su mundo directamente.

Ademas hay otra cosa y que tiene que ver el color de los pendientes potara la mayoria usan de distintos colores y demas por ejemplo Gowasu y el gordo del U6 los usan verdes. Y Shin y Anat los usan amarillos.

Edit: Beerus no murio cuando Zamasu mato a Gowasu pero Beerus es del U7 y Gowasu del U10 no entiendo ?
Rubi. escribió:
Edit: Beerus no murio cuando Zamasu mato a Gowasu pero Beerus es del U7 y Gowasu del U10 no entiendo ?

Tu solo te has respondido, Beerus es del u7 no tiene por que morir por Gowasu que es del 10
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.
Junto a esa silueta viene una foto completa donde no parece cambiar mucho respeto a lo ya visto en capítulos anteriores:
Imagen

Parece más que le han metido el aura azul sólida como la de Vegeta, en lugar de tener el aura azul acuosa anterior del Migatte + el aura roja que llevan anunciando meses. Me imagino (espero) que no será una figura del migatte completo:
Imagen
@Rubi.

Pues que si muere Gowasu, el que muere es el dios de la destrucción del universo del U10, es decir, el elefante rosa.


@Makankosappo

Es perfectamente posible que la vida de Bills esté ligada únicamente al Daj Kaio Shin, es decir al jefe. Cuando el gordito murió seguramente Shin pasase a convertirse automáticamente en el Dai Kaio Shin del universo 7 como pasó con Zamasu al matar a Gowasu y por eso Bills no murió. Son sólo especulaciones, pero lo de los 5 kaio shin no me parece una cagada ni mucho menos.


Técnicamente, creo que el gordito no murió cuando fue absorbido por Buu, si no que quedó en un estado letárgico como vimos con Gohan, Goten, Trunks y Piccolo.

En cuanto a lo de Zamasu, eso solo sería en su versión anime, no en el manga donde Gowasu dice que no ascendió al estatus de Kaio Shin (lo cual crea un incongruencia muy gorda)
Obviamente hay errores de continuidad por que sin ser cuidadosos es imposible casar cosas de hace 20 años con cosas de ahora.

Me pregunto, no seria ahora el abuelo pervertido el Kaioh Shin principal?..estaba antes ligado a Beerus..dejo de estarlo al estar sellado, no lo sellaria Beeros aposta para evitar que muriera y asi evitar morir el?... El gordito esta dentro de Mr Bu vivo,dormido, no seguiria estando ligado a Beerus, al estar vivo ?

Son chorradas todas xd
El Dai Kaioh Shin (gordo) está muerto, igual que el del Sur. Básicamente porque si siguieran vivos, Beerus no moriría cuando muere Shin en el futuro, dado que en esa línea temporal Majin Buu sigue vivo pero dormido.

Seguramente tras pasar un tiempo absorbidos por Buu, sus características pasarían a formar parte de él definitivamente y desaparecerían como seres independientes.

Ro Kaioh Shin es un dios de varias generaciones previas a Shin, por lo que el Kaioh principal ahora es el joven.
Manveru Ainu escribió:
yusukeyakumo escribió:DBS
Imagen

Probablemente cambiará algo.
Junto a esa silueta viene una foto completa donde no parece cambiar mucho respeto a lo ya visto en capítulos anteriores:
Imagen

Parece más que le han metido el aura azul sólida como la de Vegeta, en lugar de tener el aura azul acuosa anterior del Migatte + el aura roja que llevan anunciando meses. Me imagino (espero) que no será una figura del migatte completo:
Imagen


Yo creo que si será la del Migatte completo básicamente por 2 motivos:
-Es muy evidente que es Goku.
-Todavía no hay figuras oficiales de la forma completa. Que la tapen puede ser un intento de darle misterio, pero meh, se ve obvio.


@rubi. digo que al morir el dai kaio shin del universo 7 Shin se convirtió en el dai kaio shin, al igual que pasó con Zamasu cuando mató a Gowasu, que ocupó su puesto (sólo en el anime como han dicho antes).
@Makankosappo pues sería algo parecido al tema spoilers en revistas o lo de Heroes, que filtran cosas con cierto tiempo de atelación pero luego las cambian y lo que se ve en la serie es distinto... Una pena porque me gustaba mucho más el otro, por muy culé que parezca para un merengue como yo [+risas]
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo pues sería algo parecido al tema spoilers en revistas o lo de Heroes, que filtran cosas con cierto tiempo de atelación pero luego las cambian y lo que se ve en la serie es distinto... Una pena porque me gustaba mucho más el otro, por muy culé que parezca para un merengue como yo [+risas]


Puede que el aura la estén ocultando también, quién sabe...
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo pues sería algo parecido al tema spoilers en revistas o lo de Heroes, que filtran cosas con cierto tiempo de atelación pero luego las cambian y lo que se ve en la serie es distinto... Una pena porque me gustaba mucho más el otro, por muy culé que parezca para un merengue como yo [+risas]


Puede que el aura la estén ocultando también, quién sabe...
Sí puede ser. Me has pillado editando el mensaje porque he visto que la captura que puse que pensaba que tenía que ver con la de la silueta (aparecían juntas en la noticia) no tiene nada que ver con ella, es sólo una captura del juego Dokkan Battle
Parritron escribió:El yayo es peor todavía que el joven. Se creía que lo sabía todo y en realidad desconocía que la unión pothala en mortales se deshacía a la hora.

Bueno vale, es el guión de Super el que le deja como un ignorante xD. Donde dije digo digo Diego XD.

Pero eso no es raro. Los photala solo los tienen los kaioshin. Que un humano se fusione con photala debe ser muy raro. Es posible que en el U7 no hubiese pasado nunca.
Si al final de verdad hacen como que no se dan cuenta que Frieza esta por el escenario escondido y aparece haciendo el "hohoho" y gana el U7 por que se acaba el tiempo y tienen 2 sin que nadie lo sepa, va a ser el final más lamentable posible.
45497 respuestas